[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

madridista_123 escribió:Para lo de Pique podriais utilizar el hilo del Chiringuito y dejar este para la liga @Vozdelosmuertos podrias avisar .


+1. Con muchísimo mono después de este finde sin fútbol, no queda nada ya para que vuelva el fútbol señores!
madridista_123 escribió:Para lo de Pique podriais utilizar el hilo del Chiringuito y dejar este para la liga @Vozdelosmuertos podrias avisar .



madridista_123 escribió:
EMo-Kun escribió:Lo más gracioso es que después de rajar del Madrid que si goles en fuera de juego y no se qué va y le recuerdan lo del PSG y con toda la cara dura del mundo va y dice ¿en serio vamos a centrarnos en el árbitro? jajaja es la risa de verdad, solo un fanático puede tomarse en serio a este chaval.

Encima que fue un 6-1 cuando el árbitro influyo claramente en el resultado final

Y lo de la champions también.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
[qmparto]
txusko escribió:@[Barcha] zas en toda la boca??? el zas épico es q al día siguiente tenga q salir la abogacía del estado a comentar cualquier cosa corriendo por orden de la plana mayor para salir en todos los periódicos incluido el Marca a plena pagina para tapar las vergüenzas.

pero claro con titulares como


"y tiene, lo siento muchísimo, que pagar impuestos a la Hacienda Pública por todo lo que gana. Hace falta, señor Piqué, para construir carreteras, hospitales, escuelas o mejorar el cercanías de Barcelona...".


y esto es lo q pasa cuando la gente solo ve colores y hace lecturas transversales..... de lo q se ha quejado pique no es de la imputación de messi ni neymar.. de lo q se ha quejado pique es q las cosas huelen a pestiño desde hace tiempo q tira para atrás.. El seguimiento mediatico y por parte de la fiscalía de ambos casos ha sido brutal desde el primer día. Cuantas veces han cerrado y reabierto la misma causa por neymar?? 3 ?? 4 ???. Mascherano???. Sabes q cristiano esta siendo investigado por 150 millones evadidos??? pues toma secreto de sumario [fiu] [fiu] [fiu] sabes q xavi alonso y di maria están en pleno proceso jurídico por lo mismo ?? seguimiento 0 . El propio Di maria estuvo al día siguiente de "la remontada" declarando en Madrid por lo mismo en el juzgado ? sabes q el seguimiento q hicieron los medios no fue mas d "q vienes a denuncia a ayetkin?'' a venderle la moto a otro.


Hablamos de las sanciones de la fifa por los menores ??? no verdad q nos sacamos los colores.



y si Pique es un bocachancla y un fanatico, pero ojalá todos fueran tan sinceros como el porque no se esconde delante de nadie y dice lo q piensa. Y por cierto, no dijo ninguna mentira. [rtfm] [rtfm] [rtfm] Ademas no se de q nos extrañamos cuando son los mismos periodistas los q van detrás de el preguntándole cosas constantemente sobre el madrid para sacar los titulares y estar con lo mismo durante meses., hasta tal punto q tiene q decir .. "bueno para q me preguntas cosas del madrid" ayer antes de empezar a rajar. A pique como a tantos otros ( mou ) lo q hay q hacer es no darle coba y dejara de hablar

y no vamos a descubrir ahora lo capo de la mafia q esta hecho el señor florentino en este país... q usa fichajes como el de james por el madrid para ampliar su red de negocios privado en latinoamerica. por no hablar de lo q nos cuesta a todos los españoles.


Y no te confundas q es lo q suele pasar, me parece cojonudo q cualquiera q estafe sea messy neymar mascherano o cualquiera del barsa pase por el juzgado para pagar, pero ya vemos q eso no pasa a todos verdad??? .


Y de regalo te dejo una reflexión. Messi 4 partidos. empieza el juego sucio por el balón de oro¿¿???




@david6666 tu post mato a krilin


Y que culpa tengo yo del seguimiento que hagan los medios/periodistas de las noticias o sucesos? yo soy el primero en atizarlos porque dan asco en general y no usan la misma vara de medir tanto en un sentido como en otro.

En cuanto a chapuzas, cosas alegales, ilegales, mal hechas o como prefieras llamarlo hay en todos los clubes y en ese sentido son igual Madrid y Barcelona la diferencia es que yo como aficionado madridista si Florentino, Cristiano o cualquier trabajador del club hace algo mal lo digo, si alguno del madrid ha robado y se demuestra que lo pague, si ha cometido delito idem yo he sido de los que por ejemplo a Benzema lo hubiera echado por sus problemas con la justicia.

Lo que pasa es que este mismo baremo no lo aplica el aficionado del barça en general y recurre a un victimismo absurdo y a echar la culpa a todo lo demás en vez de decir joder si Messi no ha pagado los impuestos que corresponde coño que lo pague y si tiene multa que la pague y así con cualquier infracción(esto es un ejemplo que no va por ti en concreto)

En cuanto a Pique se confunde la sinceridad con decir gilipolleces y absurdeces, además de estar continuamente hablando del Madrid, que se preocupe de su club y de los que pasan por el palco del Camp Nou y los chanchullos que tengan allí, lo logico es que hubiera contestado pues no ire al Madrid porque estoy contento en el Barça o no me gusta el estilo de juego o lo que sea pero ya meterse en si el palco, que si valores y gilipolleces varias.

Si Florentino es según tu, un mafioso y hace ilegalidades y tienes pruebas ve a un juzgado y lo denuncias si tan claro lo ves, si es que el problema de todo esto es que se resume en que el Madrid caca y malo y mafiosos y controlan a jueces pero no vemos la mierda que tenemos en casa, si criticas algo criticalo para todos no solo para el club rival.
Pique se equivoco en lo de valores,que este club hoy este en mano de un MAFIA con la complicidad de los ladrones del p€p€ en el gobierno no es culpa de su seguidores ni su historia.

el madrid fue en su dia republicano,luego llega el enano fascista y el madrid se convirtio en fascista,hoy facha EL 95% y corruPPto de la derechas al lado.

lo demas de Pique amen y va a misa.por muy mal que caiga,la verdad solo tiene un camino
la diga agamenon o su porquero.
madridista_123 escribió:Para lo de Pique podriais utilizar el hilo del Chiringuito y dejar este para la liga @Vozdelosmuertos podrias avisar .

This man speaks the truth.

Por favor, estáis tratando temas que no son para los que se creó el hilo. Todo esto de Piqué, de los periodistas y demás, va en hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361.

Cierro un ratito para que todos podáis ver este aviso y cambiar de hilo. Que no cunda el pánico, pero que no se os escape este aviso. ;)
Por algo somos más que un club

Las chicas del Barça también hacen historia

El equipo azulgrana, undécimo en el ranking UEFA, se convierte en el primer español que se clasifica para las semifinales de la Champions
Hereze escribió:Por algo somos más que un club

Las chicas del Barça también hacen historia

El equipo azulgrana, undécimo en el ranking UEFA, se convierte en el primer español que se clasifica para las semifinales de la Champions

Esto no iría en el hilo de la champions¿?

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Por algo somos más que un club

Las chicas del Barça también hacen historia

El equipo azulgrana, undécimo en el ranking UEFA, se convierte en el primer español que se clasifica para las semifinales de la Champions

Esto no iría en el hilo de la champions¿?

Imagen

joder ya hay tantos hilos que me pierdo, con lo fácil que era antes. XD XD XD
@eR_XaVi dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


fin del off topic


q tal visteis a mbappe??? preparado para la liga española??? a mi el rato q vi me gusto bastante el chaval
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
txusko escribió:@eR_XaVi dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


fin del off topic


q tal visteis a mbappe??? preparado para la liga española??? a mi el rato q vi me gusto bastante el chaval


Me parece otro bluff inventado por la prensa como tantos otros que acabará en nada.
txusko escribió:@eR_XaVi dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


fin del off topic


q tal visteis a mbappe??? preparado para la liga española??? a mi el rato q vi me gusto bastante el chaval

A mí me gusto, pero claro. Tiene 18. Con esa edad iban para crack mundial Bojan, Delofeu, Munir, Jese...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:@eR_XaVi dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


fin del off topic


q tal visteis a mbappe??? preparado para la liga española??? a mi el rato q vi me gusto bastante el chaval

El potencial lo tiene, pero debe acertar con el equipo al que vaya, debe ir a un sitio dónde vaya a tener minutos y ser protagonista... Algo así como lo que ha hecho Dembelé. Además, dicen que tiene la cabeza bastante en su sitio y Henry lo ha "adoptado" como pupilo. Que no tenga prisa y crezca antes de dar el salto a un grande
A los representantes se les va mucho la olla, en cuando un chavalín despunta un poco... 120 kilos, pero bueno, si viene el millonario de turno y lo paga tontos serían de no pedir eso.
kolombo escribió:A los representantes se les va mucho la olla, en cuando un chavalín despunta un poco... 120 kilos, pero bueno, si viene el millonario de turno y lo paga tontos serían de no pedir eso.

yo es que hace escasos dias que se de este jugador la verdad y nada mas salir a la luz ya es un posible balon de oro, vamos, la historia de siempre, lo que sea por subirle el precio hasta las nubes
Por Mbappé no se deberían pagar más de 30 kilos.
Pero claro, llegará el típico jeque y se dejará de 80 para arriba.

En cuanto Piqué...Este tío es muy tonto y tiene una madriditis que no puede con ella.Por no hablar de que dice lo que le interesa y como le interesa.
Menudo LLORÓN.

Menos mal que era el equipo que no hablaba de árbitros y tal.Juuuas.
En cuanto vienen mal dadas, como cuando Guardiola,que no hablaban, hasta que hablaron.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
txusko escribió:@eR_XaVi dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


fin del off topic


q tal visteis a mbappe??? preparado para la liga española??? a mi el rato q vi me gusto bastante el chaval

A mí me gusto, pero claro. Tiene 18. Con esa edad iban para crack mundial Bojan, Delofeu, Munir, Jese...

Lo mejor que puede hacer el chaval es quedarse un año mas por lo menos en el monaco
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El juvenil A del Barça campeón de Liga. Y atención a Mboula, Lee, Guillemenot... Hay mucho talento en este equipo, pero sobre todo: OJO a Gabri. Hay madera de gran entrenador, es un PUTO PLACER ver jugar al equipo. Ahora, a por la Youth League [beer]
hh1 escribió:Por Mbappé no se deberían pagar más de 30 kilos.
Pero claro, llegará el típico jeque y se dejará de 80 para arriba.

En cuanto Piqué...Este tío es muy tonto y tiene una madriditis que no puede con ella.Por no hablar de que dice lo que le interesa y como le interesa.
Menudo LLORÓN.

Menos mal que era el equipo que no hablaba de árbitros y tal.Juuuas.
En cuanto vienen mal dadas, como cuando Guardiola,que no hablaban, hasta que hablaron.


No mentes a Piqué aquí que nos vuelven a chapar el chiringo:

VozdeLosMuertos escribió:
madridista_123 escribió:Para lo de Pique podriais utilizar el hilo del Chiringuito y dejar este para la liga @Vozdelosmuertos podrias avisar .

This man speaks the truth.

Por favor, estáis tratando temas que no son para los que se creó el hilo. Todo esto de Piqué, de los periodistas y demás, va en hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361.

Cierro un ratito para que todos podáis ver este aviso y cambiar de hilo. Que no cunda el pánico, pero que no se os escape este aviso. ;)
Estoy del Mbappe ese... cuatro partidos buenos con 18 años y ya se hace todo el mundo pajas con él. Cuando lleve al menos tres temporadas muy buenas se podrá hablar de crack. Mientras tanto es poco más que un chaval talentoso como los que alguien nombró por ahí arriba (Deulofeu, Bojan, Jesé y otros tantos que eran la hostia y ahora no se sabe ni donde están como Gai Assulin o el estadounidense ese que ni me acuerdo su nombre)
El Barça Femenino pasa a semis de Champions, el próximo enfrentamiento será con el PSG, suena Aytekin. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tintindeo escribió:GRANDE GERARD VERDADES COMO PUÑOS :

http://www.elboletin.com/nacional/14432 ... perez.html


Ya claro y en el del Camp Nou no? (ahi han pasado los Pujol, Urdangarin, Rosell...) En todos los palcos se hacen negocios hasta en los de los equipos de tercera, o que os creeis? un partido de futbol es un evento como otro cualquiera donde la gente de pasta se reune, como puede ser un restaurante o una opera.

Por cierto el jefe penal de la abogacia es declarado ateltico, al igual que Garzón por ejemplo y han ido al palco. Que tenga un cargo publico hace que no puedas ir a un palco?.

Que paso cuando el barça no se presento en copa del rey ? o cuando no le cerraron el estadio?

Pique ha meado fuera del tiesto
@Masterlukz
Lee el mensaje anterior al tuyo. ;)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que ha dicho de malo @Masterlukz ? XDDD
Jurenito escribió:
hh1 escribió:Por Mbappé no se deberían pagar más de 30 kilos.
Pero claro, llegará el típico jeque y se dejará de 80 para arriba.

En cuanto Piqué...Este tío es muy tonto y tiene una madriditis que no puede con ella.Por no hablar de que dice lo que le interesa y como le interesa.
Menudo LLORÓN.

Menos mal que era el equipo que no hablaba de árbitros y tal.Juuuas.
En cuanto vienen mal dadas, como cuando Guardiola,que no hablaban, hasta que hablaron.


No mentes a Piqué aquí que nos vuelven a chapar el chiringo:

VozdeLosMuertos escribió:
madridista_123 escribió:Para lo de Pique podriais utilizar el hilo del Chiringuito y dejar este para la liga @Vozdelosmuertos podrias avisar .

This man speaks the truth.

Por favor, estáis tratando temas que no son para los que se creó el hilo. Todo esto de Piqué, de los periodistas y demás, va en hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361.

Cierro un ratito para que todos podáis ver este aviso y cambiar de hilo. Que no cunda el pánico, pero que no se os escape este aviso. ;)

Joder, ¿no se puede hablar de la actualidad?¿Y de qué hay que hablar?Vaya tela. [beer]

@Raues. Pero tal cual. Por no hablar de que dice que a él le sancionaron el doble que a otros, cuando eso es MENTIRA. A él le sancionan desde 2 órganos distintos porque la cagó en ambos.
Tampoco fue la tal Marta la que hizo lo de Messi...y si Messi no estafa a hacienda, no se le imputa. ASí de fácil.
Vamos, tooodo lo dice como le conviene.

Pero luego no dice nada cuando ellos son beneficiados y demás.
Menos llorar y más jugar.No le echa morro el colega.
Esto es lo mismo que cuando se analizan las jugadas polémicas de un partido y el forofo de X equipo dice la que le convienen.

La única verdad que ha dicho es lo del gol de Ramos en fuera de juego en la final de la Champions. Pero es que eso en teoría a él no le atañe, no era su partido, pero tiene una madriditis demasiado extendida.
@hh1 te he dicho donde puedes comentar lo de Piqué, no se puede hablar aquí porque ayer igual se llenaron 20 páginas y es el hilo de la Liga, a muchos les cansan las peleas Madrid - Barça
Dicho lo cual, no tenéis razón, Piqué no dijo nada de politiqueo, ni que se hagan negocios, si queréis seguir ya sabéis dónde hacerlo.
hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361 ;)
VozdeLosMuertos escribió:@Masterlukz
Lee el mensaje anterior al tuyo. ;)


El mensaje anterior al mío pone que no se hable de las palabras de Piqué, que eso va al hilo del chiringuito. ¿De Mbappe tampoco se puede hablar?

Joder... os la cogéis con papel de fumar...
Masterlukz escribió:Estoy del Mbappe ese... cuatro partidos buenos con 18 años y ya se hace todo el mundo pajas con él. Cuando lleve al menos tres temporadas muy buenas se podrá hablar de crack. Mientras tanto es poco más que un chaval talentoso como los que alguien nombró por ahí arriba (Deulofeu, Bojan, Jesé y otros tantos que eran la hostia y ahora no se sabe ni donde están como Gai Assulin o el estadounidense ese que ni me acuerdo su nombre)


Ni más ni menos. Se esta hablando de unos millones que de verdad, me dan un asco que flipo, que si 120 millones, que si 70 madre mía.
Masterlukz escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Masterlukz
Lee el mensaje anterior al tuyo. ;)


El mensaje anterior al mío pone que no se hable de las palabras de Piqué, que eso va al hilo del chiringuito. ¿De Mbappe tampoco se puede hablar?

Joder... os la cogéis con papel de fumar...

Yo me la cojo a dos manos, que para eso soy eoliano. Pero creo que, salvo fuera de temporada, comentar fichajes, vida de jugadores y demás, es cosa del chiringuito.

@hh1
Se puede hablar de actualidad en el hilo que se creo para ello porque los usuarios de este hilo y la moderación acordamos que era mejor dejar este hilo para comentar partidos y el otro para el salseo y demás. No es que a mí me moleste más o menos, es que el hilo tiene un fin y la norma general de todos los hilos de EOL es evitar el offtopic. Nada personal. :)
VozdeLosMuertos escribió:
Masterlukz escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Masterlukz
Lee el mensaje anterior al tuyo. ;)


El mensaje anterior al mío pone que no se hable de las palabras de Piqué, que eso va al hilo del chiringuito. ¿De Mbappe tampoco se puede hablar?

Joder... os la cogéis con papel de fumar...

Yo me la cojo a dos manos, que para eso soy eoliano. Pero creo que, salvo fuera de temporada, comentar fichajes, vida de jugadores y demás, es cosa del chiringuito.

@hh1
Se puede hablar de actualidad en el hilo que se creo para ello porque los usuarios de este hilo y la moderación acordamos que era mejor dejar este hilo para comentar partidos y el otro para el salseo y demás. No es que a mí me moleste más o menos, es que el hilo tiene un fin y la norma general de todos los hilos de EOL es evitar el offtopic. Nada personal. :)

Ok. Entendido entonces. Me parece perfecto.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Parece que monchi va destino a la roma.
Ya es oficial,Monchi se va a final de temporada.Cuidado a partir de ahora el futuro de este Sevilla,con Monchi al mando deportivamente el equipo cada verano se le marchaban la mitad de la plantilla y fichaba media nueva.Siempre ha conseguido traer futbolistas que rindan sobre el campo de manera espectacular y con ello la epoca mas dorada del equipo durante toda su historia.
No solo eso si no que economicamente deja al club(supongo por que si no,no lo entenderia)con muchos mas ingresos que gastos.

Puede parecer una chorrada,pero el Sevilla sin Monchi pierde muchisimo,no solo a nivel deportivo si no institucional(bajo mi punto de vista)
¿Pero se va Monchi sólo, o se va Monchi con todo su equipo de ojeadores?

Por que Monchi no trabajaba sólo, y aunque él sea la cara visible y más destacada, si el resto se queda no es tan horrible para el Sevilla. Ahora, si se van todos...
HongKi está baneado por "Game over"
bueno, los fichajes de este año del sevilla han dado pena
(mensaje borrado)
Se va solo Monchi. El sistema se queda. El Sevilla pierde a un líder con buen ojo, con carácter para imponer sus decisiones y sobre todo con una imagen ya en el mundo del fútbol considerable que le daba una posición fuerte en las negociaciones de fichajes. Pese a ello, no debería ser una hecatombe para el Sevilla porque el sistema permanece y sus hombres también. Además, Monchi como gran sevillista habrá querido dejar bien preparado a Oscar Arias (que ya tiene experiencia como director deportivo en la época del Recre en primera).

Más difícil lo tendrá el propio Monchi en la Roma, donde tendrá que construir su modelo de dirección deportiva desde cero. Y allí no tendrá el colchón de ser un hombre de la casa. Lo lógico es que tarde varios años en conseguir con la Roma lo que consiguió con el Sevilla, aunque cuando lo haga el techo debería ser mayor porque la liga italiana no tiene gigantes como Barça y Madrid y para Europa gozará de mayor presupuesto que en el Sevilla. Si le sale bien acabará ganando ligas, cosa que en el Sevilla era imposible, e incluso cabrá soñar con dar algún año la sorpresa en la Champions.
madridista_123 está baneado por "game over"
Suena el director deportivo del Eibar para sustituir a Monchi
Qué puta broma es que con el atraco que nos hizo el árbitro en Mendizorroza en la visita del Madrid lo vuelvan a designar para el Madrid-Alavés de esta jornada?? No entiendo nada...
Torres escribió:Qué puta broma es que con el atraco que nos hizo el árbitro en Mendizorroza en la visita del Madrid lo vuelvan a designar para el Madrid-Alavés de esta jornada?? No entiendo nada...


La mano de Flo, que es muy larga y amaña todo, desde sorteos de Champions... oh wait! [fumando]

/IRONIC OFF
t0n3 escribió:
Torres escribió:Qué puta broma es que con el atraco que nos hizo el árbitro en Mendizorroza en la visita del Madrid lo vuelvan a designar para el Madrid-Alavés de esta jornada?? No entiendo nada...


La mano de Flo, que es muy larga y amaña todo, desde sorteos de Champions... oh wait! [fumando]

/IRONIC OFF


No iban los tiros en dirección al Madrid.., sino más bien a los que designan los árbitros.., que sabiendo la que lió el árbitro en el partido de ida volver a poner el mismo parece que es de cachondeo...
Torres escribió:Qué puta broma es que con el atraco que nos hizo el árbitro en Mendizorroza en la visita del Madrid lo vuelvan a designar para el Madrid-Alavés de esta jornada?? No entiendo nada...

Atraco? lol

La expulsion no pitada por codazo a Isco...
xals_punk escribió:
Torres escribió:Qué puta broma es que con el atraco que nos hizo el árbitro en Mendizorroza en la visita del Madrid lo vuelvan a designar para el Madrid-Alavés de esta jornada?? No entiendo nada...

Atraco? lol

La expulsion no pitada por codazo a Isco...


Hombre esos dos penaltis a favor del Madrid que no eran cuando lo pasaba mal el equipo olían de lejos... y bueno el resto del partido en general..., dudo que lo vieras o eres muy fanatico
Queda un poco mal que un árbitro pite el "mismo" partido 2 veces en una temporada.
¿Después de lo mal que está quedando Raúl con el madridismo va Flo a convencerlo de que trabaje para el Madrid? ¿Y para aportar qué? Si este tipejo no tiene nada positivo que aportar en ninguna parcela.

Ni agua le daba yo a este. Ya ha demostrado por activa y por pasiva que lo mejor para el Madrid es que este tipejo esté siempre lo más lejos posible del club. Lo demostró durante años secuestrando al equipo desde el vestuario, lo demostró también en la forma de marcharse y lo ha demostrado en bastantes ocasiones en el poco tiempo que lleva retirado.

¿Qué más necesita Florentino para cerrarle la puerta en las narices a este tipejo empeñado en demostrar mil y una veces que lo único que le interesa es su ambición personal? Que deje que se vaya a trabajar al Barça, sin miedo, que en el madridismo salvo los 4 gatos que guían su opinión según las editoriales de Relaño no va a haber nadie que piense eso de que en esa hipótesis se retrataría el club. Al contrario, el 99,9% del madridismo pensará que el que se retrata es Raúl.
No acabo de entender mucho lo de Monchi la verdad. Si dejas lo q tienes en Sevilla , hazlo por algo mucho mejor q la Roma.
txusko escribió:No acabo de entender mucho lo de Monchi la verdad. Si dejas lo q tienes en Sevilla , hazlo por algo mucho mejor q la Roma.

Tu crees que en el Madrid,Barcelona o Manchester United le dejarian fichar solo lo que el dijiese?De verdad ves al Madrid fichando a futbolistas desconocidos cada año a precio de risa?Para fichar a Neymars,Bale,Ronaldo etc no te hace falta un monchi,solo tener dinero.


Monchi en la Roma si lo dejan trabajar libremente se va a salir y es un equipo con aspiraciones,puede darles un salto de calidad importante.Mira el Sevilla lo que era y lo que es en la ultima decada
txusko escribió:No acabo de entender mucho lo de Monchi la verdad. Si dejas lo q tienes en Sevilla , hazlo por algo mucho mejor q la Roma.

Ya pega salto de calidad. En la Roma dudo que le desmantelen cada año la plantilla.
Tito_Mel escribió:¿Después de lo mal que está quedando Raúl con el madridismo va Flo a convencerlo de que trabaje para el Madrid? ¿Y para aportar qué? Si este tipejo no tiene nada positivo que aportar en ninguna parcela.

Ni agua le daba yo a este. Ya ha demostrado por activa y por pasiva que lo mejor para el Madrid es que este tipejo esté siempre lo más lejos posible del club. Lo demostró durante años secuestrando al equipo desde el vestuario, lo demostró también en la forma de marcharse y lo ha demostrado en bastantes ocasiones en el poco tiempo que lleva retirado.

¿Qué más necesita Florentino para cerrarle la puerta en las narices a este tipejo empeñado en demostrar mil y una veces que lo único que le interesa es su ambición personal? Que deje que se vaya a trabajar al Barça, sin miedo, que en el madridismo salvo los 4 gatos que guían su opinión según las editoriales de Relaño no va a haber nadie que piense eso de que en esa hipótesis se retrataría el club. Al contrario, el 99,9% del madridismo pensará que el que se retrata es Raúl.

Raul en lo que aportaria es estando en contacto con el futbol, un equipo a su imagen con los valores con los que era fubolista daria mucho de si, pero de momento de entrenador no se ha preparado, y a este paso incluso Guti le roba cartera, porque ese si se esta saliendo con los chabales y no tengo dudas que entrenara un dia al primer equipo.
312892 respuestas