[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

david6666 está baneado por "Game Over"
Una pregunta, Pique que tan sincero es salio el dia despues del robo al PSG a decir algo? en twitter escribio algo al respecto?

De verdad me parece el tipico tonto de Instituto al que los amigos le rien las gracias y los adultos lo ignoran.
alguien me puede explicar una cosa?

si activan el var, entonces cuando te pitan fuera de juego tienes que seguir la jugada y meter gol por si acaso falló el árbitro o te siguen sacando amarilla? no se, veo una injusticia o irregularidad ahí muy grande.

Partido madrid barcelona

minuto 85

fuera de juego de cristiano, el árbitro pita justo antes del disparo, lo escucha y para.

siguiente jugada, fuera de juego de messi que el árbitro pita justo en el disparo y la pelota entra. Entra el var y da el gol ya que la jugada termina y se puede consultar.

adios al fútbol
Politiqueo en la tribuna del Bernabéu. Claaaaaro. Lo dicen aquellos que utilizan los partidos de liga para sacar las esteladas, pitar al rey y a la bandera, felicitar como presidente de un país a Puigdemont, silvar el himno de la champions, catalonia is not spain.... Si la ley carga contra algo ilegal en Barcelona es que se mueven los hilos. Los millonacos que eludió Messi o la estafa de Neymar diciéndole a los que tenían sus derechos que había fichado por 15 millones no tienen nada que ver. Florentino les obligó. Dios mío, que personas (estoy tirando alto, ya sabéis) que tienen tanta repercusión estén tan alterados psicológicamente...
Yo veo más mafia en liberar a Messi del tortazo de Argentina para que esté descansadito con el Barcelona y que Piqué pague 3000 euros cagando en la mesa de quien haga falta que en una exdirectiva que es abogada vaya al Bernabéu. Pero claro, según Piqué denunciar un delito y que un Juez lo acepte a trámite porque hay una ilegalidad contundente es que se mueven los hilos. A ver si le meten 10 partidos de una vez y que se vaya a dar por culo a Sant Jaume, que aquí ni hay corrupción, ni politiqueo, ni 3%.... Ni somos la única región del mundo en la que se multa a un establecimiento comercial por hablar la lengua que no te gusta
sonic5202 escribió:alguien me puede explicar una cosa?

si activan el var, entonces cuando te pitan fuera de juego tienes que seguir la jugada y meter gol por si acaso falló el árbitro o te siguen sacando amarilla? no se, veo una injusticia o irregularidad ahí muy grande.

Partido madrid barcelona

minuto 85

fuera de juego de cristiano, el árbitro pita justo antes del disparo, lo escucha y para.

siguiente jugada, fuera de juego de messi que el árbitro pita justo en el disparo y la pelota entra. Entra el var y da el gol ya que la jugada termina y se puede consultar.

adios al fútbol

pERDONA, pero creo que esto no va en este hilo. Este parece que es el hilo de poner verde a Piqué.
HongKi está baneado por "Game over"
no si ahora un politico no va a poder ir al fútbol..
HongKi escribió:no si ahora un politico no va a poder ir al fútbol..

No es lo mismo comprar tu entrada que ir al palco que se accede por invitación.
HongKi escribió:no si ahora un politico no va a poder ir al fútbol..


A mi que los políticos vayan al futbol me da igual. Me chirría muchísimo más que alguien tan foro y sinvergüenza como Joan Gaspart ostente la vicepresidencia de la RFEF. De esto tampoco se queja Piqué. Si fuera una figura comedida y respetuosa del Barcelona, pongamos Puyol, pues ole. Pero un tío que dijo que Figo fue al Camp Nou a provocar por tirar los corners sin decir ni pío ni levantar la cabeza (en realidad ese día ni corrió) en todas las reuniones que pintan algo en la Federación es...fffffff.... maldita mafia.
HongKi está baneado por "Game over"
Krain escribió:
HongKi escribió:no si ahora un politico no va a poder ir al fútbol..


A mi que los políticos vayan al futbol me da igual. Me chirría muchísimo más que alguien tan foro y sinvergüenza como Joan Gaspart ostente la vicepresidencia de la RFEF. De esto tampoco se queja Piqué. Si fuera una figura comedida y respetuosa del Barcelona, pongamos Puyol, pues ole. Pero un tío que dijo que Figo fue al Camp Nou a provocar por tirar los corners sin decir ni pío ni levantar la cabeza (en realidad ese día ni corrió) en todas las reuniones que pintan algo en la Federación es...fffffff.... maldita mafia.


al menos no lo esconde, pero si es bastante patetico que una persona que sea ANTI de algun equipo dirigiendo esto... Es como si ponen a guti
david6666 está baneado por "Game Over"
El jefe penal de la Abogacía del Estado a Piqué: "Habla de oídas"
Edmundo Bal Francés cuenta a El Confidencial que imputó a Messi y Neymar, no Marta Lapuerta. Se confiesa socio del Atlético y que nunca estuvo en el palco del Bernabéu.




Edmundo Bal Francés, el jefe penal de la Abogacía del Estado, ha escrito un artículo en El Confidencial en el que desacredita las palabras de ayer de Gerard Piqué, quien se referió a las personalidades que acuden al palco del Bernabéu en clara referencia a Marta Silva de Lapuerta, abogada del Estado que, según Piqué, era quien había imputado a Messi y Neymar.

Edmundo Bal no solo aclara que fue él quien decidió la acusación de Messi (como Abogado del Estado que actuaba en nombre de la Agencia Tributaria) y que "Neymar nunca ha sido acusado por la Abogacía del Estado" (el escrito de acusación fue redactado por Edmundo Bal Francés "junto a la Fiscalía del Estado"), sino que deja claro que jamás ha estado en el palco del Bernabéu y, aunque poco debería importar, se reconoce seguidor del Atlético de Madrid.
Por si fuera poco, y continuando con los 'colores' de los diferentes actores de esta historia, desvela también que su "compañero de Barcelona, que es seguidor no moderado del Barça, preparó un escrito de acusación" contra Messi y que él se encargó, según su criterio, de "ajustar la pena más a la baja como consecuencia de haberse pagado previamente la cantidad debida en una importante cuantía".

Sobre Marta Silva de Lapuerta, aclara que sí que se reunía trimestralmente con ella, en su condición de Abogada General del Estado, y que trataban "asuntos que se llevan en Penal en las distintas Abogacías del Estado, por supuesto, incluía un breve resumen de los asuntos más relevantes. Y entre ellos, desde luego, los casos de Messi y Neymar. Dos casos entre más o menos unos 40 o 50 comentados en una hora y media aproximadamente". Incluso revela que De Lapuerta, cuando salían los casos de Messi y Neymar, le decía: “Mira, Edmundo, estos temas mejor ni me los cuentes, haz lo que tengas por conveniente hacer, igual que en todos los demás casos…”. Por supuesto Edmundo Bal niega que ni Florentino Pérez ni nadie de su entorno se hayan dirigido a él para "aconsejar, instruir u ordenar" sobre la manera de llevar dichos casos.

La explicación de ambos casos

Edmundo Bal además da una pequeña explicación del por qué se imputó a Messi, recordando que es "sujeto pasivo del IRPF por residir en España más de 183 días al año y tiene, lo siento muchísimo, que pagar impuestos a la Hacienda Pública por todo lo que gana", añadiendo que "hace falta, señor Piqué, para construir carreteras, hospitales, escuelas o mejorar el cercanías de Barcelona… Y no pagó".

Sobre el caso Neymar, repite que "la Abogacía del Estado nunca presentó escrito de acusación contra Neymar. Yo hice ese escrito de acusación junto con la Fiscalía", y además recuerda que se acusó a Bartomeu y al FC Barcelona. "Finalmente, con autorización de la Agencia Tributaria, yo (no Marta Silva, que no intervino para nada en el tema) llegué a un acuerdo con los abogados del Barça de forma que la cosa se resolvió aceptando la interpretación de la Agencia, pagando lo debido (que ya estaba consignado anteriormente) y una multa. A su Club le pareció procedente, mire usted".

Existe otro proceso en el que "la Abogacía del Estado no es parte" y es el que comenzó con la querella interpuesta por DIS al entender que el precio oficial del traspaso de Neymar no era el que realmente se había pagado y ello había mermado sus ingresos.

La Asociación de Abogados del Estado lo corrobora

Además de Edmundo Bal, la Asociación de Abogados del Estado también ha salido al paso de las declaraciones de Gerard Piqué, insistiendo en que Marta Silva de Lapuerta no tuvo nada que ver en las imputaciones de las dos estrellas del Barcelona: "La persona a la que se refiere el señor Piqué en sus declaraciones, nuestra asociada Dª Marta Silva de Lapuerta, durante el periodo en el que desempeñó su cargo como Abogada General del Estado, no intervino, ni directa ni indirectamente, en los dos procedimientos judiciales a los que se refiere el sr Piqué, siendo completamente ajena a los mismos".

"El ejercicio de la acusación particular en ambos procesos penales se llevó a cabo por sendos abogados del Estado como representantes de la Administración Tributaria, en correcto ejercicio de las competencias que nos corresponden en virtud del artículo 1 de la Ley 52/1997 de 27 de noviembre, representando y defendiendo los intereses de la Hacienda Pública guiados en todo caso por el principio de legalidad", aclara.
@david6666

Esa noticia tiene menos fuerza que la república. La mentira sobre Lapiedra es lo que queda. Es como las leyendas urbanas falsas, que por morbosas o cruentas acaban teniendo más peso que las noticias verdaderas por más recursos que se dediquen a intentar lo contrario. Noticia mentira : España y sus hilos, noticia verdad inoporturna : caverna. Lo que daría porque se hiciera realidad la independencia, aunque perdiera el curro, sólo para desmontarles el circo a esta gente.
Pues menudo zasca se ha llevado el amigo Gerard [carcajad]
sonic5202 escribió:alguien me puede explicar una cosa?

si activan el var, entonces cuando te pitan fuera de juego tienes que seguir la jugada y meter gol por si acaso falló el árbitro o te siguen sacando amarilla? no se, veo una injusticia o irregularidad ahí muy grande.

Partido madrid barcelona

minuto 85

fuera de juego de cristiano, el árbitro pita justo antes del disparo, lo escucha y para.

siguiente jugada, fuera de juego de messi que el árbitro pita justo en el disparo y la pelota entra. Entra el var y da el gol ya que la jugada termina y se puede consultar.

adios al fútbol


Ese si que es un debate interesante. Los fuera de juego son las jugadas más difíciles de arbitrar con este método y se seguirá dependiendo del criterio/acierto de los árbitros de campo.
Yo entiendo que ese método valdrá más para anular o dar validez a goles con jugadas muy cercanas a portería, para balón parado serán útiles. Para otro tipo de fueras de juego no va a valer de mucho porque como dices rompe la dinámica de juego.

De todas formas yo soy de los que creo en la implantación de la tecnología en el fútbol. Ya habrá tiempo de ir mejorando su utilidad pero desaparecerán muchos problemas desde un principio.
Al dia siguiente q Pique abre l boca sale la abogacia del estado en el Marca. Lo mas normal del mundo. Todo arreglado.

Pues si q esta enmerdado esto si [plas]

Solo falta q esta noche salga tambien en Punto pelota.
txusko escribió:Al dia siguiente q Pique abre l boca sale la abogacia del estado en el Marca. Lo mas normal del mundo. Todo arreglado.


Solo falta q esta noche salga tambien en Punto pelota.


Pues si q esta enmerdado esto si [plas]


Te equivocas ha hablado para El Confidencial:

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... r_1357417/

Y es lo que pasa cuando dices tonterías y además las dices sin fundamento y sin tener pajolera idea de lo que hablas que el que sepa o este informado y en este caso directamente te corrija públicamente y además te meta un zasca importante.
david6666 está baneado por "Game Over"
txusko escribió:Al dia siguiente q Pique abre l boca sale la abogacia del estado en el Marca. Lo mas normal del mundo. Todo arreglado.

Pues si q esta enmerdado esto si [plas]

Solo falta q esta noche salga tambien en Punto pelota.


Porque decir que Pique se llevo el zas del siglo no mola eh, sois unos fanaticos de la ostia, por eso me da tanto asco el futbol.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La abogacia del estado corriendo a desmentirlo todo al día siguiente que un puto jugador de fútbol suelta una chorrada... Y esto amigos, es España. País de pandereta [facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"
TIGA escribió:La abogacia del estado corriendo a desmentirlo todo al día siguiente que un puto jugador de fútbol suelta una chorrada... Y esto amigos, es España. País de pandereta [facepalm]


Hombre le estan acusando de favores, y eso es delito, tu no saldrias a desmentirlo?
david6666 escribió:
TIGA escribió:La abogacia del estado corriendo a desmentirlo todo al día siguiente que un puto jugador de fútbol suelta una chorrada... Y esto amigos, es España. País de pandereta [facepalm]


Hombre le estan acusando de favores, y eso es delito, tu no saldrias a desmentirlo?


Nah la culpa es de la abogacía del Estado, como osan a desmentir a Pique y aclarar como fueron las acusaciones y procedimientos judiciales, total son chuminadas [carcajad]

Increible lo que se puede leer de verdad.
@david6666 Mucho tocho y empieza muy demagógico, ¿dice algo de por qué lo de CR se lleva casi en secreto?
[Barcha] escribió:
david6666 escribió:
TIGA escribió:La abogacia del estado corriendo a desmentirlo todo al día siguiente que un puto jugador de fútbol suelta una chorrada... Y esto amigos, es España. País de pandereta [facepalm]


Hombre le estan acusando de favores, y eso es delito, tu no saldrias a desmentirlo?


Nah la culpa es de la abogacía del Estado, como osan a desmentir a Pique y aclarar como fueron las acusaciones y procedimientos judiciales, total son chuminadas [carcajad]

Increible lo que se puede leer de verdad.


Son de un victimismo único de verdad.
txusko escribió:Al dia siguiente q Pique abre l boca sale la abogacia del estado en el Marca. Lo mas normal del mundo. Todo arreglado.

Pues si q esta enmerdado esto si [plas]

Solo falta q esta noche salga tambien en Punto pelota.


Opino igual, para mi hacen lo contrario de lo que pretenden, si a solo unas horas de las declaraciones de Pique ya salen a dar explicaciones y las dan así de mal es fuerte no lo siguiente, "yo me reunia con ella pero y hablamos de Messi y Neymar pero me dijo que mejor no le comentara nada de eso y tal..." xDDDD como borregos tratan a la gente, vaya pais de pandereta.
Cuanta repercusion unas palabra de un futbolista no?Salen todos de las cuevas....todos esos "abogados del estado" y demas estamentos curruptos de este pais....si que ha dolido si...
@[Barcha] zas en toda la boca??? el zas épico es q al día siguiente tenga q salir la abogacía del estado a comentar cualquier cosa corriendo por orden de la plana mayor para salir en todos los periódicos incluido el Marca a plena pagina para tapar las vergüenzas.

pero claro con titulares como


"y tiene, lo siento muchísimo, que pagar impuestos a la Hacienda Pública por todo lo que gana. Hace falta, señor Piqué, para construir carreteras, hospitales, escuelas o mejorar el cercanías de Barcelona...".


y esto es lo q pasa cuando la gente solo ve colores y hace lecturas transversales..... de lo q se ha quejado pique no es de la imputación de messi ni neymar.. de lo q se ha quejado pique es q las cosas huelen a pestiño desde hace tiempo q tira para atrás.. El seguimiento mediatico y por parte de la fiscalía de ambos casos ha sido brutal desde el primer día. Cuantas veces han cerrado y reabierto la misma causa por neymar?? 3 ?? 4 ???. Mascherano???. Sabes q cristiano esta siendo investigado por 150 millones evadidos??? pues toma secreto de sumario [fiu] [fiu] [fiu] sabes q xavi alonso y di maria están en pleno proceso jurídico por lo mismo ?? seguimiento 0 . El propio Di maria estuvo al día siguiente de "la remontada" declarando en Madrid por lo mismo en el juzgado ? sabes q el seguimiento q hicieron los medios no fue mas d "q vienes a denuncia a ayetkin?'' a venderle la moto a otro.


Hablamos de las sanciones de la fifa por los menores ??? no verdad q nos sacamos los colores.



y si Pique es un bocachancla y un fanatico, pero ojalá todos fueran tan sinceros como el porque no se esconde delante de nadie y dice lo q piensa. Y por cierto, no dijo ninguna mentira. [rtfm] [rtfm] [rtfm] Ademas no se de q nos extrañamos cuando son los mismos periodistas los q van detrás de el preguntándole cosas constantemente sobre el madrid para sacar los titulares y estar con lo mismo durante meses., hasta tal punto q tiene q decir .. "bueno para q me preguntas cosas del madrid" ayer antes de empezar a rajar. A pique como a tantos otros ( mou ) lo q hay q hacer es no darle coba y dejara de hablar

y no vamos a descubrir ahora lo capo de la mafia q esta hecho el señor florentino en este país... q usa fichajes como el de james por el madrid para ampliar su red de negocios privado en latinoamerica. por no hablar de lo q nos cuesta a todos los españoles.


Y no te confundas q es lo q suele pasar, me parece cojonudo q cualquiera q estafe sea messy neymar mascherano o cualquiera del barsa pase por el juzgado para pagar, pero ya vemos q eso no pasa a todos verdad??? .


Y de regalo te dejo una reflexión. Messi 4 partidos. empieza el juego sucio por el balón de oro¿¿???




@david6666 tu post mato a krilin
El planeta entero está contra el Barcelona... Un día más en la oficina :-|
Ahora de repente la justicia no está politizada. XD XD XD

Entonces, si el Abogado del Estado dice esto, obviamente hay que creerlo y Piqué se lleva un zasca.

Si Horach dice que no ha recibido presiones para no inculpar a la Infanta, es que miente, es un esclavo del sistema, está comprado por el Juancar, es Mariano el que le ha dicho lo que tiene que hacer, etc...
Como diría Soria: "Me meo de la risa".

Menudo zasca se ha llevado Piqué, ha sonado hasta aquí.

Y el victimismo culé es vergonzoso.

" Por qué no salen a desmentirlo ehh! Por qué???"
-Se desmiente.
"Claro, nos vamos a creer las palabras de este hombre antes que las del Gran Piqué"
"Muy lógico que salgan a desmentirlo claro... Qué mal huele esto".

Algunos deberíais leeros [facepalm]
zeoroh escribió:Como diría Soria: "Me meo de la risa".

Menudo zasca se ha llevado Piqué, ha sonado hasta aquí.

Y el victimismo culé es vergonzoso.

" Por qué no salen a desmentirlo ehh! Por qué???"
-Se desmiente.
"Claro, nos vamos a creer las palabras de este hombre antes que las del Gran Piqué"
"Muy lógico que salgan a desmentirlo claro... Qué mal huele esto".

Algunos deberíais leeros [facepalm]

Entonces imagino que piensas lo mismo del caso Urdangarin, y que lo que dice Horach es un zasca a todos los que le acusan de ser el abogado de la Infanta.

O la palabra de esta gente sólo vale si es para desacreditar a uno del Barça.
Hereze escribió:Entonces imagino que piensas lo mismo del caso Urdangarin, y que lo que dice Horach es un zasca a todos los que le acusan de ser el abogado de la Infanta.

O la palabra de esta gente sólo vale si es para desacreditar a uno del Barça.

Yo solo se que a Messi le empapelaron por defraudador, a Neymar por chanchullos al igual que a Rosell.

A mi las palabras de esta gente me importan 0, como las de Piqué. Pero el problema es que vosotros solo os creeis la palabra culé.

Si CR ha defraudado, que lo enchironen, a él y a todos. Ya ves tú, lo vuelvo a decir, no me verás a mi ir al juzgado a aplaudirle, si a caso a escupirle.
zeoroh escribió:
Si CR ha defraudado, que lo enchironen, a él y a todos. Ya ves tú, lo vuelvo a decir, no me verás a mi ir al juzgado a aplaudirle, si a caso a escupirle.



a cr hay secreto de sumario y orden expresa a los medios de no decir nada. ves la diferencia??? [fiu] [fiu] [fiu]
txusko escribió:
a cr hay secreto de sumario y orden expresa a los medios de no decir nada. ves la diferencia??? [fiu] [fiu] [fiu]

Es que eso os lo sacáis vosotros de la manga. ¿Quién lo dice? ¿Qué pruebas hay?
No puede ser que el servicio jurídico del Madrid sea mejor y no cometan este tipo de delitos?Pregunto.
@Hereze el que piense que la justicia no está politizada aparte de gilipollas es un infeliz como la copa de un pino. Ojo, no solo por este caso, sino por muchos más.

En fin, más de lo mismo, tanto para un lado como para otro. Y si, y no me escondo, yo que he pedido que los del Barcelona paguen, que muestren que los del Madrid hacen igual y que paguen exactamente por lo mismo.

Y si, Florentino es un puto mafioso, de la misma calaña que el enano que de la herencia de si padre no declarada durante 34 años ahora hay un pastizal enorme, y no lo digo para comparar, lo digo para que se vea lo que nos roban entre unos y otros.

El que pensase que la infanta iba a ser condenada no tiene no puta idea, no de leyes, sino de favores....
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Entonces imagino que piensas lo mismo del caso Urdangarin, y que lo que dice Horach es un zasca a todos los que le acusan de ser el abogado de la Infanta.

O la palabra de esta gente sólo vale si es para desacreditar a uno del Barça.

Yo solo se que a Messi le empapelaron por defraudador, a Neymar por chanchullos al igual que a Rosell.

A mi las palabras de esta gente me importan 0, como las de Piqué. Pero el problema es que vosotros solo os creeis la palabra culé.

Si CR ha defraudado, que lo enchironen, a él y a todos. Ya ves tú, lo vuelvo a decir, no me verás a mi ir al juzgado a aplaudirle, si a caso a escupirle.

Yo lo que sé es que para algunos la justicia funciona y sus funcionarios son creibles sólo en determinados casos.

De CR que no se preocupe, que no lo meterán en el trullo, total no dejan ni siquiera que se publique información sobre su caso, como han denunciado los diferentes partidos políticos, como para esperar que lo manden a juicio.
Lo más gracioso es que después de rajar del Madrid que si goles en fuera de juego y no se qué va y le recuerdan lo del PSG y con toda la cara dura del mundo va y dice ¿en serio vamos a centrarnos en el árbitro? jajaja es la risa de verdad, solo un fanático puede tomarse en serio a este chaval.
zeoroh escribió:
txusko escribió:
a cr hay secreto de sumario y orden expresa a los medios de no decir nada. ves la diferencia??? [fiu] [fiu] [fiu]

Es que eso os lo sacáis vosotros de la manga. ¿Quién lo dice? ¿Qué pruebas hay?
No puede ser que el servicio jurídico del Madrid sea mejor y no cometan este tipo de delitos?Pregunto.



http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2904540/0/


el servicio jurídico del madrid es tan jodidamente bueno q en el resto de europa ningún juez ha impedido publicar unos datos a ningún periódico excepto aquí



http://www.vozpopuli.com/deportes/denun ... 02352.html


Este escándalo de evasión fiscal que ha sido destapado por el EIC ha salido publicado en otros medios europeos, aunque, según El Mundo, solo en España ha intervenido la autoridad judicial para impedir la difusión del contenido.
Hereze escribió:Yo lo que sé es que para algunos la justicia funciona y sus funcionarios son creibles sólo en determinados casos.

De CR que no se preocupe, que no lo meterán en el trullo, total no dejan ni siquiera que se publique información sobre su caso, como han denunciado los diferentes partidos políticos, como para esperar que lo manden a juicio.

La justicia no existe, en ningún sitio, en este país menos.

Lo que si se, es que si CR cometiese algún delito, se sabría, no te digo que lo empapelasen, pero se sabría, como ha pasado con la infanta.

Acuérdate de Benzema y el follón de la extorsión, las multas de circulación, etc...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Yo lo que sé es que para algunos la justicia funciona y sus funcionarios son creibles sólo en determinados casos.

De CR que no se preocupe, que no lo meterán en el trullo, total no dejan ni siquiera que se publique información sobre su caso, como han denunciado los diferentes partidos políticos, como para esperar que lo manden a juicio.

La justicia no existe, en ningún sitio, en este país menos.

Lo que si se, es que si CR cometiese algún delito, se sabría, no te digo que lo empapelasen, pero se sabría, como ha pasado con la infanta.

Acuérdate de Benzema y el follón de la extorsión, las multas de circulación, etc...

Que sale en los papeles se sabe, otra cosa es que lo investiguen.

De Bemzema, lo primero ocurrió en Francia, lo segundo, hablamos de unas simples multas.
El día que Piqué sea presidente del Barcelona será un día glorioso para el Madridismo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:El día que Piqué sea presidente del Barcelona será un día glorioso para el Madridismo

Pues como le vaya igual que le ha ido como jugador... Glorioso, glorioso... No sé si es el calificativo que yo esperaría XD
TIGA escribió:
Rokzo escribió:El día que Piqué sea presidente del Barcelona será un día glorioso para el Madridismo

Pues como le vaya igual que le ha ido como jugador... Glorioso, glorioso... No sé si es el calificativo que yo esperaría XD


Con lo bocazas que es, no sé si tardará una semana, o un mes, o un año, pero acabará por tener todo el colectivo de árbitros y a la UEFA en contra del club.

Para estar ahí necesitas ser un lamepelotas y tener a los de arriba contentos (Laporta lo sabía bien) en definitiva... politiqueo.

De todos modos no creo que Piqué tenga los huevos de presentarse nunca. Lo veo más como un Stoichkov, un payasete a la sombra.
Rokzo escribió:
TIGA escribió:
Rokzo escribió:El día que Piqué sea presidente del Barcelona será un día glorioso para el Madridismo

Pues como le vaya igual que le ha ido como jugador... Glorioso, glorioso... No sé si es el calificativo que yo esperaría XD


Con lo bocazas que es, no sé si tardará una semana, o un mes, o un año, pero acabará por tener todo el colectivo de árbitros y a la UEFA en contra del club.

Para estar ahí necesitas ser un lamepelotas y tener a los de arriba contentos (Laporta lo sabía bien) en definitiva... politiqueo.

De todos modos no creo que Piqué tenga los huevos de presentarse nunca. Lo veo más como un Stoichkov, un payasete a la sombra.

Piqué puede ser todo lo bocazas que quieras, pero de gilipollas no tiene nada, el que se crea que si es Presidente sería como Gaspart, está bastante equivocado.

Por cierto, Laporta era otro que no se mordía la lengua y mira que bien nos fue, quizás porque sabía perfectamente cuando, como y a quien debía decirle que cosas y que no.

Piqué sería un caso similar, no es un Stoichkov en absoluto.

Sin contar que de fútbol sabe lo suficiente como para evitar según que cosas.
madridista_123 está baneado por "game over"
EMo-Kun escribió:Lo más gracioso es que después de rajar del Madrid que si goles en fuera de juego y no se qué va y le recuerdan lo del PSG y con toda la cara dura del mundo va y dice ¿en serio vamos a centrarnos en el árbitro? jajaja es la risa de verdad, solo un fanático puede tomarse en serio a este chaval.

Encima que fue un 6-1 cuando el árbitro influyo claramente en el resultado final
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
TIGA escribió:Pues como le vaya igual que le ha ido como jugador... Glorioso, glorioso... No sé si es el calificativo que yo esperaría XD


Con lo bocazas que es, no sé si tardará una semana, o un mes, o un año, pero acabará por tener todo el colectivo de árbitros y a la UEFA en contra del club.

Para estar ahí necesitas ser un lamepelotas y tener a los de arriba contentos (Laporta lo sabía bien) en definitiva... politiqueo.

De todos modos no creo que Piqué tenga los huevos de presentarse nunca. Lo veo más como un Stoichkov, un payasete a la sombra.

Piqué puede ser todo lo bocazas que quieras, pero de gilipollas no tiene nada, el que se crea que si es Presidente sería como Gaspart, está bastante equivocado.

Por cierto, Laporta era otro que no se mordía la lengua y mira que bien nos fue, quizás porque sabía perfectamente cuando, como y a quien debía decirle que cosas y que no.

Piqué sería un caso similar, no es un Stoichkov en absoluto.

Sin contar que de fútbol sabe lo suficiente como para evitar según que cosas.


Bueno, lo de que de gilipollas no tiene nada es discutible XD lo tenéis en un pedestal pero yo no lo veo para nada inteligente, y precisamente cuando más debería callar es cuando habla. Cuando tu entrenador te llama la atención en público varias veces por hablar, es que muy listo no has sido.

Laporta no me compares. Tú lo has dicho, Laporta sabía a quién dirigirse y a quién no, Piqué demuestra todas las semanas que no. Una cosa es provocar, que es lo que hacía Laporta, ser un provocador, y otra hacer el payaso como lo hace Piqué, que tiene a todo el colectivo de árbitros hasta los cojones y ahora se mete con el abogado del estado XD imagina si es presidente del Barcelona, tendríais en la nuca al estado todos los meses.

Ser presidente es ser lamepelotas y saber tener contactos y moverte, vaya, puro politiqueo. Eso no lo tiene Piqué que no sabe ni a quién bailarle el agua. Piqué te vale para esto, para estar como Stoichkov, que de vez en cuanto te sale, te suelta alguna gorda y le aplaudes mientras dejas que se vaya.
txusko escribió:
zeoroh escribió:
txusko escribió:
a cr hay secreto de sumario y orden expresa a los medios de no decir nada. ves la diferencia??? [fiu] [fiu] [fiu]

Es que eso os lo sacáis vosotros de la manga. ¿Quién lo dice? ¿Qué pruebas hay?
No puede ser que el servicio jurídico del Madrid sea mejor y no cometan este tipo de delitos?Pregunto.



http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2904540/0/


el servicio jurídico del madrid es tan jodidamente bueno q en el resto de europa ningún juez ha impedido publicar unos datos a ningún periódico excepto aquí



http://www.vozpopuli.com/deportes/denun ... 02352.html


Este escándalo de evasión fiscal que ha sido destapado por el EIC ha salido publicado en otros medios europeos, aunque, según El Mundo, solo en España ha intervenido la autoridad judicial para impedir la difusión del contenido.


Menudo zasca se ha llevado @zeoroh , ha sonado hasta aquí.
@Jurenito ¿Edad?

Vozpopuli y 20minutos son dos fuentes irrefutables, sí.
zeoroh escribió:@Jurenito ¿Edad?

Vozpopuli y 20minutos son dos fuentes irrefutables, sí.

pues tu sabrás, me he limitado a reproducir tus palabras
Jurenito escribió:
zeoroh escribió:@Jurenito ¿Edad?

Vozpopuli y 20minutos son dos fuentes irrefutables, sí.

pues tu sabrás, me he limitado a reproducir tus palabras

Madre mía... Circulen. [facepalm]
zeoroh escribió:
Jurenito escribió:
zeoroh escribió:@Jurenito ¿Edad?

Vozpopuli y 20minutos son dos fuentes irrefutables, sí.

pues tu sabrás, me he limitado a reproducir tus palabras

Madre mía... Circulen. [facepalm]

Algunos deberíais leeros [facepalm]
zeoroh escribió:Menudo zasca se ha llevado Piqué, ha sonado hasta aquí.
zeoroh escribió:
Vozpopuli y 20minutos son dos fuentes irrefutables, sí.



el dia q te leyeras las fuentes no quedarías en ridiculo. la fuente es "el mundo".


http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45dc.html

q es uno de los medios importantes a nivel europeo q llevan todo el tema de football leaks y q son los q tienen en exclusiva los papeles en españa . y si han sido amenazados con penas de carcel


los otros solo son los q se han hecho eco de la noticia.
madridista_123 está baneado por "game over"
Para lo de Pique podriais utilizar el hilo del Chiringuito y dejar este para la liga @Vozdelosmuertos podrias avisar .
zeoroh escribió:@Jurenito ¿Edad?

Vozpopuli y 20minutos son dos fuentes irrefutables, sí.

Pero si ha llegado hasta al Congreso, ayer mismo puse un enlace a El Mundo donde los diferentes partidos denunciaban que el Gobierno se negaba a facilitar datos sobre esto.

El Gobierno ignora dar explicaciones sobre Football Leaks

Pero vamos a lop mejor esto también es mentira o no tienen credibilidad.
312891 respuestas