[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Madre mia con la llorera, hacia tiempo que no se veía una así.


Ni con la liga ganada dejan de llorar. Lo llevan en el ADN.
Tal día como hoy, en 2002, el Depor acuñaba el "centenariazo" [toctoc] [toctoc]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No pude ver ningún partido hoy, lastima, quería ver el robo al Elche en vivo y directo para reírme un rato.

No entiendo como un club, que hace una semana me vendían que tienen el mejor entrenador del mundo y el futuro balón de oro, tiene que recurrir a estas cosas...

[fumando]
GTpro escribió:No pude ver ningún partido hoy, lastima, quería ver el robo al Elche en vivo y directo para reírme un rato.

No entiendo como un club, que hace una semana me vendían que tienen el mejor entrenador del mundo y el futuro balón de oro, tiene que recurrir a estas cosas...

[fumando]


Pues igual que el supuesto club más grande y con más señorío, tuvo que recurrir a romperle el brazo a un rival y marcar en fuera de juego contra otro para llevarse un trofeo, si nos ponemos así [fumando]
Respecto a la polémica (soy del Madrid):

- El penalti que le pitan en contra al Elche me parece penalti. De los que se pitan ahora pero el balón se lo llevaba Memphis.

- El de Alba no me parece penalti. La mano no ocupa espacio, ese balón si no le da en la mano le hubiera dado en el cuerpo. Para mí no es penalti.

El error gordo de la jornada me parece expulsar a Hugo Mallo. La mano es claro y es penalti pero era tarjeta amarilla. El penalti en contra del Mallorca lo mismo que antes, esas manos se pitan.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:No pude ver ningún partido hoy, lastima, quería ver el robo al Elche en vivo y directo para reírme un rato.

No entiendo como un club, que hace una semana me vendían que tienen el mejor entrenador del mundo y el futuro balón de oro, tiene que recurrir a estas cosas...

[fumando]


Pues igual que el supuesto club más grande y con más señorío, tuvo que recurrir a romperle el brazo a un rival y marcar en fuera de juego contra otro para llevarse un trofeo, si nos ponemos así [fumando]


Lo siento no recuerdo ese partido, recuerdo lo de este fin de semana, donde el Madrid gano a base de golazos y el Barcelona a base de robazos.

[fumando]
jita escribió:Respecto a la polémica (soy del Madrid):

- El penalti que le pitan en contra al Elche me parece penalti. De los que se pitan ahora pero el balón se lo llevaba Memphis.

- El de Alba no me parece penalti. La mano no ocupa espacio, ese balón si no le da en la mano le hubiera dado en el cuerpo. Para mí no es penalti.

Yo lo veo igual, me faltaría ver el de Adama que decían que también era penalty pero no lo he visto.
IvanQ escribió:
jita escribió:Respecto a la polémica (soy del Madrid):

- El penalti que le pitan en contra al Elche me parece penalti. De los que se pitan ahora pero el balón se lo llevaba Memphis.

- El de Alba no me parece penalti. La mano no ocupa espacio, ese balón si no le da en la mano le hubiera dado en el cuerpo. Para mí no es penalti.

Yo lo veo igual, me faltaría ver el de Adama que decían que también era penalty pero no lo he visto.


No vi la repe pero en directo me pareció muy claro.
El Barsa antes de la llegada de Xavi
9 puesto en Liga
El Barsa con la llegada de Xavi
3 puesto en la Liga

Si,con Koeman estábamos de puta madre,sobre todo para los madridista y la prensa de la capital

No te digo ya si hubiera seguido Bartomeu,aun estariamos mucho mejor
De esta mano casi nadie va a hablar y a mi me parece gravisima
https://as.com/futbol/2022/03/06/videos ... &m5=MjE%3D
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:No pude ver ningún partido hoy, lastima, quería ver el robo al Elche en vivo y directo para reírme un rato.

No entiendo como un club, que hace una semana me vendían que tienen el mejor entrenador del mundo y el futuro balón de oro, tiene que recurrir a estas cosas...

[fumando]


Pues igual que el supuesto club más grande y con más señorío, tuvo que recurrir a romperle el brazo a un rival y marcar en fuera de juego contra otro para llevarse un trofeo, si nos ponemos así [fumando]


Lo siento no recuerdo ese partido, recuerdo lo de este fin de semana, donde el Madrid gano a base de golazos y el Barcelona a base de robazos.

[fumando]

Vamos que recuerdas lo que te interesa.
Rectifico:

A Hugo Mallo acabo de ver que le sacan 2ª amarilla y no roja directa. Bien expulsado entonces.
Buste escribió:El Barsa antes de la llegada de Xavi
9 puesto en Liga
El Barsa con la llegada de Xavi
3 puesto en la Liga

Si,con Koeman estábamos de puta madre,sobre todo para los madridista y la prensa de la capital

No te digo ya si hubiera seguido Bartomeu,aun estariamos mucho mejor



Efecto fichajes, by Xusep Pedrerol [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Goool

A por la liga [tadoramo]

Como dije, en estos partidos es donde se ganan ligas.

El clásico va a ser clave.

Pero de qué liga hablas?

@eRiKaXPiReNCe
Aaaains cómo se dé que el Madrid elimine al PSG.
El descojone del "plimo" va a ser estratosférico [poraki] .

No creo que pase ,pero como ocurra.... [plas]

Yo no aguanto a este tipo de gente .Y no es porque se meta con el Madrid.Me la suda.
Os puede parecer gracioso,pero un tío que habla de sus verdades ,se dedica a decir chorradas y encubre el mangoneo que realiza su club al resto de Europa, no le veo gracia alguna ,la verdad.
Y menos gracia le voy a ver, cuando estoy seguro que es de los de mucho cachondeo ,jijijiji,jajajaja y bla bla bla....pero cuando vienen mal dadas , a la cueva.

A ver si por casualidad ,salen eliminados y aparece con chistecitos.O si aperece de cachondeo cuando le birlemos a Mbappé.
Si es así, ole .Me quito el sombrero Al menos tiene sentido del humor de verdad.

Pero vamos ,que a la cuevita que va a ir.Como buen qatarí subidito y prepotente que es.

Sigue riéndoles las gracias ,pero te recuerdo que esos son los que primero os pusieron el ojete colorado birlandoos a Neymar y que encima hicieron que tiráseis millonadas en varios jugadores que fueron un bluf,y el principio de vuestra actual ruina.
Por no hablar de que se llevaron como último regalo a vuestro adorado Messi.

A reír ,a reír....
GTpro escribió:No pude ver ningún partido hoy, lastima, quería ver el robo al Elche en vivo y directo para reírme un rato.

No entiendo como un club, que hace una semana me vendían que tienen el mejor entrenador del mundo y el futuro balón de oro, tiene que recurrir a estas cosas...

[fumando]

Imagen
Buste escribió:El Barsa antes de la llegada de Xavi
9 puesto en Liga
El Barsa con la llegada de Xavi
3 puesto en la Liga

Si,con Koeman estábamos de puta madre,sobre todo para los madridista y la prensa de la capital

No te digo ya si hubiera seguido Bartomeu,aun estariamos mucho mejor

Claro...
Con Xavi:
-Ferrán Torres ,Adama Traoré,Aubameyang ,Alves y Pedri recuperado.
Koeman sin esos.

Una pequeña diferencia nada más.

Qué cosas que antes de tener todo eso ,tampoco es que hubiese una diferencia sustancial con lo de Koeman y el super equipo de Xavi iba de ridículo en ridículo.

Con esto no digo que Koeman sea mejor o igual que Xavi.Siemore dije que era lo mejor que le podía pasar a los madridistas que viene Koeman.Es un trulaco épico de entrenador.
Pero seamos justos.Que esto no es sólo gracias a Xavi.
hh1 escribió:Claro...
Con Xavi:
-Ferrán Torres ,Adama Traoré,Aubameyang ,Alves y Pedri recuperado.
Koeman sin esos.

Una pequeña diferencia nada más.

Qué cosas que antes de tener todo eso ,tampoco es que hubiese una diferencia sustancial con lo de Koeman y el super equipo de Xavi iba de ridículo en ridículo.

Con esto no digo que Koeman sea mejor o igual que Xavi.Siemore dije que era lo mejor que le podía pasar a los madridistas que viene Koeman.Es un trulaco épico de entrenador.
Pero seamos justos.Que esto no es sólo gracias a Xavi.

Xavi antes de tener todo eso y teniendo más bajas que Koeman ya mejoró sustancialmete los números en liga.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Claro...
Con Xavi:
-Ferrán Torres ,Adama Traoré,Aubameyang ,Alves y Pedri recuperado.
Koeman sin esos.

Una pequeña diferencia nada más.

Qué cosas que antes de tener todo eso ,tampoco es que hubiese una diferencia sustancial con lo de Koeman y el super equipo de Xavi iba de ridículo en ridículo.

Con esto no digo que Koeman sea mejor o igual que Xavi.Siemore dije que era lo mejor que le podía pasar a los madridistas que viene Koeman.Es un trulaco épico de entrenador.
Pero seamos justos.Que esto no es sólo gracias a Xavi.

Xavi antes de tener todo eso y teniendo más bajas que Koeman ya mejoró sustancialmete los números en liga.

Bueno....mejoró algo.No al nivel de ahora...a partir,casualmente ,de Enero.
Y te recuerdo que tu mejoría es sesgada a la liga ,porque en Copa y Champions...pues eso...Ridi.
¿Alguna vez algún entrenador o presidente del Barça tendrá mérito en algo?
Hereze escribió:¿Alguna vez algún entrenador o presidente del Barça tendrá mérito en algo?

Leéis lo que queréis.
Nadie le quita mérito.Pero habrá que darle el mérito real ,no todo el mérito.
En mi opinión, los fichajes tienen más que ver que el propio Xavi.
Creoq he sin ellos ,estarían pasándolas putas para ser cuartos.Con ellos ,hasta van a ser segundos.

Es igual que Ancelotti.Gana la liga ...qué méritk es del entrenador?Para mí ,mínimo.
Con el nivel de esta liga g su plantilla ,hasta un cono en el banquillo la gana.
Cualquier entrenadoe de nivel decente la gana con este Madrid y con estos rivales.
hh1 escribió:Creoq he sin ellos ,estarían pasándolas putas para ser cuartos.Con ellos ,hasta van a ser segundos.

En la jornada 22, antes de que dichos fichajes jugaran el Barça iba 6º a 2 puntos de champions con un partido menos, recordemos que venía de ser 9º.

Los fichajes de Schrödinger cuando interesa son una mierda y cuando no son la ostia. Tenéis que elegir una de las 2, ambas no valen.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Creoq he sin ellos ,estarían pasándolas putas para ser cuartos.Con ellos ,hasta van a ser segundos.

En la jornada 22, antes de que dichos fichajes jugaran el Barça iba 6º a 2 puntos de champions con un partido menos, recordemos que venía de ser 9º.

Los fichajes de Schrödinger cuando interesa son una mierda y cuando no son la ostia. Tenéis que elegir una de las 2, ambas no valen.

Es decir que sin esos fichajes, el Barça de Xavi ya había subido tres puestos en la clasificación, no está mal ¿no? Y si es gracias a los fichajes entonces es es mérito de Xavi y de Laporta ¿verdad? Así que en el fondo estáis elogiando a Laporta
IvanQ escribió:
jita escribió:Respecto a la polémica (soy del Madrid):

- El penalti que le pitan en contra al Elche me parece penalti. De los que se pitan ahora pero el balón se lo llevaba Memphis.

- El de Alba no me parece penalti. La mano no ocupa espacio, ese balón si no le da en la mano le hubiera dado en el cuerpo. Para mí no es penalti.

Yo lo veo igual, me faltaría ver el de Adama que decían que también era penalty pero no lo he visto.


Casi medio metro fuera del area.
IvanQ escribió:
jita escribió:Respecto a la polémica (soy del Madrid):

- El penalti que le pitan en contra al Elche me parece penalti. De los que se pitan ahora pero el balón se lo llevaba Memphis.

- El de Alba no me parece penalti. La mano no ocupa espacio, ese balón si no le da en la mano le hubiera dado en el cuerpo. Para mí no es penalti.

Yo lo veo igual, me faltaría ver el de Adama que decían que también era penalty pero no lo he visto.

El de Adama era falta clara y probablemente expulsión pero era fuera del área
Comienza la misión convertir a Araujo y Gavi en los futuros Dembelé:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... l-13332177

Proximamente en sus pantallas los piperos pitándoles gracias a la campañita contra ellos.
Nos quedan 2 semanas de acoso y derribo a los árbitros...

https://www.marca.com/radio/opinion/202 ... b4590.html

De verdad, no se de qué se preocupan los madridistas... que hemos mejorado es indudable, tanto como que el Madrid sin jugar a nada le mete 4 a La Real y el Barça dejándose los cuernos sufrimos para ganar al Elche con un pentalt mas que discutible.
srkarakol escribió:Nos quedan 2 semanas de acoso y derribo a los árbitros...

https://www.marca.com/radio/opinion/202 ... b4590.html

De verdad, no se de qué se preocupan los madridistas... que hemos mejorado es indudable, tanto como que el Madrid sin jugar a nada le mete 4 a La Real y el Barça dejándose los cuernos sufrimos para ganar al Elche con un pentalt mas que discutible.

Acoso y derribo? Pero si los árbitros os pitan a favor el 95% de las veces.
Lleváis este año 0 penaltis en contra y 6 a favor.
Encima os hacéis las victimas, es para mear y no echar gota [qmparto]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Nos quedan 2 semanas de acoso y derribo a los árbitros...

https://www.marca.com/radio/opinion/202 ... b4590.html

De verdad, no se de qué se preocupan los madridistas... que hemos mejorado es indudable, tanto como que el Madrid sin jugar a nada le mete 4 a La Real y el Barça dejándose los cuernos sufrimos para ganar al Elche con un pentalt mas que discutible.

Acoso y derribo? Pero si los árbitros os pitan a favor el 95% de las veces.
Lleváis este año 0 penaltis en contra y 6 a favor.
Encima os hacéis las victimas, es para mear y no echar gota [qmparto]


Claro, tenemos tan comprados a los árbitros que vamos líderes en solitario con el segundo a 8 puntos... Oh, wait!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Nos quedan 2 semanas de acoso y derribo a los árbitros...

https://www.marca.com/radio/opinion/202 ... b4590.html

De verdad, no se de qué se preocupan los madridistas... que hemos mejorado es indudable, tanto como que el Madrid sin jugar a nada le mete 4 a La Real y el Barça dejándose los cuernos sufrimos para ganar al Elche con un pentalt mas que discutible.


Porque lo llevan en la sangre. No saben ni ganar ni perder.

El penalti del Elche es penalti porque mueve el brazo fuera del cuerpo y la trayectoria del balón y desvía la bola, el de Alba no lo es porque primero viene de un rechace del rival y segundo el balón va al cuerpo así que si no está el brazo le hubiera dado en el torso.

Que los criterios son una mierda? Sí.

Que los árbitros son malos? Sí.

Que el var funciona como quiere? Sí.

Hubo robo ayer? No. Pero ya estamos acostumbrados a las campañitas mesetarias. Estando a 15 puntos no paran de llorar, a los que son muy jóvenes hay que recordarles cuando el Barça se paseaba por Europa y España que estas campañas no son nada comparado con lo que tuvimos que sufrir entonces.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Nos quedan 2 semanas de acoso y derribo a los árbitros...

https://www.marca.com/radio/opinion/202 ... b4590.html

De verdad, no se de qué se preocupan los madridistas... que hemos mejorado es indudable, tanto como que el Madrid sin jugar a nada le mete 4 a La Real y el Barça dejándose los cuernos sufrimos para ganar al Elche con un pentalt mas que discutible.

Acoso y derribo? Pero si los árbitros os pitan a favor el 95% de las veces.
Lleváis este año 0 penaltis en contra y 6 a favor.
Encima os hacéis las victimas, es para mear y no echar gota [qmparto]


Claro, tenemos tan comprados a los árbitros que vamos líderes en solitario con el segundo a 8 puntos... Oh, wait!!

Obviamente solo les faltaba a los árbitros que marcasen vuestros goles.
Que os benefician casi todas las jornadas es un hecho, sin ir más lejos ayer os salvaron el culo de nuevo.
@BennBeckman si... es un hecho basado en las estadísticas...

Penaltiys a favor en el desde 2001...

1º en solitario... Real Madrid con 162
2º Barcelona con 155

3º a bastante distancia Sevilla con 133.

Lo que es un hecho es que ni Madrid ni Barça se pueden quejar de los arbitrajes. Lo de que todas las jornadas benefician al Barça, pues tú mismo... si queréis ir ya haciendo el damage control, pues vale.
@BennBeckman le benefician por pitar las cosas bien??
BennBeckman escribió:Que os benefician casi todas las jornadas es un hecho, sin ir más lejos ayer os salvaron el culo de nuevo.

Reglamento en mano ambas jugadas fueron bien pitadas.
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Madre mia con la llorera, hacia tiempo que no se veía una así.


Ni con la liga ganada dejan de llorar. Lo llevan en el ADN.

Escucharás a Simeone o leerás algo del club alguna vez....ayer tomas reñones...pero sin embargo el Buitre siempre deja caer alguna
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Que os benefician casi todas las jornadas es un hecho, sin ir más lejos ayer os salvaron el culo de nuevo.

Reglamento en mano ambas jugadas fueron bien pitadas.


Esa es la otra... @BennBeckman en qué se supone que nos beneficiaron?
Los madridistas llegaron a tal dimensión paranoide, que no les vale ni que nos piten correctamente, no, han de pitarnos mal para que ellos queden satisfechos.

[fumeta]
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Que os benefician casi todas las jornadas es un hecho, sin ir más lejos ayer os salvaron el culo de nuevo.

Reglamento en mano ambas jugadas fueron bien pitadas.


Esa es la otra... @BennBeckman en qué se supone que nos beneficiaron?

En que la de Barragán la pitan y en la de Alba siendo igual o peor, no.
Igual que cuando Piqué juega al waterpolo. Estamos ya muy acostumbrados.
https://www.marca.com/radio/2022/03/06/ ... b45af.html
BennBeckman escribió:En que la de Barragán la pitan y en la de Alba siendo igual o peor, no.


Sabes de sobra que no son iguales... creía que hablábamos en serio. La que pitan a favor es rigurosa pero se pude pitar (yo no lo habría pitado) pero la de Alba no es ni de coña.

BennBeckman escribió:Igual que cuando Piqué juega al waterpolo


Eso fue ayer?? O tiramos de hemeroteca??

BennBeckman escribió:https://www.marca.com/radio/2022/03/06/ ... b45af.html


Repito, el que nos pitan a favor lo veo demasiado riguroso, pero se puede pitar. El de Alba no es ni de coña.
si no fichamos a Haaland como parece, que haran los "cules" cuando se vaya a Madrid o City?Y si lo juntan con Mbappe?Tengo la solucion, que se que por aqui hay un par de estos cules...hqceos del psg o madrid...
Ahora en serio, no se termina todo si no viene Haaland. Tocara intentar hacer un buen equipo y que sean una piña. A todos nos gustaria tenerlo, aunque tb es cierto que por muy crack que sea, es una incognita como hubiese rendido aqui, por caracter, por feeling...es mas, a dia de hoy lo veo un jugador mas tipo Real Madrid que Barça. Aun asi, ojala viniese, para que negarlo.
srkarakol escribió:
Repito, el que nos pitan a favor lo veo demasiado riguroso, pero se puede pitar. El de Alba no es ni de coña.

[qmparto]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Repito, el que nos pitan a favor lo veo demasiado riguroso, pero se puede pitar. El de Alba no es ni de coña.

[qmparto]


Si ese es el nivel intelectual de la conversación... pues ya estaría.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:https://www.marca.com/radio/2022/03/06/ ... b45af.html


Repito, el que nos pitan a favor lo veo demasiado riguroso, pero se puede pitar. El de Alba no es ni de coña.


O sea que el de Alba no es ni de coña pero el año pasado el penalti que le pitaron al Madrid por mano de Militao cuando estaba de espaldas y en pleno salto sí:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-laliga-jornada-27_2176641_s158000#p1751275840

Vamos, lo de siempre. Dependiendo de a quién afecte usamos un criterio u otro... como los árbitros, vaya, a ver si vamos a ser tan cortos como para pensar que más de una vez no pitan o dejan de pitar por sus propios intereses (que no hablo de dinero, sino de afición a X equipo)
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Repito, el que nos pitan a favor lo veo demasiado riguroso, pero se puede pitar. El de Alba no es ni de coña.

[qmparto]


Si ese es el nivel intelectual de la conversación... pues ya estaría.

No merece la pena responderte.
La mano de Barragán es penalti, la de Alba no, because Alba es del Barcelona :-?
Este es el nivel. [beer]
Guy escribió:
adri079 escribió:
manolillolo+ escribió:
Se estba quejando el jugador del Elche que en el Bernabéu le birlaron unas manos igual, así que a callar madridistas, que también les habéis tangao.

Hasta en robos sois los segundones


Al menos reconoces que tu equipo roba bastante mas, eso es algo.



Mi equipo el mandril xD.

Y si, vosotros solo sois el segundo que más roba a años luz del resto, tranquilo. También te digo que cuando os habéis codeado con el mandril, erais el primero en robos ...espero que sigas dándome la razón xD

Por eso sois el equipo que más asco da, llorando porque roba uno más que tú xD como cuando hablábais de presupuesto porque solo erais el segundo que más dinero tenía xD ...


Es más ridículo el segundo quejándose que se dopa el primero cuando va igual xD ..
Senegio escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:https://www.marca.com/radio/2022/03/06/ ... b45af.html


Repito, el que nos pitan a favor lo veo demasiado riguroso, pero se puede pitar. El de Alba no es ni de coña.


O sea que el de Alba no es ni de coña pero el año pasado el penalti que le pitaron al Madrid por mano de Militao cuando estaba de espaldas y en pleno salto sí:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-laliga-jornada-27_2176641_s158000#p1751275840

Vamos, lo de siempre. Dependiendo de a quién afecte usamos un criterio u otro... como los árbitros, vaya, a ver si vamos a ser tan cortos como para pensar que más de una vez no pitan o dejan de pitar por sus propios intereses (que no hablo de dinero, sino de afición a X equipo)


Precisamente el comentario que has puesto viene a defender lo mismo que estoy diciendo... en aquel momento decía:

Si veis la toma que se ha puesto aquí varias veces, es como si la mano de Militao fuese hacía en balón.


En el partido de ayer, el jugador del Elche mueve el codo hacia el balón mientras que Jordi Alba tiene la mano pegada al cuerpo y es el balón el que va hacia él...

Sinceramente, no entiendo que cites un mensaje que viene a respaldar lo que estoy diciendo y lo uses como si dijera lo contrario... puedes decirme en que me contradigo, por favor?

BennBeckman escribió:La mano de Barragán es penalti, la de Alba no, because Alba es del Barcelona


La mano de Barragán (rigurosa) es mano porque el codo va hacia el balón... en la de Alba, aparte de tenerla pegada al cuerpo y no hacer su posición mas grande (cómo indica el reglamento), es el balón el que va hacia el brazo.

Ya que quieres subir el nivel... puedes explicar tú como he hecho yo el porqué son o no son? O el único argumento es que un equipo es el Barça y el otro no? Yo te estoy argumentando mi opinión... eres capaz tú de hacer lo mismo o es una troleada sin mas?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barcelona debería jugar con 8 y con un saldo de -10 en faltas (que hasta que no le hagan 10 faltas no les piten ninguna) y tarjeta amarilla mínimo por cada falta realizada. Y por supuesto no pitar un penalti a favor hasta la jornada 35.

No sé si aún lo considerarían justo, igual sería mejor no pitar penaltis nunca a los azulgrana.

#poruncampeonatojusto
#ligaadulterada
#tebascule
@srkarakol Como estoy desde el móvil no puedo ir buscando enlaces así que voy a enlazar un tuit de un random que he encontrado buscando "Alba" en Twitter



Tengo otro concepto de "mano pegada al cuerpo". La de Alba y la de Militao son prácticamente clavadas, jugador que salta y está en rotación, evidentemente no se pueden cortar los brazos porque los necesitan para mantener el equilibrio, y les da en la mano. Uno tiene el brazo mirando hacia abajo en diagonal y el otro la tuvo en su día en paralelo al suelo.

Tú dices que "ni de coña" es la de Alba, mientras que justificabas (o lo intentabas) cuando Militao.

Por eso te lo he enlazado, la diferencia de afirmar rotundamente el "ni de coña" con la de buscar una justificación a algo que en su momento interesaba.

Y en ese tuit sale una de Ramos que viene a ser más de lo mismo.

Evidentemente también las habrá a favor, ¿eh? Pero es que contigo me he acordado de esa jugada, ya sabes, memoria selectiva la llaman [buenazo]
Con todos los respetos, creo que no merece la pena que discutáis por jugadas de mano.

A día de hoy, es totalmente imposible saber cuáles son manos o no, y por más que se escuchen o lean los supuestos criterios nadie los entiende, o no son claros, o son interpretables.

Un ejemplo claro: el año pasado nosotros perdimos la Liga con el penalty de la mano de Militao. ¿Era mano? Ni puta idea. Por eso, en mi opinión, cuando ahora te perjudican con una jugada de mano yo lo veo como una circunstancia, como si tiras un tiro al poste o el delantero falla una ocasión, sin más, no hay que buscar conspiraciones.

Dicho esto, TIENEN QUE ARREGLAR ESTE PROBLEMA YA. Tiene que haber un criterio mínimamente claro y no tiene mucho sentido que cualquier mano sin querer provoque un penalty, porque, como dicen algunos, va a compensar apuntar a las manos de los defensas.
@Senegio debo estar yo algo perdido...

Esto...

Imagen

Es lo mismo que esto?

Imagen

Uno de cara y el otro de espaldas... uno con la mano a la altura del hombro y el otro a la altura de la cadera...

Vamos, yo no veo que sea lo mismo ni parecido...

La de Ramos, no recuerdo la jugada, porque lo suyo es verlo ne movimiento, pero si es igual que la de Alba, pues no es penalty, así de fácil... a mi no me vas a pillar por la bufanda... puedes ver decenas de comentarios míos diciendo que penaltys pitados a favor del Barça NO lo son y penaltys que no se le han pitado al Madrid SI que lo son... cuando es, es, punto... siempre desde la subjetividad que tiene una opinión, por no por el color de la camiseta... conmigo, eso no...
@srkarakol Creo que no recuerdas bien la jugada de Militao, si puedes ver el gif completo y uno una imagen completamente interesada te lo recomiendo
313878 respuestas