[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

exitfor escribió:
wilhelm76 escribió:La mejor pareja ahora mismo del Barça en varias semanas tiene fecha de caducidad

cuál, la de Xavi - Pedri? JAAAAAAAAAAAA


Aubameyang - Dembele

Qué va a pedir lo que no está escrito.

Y ahora Araujo sin renovar más de los mismo. [qmparto]
De Xavi solo sé que tiene una foto en la mesilla de noche de Pedri.
ErisMorn escribió:Vinicius [qmparto] [qmparto]

A este os lo tenéis que quitar de encima cuando fichéis a Mbappé y Haaland.

Que no, hombre, que "se esfuerza y se porta bien". Intocable e insustituible.

Hasta los cojones ya de los brasileños te lo juro. [qmparto]
nachobarro escribió:Otra tarjeta que se come el arbitro.

Esta claro que no hay nada que hacer jugando contra 12.

Se come tarjetas ,sí.
Pero sin excusas.Que nos están dando un baño y ya está.
Ni árbitro ni leches.
Jojojojojo!
Por dios Laporta renuevale de una vez!
Ashenbach escribió:
nachobarro escribió:Otra tarjeta que se come el arbitro.

Esta claro que no hay nada que hacer jugando contra 12.


Ahora dilo sin llorar.

no, somos nosotros los llorones...menos mal que tenemos a hh1,spider o miniviciado para discutir a gusto...
Bale se debe estar partiendo el culo en su casa. [qmparto]
@hh1 La clave es todo tio, no salimos de esa presión, le damos la pelota permanentemente, sólo jugando a la contra, no pisamos el área desde el min 7, y como estos apreten puede ser esto humillante...
Y REPITO, DE VERDAD QUE JOVIC, BALE O HAZARD NO PUEDEN HACERLO MEJOR QUE RODRYGO????
DE VERDAD???
Gran partido del Barcelona, si aprietan les meten 4.
El Madrid no tiene nivel para ganar esta liga y hoy se está viendo.

Felicidades al Barça por una nueva liga cuando muchos les daban por muertos.
Ashenbach escribió:Bale se debe estar partiendo el culo en su casa. [qmparto]


Hoyo 14 (fixed)
Setsuka escribió:Victoria importantísima para los culés en su lucha contra el betis por entrar en Champions [qmparto] [qmparto]. Que da pena verlos jugar a estas alturas de marzo contra besiktas y west hams [qmparto] [qmparto]

Ríete Javi, ríete. Que seguís a 12 puntacos como una catedral [qmparto] .


De ganar hoy y no hacer el canelo con el rayo empatamos a puntos con el sevilla por la 2a plaza, y si al madrid le diera por usar autodestruccion... Xd
hh1 escribió:Ni árbitro ni leches.

La de Auba era mínimo naranja y la de Kroos nada, pero hoy el árbitro no es excusa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Haberle remontado al PSG al final será nuestra maldición...

Ancelotti mínimo hasta el 2024.
Con el Chelsea sera fin de ciclo...creo que la liga se ganara
Madre mía que baño... que escándalo me recuerda a la época de Guardiola que el Madrid ni la olía.
xavillin escribió:Jojojojojo!
Por dios Laporta renuevale de una vez!


Si lo renueva a los 3 días se rompe algo y está 6 meses de baja.

Que curioso que ahora que no puede lesionarse porque se queda sin equipo está sano como una roca.
El baño esta siendo de escándalo jajajja
Setsuka está baneado por "troll"
rolento escribió:
Setsuka escribió:Victoria importantísima para los culés en su lucha contra el betis por entrar en Champions [qmparto] [qmparto]. Que da pena verlos jugar a estas alturas de marzo contra besiktas y west hams [qmparto] [qmparto]

Ríete Javi, ríete. Que seguís a 12 puntacos como una catedral [qmparto] .


De ganar hoy y no hacer el canelo con el rayo empatamos a puntos con el sevilla por la 2a plaza, y si al madrid le diera por usar autodestruccion... Xd


Esta liga no la gana el Barça ni de coña. Mira si estoy tranquilo, que apuesto:

Borro mi cuenta del foro si eso ocurre.

Queda escrito.
Si el ñordo de Barsa este nos está pegando este baño, agüita cuando nos pille el Chelsea [qmparto]
Al menos el Sevilla - Real Sociedad ha sido un partido bastante entretenido de ver y desde un punto de vista neutral ha estado bastante bien. Esta bazofia es digna del Galatasaray - Barcelona del otro día, y no son dignos de mi tiempo.

Así que me piro a cenar y ya veré el resultado, que espero que sea un sonrojante 0-5
ErisMorn escribió:Madre mía que baño... que escándalo me recuerda a la época de Guardiola que el Madrid ni la olía.


Dame de lo que fumas.

El Madrid da pena, y ya.
Hará algo el cejas en el descanso? aunque bueno, pienso que con el fardo estaríamos igual, como con el PSG.
Y esta gente jugó hace dos días y nosotros hace una semana, y van como aviones porque están mucho mejor colocados, es un equipo trabajado...
Me recuerda esto a los años de Guardiola, no nos pueden pintar la cara así en nuestro campo...
Xavi es el nuevo Guardiola.
`baño y masaje y con uno menos esto si ilusiona
Jornada buena para el Madrid que se mantiene a 9 del segundo.
pues de momento el barcelona muy bien, a lo suyo, y el madrid muy mal. descabezado sin referencia ofensiva.
Setsuka escribió:Victoria importantísima para los culés en su lucha contra el betis por entrar en Champions [qmparto] [qmparto]. Que da pena verlos jugar a estas alturas de marzo contra besiktas y west hams [qmparto] [qmparto]

Ríete Javi, ríete. Que seguís a 12 puntacos como una catedral [qmparto] .


La buambulancia está en un atasco por la huelga de camioneros, coja un paño y enjuaguese usted mismo....
Muy superior el Barcelona desde el minuto 10-15. Desde que el Madrid se desajusto y tiene agujeros por todos lados, y la ceja sentada sin hacer nada.

Encima hoy no hemos tenido suerte y del 1-1 nos hemos ido al 0-2 en la siguiente jugada gracias a un gran Vinicius.
Setsuka escribió:
rolento escribió:
Setsuka escribió:Victoria importantísima para los culés en su lucha contra el betis por entrar en Champions [qmparto] [qmparto]. Que da pena verlos jugar a estas alturas de marzo contra besiktas y west hams [qmparto] [qmparto]

Ríete Javi, ríete. Que seguís a 12 puntacos como una catedral [qmparto] .


De ganar hoy y no hacer el canelo con el rayo empatamos a puntos con el sevilla por la 2a plaza, y si al madrid le diera por usar autodestruccion... Xd


Esta liga no la gana el Barça ni de coña. Mira si estoy tranquilo, que apuesto:

Borro mi cuenta del foro si eso ocurre.

Queda escrito.



La cosa es que estas llorando en cada mensaje [oki]


Señores, la XAVINETA empieza a correr mucho
spiderrrboy escribió:@hh1 La clave es todo tio, no salimos de esa presión, le damos la pelota permanentemente, sólo jugando a la contra, no pisamos el área desde el min 7, y como estos apreten puede ser esto humillante...
Y REPITO, DE VERDAD QUE JOVIC, BALE O HAZARD NO PUEDEN HACERLO MEJOR QUE RODRYGO????
DE VERDAD???

Porque no tenemos un equipo trabajado.
Es sencillo.
Y cuando no tenemos el balón, no se presiona porque no hay piernas y por eso tampoco se trabaja.

Lleva todo el año viendo que con los 3 de siempre no da.y Valverde no es Dios.
Quítame a Case o a Kroos y méteme a Camavinga ,que se come físicamente a todos los del equipo y es otro Valverde,que abarcan mucho terreno.Y con esos ya se pu de ir a robar.
Pero con Kroos ,Modric y Case,no se puede ir a robar el balón, porque Valverde se muere .

Menos mal que la liga está hecha ,pero la imagen que llevamos dando desde Enero es tristísima.

Y todavía tuve que leer aquí ,que Ancelotti nos calló la boca el día del PSG [qmparto]
Ecatombe31 escribió:El Madrid no tiene nivel para ganar esta liga y hoy se está viendo.

Felicidades al Barça por una nueva liga cuando muchos les daban por muertos.


El Madrid tiene al mejor Benzemá de los últimos 10 años y al mejor portero del mundo ahora mismo. Sin eso, seguramente estaría por detrás del Sevilla a estas alturas de liga.
Vaya repaso nos están dando. :(
Remufrasio escribió:
Setsuka escribió:
rolento escribió:
De ganar hoy y no hacer el canelo con el rayo empatamos a puntos con el sevilla por la 2a plaza, y si al madrid le diera por usar autodestruccion... Xd


Esta liga no la gana el Barça ni de coña. Mira si estoy tranquilo, que apuesto:

Borro mi cuenta del foro si eso ocurre.

Queda escrito.



La cosa es que estas llorando en cada mensaje [oki]


Señores, la XAVINETA empieza a correr mucho


Lo malo es que es como el caballo de bart al principio xd
Setsuka escribió:Pero que habláis que hay liga si aún ganando hoy 8-0 seguís a 12. Jajajaja. Lo de hoy es un amistoso. Yo hoy habria salido con el Castilla. Hay que reservar a los jugadores para los partidos importantes.

Eso lo dice 1 de cada 100, no hables como si fuera el pensamiento de todos, la mayoría sabemos que la Liga está perdida.

¿me dices cuñantas veces se ha llenado el Bernabeu por un simple partido amistoso?
Primera parte con un repaso brutal del Barsa en casa del Madrid
Como juegan joder…que gusto da ver al Barsa de nuevo

Que,que Koeman estariamos igual eh?
JAJAJAJAJAJA
Podemos mirar al banquillo y echar al de la ceja toda la culpa que queráis. Pero mientras el barsa ficha a Auba, aquí el del palco se empeña en benzemalo y no traer a nadie.
El italiano es capaz de perder la liga. Al tiempo.
GTpro escribió:Haberle remontado al PSG al final será nuestra maldición...

Ancelotti mínimo hasta el 2024.



Es que remontar a esas ratas Qataris no sirve para medir el estado de un equipo.

El barça al principio de su decadencia les enchufo 6 y semanas mas tarde vino el golpe de realidad. XD
Menudo baño coleguis. Hay que seguir así porque si algo hemos aprendido del Madrid es que incluso en los peores escenarios si le dejas vivo te puede matar.
Entiendo que de acabar así podemos hablar de que el Barça le ha ganado por fin a un grande desde no sé cuándo u hoy tampoco vale?XD

Entiendo que ya no hay nadie con la poca vergüenza de decir que lo de Xavi es casualidad y que a penas hay diferencia con Koeman verdad?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De momento sacada de polla. Ay cómo se debe arrepentir Laporta de no haber echado al inútil de Koeman antes...
De todas formas queda el rato de pájara del Barcelona, a ver cómo entran en el segundo tiempo.
La verdad, hay que reconocerlo, así da gusto ver jugar al Barsa, que no os cieguen los colores, no solo es demérito del Madrid, están jugando muy bien.
Y algunos aun decian que el culpable no era Koeman jajajajana
Buen repaso culé. El Madrid está totalmente inmpotente
Ronaldo Nazario se le ve hermoso, se estará poniendo fino en el buffet del Madrid con la comida en vivo. [qmparto]
@Setsuka
No pasa nada por perderlo,pero la imagen es lo triste.
Es que con en PSG fue lo mismo.

Y lo peor es pensar que el año que viene vamos a seguir con este entrenador.

No hay que quitar mérito al Barça.Que no vale de mucho? Bueno,para el Madrid no ,pero para el Barça sí.

Pero no quita que nos están dando un meneo con justicia.
Buste escribió:Primera parte con un repaso brutal del Barsa en casa del Madrid
Como juegan joder…que gusto da ver al Barsa de nuevo

Que,que Koeman estariamos igual eh?
JAJAJAJAJAJA


Koeman hubiese ido a poner el autobus a ver si rascaba ( sin exito) un 0-0 xd
brundiloba escribió:Y algunos aun decian que el culpable no era Koeman jajajajana


los fichaje de invierno también cuentan....
DarkMessiah escribió:Ronaldo Nazario se le ve hermoso, se estará poniendo fino en el buffet del Madrid con la comida en vivo. [qmparto]

Que aproveche antes de que llegue Laporta XD XD
313803 respuestas