[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Normal que el jugador entre FCB y Madrid prefiera el 1ero. En el Madrid son más de traer morralla brasileña a precio de oro, y en no dar oportunidad a los jóvenes (a no ser que sean brasileños) ni a tiros.

A ver que tal el mushasho. Jamás lo vi jugar.

[fumando]

Claro, Odegaard, Isco, Asensio, Canales, Ceballos, Odriozola, etc... Son brasileños.


Una cule hablando de traer morralla, te tienes que reír. Pero bueno, a erika ya se la ha comido el personaje, antes hacia gracia, pero ya ni eso :(
DaNi_0389 escribió:Si traen a Gaya, Christensen, Kessie y Haaland queda una plantilla muy competitiva, almenos en principio.


Y siguen con la moto GP de Haaland...
Hasta que no acepten CVC, haalando NO es posible.
Y aún aceptándolo, es complicado.
Y es más, si Haaland o el Dortmund quieren decidir su futuro cuando antes, o sea, en breve, las posibilidades del Barça son 0.

@dembequé
Soñar es gratis,claro que sí.

@spiderrrboy
A Ancelotti no le queda otra que sacar a Valverde y Camavinga.
Capaz es de meter a Isco... [facepalm]
hh1 escribió:Y aún aceptándolo, es complicado.

Y eso por qué? Habría dinero de sobra.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Normal que el jugador entre FCB y Madrid prefiera el 1ero. En el Madrid son más de traer morralla brasileña a precio de oro, y en no dar oportunidad a los jóvenes (a no ser que sean brasileños) ni a tiros.

A ver que tal el mushasho. Jamás lo vi jugar.

[fumando]

Claro, Odegaard, Isco, Asensio, Canales, Ceballos, Odriozola, etc... Son brasileños.

dembequé escribió:Otra futura promesa que prefiere fichar por un club grande como el Barcelona antes que por el Madrid :o

Corlinha, últimamente estás que te sales .


Casi le estas dando la razon, el unico de ahi que ha jugado y triunfado en el Madrid es Isco, Asensio hace 2 meses que ha empezado a jugar asiduamente y diria que la mayoria no queremos que sea titular, los demas han estado todo el tiempo fuera, aqui no han jugado...
Nos hemos ido a brasil a fichar a vinicius, rodrygos o reiner, y cada uno 45 kilos, mientras pedris de la vida vienen a hacer pruebas y los descartamos, algo raro ha pasado o algun intermediario se ha tenido que forrar con estas operaciones de brasileños, igual Floren tiene algun negocio en ese pais, si es el caso espero que le haya reportado mucho dinero a su empresa, porque menudos pufos (menos Vini y... hay que verlo)
@hh1 Pues Valverde tampoco puede jugar contra la Real [facepalm] ..... Cualquiera que meta va a estar falto de ritmo y confianza, es lo que se ha buscado...
spiderrrboy escribió:
Casi le estas dando la razon, el unico de ahi que ha jugado y triunfado en el Madrid es Isco, Asensio hace 2 meses que ha empezado a jugar asiduamente y diria que la mayoria no queremos que sea titular, los demas han estado todo el tiempo fuera, aqui no han jugado...
Nos hemos ido a brasil a fichar a vinicius, rodrygos o reiner, y cada uno 45 kilos, mientras pedris de la vida vienen a hacer pruebas y los descartamos, algo raro ha pasado o algun intermediario se ha tenido que forrar con estas operaciones de brasileños, igual Floren tiene algun negocio en ese pais, si es el caso espero que le haya reportado mucho dinero a su empresa, porque menudos pufos (menos Vini y... hay que verlo)
@hh1 Pues Valverde tampoco puede jugar contra la Real [facepalm] ..... Cualquiera que meta va a estar falto de ritmo y confianza, es lo que se ha buscado...

No, no le estoy dando la razón. El Madrid ficha a jugadores jóvenes talentosos al igual que el Barsa. Unos triunfan y otros no.
El Barsa fichó a Henrique, Keirrison, etc...
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:
Casi le estas dando la razon, el unico de ahi que ha jugado y triunfado en el Madrid es Isco, Asensio hace 2 meses que ha empezado a jugar asiduamente y diria que la mayoria no queremos que sea titular, los demas han estado todo el tiempo fuera, aqui no han jugado...
Nos hemos ido a brasil a fichar a vinicius, rodrygos o reiner, y cada uno 45 kilos, mientras pedris de la vida vienen a hacer pruebas y los descartamos, algo raro ha pasado o algun intermediario se ha tenido que forrar con estas operaciones de brasileños, igual Floren tiene algun negocio en ese pais, si es el caso espero que le haya reportado mucho dinero a su empresa, porque menudos pufos (menos Vini y... hay que verlo)
@hh1 Pues Valverde tampoco puede jugar contra la Real [facepalm] ..... Cualquiera que meta va a estar falto de ritmo y confianza, es lo que se ha buscado...

No, no le estoy dando la razón. El Madrid ficha a jugadores jóvenes talentosos al igual que el Barsa. Unos triunfan y otros no.
El Barsa fichó a Henrique, Keirrison, etc...

Pues es que me estás dando la razón. Por lo que costaron Henrique, Keirrison y cía, no pagas ni la mitad de Reinier que está jugando lo mismo que mi abuela en Alemania. Ya si entramos en los Winnie the Pooh, Rodrygo y compañía, da para un capítulo de Juego de Tronos.

Los que dijiste o ni juegan como la mayoría, o ya se han pirado. El que se sale de la ecuación es Isco, pero una golondrina no hace verano.

[fumando]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y aún aceptándolo, es complicado.

Y eso por qué? Habría dinero de sobra.

Por que el Barça tendría que convencer al jugador de que es la mejor opción y no es precisamente el que más dinero puede dar.
@spiderrrboy
Lo de Valverde es hasta bueno.
Por cojones tiene que dar minutos a algún otro y nos va a llegar al del PSG descansado.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Claro, y se lo quita un club arruinado...

Correcto, el club que se ha reforzado mucho mejor en invierno sin un duro se lo ha quitado.


Más gastos del club arruinado. Ojalá me arruinen como Nobita este año y terminé pillando otro ático...bartoooo
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Claro, y se lo quita un club arruinado...

Correcto, el club que se ha reforzado mucho mejor en invierno sin un duro se lo ha quitado.


Más gastos del club arruinado. Ojalá me arruinen como Nobita este año y terminé pillando otro ático...bartoooo

Entonces el Barça esta arruinado o no?
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y aún aceptándolo, es complicado.

Y eso por qué? Habría dinero de sobra.

Por que el Barça tendría que convencer al jugador de que es la mejor opción y no es precisamente el que más dinero puede dar.
@spiderrrboy
Lo de Valverde es hasta bueno.
Por cojones tiene que dar minutos a algún otro y nos va a llegar al del PSG descansado.


Ya pero no es lo mismo que el mister te diga oye que voy a probar cosas nuevas y he pensado en ponerte a ti y a fulanito que no venían jugando, tengo confianza en ustedes, que ustedes van a cambiar la dinámica del equipo...
Que decir oye fulanito, que no te pongo ni los minutos de la basura, pero ahora se me ha lesionado el que juega siempre y no tengo a otro, si por mi fuera, nunca jugarías...
Es muy distinto, Valverde lleva olvidado toda la temporada, y ahora parece que es el salvador, el futbol no funciona así, tu das lo que recibes, y lo que les ha dado Ancelotti a la mayoría de la plantilla que no juega nunca, es la más absoluta nada...
Y con Camavinga igual, en el último lo pone junto a Ceballos en el 87, eso es humillante, mientras Rodrygo (que es de su cuadrilla de 11 o 12, juega 20 minutos), ahora Camavinga a dar la cara por ti en el partido más importante de la temporada, si claro... Encima se ve en las ruedas de prensa que ni le gusta, le preguntan hoy por él, y en vez de darle confianza halagándolo, dice que es una opción más y que de pivote defensivo no lo ha hecho bien,...
Es como cuando Isco y Hazard le resolvieron contra el Elche en Copa, y el próximo partido no jugaron ni un minuto yendo el equipo perdiendo, y cuando le preguntan por ellos, dice que porque siempre preguntan por estos jugadores, que porque no preguntan por Vallejo que tampoco jugó [facepalm] A los que no son de su cuadrilla de 11-12 jugadores, los humilla y les da 0 confianza, como el Madrid pretenda sacar algo de pasta por estos jugadores, la lleva clara, Ancelotti ha hecho que valgan 0,000000000 Euros, lo vamos a tener muy jodido el que algún equipo nos page algo por la mitad de la plantilla, y hay que aligerar fichas......
Recuerdo años de Zidane, que nos compraban suplentes a precio de oro, claro el los ponía, por ejemplo Morata 80 kilos siendo suplente...
eRiKaXPiReNCe escribió:Normal que el jugador entre FCB y Madrid prefiera el 1ero. En el Madrid son más de traer morralla brasileña a precio de oro, y en no dar oportunidad a los jóvenes (a no ser que sean brasileños) ni a tiros.

A ver que tal el mushasho. Jamás lo vi jugar.

[fumando]



El nuevo lema culé, cartera vs oportunidad


Por eso ni con Messi habéis recortado distancias.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Y eso por qué? Habría dinero de sobra.

Por que el Barça tendría que convencer al jugador de que es la mejor opción y no es precisamente el que más dinero puede dar.
@spiderrrboy
Lo de Valverde es hasta bueno.
Por cojones tiene que dar minutos a algún otro y nos va a llegar al del PSG descansado.


Ya pero no es lo mismo que el mister te diga oye que voy a probar cosas nuevas y he pensado en ponerte a ti y a fulanito que no venían jugando, tengo confianza en ustedes, que ustedes van a cambiar la dinámica del equipo...
Que decir oye fulanito, que no te pongo ni los minutos de la basura, pero ahora se me ha lesionado el que juega siempre y no tengo a otro, si por mi fuera, nunca jugarías...
Es muy distinto, Valverde lleva olvidado toda la temporada, y ahora parece que es el salvador, el futbol no funciona así, tu das lo que recibes, y lo que les ha dado Ancelotti a la mayoría de la plantilla que no juega nunca, es la más absoluta nada...
Y con Camavinga igual, en el último lo pone junto a Ceballos en el 87, eso es humillante, mientras Rodrygo (que es de su cuadrilla de 11 o 12, juega 20 minutos), ahora Camavinga a dar la cara por ti en el partido más importante de la temporada, si claro... Encima se ve en las ruedas de prensa que ni le gusta, le preguntan hoy por él, y en vez de darle confianza halagándolo, dice que es una opción más y que de pivote defensivo no lo ha hecho bien,...
Es como cuando Isco y Hazard le resolvieron contra el Elche en Copa, y el próximo partido no jugaron ni un minuto yendo el equipo perdiendo, y cuando le preguntan por ellos, dice que porque siempre preguntan por estos jugadores, que porque no preguntan por Vallejo que tampoco jugó [facepalm] A los que no son de su cuadrilla de 11-12 jugadores, los humilla y les da 0 confianza, como el Madrid pretenda sacar algo de pasta por estos jugadores, la lleva clara, Ancelotti ha hecho que valgan 0,000000000 Euros, lo vamos a tener muy jodido el que algún equipo nos page algo por la mitad de la plantilla, y hay que aligerar fichas......
Recuerdo años de Zidane, que nos compraban suplentes a precio de oro, claro el los ponía, por ejemplo Morata 80 kilos siendo suplente...

También son profesionales que querrán hacer todo lo posible por hacerlo bien.
Igual que no suele contar cone los cuando están los titulares,al menos cuenta con ellos cuando no los tiene.A otros es que ni eso
Hay que saber acortar tu rol en una plantilla,y cuando hay oportunidad,aprovecharla.

Qué mejor escaparte que salirse ante el PSG con una eliminatoria perdida y con un meneo en la ida ?
Vamos,me vas a decir que no suelan Camavinga o Valverde con salir siendo los héroes de allí.Vamos ,les cambia la vida.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y aún aceptándolo, es complicado.

Y eso por qué? Habría dinero de sobra.


Que porcentaje del fondo de CVC esta destinado para fichajes?, era la menor parte recuerdo, es decir dispondrías de cash anual , pero ni muchisimo menos es todo pa fichar.

A mi el CVC me parece un fondo de medida desesperada o de urgencia para clubs en esa situación, a mi no me convence en absoluto.



Madre mia lo de Haaland, me preocupa empieza a parecer Glassman [facepalm] [facepalm] [facepalm] , vamos a tener que echarle PELOTAS sea quien sea quien lo fiche, sobre SEGURO, no jugamos nadie en el tema lesiones, empieza a ser esto un tiro al aire y a ver como te sale.
@hh1 Ellos querrán hacerlo bien, no digo que vayan a ir con el rival, pero su nivel de implicación no será igual que uno que sabe que tiene la confianza del entrenador y se siente importante, es perfectamente normal, no son robots son humanos, posiblemente el chaval francés lo esté pasando mal anímicamente, ni siendo muy pesimista esperaba jugar tan poco, y más cuando jugó 3 partidos seguidos de titular cuando llegó sin apenas entrenar...
Y hablamos de temas puramente anímicos y de confianza, como ya entremos en valorar el ritmo de competición de estos jugadores, apaga y vámonos...
A ver si me cierran la boca y eliminamos al PSG, pero lo veo negro con este entrenador de pacotilla
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y aún aceptándolo, es complicado.

Y eso por qué? Habría dinero de sobra.


Que porcentaje del fondo de CVC esta destinado para fichajes?, era la menor parte recuerdo, es decir dispondrías de cash anual , pero ni muchisimo menos es todo pa fichar.

A mi el CVC me parece un fondo de medida desesperada o de urgencia para clubs en esa situación, a mi no me convence en absoluto.

Pero es que el Barcelona está haciendo en teoría un plan "a la carta" con cvc porque NO necesita para mejora en infraestructuras ni todo eso, por que ya tiene acordado con goldmansaks (que a su vez tienen dentro cvc como uno de sus asociados y les interesa el acuerdo) todo el tema estadio etc.

Si se da, es previsible que lloren los otros clubs por que el barcelona ha sacado unas condiciones mucho más favorables. Pues que no hubieran firmado.
exitfor escribió:
Si se da, es previsible que lloren los otros clubs por que el barcelona ha sacado unas condiciones mucho más favorables. Pues que no hubieran firmado.



Bueno pa eso le toca al Barcelona negociar con CVC lo que le interesa, y ya veremos si en CVC tragan, lo de la carta esta bien escribirsela a Santa Claus XD, Laporta quiere todo a la carta, que jugadores salgan, que algunos renueven a la baja, que otros s ebajen los sueldos, vive en Narnia la verdad.
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:
Si se da, es previsible que lloren los otros clubs por que el barcelona ha sacado unas condiciones mucho más favorables. Pues que no hubieran firmado.

Bueno pa eso le toca al Barcelona negociar con CVC lo que le interesa, y ya veremos si en CVC tragan, lo de la carta esta bien escribirsela a Santa Claus XD, Laporta quiere todo a la carta, que jugadores salgan, que algunos renueven a la baja, que otros s ebajen los sueldos, vive en Narnia la verdad.

Si no tragan no se hace ya ves tú, ni se les quita su parte en la demanda que parece les tiene nerviosos. Si no interesa, no se traga, pero para todas las partes.
Me se de uno que en verano con el mercado de fichajes no va a pisar el foro cuando Haaland sea blaugrana [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Que porcentaje del fondo de CVC esta destinado para fichajes?, era la menor parte recuerdo, es decir dispondrías de cash anual , pero ni muchisimo menos es todo pa fichar.

Eso es lo de menos, el Barça saldría seguro de la regla 1/4 y tendría números más normales para fichar, por lo que coger a un jugador por 60 brutos al año sería possible.
Parece que la reunion de Xavi con el noruego es real y no un invent.

y por cierto El fichaje de Mazraoui es la llave para fichar a Haaland
Al unico que le interesa el Barcelona a dia de hoy es a Raiola pa negociar facilmente a su antojo, el padre de Haaland, su entorno, quiere que vaya al Real Madrid, y el, no lo sabe ni el tato, no hay decisión tomada, o es secreta si la hay.
Miniviciao@ escribió:Al unico que le interesa el Barcelona a dia de hoy es a Raiola pa negociar facilmente a su antojo, el padre de Haaland, su entorno, quiere que vaya al Real Madrid, y el, no lo sabe ni el tato, no hay decisión tomada, o es secreta si la hay.

Lo del padre que lo dice el Marca no?
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Al unico que le interesa el Barcelona a dia de hoy es a Raiola pa negociar facilmente a su antojo, el padre de Haaland, su entorno, quiere que vaya al Real Madrid, y el, no lo sabe ni el tato, no hay decisión tomada, o es secreta si la hay.

Lo del padre que lo dice el Marca no?


Sino te lo quieres creer es asunto tuyo, yo no lo he visto en Marca, ha sido en bastantes medios, Bild sobre todo es el que lleva mas seriamente este caso, pero ya se desprendía desde que fue el propio padre que obligo a Raiola a viajaran juntos a Madrid pa ver todas las instalaciones de la ciudad deportiva.
Miniviciao@ escribió:Al unico que le interesa el Barcelona a dia de hoy es a Raiola pa negociar facilmente a su antojo, el padre de Haaland, su entorno, quiere que vaya al Real Madrid, y el, no lo sabe ni el tato, no hay decisión tomada, o es secreta si la hay.

Lo único seguro de tu msg es dónde te da pánico que termine ese jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:
Casi le estas dando la razon, el unico de ahi que ha jugado y triunfado en el Madrid es Isco, Asensio hace 2 meses que ha empezado a jugar asiduamente y diria que la mayoria no queremos que sea titular, los demas han estado todo el tiempo fuera, aqui no han jugado...
Nos hemos ido a brasil a fichar a vinicius, rodrygos o reiner, y cada uno 45 kilos, mientras pedris de la vida vienen a hacer pruebas y los descartamos, algo raro ha pasado o algun intermediario se ha tenido que forrar con estas operaciones de brasileños, igual Floren tiene algun negocio en ese pais, si es el caso espero que le haya reportado mucho dinero a su empresa, porque menudos pufos (menos Vini y... hay que verlo)
@hh1 Pues Valverde tampoco puede jugar contra la Real [facepalm] ..... Cualquiera que meta va a estar falto de ritmo y confianza, es lo que se ha buscado...

No, no le estoy dando la razón. El Madrid ficha a jugadores jóvenes talentosos al igual que el Barsa. Unos triunfan y otros no.
El Barsa fichó a Henrique, Keirrison, etc...

Pues es que me estás dando la razón. Por lo que costaron Henrique, Keirrison y cía, no pagas ni la mitad de Reinier que está jugando lo mismo que mi abuela en Alemania. Ya si entramos en los Winnie the Pooh, Rodrygo y compañía, da para un capítulo de Juego de Tronos.

Los que dijiste o ni juegan como la mayoría, o ya se han pirado. El que se sale de la ecuación es Isco, pero una golondrina no hace verano.

[fumando]

Malcom os costó 40 millones y si quieres sigo, que la lista no acaba ahí.
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:Al unico que le interesa el Barcelona a dia de hoy es a Raiola pa negociar facilmente a su antojo, el padre de Haaland, su entorno, quiere que vaya al Real Madrid, y el, no lo sabe ni el tato, no hay decisión tomada, o es secreta si la hay.

Lo único seguro de tu msg es dónde te da pánico que termine ese jugador.


Yo ya voy contento con Mbappe amigo te equivocas, me parece el mejor de largo con una cabeza privilegiada, prefería que ficharan a Mbappe y reforzaran todo el jodido centro del campo del Madrid, y os mandaba Haaland con celofan a Barcelona, sinceramente, creo que Aubameyang ya lo esta haciendo de puta madre ahi en ese puesto de delantero.


Lo unico seguro te digo, es que es os dan un argumento , y salis por la Villadiego pa darle la vuelta con algo retorcido como tu comentario que no aporta al asunto del fichaje; y lo unico seguro que en Alemania se dice , que Haaland no este ni muchísimo menos cerca de ir a Barcelona, no hay nada de nada, solo la posibilidad fuerte del Madrid y del Manchester City.

Cuando acabe la temporada, se verá la disponibilidad del Barcelona, todo el dinero que pueda tener por las supuestas nuevas inyecciones de cash, planes de pago y todo lo demas, ahora no hay NADA real, solo ilusion, sueños, y humo Laportiano, que seguro hará todo lo posible pa que el jugador no vaya al MAdrid aunque no lo puedan fichar, eso es lo unico seguro a dia de hoy.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:No, no le estoy dando la razón. El Madrid ficha a jugadores jóvenes talentosos al igual que el Barsa. Unos triunfan y otros no.
El Barsa fichó a Henrique, Keirrison, etc...

Pues es que me estás dando la razón. Por lo que costaron Henrique, Keirrison y cía, no pagas ni la mitad de Reinier que está jugando lo mismo que mi abuela en Alemania. Ya si entramos en los Winnie the Pooh, Rodrygo y compañía, da para un capítulo de Juego de Tronos.

Los que dijiste o ni juegan como la mayoría, o ya se han pirado. El que se sale de la ecuación es Isco, pero una golondrina no hace verano.

[fumando]

Malcom os costó 40 millones y si quieres sigo, que la lista no acaba ahí.

Ese no cortó el paso a nadie, y no duró más de 6 meses. Además, mal ejemplo fuiste a poner. Se vendió por 40 también al Zenit.

[fumando]
Miniviciao@ escribió:Sino te lo quieres creer es asunto tuyo, yo no lo he visto en Marca, ha sido en bastantes medios, Bild sobre todo es el que lleva mas seriamente este caso, pero ya se desprendía desde que fue el propio padre que obligo a Raiola a viajaran juntos a Madrid pa ver todas las instalaciones de la ciudad deportiva.

Pues eso, mientras no haya pruebas es sólo humo.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Sino te lo quieres creer es asunto tuyo, yo no lo he visto en Marca, ha sido en bastantes medios, Bild sobre todo es el que lleva mas seriamente este caso, pero ya se desprendía desde que fue el propio padre que obligo a Raiola a viajaran juntos a Madrid pa ver todas las instalaciones de la ciudad deportiva.

Pues eso, mientras no haya pruebas es sólo humo.


Bueno te lo acepto, pero eso viene mas desde Alemania, es humo Aleman.

Para que os hagais idea que esta complicado, hasta en las en la apuestas el destino de Haaland a Barcelona aparece en en ultimo lugar, siendo equipos ingleses los primeros como Chelsea el primero, City el segundo Madrid el tercero muy cerca, al Chelsea yo la descartaria por su nueva situación particular.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese no cortó el paso a nadie, y no duró más de 6 meses. Además, mal ejemplo fuiste a poner. Se vendió por 40 también al Zenit.

[fumando]

Sigo sin entenderte.
Los dos clubes fichan a jugadores, da igual la procedencia y el precio, unos salen ranas y otros, los menos, cuajan.
¿Cuánto nos darían por Vini si el Madrid decidiera venderlo?
Robinho nos costó 30 kilos y lo vendimos por 42. :-?
Miniviciao@ escribió:Al unico que le interesa el Barcelona a dia de hoy es a Raiola pa negociar facilmente a su antojo, el padre de Haaland, su entorno, quiere que vaya al Real Madrid, y el, no lo sabe ni el tato, no hay decisión tomada, o es secreta si la hay.

Hatsa el Papa quiere que vaya al Madrid, me lo ha dicho Roncero XD XD XD
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese no cortó el paso a nadie, y no duró más de 6 meses. Además, mal ejemplo fuiste a poner. Se vendió por 40 también al Zenit.

[fumando]

Sigo sin entenderte.
Los dos clubes fichan a jugadores, da igual la procedencia y el precio, unos salen ranas y otros, los menos, cuajan.
¿Cuánto nos darían por Vini si el Madrid decidiera venderlo?
Robinho nos costó 30 kilos y lo vendimos por 42. :-?

Hombre, sacaste tú a Malcom como dispendio para respaldar la compra de Rodrygo, Winnie the Pooh, Reinier... [fumando]

Por Rodrygo y Reinier os dan un gracias y adiós. Por Winnie the Pooh 40 kilos como Malcom.

[pos eso]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Al unico que le interesa el Barcelona a dia de hoy es a Raiola pa negociar facilmente a su antojo, el padre de Haaland, su entorno, quiere que vaya al Real Madrid, y el, no lo sabe ni el tato, no hay decisión tomada, o es secreta si la hay.

Hatsa el Papa quiere que vaya al Madrid, me lo ha dicho Roncero XD XD XD



Ya llevas tiempo aqui para no tener que hacer comentarios flamer total y ridículos, me lo dijo Roncero no, se dijo en BIld (Alemania), es que calentáis a cualquiera coño haciéndonos a los demás gilipollas, y ahora no me vengas de martir diciendo que vaya manera de contestar, eres tu el que vienes cachondeandote con ese comentario.
Miniviciao@ escribió:Para que os hagais idea que esta complicado, hasta en las en la apuestas el destino de Haaland a Barcelona aparece en en ultimo lugar, siendo equipos ingleses los primeros como Chelsea el primero, City el segundo Madrid el tercero muy cerca, al Chelsea yo la descartaria por su nueva situación particular.

Ya sabemos como va esto, todos los años el Madrid va a fichar todo y ganan los fichajes, pero a la hora de la verdad nada, 31 millones gastados en 2 temporadas.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Para que os hagais idea que esta complicado, hasta en las en la apuestas el destino de Haaland a Barcelona aparece en en ultimo lugar, siendo equipos ingleses los primeros como Chelsea el primero, City el segundo Madrid el tercero muy cerca, al Chelsea yo la descartaria por su nueva situación particular.

Ya sabemos como va esto, todos los años el Madrid va a fichar todo y ganan los fichajes, pero a la hora de la verdad nada, 31 millones gastados en 2 temporadas.


Por algo será... y da gracias por ello XD , tampoco es que os haya valido de mucho.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Al unico que le interesa el Barcelona a dia de hoy es a Raiola pa negociar facilmente a su antojo, el padre de Haaland, su entorno, quiere que vaya al Real Madrid, y el, no lo sabe ni el tato, no hay decisión tomada, o es secreta si la hay.

Hatsa el Papa quiere que vaya al Madrid, me lo ha dicho Roncero XD XD XD



Ya llevas tiempo aqui para no tener que hacer comentarios flamer total y ridículos, me lo dijo Roncero no, se dijo en BIld (Alemania), es que calentáis a cualquiera coño haciéndonos a los demás gilipollas, y ahora no me vengas de martir diciendo que vaya manera de contestar, eres tu el que vienes cachondeandote con ese comentario.

Es que al final no queda otra que cachondearse de ese tipo de mensajes, aquí todo el mundo es madridistas desde pequeñito y quiere ir al Madrid, luego al final la mayoría se queda en nada y algunos incluso acaban en el Barça.

Y te digo lo miso, ya llevas los años suficientes como para saber que a los medios deportivos te los tienes que tomar a guasa, acuérdate sino el año apsado con Mbappé.
Miniviciao@ escribió:Por algo será... y da gracias por ello XD , tampoco es que os haya valido de mucho.

Cierto, venís de arrasar en títulos la temporada pasada.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hatsa el Papa quiere que vaya al Madrid, me lo ha dicho Roncero XD XD XD



Ya llevas tiempo aqui para no tener que hacer comentarios flamer total y ridículos, me lo dijo Roncero no, se dijo en BIld (Alemania), es que calentáis a cualquiera coño haciéndonos a los demás gilipollas, y ahora no me vengas de martir diciendo que vaya manera de contestar, eres tu el que vienes cachondeandote con ese comentario.

Es que al final no queda otra que cachondearse de ese tipo de mensajes, aquí todo el mundo es madridistas desde pequeñito y quiere ir al Madrid, luego al final la mayoría se queda en nada y algunos incluso acaban en el Barça.

Y te digo lo miso, ya llevas los años suficientes como para saber que a los medios deportivos te los tienes que tomar a guasa, acuérdate sino el año apsado con Mbappé.


Hasta los padres, madres y herman@s son todos madridistas [qmparto] y que ponga al Bild como fuente fiable [qmparto]
Como el chaval que han fichado ahora les salga un Pedri 2.0 será pa' darle un collejón a Florentino como el ego de Cristiano de grande.
Haaland irá al club que le ofrezca mucho dinero, un buen proyecto deportivo y ser la estrella del equipo, no quiere compartir protagonismo con nadie.
Guy escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya llevas tiempo aqui para no tener que hacer comentarios flamer total y ridículos, me lo dijo Roncero no, se dijo en BIld (Alemania), es que calentáis a cualquiera coño haciéndonos a los demás gilipollas, y ahora no me vengas de martir diciendo que vaya manera de contestar, eres tu el que vienes cachondeandote con ese comentario.

Es que al final no queda otra que cachondearse de ese tipo de mensajes, aquí todo el mundo es madridistas desde pequeñito y quiere ir al Madrid, luego al final la mayoría se queda en nada y algunos incluso acaban en el Barça.

Y te digo lo miso, ya llevas los años suficientes como para saber que a los medios deportivos te los tienes que tomar a guasa, acuérdate sino el año apsado con Mbappé.


Hasta los padres, madres y herman@s son todos madridistas [qmparto] y que ponga al Bild como fuente fiable [qmparto]

Ojoq ue también pasa con algunos fichajes del Barça, al final todo futbolista de élite irá donde le paguen mas y le ofrezcan mejor proyecto, jugadores que de pequeños eran del club X y al final ficharon por el Y los hay a patadas.
Mucho Haaland por aquí y por allá pero...

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4621.html

Ha recaído de su lesión según Bild, no vuelve hasta Abril (lleva desde Enero de baja) se ha perdido 16 partidos esta temporada (y los que quedan) y ya van varias lesiones... A ver si hay otro Ansu por aquí. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho Haaland por aquí y por allá pero...

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4621.html

Ha recaído de su lesión según Bild, no vuelve hasta Abril (lleva desde Enero de baja) se ha perdido 16 partidos esta temporada, y ya van varias lesiones... A ver si hay otro Ansu por aquí. [fumando]


Raiola se estará cagando en todas sus muelas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho Haaland por aquí y por allá pero...

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4621.html

Ha recaído de su lesión según Bild, no vuelve hasta Abril (lleva desde Enero de baja) se ha perdido 16 partidos esta temporada, y ya van varias lesiones... A ver si hay otro Ansu por aquí. [fumando]


Raiola se estará cagando en todas sus muelas [carcajad] [carcajad]

Yo soy los alemanes y empaqueto este año ya al jugador. Como para aguantarlo otro año más, y siga por estos derroteros de lesiones... No te lo compra ni Peter al precio que se presuponía.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho Haaland por aquí y por allá pero...

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4621.html

Ha recaído de su lesión según Bild, no vuelve hasta Abril (lleva desde Enero de baja) se ha perdido 16 partidos esta temporada, y ya van varias lesiones... A ver si hay otro Ansu por aquí. [fumando]


Raiola se estará cagando en todas sus muelas [carcajad] [carcajad]

Yo soy los alemanes y empaqueto este año ya al jugador. Como para aguantarlo otro año más, y siga por estos derroteros de lesiones... No te lo compra ni Peter al precio que se presuponía.


Ya se veían marcándose un Dembele 2.0 XD XD
Lo de las lesiones es un problema vaya donde vaya. Mejor que no vaya al madrid que con sanitas retiran al chaval [qmparto]
Derex escribió:Lo de las lesiones es un problema vaya donde vaya. Mejor que no vaya al madrid que con sanitas retiran al chaval [qmparto]


Si total con Ancelotti no jugaría, las lesiones no son un problema para estar en el banquillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Culés y Merengues a quien preferis si solo pudieseis fichar a uno, Haaland o Mbappe?
Guy escribió:Culés y Merengues a quien preferis si solo pudieseis fichar a uno, Haaland o Mbappe?


En serio, a Mabppe de calle, marca goles y desequilibra, y tiene una cabeza de TOP1, y no se lesiona cada 2x3.
Guy escribió:Culés y Merengues a quien preferis si solo pudieseis fichar a uno, Haaland o Mbappe?

Mbappé, a Halland teniendo a Ferran Torres no es tan necesario.
314203 respuestas