[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:No sé que necesidad hay de traer a Kessie. Es como Song en cojo. Ya si lo comparas con Touré está a años luz... Y de Busquets no juega. Es más un tío con llegada y demás, y no tiene sitio alguno con Gavi, Pedri, Nico más atrás.... Menos mal que está Xavi y no iría en contra de los jóvenes, porque de ser el sapo holandés, sienta a Pedri o Gavi y tan ricamente.

... Pero claro, para qué acepta su llegada?

Es un buen jugador a coste cero,llegaria gratis
Parece que xavi quiere que sea su Keita

Sergi Roberto fuera
Busquets le queda muy poco ya
Gavi,Nico,De Jong y Pedri para 3 puestos
Si llega Kessie serian 5 o 6 junto a Busi

Yo tampoco lo veo ahora mismo,pero aqui la mayoria se reia del “suplente de trincao” y ahora todos callados como putas
Aubameyeng era un jugador retirado que venia a jubilarse
En 5 partidos 5 goles…a tragar
Dani Alves viene aqui medio cojo,un abuelo,pues demuestra que sigue siendo muy bueno
A seguir tragando

Dejemos a Xavi y la direccion deportiva seguir con su confeccion de plantilla no?

Kessie tiene 25 años,que sale mal o no rinde?pues hasta luego pero como salga un Keita……

Necesitamos fondo de armario para tantos partidos y Kessie vendria a a sumar

A mi no me pareceria mal que viniera la verdad
Bueno del suplente de Trincao lo que algunos decimos y seguimos diciendo es que es peor que Dembele y al final si viene a sustituirle empeora al equipo aunque he de reconocer que con su rendimiento y si no se lesiona tanto como haría Dembele pues podrá compensar.

De Auba nadie puso en tela de juicio su capacidad goleadora pero si que podría ser un polvorín en el vestuario por sus problemas fuera del campo. También algunos hablabais de Depay como mejor fichaje del verano y ahora todos calladitos… Y eso sin contar que Auba vino porque Morata, el elegido por Xavi, no pudo venir.

Tampoco nos flipemos mucho que los elegidos por Xavi han sido Ferran y Morata… a ver si Xavi va a ser fichando como Guardiola. Nadie duda de su capacidad como entrenador como director deportivo ya es otra cosa.
Yo creo que nadie se imaginaba este rendimiento inmediato de los fichajes pero parece que todo lo que viene de la premier viene con una marcha más que la que hay en La Liga. De todas formas veremos si no se desinflan.

Como digo todos siguen la misma línea, aportar algo diferente a lo que había (físico principalmente) y a precio de saldo (salvo Ferran).

El caso es que como complemento de lo que había hacen que todo el equipo tenga más sentido y rinda más.
Yo no se ni quien es Kessie, tiene nombre de gominola.
vicodina escribió:Yo no se ni quien es Kessie, tiene nombre de gominola.


De que sabor ? Fresa ?
abarth escribió:A mi Kessié no me dice nada, no lo veo un Touré que era potente pero muy técnico, lo veo más bien un Alex Song bastante tronco. Christensen sí creo que puede ser un fichajazo si se adapta bien y jubilar finalmente a Piqué.

Y aquí quizás me mateis, pero me gustaría ver si Xavi le da una última oportunidad a Lenglet con el equipo funcionando bien. No hay que olvidar que en el Sevilla y en la 18-19 fue un centralazo que empezó a caerse junto al equipo. Y es que cuando una dinámica es mala todos parecen malos. Mirad Dest, parecía un cadaver y de repente ha mejorado muchísimo. O Frenkie que no parecia adaptarse y ahora está jugando magistralmente. O Busi que era un cadaver futbolístico y ahora con un equipo coordinado vuelve, al menos, a no ser una calamidad y a ratos ofrecer un máster.

Si Lenglet volviese a entrar y ser el que era, tendriamos una linea defensiva para la temporada que viene bastante decente. Christensen, Araujo, Eric (aunque algunos lo mateis, tiene 19 años y antes de la lesión estaba jugando impecablemente), Lenglet. Fuera Piqué (que siempre ha dicho que antes que ser suplente prefiere retirarse) y Umtiti si al fin se le puede vender. Me quedaria a Mingueza para emergencias como quinto central/lateral. Y faltaría un lateral izquierdo que le quite la titularidad a Alba o al menos se la disputen por meritocracia.

El lateral izquierdo tiene que ser Gayá sí o sí.
Guy escribió:

13 kilos brutos? Nobita eres tú?
Si traen a Gaya, Christensen, Kessie y Haaland queda una plantilla muy competitiva, almenos en principio.
Vaya pestiño el Betis-Rayo...

0-0 de libro y el Betis a la final.
DaNi_0389 escribió:Si traen a Gaya, Christensen, Kessie y Haaland queda una plantilla muy competitiva, almenos en principio.


A mi me falta un portero también, uno al estilo Claudio Bravo, experimentado y muy barato para darle competencia a TS. Neto a la calle y Arnau Tenas como 3o.

TS/2o portero

Dest/Alves Eric/Christensen/Mingueza Araujo/Lenglet Gaya/Alba

Busi/Kessie
De Jong/Gavi Pedri/Nico

Ferran/Adama Haaland/Auba Ansu/Memphis

Bajas: Pique, Riqui, Dembele, Braithwaite, Neto, Luuk, Romuerto, Umtiti

Yo creo que no estaríamos quizás aún listos para ser grandes en Europa pero sí en España y ser competitivo en Champions. Y al otro año si todo va bien y buenos fichajes/evolución ya podriamos competir por todo.

Y solo habria que gastar dinero en Haaland, porque los otros vendrían gratis. El problema como siempre serán las bajas. A ver a quien le cuelas Umtiti, Riqui o Braith.
Menudo golazo del Rayo, dios mio.
abarth escribió:
DaNi_0389 escribió:Si traen a Gaya, Christensen, Kessie y Haaland queda una plantilla muy competitiva, almenos en principio.


A mi me falta un portero también, uno al estilo Claudio Bravo, experimentado y muy barato para darle competencia a TS. Neto a la calle y Arnau Tenas como 3o.

TS/2o portero

Dest/Alves Eric/Christensen/Mingueza Araujo/Lenglet Gaya/Alba

Busi/Kessie
De Jong/Gavi Pedri/Nico

Ferran/Adama Haaland/Auba Ansu/Memphis

Bajas: Pique, Riqui, Dembele, Braithwaite, Neto, Luuk, Romuerto, Umtiti

Yo creo que no estaríamos quizás aún listos para ser grandes en Europa pero sí en España y ser competitivo en Champions. Y al otro año si todo va bien y buenos fichajes/evolución ya podriamos competir por todo.

Y solo habria que gastar dinero en Haaland, porque los otros vendrían gratis. El problema como siempre serán las bajas. A ver a quien le cuelas Umtiti, Riqui o Braith.


Ojo, que tambien se habla de Azpilicueta y Mazraoui y este ultimo tiene que ver con la operación Haaland
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No sé que necesidad hay de traer a Kessie. Es como Song en cojo. Ya si lo comparas con Touré está a años luz... Y de Busquets no juega. Es más un tío con llegada y demás, y no tiene sitio alguno con Gavi, Pedri, Nico más atrás.... Menos mal que está Xavi y no iría en contra de los jóvenes, porque de ser el sapo holandés, sienta a Pedri o Gavi y tan ricamente.

... Pero claro, para qué acepta su llegada?

Es un buen jugador a coste cero,llegaria gratis
Parece que xavi quiere que sea su Keita

Sergi Roberto fuera
Busquets le queda muy poco ya
Gavi,Nico,De Jong y Pedri para 3 puestos
Si llega Kessie serian 5 o 6 junto a Busi

Yo tampoco lo veo ahora mismo,pero aqui la mayoria se reia del “suplente de trincao” y ahora todos callados como putas
Aubameyeng era un jugador retirado que venia a jubilarse
En 5 partidos 5 goles…a tragar
Dani Alves viene aqui medio cojo,un abuelo,pues demuestra que sigue siendo muy bueno
A seguir tragando

Dejemos a Xavi y la direccion deportiva seguir con su confeccion de plantilla no?

Kessie tiene 25 años,que sale mal o no rinde?pues hasta luego pero como salga un Keita……

Necesitamos fondo de armario para tantos partidos y Kessie vendria a a sumar

A mi no me pareceria mal que viniera la verdad


Joder estais que no cabeis del gozo eh, madre mia, que subidos estais, que Auba lleva 5 partidos de mierda, luego se pegara 10 partidos sin marcar y de vuelta al Arsenal, es que no aprendeis, que si ahora a tragar, que si a seguir tragando [facepalm]
Que estais a 15 puntos de un Madrid que hace 3 meses que no juega a nada y jugando la Europa League, hombre, mas humildad...
Y hablando de Haaland con lo que teneis encima economicamente, 250 millones en un jugador para enterraros aun mas en la miseria [facepalm]
Que Haaland juega la temporada que viene en el Barcelona y Mbappé en el PSG ni cotiza.
Partido horroroso con 10 últimos finales de infarto. Ha jugado con fuego Pellegrini por no ir a por el partido desde el minuto 1.

23 de abril, Betis-Valencia en La Cartuja.


Pongo esto por aqui para subirle el animo a los madridistas, golazo de jugada de equipo, en el ultimo partido en el Bernabeu contra el PSG, empieza HAZARD rompiendo lineas por el centro, con un VALVERDE box to box, un ISCO llegando al area y tirando, y el gran BENZEMA cazando el golito....
Vamos que yo estoy muy arriba, contra el PSG ancelotti sorprendera y pondra a Valverde, Hazard e Isco, un 442, lo estoy viendo, REMONTAMOS SEÑORES...
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No sé que necesidad hay de traer a Kessie. Es como Song en cojo. Ya si lo comparas con Touré está a años luz... Y de Busquets no juega. Es más un tío con llegada y demás, y no tiene sitio alguno con Gavi, Pedri, Nico más atrás.... Menos mal que está Xavi y no iría en contra de los jóvenes, porque de ser el sapo holandés, sienta a Pedri o Gavi y tan ricamente.

... Pero claro, para qué acepta su llegada?

Es un buen jugador a coste cero,llegaria gratis
Parece que xavi quiere que sea su Keita

Sergi Roberto fuera
Busquets le queda muy poco ya
Gavi,Nico,De Jong y Pedri para 3 puestos
Si llega Kessie serian 5 o 6 junto a Busi

Yo tampoco lo veo ahora mismo,pero aqui la mayoria se reia del “suplente de trincao” y ahora todos callados como putas
Aubameyeng era un jugador retirado que venia a jubilarse
En 5 partidos 5 goles…a tragar
Dani Alves viene aqui medio cojo,un abuelo,pues demuestra que sigue siendo muy bueno
A seguir tragando

Dejemos a Xavi y la direccion deportiva seguir con su confeccion de plantilla no?

Kessie tiene 25 años,que sale mal o no rinde?pues hasta luego pero como salga un Keita……

Necesitamos fondo de armario para tantos partidos y Kessie vendria a a sumar

A mi no me pareceria mal que viniera la verdad


Joder estais que no cabeis del gozo eh, madre mia, que subidos estais, que Auba lleva 5 partidos de mierda, luego se pegara 10 partidos sin marcar y de vuelta al Arsenal, es que no aprendeis, que si ahora a tragar, que si a seguir tragando [facepalm]
Que estais a 15 puntos de un Madrid que hace 3 meses que no juega a nada y jugando la Europa League, hombre, mas humildad...
Y hablando de Haaland con lo que teneis encima economicamente, 250 millones en un jugador para enterraros aun mas en la miseria [facepalm]


Pero esto es como lo de Ronaldinho. En aquel momento el Barça no estaba para grandes desembolsos como lo fue él, pero hizo que una entidad en horas bajas no solo creciera futbolísticamente sino a nivel mediático. Eso reportó dinero en giras por Asia, en camisetas, en entradas, en patrocinios, etc.

Además, también beneficia a la Liga que vayan Mbappé al Madrid y Haaland al Barça, de golpe pasaría de ser aburrida y sosa como este año a haber un duelo titánico entre dos estrellas. Eso significaría más caros los derechos televisivos y por lo tanto más beneficio para los clubes.

Es una rueda, un club de la entidad del Barça no se recuperará economicamente ahorrando mes a mes, se recuperará a base de grandes movimientos tanto mediaticos como deportivos. Esto no es la economia de un hogar. Una cosa es derrochar en Umtitis o Braithwaites y la otra traer a alguien como Haaland. Además está claro que todos los esfuerzos económicos irán destinados a intentar ficharle, ya que el resto posiblemente vengan libres o a precio de saldo.

PD: Una final de Copa que huele a los 2000. Después de tanto Barça, Madrid, Athletic y Atlético se echaba de menos una final asi entre otros clásicos de la Liga. Y pensar que la última final del Betis fue en 2005 contra el Osasuna de Pandiani, Puñal... Y al año siguiente fue un Espanyol-Zaragoza, al otro la recordada Sevilla-Getafe...

Es que para encontrar la última final sin ninguno de esos cuatro equipos hay que irse hasta 2008 cuando la ganó el Valencia (de Koeman XD)
Felicidades a los béticos y ojalá que ganen la Copa. [beer] [beer]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bebé convirtiéndose en el CR de hace años para nada. [toctoc]
Killer D3vil escribió:Felicidades a los béticos y ojalá que ganen la Copa. [beer] [beer]

Gracias.Felicidades al rayo por ponerme los cojones de corbata.
No se porque este post no se llama madrid vs barsa.
spiderrrboy escribió:


Pongo esto por aqui para subirle el animo a los madridistas, golazo de jugada de equipo, en el ultimo partido en el Bernabeu contra el PSG, empieza HAZARD rompiendo lineas por el centro, con un VALVERDE box to box, un ISCO llegando al area y tirando, y el gran BENZEMA cazando el golito....
Vamos que yo estoy muy arriba, contra el PSG ancelotti sorprendera y pondra a Valverde, Hazard e Isco, un 442, lo estoy viendo, REMONTAMOS SEÑORES...


Joder, tus dos últimos mensajes, en el 1o les dices a los del Barsa que no se ilusionen con sus fichajes cuando les están dando un rendimiento de la ostia y justo después pones un vídeo de hace años de un Madrid que ya no existe, de una jugada de Hazard, Valverde, Isco, 2 de ellos olvidados y el otro muy lejos de su mejor momento. No contento con esto te agarras a que Ancelotti sorprenda en algo, Ancelotti ni más ni menos... y dices que te vienes arriba... piénsalo... xDD
dembequé escribió:Que Haaland juega la temporada que viene en el Barcelona y Mbappé en el PSG ni cotiza.


Otro que quiere que arda el hilo... [fumando]
spiderrrboy escribió:


Pongo esto por aqui para subirle el animo a los madridistas, golazo de jugada de equipo, en el ultimo partido en el Bernabeu contra el PSG, empieza HAZARD rompiendo lineas por el centro, con un VALVERDE box to box, un ISCO llegando al area y tirando, y el gran BENZEMA cazando el golito....
Vamos que yo estoy muy arriba, contra el PSG ancelotti sorprendera y pondra a Valverde, Hazard e Isco, un 442, lo estoy viendo, REMONTAMOS SEÑORES...

Si el objetivo era desmotivar al personal mencionando a exjugadores, entonces objetivo cumplido.

HH!!
dembequé escribió:Que Haaland juega la temporada que viene en el Barcelona y Mbappé en el PSG ni cotiza.


Sobre todo haaland en el Barcelona
🗣️ Agnelli da la cara por la Superliga: "Sigue viva, no ha fallado"

✍️ "11 de los 12 clubes que firmaron siguen formando parte de la Superliga"

❌ "No aceptaré preguntas sobre Tebas y sus palabras, hablan por sí solas"

https://t.co/ZDUx4vo7G3


Tebas: "Los clubes de la Superliga (Real Madrid, FC Barcelona y Juventus) mienten más que Vladimir Putin". 🤡

Esto de la Superliga está siendo un detector infalible de imbéciles. Fútbol for the fans era, ¿no?.
@dembequé tienes la suerte de que cotiza muy alto.

Vende todas tus pertenencias y a apostar!

Trust the plan.
@jfdeza Esa gran olvidada que es la ironia, compañero, Ancelotti jugara con los mismos de siempre y a palmar en octavos, ya dije en un mensaje que el italiano, para sustituir a kroos, es capaz de meter a rodrygo de centrocampista jaja....
@sanray Mucho mejor que jueguen los ausensios, rodrygos y demas morralla, como lo estan haciendo tan bien y el equipo anda arrasando, que menos que sigan jugando los mismos despues de la exhibicion que dieron en Paris, para que cambiar no?? ...
Le estoy pillando el rollo a la ironia jajaja
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No sé que necesidad hay de traer a Kessie. Es como Song en cojo. Ya si lo comparas con Touré está a años luz... Y de Busquets no juega. Es más un tío con llegada y demás, y no tiene sitio alguno con Gavi, Pedri, Nico más atrás.... Menos mal que está Xavi y no iría en contra de los jóvenes, porque de ser el sapo holandés, sienta a Pedri o Gavi y tan ricamente.

... Pero claro, para qué acepta su llegada?

Es un buen jugador a coste cero,llegaria gratis
Parece que xavi quiere que sea su Keita

Sergi Roberto fuera
Busquets le queda muy poco ya
Gavi,Nico,De Jong y Pedri para 3 puestos
Si llega Kessie serian 5 o 6 junto a Busi

Yo tampoco lo veo ahora mismo,pero aqui la mayoria se reia del “suplente de trincao” y ahora todos callados como putas
Aubameyeng era un jugador retirado que venia a jubilarse
En 5 partidos 5 goles…a tragar
Dani Alves viene aqui medio cojo,un abuelo,pues demuestra que sigue siendo muy bueno
A seguir tragando


Dejemos a Xavi y la direccion deportiva seguir con su confeccion de plantilla no?

Kessie tiene 25 años,que sale mal o no rinde?pues hasta luego pero como salga un Keita……

Necesitamos fondo de armario para tantos partidos y Kessie vendria a a sumar

A mi no me pareceria mal que viniera la verdad


Pero que me estas contando, si revisas el hilo la mayoria de quejas por los fichajes de Auba y Adama eran de aficionados cules...
Y te recuerdo que la primera opcion para Xavi era Morata, y el otro gran fichaje Ferran, ese gran desaparecido y que es el mayor fichaje de la era Laporta...
Xavi el nuevo Guardiola, por tres partidos buenos desde que ha llegado... [qmparto]
Leo que al final Laporta no va a sustituir a Reverter… pero no se había dicho que el sustituto lo buscaría Reverter porque quedó a buenas con el?

Por otro lado se ve que aún no haya acuerdo con Spotify asi que la opción de abrazar el CVC parece la única viable para poder hacer fichajes en verano.

Tanta guerra absurda para nada…
spiderrrboy escribió: @sanray Mucho mejor que jueguen los ausensios, rodrygos y demas morralla, como lo estan haciendo tan bien y el equipo anda arrasando, que menos que sigan jugando los mismos despues de la exhibicion que dieron en Paris, para que cambiar no?? ...
Le estoy pillando el rollo a la ironia jajaja

Prefiero jugadores de futbol a gente retirada pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.

HH!!
Pablo torre es el mayor talento que se podía fichar de la vía Láctea
alguien lo ha visto jugar al tal Pablo Torre?
adri079 escribió:Pablo torre es el mayor talento que se podía fichar de la vía Láctea

Eso no lo se pero también interesaba al Real Madrid.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió: @sanray Mucho mejor que jueguen los ausensios, rodrygos y demas morralla, como lo estan haciendo tan bien y el equipo anda arrasando, que menos que sigan jugando los mismos despues de la exhibicion que dieron en Paris, para que cambiar no?? ...
Le estoy pillando el rollo a la ironia jajaja

Prefiero jugadores de futbol a gente retirada pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.

HH!!


Es dificil preferir cuando solo has tenido opcion de ver a una parte de los jugadores de tu comentario, yo no se si prefiero a unos u a otros, porque a los otros no los veo jugar nunca, es ciencia ficcion aventurarse en decir como lo haran, lo que si puedo decir es que los que estan jugando llevan 3 meses dando pena, peor que en Paris es dificil hacerlo...
Que el primer cambio siempre sea rodrygo, por delante de Hazard, Bale, Jovic, Isco, Camavinga e incluso hace unas semanas por delante de Valverde.... es para cesar a Ancelotti de inmediato...
A ver si se acaba esta temporada ,y se larga el italiano, que tiene pinta de que se va a hacer muy larga la temporada, eliminados en octavos de Champions y Copa del rey, y con una liga sin emocion, ganada en diciembre, jugando a nada,.... Por lo menos en la prensa, ya se baraja esta posibilidad, el otro dia vi en Marca un articulo que decia que aunque gane la liga, no es seguro que siga... Que asi sea, por favor...
adri079 escribió:Pablo torre es el mayor talento que se podía fichar de la vía Láctea


Ese no es Camavinga?? O era Ilaix??

En todo caso, ninguno que esté en el Barça, eso por supuesto.

En todo caso... otro centrocampista mas??
Normal que el jugador entre FCB y Madrid prefiera el 1ero. En el Madrid son más de traer morralla brasileña a precio de oro, y en no dar oportunidad a los jóvenes (a no ser que sean brasileños) ni a tiros.

A ver que tal el mushasho. Jamás lo vi jugar.

[fumando]
adri079 escribió:Pablo torre es el mayor talento que se podía fichar de la vía Láctea


La verdad que es una inyección anímica tremenda para el proyecto de Laporta. La guinda sería haaland, pero bueno teniendo a Pablo torre el resto es secundario.
capo_maldini escribió:
adri079 escribió:Pablo torre es el mayor talento que se podía fichar de la vía Láctea


La verdad que es una inyección anímica tremenda para el proyecto de Laporta. La guinda sería haaland, pero bueno teniendo a Pablo torre el resto es secundario.


Imagen
spiderrrboy escribió:Es dificil preferir cuando solo has tenido opcion de ver a una parte de los jugadores de tu comentario, yo no se si prefiero a unos u a otros, porque a los otros no los veo jugar nunca, es ciencia ficcion aventurarse en decir como lo haran, lo que si puedo decir es que los que estan jugando llevan 3 meses dando pena, peor que en Paris es dificil hacerlo...
Que el primer cambio siempre sea rodrygo, por delante de Hazard, Bale, Jovic, Isco, Camavinga e incluso hace unas semanas por delante de Valverde.... es para cesar a Ancelotti de inmediato...
A ver si se acaba esta temporada ,y se larga el italiano, que tiene pinta de que se va a hacer muy larga la temporada, eliminados en octavos de Champions y Copa del rey, y con una liga sin emocion, ganada en diciembre, jugando a nada,.... Por lo menos en la prensa, ya se baraja esta posibilidad, el otro dia vi en Marca un articulo que decia que aunque gane la liga, no es seguro que siga... Que asi sea, por favor...

No es difícil, ya se ha visto el nivel actual de los exjugadores como Bale e Isco. Vamos, tan claro está que 9 de cada 10 del Madrid los venderían su pudieran. Bale es un cachondeo e Isco se le ve las buenas intenciones pero es como Marcelo, ha mejorado físicamente pero claramente ya no le da y se nota.

Sobre tu manía con Rodrygo, ya está más que explicado que si quitas a Asensio, el que entre sea Rodrygo, ya que es un jugador que no tiene problemas en las labores defensivas y es ofensivo. No resta, eso desde luego. Hazard viene bien para otros partidos en donde vamos ganando y defender lo justo ya que por su lado, él no baja. Sé que te jode, pero es lo que hay. Se usan los recursos que se tienen. Parece que olvidas que realmente no tenemos extremo derecho. Asensio es un jugador de perfil suplente que a veces es titular.

HH!!
Valverde y Kroos baja contra la Real.

Ahora a jugar con lo que tienes sin haberlos rodado.
DeEinde escribió:Valverde y Kroos baja contra la Real.

Ahora a jugar con lo que tienes sin haberlos rodado.

:)

Todo es un plan de Laporta para retener a Messi xD

En fin, estas cosas me hacen gracia porque dejan retratado a Ancelotti.

HH!!
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
adri079 escribió:Pablo torre es el mayor talento que se podía fichar de la vía Láctea


La verdad que es una inyección anímica tremenda para el proyecto de Laporta. La guinda sería haaland, pero bueno teniendo a Pablo torre el resto es secundario.


Imagen


XD
@sanray pero Bale fue de los mejores contra el Villarreal no?? Me dio mas sensacion de peligro que 3 partidos de asensio y rodrygo...
Y si tienes razon, no me gusta rodrygo, creo que no ha hecho nada relevante en el Madrid para haber estado ya 3 años aqui y que juegue tanto en este Real Madrid, creo que lleva 13 goles en 90 partidos, es una barbaridad esa estadistica, que todo no son numeros, pero es que cuando sale es invisible, mucha arrancada para no hacer nada, desde cuando ha sido lo mas importante en un equipo como el Madrid que los extremos defiendan?? Preguntale a CR7 si defendia, o al. Bale, cuando era top, que sin ser los 3 o 4 partidos importantes al año, no defendia una mierda...
Dile a Mbappe el año que viene, que baje hasta la posicion del lateral de su propio equipo para defender..
Y que Hazard no defiende su banda, yo recuerdo el partido en Bilbao de liga, que ganamos y fue titular, que defendio como un jabato,..
De todas formas es que Hazard en la vida ha jugado pegado a la banda, en el Chelsea jugaba por todo el frente de ataque, ayudaba mucho en la construccion del juego bajando hasta el mediocampo, como en el gol que puse, inicia rompiendo primera linea por el centro, en el medio campo y llega a rematar, asi jugaba,...
Esto tiene que ver con el mensaje que puse hace unos dias, se fichan jugadores como quien ficha cromos en el fifa, sin mirar que es lo que realmente necesita el equipo por el sistema de juego con que se va a jugar, fichar a Hazard para que juegue de extremo pegado a la banda, en serio??? Cuando lo ficho el Madrid, se salio metiendo 23 goles esa temporada, doblete en la final de la Europa League, Mvp de la competicion,... Era lo mas parecido a Messi, por como jugaba, messi en la vida lo puedes colocar para que juegue de extremo, se mueve libre por todo el ataque, ayudando a construir, permanentemente entrando en contacto con la pelota, esa es la posicion de Hazard, pero se ficha como se ficha, y como Hazard, mil ejemplos mas, Camavinga medio centro defensivo, en la vida, Valverde mas de lo mismo, con Isco parecido.... Tenemos jugadores que los ponemos a jugar en posiciones y estilos de juego que los hace un 50% peores de los que son, no les sacamos ni la mitad de su rendimiento....
Joder ya me calente otra vez [+furioso] [+furioso] [+furioso]
abarth escribió:
DaNi_0389 escribió:Si traen a Gaya, Christensen, Kessie y Haaland queda una plantilla muy competitiva, almenos en principio.


A mi me falta un portero también, uno al estilo Claudio Bravo, experimentado y muy barato para darle competencia a TS. Neto a la calle y Arnau Tenas como 3o.

TS/2o portero

Dest/Alves Eric/Christensen/Mingueza Araujo/Lenglet Gaya/Alba

Busi/Kessie
De Jong/Gavi Pedri/Nico

Ferran/Adama Haaland/Auba Ansu/Memphis

Bajas: Pique, Riqui, Dembele, Braithwaite, Neto, Luuk, Romuerto, Umtiti

Yo creo que no estaríamos quizás aún listos para ser grandes en Europa pero sí en España y ser competitivo en Champions. Y al otro año si todo va bien y buenos fichajes/evolución ya podriamos competir por todo.

Y solo habria que gastar dinero en Haaland, porque los otros vendrían gratis. El problema como siempre serán las bajas. A ver a quien le cuelas Umtiti, Riqui o Braith.


Gaya gratis? El Valencia es gilipollas, pero no tanto. Imagino que 20-25M teniendo en cuenta que termina contrato en un año.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Pablo torre es el mayor talento que se podía fichar de la vía Láctea


Ese no es Camavinga?? O era Ilaix??

En todo caso, ninguno que esté en el Barça, eso por supuesto.

En todo caso... otro centrocampista mas??


Otro más dice...que blasfemia

IvanQ escribió:
adri079 escribió:Pablo torre es el mayor talento que se podía fichar de la vía Láctea

Eso no lo se pero también interesaba al Real Madrid.

Claro, y se lo quita un club arruinado...
Otra futura promesa que prefiere fichar por un club grande como el Barcelona antes que por el Madrid :o
Que pereza me da y que cara tiene el cejas. A ver si hay suerte y se va en junio.
Derex escribió:Que pereza me da y que cara tiene el cejas. A ver si hay suerte y se va en junio.


Es que me da una pereza todo lo que tiene que ver con este entrenador, hace meses que en las ruedas de prensa no dice absolutamente nada, todo va perfecto, el equipo siempre esta muy bien, siempre con que los putos entrenamientos estan fenomenal, que los ve cada dia...
A ver cuando se entera que a los madridistas nos da igual que Asensio o Rodrygo metan 50 goles en 10 entrenamientos, o que Casemiro no falle un pase en las pachangas de entrenamiento o que Carvajal corra como nadie en las pruebas de esfuerzo, que lo que nos importa es que en los partidos damos pena hace mucho tiempo joder....
ENTERATE YA ITALIANO, y pirate mas pronto que tarde..
Y ahora querra que algunos de los 14 jugadores de los que ha pasado, saquen la cara por el contra la Real o Psg,...
adri079 escribió:Claro, y se lo quita un club arruinado...

Correcto, el club que se ha reforzado mucho mejor en invierno sin un duro se lo ha quitado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Normal que el jugador entre FCB y Madrid prefiera el 1ero. En el Madrid son más de traer morralla brasileña a precio de oro, y en no dar oportunidad a los jóvenes (a no ser que sean brasileños) ni a tiros.

A ver que tal el mushasho. Jamás lo vi jugar.

[fumando]

Claro, Odegaard, Isco, Asensio, Canales, Ceballos, Odriozola, etc... Son brasileños.

dembequé escribió:Otra futura promesa que prefiere fichar por un club grande como el Barcelona antes que por el Madrid :o

Corlinha, últimamente estás que te sales .
314206 respuestas