[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Guy escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.
¿Con que sorpresa en forma de delantero centro nos sorprenderán mañana? [+risas]


Que tal el 0-4? eche de menos tus memes [jaja]

Ya ves, vaya humillación en el bernabéu [+risas]
No quiero ni imaginar lo que tiene que ser que te hagan esto todos los años [boing]
Ansu Fati vuelve a entrenar con el grupo. Ojalá ... [amor]
capo_maldini escribió:Ansu Fati vuelve a entrenar con el grupo. Ojalá ... [amor]

Como dije, no hay mejor momento para cuidarle. Tenemos la delantera funcionando y no le necesitamos con urgencia, así que es cuestión de entrenar muy bien, tenerlo muy vigilado e ir jugando 5, 10 minutos en partidos resueltos o encarrilados sin forzar. Si todo va bien, para los últimos partidos de la temporada ya salir 20-25 minutos, el verano para seguir reforzando musculatura y ya en los amistosos de pretemporada jugar 45 minutos y ver qué tal.

Si todo va bien podrá empezar la temporada como uno más. El problema de Ansu es que desde la lesión grave siempre ha ido con muchas prisas y es un niño aún en desarrollo. Que ahora se vende que es de cristal, pero antes de la lesión gorda de finales de 2020 no tuvo casi ninguna lesión y ninguna superaba los 7 dias.

Cabe destacar que desde la llegada de Xavi y el retorno de Ricard Pruna el número de lesiones ha bajado drásticamente. Solo hay que recordar como con Koeman nos pasamos esos meses con 5-6 lesionados asegurados por jornada y hasta picos de 7-8 simultáneos. Fue llegar Xavi y a partir de Enero ir recuperando jugadores sin perderlos. Ahora tenemos casi toda la plantilla menos Umtiti, Sergi Roberto y Ansu.
abarth escribió:
capo_maldini escribió:Ansu Fati vuelve a entrenar con el grupo. Ojalá ... [amor]

Como dije, no hay mejor momento para cuidarle. Tenemos la delantera funcionando y no le necesitamos con urgencia, así que es cuestión de entrenar muy bien, tenerlo muy vigilado e ir jugando 5, 10 minutos en partidos resueltos o encarrilados sin forzar. Si todo va bien, para los últimos partidos de la temporada ya salir 20-25 minutos, el verano para seguir reforzando musculatura y ya en los amistosos de pretemporada jugar 45 minutos y ver qué tal.

Si todo va bien podrá empezar la temporada como uno más. El problema de Ansu es que desde la lesión grave siempre ha ido con muchas prisas y es un niño aún en desarrollo. Que ahora se vende que es de cristal, pero antes de la lesión gorda de finales de 2020 no tuvo casi ninguna lesión y ninguna superaba los 7 dias.

Cabe destacar que desde la llegada de Xavi y el retorno de Ricard Pruna el número de lesiones ha bajado drásticamente. Solo hay que recordar como con Koeman nos pasamos esos meses con 5-6 lesionados asegurados por jornada y hasta picos de 7-8 simultáneos. Fue llegar Xavi y a partir de Enero ir recuperando jugadores sin perderlos. Ahora tenemos casi toda la plantilla menos Umtiti, Sergi Roberto y Ansu.


Si, esa gestión sería buena pero me da que irán algo más rápido.
Pues yo creo que Lewandowski sería un superfichajazo para este Barcelona. Es el balón de oro espiritual de los últimos dos años. Sería traer si no al mejor jugador del mundo sí a un top 3.

Vale que tendría 34 años este verano pero para jugar de 9 y pedirle goles creo que te da perfectamente 2 o 3 años. Además, por eso lo sacas por 50 kilos. Si tuviese 27 años serían 250 kilos o directamente no lo sacas. El Barcelona necesita definición y nadie en el mundo es mejor que Lewandowski en eso. Pagar 50 kilos por conseguir lo mejor posible en aquello que necesitas, me parece bien pagado.
srkarakol escribió:@hh1 Lo de que al Madrid le perjudican los árbitros ya es cansino, no??

Puse unas páginas atrás los datos de penaltys del siglo 21... creo recordar que el que mas penaltys a favor tenía era el Madrid seguido muy de cerca por el Barça y luego un abismo al tercero... Decir que Madrid o Barça están perjudicados por los árbitros es un chiste de mal gusto para el resto de equipos de España.

No se puede generalizar.Igual que varios años pueden estar beneficiados ,otro no .
Esa es la realidad.Cuando quieras metemos datos de las dos últimas temporadas del Madrid y me cuentas ,por poner un ejemplo.
Que en otras ha sido beneficiado? Pues claro.

Pero parece que es que lo son siempre ,y va a ser que no.

Del siglo 21 los penaltis ,y hace unos ,hasta hace nada,llevaba más de una tempierafa sin un penalti a favor.
Y el saldo era muy negativo hace unos años en varios años seguidos.
Y el saldo de tarjetas ,mejor ni hablamos.
No se puede generalizar.
Tito_Mel escribió:Pues yo creo que Lewandowski sería un superfichajazo para este Barcelona. Es el balón de oro espiritual de los últimos dos años. Sería traer si no al mejor jugador del mundo sí a un top 3.

Vale que tendría 34 años este verano pero para jugar de 9 y pedirle goles creo que te da perfectamente 2 o 3 años. Además, por eso lo sacas por 50 kilos. Si tuviese 27 años serían 250 kilos o directamente no lo sacas. El Barcelona necesita definición y nadie en el mundo es mejor que Lewandowski en eso. Pagar 50 kilos por conseguir lo mejor posible en aquello que necesitas, me parece bien pagado.

Si queremos competir con el Madrid de Mbappé y quien sabe si Halland, necesitamos a un top sí o sí, sino no nos comeremos un rosco, bueno a lo mejor alguna Copa del Rey pero poco mas, en Champions pasamos de la fase de grupos y poco mas.

A nivel mediático sin una gran estrella también perderíamos mucho.
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Pues yo creo que Lewandowski sería un superfichajazo para este Barcelona. Es el balón de oro espiritual de los últimos dos años. Sería traer si no al mejor jugador del mundo sí a un top 3.

Vale que tendría 34 años este verano pero para jugar de 9 y pedirle goles creo que te da perfectamente 2 o 3 años. Además, por eso lo sacas por 50 kilos. Si tuviese 27 años serían 250 kilos o directamente no lo sacas. El Barcelona necesita definición y nadie en el mundo es mejor que Lewandowski en eso. Pagar 50 kilos por conseguir lo mejor posible en aquello que necesitas, me parece bien pagado.

Si queremos competir con el Madrid de Mbappé y quien sabe si Halland, necesitamos a un top sí o sí, sino no nos comeremos un rosco, bueno a lo mejor alguna Copa del Rey pero poco mas, en Champions pasamos de la fase de grupos y poco mas.

A nivel mediático sin una gran estrella también perderíamos mucho.

Pero una gran estrella de cierta edad, no un tío que le quede poco para pillar la bajada de la montaña rusa.
El presi diciendo que no harán inversiones locas ni aunque pudiesen y aquí la gente hablando de Salah, Lewandowski y Haaland...

El fichaje es Kessie y lo sabéis. [qmparto]
Nadie habla del nuevo invento del fair play que se ha inventado Alkelaifi, dice con el trabajo de mucha gente durante 18 meses, los que mas generan beneficiados(los ingleses) y el que tiene deudas las vas pasar bien putas.
Thranduil escribió:El presi diciendo que no harán inversiones locas ni aunque pudiesen y aquí la gente hablando de Salah, Lewandowski y Haaland...

El fichaje es Kessie y lo sabéis. [qmparto]

Ahora me entero que Halland sería una inversión loca, una inversión loca es pagar el pastizal que se pagó por Coutihno o Dembelé.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:El presi diciendo que no harán inversiones locas ni aunque pudiesen y aquí la gente hablando de Salah, Lewandowski y Haaland...

El fichaje es Kessie y lo sabéis. [qmparto]

Ahora me entero que Halland sería una inversión loca, una inversión loca es pagar el pastizal que se pagó por Coutihno o Dembelé.

Cuando se ficho a Coutihno era uno de los mejores jugadores de la premier....
trakergc escribió:
Hereze escribió:
Thranduil escribió:El presi diciendo que no harán inversiones locas ni aunque pudiesen y aquí la gente hablando de Salah, Lewandowski y Haaland...

El fichaje es Kessie y lo sabéis. [qmparto]

Ahora me entero que Halland sería una inversión loca, una inversión loca es pagar el pastizal que se pagó por Coutihno o Dembelé.

Cuando se ficho a Coutihno era uno de los mejores jugadores de la premier....


Lo mismo que cuando se va a regalar [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Ahora me entero que Halland sería una inversión loca

Imagen


4 pesetillas mal contadas. [barret]
Thranduil escribió:Imagen

Si esas son las primas del fichaje de Haaland cuáles son las de Mbappe que sale gratis?
@IvanQ Pues las mismas seguramente, la mitad de lo que hubiera sido el traspaso fácil
IvanQ escribió:
Thranduil escribió:Imagen

Si esas son las primas del fichaje de Haaland cuáles son las de Mbappe que sale gratis?


Otras 4 pesetillas XD XD
Yo lo de Lewan no lo veo imposible, fichaje 50M (en 4 o 5 años) más 30 brutos de salario te salen 40 millones al año, quitando ventas y salarios por valor de 160M ya lo pagas y Griezmann y Cou se espera quitar unos 70M por cada uno.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero que Halland sería una inversión loca

Imagen


4 pesetillas mal contadas. [barret]

Entocnes la expresión correcta es "inversión cara" pero no "inversión loca"
IvanQ escribió:Mbappe que sale gratis?

Cuanto antes aceptéis que el Madrid puede hacer la pirula del siglo incorporando a Mbappé sin pagar una peseta a los cataríes, más llevadero se os hará.

Ánimo. [hallow]



Hereze escribió:Entocnes la expresión correcta es "inversión cara" pero no "inversión loca"

Te lo dije el otro día, el troleo nocturno últimamente flojillo para lo que nos tienes acostumbrados. [hallow]
Thranduil escribió:Cuanto antes aceptéis que el Madrid puede hacer la pirula del siglo incorporando a Mbappé sin pagar una peseta a los cataríes, más llevadero se os hará.

Haaland 100 millones de prima pero Mbappe gratis, el autoengaño es así xd.
Dice Bild que Halaand si tiene una clausula de 75 millones, que tienen que abonarla antes del 30 de abril, y dicen en el Chiricirco que el Madrid pasa de esa clausula y que dejara que pase la fecha para ofrecer 100 kilos como dijo Pedrerol, pero porque el Madrid iba a pagar 100 pudiendo pagar 75???
Que tonteria es esta...
Mbappe al Madrid.
Haaland al City.
Dembele al PSG.

Apuesto esos 3 movimientos en verano como seguros.
IvanQ escribió:Mbappe gratis

[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Thranduil escribió:incorporando a Mbappé sin pagar una peseta a los cataríes

Thranduil escribió:sin pagar una peseta a los cataríes

Thranduil escribió:una peseta a los cataríes

Thranduil escribió:A LOS CATARÍES
(mensaje borrado)
@Thranduil eso está asumido, el que fiche a Mbappe lo hará sin pagar nada al PSG, yo preguntaba por las primas y veo que te vas por las ramas.
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:Mbappe gratis

[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Thranduil escribió:incorporando a Mbappé sin pagar una peseta a los cataríes

Thranduil escribió:sin pagar una peseta a los cataríes

Thranduil escribió:una peseta a los cataríes

Thranduil escribió:A LOS CATARÍES


¿Entiendes el concepto de lo que es gratis? Es decir, si el RM paga algo a alguien, ya no es gratis. Da igual que sea a los cataríes, a su representante, a su padre, a su abuela, a quien sea...gratis = gasto 0. Veremos a ver si finalmente viene, por cuanto sale la operación, pero gratis, dudo mucho que sea.
Bueno centrandome mas en la realidad y lo mas serio las renovaciones de Araujo y Gavi son vitales,eso es lo primero que se tiene que hacer(estoy seguro que ambos renuevan)

Con los fichajes de Christensen y Kessie el Barsa acierta de pleno de confirmarse

Me sigue faltando un lateral,ya sea por la izquierda y la derecha(el marroqui esta por ver si llega con Raiola de por medio)

La parte de arriba depende de muchos factores
Vamos a ser realistas:
Ni Salah,Ni Lewandonski ni Haaland van a venir

Suponiendo que Dembele se pira me traia a Rapinha con los ojos cerrados,es un “Di Maria” casi calcao en casi todo y en el Leeda juega de extremo puro a pierna cambiada

Dembele al 100% es mejor que Rapinha?Si,pero en 5 años hemos visto 4 partidos a Dembele al 100% y el Brasileño y muchisimo mas regular y con Xavi puede acabar por explotar

Adama me lo quedaba,pero si el Wolves pide 30 kilos adios muy buenas,un intercambio por Trincao si que lo haria

Ahora viene el punto mas importante
Aubameyang tiene 32 y fisicamente esta como una moto,2 años mas asi si no se lesiona tira tranquilamente y dando goles a dolor

Ahora bien,Ansu fati…..el chico tiene gol,mucho gol pero se recuperara de las lesiones?
Imaginemos que fisicamente esta a tope y no se rompe mas,pues yo no fichaba a ningun 9

Ahora si sigue como hasta ahora y vuelve a recaer,habria que ir a por un 9 al mercado si o si
El Barsa no puede esperar a nadie y menos si no es segura su recuperacion

Que 9?pufff pues ahi si que no lo se,un 9 joven con menos nombre pero que tenga gol,otro veterano no
spiderrrboy escribió:Dice Bild que Halaand si tiene una clausula de 75 millones, que tienen que abonarla antes del 30 de abril, y dicen en el Chiricirco que el Madrid pasa de esa clausula y que dejara que pase la fecha para ofrecer 100 kilos como dijo Pedrerol, pero porque el Madrid iba a pagar 100 pudiendo pagar 75???
Que tonteria es esta...


Suena a negocio sucio del Mafioso Pérez. Ya hizo algo parecido con los rusos pagando 150 millones a Abramovich por un jugador en último año de contrato. Que no te extrañe que alguna de sus empresas se ponga a hacer negocios por allí como contraprestación.
spiderrrboy escribió:Dice Bild que Halaand si tiene una clausula de 75 millones, que tienen que abonarla antes del 30 de abril, y dicen en el Chiricirco que el Madrid pasa de esa clausula y que dejara que pase la fecha para ofrecer 100 kilos como dijo Pedrerol, pero porque el Madrid iba a pagar 100 pudiendo pagar 75???
Que tonteria es esta...


Ya lo ha hecho más veces. Puedes tomarlo como reforzar relaciones con un club amigo o por algún chanchullo si te pones el gorrito de papel Albal.

Por ejemplo, aunque no es el mismo caso pero sí parecido, se pagaron unos 15 millones por Brahim en enero de hace unos años... cuando en mayo se iba libre. Supongo que para no enfadar a los jeques llevándose a un jugador gratis.

Y aquí no se va a enfadar nadie pero lo mismo a cambio de esos 25 millones más, al no haber cláusula, pueden firmar un acuerdo de tanteo con X jugador, como Bellingham. Y esos 25 millones de euros se transforman en un trato preferencial cuando lo vendan y quizá una rebaja de precio (que ya pagaste con el sobreprecio de Haaland)

Yo no lo veo tan raro ni malo, sobre todo para mi último ejemplo. Pero bueno, que #tranquilos, quedan dos meses y lo mismo ni Mbappé ni Haaland [fiu]
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:Dice Bild que Halaand si tiene una clausula de 75 millones, que tienen que abonarla antes del 30 de abril, y dicen en el Chiricirco que el Madrid pasa de esa clausula y que dejara que pase la fecha para ofrecer 100 kilos como dijo Pedrerol, pero porque el Madrid iba a pagar 100 pudiendo pagar 75???
Que tonteria es esta...


Ya lo ha hecho más veces. Puedes tomarlo como reforzar relaciones con un club amigo o por algún chanchullo si te pones el gorrito de papel Albal.

Por ejemplo, aunque no es el mismo caso pero sí parecido, se pagaron unos 15 millones por Brahim en enero de hace unos años... cuando en mayo se iba libre. Supongo que para no enfadar a los jeques llevándose a un jugador gratis.

Y aquí no se va a enfadar nadie pero lo mismo a cambio de esos 25 millones más, al no haber cláusula, pueden firmar un acuerdo de tanteo con X jugador, como Bellingham. Y esos 25 millones de euros se transforman en un trato preferencial cuando lo vendan y quizá una rebaja de precio (que ya pagaste con el sobreprecio de Haaland)

Yo no lo veo tan raro ni malo, sobre todo para mi último ejemplo. Pero bueno, que #tranquilos, quedan dos meses y lo mismo ni Mbappé ni Haaland [fiu]


Vamos que para llevarte buen con un club en vez de pagarle los 75 millones esperas a que termine contrato y le pagas una prima de 100 kilos al jugador y el club no ve un duro. Explícamelo de nuevo porque no sé si lo he entendido al revés...
Torres escribió:
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:Dice Bild que Halaand si tiene una clausula de 75 millones, que tienen que abonarla antes del 30 de abril, y dicen en el Chiricirco que el Madrid pasa de esa clausula y que dejara que pase la fecha para ofrecer 100 kilos como dijo Pedrerol, pero porque el Madrid iba a pagar 100 pudiendo pagar 75???
Que tonteria es esta...


Ya lo ha hecho más veces. Puedes tomarlo como reforzar relaciones con un club amigo o por algún chanchullo si te pones el gorrito de papel Albal.

Por ejemplo, aunque no es el mismo caso pero sí parecido, se pagaron unos 15 millones por Brahim en enero de hace unos años... cuando en mayo se iba libre. Supongo que para no enfadar a los jeques llevándose a un jugador gratis.

Y aquí no se va a enfadar nadie pero lo mismo a cambio de esos 25 millones más, al no haber cláusula, pueden firmar un acuerdo de tanteo con X jugador, como Bellingham. Y esos 25 millones de euros se transforman en un trato preferencial cuando lo vendan y quizá una rebaja de precio (que ya pagaste con el sobreprecio de Haaland)

Yo no lo veo tan raro ni malo, sobre todo para mi último ejemplo. Pero bueno, que #tranquilos, quedan dos meses y lo mismo ni Mbappé ni Haaland [fiu]


Vamos que para llevarte buen con un club en vez de pagarle los 75 millones esperas a que termine contrato y le pagas una prima de 100 kilos al jugador y el club no ve un duro. Explícamelo de nuevo porque no sé si lo he entendido al revés...


Haaland no termina contrato este año. Los 100 millones de los que están hablando (no entro a valorar si es cierta o tiene sentido esa "noticia") se los pagaría el Madrid al Dortmund. Los 100 en comisiones a Haaland y allegados serían aparte [+risas]

Por cierto, ¿qué os parece Bellingham, que ha mencionado @Senegio? El otro día lo vi el número 1 de una lista de jóvenes. La verdad es qye yo no lo he visto nada.
Quien coño es Raphina que desde el día de ayer lo conoce todo el mundo
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
yeong escribió:Quien coño es Raphina que desde el día de ayer lo conoce todo el mundo


El unico fichaje que va a hacer el Barça , igual que en su momento fue Braithwaite , que se lo robaron al Leganés sin ningun pudor . O Menfis ...o Adama Traore...medianías...pero hay que distraer con Haalands , Lewandoskis o Embapeses.

Eso si , club de cantera.
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:Mbappe que sale gratis?

Cuanto antes aceptéis que el Madrid puede hacer la pirula del siglo incorporando a Mbappé sin pagar una peseta a los cataríes, más llevadero se os hará.

Ánimo. [hallow]



Hereze escribió:Entocnes la expresión correcta es "inversión cara" pero no "inversión loca"

Te lo dije el otro día, el troleo nocturno últimamente flojillo para lo que nos tienes acostumbrados. [hallow]

No estoy troleaod, para mi no es lo mismo, el fichaje de Halland por ejemplo sería una inversión importante pero o una locura, una inversión loca es por ejemplo el fichaje de Hazard cuando quedaba libre, o muchos de los fichajes de Bartomeu.

No creo que nadie considere una "inversión loca" el fichaje de Mbappé por ejemplo.
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:Dice Bild que Halaand si tiene una clausula de 75 millones, que tienen que abonarla antes del 30 de abril, y dicen en el Chiricirco que el Madrid pasa de esa clausula y que dejara que pase la fecha para ofrecer 100 kilos como dijo Pedrerol, pero porque el Madrid iba a pagar 100 pudiendo pagar 75???
Que tonteria es esta...


Ya lo ha hecho más veces. Puedes tomarlo como reforzar relaciones con un club amigo o por algún chanchullo si te pones el gorrito de papel Albal.

Por ejemplo, aunque no es el mismo caso pero sí parecido, se pagaron unos 15 millones por Brahim en enero de hace unos años... cuando en mayo se iba libre. Supongo que para no enfadar a los jeques llevándose a un jugador gratis.

Y aquí no se va a enfadar nadie pero lo mismo a cambio de esos 25 millones más, al no haber cláusula, pueden firmar un acuerdo de tanteo con X jugador, como Bellingham. Y esos 25 millones de euros se transforman en un trato preferencial cuando lo vendan y quizá una rebaja de precio (que ya pagaste con el sobreprecio de Haaland)

Yo no lo veo tan raro ni malo, sobre todo para mi último ejemplo. Pero bueno, que #tranquilos, quedan dos meses y lo mismo ni Mbappé ni Haaland [fiu]


Pues yo no lo entiendo, si existe esa clausula para que vas a pagar mas, es absurdo, las relaciones entre ambos clubes son muy buenas, no creo que se necesiten estas cosas, trato preferencial por otro jugador?? Eso no lo sabemos, es hablar de hipotesis, y aunque fuera asi, hay que centrarse en halaand, que sera el mejor delantero en 10 años, lo de bellingham no me parece como para pagar 25 millones mas por la cara...
Pero bueno Florentino sabra, en caso de ser cierto todo esto...
@spiderrrboy Yo he puesto un ejemplo de algo probable por lo que se podría hacer eso. Cuando se pagaron 15 millones al City por Brahim la prensa dijo que era para no estropear las relaciones "robándole" (gratis) al jugador en verano.

Este tema de Haaland sería diferente pero como digo detrás de un pago extra puede haber una cláusula de tanteo a otro jugador, al existir una negociación y no un simple pago de cláusula, y salir ganando los dos.

Pero es hablar por hablar porque

1) No sabemos, son especulaciones
2) Lo de los 100 millones pinta a invent de la prensa
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.
¿Con que sorpresa en forma de delantero centro nos sorprenderán mañana? [+risas]

Salah, Lewan, Haaland y Raphiña son los nombres que barajan.
Y ya sabemos con cual se van a quedar, pero hay que enchufar el botafumeiro a todo gas para crear ilusión.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.
¿Con que sorpresa en forma de delantero centro nos sorprenderán mañana? [+risas]

Salah, Lewan, Haaland y Raphiña son los nombres que barajan.
Y ya sabemos con cual se van a quedar, pero hay que enchufar el botafumeiro a todo gas para crear ilusión.


Yo estoy mirando para renovar mi coche entre el Ferrari F430, algun Aston Martin, un Audi R8 o un Clio de segunda mano. [sati]
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.
¿Con que sorpresa en forma de delantero centro nos sorprenderán mañana? [+risas]

Salah, Lewan, Haaland y Raphiña son los nombres que barajan.
Y ya sabemos con cual se van a quedar, pero hay que enchufar el botafumeiro a todo gas para crear ilusión.

A ver Laporta sabe que la excusa de Bartomeu le sirve esta temporada y poco mas, si la próxima no hay al menos un título gordo le van a empezar a llover los palos, así que ya sabe lo que toca.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.
¿Con que sorpresa en forma de delantero centro nos sorprenderán mañana? [+risas]

Salah, Lewan, Haaland y Raphiña son los nombres que barajan.
Y ya sabemos con cual se van a quedar, pero hay que enchufar el botafumeiro a todo gas para crear ilusión.

A ver Laporta sabe que la excusa de Bartomeu le sirve esta temporada y poco mas, si la próxima no hay al menos un título gordo le van a empezar a llover los palos, así que ya sabe lo que toca.

El mensaje está calando, hay muchos culés ilusionados con la posible llegada de Haaland/Salah/Lewan aún que sea una puta utopía.
Me recuerda a esto:
Imagen
Ver a los madridistas tan preocupados por nuestros fichajes me inspira ternura. Si ya con las medianías que fichamos ahora se han llevado un buen rapapolvo en el Bernabeu no te digo si suena la flauta y alguno de esos que se mencionan acaba llegando.
Dudo que haya "muchos culés" pensando que vaya a venir Lewa, Haaland...
Hay que consumir menos prensa basura y tanto Joselito youtuber.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los fichajes de delanteros me preocupan entre cero y cero coma ahora mismo, ya han hecho los deberes para este y el año que viene. Humo todo. Lo importante es seguir haciendo bloque en el día a día y traerse centrales y laterales. A ver si vienen Azpilicueta y Christenssen, que sin ser súper estrellas darán un buen rendimiento seguro. Y a ver qué pasa con los laterales, especialmente el izquierdo.
ErisMorn escribió:Ver a los madridistas tan preocupados por nuestros fichajes me inspira ternura. Si ya con las medianías que fichamos ahora se han llevado un buen rapapolvo en el Bernabeu no te digo si suena la flauta y alguno de esos que se mencionan acaba llegando.

Estáis eliminados de la copa del rey, de la Champions y fuera de la Liga. Y aún tenéis los cojonazos de fardar por que le habéis ganado un partido al Madrid [qmparto]
@BennBeckman No nos han ganado, nos han humillado.

Sutiles diferencias. Y da igual que lo haya hecho el Barcelona a 12 puntos o el Levante en descenso, es inaceptable
Lee_Chaolan escribió:Los fichajes de delanteros me preocupan entre cero y cero coma ahora mismo, ya han hecho los deberes para este y el año que viene. Humo todo. Lo importante es seguir haciendo bloque en el día a día y traerse centrales y laterales. A ver si vienen Azpilicueta y Christenssen, que sin ser súper estrellas darán un buen rendimiento seguro. Y a ver qué pasa con los laterales, especialmente el izquierdo.

Laporta ha dicho que ya tiene dos fichajes cerrados(todo hace indicar que son Kessie y Christensen)

Los fichajes arriba depende de dos factores
Si Dembele se larga(que sera asi) iran a por Raphinha,un extremo que recuerda mucho a Di Maria

Si Ansu consigue volver y no lesionarse con Ansu y Aubameyang hay gol de sobra
Pero si Ansu vuelve a recaer el Barsa debe ir a por un 9 joven y goleador si o si
Adama deberia de quedarse,es un jugador muy valido pero solo si el Wolves acepta un trueque por Trincao,si no va de vuelta ya que no vamos a pagar los 30 kilos que piden ni de coña
IvanQ escribió: veo que te vas por las ramas.

Ashenbach escribió:¿Entiendes el concepto de lo que es gratis?


Quienes os vais por las ramas sois vosotros, que parece que no aceptáis lo que puede suceder o directamente no entendéis nada de lo que se dice día tras día y semana tras semana.

¿Quién está diciendo que NO se llevará prima de fichaje y que vendrá con un salario de 1 bocata de calamares y 3 aceitunas?


Les dices que finaliza contrato con el PSG, y te salen con la prima y el sueldo entero sumado y multiplicado por 5.

Les dices que AL PSG no se le pagará un duro (en teoría), y te salen con la prima y el sueldo entero multiplicado por 50.

Les dices que el tío no ha querido renovar, y te salen con la prima de fichaje y el sueldo entero multiplicado por 200.

Y así hasta el infinito y más allá.


Prima de fichaje/renovación y salario habrá SIEMPRE, lo que se dice que es gratis es el coste del traspaso. Básicamente por que no habrá al ser un agente libre.

Si queréis seguir dando por saco con la prima y el salario hacedlo, pero sabed que el madridista promedio (no meto a Ronceros y bichos raros de turno) sabe de sobra a qué se refiere cuando habla de "fichaje gratis". Y en general el aficionado promedio que tenga una neurona útil y lea el foro lo sabe.

Pero bueno, si sois felices repitiéndolo post tras post, allá vosotros.


*Y lo digo de buenas, eh. Que leído a veces suena en otro tono y para nada.


BennBeckman escribió:Y aún tenéis los cojonazos de fardar por que le habéis ganado un partido al Madrid

No metieron 7 u 8 por que jugaban con Adamas y Ferranes.

No están en posición de fardar demasiado, pero la follada fue indecente. Y un clásico siempre es un clásico por intrascendente que sea.
BennBeckman escribió:Estáis eliminados de la copa del rey, de la Champions y fuera de la Liga. Y aún tenéis los cojonazos de fardar por que le habéis ganado un partido al Madrid [qmparto]


Todo eso le tenéis que dar las gracias a vuestro amigo Koeman, sin él no estaríais con la Liga con esta distancia y seguramente estaríamos vivos en Champions.

La realidad es que con un equipo de medianías, Xavi os ha humillado en el Bernabeu... el canguelo que tenéis de que suene la flauta y podamos fichar a algún crack es comprensible. Yo también lo tendría en vuestro lugar.
Senegio escribió:@BennBeckman No nos han ganado, nos han humillado.

Sutiles diferencias. Y da igual que lo haya hecho el Barcelona a 12 puntos o el Levante en descenso, es inaceptable

Es inaceptable y fue un chorreo, bien.
Pero nosotros estamos vivos en las dos competiciones más importantes. Ellos no.
313682 respuestas