[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si no tuviera bajas te digo la alineación del Madrid de memoria y acertaría todas. Siempre son los mismos :-?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya trollaco Ancelotti, todos celebrando la titularidad de Camavinga y zas, Rodrygo Goes XD
GTpro escribió:Vaya trollaco Ancelotti, todos celebrando la titularidad de Camavinga y zas, Rodrygo Goes XD


Deberia estar castigado con carcel que juegue el muerto este antes que Hazard o Bale, que coño, prefiero un 442 y que meta a Isco o Ceballos....
Pero pidele tu a Ancelotti que se curre un cambio de sistema o meta jugadores nuevos....
Que se pire ya de una puta vez...
A Ancelotti le fichan al Mbappé y Halland de hace unos años, y los deja en el banquillo.
Hereze escribió:A Ancelotti le fichan al Mbappé y Halland de hace unos años, y los deja en el banquillo.

Hace unos años... y ahora también. [facepalm] [facepalm]
¿Apuestas a que Chochelotti cambia a Camavinga antes del minuto 60?
Y dale con rodrygo o asensio siempre los mismos
kechua escribió:Hoy toca jugar andando y ganar en el 87?

88
Estadísticas de Rodrygo en La Liga en la temporada 2021-2022:

21 partidos jugados (698 minutos) - 0 goles y 1 asistencia
Bruno Muñoz B escribió:Estadísticas de Rodrygo en La Liga en la temporada 2021-2022:

21 partidos jugados (698 minutos) - 0 goles y 1 asistencia


Se merece jugar brodel jajajaja yo es lo que dije quien cojones sera su representante, debe ser DIOS, me pilla a mi y me pone a jugar en primera a mis 38 años jajjajajjaa
Lo peor no es esa stat es que de 90 y tantis partidos lleva 13 goles [flipa]
A rodrygo hay que cederle el año que viene, y si se ve que no progresa, a venderle por lo que sea
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El Carleto este quemando a los mismos de siempre, qué pereza de entrenador, seguro que insistió a Kroos a ver si lo podía meter cojo y todo.
ES infame que juege el manco de Rodrygo tantisimo y hazard 2 minutos mal contados y Bale ni uno.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Elanodelabernarda escribió:El Madrid si realmente consigue a Mbappé debería centrarse más en el recambio de Modric y Casemiro, un buen lateral derecho y un buen central que en Haaland.

Independientemente de eso. Si se consigue tener a Mbappé y a Haaland en el mismo equipo, ese equipo será candidato a ganarlo todo durante los próximos 10 años.
Lo que me mosquea es que el noruego parece de porcelana y ya sabemos como son los servicios médicos del Madrid [mad]



Por mucho Mbappe y Haaland que juntes, si no hay el resto del equipo no se gana nada, mira el PSG

Dicho esto, lo siento pero Haaland va a ser blaugrana [rtfm]

Necesitas hacer equipo,pero si este año se da la posibilidad de Haaland y Mbappé, o Mbappé y reforzar el medio, sinceramente, no te puedes quedar con reforar el medio y Mbappé.

Por qué?
Porque oportunidades así no se dan siempre.Haaland pinta a un top 3 de la siguiente década.NO lo puedes dejar pasar ,y menos aún, que se lo lleve otro rival.
Roforzar el medio lo vas a poder hacer otro año.Fichar a Haaland ,NO.

Y a eso ,le sumas ,que realmente te pones a mirar refuerzos del medio y no hay un crack ,nadie que digas WoW,es top.Fichable top, ni uno.
Todos son proyectos o con buena pinta.

Si hay que elegir ,Haaland y Mvsppé sin duda.

Ahora ,no sé de dónde se saca que no se podría reforzar el equipo viniendo estos dos.
Si a día de hoy, con las fichas actuales ,ya nos caben los dos.
El año que viene hay que restar las fichas de Bale,Marcelo e Isco, que son gordas.
Pero es que se va a intentar sacra a Mariano, Vallejo ,Ceballos ,Hazard...
Y a alguno sacarás.....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cómo Rodrygo marque gol o de una asistencia nos los comemos con fatatas contra el PSG [looco]
Bueno esto está a punto de comenzar, a ver qué nos depara el Real Madrid, contra la Real Sociedad que deja jugar y en el Bernabeu esperemos ver un juego mejor que el de los últimos partidos.
GTpro escribió:Cómo Rodrygo marque gol o de una asistencia nos los comemos con fatatas contra el PSG [looco]

Na, creo que tiene claro que sera asensio
Qué pereza de hilo, tooooooooooooodos los días con lo mismo. Para qué queremos antimadridistas si hacemos nosotros mismos el trabajo

Pero todos los días. ¿eh? Si pone a uno porque le pone, si no le pone porque no. Un lose-lose de manual, no se puede ganar haga lo que haga.
La gente que critica siempre los cambios de Ancelotti,sois Del Real Madrid??? O sois unos trolls???? Vaya palizas dais siempre con la misma bobada de Ancelotti. Disfrutad del equipo y dejar de llorar todos días . HAL MADRID 🤍🤍🤍
Bruno Muñoz B escribió:Estadísticas de Rodrygo en La Liga en la temporada 2021-2022:

21 partidos jugados (698 minutos) - 0 goles y 1 asistencia



Menudo artista
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Lamentable lo de "todos con Ucrania". Mezclar política con fútbol.
Como cuando ví en el campo de la Real Sociedad en la ida unas cuartillas en las gradas poniendo el mensaje "el euskera es nuestra patria" en vasco.

Dejad a la gente pensar lo que quiera.
Y cuando no, el día de la Mujer (este Martes 8 de Marzo) o el día del cancer de mama con el lazito rosa (a ver si publicitan el día de cáncer de testículo o el cerebral)... Qué pesados.

Yo desde luego, no voy con Ucrania, porque eso significaría entrar en guerra con Rusia y no me conviene que ser bombardeado nuclearmente.

Y entre occidente y Rusia, me cae más simpática Rusia, por los motivos que estáis pensando.

"No a la invasión", la semana pasada "no a la guerra". Iros a tomar por culo.

Y desde luego, ni puta gracia me hace que suba el precio del gas, el grano y de las cosas por entrar en guerra fría con Rusia.
Miniviciao@ escribió:ES infame que juege el manco de Rodrygo tantisimo y hazard 2 minutos mal contados y Bale ni uno.


Vamos, que Ancelotti ha debido tener algún problema personal con Hazard creo que es evidente, y no me extrañaría, la que liaría yo si llevase 8 años en la premier llegando a ser un TOP5 mundial y elegido varios años mejor jugador de la premier, no renuevas con el Chelsea, que te ofrecían un pastizal, porque tu sueño es jugar de blanco, llegas y cuando ya te estabas saliendo te lesionas y encadenas lesión tras lesión, esta temporada que ya estás bien físicamente, y te hace lo que le está haciendo este entrenador, sacándole los 5 minutos de la basura, cuando lo saca, que es casi nunca, y yo me lo comería así de claro, a mi me apartan del equipo pero el italiano no se ríe de mi....
Tiene que ser jodido jodido que jueguen dos muertos en vida como Ausensio y Rodrygo, antes que tú...
Yo quiero que se pire más pronto que tarde, en el Chelsea hace 2 años y medio era un puto crack, no se le ha podido olvidar jugar, con 30 años que tiene, yo lo tengo en el instagram, como a otros jugadores, y fijo los comentarios son de aficionados al Chelsea que quieren que vuelva....
@Campeon21 Porque me importa 0 lo que opines de si somos madridistas o no, pero te podría poner una foto con mis 7 camisetas del Real Madrid...
CUANDO JUEGUEN A ALGO QUE SE PAREZCA UN POCO A FUTBOL Y NO LO QUE LLEVAN HACIENDO DESDE HACE 3 MESES, HABLAREMOS DE OTRA COSA
Halland sera muy bueno pero tengo la sensacion que si acaba en el barça, pa desgracia nuestra sera un glassman 2.0... ( igual que en cuanto se pire el otro milagrosamente dejara de lesionarse...)
QUe estos empatan hoy lo saben hasta en la china.
Miniviciao@ escribió:QUe estos empatan hoy lo saben hasta en la china.


Penalti para la Real [+risas]
Al final no liga….no champions….
Que puto desastre de presión, todos arriba y un balón largo, a comer [facepalm]
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe estos empatan hoy lo saben hasta en la china.


Penalti para la Real [+risas]

goalll
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Animad al equipo, que se lo merecen jajajaj reidles las gracias, aplaudid jijijaja
¿Al guien le ha dicho a Ancelotti que le Liga la tienen ya ganada y que en nada es el partido de vuelta frente al PSG?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Carvajal retirate anda, la cabeza no le da para seguir jugando.
Pues ya estaria la liga perdida, se veia venir
Lastima que ese resultado sea en el min 10 y no el 90 xd
Carvajal en su línea, otro que ya debió comer banquillo hace 2 meses, es que no hay por donde coger esta mierda...
Lo de Carvajal no tiene nombre, ademas del lamentable estado fisico es que nunca decide bien en defensa, menudo penalti de principiante... [facepalm]
GTpro escribió:Carvajal retirate anda, la cabeza no le da para seguir jugando.



Pero para cobrar si
Era muy optimista cuando dije empatabamos [facepalm]
Carvajal lleva unos años que pfff, bastante pereza defendiendo. Y atacando meh, ni la sombra de lo que fue

Ahora hemos perdido las pocas oportunidades que había de ganar el partido, que era que la Real atacara. Ganando 0-1... no creo que arriesguen tanto

Y si no dejan espacios a esta panda les hace falta un milagro para marcar
Y largamos a Achraf para quedarnos con el muerto este [facepalm]
anibaltw escribió:Pues ya estaria la liga perdida, se veia venir

ahí te has puesto en modo erika, pero que no se la van a llevar a mil de distancia del segundo... pues igual
Otro penalti de carajal [facepalm]
Fijaos en la presión de Ancelotti jajajajaja la tiene muy trabajada, con un balón largo del portero a la banda, nos hacen superioridad...
JasonTodd escribió:Si no tuviera bajas te digo la alineación del Madrid de memoria y acertaría todas. Siempre son los mismos :-?


Es una jodida pesadilla y llevamos AÑOS asi.

Vaya penalti ha hecho Carvajal
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Uffd cómo atacamos, menuda defensa, qué intensidad, qué bloque, grande Ancelotti, todos enchufadisimos, no va 1-10 de milagro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Casemiro tiene visión de juego pero sus piernas son una puta mierda.
GTpro escribió:Casemiro tiene visión de juego pero sus piernas son una puta mierda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Total xDD. En su cabeza era espectacular, y eso que era un pase "normal" al hueco, y se la pasa directamente al defensa

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
314202 respuestas