[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:Uffd cómo atacamos, menuda defensa, qué intensidad, qué bloque, grande Ancelotti, todos enchufadisimos, no va 1-10 de milagro.


Yo estoy extasiado con el juego del equipo brodel, todos están de 10, al PSG le vamos a meter 10.... Bravo Equipo y Bravo Ancelotti [plas] [plas] [plas]
Carvajal es tristemente un exjugador, el problema es que se le ha renovado hasta 2025 y encima ni siquiera hay sustituto natural y por lo que parece no tienen pensado fichar a ningún lateral derecho el año que viene, como mucho traer a Odriozola que por cierto también suele lesionarse bastante.
Saben que deben tirar a puerta?
Vamos a hablar de algo mas interesante, a quien traes por el cejas? poca cosa veo y klopp que es mi fav no creo que venga nunca :(
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Uffd cómo atacamos, menuda defensa, qué intensidad, qué bloque, grande Ancelotti, todos enchufadisimos, no va 1-10 de milagro.


Yo estoy extasiado con el juego del equipo brodel, todos están de 10, al PSG le vamos a meter 10.... Bravo Equipo y Bravo Ancelotti [plas] [plas] [plas]

y 3 tíos a una amarilla de perderse el clásico [rtfm]
Que bueno es Rodrygo brodels, no me extraña todos los goles que tiene marcados esta temporada, es un killer, un depredador brodels, tenemos delantero para 10 años....
exitfor escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Uffd cómo atacamos, menuda defensa, qué intensidad, qué bloque, grande Ancelotti, todos enchufadisimos, no va 1-10 de milagro.


Yo estoy extasiado con el juego del equipo brodel, todos están de 10, al PSG le vamos a meter 10.... Bravo Equipo y Bravo Ancelotti [plas] [plas] [plas]

y 3 tíos a una amarilla de perderse el clásico [rtfm]

Se perderían el partido frente al Mallorcas
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
He perdido la cuenta de tiros a puerta que llevamos ya, qué espectáculo!
e smuy aburiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido ver esta gente , no arriesgan un puto pase directo, tocar hasta perderla, y mucho menos tirar a porteria

lamentable rodrygo.
Hat trick de cavaminga.
Hereze escribió:
exitfor escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo estoy extasiado con el juego del equipo brodel, todos están de 10, al PSG le vamos a meter 10.... Bravo Equipo y Bravo Ancelotti [plas] [plas] [plas]

y 3 tíos a una amarilla de perderse el clásico [rtfm]

Se perderían el partido frente al Mallorcas

no es lo que acabo de escuchar por la radio

no prestaba mucha atención, pero han dicho que habían 3 con riesgo de perderse el clásico
Se este partido acaba así el Barça depende de sí mismo para ponerse a 6 del Madrid en la jornada 29
Mr.Threepwood escribió:Hat trick de cavaminga.


Y otros tres de Ceballos XD XD
Mr.Threepwood escribió:Hat trick de cavaminga.


Me conformo con uno …..
@Derex Me vale cualquiera, incluso Raúl, anda coño, un tiro a puerta, de 30 metros pero tiro [plas] [plas] [plas]
exitfor escribió:
Hereze escribió:
exitfor escribió:y 3 tíos a una amarilla de perderse el clásico [rtfm]

Se perderían el partido frente al Mallorcas

no es lo que acabo de escuchar por la radio

no prestaba mucha atención, pero han dicho que habían 3 con riesgo de perderse el clásico

Según AS la próxima jornada es Mallorca-Madrid y Barça-Osasuna, la siguiente ya es el clásico
La de oportunidades que está teniendo el Sevilla para ponerse primero... [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:@Derex Me vale cualquiera, incluso Raúl, anda coño, un tiro a puerta, de 30 metros pero tiro [plas] [plas] [plas]

Cuidado con eso que muchas veces mas vale malo conocido....aunque sea muy malo [carcajad]
Derex escribió:a quien traes por el cejas?

Pep.

¿No decía que no iba a estar allí toda la vida? Que no iba a ser el Ferguson del Shitty o no sé qué historia.

Pues cheque en blanco, libertad absoluta para fichar y decisiones deportivas en general y pa' lante. [fumando]


No pasará en la puta vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
exitfor escribió:
Hereze escribió:Se perderían el partido frente al Mallorcas

no es lo que acabo de escuchar por la radio

no prestaba mucha atención, pero han dicho que habían 3 con riesgo de perderse el clásico

Según AS la próxima jornada es Mallorca-Madrid y Barça-Osasuna, la siguiente ya es el clásico

ni idea del contexto en que lo han dicho, pero han dicho eso...
Miniviciao@ escribió:ES infame que juege el manco de Rodrygo tantisimo y hazard 2 minutos mal contados y Bale ni uno.

El mejor del partido.

Partido malo este.

HH!!
Por qué carajos escupirán tanto los futbolistas... joder, es que tiene que ser mucha casualidad que cada vez que le hacen un primer plano a uno está soltando un gargajo. Es algo que no voy a entender nunca.

Ni en el tenis, ni el basket, ni en el golf... que también tienen mucho verde.

A revolcarse en saliva todo el rato.
Cuando Modric falla hasta los pases fáciles sabes que este partido no tiene mucho futuro.
Thranduil escribió:
Derex escribió:a quien traes por el cejas?

Pep.

¿No decía que no iba a estar allí toda la vida? Que no iba a ser el Ferguson del Shitty o no sé qué historia.

Pues cheque en blanco, libertad absoluta para fichar y decisiones deportivas en general y pa' lante. [fumando]


No pasará en la puta vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Molaría, a mas de uno le daría un parraque, de uno y otro equipo.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:ES infame que juege el manco de Rodrygo tantisimo y hazard 2 minutos mal contados y Bale ni uno.

El mejor del partido.

Partido malo este.

HH!!


Así nos va el partido, si el mejor es el muerto de Rodrygo, carreras y carreras para no hacer nada, pilla Hazard esa que tuvo sólo en la frontal, y para dentro....
El más peligroso del Madrid es Militao jajajajaja Menudo extremo jajajaja
Jhonny_palillo escribió:La de oportunidades que está teniendo el Sevilla para ponerse primero... [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm]



Carleto es un hombre generoso
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si es que os gusta criticar por criticar, con lo bien que juega el equipo, menuda masterclass están dando de generar ocasiones y presión.
Qué pelazo gasta cavaminga... el cabronazo. A ver la falta...
Para divertirnos un poco lo suyo es que salga Marcelo
Casemiro está calentando para marcar un golazo desde fuera del área contra el PSG
El miercoles mejor que ni salgan al campo, menuda banda....
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:ES infame que juege el manco de Rodrygo tantisimo y hazard 2 minutos mal contados y Bale ni uno.

El mejor del partido.

Partido malo este.

HH!!


Así nos va el partido, si el mejor es el muerto de Rodrygo, carreras y carreras para no hacer nada, pilla Hazard esa que tuvo sólo en la frontal, y para dentro....
El más peligroso del Madrid es Militao jajajajaja Menudo extremo jajajaja

Y no hace nada. La de dios sin jugar, sin confianza y exjugador. Si nos ponemos así hasta Mariano la revienta.

HH!!!
Que dominio, que juego, estadísticas rompedoras después de 32 minutos...Sois unos criticones

Imagen
Mr_Link escribió:El miercoles mejor que ni salgan al campo, menuda banda....


El jueves Mbape vale 50 millones más
kechua escribió:El jueves Mbape vale 50 millones más

Para el Madrid no. [poraki]
@sanray Si ahora a Hazard le vas a enseñar tu a disparar a puerta en la frontal sólo como estaba....
Independientemente del escombro de equipo que hay, no tenemos nada de suerte. Esa en la línea... en fin
Y la Real Sociedad se está haciendo un partido lamentable, no ganan un duelo, ni les sale un regate, han perdido ya 4 balones el portero, que eran casi gol.... Aún con eso...
Es increíble las oportunidades que hay y lo poco efectivas que son. Es que no me da sensación de peligro real.
Para estos partidos Jovic…
Eric Draven escribió:El agarrón nada no?

Luego una mano involuntaria ni se lo piensan en pitarla [facepalm] [facepalm]
kechua escribió:Para estos partidos Jovic…


Si sale Jovic se ponen a hacer pases horizontales con tal de no pasarle jaja









GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MAMAPINGA!!!!!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué golazo del que chupabanquillo.
Gooooooooolaaaaaaaaazooooooooo...... madre mia que golazo del chaval....
gol de cowabungaa!!!!!
Golazo de Camapinga, debería celebrarlo en la cara de Ancelotti.
Se viene fuera de juego milimétrico [facepalm]

Pues eso, y encima ni imagen ni nada [facepalm]
314202 respuestas