[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Totalmente de acuerdo. Los únicos que ganan con estas absurdeces son los vendehumos random, el jugador y el agente, creando una histeria y dando bombo x6 en busca de un contratazo.

Quien no recuerda el verano de Ronaldinho, desde Brasil y desde cualquier lado riéndose del FCB, que cómo iba a ir allí estando el Madrid y el United detrás, cómo iba a irse a un Barcelona en ruinas y que no jugaba ni Shempions.... Hasta recuerdo oyendo El Larguero por aquel entonces, un Sábado con Míster Dopping (Alcalá) diciendo que desde la prensa inglesa y brasileña se decía que estaba ya en Inglaterra pasando el reconocimiento médico... La historia sabemos todos cómo acabó.

A esperar y ya. Lo demás es malgastar energía.

Lo único cierto es que como el Madrid fiche a Halland y Mbappé, no olemos una Liga en una década
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Totalmente de acuerdo. Los únicos que ganan con estas absurdeces son los vendehumos random, el jugador y el agente, creando una histeria y dando bombo x6 en busca de un contratazo.

Quien no recuerda el verano de Ronaldinho, desde Brasil y desde cualquier lado riéndose del FCB, que cómo iba a ir allí estando el Madrid y el United detrás, cómo iba a irse a un Barcelona en ruinas y que no jugaba ni Shempions.... Hasta recuerdo oyendo El Larguero por aquel entonces, un Sábado con Míster Dopping (Alcalá) diciendo que desde la prensa inglesa y brasileña se decía que estaba ya en Inglaterra pasando el reconocimiento médico... La historia sabemos todos cómo acabó.

A esperar y ya. Lo demás es malgastar energía.

Lo único cierto es que como el Madrid fiche a Halland y Mbappé, no olemos una Liga en una década

El FCB tenía a Rivaldo, Figo y Kluivert, algo muy superior a juntar a la Gata Flora y al noruego, y no ganó una Shempions, y de demás títulos, se repartió bastante la cosa.

Imagen
Hereze escribió:Lo único cierto es que como el Madrid fiche a Halland y Mbappé, no olemos una Liga en una década

Yo no lo tendría tan claro, refuerzan su mejor posición y dejan desatendidas las peores, sería un equipo totalmente descompensado, nosotros haciendo un par de buenos fichajes podemos volver a ser un equipo top si las cosas siguen así.
k_nelon escribió:
borre escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Vaya par de golazos.

Lukita es puro amor [amor] [amor]
Ojalá renueve un añito más.


Mis dieses.

[beer]



Casualidad? [hallow]
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Lo único cierto es que como el Madrid fiche a Halland y Mbappé, no olemos una Liga en una década

Yo no lo tendría tan claro, refuerzan su mejor posición y dejan desatendidas las peores, sería un equipo totalmente descompensado, nosotros haciendo un par de buenos fichajes podemos volver a ser un equipo top si las cosas siguen así.

Tendrian a la mejor delantera y al mejor portero del mundo, sólo con eso a la que el resto sea minimamente decente, te da de sobra para ganar Ligas
Senegio escribió:
k_nelon escribió:


Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.

Luego llegará otro a ponerte una cuenta del Manchester City donde dirán que su sueño es jugar con el inventor del fútbol.

No sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas. Pero menos entiendo cómo sois capaces de perderlo 24 horas al día los 365 días del año. Yo al segundo día me canso.

En verano se verá


Es la fuente más fiable de hecho XD .
Deja claro que está entre Madrid o City ahora mismo.

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Totalmente de acuerdo. Los únicos que ganan con estas absurdeces son los vendehumos random, el jugador y el agente, creando una histeria y dando bombo x6 en busca de un contratazo.

Quien no recuerda el verano de Ronaldinho, desde Brasil y desde cualquier lado riéndose del FCB, que cómo iba a ir allí estando el Madrid y el United detrás, cómo iba a irse a un Barcelona en ruinas y que no jugaba ni Shempions.... Hasta recuerdo oyendo El Larguero por aquel entonces, un Sábado con Míster Dopping (Alcalá) diciendo que desde la prensa inglesa y brasileña se decía que estaba ya en Inglaterra pasando el reconocimiento médico... La historia sabemos todos cómo acabó.

A esperar y ya. Lo demás es malgastar energía.

Lo único cierto es que como el Madrid fiche a Halland y Mbappé, no olemos una Liga en una década

Si un Madrid penoso y decrépito va a ganar la liga sin despeinarse, imaginate.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Totalmente de acuerdo. Los únicos que ganan con estas absurdeces son los vendehumos random, el jugador y el agente, creando una histeria y dando bombo x6 en busca de un contratazo.

Quien no recuerda el verano de Ronaldinho, desde Brasil y desde cualquier lado riéndose del FCB, que cómo iba a ir allí estando el Madrid y el United detrás, cómo iba a irse a un Barcelona en ruinas y que no jugaba ni Shempions.... Hasta recuerdo oyendo El Larguero por aquel entonces, un Sábado con Míster Dopping (Alcalá) diciendo que desde la prensa inglesa y brasileña se decía que estaba ya en Inglaterra pasando el reconocimiento médico... La historia sabemos todos cómo acabó.

A esperar y ya. Lo demás es malgastar energía.

Pero si el Piños llegó al Barça como plan B y porque el Madrid se fue a por Beckham...
En aquella época, siendo el Barça bastante más solvente que ahora, el reclamo del Madrid era mucho mayor que el del Barça.
Con esto no digo que siempre los jugadores quieran ir antes al Madrid que al Barça, pero hay épocas en las que sí.Que te veo venir...
Hubo otras épocas en las que era más atractivo fichar por el Barça que por el Madrid.

Y ahora, no es que el reclamo sea mayor, es que es más solvente.No hay más.
Que Haaland acaba en Madrid o City, lo saben hasta la hienas de África.
Solo, si estos dos clubes se echan atrás o no dan las pretensiones de Haaland, y siempre y cuando el Barça acepte CVC,puede acabar en el Barça.

No sé cómo le dais tantas vueltas.
Y cuanto antes se resuelva el futuro de Haaland ,más difícil para el Barça,ya que es menos solvente.
Al Barça le conviene que Haaland llegue a final de temporada sin fichar por nadie, y eso ,no va a pasar.

Rivaldo ,Figo y Kluivert superiores a Mbpapé y Haaland?Actualmente puede, pero es que estos tienen 22 años y pinta a que van a ser top 3 en los próximos 10 años.Bueno, si no lo son ya.Mabppé seguro.
Por su edad, tienen aún si cabe, más margen de mejora, por lo que su potencial final puede ser equiparable o superior al de Figo Y Rivaldo.Lo de Kluivert, siendo un gran jugador, por favor, se lo comen con patatas.

@IvanQ
Se dejan desatendidas otras posiciones UNA temporada a lo sumo.Posiciones mucho más fáciles de reforzar.
Y a parte, sigo sin entender la idea de que no se pueden reforzar otras posiciones fichando a esos dos, cuando a día de hoy, entrarían de sobra las fichas de Haaland y Mbappé , sin ni siquiera sacar a nadie de la actual plantilla.
Resta luego las bajas de Bale, Marcelo e Isco, más alguna de todas las salidas que quieren realizar: Ceballos, Hazard,Mariano, Vallejo,Jovic , posible venta de Asensio y posible cesión de Rodrygo.

Vamos, te da para esos dos y reforzar varias posiciones.
No sé de dónde sale la idea de que si vienen esos dos, no viene nada más.

Y eso de que refuerzan su mejor posición...¿la delantera?
Si tenemos a Benzemá con 34 palos.
Ausencio que solo vale para tirar, en el resto de cosas no aporta nada.
Rodrygo que nunca hace nada.
Jovic ya me contarás...
Mariano ni está.
Hazard es un ex jugador.
Y te queda Vinicius más solo que la una.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Lo único cierto es que como el Madrid fiche a Halland y Mbappé, no olemos una Liga en una década

Yo no lo tendría tan claro, refuerzan su mejor posición y dejan desatendidas las peores, sería un equipo totalmente descompensado, nosotros haciendo un par de buenos fichajes podemos volver a ser un equipo top si las cosas siguen así.

Su mejor posición? Tú no ves al Madrid, verdad?
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Lo único cierto es que como el Madrid fiche a Halland y Mbappé, no olemos una Liga en una década

Yo no lo tendría tan claro, refuerzan su mejor posición y dejan desatendidas las peores, sería un equipo totalmente descompensado, nosotros haciendo un par de buenos fichajes podemos volver a ser un equipo top si las cosas siguen así.

Su mejor posición? Tú no ves al Madrid, verdad?

Es el Madrid el que está filtrando la excusa de que Halaand no tendría sitio este año con Bencemá ahí [qmparto]

Todo por no decir que si llega mbappe estaría jodidísimo fichar algo más de esas cifras en un mismo año.
BennBeckman escribió:Su mejor posición? Tú no ves al Madrid, verdad?

Benzema + Vini + Mbappe te parece la peor posición del Madrid? Hasta hace nada Vini era el futuro balón de oro y Benzema el balón de oro actual para muchos.

hh1 escribió:@IvanQ
Se dejan desatendidas otras posiciones UNA temporada a lo sumo.Posiciones mucho más fáciles de reforzar.

Por eso el Madrid lleva 2 temporadas sin reforarlas.
Cambiando de tema:

Ayer leí que era una leyenda urbana que el equipo se le había venido abajo a Ancelotti en su segunda temporada (2014-2015) y lo he buscado y es verdad.

Perdió el liderato en la jornada 26 perdiendo en San Mamés. Creo que con eso el Barcelona se puso 1 punto por delante. La liga se decidió en el Barcelona - Madrid de la jornada 28 (2-1), con el que la ventaja aumentó a 4 puntos. En las últimas 10 jornadas el Madrid ganó 9 partidos y empató uno, y el Barcelona ganó 8 y empató dos (el último con la liga ya ganada en la última jornada). Final: 94 vs 92 puntos.

En Champions caímos en semifinales con la Juve tras empatar en el Bernabéu. Nos eliminó un gol de Morata.

Así que no, el equipo no se cayó.


Imagen

Día que pasa tengo más claro que este señor será el que se encargará de dar la exclusiva del fichaje.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Su mejor posición? Tú no ves al Madrid, verdad?

Benzema + Vini + Mbappe te parece la peor posición del Madrid? Hasta hace nada Vini era el futuro balón de oro y Benzema el balón de oro actual para muchos.

hh1 escribió:@IvanQ
Se dejan desatendidas otras posiciones UNA temporada a lo sumo.Posiciones mucho más fáciles de reforzar.

Por eso el Madrid lleva 2 temporadas sin reforarlas.

Estás metiendo a Mbappé en la ecuacion y todavia no está.
Lo que tenemos claro es que la delantera actual ea flojilla, sin ir más lejos, anoche abrieron la lata Camavinga y Modric desde fuera del área porque arriba somos inoperantes.
BennBeckman escribió:Estás metiendo a Mbappé en la ecuacion y todavia no está.
Lo que tenemos claro es que la delantera actual ea flojilla, sin ir más lejos, anoche abrieron la lata Camavinga y Modric desde fuera del área porque arriba somos inoperantes.

Yo lo digo desde el punto de vista de que se quiere a ambos, coger a los 2 sería sobrecargar la delantera y quedarse sin pasta para reforzar otras posiciones, 1 de los 2 está claro qeu sí interesa.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Estás metiendo a Mbappé en la ecuacion y todavia no está.
Lo que tenemos claro es que la delantera actual ea flojilla, sin ir más lejos, anoche abrieron la lata Camavinga y Modric desde fuera del área porque arriba somos inoperantes.

Yo lo digo desde el punto de vista de que se quiere a ambos, coger a los 2 sería sobrecargar la delantera y quedarse sin pasta para reforzar otras posiciones, 1 de los 2 está claro qeu sí interesa.

No, porque por los dos se irían menos de 200 millones y el Madrid tiene más de 300 para fichar.
Y no sobrecargas nada porque esos dos serían titulares sí o sí.
A eso súmale que se piran Marcelo, Bale, Isco, etc...

Fjörtoft: "Todo está entre el Manchester City y el Madrid"
El exjugador, muy cercano a la familia Haaland, ha dejado al Barça en un segundo plano en la carrera por fichar al noruego, en una charla con 'ESPN'.

Se va al City 100%.
@BennBeckman 200 por ambos los primeros y que dejas a Benzema en el banquillo?
BennBeckman escribió:No, porque por los dos se irían menos de 200 millones.

Wtf?!
anoche destituyeron al entrenador del granada, menos mas porque casi nos mete en segunda.
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:No, porque por los dos se irían menos de 200 millones.

Wtf?!

Mbappé viene gratis y Halaand serán unos 100. :-?
IvanQ escribió:@BennBeckman 200 por ambos los primeros y que dejas a Benzema en el banquillo?

Yo jugaría con Mbappé Haaland Benzema.
Al que me cargaba sería a Vini.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:No, porque por los dos se irían menos de 200 millones.

Wtf?!

Mbappé viene gratis y Halaand serán unos 100. :-?
IvanQ escribió:@BennBeckman 200 por ambos los primeros y que dejas a Benzema en el banquillo?

Yo jugaría con Mbappé Haaland Benzema.
Al que me cargaba sería a Vini.

Mbappe gratis? Que no le pagues al psg no implica que no vaya a ser de las operaciones más caras de la historia en comisiones y prima de agente libre.
BennBeckman escribió:Yo jugaría con Mbappé Haaland Benzema.
Al que me cargaba sería a Vini.

Ya se vio lo bien que funcionó eso con Higuain y Benzema. Haaland y Benzema ocupan la misma posición.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:No, porque por los dos se irían menos de 200 millones.

Wtf?!

Mbappé viene gratis y Halaand serán unos 100. :-?
IvanQ escribió:@BennBeckman 200 por ambos los primeros y que dejas a Benzema en el banquillo?

Yo jugaría con Mbappé Haaland Benzema.
Al que me cargaba sería a Vini.


En sueños

Mbappe sería una comisión monstruosa de fichaje, ponle tirando por lo bajo 100 millones en total, luego el sueldo si va a ser de 20 netos o así se decía no? Ya son 40 millones brutos ese primer año, ahí ya tienes 140 tirando por lo bajo

Haaland sería más, porque el si que mira el dinerito, son 75 de traspaso, más la comisión de Raiola, a eso sumale impuestos y el sueldo, y igual sólo esa óperacion supera los 200

Cualquier equipo grande la puede afrontar? Sí
Es una robada que flipas? También

Lo bueno es que la mitad lo pagas con camisetas
IvanQ escribió:Por eso el Madrid lleva 2 temporadas sin reforarlas.


el madrid lleva desde antes de que se fuera cristiano haciendo una gestion de plantilla pesima.

al madrid le esta salvando el culo ahora, los fichajes que se hicieron hace 8+ años (modric, kroos, casemiro...) o aun mas años (benzema).

y que ha funcionado el plan B de fichar a courtois, que lo descarto el chelsea para coger a kepa (¿?!)... y si, era plan B porque te recuerdo que el plan A era fichar a De Gea y que aquello salio mal "por enviar tarde el fax" (en realidad eso fue una excusa para la prensa, el motivo real es que no habia acuerdo economico pero no convenia decir eso para evitar que viniera otro con pasta y planchara el fichaje).

de todos modos, por si no te ha quedado claro leyendo a madridistas y viendo los partidos: el madrid esta en la putisima mierda. lo que pasa es que los rivales por la liga o estan/han estado aun mas en la putisima mierda (FCB, atleti) o sencillamente no tienen nivel para pelear por la liga (sevilla) y pues estando asi el percal, se puede ganar liga aun estando el equipo sujeto con alfileres.

pero esta sujeto con alfileres y eso se va a terminar de comprobar pronto, por si quedaba alguna duda. [angelito]

pd. y si. mbappe-benzema-haland es imposible que funcione. por eso o bien no van a ir al madrid los dos (tanto por tema economico como por tema tactico) o bien si van, hay que sacar de la ecuacion a benzema la niña de los ojos de florenthanos.

pd. gratis no va a ser ninguno de los dos. no se porque siguen con esas perretas algunos de negar la realidad.

de hecho lo mas probable en mayo o junio es que mbappe renueve por el PSG solo para que suba el precio. y mas vale que el PSG no gane la champions porque entonces el nene no sale de ahi ni con agua hirviendo.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Yo jugaría con Mbappé Haaland Benzema.
Al que me cargaba sería a Vini.

Ya se vio lo bien que funcionó eso con Higuain y Benzema. Haaland y Benzema ocupan la misma posición.

Haaland es un 9 y Benzemiau no.
Por qué me sacas a Higuaín y no a CR? :-?
@Remufrasio Los cojones 33.
¿Como va a costar más de 100 millones en primas? [qmparto]
@BennBeckman xq CR era extremo, Haaland es 9 como higuain, ya me dirás como juegas con haaland y Benzema juntos.
@GXY +1 a todo.
pero si benzema es 9 como lo vas a poner con haland...

benzema de "media punta" o de extremo, es desperdiciar una plaza, asi de claro lo digo.
@BennBeckman hombre, yo apostaría los cojones a que minimo una prima de fichaje de 50 kilos limpios se lleva, de alguna manera tienes que compensar que aguante un año a los jeques queriendo bañarlo en oro
IvanQ escribió:@BennBeckman xq CR era extremo, Haaland es 9 como higuain, ya me dirás como juegas con haaland y Benzema juntos.
@GXY +1 a todo.

Si dices que Benzema es "9" es que no tienes ni ide de fútbol o nunca has visto al Madrid.
CR no jugaba de extremo en el Madrid, jugaba de "9" y Benzema por detrás.

GXY escribió:pero si benzema es 9 como lo vas a poner con haland...

benzema de "media punta" o de extremo, es desperdiciar una plaza, asi de claro lo digo.

No y no. Benzemá en su puta vida ha sido un 9.
Remufrasio escribió:@BennBeckman hombre, yo apostaría los cojones a que minimo una prima de fichaje de 50 kilos limpios se lleva, de alguna manera tienes que compensar que aguante un año a los jeques queriendo bañarlo en oro

50 kilos de prima pueden ser.
100 kilos para fichar a Haaland y 50 por Mbappé. 150.
@BennBeckman Benzema juega un poco más atrasado que un 9 pero sin 9 delante, Ronaldo que yo recuerde era extremo izquierdo en el Madrid, otra cosa es que dentro de esa función se metiera en la posición del 9.
BennBeckman escribió:No y no. Benzemá en su puta vida ha sido un 9.


pues es lo que lleva 13 años haciendo en el madrid ¬_¬

que si, que con movilidad, no es un palo clavao, a veces se desplaza para aca y para alla (la mayoria de las veces generando 0 ventaja con ello) pero sigue siendo 9.

da igual como los vayas a poner. esas 3 piezas a la vez no encajan. y te lo reduzco mas: benzema y haland a la vez tampoco encajan, porque los dos son 9's y ninguno de los dos ni es mediapunta ni es extremo ni es interior. en cambio mbappe si puede (y suele) jugar de extremo.

de hecho... has visto algun partido del ultimo año y medio de francia? como estan situados mbappe y benzema?

@ivanq casi siempre, pero en el ultimo par de años si que CR jugo ratos y algun partido completo, de 9. que por cierto si eso ocurria estando benzema en el campo aquello era un despiporre. creo que hubo algun experimento de benzema de extremo por la izquierda y CR de 9, que obviamente funcionaba de aquella manera.

el tema es que llegado cierto momento CR ya no se iba de nadie por la izquierda y como demandaba que le pasaran los balones en vez de pasarlos el, pues no tenia sentido ponerlo en una posicion donde su funcion el 90% del tiempo es pasar balones. de ahi lo de la reconversion a 9. ademas eran años donde benzema jugaba por decreto teniendo una puta mierda de rendimiento por lo que siempre estaba en la agenda buscar alternativas para el 9 las cuales al final ninguna funcionaba porque como benzema tenia que jugar por decreto pues alla que iba aunque no marcara un gol en 5 partidos. :-|

ese tema desde 2019-20 se ha diluido porque benzema ha empezado a funcionar bastante mejor
Benzema no es 9 pero juega en esa posición con libertad.

Si juega de 9, tiene pico y hace cuá cuá, está claro lo que es.
Benzemá + Haaland no sería un problema. Como ha dicho alguien antes, Haaland estaría lesionado la mitad del tiempo, así que perfecto. [snif]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cuánto nervio les da a algunos la posible sacada de polla de Floren este verano...

[fumando]
GOL.

Mbape 1500 millones de prima como poco, no como los que llegan gratis a otros clubs que les pagan en chupachups.

En serio ¿no os cansáis todos los días 24 horas con Halanes y Mbapeses?

Que cansinez.
Yo lo que me parto la caja es al leer a gente que realmente cree que la planificación del posible fichaje de un jugador que está llamado a ser una de las máximas estrellas de los próximos 10 años va a depender de un tío que va a cumplir los 35, un poco de seriedad por favor [facepalm]
GGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL.
El Rayo, como se descuide... [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Su mejor posición? Tú no ves al Madrid, verdad?

Benzema + Vini + Mbappe te parece la peor posición del Madrid? Hasta hace nada Vini era el futuro balón de oro y Benzema el balón de oro actual para muchos.

hh1 escribió:@IvanQ
Se dejan desatendidas otras posiciones UNA temporada a lo sumo.Posiciones mucho más fáciles de reforzar.

Por eso el Madrid lleva 2 temporadas sin reforarlas.

A Benzemá le queda un año, con suerte 2.
Se te escapa Haaland ,y dentro de 1 o 2 años, ya me dirás a quién pones.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Su mejor posición? Tú no ves al Madrid, verdad?

Benzema + Vini + Mbappe te parece la peor posición del Madrid? Hasta hace nada Vini era el futuro balón de oro y Benzema el balón de oro actual para muchos.

hh1 escribió:@IvanQ
Se dejan desatendidas otras posiciones UNA temporada a lo sumo.Posiciones mucho más fáciles de reforzar.

Por eso el Madrid lleva 2 temporadas sin reforarlas.

A Benzemá le queda un año, con suerte 2.


A Benzema le queda lo que le quede a Flo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Benzema + Vini + Mbappe te parece la peor posición del Madrid? Hasta hace nada Vini era el futuro balón de oro y Benzema el balón de oro actual para muchos.


Por eso el Madrid lleva 2 temporadas sin reforarlas.

A Benzemá le queda un año, con suerte 2.


A Benzema le queda lo que le quede a Flo [+risas] [+risas]

Jajajajaja.Cierto.

@srkarakol
El primo ese es tontísimo y un hipócrita.

Deseando estoy de leerle cuando se les pire Mbappé.¿A que ni aparece? [poraki]
@srkarakol

Es un grande. XD

Vamos Cádiz a por el tercero, que sois capaces de liarla tranquilamente aún yendo 2 arriba.

PD:



[fumando]
hh1 escribió:@srkarakol
El primo ese es tontísimo y un hipócrita.

Deseando estoy de leerle cuando se les pire Mbappé.¿A que ni aparece?


Algo hará... A mí me encanta lo troll que es.

eRiKaXPiReNCe escribió:Es un grande.


Se la suda todo, me encanta.

Pd. Olé tú Caí.
Primera victoria en casa en toda la liga, ya era hora, 3 puntos imprescindibles.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe me encanta tu colega....



Menudo loser [qmparto]
IvanQ escribió:refuerzan su mejor posición

Lo mejor del Madrid es la portería. Lo demás es mediocre o toca renovar urgente por edad.

El Madrid necesita delanteros de primer nivel como se presupone que son el noruego y el tortugo como el comer. Que el único bueno que tiene ahora mismo es Benzema y ya tiene una edad por bien que esté.


GXY escribió:pues es lo que lleva 13 años haciendo en el madrid

Jugar de 9 no te convierte en 9.

Ronaldinho jugaba en la banda y era un 10. No era extremo como Figo o Garrincha pese a jugar ahí.

El mismo Mbappé es delantero y no extremo y ahí lo tienes jugando la mayoría del tiempo en la banda.
Va sin madriditis el primo del turbante.
Presumir de Hakimi es como el que presume de un Hyundai Coupe, vergüenzita ajena y poco más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nadie en la LFP sabe inglés? Eso de "stop invasion" en la retransmisión de los partidos es una pesadilla gramatical y una cutrada nivel peli Alfredo Landa.
Oye, Dembelé ahora que no le conviene no se lesiona…

4 años jugando tres partidos y lesionado tres meses y ahora que le saldría mal, porque se queda sin contrato en verano, ya está muy sano.
314198 respuestas