[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

msung escribió:
exitfor escribió:ahora no lloréis con penaltis no pitados por que lo que le ha hecho a Adama es de llave de Karate...

Claro, igualito un penalti en el último segundo que no vale para nada con el otro [qmparto]

Ahí tienes razón, el anterior es involuntaria a criterio del arbitro y lo segundo es casi agresión sin posibilidad de hacer nada [hallow]
pasnake escribió:Bueno al menos han sufrido para la victoria y han tenido que recurrir al penalty de verguenza de turno para ganarlo, orgulloso del Elche, a ver si nos salvamos , estamos a 5 puntos, este partido contaba para derrota, nuestra liga es otra

MUCHO ELCHE

Es curioso que uno sea penalti de vergüenza pero cuando no han pitado el de Jordi Alba te has quejado amargamente de que no había pitado un penalti claro xD
Que ojo, para mi son los dos, pero tela el doble rasero.
pebol escribió:La verdad es que el robo ha sido impresionante. Lo siento por los aficionados del Elche, que además ha hecho un gran partido.


Se estba quejando el jugador del Elche que en el Bernabéu le birlaron unas manos igual, así que a callar madridistas, que también les habéis tangao.
Veo muy nerviosos a los merengues cuando se supone que tienen la liga ganada jajajaj
xavillin escribió:
pasnake escribió:Bueno al menos han sufrido para la victoria y han tenido que recurrir al penalty de verguenza de turno para ganarlo, orgulloso del Elche, a ver si nos salvamos , estamos a 5 puntos, este partido contaba para derrota, nuestra liga es otra

MUCHO ELCHE

Es curioso que uno sea penalti de vergüenza pero cuando no han pitado el de Jordi Alba te has quejado amargamente de que no había pitado un penalti claro xD
Que ojo, para mi son los dos, pero tela el doble rasero.



Cosas de fanáticos, luego sugiere tu que tuvieron suerte arbitral en alguna final de Champions y se ponen como fieras indignadisimos [qmparto]
xavillin escribió:
pasnake escribió:Bueno al menos han sufrido para la victoria y han tenido que recurrir al penalty de verguenza de turno para ganarlo, orgulloso del Elche, a ver si nos salvamos , estamos a 5 puntos, este partido contaba para derrota, nuestra liga es otra

MUCHO ELCHE

Es curioso que uno sea penalti de vergüenza pero cuando no han pitado el de Jordi Alba te has quejado amargamente de que no había pitado un penalti claro xD
Que ojo, para mi son los dos, pero tela el doble rasero.

penalty de verguenza me refiero a que tenia que haber ganado sin ese penalty por todas las ocasiones que ha tenido el barsa, parece que me he explicado mal o no lo habeis entendido del todo
pasnake escribió:
xavillin escribió:
pasnake escribió:Bueno al menos han sufrido para la victoria y han tenido que recurrir al penalty de verguenza de turno para ganarlo, orgulloso del Elche, a ver si nos salvamos , estamos a 5 puntos, este partido contaba para derrota, nuestra liga es otra

MUCHO ELCHE

Es curioso que uno sea penalti de vergüenza pero cuando no han pitado el de Jordi Alba te has quejado amargamente de que no había pitado un penalti claro xD
Que ojo, para mi son los dos, pero tela el doble rasero.

penalty de verguenza me refiero a que tenia que haber ganado sin ese penalty por todas las ocasiones que ha tenido el barsa, parece que me he explicado mal o no lo habeis entendido del todo


Tranquilo que entre Trolls nos entendemos XD
Senegio escribió:
Ecatombe31 escribió:


Diría que me sorprende pero es todos los años igual. Tienen que ser unos monstruos defendiendo para que nunca hagan penaltis



El truco está que en lugar de provocar penaltis, la defensa deja que nos marquen [qmparto]
pasnake escribió:
xavillin escribió:
pasnake escribió:Bueno al menos han sufrido para la victoria y han tenido que recurrir al penalty de verguenza de turno para ganarlo, orgulloso del Elche, a ver si nos salvamos , estamos a 5 puntos, este partido contaba para derrota, nuestra liga es otra

MUCHO ELCHE

Es curioso que uno sea penalti de vergüenza pero cuando no han pitado el de Jordi Alba te has quejado amargamente de que no había pitado un penalti claro xD
Que ojo, para mi son los dos, pero tela el doble rasero.

penalty de verguenza me refiero a que tenia que haber ganado sin ese penalty por todas las ocasiones que ha tenido el barsa, parece que me he explicado mal o no lo habeis entendido del todo

Pues sin acritud, te has explicado bastante mal porque das a entender que el penalti que le han pitado al Barça no es (que como todo, es una opinión válida, evidentemente)
Increible ir 3s despues de la porqueria de primer tercio de temporada que han hecho
Y Ferran más allá del esperpento a la hora de definir, al menos ahora crea ocasiones y aparece en el partido. Antes estaba trotando 90 minutos sin tocar pelota. Peligro ha creado al menos.

[fumando]
Por cierto, el detalle de que después de que Stegen heche el balón fuera por las molestias de Alba y el Elche no lo devuelva es muy rastrero.
@xavillin

si que es, al principio pensaba que no, pero luego lo he visto repetido y si, acierta, al igual que falla a no señalar el del elche luego
El Tenerife prácticamente se despidió ayer de la posibilidad del ascenso directo. Almería, Eibar y por lo visto ayer el Valladolid están un peldaño más arriba. A ver si al menos aseguramos la cuarta plaza de cara a los playoffs.

Bien el Barça que mete toda la presión al Betis vs Atlético de esta noche.

El Madrid tendría un final de Liga más apretado si el Sevilla no fallara tanto y solo se le podría complicar en los enfrentamientos directos que le quedan con sus perseguidores (a bastante distancia). En casa ante Barcelona/Betis y de visitante Sevilla/Atlético. Pero vamos, que a este ritmo lo tiene hecho.
manolillolo+ escribió:
pebol escribió:La verdad es que el robo ha sido impresionante. Lo siento por los aficionados del Elche, que además ha hecho un gran partido.


Se estba quejando el jugador del Elche que en el Bernabéu le birlaron unas manos igual, así que a callar madridistas, que también les habéis tangao.

Hasta en robos sois los segundones
manolillolo+ escribió:Por cierto, el detalle de que después de que Stegen heche el balón fuera por las molestias de Alba y el Elche no lo devuelva es muy rastrero.


El que no juega limpio no merece respeto, de ahi que ojala bajen a segunda y se hundan
Miedo me da el arbitraje a favor del Real Madrid en el clásico por los lloros absurdos de hoy.
Joder con el Elche como corrían... si hubieran jugado así toda la Liga irían cuartos.

Y hoy juegan el Atleti y el Betis. A ver si ganan los andaluces y nos vamos afianzando en puestos Champions. Esta jornada puede ser redonda con ese partido y las derrotas del Villarreal y la Real.
De lo que queda de liga , Madrid y Barsa pocos puntos van a dejarse
Solo diré que otro partido en el que las manos de unos valen y las otras no se revisan, así siempre va a haber drama. La solución es pitar todas las manos. Que no haya ni revisado esta última con un 1-2 que podría haber sido el 2-2 da alas para que los del Elche se caguen en la madre del árbitro.
Ecatombe31 escribió:Miedo me da el arbitraje a favor del Real Madrid en el clásico por los lloros absurdos de hoy.


Si con que nos chuten 2 veces nos ganan... Vaya porterito tenemos...
JasonTodd escribió:Joder con el Elche como corrían... si hubieran jugado así toda la Liga irían cuartos.

Y hoy juegan el Atleti y el Betis. A ver si ganan los andaluces y nos vamos afianzando en puestos Champions. Esta jornada puede ser redonda con ese partido y las derrotas del Villarreal y la Real.

contra el madrid jugamos muy bien en copa y liga y pudimos ganarles perfectamente, de todas formas el Elche es el 2º equipo con menor presupuesto , es normal que no pueda jugar asi toda la liga, los equipos pequeños de todas formas se "emocionan" y tienen mas intensidad contra los grandes, es normal
rolento escribió:
Ecatombe31 escribió:Miedo me da el arbitraje a favor del Real Madrid en el clásico por los lloros absurdos de hoy.


Si con que nos chuten 2 veces nos ganan... Vaya porterito tenemos...


El porterito que salvo el 2-1 te refieres? Nose que haces aqui y no jugando la xempeions
brundiloba escribió:
rolento escribió:
Ecatombe31 escribió:Miedo me da el arbitraje a favor del Real Madrid en el clásico por los lloros absurdos de hoy.


Si con que nos chuten 2 veces nos ganan... Vaya porterito tenemos...


El porterito que salvo el 1-2 te refieres? Nose que haces aqui y no jugando la xempeions


O cuida, que hoy ha estado acertado con los 2 ultimos tiros, que en los otros 26 partidos su modo estatua/gargola haya costado puntos ( muchos) no pasa nada no?
pasnake escribió:@xavillin

si que es, al principio pensaba que no, pero luego lo he visto repetido y si, acierta, al igual que falla a no señalar el del elche luego

Entonces estamos de acuerdo
@rolento Vamos, que si la liga no se gana es por Ter Statuen porque en 26 partidos se deja meter goles xDDDD

Muchos os debíais poner bajo una porteria, y oa dariaia cuenta que todo lo que va entre los tres palos no se puede parar
Están hablando de robo diciendo que no se ha pitado un penalty para cada lado?
brundiloba escribió:@rolento Vamos, que si la liga no se gana es por Ter Statuen porque en 26 partidos se deja meter goles xDDDD

Muchos os debíais poner bajo una porteria, y oa dariaia cuenta que todo lo que va entre los tres palos no se puede parar


Entre "no se puede parar todo" y salir a "un tiro un gol" hay un termino medio xd por eso estamos varios con la escopeta cargada, no solo yo xd
xavillin escribió:
pasnake escribió:@xavillin

si que es, al principio pensaba que no, pero luego lo he visto repetido y si, acierta, al igual que falla a no señalar el del elche luego

Entonces estamos de acuerdo

Si , estamos de acuerdo, lo que me extraña mucho que en la mano de Jordi Alba ni siquiera haya ido a ver el VAR el árbitro, por eso el mosqueo de muchos aficionados del Elche , tu que opinas sobre eso?

Por qué en el penalty del barsa va enseguida a verlo y el de Alba ni siquiera va a verlo y se sigue el partido rapidísimo otra vez? [rtfm]
pasnake escribió:
xavillin escribió:
pasnake escribió:@xavillin

si que es, al principio pensaba que no, pero luego lo he visto repetido y si, acierta, al igual que falla a no señalar el del elche luego

Entonces estamos de acuerdo

Si , estamos de acuerdo, lo que me extraña mucho que en la mano de Jordi Alba ni siquiera haya ido a ver el VAR el árbitro, por eso el mosqueo de muchos aficionados del Elche , tu que opinas sobre eso?

Por qué en el penalty del barsa va enseguida a verlo y el de Alba ni siquiera va a verlo y se sigue el partido rapidísimo otra vez? [rtfm]

Pues que es lamentable. Podría entender que a su criterio por ir de espaldas y tener la mano más pegada no sea penalti, pero dudo mucho que en directo haya podido ver tan claro que no lo era, vamos que creo que lo debería haber revisado. Y como ya he dicho para mi era penalti.
Lo que desconozco es si puede ir el a ver el penalti si desde el VAR no le corrigen (que entiendo que así habrá sucedido)


Pues bastante de acuerdo. Hoy ha dado un paso adelante Ferran.
El barca ganando gracias a los árbitros. Nada nuevo, sobre todo para los culiers. Cuando el Madrid gane la liga valdrá el doble, juegas contra los equipos y el arbitraje. Y ni así nos huelen.
Están a 15 puntos y lloran. Todavía duelen los meneos que os pegaba Xavi
He visto poco de Ferran pero hoy me ha gustado, entiende el juego, se mueve bien, genera ocasiones, las tiene, ahora las tiene que enchufar. Además aporta físico, presiona, defiende.

También hay que entender que es un extremo reconvertido, puede ocupar las tres posiciones de ataque. Por 55m hoy en día no fichas cracks, fichas jugadores buenos para hacer plantilla.
7Nar escribió:El barca ganando gracias a los árbitros. Nada nuevo, sobre todo para los culiers. Cuando el Madrid gane la liga valdrá el doble, juegas contra los equipos y el arbitraje. Y ni así nos huelen.


Llevas las tres vacunas del covid?
Por cierto, terceros, 2 puntos arriba ya del Betis, con los mismos partidos, ya que a nosotros nos falta un partido todavía, y a ellos el de esta jornada. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues bastante de acuerdo. Hoy ha dado un paso adelante Ferran.

Pero si Ferrán es malísimo xD, lo veo un paquete a lo Morata , falla muchísimas
adri079 escribió:
manolillolo+ escribió:
pebol escribió:La verdad es que el robo ha sido impresionante. Lo siento por los aficionados del Elche, que además ha hecho un gran partido.


Se estba quejando el jugador del Elche que en el Bernabéu le birlaron unas manos igual, así que a callar madridistas, que también les habéis tangao.

Hasta en robos sois los segundones


Al menos reconoces que tu equipo roba bastante mas, eso es algo.
brundiloba escribió:
7Nar escribió:El barca ganando gracias a los árbitros. Nada nuevo, sobre todo para los culiers. Cuando el Madrid gane la liga valdrá el doble, juegas contra los equipos y el arbitraje. Y ni así nos huelen.


Llevas las tres vacunas del covid?

Y unos cuantos cubatas encima, probablemente.
xavillin escribió:
brundiloba escribió:
7Nar escribió:El barca ganando gracias a los árbitros. Nada nuevo, sobre todo para los culiers. Cuando el Madrid gane la liga valdrá el doble, juegas contra los equipos y el arbitraje. Y ni así nos huelen.


Llevas las tres vacunas del covid?

Y unos cuantos cubatas encima, probablemente.

Jajajaja
Senegio escribió:
k_nelon escribió:


Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.

Luego llegará otro a ponerte una cuenta del Manchester City donde dirán que su sueño es jugar con el inventor del fútbol.

No sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas. Pero menos entiendo cómo sois capaces de perderlo 24 horas al día los 365 días del año. Yo al segundo día me canso.

En verano se verá


Imagen


Pero que dise amigo, [+risas] si el tipo es el portavoz de la familia Haaland y amigo íntimo, algo más fiable solo sería el propio padre o el jugador.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que puede que al final no se de por el Real? ok, pero no estoy poniendo como fuente a ninguno del chiringuito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es más, es tan directo y con la mofa final a Laporta que huele a desmentido por parte de la familia por el autobombo del viaje de Xavi en la Xavineta para hablar con el jugador [+risas]
Celta 4 - Real Mallorca 3

Partido que no se puede perder, tienes un futbolista más en los últimos 10 minutos y dejas que el equipo rival tenga las ocasiones más claras hasta que en el minuto 95 les haces un penalti.

Desgraciadamente el Mallorca es un cadáver que apesta a segunda división. La defensa es un completo flan y eso tiene muy mala herida si encima eres un equipo al que le cuesta meter gol aunque hoy se hayan metido 3. Además mentalmente están fuera, tuvieron un arreón con la llegada de Muriqi pero se han venido completamente abajo a raíz de un par de partidos en que se jugó bien pero no hubo resultados unidos a la lesión de Galarreta.

Como último clavo ardiendo al que agarrarse optaría por el cambio de entrenador, veo que su discurso no cala y esto harto de su planteamiento conservador aunque supongo que no lo harán hasta que no se caiga a puestos de descenso.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
k_nelon escribió:


Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.

Luego llegará otro a ponerte una cuenta del Manchester City donde dirán que su sueño es jugar con el inventor del fútbol.

No sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas. Pero menos entiendo cómo sois capaces de perderlo 24 horas al día los 365 días del año. Yo al segundo día me canso.

En verano se verá


Imagen


Pero que dise amigo, [+risas] si el tipo es el portavoz de la familia Haaland y amigo íntimo, algo más fiable solo sería el propio padre o el jugador.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que puede que al final no se de por el Real? ok, pero no estoy poniendo como fuente a ninguno del chiringuito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es más, es tan directo y con la mofa final a Laporta que huele a desmentido por parte de la familia por el autobombo del viaje de Xavi en la Xavineta para hablar con el jugador [+risas]


Me da pereza buscar "fuentes cercanas" de no-fichajes del Madrid, así que no lo voy a hacer. Sí he buscado la entrevista para no quedarme con los tuits y no dice nada. Pero NADA DE NADA.

Lo único que afirma rotundamente es que no ha habido reunión con el Barcelona (que, además, puede no ser verdad). En lo otro habla de "yo creo", "tengo la sensación", "es más bien una posibilidad". Si os queréis tocar con eso, pues bueno. Luego supongo que cuando habla la madre de Mbappé sobre algo que no os interesa hacéis lo de la imagen que has puesto:

Imagen


Y ya no importa lo "cercana" que sea la fuente, lo que importa es que no dice lo que quieres oír. Pero #tranquilos, que ahora viene Erika a ponernos un tuit del jeque tuitero, primo de no sé quién, que supongo que también tendrá relevancia... si dice lo que uno quiere que diga [angelito]
@Senegio

Totalmente. Cuando es con la madre de la Gata Flora les importa un rábano, que qué tiene que decir esa, e importa si es festivo o está lloviendo.

Imagen

PD:



@hh1

Imagen
La Xavineta lleva 30 puntos de 39 posibles y lleva sin perder en liga desde hace 9 jornadas. Con la media de Xavi hoy llevaríamos 60 puntos con un partido menos.
El penalti del Betis lo pitan a ratos? Así llevas 39 de 39 si juegas con otras normas


Esta claro que sí un club arruinado le dejas gastar más dinero aún no puedes permitir que no quede en Champions directamente

Y Joao lleva unos buenos partidos con goles , ya es mejor que ficticius según los mandriles XD
Poco se va a hablar de esa mano del betis, si hasta saca el balon a corner empujando la pelota.
Si fuese el Sevilla, Atleti o Betis me preguntaría seriamente por qué el Barsa lleva la friolera de 0 penales en contra con diferentes manos para dar y tomar. Allá ellos.
Madre mia con la llorera, hacia tiempo que no se veía una así.
313946 respuestas