[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ostia , no ha pitado penalty a favor del elche jajajajaja, madre mia
Y esta es mano clara o no?

Escandaloso es poco.
Pues si, la si la anterior era la de Alba también.
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:ya me dirás como juegas con haaland y Benzema juntos.

1. Cayendo a izquierda como hacía en el Lyon.

[center]Benzema - Haaland - Mbappé
X ------ X ------ X
X ------ X ------ X------ X

Es más fácil de lo que parece, pero en el Madrid tiene que jugar el matapalomas por izquierda y Benzema en punta por cojones.

[qmparto]
Benzema de extremo ahora xD. Que invento. Lo único con sentido es poner a Benzema atrás del delantero, o al lado, pero de extremo sería una tontería. El ya no está para eso. Haaland nos sobra ahora si viene Mbappé. Cuando se retire Benzema el pasa a delantero y nos tenemos que buscar otro extremo y listo.

HH!!!
no he visto el penalti, pero como no modifiquen la regla de las manos es para matarlos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se viene el batallón llorón. Sacad los paraguas hamijos!
Se ha merecido ganar el barsa por ocasiones pero no le hacia falta estos regalos del arbitro para su triunfo
Y otra perdonada. 0 a 6 debería ir esto.
Claro que se ha merecido ganar y entiendo que igual el arbitro no haya visto la mano pero el VAR?
er_piltrafilla escribió:no he visto el penalti, pero como no modifiquen la regla de las manos es para matarlos...

A mi me parece claro. El problema es que a la jugada siguiente uno muy similar de Jordi Alba no es que no lo haya pitado, es que ni lo ha revisado.
Las que estamos fallando no tienen ni nombre.
Alguien le tiene que decir a los árbitros que el FCB es un equipo de fútbol y no de balonmano. :-?
Vergonzoso [facepalm]
El Elche está jugando la final de Copa?, Que intensidad....
Joeer, 7 a 1 en paradas
DeEinde escribió:Y esta es mano clara o no?

Escandaloso es poco.


Yo creo que la diferencia es que la de Jordi alba si no le da en la mano le hubiera dado en el cuerpo, además apenas la ve venir, no es una mano intencionada ni trascendente.

En cambio la del Elche hace intención clara de jugarla, la del Elche es la típica mano que yo pitaria si o si, es intencionada aunque sea casi un acto reflejo. La de Alba no es así. Pero vaya es tan claro que le da en la mano/brazo que dan ganas de pitarla jaja
El Barcelona es el equipo con mejor saldo de penaltis (6 a favor y 0 en contra, +6)

Lo de todos los años [borracho]
DeEinde escribió:Claro que se ha merecido ganar y entiendo que igual el arbitro no haya visto la mano pero el VAR?

Es inexplicable, la verdad. Y soy culé, pero cada cosa lo que es.

Soy el único que piensa que Memphis con confianza y sin la presión de tener que ser la única referencia goleadora puede ser un jugadorazo?
Qué penita da el Elche. A segunda teníais que iros. Qué suciedad de equipo.
Pero por qué discutís: si postea un rival es robo, y si no es justo. De toda la vida.
Pobre Elche se ha llevado un buen atraco se les debe de haber quedado a todos una cara de gilipollas, lo peor que puede existir es la falta de criterio que lo mismo que se pita para uno no sirva para el contrario. Está claro que bajo ningún concepto se puede permitir que el Barcelona no entre en puestos de Liga de Campeones.
Ter Statuen segun algunos jajajaja
Paradón de Ter Stegen.

Yo siempre confié
Robarle así al pobre Elche.
ahora no lloréis con penaltis no pitados por que lo que le ha hecho a Adama es de llave de Karate...
Penalti no pitado hecho a Adama.

Se acabó. A pastar.
Espero que los jugadores del Elche den la cara y denuncien otro atraco más del Barsa.
Esto ya echa mucha peste.
lo ultimo era penalty claro a adama creo xDD
capo_maldini escribió:
DeEinde escribió:Y esta es mano clara o no?

Escandaloso es poco.


Yo creo que la diferencia es que la de Jordi alba si no le da en la mano le hubiera dado en el cuerpo, además apenas la ve venir, no es una mano intencionada ni trascendente.

En cambio la del Elche hace intención clara de jugarla, la del Elche es la típica mano que yo pitaria si o si, es intencionada aunque sea casi un acto reflejo. La de Alba no es así. Pero vaya es tan claro que le da en la mano/brazo que dan ganas de pitarla jaja

Todo eso es muy bonito y pienso igual, pero ahora se pitan todas, así que normal que luego se digan cosas. Y encima no es la primera vez que no se pitan unas manos así en área cule, curioso.
Vaya equipito el Elche, no habia balones y luego aparecieron todos los recogepelotas jajaja

Ojala se vayan a segunda
Se le ve en forma a Hernández², por él los años no pasan.
Qué clase de Espanyol es este?
Vaya asco da el Elche ojalá bajen y se pudran
Pobre Elche a perdido la final de Champions, que picaera lleva el entrenador.

A ver si juegan así el próximo partido, que lo dudo, equipos que lo dan todo en 6 partidos al año y el resto a dar pena merecen descender.
Ecatombe31 escribió:


Diría que me sorprende pero es todos los años igual. Tienen que ser unos monstruos defendiendo para que nunca hagan penaltis
Qué cojones pedía el entrenador del Elche y por qué le hablaba así a Xavi.
Quién lo iba a decir hace unos meses que el Barça hoy estaría a un paso de ganar la liga.
Trabajada victoria, así sí.
BennBeckman escribió:Espero que los jugadores del Elche den la cara y denuncien otro atraco más del Barsa.
Esto ya echa mucha peste.

Sí, concretamente la que echáis algunos.

Resultado justo pero inexplicable que el árbitro no haya revisado el penalti (al menos para mi De Alba). También es verdad que la falta que se come a Adama cuando iba solo cara a gol. Pero no se entiendo que como está fuerte le tienen que romper la pierna para que le piten falta. Muy flojo vaya.

Y joder, no se puede fallar tanto.
Bueno al menos han sufrido para la victoria y han tenido que recurrir al penalty de verguenza de turno para ganarlo, orgulloso del Elche, a ver si nos salvamos , estamos a 5 puntos, este partido contaba para derrota, nuestra liga es otra

MUCHO ELCHE
Joeru_15 escribió:Qué cojones pedía el entrenador del Elche y por qué le hablaba así a Xavi.

yo tampoco me he enterado que le ha dicho
exitfor escribió:ahora no lloréis con penaltis no pitados por que lo que le ha hecho a Adama es de llave de Karate...

Claro, igualito un penalti en el último segundo que no vale para nada con el otro [qmparto]
Esto acaba 0 a 6, y el Elche acabaría contento. Chorreo no reflejado en el marcador.
Bueno pues a pastar.

Victoria muy sufrida, pero +3 y a seguir sumando y escalando.
Joeru_15 escribió:Qué cojones pedía el entrenador del Elche y por qué le hablaba así a Xavi.


Le estara diciendo porque no expulsaron a Barragan con el penalti por segunda tarjeta amarilla
pasnake escribió:Bueno al menos han sufrido para la victoria y han tenido que recurrir al penalty de verguenza de turno para ganarlo, orgulloso del Elche, a ver si nos salvamos , estamos a 5 puntos, este partido contaba para derrota, nuestra liga es otra

MUCHO ELCHE


Para vergüenza el penalty que no pita sobre Adama y los recogepelotas del Elche. Vaya equipucho de guarros
Perdidas de tiempo,patadas y 11 tios colgados del largero y aprovechando el regalo
Tuvimos que meter varios goles mas pero no pudo ser

Animo al Elche,si jugais con esta intensidad os salvais

En cuanto al Barsa buen partido,partido trabajado y que debimos golear
3 puntos mas y a seguir
Partido necesario en todos los aspectos.

Rival teóricamente más débil que nos ha hecho trabajar y darnos cuenta que no es oro todo lo que reluce.

Muy buena actitud del equipo y Xavi demostrando que es un excelente gestor de personas.
pasnake escribió:Bueno al menos han sufrido para la victoria y han tenido que recurrir al penalty de verguenza de turno para ganarlo, orgulloso del Elche, a ver si nos salvamos , estamos a 5 puntos, este partido contaba para derrota, nuestra liga es otra

MUCHO ELCHE


Quién lo diría, no jugáis así nada más que 6 partidos al año, si vuestra liga es otra competid así todas las jornadas.
A ver si la liga entra de oficio y multa al Elche, lo de los recogepelotas es de juzgado de guardia. Que asquito
La verdad es que el robo ha sido impresionante. Lo siento por los aficionados del Elche, que además ha hecho un gran partido pero no les han dejado puntuar.
313916 respuestas