[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Camavinga en su puesto ha jugado muy bien. Y le da mucho aire al equipo.
Esperemos el miércoles corran como jabatos
le hemos dado un baño a la Real, merecida victoria del Madrid sin duda, Camvinga se ha lucido, a ver si el miercoles corren y se puede optar a hacer algo, y si quita a Carvajal a lo mejor podemos parar a Mbappe, esta de pena carvajal

Mientras Coutinho saliendose en la Premier [plas] [plas] , vaya troleada le ha hecho al barsa

https://as.com/futbol/2022/03/05/videos ... svideo=top
El Madrid en Champions la única duda que tiene es quien poner en el centro en lugar de Casemiro. El resto de la alineación ya lo sabemos
TijeMando escribió:El Madrid en Champions la única duda que tiene es quien poner en el centro en lugar de Casemiro. El resto de la alineación ya lo sabemos


Si ha empezado hoy Camavinga seguramente juegue él
pasnake escribió:le hemos dado un baño a la Real, merecida victoria del Madrid sin duda, Camvinga se ha lucido, a ver si el miercoles corren y se puede optar a hacer algo, y si quita a Carvajal a lo mejor podemos parar a Mbappe, esta de pena carvajal

Mientras Coutinho saliendose en la Premier [plas] [plas] , vaya troleada le ha hecho al barsa

https://as.com/futbol/2022/03/05/videos ... svideo=top


Hay jugadores que se sienten cómodos en una liga y no funcionan en otras [toctoc] [toctoc]
Eso si, la vida que se ha pegado en Barcelona... [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:le hemos dado un baño a la Real, merecida victoria del Madrid sin duda, Camvinga se ha lucido, a ver si el miercoles corren y se puede optar a hacer algo, y si quita a Carvajal a lo mejor podemos parar a Mbappe, esta de pena carvajal

Mientras Coutinho saliendose en la Premier [plas] [plas] , vaya troleada le ha hecho al barsa

https://as.com/futbol/2022/03/05/videos ... svideo=top


Hay jugadores que se sienten cómodos en una liga y no funcionan en otras [toctoc] [toctoc]
Eso si, la vida que se ha pegado en Barcelona... [jaja] [jaja]

Si, como hazard tambien por ejemplo, pero hazard lo veo mas por tema fisico que por otra cosa la verdad, aqui ha venido pancetoso y asi se ha quedado y no ha hecho nada para remediarlo, pero coutinho es raro que no haya triunfado en el barsa porque se mantiene bien fisicamente
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:le hemos dado un baño a la Real, merecida victoria del Madrid sin duda, Camvinga se ha lucido, a ver si el miercoles corren y se puede optar a hacer algo, y si quita a Carvajal a lo mejor podemos parar a Mbappe, esta de pena carvajal

Mientras Coutinho saliendose en la Premier [plas] [plas] , vaya troleada le ha hecho al barsa

https://as.com/futbol/2022/03/05/videos ... svideo=top


Hay jugadores que se sienten cómodos en una liga y no funcionan en otras [toctoc] [toctoc]
Eso si, la vida que se ha pegado en Barcelona... [jaja] [jaja]

Si, como hazard tambien por ejemplo, pero hazard lo veo mas por tema fisico que por otra cosa la verdad, aqui ha venido pancetoso y asi se ha quedado y no ha hecho nada para remediarlo, pero coutinho es raro que no haya triunfado en el barsa porque se mantiene bien fisicamente


A ambos le falta tener a la musa al lado para triunfar y no venirse abajo [carcajad] [carcajad]
Menudo verguenza el PSG, sin Mbappe son la ruina total como equipo, 4 jubilados ahi en la delantera incapaces de hacer nada sin el.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hay jugadores que se sienten cómodos en una liga y no funcionan en otras [toctoc] [toctoc]
Eso si, la vida que se ha pegado en Barcelona... [jaja] [jaja]

Si, como hazard tambien por ejemplo, pero hazard lo veo mas por tema fisico que por otra cosa la verdad, aqui ha venido pancetoso y asi se ha quedado y no ha hecho nada para remediarlo, pero coutinho es raro que no haya triunfado en el barsa porque se mantiene bien fisicamente


A ambos le falta tener a la musa al lado para triunfar y no venirse abajo [carcajad] [carcajad]


Hazard ha sido así toda su vida, no es un tema físico más allá de las lesiones, de todas formas juzgar a un jugador que lleva toda la temporada sin jugar porque el entrenador no lo pone, es muy injusto, los años anteriores nunca encadenó mas de dos partidos porque se lesionaba constantemente, si no ha triunfado en el Madrid es porque le partieron el tobillo cuando mejor estaba y ya no remontó, un jugador que en 8 temporadas sólo se perdió 20 partidos, lo he dicho, lo mejor para ambas partes, tanto para el Real Madrid como para él, sobre todo si sigue Ancelotti, es que se vaya a la premier, más bien pronto que tarde, yo quiero seguir disfrutando de este jugadorazo, ojala en mi Madrid, pero si no en otro equipo...
@Elanodelabernarda Eso iba a decir, muy acertado tu comentario, nadie ha comentado que CAMAVINGA ha jugado hoy en su puesto, manda cojones que el italiano lo haya descubierto hoy a 7 meses de haber empezado la competición, cuando aquí decíamos que no es mediocentro defensivo, si no interior con llegada arriba...
El futbol es así, ha desatascado el equipo un jugador que no cuenta nunca para el entrenador, cosas del futbol...
@Miniviciao@ Yo sería más cauto que en la ida el foro todos comentaban que eran una banda, que no competían, que los íbamos a bailar, y ya sabemos lo que pasó, a esta gente se la suda la liga, más que nada porque ya la tienen ganada...
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
¿Lo de No a la invasión lo ponen por el asalto a la frontera española en Ceuta y Melilla por Marruecos, no?
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ Yo sería más cauto que en la ida el foro todos comentaban que eran una banda, que no competían, que los íbamos a bailar, y ya sabemos lo que pasó, a esta gente se la suda la liga, más que nada porque ya la tienen ganada...


No, el problema es que el mejor del mundo si jugara contra nosotros, hoy no jugó, pero se ve que sin el son la ruina total, un equipo de viejunos ahi arriba que no meten un gol a nadie, la que les espera a estos sin Mbappe la proxima temporada va ser un dsifrute ir al parque de los principes y les haga un hijo la tortuga.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ Yo sería más cauto que en la ida el foro todos comentaban que eran una banda, que no competían, que los íbamos a bailar, y ya sabemos lo que pasó, a esta gente se la suda la liga, más que nada porque ya la tienen ganada...


No, el problema es que el mejor del mundo si jugara contra nosotros, hoy no jugó, pero se ve que sin el son la ruina total, un equipo de viejunos ahi arriba que no meten un gol a nadie, la que les espera a estos sin Mbappe la proxima temporada va ser un dsifrute ir al parque de los principes y les haga un hijo la tortuga.


Que no, con todos los respetos, el baile que nos dieron no fue por un jugador, no tirar un tiro a puerta en 94 minutos no es por un jugador, no pasar casi del medio campo no es por un jugador, Verrati se comió el sólo al mediocampo del Madrid, el Danilo ese que ni conocía parecía Makelele, Di maría Top e incluso Messi asociándose, .... El partido de ida no fue cuestión de un sólo jugador, y yo estoy enamorado de Mbappe, pero las cosas como son...
No me extraña que el PSG quiera retener a toda costa a Mbappe, sin él no son nada, es más de medio equipo.

Respecto al partido de hoy, no ha estado mal, los primeros minutos muy mal sin crear peligro pero luego mejor. También ayuda que la Real ha hecho una basura de partido.
Contra el PSG lo sigo viendo casi imposible, creamos muy poco fútbol y hoy se ha visto que el mayor peligro viene de tiros lejanos.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ Yo sería más cauto que en la ida el foro todos comentaban que eran una banda, que no competían, que los íbamos a bailar, y ya sabemos lo que pasó, a esta gente se la suda la liga, más que nada porque ya la tienen ganada...


No, el problema es que el mejor del mundo si jugara contra nosotros, hoy no jugó, pero se ve que sin el son la ruina total, un equipo de viejunos ahi arriba que no meten un gol a nadie, la que les espera a estos sin Mbappe la proxima temporada va ser un dsifrute ir al parque de los principes y les haga un hijo la tortuga.


Que no, con todos los respetos, el baile que nos dieron no fue por un jugador, no tirar un tiro a puerta en 94 minutos no es por un jugador, no pasar casi del medio campo no es por un jugador, Verrati se comió el sólo al mediocampo del Madrid, el Danilo ese que ni conocía parecía Makelele, Di maría Top e incluso Messi asociándose, .... El partido de ida no fue cuestión de un sólo jugador, y yo estoy enamorado de Mbappe, pero las cosas como son...


SI el asunto es que el Madrid tampoco sera el de Paris, va ser un infierno el estadio despues de 2 años sin champions, incluso con las bajas que tenemos, sin Mbappe los veia fuera al 100%, a mi solo me preocupa el, como se demostró por otra parte en el partido de ida, mucho dominio, pero el Da Vinci lo hizo él al final.
Nemesio Policarpo escribió:¿Lo de No a la invasión lo ponen por el asalto a la frontera española en Ceuta y Melilla por Marruecos, no?

si, es por eso
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hombre el PSG tiene la liga de granjeros ganada desde el inicio de la temporada, no tenían motivo para salir a matarse contra el Niza cuando en pocos días se juegan una competición de verdad.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
No, el problema es que el mejor del mundo si jugara contra nosotros, hoy no jugó, pero se ve que sin el son la ruina total, un equipo de viejunos ahi arriba que no meten un gol a nadie, la que les espera a estos sin Mbappe la proxima temporada va ser un dsifrute ir al parque de los principes y les haga un hijo la tortuga.


Que no, con todos los respetos, el baile que nos dieron no fue por un jugador, no tirar un tiro a puerta en 94 minutos no es por un jugador, no pasar casi del medio campo no es por un jugador, Verrati se comió el sólo al mediocampo del Madrid, el Danilo ese que ni conocía parecía Makelele, Di maría Top e incluso Messi asociándose, .... El partido de ida no fue cuestión de un sólo jugador, y yo estoy enamorado de Mbappe, pero las cosas como son...


SI el asunto es que el Madrid tampoco sera el de Paris, va ser un infierno el estadio despues de 2 años sin champions, incluso con las bajas que tenemos, sin Mbappe los veia fuera al 100%, a mi solo me preocupa el, como se demostró por otra parte en el partido de ida, mucho dominio, pero el Da Vinci lo hizo él al final.

Humildad ante todo


Pues sí parece que va a coger un físico como Dios manda, como Pedri. Entretanto el Marqués de Matadepera seguirá pareciendo el Chavo del 8 toda su carrera.
Este Madrid con los suplentes le gana al Barça.

Tomás Roncero, en Carrusel


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Que no, con todos los respetos, el baile que nos dieron no fue por un jugador, no tirar un tiro a puerta en 94 minutos no es por un jugador, no pasar casi del medio campo no es por un jugador, Verrati se comió el sólo al mediocampo del Madrid, el Danilo ese que ni conocía parecía Makelele, Di maría Top e incluso Messi asociándose, .... El partido de ida no fue cuestión de un sólo jugador, y yo estoy enamorado de Mbappe, pero las cosas como son...


SI el asunto es que el Madrid tampoco sera el de Paris, va ser un infierno el estadio despues de 2 años sin champions, incluso con las bajas que tenemos, sin Mbappe los veia fuera al 100%, a mi solo me preocupa el, como se demostró por otra parte en el partido de ida, mucho dominio, pero el Da Vinci lo hizo él al final.

Humildad ante todo


Pues sí, no tenemos muchos motivos para venirnos arriba, creo que lo que hay que hacer es competir y salir al ataque, que después te pueden pillar a la contra, ellos son buenos y rápidos, pero por lo menos vete a dominar y a meter goles, no como lo de Paris, que fue una vergüenza, ...
Hereze escribió:Humildad ante todo

La humildad se la dejo a Xavi Hernadez, sobre todo cuando pierde o empata un partido y habla de superioridad y calienta a todos los entrenadores de primera division cuando tiene un mal resultado.

SIn Mbappe ni ese partido habrian ganado donde nos barrieron, pero ahora jugamos nosotors en casa despues de 2 años, y van a sudar mucho si quieren pasar.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Humildad ante todo

La humildad se la dejo a Xavi Hernadez, sobre todo cuando pierde o empata un partido y habla de superioridad.

SIn Mbappe ni ese partido habrian ganado donde nos barrieron, pero ahora jugamos nosotors en casa despues de 2 años, y van a sudar mucho si quieren pasar.

Que van a tener que sudar no te lo niego, de ahí a todo lo que has soltado hay un trecho.

Lleváis varios años que a la que os pilla un equipo serio os manda a la calle, en el Bernabeu la ´ñultima vez un chorreó un equipo lleno de chavales, el partido de ida nmo os metieron 5 por uno de esos milagros que sólo le pasan al Madrid en Champions, pues la verdad, es para ir bastante menos sobrado.

Por cierto, si el PSG ha perdido hoy es proque sudan ya de la Liga ya que a diferencia de vosotros, ellos hicieron los deberes y la sentenciaron antes de tiempo, algo que hubiera podido hacer perfectamente el Madrid.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Humildad ante todo

La humildad se la dejo a Xavi Hernadez, sobre todo cuando pierde o empata un partido y habla de superioridad.

SIn Mbappe ni ese partido habrian ganado donde nos barrieron, pero ahora jugamos nosotors en casa despues de 2 años, y van a sudar mucho si quieren pasar.

Que van a tener que sudar no te lo niego, de ahí a todo lo que has soltado hay un trecho.

Lleváis varios años que a la que os pilla un equipo serio os manda a la calle, en el Bernabeu la ´ñultima vez un chorreó un equipo lleno de chavales, el partido de ida nmo os metieron 5 por uno de esos milagros que sólo le pasan al Madrid en Champions, pues la verdad, es para ir bastante menos sobrado.

Por cierto, si el PSG ha perdido hoy es proque sudan ya de la Liga ya que a diferencia de vosotros, ellos hicieron los deberes y la sentenciaron antes de tiempo, algo que hubiera podido hacer perfectamente el Madrid.


Lo sigo diciendo, sin Mbappe no van ningun lado, es el que les gana los partidos, hasta un 0-0 se hubierna llevado sin el.
Pa mi esos no son un equipo serio u orquestado por su entrenador, un equipo serio es el Liverpool y el city que juegan como equipo con un sitema solido que viene de 4 años atras minimo, juegan a la que mete Mbappe o deje por los suelos a sus marcadores.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:La humildad se la dejo a Xavi Hernadez, sobre todo cuando pierde o empata un partido y habla de superioridad.

SIn Mbappe ni ese partido habrian ganado donde nos barrieron, pero ahora jugamos nosotors en casa despues de 2 años, y van a sudar mucho si quieren pasar.

Que van a tener que sudar no te lo niego, de ahí a todo lo que has soltado hay un trecho.

Lleváis varios años que a la que os pilla un equipo serio os manda a la calle, en el Bernabeu la ´ñultima vez un chorreó un equipo lleno de chavales, el partido de ida nmo os metieron 5 por uno de esos milagros que sólo le pasan al Madrid en Champions, pues la verdad, es para ir bastante menos sobrado.

Por cierto, si el PSG ha perdido hoy es proque sudan ya de la Liga ya que a diferencia de vosotros, ellos hicieron los deberes y la sentenciaron antes de tiempo, algo que hubiera podido hacer perfectamente el Madrid.


Lo sigo diciendo, sin Mbappe no van ningun lado, es el que les gana los partidos, hasta un 0-0 se hubierna llevado sin el.
Pa mi esos no son un equipo serio u orquestado por su entrenador, un equipo serio es el Liverpool y el city que juegan como equipo con un sitema solido que viene de 4 años atras minimo, juegan a la que mete Mbappe o deje por los suelos a sus marcadores.

Creo recordar que la última vez que jugaron frente a vosotros sin Mbappé también os chorrearon
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:La humildad se la dejo a Xavi Hernadez, sobre todo cuando pierde o empata un partido y habla de superioridad.

SIn Mbappe ni ese partido habrian ganado donde nos barrieron, pero ahora jugamos nosotors en casa despues de 2 años, y van a sudar mucho si quieren pasar.

Que van a tener que sudar no te lo niego, de ahí a todo lo que has soltado hay un trecho.

Lleváis varios años que a la que os pilla un equipo serio os manda a la calle, en el Bernabeu la ´ñultima vez un chorreó un equipo lleno de chavales, el partido de ida nmo os metieron 5 por uno de esos milagros que sólo le pasan al Madrid en Champions, pues la verdad, es para ir bastante menos sobrado.

Por cierto, si el PSG ha perdido hoy es proque sudan ya de la Liga ya que a diferencia de vosotros, ellos hicieron los deberes y la sentenciaron antes de tiempo, algo que hubiera podido hacer perfectamente el Madrid.


Lo sigo diciendo, sin Mbappe no van ningun lado, es el que les gana los partidos, hasta un 0-0 se hubierna llevado sin el.
Pa mi esos no son un equipo serio u orquestado por su entrenador, un equipo serio es el Liverpool y el city que juegan como equipo con un sitema solido que viene de 4 años atras minimo, juegan a la que mete Mbappe o deje por los suelos a sus marcadores.


Y el Madrid si es un equipo serio orquestado por su entrenador o que juega como equipo con un sistema sólido??? [flipa]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
Y el Madrid si es un equipo serio orquestado por su entrenador o que juega como equipo con un sistema sólido??? [flipa]


Si. Hoy ha nacido un nuevo Madrid y un nuevo Ancelotti, prepárate para disfrutar hijo.

[fumando]
spiderrrboy escribió:
Y el Madrid si es un equipo serio orquestado por su entrenador o que juega como equipo con un sistema sólido??? [flipa]

No, pero si me parece que somos un equipo mas ordenado que ellos, el pesimo desempeño en paris no acaba de reflejar lo que es el madrid, fue un dia pesimo de todos, ya veremos el Bernabeu, ademas con savia joven como camavinga y valverde, anda que no robado balones el primero hoy, al final nos va venir bien que no haya diploducus por el campo en un partido que exige meter pierna, habrá físico pa plantar cara, te digo que con fisico se compite, sin el no lo haces como en Paris.

Hereze escribió:Creo recordar que la última vez que jugaron frente a vosotros sin Mbappé también os chorrearon


Tengo la memoria selectiva, me acuerdo tambien de haberlos echado de la champions con mabppe y neymar [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Y el Madrid si es un equipo serio orquestado por su entrenador o que juega como equipo con un sistema sólido??? [flipa]

No, pero si me parece que somos un equipo mas ordenado que ellos, el pesimo desempeño en paris no acaba de reflejar lo que es el madrid, fue un dia pesimo de todos, ya veremos el Bernabeu, ademas con savia joven como camavinga y valverde, anda que no robado balones el primero hoy, al final nos va venir bien que no haya diploducus por el campo en un partido que exige meter pierna, habrá físico pa plantar cara, te digo que con fisico se compite, sin el no lo haces como en Paris.

Hereze escribió:Creo recordar que la última vez que jugaron frente a vosotros sin Mbappé también os chorrearon


Tengo la memoria selectiva, me acuerdo tambien de haberlos echado de la champions con mabppe y neymar [qmparto]

Coño aquel Madrid era el de CR y compañía.

A ver que os han chorreado hace nada, ¿qué pasaría si ellos jugaran sin Mbappé? pue slo mismo que si vosotros lo hacéis sin Benzema, es mas, seguramente ganarían ellos.

Y este Madrid es un completo desastre, cualquier otro Madrid minimamente serio, tenía esta Liga finiquitada en diciembre.

Luego decis de los culés pero vosotros pasáis del pesimismo a un optimismo asombroso en cuestión de dos horas por haber ganado al sexto clasificado.
Hereze escribió:
Creo recordar que la última vez que jugaron frente a vosotros sin Mbappé también os chorrearon


??? No tiene importancia, pero creo que te has confundido, ¿no? Eso sí, el chorreo que nos metieron el otro día vale por 10 :)

Victoria importante hoy. Yo no las tenía todas conmigo, y la verdad es que he pensado lo mismo que otro forero: que el Barcelona se podía poner a 6 puntos a falta de 9 partidos.

Por cierto, @Spiderrrboy , a tu "ídolo" Rodrygo lo veo y me gusta, juega bien, lucha, defiende... pero me pasa como con el Raúl de las últimas temporadas. Coge el balón cerca del área y no merece la pena ni mirar, porque sabes que no va a pasar nada. Te doy la razón.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Creo recordar que la última vez que jugaron frente a vosotros sin Mbappé también os chorrearon


??? No tiene importancia, pero creo que te has confundido, ¿no? Eso sí, el chorreo que nos metieron el otro día vale por 10 :)

Victoria importante hoy. Yo no las tenía todas conmigo, y la verdad es que he pensado lo mismo que otro forero: que el Barcelona se podía poner a 6 puntos a falta de 9 partidos.

Por cierto, @Spiderrrboy , a tu "ídolo" Rodrygo lo veo y me gusta, juega bien, lucha, defiende... pero me pasa como con el Raúl de las últimas temporadas. Coge el balón cerca del área y no merece la pena ni mirar, porque sabes que no va a pasar nada. Te doy la razón.

Sé que no hace mucho os enfrentasteis (creo que un partido de la fase de grupso) en Paris y ellos sin Mbappé os metieron unos cuantos.

Según Google 3-0 en la 19-20 con Di Maria metiendo un doblete.

Por lo que veo no sólo no jugó Mbappé sino que tampoco lo hizo Neymar.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Y el Madrid si es un equipo serio orquestado por su entrenador o que juega como equipo con un sistema sólido??? [flipa]

No, pero si me parece que somos un equipo mas ordenado que ellos, el pesimo desempeño en paris no acaba de reflejar lo que es el madrid, fue un dia pesimo de todos, ya veremos el Bernabeu, ademas con savia joven como camavinga y valverde, anda que no robado balones el primero hoy, al final nos va venir bien que no haya diploducus por el campo en un partido que exige meter pierna, habrá físico pa plantar cara, te digo que con fisico se compite, sin el no lo haces como en Paris.

Hereze escribió:Creo recordar que la última vez que jugaron frente a vosotros sin Mbappé también os chorrearon


Tengo la memoria selectiva, me acuerdo tambien de haberlos echado de la champions con mabppe y neymar [qmparto]


De verdad que lo de Paris no refleja lo que es el Madrid, pero lo de hoy si?? Yo creo que el Madrid de los ultimos 3 meses, se parece mas al de Paris que al de esta noche, lo que pasa es que en la liga española no hay un PSG, y jugando a nada al 90% de los equipos de esta liga se les puede ganar...
Sere el primero en citarte si nos hacemos un partidazo y barremos al PSG pero soy cauto y mas con este entrenador...
@Vavadi HOY no lo ha hecho mal el chaval, se le veia con ganas y valiente, pero llevaba ya jugados muchos partidos esta temporada en que ha sido totalmente invisible, lo puso otro forero, creo que eran 680 minutos esta temporada, 0 goles y 1 asistencia, jugando de extremo en un equipo como el Madrid, que domina al 90% de los equipos, lo siento, pero no, en el Madrid que yo quiero un puesto como ese lo tiene que ocupar un crack, un top, coño, que venimos de CR7 o Bale, me entra una depresion verle correr la banda que corrian el portugues o el gales...
A mi Ausensio tampoco me gusta, el Ausensio post lesion, y en 5 minutos en un partido desatado como era, ya metio un gol, hoy era un partido para hincharse a meter goles, cualquiera...
No será fácil pero hay posibilidades. El PSG nos dejó con vida y lo puede pagar caro. Fue un partido de 3-0 y sólo hicieron uno.

Si somos capaces de adelantarnos en el marcador y de no venirnos atrás, que Ancelotti es muy de eso, al PSG le entra el canguelo seguro. Si ellos salen concentrados y aguantan el arreón de los primeros 20-25 minutos entonces sí lo veo difícil. Es complicado que con lo que tienen arriba no tengan un par de buenas ocasiones.

La remontada pasa por los primeros 20-25 minutos.
jita escribió:No será fácil pero hay posibilidades. El PSG nos dejó con vida y lo puede pagar caro. Fue un partido de 3-0 y sólo hicieron uno.

Si somos capaces de adelantarnos en el marcador y de no venirnos atrás, que Ancelotti es muy de eso, al PSG le entra el canguelo seguro. Si ellos salen concentrados y aguantan el arreón de los primeros 20-25 minutos entonces sí lo veo difícil. Es complicado que con lo que tienen arriba no tengan un par de buenas ocasiones.

La remontada pasa por los primeros 20-25 minutos.

Con el factor del valor doble en campo contrario eliminado, mal hará el Madrid si sale desde el principio con el arreón, no tiene sentido ir a lo loco como van muchas veces, y emnos frente a un equipoq ue a la contra es matador.

Les basta un solo gol para ir a la prórroga.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Creo recordar que la última vez que jugaron frente a vosotros sin Mbappé también os chorrearon


??? No tiene importancia, pero creo que te has confundido, ¿no? Eso sí, el chorreo que nos metieron el otro día vale por 10 :)

Victoria importante hoy. Yo no las tenía todas conmigo, y la verdad es que he pensado lo mismo que otro forero: que el Barcelona se podía poner a 6 puntos a falta de 9 partidos.

Por cierto, @Spiderrrboy , a tu "ídolo" Rodrygo lo veo y me gusta, juega bien, lucha, defiende... pero me pasa como con el Raúl de las últimas temporadas. Coge el balón cerca del área y no merece la pena ni mirar, porque sabes que no va a pasar nada. Te doy la razón.

Sé que no hace mucho os enfrentasteis (creo que un partido de la fase de grupso) en Paris y ellos sin Mbappé os metieron unos cuantos.

Según Google 3-0 en la 19-20 con Di Maria metiendo un doblete.

Por lo que veo no sólo no jugó Mbappé sino que tampoco lo hizo Neymar.


Pues no me acordaba la verdad, y en una búsqueda rápida en Google no me salió, perdona. Pero bueno, por lo que veo era en septiembre el primer partido y podían tener perdón, no como lo del otro día.
Hereze escribió:
jita escribió:No será fácil pero hay posibilidades. El PSG nos dejó con vida y lo puede pagar caro. Fue un partido de 3-0 y sólo hicieron uno.

Si somos capaces de adelantarnos en el marcador y de no venirnos atrás, que Ancelotti es muy de eso, al PSG le entra el canguelo seguro. Si ellos salen concentrados y aguantan el arreón de los primeros 20-25 minutos entonces sí lo veo difícil. Es complicado que con lo que tienen arriba no tengan un par de buenas ocasiones.

La remontada pasa por los primeros 20-25 minutos.

Con el factor del valor doble en campo contrario eliminado, mal hará el Madrid si sale desde el principio con el arreón, no tiene sentido ir a lo loco como van muchas veces, y emnos frente a un equipoq ue a la contra es matador.

Les basta un solo gol para ir a la prórroga.


Juegas en casa, los primeros minutos hay que meter miedo. Como les dejes coger confianza a estos, malo.

Dicho de otra forma, yo creo que el PSG nos hace un gol seguro. Si el Madrid tiene que marcar al menos dos, más le vale que uno sea temprano.
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:No será fácil pero hay posibilidades. El PSG nos dejó con vida y lo puede pagar caro. Fue un partido de 3-0 y sólo hicieron uno.

Si somos capaces de adelantarnos en el marcador y de no venirnos atrás, que Ancelotti es muy de eso, al PSG le entra el canguelo seguro. Si ellos salen concentrados y aguantan el arreón de los primeros 20-25 minutos entonces sí lo veo difícil. Es complicado que con lo que tienen arriba no tengan un par de buenas ocasiones.

La remontada pasa por los primeros 20-25 minutos.

Con el factor del valor doble en campo contrario eliminado, mal hará el Madrid si sale desde el principio con el arreón, no tiene sentido ir a lo loco como van muchas veces, y emnos frente a un equipoq ue a la contra es matador.

Les basta un solo gol para ir a la prórroga.


Juegas en casa, los primeros minutos hay que meter miedo. Como les dejes coger confianza a estos, malo.

Dicho de otra forma, yo creo que el PSG nos hace un gol seguro. Si el Madrid tiene que marcar al menos dos, más le vale que uno sea temprano.


También todo el mundo pensaba que el Madrid en liga se estaba dejando ir porque sólo pensaban en el partido contra el PSG en Paris, y después ya vimos todos lo que pasó, hablar sabe todo el mundo de lo que tienen que hacer, después que lo hagan o te dejen hacerlo es diferente, yo soy realista, no hay ningún indicio que me haga pensar que van a pasar por encima del PSG, porque si el referente es lo de esta noche, la Real fue un 0 a la izquierda, conociendo a Ancelotti y el "Iba a hacer los cambios en la prórroga" cuando nos eliminaron en la Copa, irá un poco a especular y que el partido sea largo, queriendo estar vivo hasta el final...
¿Han despedido a Robert Moreno y nada tiene nada que decir? [carcajad]
Si que deben estar nerviosos en Marca cuando ponen noticias y titulares como este:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a4.html

Como va a admitir Laporta que está negociando con Haaland cuando eso es ilegal??!! De ahí a titular “jarro de agua fría”… menuda prensa amarillista.
ErisMorn escribió:Si que deben estar nerviosos en Marca cuando ponen noticias y titulares como este:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a4.html

Como va a admitir Laporta que está negociando con Haaland cuando eso es ilegal??!! De ahí a titular “jarro de agua fría”… menuda prensa amarillista.

Excepto si lo hace el Madrid, que ya ha cerrado la contratación de no sé cuantos jugadores.
k_nelon escribió:


Otras fuentes señalan que la reunión con Xavi fue muy satisfactoria para el jugador. Es cierto que históricamente, una llamada de tu futuro entrenador ha sido un elemento clave para cerrar fichajes. Y no fue una llamada. Xavi se metió más de 5000km para ir a verle "un rato", con tal de charlar en persona. ¿Qué personaje equivalente del Madrid ha hecho algo así? Del City, se supone que hubo un contacto telefónico directo de Pep, pero lo de Xavi es una declaración de amor.

Las espadas están en todo lo alto, y el FC Barcelona puede ofrecerle titularidad. El RM no. Ahora, con las lesiones del chaval, puede ser una dulce transición para Benzema (que puede seguir jugando varios años más en el Madrid si quiere y sigue así).
Muy buen partido ayer después de unos primeros 20min flojos. El equipo desatado por momentos. Otro gol anulado por offside más que dudoso al limbo.
En el penal sobre Vini Carlitos Martínez aún no debe tener claro si es dentro o fuera [rtfm] .
Mili es una bestia.

k_nelon escribió:

@MarioCortegana: “La operación de Haaland pinta muy bien para el Real Madrid. El club ha estado tratando de limitar las expectativas de los fanáticos, pero se ve muy, muy bien”

@Hidalgo de medios españoles entiendo. En Alemania se rumorea que es humardo, que no haya ni una mísera foto hoy en día...
Lo de Hazard y Jovic apesta a que es orden de arriba.

El club quiere dejarles claro que aquí no vuelven a jugar más que algunos minutos decla basura y si hay muchas bajas.

Cuantos más salarios altos se larguen mejor, que el año que viene Mbappé y Haaland no van a cobrar en sugus.
k_nelon escribió:


Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.

Luego llegará otro a ponerte una cuenta del Manchester City donde dirán que su sueño es jugar con el inventor del fútbol.

No sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas. Pero menos entiendo cómo sois capaces de perderlo 24 horas al día los 365 días del año. Yo al segundo día me canso.

En verano se verá
@Senegio

Totalmente de acuerdo. Los únicos que ganan con estas absurdeces son los vendehumos random, el jugador y el agente, creando una histeria y dando bombo x6 en busca de un contratazo.

Quien no recuerda el verano de Ronaldinho, desde Brasil y desde cualquier lado riéndose del FCB, que cómo iba a ir allí estando el Madrid y el United detrás, cómo iba a irse a un Barcelona en ruinas y que no jugaba ni Shempions.... Hasta recuerdo oyendo El Larguero por aquel entonces, un Sábado con Míster Dopping (Alcalá) diciendo que desde la prensa inglesa y brasileña se decía que estaba ya en Inglaterra pasando el reconocimiento médico... La historia sabemos todos cómo acabó.

A esperar y ya. Lo demás es malgastar energía.
314199 respuestas