[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Guy escribió:Culés y Merengues a quien preferis si solo pudieseis fichar a uno, Haaland o Mbappe?

Pues no lo se. Por que luego seguro que uno de los dos sale un Coutinho/Bale de la vida por pura estadística... [qmparto]
Guy escribió: Culés y Merengues a quien preferis si solo pudieseis fichar a uno, Haaland o Mbappe?
Imagen
Guy escribió:Culés y Merengues a quien preferis si solo pudieseis fichar a uno, Haaland o Mbappe?


Ahora mismo Mbappé sin duda, porque ha demostrado más, parece tener mejor cabeza, juega mejor a fútbol y tiene más potencial para mejorar. Haaland lo veo un goleador y punto, aunque puede ser un goleador bestial, y ese tipo de jugadores en el Madrid siempre han encajado muy bien. Y lo de las lesiones empieza a dar miedo, la verdad.

Respecto a Haaland, puedo creerme por algunas señales que él preferiría jugar en el Madrid (a lo mejor no). Pero si finalmente Mbappé fuera al Madrid creo que Haaland entre Madrid y Barcelona (si no se decide por Premier y si el Barcelona tiene capacidad para ficharlo) escogerá Barcelona. Y en el Madrid los dos juntos intuyo que generarían un problema.

Y, como ha dicho antes @Miniviciao@ que nose olviden de los centrocampistas, que es lo primordial. A mí lo de los jóvenes ya me empieza a mosquear:A Pedri lo descartamos en la prueba, este del Racing lo llevaban tanteando tiempo y se les escapa, el del Atlético que nos jodió la Youth League lo habíamos echado de la cantera, de la cantera no sube nadie... No sé, puede que no lleguen a ser nadie los que se han escapado, pero empieza a preocupar la gestión. A ver si dan con la tecla con algún canterano o joven español algún día. Por cierto, Yeremi Pino puede jugar de extremo derecho, ¿no?

Un saludo.
El Barcelona tiene paciencia con sus canteranos y los jugadores nacionales con proyección. Aquí se les insulta y se les pone motes ridículos. Ésa es la diferencia.
Guy escribió:Haaland irá al club que le ofrezca mucho dinero, un buen proyecto deportivo y ser la estrella del equipo, no quiere compartir protagonismo con nadie.

Yo me lo pensaría mucho lo de Haaland, no me parece bien pagar ese puto pastizal por un jugador que se puede perder media temporada por lesiones y encima tener que tragar con CVC. El Barça fue el mejor equipo del mundo con un Eto’o que se fichó del Mallorca despreciado por el Madrid, no era un Ronaldo ni un Drogba pero funcionó como Dios y creció con el equipo.
Guy escribió:Culés y Merengues a quien preferis si solo pudieseis fichar a uno, Haaland o Mbappe?

Mbappe, se que es imposible pero ojalá viniera al Barça XD, se lo cambiamos al PSG por Dembele [qmparto]
Bimmy Lee escribió:El Barcelona tiene paciencia con sus canteranos y los jugadores nacionales con proyección. Aquí se les insulta y se les pone motes ridículos. Ésa es la diferencia.

El Madrid debe tener paciencia y sobre todo entrenadores que confien en la gente joven
Ni Zizu ni Ancelotti cumplen ese perfil

Salvo Vinicius esta temporada con carletto el Madrid mleva años apostando por los mismo o veteranos

Es algo que en el Barcelona pueden estar orgullosos,apuestan por la gente joven y cada poco sacan jugadores y los jovenes que llegan lo mismo
Es que sinceramente, como está el Barca económicamente en la actualidad, que era y es un solar, con deudas y problemas, que se planteen en gastarse 250 kilos por un sólo jugador, es de locos, imagino que con planteamientos parecidos se ficho a Griezman, Dembele y Coutinho, fichajes a precios estratosféricos y sueldos desorbitados, en el momento de ficharlos, nadie los criticaba, y la deuda crecía...
No entiendo que se planteen hacer lo mismo que entonces, es volver a las andadas, están dando buenos pasos, apurando al límite con jugadores que vengan gratis y que están funcionando como Auba, y dando oportunidad a jóvenes que alguno saldrá bueno, imagino, y con un Xavi con las ideas muy claras de como quiere jugar, creo que le va a dar muchas alegrías a los culés.... y ahora se van a meter en fichar a Haaland, para volver otra vez a los mismos errores,.... No lo entiendo... A todos nos seducen los grandes nombres, pero hay que saber en que posición estás y de donde vienes...
Salvo gol en el descuento, otra piña que se mete el sevilla, con la tonteria podriamos ponernos a 4 de la 2a plaza...
El Sevilla de Losertegui no es un candidato serio a ganar esta liga.
Por si alguien tenia dudas de que este año el Barça acaba segundo…otro pinchazo del Sevilla
El resto de equipos nos están diciendo "Tomad la liga, hostias". Y seguimos sin enterarnos.
Bruno Muñoz B escribió:El Sevilla de Losertegui no es un candidato serio a ganar esta liga.


El Madrid podría jugar con el Castilla que seguiría ganando la liga, el Sevilla de ningún modo puede ser candidato a ganar la liga, es imposible...Menuda liga esta [qmparto] O meten pasta en la competición o esta va a ser la tónica los años próximos...
spiderrrboy escribió:Es que sinceramente, como está el Barca económicamente en la actualidad, que era y es un solar, con deudas y problemas, que se planteen en gastarse 250 kilos por un sólo jugador, es de locos, imagino que con planteamientos parecidos se ficho a Griezman, Dembele y Coutinho, fichajes a precios estratosféricos y sueldos desorbitados, en el momento de ficharlos, nadie los criticaba, y la deuda crecía...
No entiendo que se planteen hacer lo mismo que entonces, es volver a las andadas, están dando buenos pasos, apurando al límite con jugadores que vengan gratis y que están funcionando como Auba, y dando oportunidad a jóvenes que alguno saldrá bueno, imagino, y con un Xavi con las ideas muy claras de como quiere jugar, creo que le va a dar muchas alegrías a los culés.... y ahora se van a meter en fichar a Haaland, para volver otra vez a los mismos errores,.... No lo entiendo... A todos nos seducen los grandes nombres, pero hay que saber en que posición estás y de donde vienes...

Te lo explico lo mejor posible
El Barsa segun dicen va a fichar(se supone que ya sabemos que puede que si o puede que no)
Azpilicueta Gratis
Christensen gratis
Adama intercambio por Trincao
Puede que Gaya(este no vale mas de 20/25M ya que acaba contrato en el 23)

Eh iran a por todo con Haaland
Realmente el Barsa en cuanto a gasto solo seria lo de Halaand(mucho si)

Ahora piensa que estan negociando un nuevo patrocinio de camiseta
Nike acaba contrato en el 23(renovaran o no o vendra otra)
Se ha bajado la masa salarial una barbaridad

Si todo sale bien Coutinho al Aston Villa(de momento se esta saliendo)40 kilos aunque puede que al final sean 30
Los 40 de Griezmann
Dembele es el jugador ahora mismo que mas cobra de la plantilla,en verano se larga
Luuk en junio vuelve al sevilla
Sergi Roberto se larga y es de los que mas cobran de la plantilla

Ahora se gasta con criterio y no desparramando a diestro y siniestro

Todo esto sobre el papel,no digo todo vaya a ser a si pero tampoco que no se de

Ahora hay gente al mando como Alemany y Jordi que en la direccion deportiva se estan coronando

Ahora hay gente al mando,no tenemos a Bartomeu ni Abidal…..
Los del As son unos cachondos: encaje de bolilos de Ancejalotti ante la Real.
¿Donde está el problema? Sí total, van a jugar los de siempre menos kross que está lesionado.
Y los cambios ya sabemos cuales serán.
A lo mejor Ancelotti pone a los de siempre porque mira al banquillo y ve un auténtico agujero negro: Lucas Vázquez (je....), Isco (je... je....), Mariano (je... je... je....), un Ceballos en bajísima forma porque viene de una grave lesión, un Rodrygo que está para que lo cedan un añito en el Getafe o en el Mallorca, un Marcelo semi-retirado al que le quedan dos telediarios en el equipo, el golfista galés al que todo se la suda, el ex-jugador belga que llega a la pretemporada con 6 kilos de más, un Lunin que está más pendiente de lo que pasa en su país que del fútbol (y con razón)... Y Nacho está para lo que está, recambio en el lateral derecho (no tener un suplente natural en ese puesto manda huevos, y eso ya sabemos de quién es la culpa) o en el centro de la defensa en partidos poco exigentes e ya. Si hay que echarle algo en cara es que no le dé más minutos a Camavinga, Valverde o Jovic.

Pues eso, cuando le den un banquillo más propio de un equipo de élite que de un modesto con problemas económicos... entonces yo también le pondré a parir por no usarlo más.
Bimmy Lee escribió:A lo mejor Ancelotti pone a los de siempre porque mira al banquillo y ve un auténtico agujero negro: Lucas Vázquez (je....), Isco (je... je....), Mariano (je... je... je....), un Ceballos en bajísima forma porque viene de una grave lesión, un Rodrygo que está para que lo cedan un añito en el Getafe o en el Mallorca, un Marcelo semi-retirado al que le quedan dos telediarios en el equipo, el golfista galés al que todo se la suda, el ex-jugador belga que llega a la pretemporada con 6 kilos de más, un Lunin que está más pendiente de lo que pasa en su país que del fútbol (y con razón)... Y Nacho está para lo que está, recambio en el lateral derecho (no tener un suplente natural en ese puesto manda huevos, y eso ya sabemos de quién es la culpa) o en el centro de la defensa en partidos poco exigentes e ya. Si hay que echarle algo en cara es que no le dé más minutos a Camavinga, Valverde o Jovic.

Pues eso, cuando le den un banquillo más propio de un equipo de élite que de un modesto con problemas económicos... entonces yo también le pondré a parir por no usarlo más.


NO, si no juegan no rinden, no hay mas historia, es asi de sencillo, si le hubieran dado, aunque sea la cuarta parte de minutos a algunos de esos que nombras, seguramente otro gallo cantaria, no estaria la gente harta semana tras semana y el Bernabeu pitando, a la gente le tienes que dar nuevas ilusiones, que es acojonante que jueguen todos los putos partidos los 3 del medio campo que ganaron las champions hace 7 o 8 años, es inadmisible, estoy hasta los webos de ver los mismos caretos partido tras partido...
Aparte si me dices que estan arrasando, pero llevan 3 meses dando pena, peor que en Paris es imposible que se haga, menudo ridiculo, tenemos el mejor banquillo de la liga, con mucha diferencia, cualquier club te hace un equipazo con hazard, jovic y bale arriba, isco, valverde, ceballos, camavinga en medio, nacho en defensa, claro pero hay que darles minutos y sobre todo confianza, con que de esos 3 o 4 ya te rindan, tienes relevos de garantia, e incluso titulares si rinden mas que otros...
Pd: yo tambien puedo recitar el 11 titular y mofarme de uno a uno de ellos, menos courtuos, benzema, militao y alaba, con los demas puedo mofarme tambien, porque menuda rachita la de algunos...
@Killer D3vil lo del As es acojonante, el partido pasado hablaban de revolucion en el 11, que paso?? Solo entro Valverde jajaja mañana los mismos gandules de siempre, y los cambios, rodrygo en el 70 [qmparto]
A mí eso de que el Barça apuesta por la cantera y tiene más paciencia...claro,nos ha jodido.
Si no les ha quedado otra CACHONDOS.

Me puede decir alguien cuántos canteranos están jugando en el Barça desde aquellos Xavi ,Iniesta ,Busquets ,Piqué o Alba?
Pues eso...los de ahora porque no queda otra
Sois unos cachondos.
@hh1 apostar por la cantera no es tener un 11 del primer equipo formado por canteranos. Es invertir, tener un modelo y llegado el momento, poder tirar de los chavales.

Alguien que sepa más que yo te podrá sacar a pista de minutos jugados por canteranos desde la quinta de Xavi y seguro que hay sorpresas.
spiderrrboy escribió:Es que sinceramente, como está el Barca económicamente en la actualidad, que era y es un solar, con deudas y problemas, que se planteen en gastarse 250 kilos por un sólo jugador, es de locos, imagino que con planteamientos parecidos se ficho a Griezman, Dembele y Coutinho, fichajes a precios estratosféricos y sueldos desorbitados, en el momento de ficharlos, nadie los criticaba, y la deuda crecía...
No entiendo que se planteen hacer lo mismo que entonces, es volver a las andadas, están dando buenos pasos, apurando al límite con jugadores que vengan gratis y que están funcionando como Auba, y dando oportunidad a jóvenes que alguno saldrá bueno, imagino, y con un Xavi con las ideas muy claras de como quiere jugar, creo que le va a dar muchas alegrías a los culés.... y ahora se van a meter en fichar a Haaland, para volver otra vez a los mismos errores,.... No lo entiendo... A todos nos seducen los grandes nombres, pero hay que saber en que posición estás y de donde vienes...

Es que si el madrid ficha a Mbappe y halland ya no hace falta ni jugar la liga
A alguno se le ha olvidado mencionar que los 55 kilos de Ferran aún hay que pagarlos y que los sueldos en diferido de gente como Auba también y que los fichajes “gratis” vendrán con comisión esperemos que Laporta sea transparente y las diga si las hay.

De momento 0 contratos nuevos y parece que la única opción que tenemos para fichar en verano es acogernos al CVC que se negaron el verano pasado porque era una ruina para el club, a ver como nos lo pintan ahora el club de amigos de Laporta si al final es el único bote salvavidas.
Pues no se si esta la cosa para que el Madrid se arriesgue a fichar a haaland, porque este año el muchacho tiene un buen historial de lesiones y el Madrid es el club que ya ha tenido demasiados eternos lesionados, hazard, bale, carvajal... Con la suerte del Madrid en este sentido, no me sorprendería que se tirase más tiempo lesionado que jugando
Para mí el fichaje era vlahovic, mucho más barato y puede tener una proyección parecida, una gran oportunidad perdida pero claro que se puede esperar de la patética gestión deportiva de florentino
@ErisMorn El Barsa no se gasta un duro en comisiones y primas que pareces nuevo. Los 55 de Ferrán, aún se desconoce la ficha real de Aubameyang (desatascó la operación "perdonando" cash). Renovaciones Gavi, Araujo y Roberto. Restar al límite que viene lo sobrepasado este año.

Cositas. La opción viable es cvc efectivamente y Tebas encantado claro.

Sobre el fichaje de Pablo Torre es normal, siendo Arturo Canales el fundador de la empresa que se encarga de representarle (AC talent). También están por ahí Xavi, Piqué, Umtiti, Puig...

Pero que no estropeen otra victoria moral.

Pd. El Sevilla fuera de casa es otra historia.
pollazoro escribió:@ErisMorn El Barsa no se gasta un duro en comisiones y primas que pareces nuevo. Los 55 de Ferrán, aún se desconoce la ficha real de Aubameyang (desatascó la operación "perdonando" cash). Renovaciones Gavi, Araujo y Roberto. Restar al límite que viene lo sobrepasado este año.

Cositas. La opción viable es cvc efectivamente y Tebas encantado claro.

Sobre el fichaje de Pablo Torre es normal, siendo Arturo Canales el fundador de la empresa que se encarga de representarle (AC talent). También están por ahí Xavi, Piqué, Umtiti, Puig...

Pero que no estropeen otra victoria moral.

Pd. El Sevilla fuera de casa es otra historia.

¿El jugador no tiene nada que decir o hace lo que le diga su representante?
Hereze escribió:¿El jugador no tiene nada que decir o hace lo que le diga su representante?

Y aunque fuera cierto al final esto se mueve por contactos, si es Florentino el de los contactos es que es un Dios que todo lo puede.
@Bimmy Lee Si todos los jugadores están a un nivel de forma lamentable algo tendrá que ver el entrenador.
Con la pena que da ahora mismo el once titular es incomprensible que Hazard, Bale, Ceballos, Caraminga y demás no tengan minutos.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:¿El jugador no tiene nada que decir o hace lo que le diga su representante?

Y aunque fuera cierto al final esto se mueve por contactos, si es Florentino el de los contactos es que es un Dios que todo lo puede.


Al final quien decide es el jugador y la familia, no le deis más vueltas. Y, siendo sinceros, ¿si vosotros sois los padres de un chico de 17-18 años dónde iríais ahora mismo? ¿Al Madrid o al Barcelona?

En serio, hay que plantearse que quizás algo no se esté haciendo bien. Las cosas han cambiado, pero no volvamos a aquellos tiempos en los que un niño con una familia muy madridista escogía el Barcelona (Iniesta) porque el proyecto y posibilidad de carrera era mucho mejor.
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:@Bimmy Lee Si todos los jugadores están a un nivel de forma lamentable algo tendrá que ver el entrenador.
Con la pena que da ahora mismo el once titular es incomprensible que Hazard, Bale, Ceballos, Caraminga y demás no tengan minutos.


100% de acuerdo, se está con el mantra de que no tenemos banquillo, y cualquier equipo de la liga le gustaría formar un 11, con Hazard Jovic (Mariano) Bale arriba y gente como Valverde, Camavinga, Ceballos, Isco en el medio campo, y atrás Nacho....
Ya quisieran muchos equipos tener eso en el banquillo, incluso de Europa, lo de que no valen, cuando jueguen 5-10 partidos seguidos como titulares o al menos 50-60 minutos, ahí ya empezaríamos a hablar, porque si no es hablar de suposiciones, quiero ver caras nuevas...
Lo que no son suposiciones es el bajo estado de forma de gente como Vinicius, Casemiro, Modric (pinceladas, nada más), Carvajal, Rodrygo, Asensio (igual, pinceladas en forma de golazos, eso sí, pero muy de vez en cuando) e incluso a Benzema (por salir de lesión), porque los veo todas las semanas, si más de medio equipo está bastante por debajo de como empezamos, te sale que sufrimos para ganar ante cualquier equipo desde hace mucho tiempo, y si se gana...

Por cierto, este Xavi es muy inteligente, en plena tormenta con Ancelotti por no rotar, el hace estas declaraciones, de tonto no tiene un pelo....


Es que todo eso me da igual, porque me he resignado a que pase la temporada, intentemos no tirar la Liga y listo, no espero nada más, ya he asumido que lo que dices no tiene remedio. Temporada de transición, y la que viene refuerzos y entrenador de verdad. Como no sea así, nos vamos a cabrear y mucho.
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Sevilla de Losertegui no es un candidato serio a ganar esta liga.


El Madrid podría jugar con el Castilla que seguiría ganando la liga, el Sevilla de ningún modo puede ser candidato a ganar la liga, es imposible...Menuda liga esta [qmparto] O meten pasta en la competición o esta va a ser la tónica los años próximos...

No es nada nuevo.La liga lleva así ya unos años.
Lo que ocurre es que cada año va a peor.
Pero que la lleva ganando el menos malo ha 4-5 años ,lo ve hasta un ciego.
El Madrid si realmente consigue a Mbappé debería centrarse más en el recambio de Modric y Casemiro, un buen lateral derecho y un buen central que en Haaland.
Elanodelabernarda escribió:El Madrid si realmente consigue a Mbappé debería centrarse más en el recambio de Modric y Casemiro, un buen lateral derecho y un buen central que en Haaland.

Lo firmo.

HH!!
@hh1 @Vavadi Despues dicen que los madridistas no somos criticos o que somos resultadistas, me gustaria ver que si el Barca ganase esta liga, los comentarios de los cules, ahi lo dejo...
Elanodelabernarda escribió:El Madrid si realmente consigue a Mbappé debería centrarse más en el recambio de Modric y Casemiro, un buen lateral derecho y un buen central que en Haaland.

Independientemente de eso. Si se consigue tener a Mbappé y a Haaland en el mismo equipo, ese equipo será candidato a ganarlo todo durante los próximos 10 años.
Lo que me mosquea es que el noruego parece de porcelana y ya sabemos como son los servicios médicos del Madrid [mad]
BennBeckman escribió:
Elanodelabernarda escribió:El Madrid si realmente consigue a Mbappé debería centrarse más en el recambio de Modric y Casemiro, un buen lateral derecho y un buen central que en Haaland.

Independientemente de eso. Si se consigue tener a Mbappé y a Haaland en el mismo equipo, ese equipo será candidato a ganarlo todo durante los próximos 10 años.
Lo que me mosquea es que el noruego parece de porcelana y ya sabemos como son los servicios médicos del Madrid [mad]


Los servicios médicos de "los grandes" son para mirarlos [carcajad] [carcajad]
El Dortmund, está a la espera de la siguiente "víctima" [qmparto] [qmparto]
Frenazo del Villareal aunque no es sorprendente ya que sus resultados fuera de casa son muy malos, solamente 3 victorias en 13 partidos y no llegan ni a 1 gol por partido.
spiderrrboy escribió:@hh1 @Vavadi Despues dicen que los madridistas no somos criticos o que somos resultadistas, me gustaria ver que si el Barca ganase esta liga, los comentarios de los cules, ahi lo dejo...

He dicho varios años que la liga era barata o de chochimabo y que la ganaba el enmos malo ,y me decían que decía eso porque no era el Madrid el que ganaba...
Que sí la ganase el Madrid ,diría otra cosa....
Eso es lo de siempre. [fiu]

Yo puedo acertar o equivocarme ,pero siempre intento opinar de manera objetiva.
A mí los colores me la soplan para opinar.No estoy ciego

Es igual que cuando digo que el Barça no puede fichar a Haaland salvo que se alineen básicamente los planetas.Lo digo porque sigo cierta info del tema ,no porque sea el Barça y me caiga mal.Es que es la realidad.
Bruno Muñoz B escribió:Frenazo del Villareal aunque no es sorprendente ya que sus resultados fuera de casa son muy malos, solamente 3 victorias en 13 partidos y no llegan ni a 1 gol por partido.

Esa derrota del villarreal favorece, y mucho, al barsa.
BennBeckman escribió:
Elanodelabernarda escribió:El Madrid si realmente consigue a Mbappé debería centrarse más en el recambio de Modric y Casemiro, un buen lateral derecho y un buen central que en Haaland.

Independientemente de eso. Si se consigue tener a Mbappé y a Haaland en el mismo equipo, ese equipo será candidato a ganarlo todo durante los próximos 10 años.
Lo que me mosquea es que el noruego parece de porcelana y ya sabemos como son los servicios médicos del Madrid [mad]



Por mucho Mbappe y Haaland que juntes, si no hay el resto del equipo no se gana nada, mira el PSG

Dicho esto, lo siento pero Haaland va a ser blaugrana [rtfm]
hh1 escribió:A mí eso de que el Barça apuesta por la cantera y tiene más paciencia...claro,nos ha jodido.
Si no les ha quedado otra CACHONDOS.

Me puede decir alguien cuántos canteranos están jugando en el Barça desde aquellos Xavi ,Iniesta ,Busquets ,Piqué o Alba?
Pues eso...los de ahora porque no queda otra
Sois unos cachondos.

El motivo es lo de menos, el tema es que lo hace y saca a tíos como Gavi y Asnu (además de Minguezas y otros cojos, como es lógico) y da la oportunidad a otros como Pedri.

El Madrid mañana se ve en la misma tesitura y todos sabemos que ficharía a varios random franceses o brasileños y que la cantera no existe.

Pero bueno, si queréis creer que los dos clubes les dan el mismo trato, vosotros mismos. XD
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Por algo será... y da gracias por ello XD , tampoco es que os haya valido de mucho.

Cierto, venís de arrasar en títulos la temporada pasada.


Ya, pero en 3 temporadas podemos ganar 2 Ligas y vosotros una copa!! imaginate como os podria ir cuando fichemos de verdad, pero porque no piensas antes de hablar, estais pa hablar si ni la habeis olido en la Liga española en 3 temporadas, y ni hablar de lo que ha pasado en Europa, eliminaciones ridículas con palizas, y este año ni octavos de final derechos a la Europa league, derechitos, joder estas pa hablar de nuestro nadaplete, os ha ido de puta madre a vosotros tambien mientras hemos estado gastando 4 perras los veranos si, fenomenal vamos, pa presumir tio [qmparto].

hh1 escribió:A mí eso de que el Barça apuesta por la cantera y tiene más paciencia...claro,nos ha jodido.
Si no les ha quedado otra CACHONDOS.

Me puede decir alguien cuántos canteranos están jugando en el Barça desde aquellos Xavi ,Iniesta ,Busquets ,Piqué o Alba?
Pues eso...los de ahora porque no queda otra
Sois unos cachondos.


A nosotros el unico que nos pinta bien es el hijo de Marcelo XD
Miniviciao@ escribió:Ya, pero en 3 temporadas podemos ganar 2 Ligas y vosotros una copa!! imaginate como os podria ir cuando fichemos de verdad, pero porque no piensas antes de hablar, estais pa hablar si ni la habeis olido en la Liga española en 3 temporadas, y ni hablar de lo que ha pasado en Europa, eliminaciones ridículas con palizas, y este año ni octavos de final derechos a la Europa league, derechitos, joder estas pa hablar de nuestro nadaplete, os ha ido de puta madre a vosotros tambien mientras hemos estado gastando 4 perras los veranos si, fenomenal vamos, pa presumir tio [qmparto].

Mira lo bien que andáis que necesitas contar los títulos que aun no habéis ganado y metes 3 ligas cuando lleváis 2 temporadas sin fichar, que era el tema del debate.
Justo en el momento que el Barça ha dejado de ganar ligas, que ya era hora, la liga es una mierda y la gana el menos malo.

Con la buena pinta que tiene el Barça ahora mismo y si gana la próxima liga, veremos repetidamente una subida del nivel de la liga bestial.
Hoy toca jugar andando y ganar en el 87?
Ecatombe31 escribió:Justo en el momento que el Barça ha dejado de ganar ligas, que ya era hora, la liga es una mierda y la gana el menos malo.

Con la buena pinta que tiene el Barça ahora mismo y si gana la próxima liga, veremos repetidamente una subida del nivel de la liga bestial.

Curiosamente los mayores desprecios hacia la Liga han venido siempre de madridistas, por aquí te puedes encontrar a algunos que sólo consideran importante la Champions.

La Liga lleva años en franca decadencia, ahora mismo no tenemos a ninguna gran estrella, la temporada pasada teníamos a Messi que viejo y a la pata coja mediaticamente movía mas que el 100% de los futbolistas de la actual Liga.

Lo ideal desde un punto de vista exclusivamente mediático sería que Mbappé y Halland ficharan por Madrid y Barça, tan poco atractiva es la actual Liga que una donde un equipo tuviera en sus filas a esos dos, porque litarealmete sentenciaría la Liga en navidades.
hh1 escribió:
Es igual que cuando digo que el Barça no puede fichar a Haaland salvo que se alineen básicamente los planetas.Lo digo porque sigo cierta info del tema ,no porque sea el Barça y me caiga mal.Es que es la realidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana Betis - Atlético un empate nos vendria de puta madre
Según el As sale sale Camavinga por kross y una sorpresa más. Pues como no sea que salimos 12, no veo la sorpresa jugando los de siempre.
Y eso no es lo malo, lo malo es que en el minuto 87 seguirán jugando los de siempre vaya como vaya el partido. [facepalm] [facepalm]
A ver si gana la Real y se queda buen sábado.
Hoy arrasamos, RODRYGO "Balon de oro", de titular, hoy goleamos con 4 goles de la gran promesa brasileña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me rio por no llorar [facepalm]
Que representante tendra el muerto este para acumular tantos minutos, a mi que alguien me lo explique, o es sobrino de florentino o que coño se, no hace absolutamente nada nunca y es el primer cambio siempre o titular......
FLIPANTE
314203 respuestas