[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

trakergc escribió:El madrid siendo el madrid El Madrid considera que hay una campaña en su contra a nivel de arbitraje lamentable no, lo siguiente, que lastima da la caverna


Entonces cuando el valencia dice que hay una campaña en contra del valencia, ¿es lamentable?, o ahí ya no.
trakergc escribió:El madrid siendo el madrid El Madrid considera que hay una campaña en su contra a nivel de arbitraje lamentable no, lo siguiente, que lastima da la caverna

Viendo que es de Marca el enlace no me hace falta ni entrar para saber que lo ha escrito Pepe Felix [qmparto]
Señor Ventura escribió:
trakergc escribió:El madrid siendo el madrid El Madrid considera que hay una campaña en su contra a nivel de arbitraje lamentable no, lo siguiente, que lastima da la caverna


Entonces cuando el valencia dice que hay una campaña en contra del valencia, ¿es lamentable?, o ahí ya no.

Si echa balones fuera [oki] que casualidad que sea siempre el madrid, el mas beneficiado, el que se esta quejando siempre
Miraos esa madriditis que tenéis algunos, que muy sana no parece.
trakergc escribió:Si echa balones fuera [oki] que casualidad que sea siempre el madrid, el mas beneficiado, el que se esta quejando siempre


Es al contrario. Es el madrid el que menos se queja.

Tu lo ves al contrario porque tienes el sentido crítico en el mismo lugar en el que has debido decidir que siempre es buen momento para echar mierda sobre el madrid, y eso te parece acertado, pero para nada ha sido certero.

No es cierto.
Lo que estoy leyendo de Lewandowski al Barça pagando 50 o 60 millones… ¿será humo no?

Vamos, quiero pensar que un jugador con su edad, en el mejor de los casos, podría venir gratis y sin ser el mejor pagado de la plantilla… Como nos cuelen al polaco con 80 años pagando es que el Bayern nos ha metido otro golazo.
trakergc escribió:
Señor Ventura escribió:
trakergc escribió:El madrid siendo el madrid El Madrid considera que hay una campaña en su contra a nivel de arbitraje lamentable no, lo siguiente, que lastima da la caverna


Entonces cuando el valencia dice que hay una campaña en contra del valencia, ¿es lamentable?, o ahí ya no.

Si echa balones fuera [oki] que casualidad que sea siempre el madrid, el mas beneficiado, el que se esta quejando siempre

El mas beneficiado dice jajajaja
Señor Ventura escribió:
trakergc escribió:El madrid siendo el madrid El Madrid considera que hay una campaña en su contra a nivel de arbitraje lamentable no, lo siguiente, que lastima da la caverna


Entonces cuando el valencia dice que hay una campaña en contra del valencia, ¿es lamentable?, o ahí ya no.


Si... Y si lo hace el Barça, también.
JasonTodd escribió:Lo que estoy leyendo de Lewandowski al Barça pagando 50 o 60 millones… ¿será humo no?

Vamos, quiero pensar que un jugador con su edad, en el mejor de los casos, podría venir gratis y sin ser el mejor pagado de la plantilla… Como nos cuelen al polaco con 80 años pagando es que el Bayern nos ha metido otro golazo.

Eso espero. Si están diciendo que no harán locuras cuando se habla de Haaland siendo joven, siendo 70 de fichaje (+ primas de su crew) por el salario final si viene alguno de esos entrado en años ESPERO que lo haga gratis o casi y con contratos cortos, si no menuda anormalidad se van a marcar.

Auba mira, ha funcionado de coña mejor de lo esperado y gratis. Vas a traerte otro que ronde su edad pagando traspaso y ficha superior? La colleja que les cae como no rinda a saco se escucha en el multiverso si lo hacen...
Señor Ventura escribió:
trakergc escribió:Si echa balones fuera [oki] que casualidad que sea siempre el madrid, el mas beneficiado, el que se esta quejando siempre


Es al contrario. Es el madrid el que menos se queja.

Tu lo ves al contrario porque tienes el sentido crítico en el mismo lugar en el que has debido decidir que siempre es buen momento para echar mierda sobre el madrid, y eso te parece acertado, pero para nada ha sido certero.

No es cierto.

El que menos se queja? joder que carcajada mas profunda me has provodado xD muchas gracias [qmparto]
trakergc escribió:El que menos se queja? joder que carcajada mas profunda me has provodado xD muchas gracias [qmparto]


Eso es porque ya venías con ganas de liarla con estos comentarios, y crees que le están siguiendo el juego a tus troleos.

En ignorados se queda el hilo limpio, limpio.
@Señor Ventura Cada vez que hay un "error" Contra el Madrid se lia la de Dios y eso es innegable.
Señor Ventura escribió:
trakergc escribió:El que menos se queja? joder que carcajada mas profunda me has provodado xD muchas gracias [qmparto]


Eso es porque ya venías con ganas de liarla con estos comentarios, y crees que le están siguiendo el juego a tus troleos.

En ignorados se queda el hilo limpio, limpio.

Pues mejor la verdad, si no soportas la realidad pues vive en tu burbuja
Los lloros merengues nunca defraudan. Ya pueden ir los primeros en liga con diferencia sobre el segundo, con el FCB y ATM a mucha distancia, que aún así, hay manos negras contra ellos...el #SolosContraTodos de manual.

Yo lo digo siempre, si yo fuera el presidente de un club que piensa que la liga está adulterada, dejaría la competición ipso facto, todo lo demás son lloros y ganas de llamar la atención.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No sabía que el Castilla iba primero...

Estos tercerones no saben ni de lo que hablan.
JasonTodd escribió:Lo que estoy leyendo de Lewandowski al Barça pagando 50 o 60 millones… ¿será humo no?

Vamos, quiero pensar que un jugador con su edad, en el mejor de los casos, podría venir gratis y sin ser el mejor pagado de la plantilla… Como nos cuelen al polaco con 80 años pagando es que el Bayern nos ha metido otro golazo.



Hombre, hay que decir que ahora mismo es el mejor del mundo y está haciendo otro año más espectacular...yo si hubiera opción me lo pensaba, le puedes sacar mucho rendimiento quizá 3 años
JasonTodd escribió:Lo que estoy leyendo de Lewandowski al Barça pagando 50 o 60 millones… ¿será humo no?

Vamos, quiero pensar que un jugador con su edad, en el mejor de los casos, podría venir gratis y sin ser el mejor pagado de la plantilla… Como nos cuelen al polaco con 80 años pagando es que el Bayern nos ha metido otro golazo.

Eso no es humo , es una fogata xD
Un jugador con la edad de lewan está para hacer el rol de Larsson, no para ser primera espada.

Te arriesgas a que tenga una lesión y no vuelva, y pagar 50 kilos es una locura.
manolillolo+ escribió:Un jugador con la edad de lewan está para hacer el rol de Larsson, no para ser primera espada.

Te arriesgas a que tenga una lesión y no vuelva, y pagar 50 kilos es una locura.

Hombre, como para hacer de Larsson tampoco, vale que tenga 33 años y la Bundesliga sea una liga no tan potente, pero hablamos de un tio que se le caen los goles en su liga y en champions...

Yo no veo este fichaje teniendo a Aubameyang cubriendo esa posición y haciendolo bien, no es Lewandowski pero nos sirve.
“Ha sido una máxima que hemos seguido desde que hemos llegado de nuevo a la presidencia, nos pasó en diversas circunstancias y vamos a seguir con esta filosofía y este criterio, no poner en riesgo la institución con operaciones que, ni que estuviésemos ya saneados, las haríamos”,

-Laporta


Olvidaos de noruegos, polacos y egipcios en el Spotify. [rtfm]
JasonTodd escribió:Lo que estoy leyendo de Lewandowski al Barça pagando 50 o 60 millones… ¿será humo no?.


pues como el 90% de noticias sobre fichajes del barsa. viendo la proporcion entre "noticias" y fichajes reales.

pd. ni tiene 80 años ni va a ir gratis a ninguna parte.

IvanQ escribió:@Señor Ventura Cada vez que hay un "error" Contra el Madrid se lia la de Dios y eso es innegable.


claro, y cada vez que hay un "error" contra el barsa cantan los grillos, aha?

manolillolo+ escribió:Un jugador con la edad de lewan está para hacer el rol de Larsson, no para ser primera espada.


ya, por eso hace de enesima espada en el bayern. [carcajad]

en fin. veo que el hilo va en su linea. lloros, puyas, ytumases e intensitos everywhere en una semana sin liga de primera division.
Lewandoski al Barça no viene ni de coña, si acabase contrato y estuviese dispuesto a marcarse un Auba sí, claro, con los ojos cerrados, pero no es el caso, tiene contrato hasta 2023 y aunque ya sea mayor sigue teniendo un nivelazo como para ir donde sea cobrando una pasta. Auba estaba apartado y encima en el Arsenal.

El Barça no va a pagar un duro por Lewan y menos 50 o 60 kilos más la ficha, si tuviese máximo 30 años me lo creería que lo intentasen pero con casi 35 es absurdo y teniendo a Auba, que aunque obviamente no es una bestia como Lewan en relación precio-calidad está saliendo brutal. Y precisamente para hacer de "Larsson" ya está Auba, no necesitamos dos delanteros que superen la treintena.

Si viene algún delantero será jóven y de bajo coste. Salah es otra flipada sin más, posiblemente aún mayor que la de Lewandoski.

PD: Si el twit del periodista noruego va por el Barça y respaldado por Haaland, que le den por culo y se vaya al PSG o al City. Todos los fichajes sin excepción han venido haciendo grandes esfuerzos y encima en una de las peores epocas de la historia reciente del Barça, Alves cobrando el mínimo, Ferran bajándose la ficha, Adama lo mismo y Auba también y siendo proactivo en su fichaje viniendo aún sin saber si le podrían inscribir. El que venga con prepotencia y sin querer hacer el más mínimo esfuerzo ni poner de su parte, no lo quiero. Mismamente Ronaldinho vino pese a que United y Madrid le ofrecían bastante más y eran los equipazos del momento, mientras el Barça estaba hundido e iba a jugar la UEFA.
abarth escribió:
PD: Si el twit del periodista noruego va por el Barça y respaldado por Haaland, que le den por culo y se vaya al PSG o al City. Todos los fichajes sin excepción han venido haciendo grandes esfuerzos y encima en una de las peores epocas de la historia reciente del Barça, Alves cobrando el mínimo, Ferran bajándose la ficha, Adama lo mismo y Auba también y siendo proactivo en su fichaje viniendo aún sin saber si le podrían inscribir. El que venga con prepotencia y
sin querer hacer el más mínimo esfuerzo ni poner de su parte, no lo quiero. Mismamente Ronaldinho vino pese a que United y Madrid le ofrecían bastante más y eran los equipazos del momento, mientras el Barça estaba hundido e iba a jugar la UEFA.


Ya, pero es que lo que daba a entender es que habían rechazado al Barcelona (no por dinero) y que entonces el Barcelona había puesto la excusa de que no tenían dinero.

Y no me encaja, no sé, me parecería una puya muy grande y un detalle muy feo hacerlo público si es que lo he entendido bien, que también puede ser que no se refiriera a eso.
vicodina escribió:Que troll el Celta


Esa por lo menos no tuvo premio y no fue pitado.
Sin embargo este si que tuvo premio:
Imagen
Y no podía faltar para el día mundial del teatro...
Imagen
Está siendo precioso ver a tanto ignorante extranjero decir que es racista que le hayamos puesto de nombre a la mascota de la selección española "Musa".
Que gente más lamentable, ni un diccionario se dignan a abrir [qmparto]
@vicodina ¿Qué tiene Musa de racista, en el país que sea? :-?
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Que troll el Celta


Esa por lo menos no tuvo premio y no fue pitado.
Sin embargo este si que tuvo premio:
Imagen
Y no podía faltar para el día mundial del teatro...
Imagen


Si que fue pitado.
Senegio escribió:@vicodina ¿Qué tiene Musa de racista, en el país que sea? :-?

Que en África es un nombre de persona, con eso les ha sido suficiente.
No les da para más a los pobres.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Está siendo precioso ver a tanto ignorante extranjero decir que es racista que le hayamos puesto de nombre a la mascota de la selección española "Musa".
Que gente más lamentable, ni un diccionario se dignan a abrir [qmparto]


Coño, enlaces?
Por si os queréis reír: https://twitter.com/goal/status/1508030 ... ZDWNxS22ow
Esa es la publicación de GOAL, pero te vas a cualquier otra y es lo mismo, non-stop en los comentarios.
Ni el traductor de Google abre la mayoría [qmparto]
vicodina escribió:Por si os queréis reír: https://twitter.com/goal/status/1508030 ... ZDWNxS22ow
Esa es la publicación de GOAL, pero te vas a cualquier otra y es lo mismo, non-stop en los comentarios.
Ni el traductor de Google abre la mayoría [qmparto]


Preferiría haber seguido viviendo en la ignorancia para este caso. No se puede ser más lamentable, muy fan del que dice "le tendrían que haber puesto Muse (musa, en inglés) en vez de Musa"
vicodina escribió:Por si os queréis reír: https://twitter.com/goal/status/1508030 ... ZDWNxS22ow
Esa es la publicación de GOAL, pero te vas a cualquier otra y es lo mismo, non-stop en los comentarios.
Ni el traductor de Google abre la mayoría [qmparto]



Esto se puto hunde.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo peor de internet es que todo el que era imbécil en secreto ahora lo es en público xD
Pero tenemos mascota? joer si que estoy fuera de onda [+risas]
ionesteraX escribió:Pero tenemos mascota? joer si que estoy fuera de onda [+risas]


Creo que es algo nuevo, porque yo tampoco lo había oído nunca...

Por otro lado, Laporta "florentizándose"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13440838

No me mola nada el tema... tiene pinta de acabar como Thorin.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Que troll el Celta


Esa por lo menos no tuvo premio y no fue pitado.
Sin embargo este si que tuvo premio:
Imagen
Y no podía faltar para el día mundial del teatro...
Imagen


Lo de Busquet es lo mas hilarante que he visto en un campo de futbol jajajajaja
trakergc escribió:
Señor Ventura escribió:
trakergc escribió:El madrid siendo el madrid El Madrid considera que hay una campaña en su contra a nivel de arbitraje lamentable no, lo siguiente, que lastima da la caverna


Entonces cuando el valencia dice que hay una campaña en contra del valencia, ¿es lamentable?, o ahí ya no.

Si echa balones fuera [oki] que casualidad que sea siempre el madrid, el mas beneficiado, el que se esta quejando siempre

Lo que hay que leer...
Increíble.
Que digas que las quejas y tal ,que las hace el Madrid ,venga va.Que son llorones y tal.Vale.
A mí no me gustan estas cosas por parte de un club.
Y ojo,que lo hacen TODOS.

Pero el más beneficiado?En serio te lo crees?En serio?
Pero si la liga pasada nos la mangonean vilmente,y la anterior ,casi casi con 7 robazos antes del parón del Covid .
Y lejos de llorar de los árbitros ,se dice que el equipo estaba lamentable y se tuvo que hacer mejor.

Es que ya hay que flipar con algunos comentarios.

Mira que me cansa y me parece un coñazo llorar y quejarse de estas cosas.Siemore digo que si el equipo está como debe ,se gana con fallos y sin fallos arbitrales.
Pero ante comentarios coño este ...es que no puedo.Estás en tu mundo ,en tu realidad.

Toma ,para que te ilustres de la temporada pasada


El equipo que menos penaltis a favor tiene en la 20/21 :Ð

Robos temporada 19/20 antes del parón Covid:
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 527_0.html

Si quieres seguimos con en saldo de tarjetas y oentis .El de pepanltis hasta estos dos últimos años ,era de lo peorcito de Europa.
Pero oye ,los más beneficiados.
La madre que me parió. [facepalm]

Al final de tanto creernos las mentiras ,se van a convertir en verdades.

Que ojo, que en otros años ,ligas o épocas ,claro que nos han beneficiado.Jnas veces sales ganando h otras no
.ya dije que yo llevaba un post durante años de ayudas arbitrales ,y mismamente la del Schuster de entrenador del Madrid salió unos 15 puntos favorecido.
Cuando es ,es.

Pero venír a decir "los más beneficiados" ,es que es para descojonarse vivo .

Pondría ,imágenes ,saldo arbitral...algo.No comentario de barra de bar.
@vicodina
Es que son cortitos no, lo siguiente.
Si en vez de Musa ,le pone de nombre,Rodolfo.No pasa naaaa.
Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.
¿Con que sorpresa en forma de delantero centro nos sorprenderán mañana? [+risas]
@hh1 Que aun se defienda que lo de militao no fue mano, te tienes que reír, y no pongas la excusa de que primero le toca en el cuerpo, porque tiene la mano mas alzada que hitler, no es una posicion natural, que ademas sirve para ganar la pelota y pasarla a un compañero y acaba en jugada peligrosa, si se justifica esa mano se justificarían millones, o simplemente un jugador podria tener los brazos estirados y esperar que le de en otro lado y luego de rebote en la mano, es que tiene cojones que en el video digan que lo de militao no es mano y la mano del atleti real madrid si sea, es que madre mia, no se puede ser mas parcial.

Y la verdad yo no voy a perder el tiempo pero bueno que el madrid se queje de robos o que se diga que el madrid no se queja de los árbitros tiene tela, cuando cada vez que hay algo que les va mal sale el típico articulo en marca y en as quejándose, o los jugadores no entienden la decisión del arbitro o no se que, si hasta se esta haciendo campaña que a vinicius le cazan mucho, que sera verdad, pero no se dice que a joao felix le hacen no se si era el doble o triple de faltas por tiempo jugado que a vinicius y no vi ni la mitad de quejas.

Pero bueno las típicas peleas de siempre, pero ni madrid, ni barça, ni atletico se pueden quejar de estas cosas, porque la hemeroteca es muy dura para todo el mundo, pero mas para los grandes de la liga.
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.
¿Con que sorpresa en forma de delantero centro nos sorprenderán mañana? [+risas]


"Xavi dice NO a Cristiano Ronaldo" he leído
vicodina escribió:Está siendo precioso ver a tanto ignorante extranjero decir que es racista que le hayamos puesto de nombre a la mascota de la selección española "Musa".
Que gente más lamentable, ni un diccionario se dignan a abrir [qmparto]


Vomitando odio en nombre del respeto. Tiene cojones la carga de leña...

Pero les falta la humildad y el respeto para considerar que en otro idioma, esa palabra puede significar otra cosa. ¿Eso no es racismo/apropiación cultural/algoporloqueofendermismo?

Que alguien les explique lo del Pajero, a ver si así entienden que unas palabras tienen un significado en unos sitios, y otro en otros ratataaaa :

Imagen
Luk escribió:@hh1 Que aun se defienda que lo de militao no fue mano, te tienes que reír, y no pongas la excusa de que primero le toca en el cuerpo, porque tiene la mano mas alzada que hitler, no es una posicion natural, que ademas sirve para ganar la pelota y pasarla a un compañero y acaba en jugada peligrosa, si se justifica esa mano se justificarían millones, o simplemente un jugador podria tener los brazos estirados y esperar que le de en otro lado y luego de rebote en la mano, es que tiene cojones que en el video digan que lo de militao no es mano y la mano del atleti real madrid si sea, es que madre mia, no se puede ser mas parcial.

Y la verdad yo no voy a perder el tiempo pero bueno que el madrid se queje de robos o que se diga que el madrid no se queja de los árbitros tiene tela, cuando cada vez que hay algo que les va mal sale el típico articulo en marca y en as quejándose, o los jugadores no entienden la decisión del arbitro o no se que, si hasta se esta haciendo campaña que a vinicius le cazan mucho, que sera verdad, pero no se dice que a joao felix le hacen no se si era el doble o triple de faltas por tiempo jugado que a vinicius y no vi ni la mitad de quejas.

Pero bueno las típicas peleas de siempre, pero ni madrid, ni barça, ni atletico se pueden quejar de estas cosas, porque la hemeroteca es muy dura para todo el mundo, pero mas para los grandes de la liga.


No hablo de una cosa pùntual que se puede estar de acuerdo o no.Hablo de que si se pita una,se pitan TODAS,pero casualmente, todas en contra.
Y en esa en concreto, viene de rebote de su cuerpo, lo uál ,según normativa,no es mano.Y aunque lo fuese, que piten el resto entonces.
Y sí ,es un coñazo el tema.A mí me da una pereza tremenda. pero es que hay veces en las que alguno alucina con ciertos comentarios.

Pero es que estamos en lo de siempre.
El típico dicho de que ni Madrid, ni Barça,ni Atlético se pueden quejar...pero coño, que a los demás también les favorecen,¿ eh?.Hay temporadas en los que nos son más favorecidos que otros.Y hasta los grandes tienen temporadas en las que salen perjudicados.A las dos últimas del Madrid me remito.Que no salen favorecidos siempre, que es lo que muchos intentan hacernos creer.Ya cansa.
La diferencia es que los medios no están con el foco ahí, ni tiene la misma repercusión que favorezcan a Madrid o Barça, que al Elche o al Rayo.
Por no hablar de que muchas veces, Barça o Madrid perjudicados, sacan el partido ganado y no se habla de ello.Sin embargo, cuando le pasa a un modesto, lo normal es que palme.

Con estoi dejo el tema del arbitraje porque es un tostón en el que jamás nos vamos a poner de acuerdo.
De todas maneras, me he perdido algo creo yo o igual recuerdo mal, pero esa noticia de las quejas, no iba sobre el Castilla???
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.
¿Con que sorpresa en forma de delantero centro nos sorprenderán mañana? [+risas]

81 años después, Pelé cumplirá por fin su sueño de niño de jugar en el Barça...
@hh1 solo una ultima cosa, lo de que segun el reglamento no es mano, militao no la tenia en posicion natural, a partir de ahi no hay que mirar otra cosa, ademas de que sino me equivoco lo de los rebotes se dijo este año, y el año pasado era raro que alguna mano terminase sin pitarse, no es lo mismo que ahora, que aun asi a dia de hoy tambien seria mano, o me dices que la de pique parando el balon que va a gol no es mano si le roza antes en la barriga? Esa es cierto que no la pitaron pero vamos era mano con una catedral.

Pero bueno a mi tambien el tema me cansa, y mas que favorecer o robar yo simplemente creo que los arbitros son muy malos, y antes tenian justificacion pero ahora con el var no se entiende algunas cosas.

Edit: Por cierto por romper una lanza a favor en lo que dijiste, es cierto lo de que se piten todas, en eso estoy de acuerdo, creo que el real tuvo una tambien contra el betis que el defensa del betis la para con la mano y no pito penalti, cuando ahi deberia haber sido. Pero bueno tambien se le perdono a ramos la de eibar, osea al final hay mil cosas a lo largo de la temporada, y hay muchos malos arbitrajes.
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.
¿Con que sorpresa en forma de delantero centro nos sorprenderán mañana? [+risas]


Que tal el 0-4? eche de menos tus memes [jaja]
@hh1 Lo de que al Madrid le perjudican los árbitros ya es cansino, no??

Puse unas páginas atrás los datos de penaltys del siglo 21... creo recordar que el que mas penaltys a favor tenía era el Madrid seguido muy de cerca por el Barça y luego un abismo al tercero... Decir que Madrid o Barça están perjudicados por los árbitros es un chiste de mal gusto para el resto de equipos de España.
313682 respuestas