[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me cago la puta Ferran!!!

La verdad es que les estamos dando un buen baño, a ver si seguimos con este ritmo toda la segunda parte
ahora si gol del "matao" ferrannnnnnnnnnnnn
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ya era hora coño, necesita mil chutes para meterla joder.
1Saludo
Soy el único que piensa que este repaso que le están dando le puede venir bien cara al enfrentamiento de champions?
El tercerooooooooo.

¡Vamos a por el 0-5 please!
FERRAN NO ME PUEDES FALLAR ESO TIOOLOOO




ME CALLO VAMOOOOOOOS 3-0 FERRAAAAAAAAAANNN
Gol del suplente de Morata en la selección
Gooooool

Adios a la liga Madrid
Callando bocas (la mía la primera) xD
GOOOOOOOOLL

MENUDO MENEO!!!

Que bien ha vivido el Madrid con Koeman

Esta liga se la debéis al holandés, dadle las gracias, sin él no la hubierais ganado ni de coña.
kitinota escribió:Soy el único que piensa que este repaso que le están dando le puede venir bien cara al enfrentamiento de champions?


¿Aún no ha terminado el partido y ya sacamos el mantra del SemperReforzadis? [qmparto]
Sí hijo... celebra... que podrías llevar ya un Hat Trick.


Esto huele a drama en la capital. Espero que no se levante viento... o van a estar holiendo a polla de Xavi de Coslada a Malasaña.
QUE PUTO BAÑO, SIGUE APOSTANDO POR LOS TUYOS CARLETTO, SIGUE....
Ahora te das puto cuenta de que hay que tener enchufados a los suplentes, ahora como solución sacará a Asensio por Rodrygo...
Ferran y Aubameyang han mejorado desde que se fue Koeman.
Ancelotti ha puesto un 3-4-3?
Que loco
1Saludo
El invento del cejas con tres defensas, nos caen 4 mas [carcajad] espero que ya esten buscando entrenador, si puede ser que sepa de esto algo.
Menos mal que está si la ha metido
Que piten ya el final por favor, da pena ver a este Madrit
spiderrrboy escribió:QUE PUTO BAÑO, SIGUE APOSTANDO POR LOS TUYOS CARLETTO, SIGUE....
Ahora te das puto cuenta de que hay que tener enchufados a los suplentes, ahora como solución sacará a Asensio por Rodrygo...



Tío esque se les nota fundidos y acaba de empezar la segunda parte, yo no sé qué piensa hacer Ancelotti la verdad
Sería la ostia que le haga una manita el peor Barcelona al Madrid, pero lo veo demasiado.
343 y sin ayudas... Madre mía que destrozo se viene...
Defensa de 3 pone Carletto pues 0-3.

Es lamentable lo de Carletto. Contra el PSG se la apareció la virgen (Donnarumma) pero también falló en el planteamiento. Se le alabó por los cambios cuando todo fue un error del portero.

Y aquí muchos madridistas dijimos ese día, fuera de la euforia, que el PSG había sido muy superior. No estamos para equipos grandes grandes. Equipos físicos o que sepan tocar al balón nos comen de arriba a abajo.
Vaya baño, hacia mucho que no se veía algo así en el Bernabeu.
Vaya baile... Enhorabuena al Barsa de un madridista, está jugando tremendo.

Pues puede ser el fin de Carletto.
Ancelotti fuera HOY. Osea sales en un clasico con un esquema nuevo, te meten 2 y metes defensa de 3.

Cese inmediato
vinicius preparandose para MMA por si le largan el año que viene [qmparto]
Ashenbach escribió:¿Aún no ha terminado el partido y ya sacamos el mantra del SemperReforzadis? [qmparto]


Hombre, no entiendo mucho de fútbol, pero le están dando un baile bueno, peor no se puede hacer, así que al menos se aprenderá algo de esto no?
IvanQ escribió:Vaya baño, hacia mucho que no se veía algo así en el Bernabeu.


Creo que desde el Barsa de Guardiola no he visto al madrid tan inferior...
Se ha notado la entrada de Camapinga balón de óleo
Ufff. Pues no se si es fdj... Alaba ahí ahí.
Gooool Varrrr gool aquí marca todo el mundo jaja let’s goooo!!! [qmparto]
pues otro gol JAJAJAJA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
El 4º :) :) :) :)
1Saludo
Gollll
No era fuera de juego, en la repetición se veia
0-4....

¡Queremos la manita!
0-4 minuto 52.

Cuidado, que pinta a baño de época...
Es que el ridículo de Ancelotti es monumental y para que lo despidan ya, su manera de cambiar el partido es poniendo defensa de 3, y en 3 minutos nos hacen gol y mano a mano, ahora rectifica, y mete otra vez defensa de 4, ahora pone a Nacho lateral derecho, Militao y Casemiro de centrales y alaba de lateral izquierdo jajajajajajajajajja que ridículo
Espérate que le dan el gol... jajajaja.
Jajajaja Chorrreeeeeoooooo
313802 respuestas