[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Vaya par de golazos.

Lukita es puro amor [amor] [amor]
Ojalá renueve un añito más.
Mr_Link escribió:@spiderrrboy

Te reto a que me pongas cualquier noticia o comentario periodistico donde tildaran al Madrid de favorito para ganar la liga esta temporada... el gran favorito de la prensa era el Atletico, nadie daba un duro por un Madrid que no habia ganado nada el año anterior y ademas envejecido...


Pero si el año pasado se luchó hasta la última jornada para ganarla y llegamos a semis de Champions, la diferencia con esta es que el Atlético y Barca han dimitido en diciembre, y esto pasa una vez cada 20 años... Esta liga no puede ser el motivo para que siga Ancelotti, no se ven los partidos o que?? Hace 3 meses que no jugamos a nada, mira como está el foro, esta hasta los webos del equipo y de Ancelotti, como va a seguir????
Mr_Link escribió:@spiderrrboy

Te reto a que me pongas cualquier noticia o comentario periodistico donde tildaran al Madrid de favorito para ganar la liga esta temporada... el gran favorito de la prensa era el Atletico, nadie daba un duro por un Madrid que no habia ganado nada el año anterior y ademas envejecido...

Hombre pero es que de favorito a no aspirar a nada hay un trecho bastante grande
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Buen refuerzo a la moral de Camavinga (aunque aun le quede banqueta que chupar al pobre) y sobre Modric pues que ha sido y es el mejor en su puesto hasta que se retire, fin.

A ver si sigue la fiesta y no se empanan.
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen


Vaya par de golazos.

Lukita es puro amor [amor] [amor]
Ojalá renueve un añito más.

A ver, no es Pedri pero no está mal para ser Luka XD
GTpro escribió:
pasnake escribió:Que partido más raro

El fuera de juego ese del gol de Benzema sí es el Barsa se lo dan el gol


Yo me tuve que poner una lupa, tenía el codo por delante o que?

[qmparto]

Creo que era la minga
No es que haya que chutar más, es que hay que chutar SIEMPRE. Da igual cómo esté el rival.

Parece que a veces no lo entienden y cuando lo aplican salen partidos como hoy. Donde el sobeo de balón no te lleva a nada y de 2 zambombazos random desde la frontal has remontado algo que parecía imposible.

Lo dije en un gol de Alaba contra no sé quién y no me cansaré de repetirlo. No hace falta llegar al área pequeña y dar 10 pases, si tienen hueco desde DONDE SEA, que prueben.

Que los goles así también valen.
Que partidito de la Real, madre mía.... Hay que meter pasta en la liga, aumentar los ingresos por TV a todos los equipos, porque si no...
k_nelon escribió:
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen


Vaya par de golazos.

Lukita es puro amor [amor] [amor]
Ojalá renueve un añito más.

A ver, no es Pedri pero no está mal para ser Luka XD


Ya ves, un baloncito de oro de nada y uno de los mejores 10 de la historia mostrando a sus 35 años como se juega al fútbol XD
Estatua en el nuevo Bernabéu ya.
spiderrrboy escribió:Que partidito de la Real, madre mía.... Hay que meter pasta en la liga, aumentar los ingresos por TV a todos los equipos, porque si no...


En la primera parte han plantado en el área no el autobús, el puto snowpiercer con sus 1029 vagones.
@abonillo2002 Si es que han tirado 1 vez, 1 a puerta y encima ha sido de penalti.

Y todavía terminarán llegando una segunda vez al final del partido y empatarán
abonillo2002 escribió:
spiderrrboy escribió:Que partidito de la Real, madre mía.... Hay que meter pasta en la liga, aumentar los ingresos por TV a todos los equipos, porque si no...


En la primera parte han plantado en el área no el autobús, el puto snowpiercer con sus 1029 vagones.


Si si, defendiendo super atrás, no se que pretenden los equipos cuando se le juega así al Madrid y en el Bernabeú, es que aunque el equipo esté mal, si le das todo el rato la pelota y te aculas tanto, es que al final con cualquier cosa te pueden hacer gol, por no hablar, es que no dan dos pases seguidos, muchas pérdidas atrás, la peor Real que he visto en mucho tiempo, supongo que no están en un buen momento, hace poco los eliminaron de la EL...
Que bueno es Benzema
spiderrrboy escribió:Que partidito de la Real, madre mía.... Hay que meter pasta en la liga, aumentar los ingresos por TV a todos los equipos, porque si no...

Jugaron entre semana y se le notan cansados
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga, me la juego, primer cambio minuto 83.
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:Que partidito de la Real, madre mía.... Hay que meter pasta en la liga, aumentar los ingresos por TV a todos los equipos, porque si no...

Jugaron entre semana y se le notan cansados


Uff pero es que no dan un pase bueno, pases muy fáciles, y tiene jugadorazos yo creo,... Es que no ha hecho absolutamente nada....
Pues Benzema [amor] [amor] [amor] [amor]

A ver si no la lían ahora, 3-1

EDIT: Bueno, era fuera de juego antes. Si han pitado la de 1 milímetro para no pitar esta
Es que mira el gol, todos mirando, la Real ha dimitido con el gol de Camavinga
Mierda lo anulan [+furioso] [+furioso]
Le quitan la vida hoy a Mpane
Joder el Var al Madrid solo sirve pa anularle goles todos los partidos, es increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verguenza del agarron de casemiro no lo miraron no.
Benzema también es pichichi en goles en fuera de juego.
¿Y no pita penalti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre fueras de juego por un milímetro con una mierda de repetición y faltas pasada la línea que la pita por fuera del área... qué vergüenza

EDIT: Pues penalti, menos mal, ya me parecía escandaloso vamos
Y saca a Asensio [facepalm] [facepalm]
Que pobre la Real, fallan pases a dos metros
Ha tenido que marcar 3.
A la tercera va la vencida, partido finiquitado que vale media liga ante una Real Sociedad muy timorata, nada que ver con la que machacó a mi pobre Mallorca.
spiderrrboy escribió:Y saca a Asensio [facepalm] [facepalm]
Que pobre la Real, fallan pases a dos metros

Sino pierde ritmo para el partido del psg...
Asensio balón de oro?

HH!!
Ausencio lleva 8 goles con la tontearía [+risas]
anibaltw escribió:
spiderrrboy escribió:Y saca a Asensio [facepalm] [facepalm]
Que pobre la Real, fallan pases a dos metros

Sino pierde ritmo para el partido del psg...


Ya pero joder con el partido ya ganado, mete en dinámica a otros joder, que igual necesitas contra el PSG, Ausensio va a jugar el Miercoles....
GAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Vaya par de golazos.

Lukita es puro amor [amor] [amor]
Ojalá renueve un añito más.


Mis dieses.

[beer]
eL PiRRi escribió:
Senegio escribió:@DeEinde Le ha cambiado muchas veces al descanso porque llega al 45 con amarilla por no saber entrar. Y, de nuevo, por cabraloca.

Al que querría ver es a Ceballos, ese sí está hecho ya para jugar, pero no sabemos cómo andará físicamente después de casi un año parado


Pues la mejor opción es , que meta el tercero antes del 60 a ver si hay suerte y no salen dormidos tras el descanso y lo saquen a ceballos por Modric y darle descanso.. pero ya sabemos que el croata jugará hasta el 85 más o menos...


En el 81, por poquito fallé...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pobre Jovic, ni los minitos basura juega ya, meten a Mariano.

Es criminal lo que le están haciendo.
EL pase a carvajal es maravilloso , un portento , un 10, porque no hara mas esos pases el equipo, quien lo hizo?, que maravilla, vaya pase en largo cruzado.
zero_ escribió:Pobre Jovic, ni los minitos basura juega ya, meten a Mariano.

Es criminal lo que le están haciendo.


Y Hazard??? Sale Vini y no entra él, ha tenido que pasar algo entre el italiano y él, estoy seguro... No es normal
Menudo partidazoooo. Veremos el miercoles [boing]
la real es el equipo mas sobrevalorado de la liga española, lo dire siempre
borre escribió:
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Vaya par de golazos.

Lukita es puro amor [amor] [amor]
Ojalá renueve un añito más.


Mis dieses.

[beer]

No entiendo como Camavinga ha perdido sitio en el equipo.
Cuando tiras a puerta suelen pasar estas cosas, que metes gol y tal... ein? ein?
spiderrrboy escribió:Que dominio, que juego, estadísticas rompedoras después de 32 minutos...Sois unos criticones

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Victoria muy importante
@Senegio Siguen siendo ciertas las estadísticas que puse, donde hay que verlos es el Miércoles, a toro pasado, es fácil escribir...
A mi como si ganan 10 a 0 a la más floja Real que yo he visto en el Bernabeú...
Este Madrid no me gusta, deseando que acabe la temporada, yo no me escondo...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que la real parecía una marioneta, menudo mojón de partido han hecho.
Vaya penita da la Real de unos meses para aquí. Parecían eI Corujo.

Imagen
El PSG ha perdido, no Mbappé no party.
IvanQ escribió:Se este partido acaba así el Barça depende de sí mismo para ponerse a 6 del Madrid en la jornada 29

Imagen
Eso sí, aún con la Real que ha dado pena, por lo menos hoy, a partir del minuto 30, el Madrid no ha dado pena, de hecho ha jugado bastante bien, las cosas como son, eso sí, al final de temporada ARRIVEDERCHI ANCELOTTI
Si el Niza puede ganar al PSG , el Madrid se lo puede cargar perfectamente
314202 respuestas