[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mr.Threepwood escribió:Hat trick de cavaminga.


1 de 3.
Senegio escribió:
kechua escribió:Para estos partidos Jovic…


Si sale Jovic se ponen a hacer pases horizontales con tal de no pasarle jaja



[qmparto]





GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MAMAPINGA!!!!!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero tranquis que seguirá comiendo banquillo y saliendo en el 85 a revolucionar partidos.
Coño le saca las castañas del fuego uno que no ha dado bola en 4 meses, como son las cosas Ancelotti, me suena a parecido contra el Elche y el gol de Hazard...
Debería celebrarlo en la cara del italiano
Que chirlazo. La verdad que no sabemos como puede rendir el chaval con el chicles ahí. Como premio al banco dentro de poco.
Vaya fuera de juego...
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE DE DIOS


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE DON LUKA MODRIC DIOS MIO
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero cuando han aprendido a tirar ESTA GENTE!!!
Madre mia vaya golazo de Modric.... que le den la oreja.... [plas] [plas] [plas]
Mama miaaaaa!!!!! Pelukitaaaaa!!!
BennBeckman escribió:@zaborra
Camaa!!!

[tadoramo]
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Pablo torre es el mayor talento que se podía fichar de la vía Láctea


Ese no es Camavinga?? O era Ilaix??

En todo caso, ninguno que esté en el Barça, eso por supuesto.

En todo caso... otro centrocampista mas??

Camavinga balón de oro
Este es mi Madrit... cagontó...
Otra línea de las que se sacan que solamente en un acto de fe uno puede creer.

Editado: ¡Y goool de Modric!
Ahora se están gustando
spiderrrboy escribió:@sanray Si ahora a Hazard le vas a enseñar tu a disparar a puerta en la frontal sólo como estaba....

?
La respuesta que das no tiene sentido con lo que dije. Hazard es un jugador que si lo quisiera alguien lo hubiéramos vendido pero como tiene 30 años, no se va de nadie, no defiende y solo tiene técnica y poco más pues eso, nos lo comemos dos años más.

HH!!
Otro golazo, este mejor aun. Tirando a puerta se meten goles, que cosas XD
Está jugando bien el Madrid ahora.

Por cierto, muy cariñoso el jugador de la real abrazando a Casemiro en el área.


Gooolaaazo. de Luca.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:@sanray Si ahora a Hazard le vas a enseñar tu a disparar a puerta en la frontal sólo como estaba....

?
La respuesta que das no tiene sentido con lo que dije. Hazard es un jugador que si lo quisiera alguien lo hubiéramos vendido pero como tiene 30 años, no se va de nadie, no defiende y solo tiene técnica y poco más pues eso, nos lo comemos dos años más.

HH!!


Aún con eso, será siempre mejor que Rodrygo y Ausensio, cojo y con 40 de fiebre
Y mi respuesta iba porque dices que si le dan el balón ese en la frontal, no hace nada, y le he visto yo hacer 800 goles desde ahí...Al contrario que Rodrygo que lleva 13 goles en 90 y muchos partidos...
Quiero a Ancelotti fuera YA. Es ver jugar a Camavinga la frescura que aporta su juventud etc y no entiendo como el cenutrio este no lo pone.

El equipo juega mas directo por Camavinga
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si esperamos ganar con los pies de Casemiro o de Carvajal lo tenemos claro...

Esos dos jugadores tendrían que estar en el banquillo, empañan la calidad de este equipo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Han visto el gol de camavinga y han dicho, "eh chavales, que parece que tirar de lejos también vale" [hallow]
A ver, a mí me gusta mucho Camavinga pero le falta mucho todavía para jugar. Es un anarquista total, no sabes de qué juega, se mueve por todos lados y es un poco cabra loca con el balón.

Lo que no es normal es que le dé tan poco tiempo, pero no creo que merezca más que salir en el 60 todos los partidos (y alguno de titular, claro)
Que un jugador totalmente olvidado por Ancelotti haya cambiado totalmente un partido que estaba atascadísimo, es para flipar...
@Senegio Pero es que los que juegan no lo hacen mejor que él, es que si el no se merece jugar, Casemiro entonces, que hacemos? No entiendo porque no podemos creer que Camavinga pueda mejorar mucho si le das confianza y partidos...
Que partido más raro

El fuera de juego ese del gol de Benzema sí es el Barsa se lo dan el gol
Grande Guardiola cuando no quisistes fichar a Modric, te cubristes de gloria.
Senegio escribió:A ver, a mí me gusta mucho Camavinga pero le falta mucho todavía para jugar. Es un anarquista total, no sabes de qué juega, se mueve por todos lados y es un poco cabra loca con el balón.

Lo que no es normal es que le dé tan poco tiempo, pero no creo que merezca más que salir en el 60 todos los partidos (y alguno de titular, claro)


Titular no pero partidos ha podido jugar mas tiempo y nol o pone. Ni hablar de cuando le ha cambiado en el descanso.
El croata salió barato. Se dice y no pasa nada.
DeEinde escribió:Quiero a Ancelotti fuera YA. Es ver jugar a Camavinga la frescura que aporta su juventud etc y no entiendo como el cenutrio este no lo pone.

El equipo juega mas directo por Camavinga


A Ancelotti te lo comes el año que viene si gana la liga si o si, este año era de transicion, y siendo sinceros al comienzo de la liga nadie daba un duro por el Madrid por ningun titulo...
Eso si, si le traen a Mbappe y algo mas si no cambia el juego no se come el turron el año proximo...
@DeEinde Le ha cambiado muchas veces al descanso porque llega al 45 con amarilla por no saber entrar. Y, de nuevo, por cabraloca.

Al que querría ver es a Ceballos, ese sí está hecho ya para jugar, pero no sabemos cómo andará físicamente después de casi un año parado

spiderrrboy escribió: @Senegio Pero es que los que juegan no lo hacen mejor que él, es que si el no se merece jugar, Casemiro entonces, que hacemos? No entiendo porque no podemos creer que Camavinga pueda mejorar mucho si le das confianza y partidos...


Sinceramente no creo que mejore a Casemiro, y Casemiro está fatal, porque no vale para jugar de mediocentro defensivo. Tampoco vale para cambiarlo por Kroos porque no tiene la visión de juego ni el pase de Kroos. Y de Modric tampoco, lo único en lo que se "parecen" es en la agilidad y regate, pero a años luz del bueno de Lukita.

Ceballos sí me parecería un buen sustituto de Kroos, por ejemplo. Y de Casemiro... no tenemos
Cuando se encierra tanto un equipo hay que chutar, pero el madrid lo hace cada 2 milenios desde fuera del area.

Los dos goles en situaciones clavadas, el equipo rival con mil tios atras, te deshaces de uno en la frontal y a chutar.

EL gol anulado a benzema es un puta broma, a mi esas lineas no han dicho que sea fuera de juego, cuando es es y se ve, cuando quires inventarte la polvora, se nota de verdad, era un 3-1 con todas las de la Ley.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Que partido más raro

El fuera de juego ese del gol de Benzema sí es el Barsa se lo dan el gol


Yo me tuve que poner una lupa, tenía el codo por delante o que?

[qmparto]
No entiendo para qué sirve el VAR en una jugada de fuera de juego si se ve que no es y aún así lo pitan. En fin...

Respecto al partido, como todos los del Madrid, complicado. No se ve fluidez ninguna, a ver si hay suerte.

Camavinga no está aún maduro, pero en la situación actual el Madrid necesita su energía y anarquía.
Mr_Link escribió:
DeEinde escribió:Quiero a Ancelotti fuera YA. Es ver jugar a Camavinga la frescura que aporta su juventud etc y no entiendo como el cenutrio este no lo pone.

El equipo juega mas directo por Camavinga


A Ancelotti te lo comes el año que viene si gana la liga si o si, este año era de transicion, y siendo sinceros al comienzo de la liga nadie daba un duro por el Madrid por ningun titulo...
Eso si, si le traen a Mbappe y algo mas si no cambia el juego no se come el turron el año proximo...

¿es una broma no? al principio de temporada ya se sabía que esto sería cosa del Madrid y del Atlético
DeEinde escribió:
Senegio escribió:A ver, a mí me gusta mucho Camavinga pero le falta mucho todavía para jugar. Es un anarquista total, no sabes de qué juega, se mueve por todos lados y es un poco cabra loca con el balón.

Lo que no es normal es que le dé tan poco tiempo, pero no creo que merezca más que salir en el 60 todos los partidos (y alguno de titular, claro)


Titular no pero partidos ha podido jugar mas tiempo y nol o pone. Ni hablar de cuando le ha cambiado en el descanso.

O partidos enteros rotando, eso que se ve que no entiende el cejas. Para ver si vale o no hay que ponerlo mas. Peor que muchos titulares no lo haría.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:@sanray Si ahora a Hazard le vas a enseñar tu a disparar a puerta en la frontal sólo como estaba....

?
La respuesta que das no tiene sentido con lo que dije. Hazard es un jugador que si lo quisiera alguien lo hubiéramos vendido pero como tiene 30 años, no se va de nadie, no defiende y solo tiene técnica y poco más pues eso, nos lo comemos dos años más.

HH!!


Aún con eso, será siempre mejor que Rodrygo y Ausensio, cojo y con 40 de fiebre
Y mi respuesta iba porque dices que si le dan el balón ese en la frontal, no hace nada, y le he visto yo hacer 800 goles desde ahí...Al contrario que Rodrygo que lleva 13 goles en 90 y muchos partidos...

Da igual que sea mejor si no aporta ni defensivamente ni ofensivamente. Por muy inteligente que seas, si no apruebas exm ni te buscas la vida a mamarla y es lo que pasa, que antes de Hazard está Rodrygo, Asensio y hasta Valverde de extremo e Isco en cambio de dibujo, porque no le da.

Senegio escribió:A ver, a mí me gusta mucho Camavinga pero le falta mucho todavía para jugar. Es un anarquista total, no sabes de qué juega, se mueve por todos lados y es un poco cabra loca con el balón.

Lo que no es normal es que le dé tan poco tiempo, pero no creo que merezca más que salir en el 60 todos los partidos

Es lo que tiene ser un joven con talento, que ni el mismo sabe a lo que juega. Así son la mayoria de los centrocampista actuales que proyección. Bellingham es así por ejemplo, Foden otro que te funciona de todo y en todos rinde. Todavía le falta pulirse y verlo más jugar pero para eso hace falta años y pero algo que es evidente es que no es defensivo, es ofensivo y de MCD no puede jugar ahora mismo.

HH!!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquis que nos espera ahora una segunda parte donde se dedicarán a especular y acabarán empatando y luego a correr como pollos sin cabeza.

La peli de siempre.
Senegio escribió:@DeEinde Le ha cambiado muchas veces al descanso porque llega al 45 con amarilla por no saber entrar. Y, de nuevo, por cabraloca.

Al que querría ver es a Ceballos, ese sí está hecho ya para jugar, pero no sabemos cómo andará físicamente después de casi un año parado


Pues la mejor opción es , que meta el tercero antes del 60 a ver si hay suerte y no salen dormidos tras el descanso y lo saquen a ceballos por Modric y darle descanso.. pero ya sabemos que el croata jugará hasta el 85 más o menos...
Hereze escribió:Grande Guardiola cuando no quisistes fichar a Modric, te cubristes de gloria.


Fue pep el que eligio al sr cancion en vez de modric? Vaya ojo... ( Igual que al traerse al chococridpies...)
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
DeEinde escribió:Quiero a Ancelotti fuera YA. Es ver jugar a Camavinga la frescura que aporta su juventud etc y no entiendo como el cenutrio este no lo pone.

El equipo juega mas directo por Camavinga


A Ancelotti te lo comes el año que viene si gana la liga si o si, este año era de transicion, y siendo sinceros al comienzo de la liga nadie daba un duro por el Madrid por ningun titulo...
Eso si, si le traen a Mbappe y algo mas si no cambia el juego no se come el turron el año proximo...

¿es una broma no? al principio de temporada ya se sabía que esto sería cosa del Madrid y del Atlético


Que es una broma?, el mismo equipo que el año pasado no gano nada con un año mas y el unico fichaje Camavinga?... en todas las tertulias futboleras el favorito a todo era el Atletico, que segun los entendidos tiene la mejor plantilla de la liga, el Madrid y el Barcelona no entraban en ninguna quiniela...
rolento escribió:
Hereze escribió:Grande Guardiola cuando no quisistes fichar a Modric, te cubristes de gloria.


Fue pep el que eligio al sr cancion en vez de modric? Vaya ojo... ( Igual que al traerse al chococridpies...)

no sé a qien te refieres con canción, pero a Madric lo rechaqzó porque no lo necesitábamos, hay hasta fotos de Modric y su novia posando en el Camp Nou con la camiseta del Barça.
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
DeEinde escribió:Quiero a Ancelotti fuera YA. Es ver jugar a Camavinga la frescura que aporta su juventud etc y no entiendo como el cenutrio este no lo pone.

El equipo juega mas directo por Camavinga


A Ancelotti te lo comes el año que viene si gana la liga si o si, este año era de transicion, y siendo sinceros al comienzo de la liga nadie daba un duro por el Madrid por ningun titulo...
Eso si, si le traen a Mbappe y algo mas si no cambia el juego no se come el turron el año proximo...

¿es una broma no? al principio de temporada ya se sabía que esto sería cosa del Madrid y del Atlético


Yo flipo si el Madrid no era favorito, quien iba a ganar la liga??? El sevilla??? vamos no me jodas, quien se sabía que no le llegaba por todo lo que había pasado con Messi y no poder fichar, era el Barca, pero el Madrid?? Era super favorito,....
ANCELOTTI FUERA AL FINAL DE TEMPORADA, no se puede aguantar esto otro año.... Vienen Mbappe y Haaland y van a ser suplentes para que juegue Rodrygo
Hereze escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Grande Guardiola cuando no quisistes fichar a Modric, te cubristes de gloria.


Fue pep el que eligio al sr cancion en vez de modric? Vaya ojo... ( Igual que al traerse al chococridpies...)

no sé a qien te refieres con canción, pero a Madric lo rechaqzó porque no lo necesitábamos, hay hasta fotos de Modric y su novia posando en el Camp Nou con la camiseta del Barça.


Al tronco de song
@sanray Si tu lo dices.... Pensamos diferente, dejémoslo estar, si este Madrid fuese decente, Rodrygo no valdría ni para ser utillero del equipo, vamos no me jodas... Que puto bajo ha caído mi Madrid, joder
rolento escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:
Fue pep el que eligio al sr cancion en vez de modric? Vaya ojo... ( Igual que al traerse al chococridpies...)

no sé a qien te refieres con canción, pero a Madric lo rechaqzó porque no lo necesitábamos, hay hasta fotos de Modric y su novia posando en el Camp Nou con la camiseta del Barça.


Al tronco de song

Ahhh, ni idea la verdad, lo cierto es que Guardiola en el tema fichajes fue un desastre, por cada acierto la cagaba en 9.
@spiderrrboy

Te reto a que me pongas cualquier noticia o comentario periodistico donde tildaran al Madrid de favorito para ganar la liga esta temporada... el gran favorito de la prensa era el Atletico, nadie daba un duro por un Madrid que no habia ganado nada el año anterior y ademas envejecido...
spiderrrboy escribió:@sanray Si tu lo dices.... Pensamos diferente, dejémoslo estar, si este Madrid fuese decente, Rodrygo no valdría ni para ser utillero del equipo, vamos no me jodas... Que puto bajo ha caído mi Madrid, joder

Ahora te das cuenta, luego de 30 mil mensajes citándome con cosas random y yo llamando a Hazard exjugador desde el día uno. Pero bueno, algo es algo.

HH!!
314202 respuestas