[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Qué Koeman es medio tonto se sabe desde hace tiempo, pero con estas declaraciones lo confirma.
¿Qué cojones tiene que ver que pagues 55 millones por un jugador en varios años con Messi?
Messi le costaba al club 140 millones de € AL AÑO.
Serkenobi escribió:
MutantCamel escribió:
Serkenobi escribió:Tampoco nos vengamos tan arriba, que de no ser por el pufo que ha dejado Bartomeu, ni Gavi, ni Mingueza, ni Pedri y compañía, hubieran subido al primer equipo. No vendamos ahora tampoco que el Barcelona es un club que ha apoyado de toda la vida la cantera, porque con Rosell en menor medida y sobre todo Bartomeu, los canteranos se comieron los mocos. ¿O ya no nos acordamos de las morteradas por los Malcom, André Gomes, Arda Turán y compañía?

Y eso no quita que el Madrid pase de su cantera como de la mierda, ojo, pero vamos, que el Barcelona no es que sea tampoco un referente al respecto. La diferencia es que pasan un poco menos de la cantera que el Madrid, pero cuando hay pasta a espuertas y ególatras de por medio, la cantera catalana se come los mocos.

También es cierto que los canteranos de esa época tampoco es que la rompieran. Uno de los más destacados era Aleñà y está claro que no tenía nivel primer equipo. Tal vez Cucurella o Grimaldo podrían haberse quedado para hacer plantilla, pero poco más. En cambio, quiero pensar que si un entrenador tan conservador como Valverde puso a Ansu con 16 años, cualquiera lo habría hecho, porque la calidad seguro que era demasiado evidente para no ponerlo.

Entiendo tu punto, ¿pero de veras de aquella no había nada "aprovechable" y ahora de repente pueden subir a cinco del filial?

No se yo...

El éxito de los canteranos depende en gran medida del entrenador. Alineadores como Valverde o Ancelotti que están de paso son más reacios a jugársela a no ser que vean un talento descomunal como Ansu. Entrenadores que quieren imponer un estilo y trabajar en un proyecto a más largo plazo son más propensos a usar la cantera aunque sea porque los jóvenes serán más receptivos a sus ideas. Dudo mucho que Busquets o Pedro hubieran pasado a jugar de tercera a primera con ningún otro entrenador. Qué otro habría tenido huevos de sentar a Touré Yaya para poner a un “tirillas” como Busquets? Y Pedro? Nunca fue un crack pero siempre estaba donde tenía que estar y hacía lo que requería cada jugada, una bendición para un entrenador, que no alineador.

Sobre lo de Koeman, este señor vive en su propio universo donde se cree que es un entrenador decente. Que no tuvo tiempo dice, menuda cara más dura. Su equipo con Messi y Griezmann y las vacas sagradas un año más jóvenes ni se acercaba a lo que estamos viendo en las últimas semanas, en ningún aspecto del juego. Se nota que la tiene bien dentro aunque se le haya pagado la jubilación de su vida.
Koeman se comió la parte negativa de la restructuración, eso es así.
Pero al margen de eso quedó patente que no sabía motivar a los jugadores y lo que es peor aún se ensañaba con los más jóvenes cuando tenían algún fallo, algo que no hacía con los veteranos.
Todos recordamos aquel berrinche que pilló con Mingueza, que lo cambió ipsofacto y le negó el saludo, pero mientras estaba Busquets en el campo siendo una calamidad.
Llevó el equipo a una situación insostenible en muchos aspectos, no solo los resultados.
Y luego ya estaban las defensas de 5 que eso ya era para cagarse.
vicodina escribió:Koeman se comió la parte negativa de la restructuración, eso es así.

Diría que Xavi se comió algo aun peor, más lesiones aun, mitad de temporada, un equipo no hecho por él, ...
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Koeman se comió la parte negativa de la restructuración, eso es así.

Diría que Xavi se comió algo aun peor, más lesiones aun, mitad de temporada, un equipo no hecho por él, ...


Lesiones diría que Koeman gana ahí... y el equipo no hecho por él, bueno... a Koeman se lo desmantelaron en verano...

De todos modos, está feo salir a decir lo que ha dicho con el bagaje que tenía esta temporada francamente malo y mas, salir cuando el equipo está en clara mejoría... Tenía que haber aceptado que no supo llevar el equipo y haber felicitado a Xavi. Sin mas.

Luego el tema de Laporta, pues si que considero que a Koeman se le trató muy mal institucionalmente hablando, pero deportivamente se ganó el despido sin duda alguna... eso es así, pero que a Xavi se le ha tratado infinitamente mejor, también.
srkarakol escribió:Lesiones diría que Koeman gana ahí... y el equipo no hecho por él, bueno... a Koeman se lo desmantelaron en verano...

Lo de las lesiones habría que mirar más a fondo pero Xavi tuvo el tema del Covid con hasta 17 bajas, por eso decía que tuvo peor. Lo del equipo desmantelado en verano eso se lo han comido ambos pero Koeman tuvo 2 o 3 fichajes en verano a su gusto, Xavi entro con el equipo desmantelado y los fichajes de Koeman, ahora si que tiene 4 fichajes elegidos por el en invierno, pero solo llevan un par de partidos.

srkarakol escribió:Luego el tema de Laporta, pues si que considero que a Koeman se le trató muy mal institucionalmente hablando, pero deportivamente se ganó el despido sin duda alguna... eso es así, pero que a Xavi se le ha tratado infinitamente mejor, también.

No me gusta lo que hizo Laporta pero creo que Koeman lo tenía merecido por sus declaraciones bajando el valor de los jugadores "es lo que hay", por hacer bullying a los jóvenes, ... En ese sentido ninguna pena.
@vicodina por nivel Koeman nunca podría haber soñado entrenar al Barça ni a Messi y tantos otros jugadores de talla mundial.

La parte negativa de la reconstrucción del Barça se resiente con el bajo nivel de su entrenador y no al revés.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menudo personaje el Qman, el año pasado con Messi y Griezzman tiró una liga que tenía a huevo y perdió TODOS los partidos importantes excepto aquella victoria rara en Turín en CL. Y este año desde el primer momento llorando, el equipo desmotivado, jugando de pena... Malísimo como entrenador y como profesional. A pastar.

Xavi entró a un equipo hundido mental y físicamente y hecho para otro entrenador. Es un milagro que no estemos en puestos descenso [facepalm]

Mención especial a Mateu. Hay que ponerle una puerta en el Camp Nou con su nombre como siga fichando así lol

Por cierto os habeis fijado que lo del Reverter ya ni se oye? Tanto drama que era y que el club se iba a pique porque no estaba el genio económico? No sé quién decía que mientras entre la pelotita lo demás es igual, y qué gran verdad es.
A Koeman le dio Laporta exactamente los fichajes que pidió a Bartolo el año anterior excepto Wijnaldum que ya vemos su rendimiento en el PSG…

Xavi está haciendo milagros con el equipo que heredó de Koeman y con los fichajes que el club le ha podido dar que en invierno no es nada fácil fichar y menos sin pasta.

Lo único que hizo bien Koeman es darle oportunidades a los chavales y porque no tenia otra opción que Wijnaldum venía para sentar a Pedri
@IvanQ En todo caso, la marcha de este año con Koeman era lamentable... eso no hay discusión, lesionados o no, la actitud del equipo era penosa... Ahí poca discusión hay, despedido, está bien despedido.

Sobre Laporta, yo me refiero a antes... el tema de llegar Laporta y decir aquello de este no es mi entrenador y no me gusta pero quédate ahí quieto unos días mientras miro si puedo traer a alguien... Yo entiendo que en ningún momento se sintió respaldado y, al margen de lo mal que ha salido como entrenador, la figura de Koeman se merece un respeto en este club... no lo quieres?? Ponlo de asesor o de delegado de lo que sea o a algo de la cantera, porque eso también es indiscutible, los jóvenes que ha hecho debutar todos hablan maravillas de él.... y de entrenador, pues pones a Sergi o a Jordi mientras traes uno que te guste... pero el entrenador principal del Barça no puede estar desde el principio en entredicho, no haces bien al club.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Lesiones diría que Koeman gana ahí... y el equipo no hecho por él, bueno... a Koeman se lo desmantelaron en verano...

Lo de las lesiones habría que mirar más a fondo pero Xavi tuvo el tema del Covid con hasta 17 bajas, por eso decía que tuvo peor. Lo del equipo desmantelado en verano eso se lo han comido ambos pero Koeman tuvo 2 o 3 fichajes en verano a su gusto, Xavi entro con el equipo desmantelado y los fichajes de Koeman, ahora si que tiene 4 fichajes elegidos por el en invierno, pero solo llevan un par de partidos.

srkarakol escribió:Luego el tema de Laporta, pues si que considero que a Koeman se le trató muy mal institucionalmente hablando, pero deportivamente se ganó el despido sin duda alguna... eso es así, pero que a Xavi se le ha tratado infinitamente mejor, también.

No me gusta lo que hizo Laporta pero creo que Koeman lo tenía merecido por sus declaraciones bajando el valor de los jugadores "es lo que hay", por hacer bullying a los jóvenes, ... En ese sentido ninguna pena.


lo de las lesiones y tal... no fue contra el mallorca que casi hacemos alineacion indebida por culpa de tanta baja?

lo del berrinche de koeman cualquiera que le iga pensara que le destituyeron a los 4 dias de aterrizar en el club en vez de llevar año y medio...
srkarakol escribió:Reunión Xavi - Haaland en Múnich

Habrán viajado con rodilleras, espero.


No les hace falta ya, el contrato con Spotify y el de CVC están a nada de cerrarse, de ahí van a sacar el dinero para poner en la mesa, porque el resto de fichajes muy probablemente vienen libres
Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:Reunión Xavi - Haaland en Múnich

Habrán viajado con rodilleras, espero.


No les hace falta ya, el contrato con Spotify y el de CVC están a nada de cerrarse, de ahí van a sacar el dinero para poner en la mesa, porque el resto de fichajes muy probablemente vienen libres


Como Halaand acabe en el Barça, van a faltar cuchillas para tantas venas.
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:Reunión Xavi - Haaland en Múnich

Habrán viajado con rodilleras, espero.


No les hace falta ya, el contrato con Spotify y el de CVC están a nada de cerrarse, de ahí van a sacar el dinero para poner en la mesa, porque el resto de fichajes muy probablemente vienen libres


Como Halaand acabe en el Barça, van a faltar cuchillas para tantas venas.

Que pesados sois diciendo siempre lo mismo. Y si ficha por el Madrid? u otro equipo? entonces ahí no pasa nada, no?
Haaland da el sí al Real Madrid

Ya que ponéis humo, poned también el del as [rtfm]

De aquí a final de mes las humaredas van a ser continúas en torno a Haaland.
Derex escribió:Y si ficha por el Madrid? u otro equipo? entonces ahí no pasa nada, no?

Hombre, se ha dicho por activa y por pasiva que el Barça no podía ficharlo, del Madrid no se ha dicho eso en ningún momento.
Isabel Pantoja escribió:Haaland da el sí al Real Madrid

Ya que ponéis humo, poned también el del as [rtfm]

De aquí a final de mes las humaredas van a ser continúas en torno a Haaland.


Ya dije hace unas semanas que parece que se han puesto de acuerdo y los días pares lo ficha el Barça y los impares el Madrid... es todo vender la moto, lo tengo claro.

Derex escribió:Que pesados sois diciendo siempre lo mismo. Y si ficha por el Madrid? u otro equipo? entonces ahí no pasa nada, no?


A ver... pero el Madrid no lo tenía fichado ya??

Ahora en serio, es un poco de coña sana... si lo ficha el Madrid pues ole sus huevos... La coña viene por la cantidad de veces que se ha dicho en este hilo que el Barça no lo puede fichar ni de coña... Que yo sepa, no se ha dicho que el Madrid no pueda ficharlo.
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:Reunión Xavi - Haaland en Múnich

Habrán viajado con rodilleras, espero.


No les hace falta ya, el contrato con Spotify y el de CVC están a nada de cerrarse, de ahí van a sacar el dinero para poner en la mesa, porque el resto de fichajes muy probablemente vienen libres


Como Halaand acabe en el Barça, van a faltar cuchillas para tantas venas.


No te preocupes ahora vendrán los analistas a dar 2392984 razones economicas sociales y geopoliticas parta negar que sea poosible
Isabel Pantoja escribió:Haaland da el sí al Real Madrid

Ya que ponéis humo, poned también el del as [rtfm]

De aquí a final de mes las humaredas van a ser continúas en torno a Haaland.

srkarakol escribió:Reunión Xavi - Haaland en Múnich

Habrán viajado con rodilleras, espero.

Imagen
Derex escribió:Que pesados sois diciendo siempre lo mismo. Y si ficha por el Madrid? u otro equipo? entonces ahí no pasa nada, no?


Si ficha por el Madrid más de uno y de dos de aquí se dan de baja de ver fútbol durante unos añitos...

Imagen

Juntarlos sería la [boma]
BennBeckman escribió:
Isabel Pantoja escribió:Haaland da el sí al Real Madrid

Ya que ponéis humo, poned también el del as [rtfm]

De aquí a final de mes las humaredas van a ser continúas en torno a Haaland.

srkarakol escribió:Reunión Xavi - Haaland en Múnich

Habrán viajado con rodilleras, espero.

Imagen


Uno de los dos no ha mirado el calendario... [fumando]
El Barça consigue dinero para fichar a Haaland = 100% ficha por el Barça porque automáticamente el City, PSG, Bayern quedan en bancarrota por arte de magia.
Isabel Pantoja escribió:
Derex escribió:Que pesados sois diciendo siempre lo mismo. Y si ficha por el Madrid? u otro equipo? entonces ahí no pasa nada, no?


Si ficha por el Madrid más de uno y de dos de aquí se dan de baja de ver fútbol durante unos añitos...

Imagen

Juntarlos sería la [boma]

Se me ha puesto como el cerrojo de una cárcel.
Juntar a esos dos monstruos es prácticamente imposible.
Según explicó Deportes Cuatro, el Barça le ofrecerá 150 millones a Haaland para que juegue bajo las órdenes de Xavi Hernández durante las próximas cinco temporadas. Durante el primer año, el noruego cobraría 20 millones, el segundo 30 millones, el tercero 40 millones mientras que el cuarto y el quinto sería de 50-55 millones de euros.


Rodilleras y el primer hijo varón de Xavi.
srkarakol escribió:
Según explicó Deportes Cuatro, el Barça le ofrecerá 150 millones a Haaland para que juegue bajo las órdenes de Xavi Hernández durante las próximas cinco temporadas. Durante el primer año, el noruego cobraría 20 millones, el segundo 30 millones, el tercero 40 millones mientras que el cuarto y el quinto sería de 50-55 millones de euros.


Rodilleras y el primer hijo varón de Xavi.

Es una salvajada de dinero, pero es lo que va a cobrar vaya al equipo que vaya.
@Isabel Pantoja @BennBeckman yo creo que es lo que va a pasar. Los dos en el Bernabéu.
srkarakol escribió:
Según explicó Deportes Cuatro, el Barça le ofrecerá 150 millones a Haaland para que juegue bajo las órdenes de Xavi Hernández durante las próximas cinco temporadas. Durante el primer año, el noruego cobraría 20 millones, el segundo 30 millones, el tercero 40 millones mientras que el cuarto y el quinto sería de 50-55 millones de euros.


Rodilleras y el primer hijo varón de Xavi.

No se si 50-55 son cifras de mercado, o sería volver a los salarios desorbitados que cuando pasa algo te las ves putas como estos años de pandemia.
Los 40 brutos de umtiti parecían acertados para renovarle, y ahora es una sangría fuera de mercado que no aporta nada.

Hay que caer otra vez en las mismas? Quiero al jugador. Pero al precio correcto (que no se cuál es).
Mamaun escribió:@Isabel Pantoja @BennBeckman yo creo que es lo que va a pasar. Los dos en el Bernabéu.

Está muy dificil, pero estoy convencido que Floreone va a intentar fichar a los dos.
Puede que se quede sin ninguno [looco]
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
Según explicó Deportes Cuatro, el Barça le ofrecerá 150 millones a Haaland para que juegue bajo las órdenes de Xavi Hernández durante las próximas cinco temporadas. Durante el primer año, el noruego cobraría 20 millones, el segundo 30 millones, el tercero 40 millones mientras que el cuarto y el quinto sería de 50-55 millones de euros.


Rodilleras y el primer hijo varón de Xavi.

No se si 50-55 son cifras de mercado, o sería volver a los salarios desorbitados que cuando pasa algo te las ves putas como estos años de pandemia.
Los 40 brutos de umtiti parecían acertados para renovarle, y ahora es una sangría fuera de mercado que no aporta nada.

Hay que caer otra vez en las mismas? Quiero al jugador. Pero al precio correcto (que no se cuál es).


Una nota respecto a los 40 de Umtiti... las cifras que pone ahí de Halaand, tienen pinta de ser netas.

BennBeckman escribió:Es una salvajada de dinero, pero es lo que va a cobrar vaya al equipo que vaya.


Se está yendo de madre.... y gran culpa la tiene el Barça.
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:GRACIAS ANCELOTTI



¿No era que no queríamos al trío de siempre?
Ya solo falta que caiga Modric y listo.

En fin, no ganamos ni aunque se alineen los astros [triston] [triston]
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:GRACIAS ANCELOTTI



¿No era que no queríamos al trío de siempre?
Ya solo falta que caiga Modric y listo.

En fin, no ganamos ni aunque se alineen los astros [triston] [triston]


Hombre del trío, creo que Kroos es el que "mejor en forma" estaba, y lo pongo entre comillas, porque tampoco estaba a un nivel superlativo, correcto sin más, yo más que no ponga a los mismos 3, lo que quería yo era haber llegado a este partido con el 11 enchufado y en forma, " descansado" y con 6 o 7 jugadores más enchufadisimos, porque los haya ido alternando según estados de forma o circunstancias de partidos....Pero no, te pasan cosas como esta, porque pueden no estar ni kroos ni Casemiro, y le tienes que decir ahora que te rinda Camavinga o Isco o Ceballos, y claaaaroooo, seguro que te rinden con el ninguneo que les ha hecho...
Estamos en la B, mi Antonio [buuuaaaa]

No se podía hacer lesionado Casemiro, no...
Yo estoy viendo contra el PSG a rodrygo de mediocentro en lugar de kroos jajajajajaja
Como decia uno en el foro de marca, "Carleto ponme a mi, no me conoces, pero a la mitad de la plantilla tampoco" [qmparto]
Con la CMK llevamos varios años sin competir contra los equipos top de Europa, sin ella peor no nos irá, como mucho volveremos a caer eliminados sin ninguna opción como contra la vuelta ante el Ajax, la eliminatoria del City, el Chelsea y la ida de Paris.
Estaba pensando en la comparación Iniesta - Pedri ...

Total que he ido a ver un vídeo de Youtube de don Andrés Iniesta de joven y que bueno era, como se veía que iba a ser un grande de esto, que barbaridad, que calidad, que elegancia.

Deberían darle un BdO porque sí. Igual es el segundo mejor jugador de la historia culé después de Messi.
capo_maldini escribió:Estaba pensando en la comparación Iniesta - Pedri ...

Total que he ido a ver un vídeo de Youtube de don Andrés Iniesta de joven y que bueno era, como se veía que iba a ser un grande de esto, que barbaridad, que calidad, que elegancia.

Deberían darle un BdO porque sí. Igual es el segundo mejor jugador de la historia culé después de Messi.

yo hice lo mismo el otro dia pero con video de Xavi, e igual...joder, como dominaba el campo el tio...para mi ambos top 5 de españoles de la historia, y casi top 3 diria...
capo_maldini escribió:Estaba pensando en la comparación Iniesta - Pedri ...

Total que he ido a ver un vídeo de Youtube de don Andrés Iniesta de joven y que bueno era, como se veía que iba a ser un grande de esto, que barbaridad, que calidad, que elegancia.

Deberían darle un BdO porque sí. Igual es el segundo mejor jugador de la historia culé después de Messi.


Para mí fue mejor Xavi, sin duda. Sobre todo por la regularidad, que Iniesta no tenía tanta, y porque era el que hacía que el equipo jugara según él marcaba con su batuta.

No obstante Iniesta tenía la magia y la capacidad para romper líneas. Se complementaban perfectamente, pero en mi opinión Xavi fue más importante. De hecho, para mí el mejor jugador español que he visto. Y lo digo no cayéndome demasiado bien.
Según dicen Xavi y Jordi Cruyff se han reunido con Haaland en Alemania.

Estaría gracioso que Haaland acabara en el Barça y Mbappé renovara en el PSG XD

Venga dejadme soñar un rato [+risas]
ErisMorn escribió:Según dicen Xavi y Jordi Cruyff se han reunido con Haaland en Alemania.

Estaría gracioso que Haaland acabara en el Barça y Mbappé renovara en el PSG XD

Venga dejadme soñar un rato [+risas]


que mbappe lo tiene hecho con el madrid es seguro, pero haaland puede fichar perfectamente por el barça en verano si saben convencerlo y se trabajan conseguir la pasta, no te quepa duda que van a intentar el fichaje si o si, aubameyang es un parche por la edad que tiene
capo_maldini escribió:Estaba pensando en la comparación Iniesta - Pedri ...

Total que he ido a ver un vídeo de Youtube de don Andrés Iniesta de joven y que bueno era, como se veía que iba a ser un grande de esto, que barbaridad, que calidad, que elegancia.

Deberían darle un BdO porque sí. Igual es el segundo mejor jugador de la historia culé después de Messi.

En este hilo aprendí que hay quien dudó de él en su juventud.

Vaya talento descomunal. No gozar de Iniesta da para reflexión.
Isabel Pantoja escribió:Haaland da el sí al Real Madrid

Ya que ponéis humo, poned también el del as [rtfm]

De aquí a final de mes las humaredas van a ser continúas en torno a Haaland.

Sñunmale lo de Mbappé, el PSG y ahora su madre, ni en el Vaticano serían capacez de hacer unas humaredas como las que tendremos este verano
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:Estaba pensando en la comparación Iniesta - Pedri ...

Total que he ido a ver un vídeo de Youtube de don Andrés Iniesta de joven y que bueno era, como se veía que iba a ser un grande de esto, que barbaridad, que calidad, que elegancia.

Deberían darle un BdO porque sí. Igual es el segundo mejor jugador de la historia culé después de Messi.

En este hilo aprendí que hay quien dudó de él en su juventud.

Vaya talento descomunal. No gozar de Iniesta da para reflexión.


Se que no hay pruebas, pero quizá no más de un año después de su debut, bueno en la época que era suplente y cada vez que salía desde el banquillo era el mejor (aunque de titular no rendía tan bien) "aposté" a que ganaría un BdO, he perdido, pero con mucha honra.

La verdad que de momento no veo eso en Pedri o Gavi. Pero fíjate en Xavi, parecía bueno aunque tímido, y no parecía un jugador de BdO, de repente despunta y no lo ganó por Messi, aún así está considerado como uno de los mejores centrocampistas de la historia.
A mi Kessié no me dice nada, no lo veo un Touré que era potente pero muy técnico, lo veo más bien un Alex Song bastante tronco. Christensen sí creo que puede ser un fichajazo si se adapta bien y jubilar finalmente a Piqué.

Y aquí quizás me mateis, pero me gustaría ver si Xavi le da una última oportunidad a Lenglet con el equipo funcionando bien. No hay que olvidar que en el Sevilla y en la 18-19 fue un centralazo que empezó a caerse junto al equipo. Y es que cuando una dinámica es mala todos parecen malos. Mirad Dest, parecía un cadaver y de repente ha mejorado muchísimo. O Frenkie que no parecia adaptarse y ahora está jugando magistralmente. O Busi que era un cadaver futbolístico y ahora con un equipo coordinado vuelve, al menos, a no ser una calamidad y a ratos ofrecer un máster.

Si Lenglet volviese a entrar y ser el que era, tendriamos una linea defensiva para la temporada que viene bastante decente. Christensen, Araujo, Eric (aunque algunos lo mateis, tiene 19 años y antes de la lesión estaba jugando impecablemente), Lenglet. Fuera Piqué (que siempre ha dicho que antes que ser suplente prefiere retirarse) y Umtiti si al fin se le puede vender. Me quedaria a Mingueza para emergencias como quinto central/lateral. Y faltaría un lateral izquierdo que le quite la titularidad a Alba o al menos se la disputen por meritocracia.
abarth escribió:lo veo más bien un Alex Song bastante tronco.

Buen símil. [qmparto]
No sé que necesidad hay de traer a Kessie. Es como Song en cojo. Ya si lo comparas con Touré está a años luz... Y de Busquets no juega. Es más un tío con llegada y demás, y no tiene sitio alguno con Gavi, Pedri, Nico más atrás.... Menos mal que está Xavi y no iría en contra de los jóvenes, porque de ser el sapo holandés, sienta a Pedri o Gavi y tan ricamente.

... Pero claro, para qué acepta su llegada?
eRiKaXPiReNCe escribió:No sé que necesidad hay de traer a Kessie. Es como Song en cojo. Ya si lo comparas con Touré está a años luz... Y de Busquets no juega. Es más un tío con llegada y demás, y no tiene sitio alguno con Gavi, Pedri, Nico más atrás.... Menos mal que está Xavi y no iría en contra de los jóvenes, porque de ser el sapo holandés, sienta a Pedri o Gavi y tan ricamente.

... Pero claro, para qué acepta su llegada?


Le he visto poco pero parece que puede aportar físico sin ser cojo, al igual que lo hacen Ferran y Adama. Era necesario en una plantilla menos física y joven como la que había.

Los defensas que suenan van en esa sintonía también.

El Barça de Pep tenía a Busquets, Xavi, Iniesta, Toure, Keita, Hleb, al final necesitas 5-6 centrocampistas para toda una temporada. También hay que ir pensando en que Busquets se fundirá tarde o temprano y hay que ir añadiendo paulatinamente gente nueva para que vayan aprendiendo en clave Barça y no sea muy brusca su aclimatación.
314206 respuestas