[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:Flipo...
Y esta es la diferencia entre ellos y nosotros.
Cuando el Madrid es superior, tiene al Barça muerto, no goles.
El Barča cuando lo tiene así,nos mete 6.

Con suerte esto vale para que se follen a Carletto.

Pero es que el Barça solo con los resultados de la segunda vuelta iría primero...

Van justos en algunas posiciones por que es la realidad, pero es que Xavi era lo que necesitaba (era o Xavi o Guardiola, al menos de los que yo conozco, llevaba más de un año diciéndolo por aquí). Este club no está para planes B ni historias, solo sabe (y quiere) jugar así de forma solida.
Falta Messi mostrando la camiseta para completar la humillación total
srkarakol escribió:Pues yo esperaba un baño del Madrid... Como me gusta que me callen la boca así...


Hombre de poca fe, ya si reconoceras el cambio del equipo con Xavi no? XD
Esto aleja a Haaland y Mbappe del Madrid, quién querría ir a este Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo esto da igual, el Madrid va a ganar la champions.
[qmparto]
spiderrrboy escribió:Y la solución de Ancelotti, es Asensio y Lucas Vazques....
Esto tendrá repercusión??? Pues no, seguirán jugando los mismos...

Espero que la repercusión sea un nuevo entrenador.

No te digo que Floren no piense que con fichajes ,esto es otra cosa con este mismo entrenador. [facepalm]
Jamás había visto un baño así. Ni el 2-6 siquiera fue tan humillante [decaio]

El Barsa puede meterle 8 al Madrid esta noche perfectamente
IvanQ escribió:Esto aleja a Haaland y Mbappe del Madrid, quién querría ir a este Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso buscan dinero … tranquilo que al menos uno viene. Vendrán al campeón de liga …. Creo
adidi escribió:
anibaltw escribió:
adidi escribió:Bueno pues a esperar la remontada en el partido de vuelta. [qmparto]

En el partido de ''vuelta'' gano el madrid.
Saludos

5-0?

Las lágrimas no le han dejado leer bien [qmparto]
Cuando empieza la criba de entrenadores? Cuál queda libre? Menos mal que Pochetino ya engañó al psg
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Increíble lo de Ancelotti...

A ver si nos meten dos más, de esa forma no creo que Floren pase está vergüenza por debajo de la mesa. La champions es lo único que le salvaría el pellejo.
Ganando 0-4 y presionando arriba. Que merito tiene el trabajo de Xavi, brutal.

Y con un equipo construido sin dinero y en invierno, que haría este señor con la capacidad de fichar que tenía el club con Guardiola...
Esto está perdido y digo una cosa que no pensé que iba a decir nunca y nunca he dicho, PERO QUIERO QUE EL BARCA META MÁS GOLES, SI ESTO ES HISTÓRICO IGUAL PUEDEN ECHAR A ANCELOTTI....
En fin, que se vaya preparando Raúl que quizás esto dure poco para Carletto.
¿Cuántos años lleva ya el Madrid sin ganarle al Barça?.
A ver si alguien puede explicar si esto es mérito de Xavi y de descartes del mercado de invierno o es porqué juegan con un equipo de segunda división?
Por qué todos los balonazos acaban en 1 contra 1?
GTpro escribió:Increíble lo de Ancelotti...

A ver si nos meten dos más, de esa forma no creo que Floren pase está vergüenza por debajo de la mesa. La champions es lo único que le salvaría el pellejo.

Nada le salva. Acaba este año y listo.

Ecatombe31 escribió:¿Cuántos años lleva ya el Madrid sin ganarle al Barça?.
Como 3-4 meses creo.

HH!!
Dembele ya se a desconectado, yo metía a Adama.
Ancelotti está haciendo unas cosas muy raras (otra vez).

Eric está jugando bien, por cierto ;)
Hace unas pocas temporadas este ridiculo terminaba con el entrenador cesado esta misma noche, pero con una liga con un nivel muy bajo y estando cómodos en la mediocridad…
El madrid esta partido, Modric muerto y los brasileños ni bajan.
Esto podría ir 0 a 8, en serio...
Minuto 58 y podría ir tranquilamente 6 o 7 a 0.

Después dices que venderías a Vinichu, Asensio o Valverde y te llaman de todo. Acojonante.
Sin Courtois le caen 8 fácilmente.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Esto está perdido y digo una cosa que no pensé que iba a decir nunca y nunca he dicho, PERO QUIERO QUE EL BARCA META MÁS GOLES, SI ESTO ES HISTÓRICO IGUAL PUEDEN ECHAR A ANCELOTTI....


Todo estamos pidiendo lo mismo [qmparto]

Este vejestorio ya no tiene pólvora para seguir entrenado a nadie.
Ecatombe31 escribió:¿Cuántos años lleva ya el Madrid sin ganarle al Barça?.


Desde 2019 no ganaba el Barça, mira stats.

https://www.betexplorer.com/soccer/spai ... /bwRm8XrK/

Abajo del todo, show H2H matches.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Pues yo esperaba un baño del Madrid... Como me gusta que me callen la boca así...


Hombre de poca fe, ya si reconoceras el cambio del equipo con Xavi no? XD


Ya hace varias semanas que es más que evidente... Lo de hoy es ya la graduación cum laude... Me está encantando cómo están moviendo al Madrid... No la huelen.

Y la actitud de los jugadores es como de la noche al día.

Un diez por Xavi.
Se vienen Adama y Gavi
IvanQ escribió:Esto aleja a Haaland y Mbappe del Madrid, quién querría ir a este Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor ir al Barsa a jugar la EL contra el Galata.
Muy subidos estáis cuando seguramente hagáis NADAPLETE esta temporada. Pero bueno, disfrutad del chorreo.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Pues yo esperaba un baño del Madrid... Como me gusta que me callen la boca así...


Hombre de poca fe, ya si reconoceras el cambio del equipo con Xavi no? XD


Ya hace varias semanas que es más que evidente... Lo de hoy es ya la graduación cum laude... Me está encantando cómo están moviendo al Madrid... No la huelen.

Y la actitud de los jugadores es como de la noche al día.

Un diez por Xavi.


El problema del Madrid a sido el centro del campo, el experimento de Modric lo a matado.
Las que ha fallado el FCB. esto deberia ir 0-6
ocihc escribió:Jamás había visto un baño así. Ni el 2-6 siquiera fue tan humillante [decaio]

El Barsa puede meterle 8 al Madrid esta noche perfectamente


El problema no es que el Barça te humille en tu campo... el problema es que ESTE Barça te humille en tu campo. Un equipo hecho con retales del mercado de invierno y jugadores de 19 años que deberían estar en el B.
Mr.Threepwood escribió:
ocihc escribió:Jamás había visto un baño así. Ni el 2-6 siquiera fue tan humillante [decaio]

El Barsa puede meterle 8 al Madrid esta noche perfectamente


El problema no es que el Barça te humille en tu campo... el problema es que ESTE Barça te humille en tu campo. Un equipo hecho con retales del mercado de invierno y jugadores de 19 años que deberían estar en el B.


Si te consuela decir que Pedri debería estar en el B...
Si el PSG ya pudo meterle al Madrid en la ida un saco de goles y luego en el partido de vuelta en la primera parte otros tres o cuatro, no me extraña nada lo de está noche .

Y luego en Champions el Chelsea que es el equipo más fuerte físicamente de la Champions huele a misma humillación igual que el año pasado
Mr.Threepwood escribió:
ocihc escribió:Jamás había visto un baño así. Ni el 2-6 siquiera fue tan humillante [decaio]

El Barsa puede meterle 8 al Madrid esta noche perfectamente


El problema no es que el Barça te humille en tu campo... el problema es que ESTE Barça te humille en tu campo. Un equipo hecho con retales del mercado de invierno y jugadores de 19 años que deberían estar en el B.

Esa es la cosa.
El Barsa es una mierdecilla seca revenia hecha con remiendos de jugadores que no querían sus antiguos clubes. Un equipo que viene de sudar sangre para clasificarse contra el Galata en EL.
Esto habla muy mal del Madrid.
Me encanta que van 0-4 en el Bernabéu no y Xavi sigue echando broncas... Como dicen los japoneses, la insatisfacción permanente.
manolillolo+ escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Hombre de poca fe, ya si reconoceras el cambio del equipo con Xavi no? XD


Ya hace varias semanas que es más que evidente... Lo de hoy es ya la graduación cum laude... Me está encantando cómo están moviendo al Madrid... No la huelen.

Y la actitud de los jugadores es como de la noche al día.

Un diez por Xavi.


El problema del Madrid a sido el centro del campo, el experimento de Modric lo a matado.


Pero que problema del Madrid, el problema del Madrid es de hace 3 o 4 meses, que no jugamos a nada, y Ancelotti tiene olvidada a media plantilla, no tiene variantes tácticas de nada, ya contra el PSG en Paris nos pudieron caer 4, no tiramos a puerta.... Que partidos véis del Madrid???
Otro que ha dado un cambio soberbio con Xavi es F. De Jong, volviendo a su mejor versión del Ajax.
Lo de hoy es para que al masca chicle le den ya el puto pasaporte. Es que hace cosas que no tienen puta lógica.

Él solo ha hecho que el partido esté así, desde antes de empezar.
spiderrrboy escribió:
manolillolo+ escribió:
srkarakol escribió:
Ya hace varias semanas que es más que evidente... Lo de hoy es ya la graduación cum laude... Me está encantando cómo están moviendo al Madrid... No la huelen.

Y la actitud de los jugadores es como de la noche al día.

Un diez por Xavi.


El problema del Madrid a sido el centro del campo, el experimento de Modric lo a matado.


Pero que problema del Madrid, el problema del Madrid es de hace 3 o 4 meses, que no jugamos a nada, y Ancelotti tiene olvidada a media plantilla, no tiene variantes tácticas de nada, ya contra el PSG en Paris nos pudieron caer 4, no tiramos a puerta.... Que partidos véis del Madrid???


Te hablo de este partido, al Madrid lo veo poco la verdad.
Increíble que el equipo que no podía fichar haya fichado más que el equipo del superávit.
justo lo que mejor nos venia ahora a los madridistas, otro partido de hacer leyenda al barcelonismo. :-|

en fin.
@manolillolo+ Disculpe entonces.... Pensé que eras del Madrid...
BennBeckman escribió:
Mr.Threepwood escribió:
ocihc escribió:Jamás había visto un baño así. Ni el 2-6 siquiera fue tan humillante [decaio]

El Barsa puede meterle 8 al Madrid esta noche perfectamente


El problema no es que el Barça te humille en tu campo... el problema es que ESTE Barça te humille en tu campo. Un equipo hecho con retales del mercado de invierno y jugadores de 19 años que deberían estar en el B.

Esa es la cosa.
El Barsa es una mierdecilla seca revenia hecha con remiendos de jugadores que no querían sus antiguos clubes. Un equipo que viene de sudar sangre para clasificarse contra el Galata en EL.
Esto habla muy mal del Madrid.



El Barsa lleva tiempo yendo cada vez a mas, y no se ha reforzado tan mal, unido a Pedri que pinta a crack y otros buenos canteranos.

Joder, os ciegan demasiado los colores, y mira que soy del Madrid, pero es que las cosas son como son.
spiderrrboy escribió:@manolillolo+ Disculpe entonces.... Pensé que eras del Madrid...


Aunque a veces aparqué el troleo y comenté más o menos enserio, soy del Bar¢a.
Mr.Threepwood escribió:
ocihc escribió:Jamás había visto un baño así. Ni el 2-6 siquiera fue tan humillante [decaio]

El Barsa puede meterle 8 al Madrid esta noche perfectamente


El problema no es que el Barça te humille en tu campo... el problema es que ESTE Barça te humille en tu campo. Un equipo hecho con retales del mercado de invierno y jugadores de 19 años que deberían estar en el B.

esos de 19 están con las absolutas y queriendolos muchos equipos importantes
Enhorabuena a los cules... victoria corta y mas que merecida...
Ostia Auba con la bola de dragón y no lo había visto [carcajad]
313801 respuestas