[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cada vez más gordo Ronaldo, va a explotar un día de estos en directo.
Baño del Barsa desde el minuto 15-20…

No entiendo como el Madrid se puede partir en dos constantemente, es crónico ya.

Medio equipo presionando y la defensa en su campo.

Patetico el trabajo táctico.

PD Lo de Vinicius penoso, puta vergüenza
Hay que tener cuidado y seguir igual, que el Madrid en 5 minutos te mete 3 goles.
DarkMessiah escribió:Ronaldo Nazario se le ve hermoso, se estará poniendo fino en el buffet del Madrid con la comida en vivo. [qmparto]


Tenía un problema creo, de hay que le cueste mantener el tipo.
Killer D3vil escribió:Podemos mirar al banquillo y echar al de la ceja toda la culpa que queráis. Pero mientras el barsa ficha a Auba, aquí el del palco se empeña en benzemalo y no traer a nadie.
El italiano es capaz de perder la liga. Al tiempo.

Ahora los fichaj3s del barça son cracks, pero hace meses todo eran risas y frases como "me dan hasta penita" se leian por aqui. Llega tarde pero vamos por el buen camino y ya no somos o no deberiamos ser la risa del foro...
Estoy viendo lo mismo que el día del PSG, un equipo que no es capaz ni de salir del medio del campo.
Si no traemos 5 o 6 refuerzos la temporada que viene nos vamos a quedar a mucha distancia de los grandes (y no me refiero solo del Barça).
Dicho esto, Ancelotti tampoco ayuda, que hasta el 0-2 ha jugado con Modric de delantero centro...
Hereze escribió:
Setsuka escribió:Pero que habláis que hay liga si aún ganando hoy 8-0 seguís a 12. Jajajaja. Lo de hoy es un amistoso. Yo hoy habria salido con el Castilla. Hay que reservar a los jugadores para los partidos importantes.

Eso lo dice 1 de cada 100, no hables como si fuera el pensamiento de todos, la mayoría sabemos que la Liga está perdida.

¿me dices cuñantas veces se ha llenado el Bernabeu por un simple partido amistoso?


Ni caso, cuenta desde Marzo 21 y pocos mensajes, será lo mismo hasta cuenta clon, a saber, el caso es llorar y no admitir la realidad, sean cual sean los colores [carcajad]
No se que pasará en la segunda parte, pero la primera ha sido de 10.
Vaya baño del Barsa, muy merecido y corto el resultado, presión , anticipación, juego, todo , incluso físicamente aún habiendo jugado el jueves, muy bien tácticamente

Y luego el Madrid nada que destacar, salvo un poco Valverde y ya está, lo demás todo mal
kechua escribió:
brundiloba escribió:Y algunos aun decian que el culpable no era Koeman jajajajana


los fichaje de invierno también cuentan....


Bueno, Koeman pidio a Memphis y Luuk. Y el año pasado tenía a Griezman y Messi.
- Sin Mendy, Dembélé hace lo que quiere.
- Jugar con Carvajal es jugar con 10 desde hace varios partidos.
- Benzema es el 70% de este equipo.

Vamos a ganar la liga, que es lo importante. Pero hay que saber ver más cosas, es una liga en la que el Sevilla (que es 2º) sólo ha ganado 2 de los últimos 9 partidos. Este es el nivel.

La eliminatoria del PSG era de 3-0 la ida y la vuelta hasta el fallo de Donnarumma de 0-2. Y pasó un milagro.

Con esto quiero decir que el fichaje de Mbappé me parece prioritario, pero si el Madrid se va a obcecar con Haaland y olvidar otros fichajes cometerá un error. Necesitamos al menos un lateral derecho y un recambio para Modric. Es muy bueno pero se va a acabar y nos sigue faltando fútbol.

Es un clásico sin Benzema y es totalmente intrascendente para la liga, pero estos partidos mandan señales. Que el club tome nota.
msung escribió:Estoy viendo lo mismo que el día del PSG, un equipo que no es capaz ni de salir del medio del campo.
Si no traemos 5 o 6 refuerzos la temporada que viene nos vamos a quedar a mucha distancia de los grandes (y no me refiero solo del Barça).
Dicho esto, Ancelotti tampoco ayuda, que hasta el 0-2 ha jugado con Modric de delantero centro...


La verdad es que no entiendo que hace Modric hay, es el mejor que tenéis para sacar el balón jugado.
Da gusto ver a un tío como Auba que a penas lleva 2 meses aquí no parar de presionar y luchar, además de rendir muy bien en lo que se le pedía (marcar goles)
Cada vez que ponen lo de Vinisius... No sé qué se le ha pasado por la cabeza, le ha dado un cortocircuito y se ha caído.
Daría mi vida por un gif del piscinazo de Vinicius...

Esta noche toca ver llorar a la madre superiora, lo mejor de estos partidos.
nachobarro escribió:
ErisMorn escribió:Madre mía que baño... que escándalo me recuerda a la época de Guardiola que el Madrid ni la olía.


Dame de lo que fumas.

El Madrid da pena, y ya.


Jajaja el tradicional el rival del Barça es muy malo [qmparto]

Como se nota que las cosas están cambiando
spiderrrboy escribió:Y REPITO, DE VERDAD QUE JOVIC, BALE O HAZARD NO PUEDEN HACERLO MEJOR QUE RODRYGO????
DE VERDAD???


bale y hazard, yo creo que no.

jovic, habria que verlo. otra opcion podria ser mariano, que no se si esta para jugar.

rodrygo no vale para jugar de 9, ni este equipo vale para jugar sin 9. que la mejor jugada que han tenido ha sido viniendo a rematar valverde. VALVERDE.
Mr.Threepwood escribió:Daría mi vida por un gif del piscinazo de Vinicius...

Esta noche toca ver llorar a la madre superiora, lo mejor de estos partidos.


Y aun protestaba jajajaja
El meneo estaba visto. Si aún hubiera estado Benzemá quizás hubiéramos metido alguna de las que hemos tenido, pero ni eso habría debido maquillar la mierda de partido.

En cualquier caso, es increíble qué rápido se crecen algunos del Barcelona, y no lo digo solo por gente del foro. Que ahora parece que son el mejor equipo de la historia por meterle un meneo a un Madrid lamentable.
Bueno, como para variar no es cosa del Barça sino del rival que es muy malo. No falla.
Ahora es cuando empiezas a dudar entre Haaland y fichar dos-tres posiciones.

Carvajal está fatal y Casemiro ha salvado una pero mas de lo mismo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vinicius está creciendo y se está poniendo en modo brasileño payaso...

Cómo no le den un toque de atención tenemos a otro Neymar.
Dónde anda lady horripilante?

Cuando juega bien el Bar¢a nunca aparece, parece que solo le motiva verlo perder, menos mal que se que es del equipo sino pensaría que es un topo XD
xavillin escribió:Da gusto ver a un tío como Auba que a penas lleva 2 meses aquí no parar de presionar y luchar, además de rendir muy bien en lo que se le pedía (marcar goles)


Ha venido con muuuuchas ganas y está demostrando el crack que siempre ha sido. Y eso que ha fallado una clamorosa.
Veremos qué tal la segunda parte. Pero si sigue la misma tónica hay que ir a hacer sangre. Que la liga sea casi imposible no hace que hoy una victoria y una hipotética goleada sería oro en cuanto a la autoestima de este equipo.

Vavadi escribió:El meneo estaba visto. Si aún hubiera estado Benzemá quizás hubiéramos metido alguna de las que hemos tenido, pero ni eso habría debido maquillar la mierda de partido.

En cualquier caso, es increíble qué rápido se crecen algunos del Barcelona, y no lo digo solo por gente del foro. Que ahora parece que son el mejor equipo de la historia por meterle un meneo a un Madrid lamentable.

Iluso de mi cuando pensaba que por fin se le atribuiría algún mérito al Barça XD
Ale, vamos a ver si la 2a parte sigue igual
xavillin escribió:Da gusto ver a un tío como Auba que a penas lleva 2 meses aquí no parar de presionar y luchar, además de rendir muy bien en lo que se le pedía (marcar goles)

Si no se puede traer un pepinarro que no traigan a cualquier incognita y que siga éste de titular, que parece que encaja bien. Y si lo traen y se puede tener de segundo... fuera memphis y los otros 2 mediocres y nos apañamos con lo que venga, auba y crucemos los dedos, ansu cuando esté para jugar.
A ver si en la segunda parte pueden mantener el nivel, habiendo jugado el Jueves ahora mismo es lo qu más me preocupa.
Que tiemble el Barça... Carapinga en el veeerrrrde!
El Newcastle con Araujo y Dembelé va a ser una pasada.
Lo mejor de todo es que el Barça está lleno de jovenes con mucha carrera por delante y el Madrid tiene una media de edad muy avanzada con jugadores a nada de jubilarse, ya estuve diciendo, el Madrid necesita fichar en varias posiciones como el comer.
¿soy al unico que le da igual que el madrid pierda o empate?
es decir el rival en liga es el sevilla y este ha empatado,
DaNi_0389 escribió:A ver si en la segunda parte pueden mantener el nivel, habiendo jugado el Jueves ahora mismo es lo qu más me preocupa.

hay mucho joven, por poder, deberían seguir en comparación al rival más o menos con la misma diferencia.

Claro que también puede darle una pajara a alguien, o que busquets haga segunda amarilla y se desmorone.
Vavadi escribió:El meneo estaba visto. Si aún hubiera estado Benzemá quizás hubiéramos metido alguna de las que hemos tenido, pero ni eso habría debido maquillar la mierda de partido.

En cualquier caso, es increíble qué rápido se crecen algunos del Barcelona, y no lo digo solo por gente del foro. Que ahora parece que son el mejor equipo de la historia por meterle un meneo a un Madrid lamentable.

Aqui lo que llevamos diciendo muchos desde la llegada de Xavi es que este Barsa es otro,ni el mejor del mundo ni nada,eso lo dices tu

Con Koeman hubiera puesto el autobus para que no le metan 5….
Xavi va a buscar al rival,con posesion y aprovechando a los extremos,tras perdida presion al rival
El Barsa de Koeman no ha jugado asi en la vida

Y si,este Barsa es otro y el unico de error de Laporta es no haber largado a Koeman en Junio y traer a Xavi

Otro gallo hubiera cantado….
Pffff como fallas esooooo
que asco da ese ferran
Vaya paquete el Ferrán este, me cago en la puta.
Sin Benzema este Madrid es muy malo, y mal Ancelotti por no encontrar soluciones a esto, a ver la segunda si cambia algo, que supongo que sí, además busi y de Jong con tarjeta tendrán que cuidarse.

El Barça jugando al 80% como mucho (ojo a esto) le está metiendo un meneo de aúpa. Muy buena imagen del equipo hoy, espero que esta sea la constante.

Si se va Dembele y otros solo hay que encontrar reemplazo, estoy seguro de que hay jugadores que puedan hacer ciertas cosas necesarias en cada posición, lo importante son los automatismos (y no ser muy cojo tampoco claro XD) y parece que Xavi los está logrando.

Araujo se puede convertir en lo que quiera, aunque igual es lejos del Barça también, está gente va a pedir el oro y el moro.

Os: mierda, entra camavinga, este le puede dar otro aire al equipo.
Será paquete el Ferran este
Vete a cagar Ferran
1Saludo
Ferran, esa no... que te defiendo cada partido tío... [qmparto]
camavinga y mariano dentro, kroos y carvajal fuera.

carvajal esta muy mal. y creo que esta composicion puede ser mas efectiva.

y ferran pifiando una. otra vez.

edit. nah. no hay nada que hacer en este partido. y como no corten ya, se puede venir una de escandalo.
Fie escribió:¿soy al unico que le da igual que el madrid pierda o empate?
es decir el rival en liga es el sevilla y este ha empatado,


Si el partido quedase así el Barça estaría a 3 del Sevilla con un partido menos. Si el Sevilla es rival para la Liga, entonces el Barça también :-?
Que matao es ,sólo con el portero y falla
Que se vaya a la mierda, pero quien recomendado a semejante paquetazo.

Lo veo venir, ahora nos meterán el 1-2 y se joderá todo.
Hostia puta Ferrán...
Lo de Ferrán, no he visto delantero más fallón en mi vida.... Que pasada, sin Ferrán esto estaría 0 a 4
Que malo es Ferran... que puñetero pufo.
EN SERIO!!! SOLO??? Que vergüenza de partido. Menos mal que el otro es cojo.
313803 respuestas