[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

madridista_123 está baneado por "game over"
txusko escribió:No acabo de entender mucho lo de Monchi la verdad. Si dejas lo q tienes en Sevilla , hazlo por algo mucho mejor q la Roma.

Le pagarán bien
@Buste

Todos sabemos lo bien q fichan los equipos grandes. Douglas dixit. Yo no entiendo como el barça.. q siempre ha hablado espectacular de el no lo ha fichado

@eR_XaVi

No q va.. juve y milan se estan frotando las manos. Y yo no veo el salto de calidad del sevilla a la roma en ningun lado. Son equipos de un nivel y unas aspiraciones muy parejas. Europaleague y arrea.
david6666 está baneado por "Game Over"
txusko escribió:@Buste

Todos sabemos lo bien q fichan los equipos grandes. Douglas dixit. Yo no entiendo como el barça.. q siempre ha hablado espectacular de el no lo ha fichado

@eR_XaVi

No q va.. juve y milan se estan frotando las manos. Y yo no veo el salto de calidad del sevilla a la roma en ningun lado. Son equipos de un nivel y unas aspiraciones muy parejas. Europaleague y arrea.


de echo me parece bastante mejor equipo el Sevilla que Roma.
yo creo que en el club andaluz no se lleva precisamente bien con el presi y con varios mas.
madridista_123 escribió:
txusko escribió:No acabo de entender mucho lo de Monchi la verdad. Si dejas lo q tienes en Sevilla , hazlo por algo mucho mejor q la Roma.

Le pagarán bien


Con una buena prima por fichar.
Tiene mérito ser director deportivo en ese tipo de equipos.

Serlo de un grande es un trabajo de retardeds. Y aún así fichan a los Douglas de turno.
txusko escribió:@Buste

Todos sabemos lo bien q fichan los equipos grandes. Douglas dixit. Yo no entiendo como el barça.. q siempre ha hablado espectacular de el no lo ha fichado

@eR_XaVi

No q va.. juve y milan se estan frotando las manos. Y yo no veo el salto de calidad del sevilla a la roma en ningun lado. Son equipos de un nivel y unas aspiraciones muy parejas. Europaleague y arrea.

En el Milan actual si que aceptarian a Monchi, pero la Juve no lo tengo tan claro. Y Roma (soy fanatico de ellos y mas cuando los vi en su estadio) el problema es que no tiene plantilla, pero no es de vender mucho, ahi Monchi podria armar algo bueno en 2-3 años si mantienen el bloque.

Monchi se ira por que estarà hasta los cojones que le vendan to cristo, por que ya me diràs tu con lo que pagan de sueldos y fichajes, donde se va todos los años el superàvit. Por que si hubieran mantenido bloque tenian equipo para minimo semifinales de champions.
@eR_XaVi

No me has entendido.


El milan y la juve se van a frotar las manos pq a cualquiera q despunte en la roma by monchi se lo van a quitar antes de q les de tiempo a sacar el poster de la alineacion.


david6666 escribió:de echo me parece bastante mejor equipo el Sevilla que Roma.



Completamente de acuerdo
txusko escribió:@eR_XaVi

No me has entendido.


El milan y la juve se van a frotar las manos pq a cualquiera q despunte en la roma by monchi se lo van a quitar antes de q les de tiempo a sacar el poster de la alineacion.


david6666 escribió:de echo me parece bastante mejor equipo el Sevilla que Roma.



Completamente de acuerdo

Si pagan lo acorde al mercado ahí la Roma no puede hacer nada. Y viendo a que precio vendio la Juve por Higuain, si alguno despunta no va a ser como el Sevilla, eso seguro.
Temporadón del Eibar, va a estar muy cara Europa este año
uck escribió:Temporadón del Eibar, va a estar muy cara Europa este año


Le va a costar "caro" a Inui los 2 partidos, y eso que ha marcado un gol, que se pierde aunque haya forzado la amarilla.
Vaya arbitraje el de esta mañana. Luego dicen que si liga preparada, tal y cual. Lo que pasa que los árbitros son malos y cuando encima tienen a un grande delante se arrugan más.

Pero lo de hoy es.... caso aparte los jugadores que mucho se quejan y después son los más tramposos que hay...
Ramues escribió:Vaya arbitraje el de esta mañana. Luego dicen que si liga preparada, tal y cual. Lo que pasa que los árbitros son malos y cuando encima tienen a un grande delante se arrugan más.

Pero lo de hoy es.... caso aparte los jugadores que mucho se quejan y después son los más tramposos que hay...


Cuando haya VAR ningún jugador se va a atrever a hacer eso, para estas cosas si que estará bien. Los arbitros se pueden equivocar, pero los jugadores actuan de mala fe casi siempre en el tema de penaltis.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Un grande Muniain, de ridiculo en ridiculo...

Grande Iñaki, jugadón !!!

Suena Barricada [beer]
Al final está más que demostrado que los árbitros son malo no, lo siguiente.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Al final está más que demostrado que los árbitros son malo no, lo siguiente.

Pero en todas las ligas hoy el del Chelsea -Crystal palace ha estado horroroso
pasnake escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/01/58dfcff622601dc2378b465a.html


Vaya gilipollez de noticia... hablan de 1991.., 26 putos años han pasado jajajjaa cómo para no ver en esos años cosas y cambiar de opinión [qmparto]
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve que los panfletos han vuelto con fuerza,esta mañana en la web de as"Cavani ya es mejor que Messi"y hace un rato,"Neymar escucha ofertas para cobrar mas que Messi y Suarez"
Vuelve la liga!!!!!!!!
Masterlukz escribió:Tiene mérito ser director deportivo en ese tipo de equipos.

Serlo de un grande es un trabajo de retardeds. Y aún así fichan a los Douglas de turno.


tipico comentario (con perdon) de jugador del PCfutbol. eres de los que piensan que con chequera esta todo hecho, no?

personalmente yo lo de monchi tampoco lo entiendo. lo suyo es que se hubiera ido a un barsa, madrid, milan.... algun club de poderio economico y que aspire a todo. salir del sevilla donde basicamente hacen lo que tu les digas para ir a un club como la roma que no vas a poder aspirar a logros mayores que los del sevilla...

lo unico que se me ocurre es que aspire a ganar ligas, que en españa para el sevilla estan imposibles por muy bien que lo haga y a lo mejor piensa que en italia podrian estar un poco mas accesibles. o eso, o simplemente, que le han gustado mas otros criterios (economicos, humanos o tecnicos).

de todos modos, si no me equivoco, lo ultimo que monchi ha dicho es que "no tenia nada hecho con la roma" o hay alguna informacion mas reciente al respecto¿?
Sabeis alguna web donde ver La Liga123 que no sea Arenavision o Roja Directa?
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Sabeis alguna web donde ver La Liga123 que no sea Arenavision o Roja Directa?

Sinceramente,por lo que vale el futbol hoy en dia,no se como andais con historias raras.
Pero bueno,cada uno...
madridista_123 está baneado por "game over"
pasnake escribió:Sabeis alguna web donde ver La Liga123 que no sea Arenavision o Roja Directa?

Si en bein sports que es barato
Sigue cuesta abajo el Sevilla, ya le ha pasado el atleti por diferencia de goles...
¿Es verdad que el árbitro del Madrid-Alavés es el mismo de la primera vuelta??
madridista_123 escribió:
pasnake escribió:Sabeis alguna web donde ver La Liga123 que no sea Arenavision o Roja Directa?

Si en bein sports que es barato


si, lo veo por ahi, pero por stream en arenavision, pero solo 1 division y algunos de segunda, pero quiero ver al Elche y en Arenavision no lo emiten
Robereol78 escribió:
pasnake escribió:Sabeis alguna web donde ver La Liga123 que no sea Arenavision o Roja Directa?

Sinceramente,por lo que vale el futbol hoy en dia,no se como andais con historias raras.
Pero bueno,cada uno...

:-?

2 clicks tardo
El Sevilla va a aguantar la 4ª plaza, visto lo visto.
A ver que tal hoy. Con ijjjco todo es posible.
Derex escribió:A ver que tal hoy. Con ijjjco todo es posible.


Y con el gran Danilo [carcajad] [carcajad]
Cantando "a segunda oe" al Sporting. Por qué será odiado en los campos el Sevilla...
ari097 escribió:Cantando "a segunda oe" al Sporting. Por qué será odiado en los campos el Sevilla...


Será que el Sevilla no ha estado nunca en 2ª... [fiu] [fiu]
ari097 escribió:Cantando "a segunda oe" al Sporting. Por qué será odiado en los campos el Sevilla...

en serio? todo por arañar un empate? :(
HongKi está baneado por "Game over"
ari097 escribió:Cantando "a segunda oe" al Sporting. Por qué será odiado en los campos el Sevilla...


por su gran afición
HongKi escribió:
ari097 escribió:Cantando "a segunda oe" al Sporting. Por qué será odiado en los campos el Sevilla...


por su gran afición


Por parte de su "gran" afición [beer] [beer]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que chupón Penaldo [reojillo]

A ver si casca uno el Alavés.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Out side
Gol de Benzema y esta un pelin adelantado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Fuera de juego como un castillo.
madridista_123 está baneado por "game over"
jarus escribió:Que chupón Penaldo [reojillo]

A ver si casca uno el Alavés.

Golazo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajaj para variar. Telita. Suma y sigue
Torres escribió:Qué puta broma es que con el atraco que nos hizo el árbitro en Mendizorroza en la visita del Madrid lo vuelvan a designar para el Madrid-Alavés de esta jornada?? No entiendo nada...


Bueno pues me autocito porque es lo que se esperaba. Primer gol del Madrid en fuera de juego sube al marcador sin problemas...
Modric esta peor que nunca, en un estado pesimo, ya puede recuperarse porque sin el decente el equipo juega como la peste.
Miniviciao@ escribió:Modric esta peor que nunca, en un estado pesimo, ya puede recuperarse porque sin el decente el equipo juega como la peste.


De Bale vas a decir algo o solo si es cristiano?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Derex escribió:A ver que tal hoy. Con ijjjco todo es posible.


¿Unas botifarras con calçots para celebrarlo?.
Del pisotón a Bale dentro del área hoy no dirán nada. Solo del gol de Benzema.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:Jajajaj para variar. Telita. Suma y sigue

Ya sabemos como funciona esto
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya se sabe, los hilos y tal [qmparto]

Como veo que no lo dice nadie ya lo digo yo, Casilla titular!!
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Modric esta peor que nunca, en un estado pesimo, ya puede recuperarse porque sin el decente el equipo juega como la peste.


De Bale vas a decir algo o solo si es cristiano?


QUe pasa, te pica que diga eso de Modric, , Bale no existe, pero no existe porque le falta forma por un tubo, 3 meses sin jugar y de una operacion de quirofano, no llega tiempo para el bayern, se le ve, no es el futbolista del primer tercio de temporada, y es gravisimo porque llega el bayern, a lo hay que sumarle lo penoso de otros que no han tenido lesiones y no tienen excusa, como Modric que es un cadaver de si mismo, el equipo no juega a nada, y Ronaldo que a mi me sigue pareciendo un desastre, el unico decente por arriba es benzema.

Para mi el equipo llega con muchos problemas de forma de jugadores como para poder enfrentar al bayern, luuego pueden pasar milagros, pero solo hay que ver al equipo como juega
Pesforever está baneado por "troll"
corlinha10 escribió:Jajajaj para variar. Telita. Suma y sigue


NVosotros este año tenéis el cúpulo de quejas cerrado después del robo al PSG, no tenéis derecho a quejaros cuando si estáis vivos en champions es unica y exclusivamente gracias al árbitro.

Algunos no tenéis vergüenza.
312892 respuestas