[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mete una de 20 falladas desde que está en el club
Un pufo igualmente
Nos hemos desinflado fisicamente, esto pinta mal ya para el elche
Joder Ferrán…ha metido, pero otra clara que falla
Por fin para algo la gárgola, desde aquí a finales de abril para que vuelva a parar otra.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Un delantero que no marca ni queriendo no vale para nada, y los 55 kilos que hemos soltado por el no son moco de pavo para tener paciencia con el…



Desde el cariño.... Vaya puntería.


Ya era hora, pero un gol no justifica su fichaje. De todas formas deseando estoy que me calle la boca
Ferran ha mejorado, pero definiendo sigue en su línea.
Una vez más, Ter Stegen salvandole el ojete al Barsa.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Un delantero que no marca ni queriendo no vale para nada, y los 55 kilos que hemos soltado por el no son moco de pavo para tener paciencia con el…



Desde el cariño.... Vaya puntería.


Ya era hora, pero un gol no justifica su fichaje. De todas formas deseando estoy que me calle la boca


Era una coña por el momento justo en que lo has dicho... A mi Ferrán me gusta mucho, está siempre donde debe... Ahora, está de un fallon horroroso... Por menos de eso llamábamos a uno el matapalomas, razón no te falta.
No entiendo que De Jong no siga. No se la primera parte pero la Segunda me estaba gustando mucho.
Menudo golazo de ferran, los envidiosos diran que solo tenia que empujarla
BennBeckman escribió:Una vez más, Ter Stegen salvandole el ojete al Barsa.


Una vez más? [qmparto]

Pero si hace meses que no nos salva nada… ojalá nos salvara como a vosotros Courtois
xavillin escribió:No entiendo que De Jong no siga. No se la primera parte pero la Segunda me estaba gustando mucho.


El que está peor es Pedri.
BennBeckman escribió:Una vez más, Ter Stegen salvandole el ojete al Barsa.


Alguna tendrá que parar, no??

Hace año y medio que es un portero del montón, ha sido el mejor del mundo y tiene ramalazos, pero el año pasado hay 12 puntos que los perdemos por él directamente.
Madre mía Ferran.... Esto de ir 0 a 4, a nadie le hubiese extrañado, pero ellos hicieron 1 de 2, y nosotros 1 de 15.
Joder ahora lo ha hecho de pm Ferrán pero es que luego las fáciles las manda al Palomero
Este chico está gafado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía Ferran.... Esto de ir 0 a 4, a nadie le hubiese extrañado, pero ellos hicieron 1 de 2, y nosotros 1 de 15.


El nuevo matapalomas, ya tenemos quien las expulse del camp nou xd
Digo yo que alguna tiene que entrar
xavillin escribió:Digo yo que alguna tiene que entrar


Pero hoy no.. mañaaaana. ( Demos gracias del 1-1)
No estamos jugando mal, pero no entra.....

Y estos equipos en su línea, si jugarán así todos los partidos estaban salvados a mitad de temporada.
rolento escribió:
xavillin escribió:Digo yo que alguna tiene que entrar


Pero hoy no.. mañaaaana. ( Demos gracias del 1-1)

Al menos ahora está la sensación de que en cualquier momento podemos ganar y a cualquier equipo se le puede remontar, que nos hemos tirado un tiempo que eso era impensable
No se si va a pitar pero para mi eso es penalti
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es penalty.

Penalty pero muy tonto, pobre.
Lo pita. Ahora lo fallaremos.
Pues otra victoria para el Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo pita. Ahora lo fallaremos.


Como de costumbre xd
Gooool de Depayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Que bien lo ha tirado.
Vaya robo, estaba claro que se iba a decidir asi el partido, con un penalty a favor del grande, para variar

P.D. rectifico, era penalty xDD
Goooooooolllll

Tic tac tic tac clásico
Vamooos
Como para parar eso sabes….

pasnake escribió:Vaya robo, estaba claro que se iba a decidir asi el partido, con un penalty a favor del grande, para variar

Es un penalti muy tonto, pero igual de tonto que claro. No entiendo la queja, sinceramente.
Memphis > Messi

En penaltis.
Se están cargando el fútbol, una jugada intrascendente donde primero hay mano de Depay acaba en penalti. Es lamentable en lo que se a convertido el fútbol español con el tema de las manos.
Se ha puesto nervioso Menphis… penalti perfecto
Ecatombe31 escribió:Pues otra victoria para el Barça.


Aun la puede liar el cono de la portería xd
Joeru_15 escribió:Por fin para algo la gárgola, desde aquí a finales de abril para que vuelva a parar otra.



Hostas como mola el mote [qmparto] el nuestro el pasado año era tragabolas
Los penaltys quitando las telarañas de la escuadra deberían puntuar doble, no me jodas... qué animal.
Vaya penalti [facepalm]

Salvar al soldado Barça
Si esta Messi ese panel……
JasonTodd escribió:Se ha puesto nervioso Menphis… penalti perfecto


Vaya tela... Como lo ha tirado....

Ahora, penalty que da vergüenza pitarlo.
Hay que meter otro... Esto está peligroso.
Pues eso De Alba también era penalti. Fatal el árbitro.
abeliyo86 escribió:Se están cargando el fútbol, una jugada intrascendente donde primero hay mano de Depay acaba en penalti. Es lamentable en lo que se a convertido el fútbol español con el tema de las manos.


La verdad que alguna repetición es confusa porque parece que también la toca menphis con la mano.

Y ahora mano de Jordi alba que bien podría haber pitado.
314169 respuestas