[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Ver a los madridistas tan preocupados por nuestros fichajes me inspira ternura. Si ya con las medianías que fichamos ahora se han llevado un buen rapapolvo en el Bernabeu no te digo si suena la flauta y alguno de esos que se mencionan acaba llegando.

Estáis eliminados de la copa del rey, de la Champions y fuera de la Liga. Y aún tenéis los cojonazos de fardar por que le habéis ganado un partido al Madrid [qmparto]

Bueno la historia del fútbol está lleno de partidos que han significado mas que una victoria o derrota, seguramente en su momento Ramón Mendoza y el madridismo se descojonaron de risa cuando el Barça de cruyff celebró el triunfo en la final de la Copa del Rey frente a un Madris que había ganado la Liga sobrado, lo que ocurrió después ya es historia del fútbol.

No se celebra una victoria, sino o que significa para el proyecto, de la misma forma que sin la victoria del Madrid de Mourihno en la final de la Copa del Ry, quien sabe si ese verano no hubiese habido una limpieza de jugadores.
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.

Pero si este estaba negociando para ser el mejor pagado de la Premier y pedía 1 millón a la semana o alguna burrada así. [tomaaa]



Hereze escribió:No creo que nadie considere una "inversión loca" el fichaje de Mbappé por ejemplo.

Depende como tú dices de lo que entiendas por loco.

Las cifras que da Pedrerol con Haaland me parecen indecentes, tanto el traspaso, como las primas como el salario. Por eso digo que es una locura.

Y Mbappé sale más a cuento por que no pagas traspaso, pero igualmente las cifras que se manejan son de locura (justificadas por quién es, pero una locura al fin y al cabo).

Para mi son dos fichajes caros de cojones, y eso que en uno no pagas traspaso (y menos mal, por que el verano pasado ofrecían +200 más todo lo que habrán acordado para este verano en tema prima y salario [facepalm] ).

Por eso digo que son inversiones de locura. Pero bueno, si se pueden llevar a cabo, como siempre digo, pa' lante sin mirar atrás. Que el dinero está para eso.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Salah, Lewan, Haaland y Raphiña son los nombres que barajan.
Y ya sabemos con cual se van a quedar, pero hay que enchufar el botafumeiro a todo gas para crear ilusión.

A ver Laporta sabe que la excusa de Bartomeu le sirve esta temporada y poco mas, si la próxima no hay al menos un título gordo le van a empezar a llover los palos, así que ya sabe lo que toca.

El mensaje está calando, hay muchos culés ilusionados con la posible llegada de Haaland/Salah/Lewan aún que sea una puta utopía.
Me recuerda a esto:
Imagen


Jodee esa foto es buenísima [qmparto] deja unas instantáneas Don Jan buenísimas !
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.

Pero si este estaba negociando para ser el mejor pagado de la Premier y pedía 1 millón a la semana o alguna burrada así. [tomaaa]



Hereze escribió:No creo que nadie considere una "inversión loca" el fichaje de Mbappé por ejemplo.

Depende como tú dices de lo que entiendas por loco.

Las cifras que da Pedrerol con Haaland me parecen indecentes, tanto el traspaso, como las primas como el salario. Por eso digo que es una locura.

Y Mbappé sale más a cuento por que no pagas traspaso, pero igualmente las cifras que se manejan son de locura (justificadas por quién es, pero una locura al fin y al cabo).

Para mi son dos fichajes caros de cojones, y eso que en uno no pagas traspaso (y menos mal, por que el verano pasado ofrecían +200 más todo lo que habrán acordado para este verano en tema prima y salario [facepalm] ).

Por eso digo que son inversiones de locura. Pero bueno, si se pueden llevar a cabo, como siempre digo, pa' lante sin mirar atrás. Que el dinero está para eso.

Sí ya depende de lo que entienda cada uno, para mi una "inversión loca" es gastarse un dineral en un don nadie o en un tio que sale gratis al año siguiente, Halland o Mbappé en todo caso lo llamaría "inversión carísima" pero no loca porque sabes que te van a rendir sí o sí y además tienes a los dos mejores del mundo para los próximos 10 años.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Estáis eliminados de la copa del rey, de la Champions y fuera de la Liga. Y aún tenéis los cojonazos de fardar por que le habéis ganado un partido al Madrid [qmparto]


Todo eso le tenéis que dar las gracias a vuestro amigo Koeman, sin él no estaríais con la Liga con esta distancia y seguramente estaríamos vivos en Champions.

La realidad es que con un equipo de medianías, Xavi os ha humillado en el Bernabeu... el canguelo que tenéis de que suene la flauta y podamos fichar a algún crack es comprensible. Yo también lo tendría en vuestro lugar.

Y si no fuese por el mierda de entrenador que tenemos a lo mejor os sacariamos 20 puntos y os hubiesemos peinado en el clásico.
Un tío que juega con 11 muertos todos los santos partidos, que tiene defenestrados a jugadores como Bale, que no solo es mejor que el 95% de la plantilla, si no de la Liga, Hazard que no le da ni un puto minuto después del pastizal que te ha costado y la calidad que tiene.
Ceballos, Jovic, etc... No le ha dado ni una puta oportunidad a ninguno y juega de una manera de lo más rancia.
Con otro entrenador, la Liga estaría finiquitada hace ya 5 meses.

@Hereze A ver, yo os entiendo. Con Cuman estabais en un pozo, con un miedo terrible a no entrar ni entre los 4 primeros y jugando como el culo. Xavi y los fichajes le han cambiado la cara al Barsa y os habéis follado al Madrid, es para sentirse orgulloso, sin duda. Pero joder, algunos lo celebran como un título...
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Estáis eliminados de la copa del rey, de la Champions y fuera de la Liga. Y aún tenéis los cojonazos de fardar por que le habéis ganado un partido al Madrid [qmparto]


Todo eso le tenéis que dar las gracias a vuestro amigo Koeman, sin él no estaríais con la Liga con esta distancia y seguramente estaríamos vivos en Champions.

La realidad es que con un equipo de medianías, Xavi os ha humillado en el Bernabeu... el canguelo que tenéis de que suene la flauta y podamos fichar a algún crack es comprensible. Yo también lo tendría en vuestro lugar.

Y si no fuese por el mierda de entrenador que tenemos a lo mejor os sacariamos 20 puntos y os hubiesemos peinado en el clásico.
Un tío que juega con 11 muertos todos los santos partidos, que tiene defenestrados a jugadores como Bale, que no solo es mejor que el 95% de la plantilla, si no de la Liga, Hazard que no le da ni un puto minuto después del pastizal que te ha costado y la calidad que tiene.
Ceballos, Jovic, etc... No le ha dado ni una puta oportunidad a ninguno y juega de una manera de lo más rancia.
Con otro entrenador, la Liga estaría finiquitada hace ya 5 meses.

@Hereze A ver, yo os entiendo. Con Cuman estabais en un pozo, con un miedo terrible a no entrar ni entre los 4 primeros y jugando como el culo. Xavi y los fichajes le han cambiado la cara al Barsa y os habéis follado al Madrid, es para sentirse orgulloso, sin duda. Pero joder, algunos lo celebran como un título...

Es que realmente puede ser un título, piensa que si se hubiera perdido el run run habría aparecido, porque Xavi ya habría perdido dos veces frente al Madrid a lo que habría que sumar las eliminaciones en Champions y Copa del Rey, inevitablemente el proyecto estaría tocado y muchos futuros fichajes podrían replantearse su fichaje por el Barça.

Ahora todos ven que hay un proyecto, y con eso la cosa cambia mucho.
Hereze escribió:Es que realmene puede ser un título, piensa que si se hubiera perido el run run habría aparecido, porque Xavi ya habría perdido dos veces frente al MAdrid a lo que habría que sumar las eliminaciones en Champions y Copa del Rey, inevitablemente el proyecto estaría tocado y muchos futuros fichajes podrían replantearse su fichaje por el Barça.

Ahora todos ven que hay un proyecto, y con eso la cosa cambia mucho.

Es un partido, 3 puntos.
Si perdéis este fin de semana estáis en las mismas.
Lewandowski es viejo, pero Aubameyang si vale, tócate los huevos.
BennBeckman escribió:Y si no fuese por el mierda de entrenador que tenemos a lo mejor os sacariamos 20 puntos y os hubiesemos peinado en el clásico.
Un tío que juega con 11 muertos todos los santos partidos, que tiene defenestrados a jugadores como Bale, que no solo es mejor que el 95% de la plantilla, si no de la Liga, Hazard que no le da ni un puto minuto después del pastizal que te ha costado y la calidad que tiene.
Ceballos, Jovic, etc... No le ha dado ni una puta oportunidad a ninguno y juega de una manera de lo más rancia.
Con otro entrenador, la Liga estaría finiquitada hace ya 5 meses.


40 puntos... venga hombre aunque ahora queráis echarle la culpa a Ancelotti de todo, como el año pasado hacíais con Zidane, la realidad es que tenéis un equipo con muchas lagunas con un centro del campo envejecido y que depende de que Courtois lo pare todo y Benzema marque goles. Es la realidad del Madrid ahora mismo, y de eso poca culpa tiene Ancelotti.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Y si no fuese por el mierda de entrenador que tenemos a lo mejor os sacariamos 20 puntos y os hubiesemos peinado en el clásico.
Un tío que juega con 11 muertos todos los santos partidos, que tiene defenestrados a jugadores como Bale, que no solo es mejor que el 95% de la plantilla, si no de la Liga, Hazard que no le da ni un puto minuto después del pastizal que te ha costado y la calidad que tiene.
Ceballos, Jovic, etc... No le ha dado ni una puta oportunidad a ninguno y juega de una manera de lo más rancia.
Con otro entrenador, la Liga estaría finiquitada hace ya 5 meses.


40 puntos... venga hombre aunque ahora queráis echarle la culpa a Ancelotti de todo, como el año pasado hacíais con Zidane, la realidad es que tenéis un equipo con muchas lagunas con un centro del campo envejecido y que depende de que Courtois lo pare todo y Benzema marque goles. Es la realidad del Madrid ahora mismo, y de eso poca culpa tiene Ancelotti.


no pasara, pero como benzecat reaparezca con la polvora mojada y el madrid saque dos 0-0 en los 2 proximos partidos ligueros y al barça le de por ganar sus partidos, puede quedarse un final de liga divertido, y los cules con mas ganas aun de cagarnos en koeman y su pesima gestion...

el año que viene no se puede hacer el cafre y ya no se puede tirar de la excusa de bartolo y su "herencia recibida"
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que hoy en el programa de "el nuevo delantero centro del Barcelona" según Sport hoy toca Mohamed Salah y un 60% de que sea el elegido.

Pero si este estaba negociando para ser el mejor pagado de la Premier y pedía 1 millón a la semana o alguna burrada así. [tomaaa]



Hereze escribió:No creo que nadie considere una "inversión loca" el fichaje de Mbappé por ejemplo.

Depende como tú dices de lo que entiendas por loco.

Las cifras que da Pedrerol con Haaland me parecen indecentes, tanto el traspaso, como las primas como el salario. Por eso digo que es una locura.

Y Mbappé sale más a cuento por que no pagas traspaso, pero igualmente las cifras que se manejan son de locura (justificadas por quién es, pero una locura al fin y al cabo).

Para mi son dos fichajes caros de cojones, y eso que en uno no pagas traspaso (y menos mal, por que el verano pasado ofrecían +200 más todo lo que habrán acordado para este verano en tema prima y salario [facepalm] ).

Por eso digo que son inversiones de locura. Pero bueno, si se pueden llevar a cabo, como siempre digo, pa' lante sin mirar atrás. Que el dinero está para eso.

Sí ya depende de lo que entienda cada uno, para mi una "inversión loca" es gastarse un dineral en un don nadie o en un tio que sale gratis al año siguiente, Halland o Mbappé en todo caso lo llamaría "inversión carísima" pero no loca porque sabes que te van a rendir sí o sí y además tienes a los dos mejores del mundo para los próximos 10 años.

Eso de que te van a rendir sí o sí no lo sabes.
El PUTO IBRA venía a poner la guina a un proyectazo y lo sentó un niño como Bojan. Y venía con bastante más recorrido que Haaland...

Ya no entro en si llega y es un mar de lesiones, que esa es otra.


Lo siento, me ha hecho gracia... [sati]
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Laporta esta diciendo claramente ahora que no se puede.


Eso no ha dicho
"Tenemos que salvarnos. Hemos mejorado la situación, pero hay que terminar de revertir la situación económica. No haremos operaciones que puedan poner en riesgo a la institución"

Vamos que pueden hacerla pero no quieren coger un CVC hipotecando al club.

Repartiendo alpiste día sí día también para terminar diciendo que es imposible ese tipo de operación para no hundir aún más al club, y así poder venderse como el gran salvador. Un grande Jan.

Declaraciones en espn de Jan Aage: A ellos les encanta decir que están vinculados con los mejores jugadores pero al final son rechazados y salen a decir: Sí, les rechazamos debido a nuestras finanzas...

Queda bastante claro.

srkarakol escribió:@hh1 Lo de que al Madrid le perjudican los árbitros ya es cansino, no??

Puse unas páginas atrás los datos de penaltys del siglo 21... creo recordar que el que mas penaltys a favor tenía era el Madrid seguido muy de cerca por el Barça y luego un abismo al tercero... Decir que Madrid o Barça están perjudicados por los árbitros es un chiste de mal gusto para el resto de equipos de España.


pollazoro escribió:Imagen
@hh1
Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. El saldo de tarjetas es un escándalo.

El chiste de mal gusto para mí es meter a Madrid y Barsa en el mismo saco.
@pollazoro me explicas un poco la imagen?? No la acabo de pillar...

Por lo poco que entiendo, en 600 partidos, al Barça le han pitado 57 penaltis en contra y 137 a favor... y al Madrid 70 / 133 ... no??

O sea... 137 y 133 (o sea, básicamente lo mismo) a favor y el siguiente el Sevilla con mas de 40 penaltis menos a favor... o sea, me estás dando la razón de que ni el Barça ni el Madrid pueden quejarse de los arbitrajes, no??
srkarakol escribió:@pollazoro me explicas un poco la imagen?? No la acabo de pillar...

Por lo poco que entiendo, en 600 partidos, al Barça le han pitado 57 penaltis en contra y 137 a favor... y al Madrid 70 / 133 ... no??

O sea... 137 y 133 (o sea, básicamente lo mismo) a favor y el siguiente el Sevilla con mas de 40 penaltis menos a favor... o sea, me estás dando la razón de que ni el Barça ni el Madrid pueden quejarse de los arbitrajes, no??

Ahorarevisa el saldo de tarjetas o los 2/3 penaltis favor que tuvimos en todo un año.

Elsaldode tarjetas era tremendo ,siendo el puesto 4xx de unos500 de Europa.
Muy normal sí.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@pollazoro me explicas un poco la imagen?? No la acabo de pillar...

Por lo poco que entiendo, en 600 partidos, al Barça le han pitado 57 penaltis en contra y 137 a favor... y al Madrid 70 / 133 ... no??

O sea... 137 y 133 (o sea, básicamente lo mismo) a favor y el siguiente el Sevilla con mas de 40 penaltis menos a favor... o sea, me estás dando la razón de que ni el Barça ni el Madrid pueden quejarse de los arbitrajes, no??

Ahorarevisa el saldo de tarjetas o los 2/3 penaltis favor que tuvimos en todo un año.

Elsaldode tarjetas era tremendo ,siendo el puesto 4xx de unos500 de Europa.
Muy normal sí.



Hombre si tienes en tu equipo a orangutanes como Ramos, Pepe entre otros portugueses y luego a Mou que su estrategia era salir a calentar y dar hostias y llorar, pues que esperas colega, esos 3 años se pagan xD


@BennBeckman no es un partido, es una humillación más para el saco en vuestra casa de nuevo, encima una que marca el regreso del equipo, que no lo quieras ver es entendible, pero todo el mundo lo tiene claro [qmparto]
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@pollazoro me explicas un poco la imagen?? No la acabo de pillar...

Por lo poco que entiendo, en 600 partidos, al Barça le han pitado 57 penaltis en contra y 137 a favor... y al Madrid 70 / 133 ... no??

O sea... 137 y 133 (o sea, básicamente lo mismo) a favor y el siguiente el Sevilla con mas de 40 penaltis menos a favor... o sea, me estás dando la razón de que ni el Barça ni el Madrid pueden quejarse de los arbitrajes, no??

Ahorarevisa el saldo de tarjetas o los 2/3 penaltis favor que tuvimos en todo un año.

Elsaldode tarjetas era tremendo ,siendo el puesto 4xx de unos500 de Europa.
Muy normal sí.



Hombre si tienes en tu equipo a orangutanes como Ramos, Pepe entre otros portugueses y luego a Mou que su estrategia era salir a calentar y dar hostias y llorar, pues que esperas colega, esos 3 años se pagan xD


@BennBeckman no es un partido, es una humillación más para el saco en vuestra casa de nuevo, encima una que marca el regreso del equipo, que no lo quieras ver es entendible, pero todo el mundo lo tiene claro [qmparto]


Si ya sabemos que es una humillacion. Pero que al final si ganamos la Liga nos va a importar bien poco. Ya no te digo la Champions.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@pollazoro me explicas un poco la imagen?? No la acabo de pillar...

Por lo poco que entiendo, en 600 partidos, al Barça le han pitado 57 penaltis en contra y 137 a favor... y al Madrid 70 / 133 ... no??

O sea... 137 y 133 (o sea, básicamente lo mismo) a favor y el siguiente el Sevilla con mas de 40 penaltis menos a favor... o sea, me estás dando la razón de que ni el Barça ni el Madrid pueden quejarse de los arbitrajes, no??

Ahorarevisa el saldo de tarjetas o los 2/3 penaltis favor que tuvimos en todo un año.

Elsaldode tarjetas era tremendo ,siendo el puesto 4xx de unos500 de Europa.
Muy normal sí.



Hombre si tienes en tu equipo a orangutanes como Ramos, Pepe entre otros portugueses y luego a Mou que su estrategia era salir a calentar y dar hostias y llorar, pues que esperas colega, esos 3 años se pagan xD


@BennBeckman no es un partido, es una humillación más para el saco en vuestra casa de nuevo, encima una que marca el regreso del equipo, que no lo quieras ver es entendible, pero todo el mundo lo tiene claro [qmparto]

Por supuesto...Eso era tambiénfrente a equipos pequeños,a que sí?

@Black29
Aún contemplas posibilidad alguna de ganar la Champions?
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:Ahorarevisa el saldo de tarjetas o los 2/3 penaltis favor que tuvimos en todo un año.

Elsaldode tarjetas era tremendo ,siendo el puesto 4xx de unos500 de Europa.
Muy normal sí.



Hombre si tienes en tu equipo a orangutanes como Ramos, Pepe entre otros portugueses y luego a Mou que su estrategia era salir a calentar y dar hostias y llorar, pues que esperas colega, esos 3 años se pagan xD


@BennBeckman no es un partido, es una humillación más para el saco en vuestra casa de nuevo, encima una que marca el regreso del equipo, que no lo quieras ver es entendible, pero todo el mundo lo tiene claro [qmparto]

Por supuesto...Eso era tambiénfrente a equipos pequeños,a que sí?

@Black29
Aún contemplas posibilidad alguna de ganar la Champions?


La verdad es que no, pero bueno estando vivos aun hay ilusion.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@pollazoro me explicas un poco la imagen?? No la acabo de pillar...

Por lo poco que entiendo, en 600 partidos, al Barça le han pitado 57 penaltis en contra y 137 a favor... y al Madrid 70 / 133 ... no??

O sea... 137 y 133 (o sea, básicamente lo mismo) a favor y el siguiente el Sevilla con mas de 40 penaltis menos a favor... o sea, me estás dando la razón de que ni el Barça ni el Madrid pueden quejarse de los arbitrajes, no??

Ahorarevisa el saldo de tarjetas o los 2/3 penaltis favor que tuvimos en todo un año.

Elsaldode tarjetas era tremendo ,siendo el puesto 4xx de unos500 de Europa.
Muy normal sí.


Se me olvidaba la norma que dice que tienen que pitar un penalti cada X partidos. O la de que al Madrid no le pueden sacar muchas tarjetas aunque peguen.
Lee_Chaolan escribió:Se me olvidaba la norma que dice que tienen que pitar un penalti cada X partidos. O la de que al Madrid no le pueden sacar muchas tarjetas aunque peguen.

La típica de Mou, provocar una roja cuando iba perdiendo para hablar de robo.


DEP, ya viene Will Smith con la mano cargada [+risas]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@pollazoro me explicas un poco la imagen?? No la acabo de pillar...

Por lo poco que entiendo, en 600 partidos, al Barça le han pitado 57 penaltis en contra y 137 a favor... y al Madrid 70 / 133 ... no??

O sea... 137 y 133 (o sea, básicamente lo mismo) a favor y el siguiente el Sevilla con mas de 40 penaltis menos a favor... o sea, me estás dando la razón de que ni el Barça ni el Madrid pueden quejarse de los arbitrajes, no??

Ahorarevisa el saldo de tarjetas o los 2/3 penaltis favor que tuvimos en todo un año.

Elsaldode tarjetas era tremendo ,siendo el puesto 4xx de unos500 de Europa.
Muy normal sí.



Según lo que ha puesto @pollazoro en tarjetas se podría quejar cualquiera de los equipos que hay en esa tabla antes que Madrid o Barça... pero es que resulta que me ponéis un periodo de tiempo dónde el Barça se tiró 10-12 años siendo el equipo que mejor jugaba del mundo, con posesiones del 65%-70% y ganando prácticamente todos los partidos y muchos por goleada... digo yo que será normal que si tienes tú la pelota la mayor parte del tiempo no te saquen tarjetas...

Cuando quieras me pones los saldos de los últimos años dónde dices que es mas evidente, que no los tengo... pero en esa tabla que ha puesto @pollazoro , se puede quejar el Sevilla... pero ni el Madrid ni el Barça.
srkarakol escribió:@pollazoro me explicas un poco la imagen?? No la acabo de pillar...

Por lo poco que entiendo, en 600 partidos, al Barça le han pitado 57 penaltis en contra y 137 a favor... y al Madrid 70 / 133 ... no??

O sea... 137 y 133 (o sea, básicamente lo mismo) a favor y el siguiente el Sevilla con mas de 40 penaltis menos a favor... o sea, me estás dando la razón de que ni el Barça ni el Madrid pueden quejarse de los arbitrajes, no??


El lugar en la tabla lo marca el saldo de tarjetas.
TA: Tarjetas amarillas.
TAR: Tarjetas amarillas al rival.
TR: Tarjetas rojas.
TRR: Tarjetas rojas rival.

Las tarjetas también pueden condicionan un partido igual o más que un penalti.
Con peor saldo que Sevilla, Atleti o Athletic. Je.

Y alguno por ahí diciendo que es normal cuando juegas con orangutanes. Pues ya estaría.
Cuenta la leyenda que si escaneas la futura camiseta pre-partido te entran 5 troyanos en el movil:

Imagen
@srkarakol lo de las tarjetas no entiendo las quejas, por un lado, si llenas al equipo de repartidores de coces pues normal que te saquen mas cartulinas ( que algun jugador del barça podria haber visto mas tarjetas para lo que repartia, pues si, pero es que cierto trio del madrid podria tener ese numero bastante mas grande de como lo tiene XD)

y luego pues lo que dices,no es lo mismo tirarte los partidos con un 65-70% de posesion ( aunque luego no hagas una puta mierda con ella XD) a que tengas menos posesion, a menos posesion mas tienes que ir a robar el balon, mayor probabilidad de cometer falta y llevarte una tarjeta de premio
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13446206

Sorpresa!!! Todavía vuelve Griezmann este verano.

Recuerdo que ya dije que la supuesta venta obligada de Griezmann no era tal, y ahora se descubre el pastel. Solo si juega el 50% de los partidos en 2023 entonces podrá hacerse efectiva esa compra, sino pues no vemos un duro.
Senegio escribió:


DEP, ya viene Will Smith con la mano cargada [+risas]


Puto Laporta [qmparto]
rolento escribió:@srkarakol lo de las tarjetas no entiendo las quejas, por un lado, si llenas al equipo de repartidores de coces pues normal que te saquen mas cartulinas ( que algun jugador del barça podria haber visto mas tarjetas para lo que repartia, pues si, pero es que cierto trio del madrid podria tener ese numero bastante mas grande de como lo tiene XD)

y luego pues lo que dices,no es lo mismo tirarte los partidos con un 65-70% de posesion ( aunque luego no hagas una puta mierda con ella XD) a que tengas menos posesion, a menos posesion mas tienes que ir a robar el balon, mayor probabilidad de cometer falta y llevarte una tarjeta de premio


Pero es que coincide, además, que dentro de los 15 años que engloba la estadística que han puesto, están los 10-12 mejores años de la historia del club dónde lo normal era que el otro equipo ni la oliera... es decir, esa diferencia tan clara de tarjetas, la puedes achacar a que los árbitros siempre nos pitaban a favor o al estilo de juego del equipo...

Y si ya comparas la cifra de penaltis a favor que, básicamente, son los mismos que le pitaron al Madrid... pues la respuesta es lógica pura... ahora, lo que otros quieran ver, pues no lo se.

@pollazoro no se qué datos estás leyendo... en número de tarjetas, también estáis mejor que cualquier equipo de la tabla que tú mismo has puesto... excepto el Barça y la explicación la tienes arriba...

De verdad, no se qué quieres demostrar con esa tabla... que el Barça y el Madrid son los mas beneficiados? Pues vale... eso lo llevo diciendo yo años.
srkarakol escribió:
rolento escribió:@srkarakol lo de las tarjetas no entiendo las quejas, por un lado, si llenas al equipo de repartidores de coces pues normal que te saquen mas cartulinas ( que algun jugador del barça podria haber visto mas tarjetas para lo que repartia, pues si, pero es que cierto trio del madrid podria tener ese numero bastante mas grande de como lo tiene XD)

y luego pues lo que dices,no es lo mismo tirarte los partidos con un 65-70% de posesion ( aunque luego no hagas una puta mierda con ella XD) a que tengas menos posesion, a menos posesion mas tienes que ir a robar el balon, mayor probabilidad de cometer falta y llevarte una tarjeta de premio


Pero es que coincide, además, que dentro de los 15 años que engloba la estadística que han puesto, están los 10-12 mejores años de la historia del club dónde lo normal era que el otro equipo ni la oliera... es decir, esa diferencia tan clara de tarjetas, la puedes achacar a que los árbitros siempre nos pitaban a favor o al estilo de juego del equipo...

Y si ya comparas la cifra de penaltis a favor que, básicamente, son los mismos que le pitaron al Madrid... pues la respuesta es lógica pura... ahora, lo que otros quieran ver, pues no lo se.

@pollazoro no se qué datos estás leyendo... en número de tarjetas, también estáis mejor que cualquier equipo de la tabla que tú mismo has puesto... excepto el Barça y la explicación la tienes arriba...

De verdad, no se qué quieres demostrar con esa tabla... que el Barça y el Madrid son los mas beneficiados? Pues vale... eso lo llevo diciendo yo años.

Siendo cierto eso que dices del saldo de tarjetas amarillas, el saldo de rojas es -57. Como digo estando por detrás de Sevilla, Atleti y Athletic.

Simplemente que no se pueden meter a ambos en el mismo saco.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@pollazoro me explicas un poco la imagen?? No la acabo de pillar...

Por lo poco que entiendo, en 600 partidos, al Barça le han pitado 57 penaltis en contra y 137 a favor... y al Madrid 70 / 133 ... no??

O sea... 137 y 133 (o sea, básicamente lo mismo) a favor y el siguiente el Sevilla con mas de 40 penaltis menos a favor... o sea, me estás dando la razón de que ni el Barça ni el Madrid pueden quejarse de los arbitrajes, no??

Ahorarevisa el saldo de tarjetas o los 2/3 penaltis favor que tuvimos en todo un año.

Elsaldode tarjetas era tremendo ,siendo el puesto 4xx de unos500 de Europa.
Muy normal sí.


Se me olvidaba la norma que dice que tienen que pitar un penalti cada X partidos. O la de que al Madrid no le pueden sacar muchas tarjetas aunque peguen.

Eres un cachondo...
Si un equipo que tenía una de las dos mejores plantillas del mundo de largo, con jugadores ofensivos como CR,Di María,Ozil,Benzemá ,Bale,Modric...en su prime, no debería tener un salvo positivo estratosférico en tarjetas, apaga y vámonos.
Incluso una de las temporadas con 121 goles.

El Madrid, 3 penaltis a favor a en la 20-21 (uno en la última jornada) siendo el que más ocasiones genera en toda la liga (55 más que el Barça)
https://www.defensacentral.com/real_mad ... han-pitado

3 penaltis a favor Y 8 EN CONTRA en la 20/21 siendo el equipo que más ocasiones genera de la liga y quedando segundo.-5 de saldo.El que menos penaltis a favor DE TODA LA LIGA.Muy creíble ,si señor [qmparto]
https://as.com/futbol/2021/05/20/primer ... 41694.html

Todavía tengo que leer que salimos siempre beneficiados, que no nos tenemos que quejar y que no nos mangonearon la liga pasada.Es que me tengo que reír.

De las 5 grandes ligas, solo 5 equipos están por detrás en penaltis a favor:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45cf.html

Lo que dos meses después msegía igual,estando más de 30 jornadas seguias sin un penalti a favor estando entre los 3 peores DE EUROPA en saldo de penaltis:
https://www.madrid-barcelona.com/2021-0 ... -en-europa

Esta misma temporada:
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... 9l7arb09z6
Barça,0 EN CONTRA.

Evolución saldo tarjetas desde 2004 hasta 2020...
Surrealosta.Madrid -6 , Barça +51
Y puedo seguir hasta el infinito.

Pero todo es normal.Es que con Mou, era un equipo de pressing catch y luego ni atacamos. [qmparto]

Si el robo de la liga pasada se lo hace el Madrid a otro equipo, esto aún está coleando.
Sin embargo, aquí nos limitamos a decir que jugamos de culo y ya llegamos tarde.
Pero claro, cuando ya te tiran de la lengua...pues no queda otra que sacar datos.

Y que conste, que esto me aburre.Y siempre digo que con un equipo como debe estar, se gana la liga pasada a pesar de esto.

@srkarakol
Perfecto lo de la posesión del Barça y lo bien que jugaba,te lo compro.
Ahora:
¿Me puedes explicar como un Madrid con Ozil,Bale,Benzemá,Cr,Di María,Modric,James,Isco...tiene saldo negativo en tarjetas?
¿Me puedes explicar cómo un equipo que acaba segundo la liga (20/21) disputándola hasta la última jornada ,siendo el que más ocasiones genera (+55 con respecto al segundo), se puede tirar más de 30 jornadas seguidas sin un penalti a favor, está entre los 3 peores de Europa en saldo de penaltis y acaba con saldo de -5?

Tengo intriga en saber cómo se consigue esto.
El saldo de rojas del Madrid es -7 en 15 años... no es representativo... y seguís habiendo recibido menos tarjetas rojas que todos los equipos de la tabla menos 2 (Atlético y Barça)

El saldo del Barça es muy positivo tienes razón, una diferencia tan grande en ese caso, solo puede significar dos cosas... que los árbitros han sido descarada y deliberadamente favorables al Barça o que el estilo del Barça ha favorecido esa estadística....

Quédate tú con la teoría que quieras, yo tengo claro porqué ha sido. A mi, esa tabla no me demuestra nada... porque si tuviese que demostrármelo, sería un complot tan exagerado que estaría denunciado por TODOS los equipos de La Liga. Lo que realmente demuestra esa tabla es que el juego del Barça en esos 15 años era muy superior al del resto de equipos...Si es por favoritismo arbitral, no tiene sentido una diferencia tan abismal en tarjetas y que luego nos piten los mismos penaltis a favor que al Madrid... es totalmente incoherente.

@hh1 primera... no se si todos esos que dices estaban en el equipo en 2004... y segundo, es que el saldo en tarjetas es muy positivo a favor del Madrid... en concreto 276 tarjetas amarillas a favor... os han sacado 200 tarjetas menos que al siguiente (quitando el Barça)... y el saldo de rojas es de -7 en 15 años... no es representativo.

Sobre lo que dices de la 2020/21... ya tan al detalle no puedo entrar... pues especular... si miras las estadísticas de remates, los máximos tiradores son:

Isco 13
Marco Asensio 25
Benzema 98
Casemiro 36
Kroos 29
Modric 29
Vinicius Junior 30
Sergio Ramos 14
Rodrygo 15
Federico Valverde 17
Varane 13
Lucas Vázquez 16

Total de esos de arriba 335 remates.

Viendo los perfiles Asensio, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde o Lucas Vazquez suelen tirar de fuera del área... son casi un 40% de los tiros... quita los goles, los remates de Ramos o Varane que la mayoría serían de remates de córner... en resumen, lo que me dicen esos números, es que el Madrid acababa pocas jugadas dentro del área... pero vamos, que también puede ser que no se los pitasen... no recuerdo esa temporada.

Puedes ponerme imágenes de todos los penaltis que os hicieron que no se pitaron?? Porque a mi el dato, lo que me dice es lo de arriba, que vuestras ocasiones son remates de fuera del área, de córner o jugadas rápidas donde hay menos posibilidad de penalty... si es tan claro, pásame imágenes o dime en qué partidos se os dejaron de pitar penaltys que si que eran y lo vemos, pero el número simplemente puede significar muchas cosas.
ErisMorn escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/atletico-obligado-pagar-40-millones-13446206

Sorpresa!!! Todavía vuelve Griezmann este verano.

Recuerdo que ya dije que la supuesta venta obligada de Griezmann no era tal, y ahora se descubre el pastel. Solo si juega el 50% de los partidos en 2023 entonces podrá hacerse efectiva esa compra, sino pues no vemos un duro.

Sorpresa de qué si se sabía desde el día uno eso?

Están obligados a quedarselo a menos que los dos quisieran que volviera al barcelona (y evidentemente eso no pasará). Pueden pagar este año o seguir cedido otro y pagar el que viene (rn éste ya sin más opción a aplazar). Pero viene a ser lo mismo.
exitfor escribió:Sorpresa de qué si se sabía desde el día uno eso?

Están obligados a quedarselo a menos que los dos quisieran que volviera al barcelona (y evidentemente eso no pasará). Pueden pagar este año o seguir cedido otro y pagar el que viene (rn éste ya sin más opción a aplazar). Pero viene a ser lo mismo.


Que no, que solo paga traspaso el Atlético si juega el 50% de los partidos en 2023
Que pesaos con Griezmann. Que queda un año más de cesión free y antes tienen que pagar por troncata la Juve. Muchas pajas mentales con que el Atleti os va a dar 40 kilos por Griezmann xD
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Estáis eliminados de la copa del rey, de la Champions y fuera de la Liga. Y aún tenéis los cojonazos de fardar por que le habéis ganado un partido al Madrid [qmparto]


Todo eso le tenéis que dar las gracias a vuestro amigo Koeman, sin él no estaríais con la Liga con esta distancia y seguramente estaríamos vivos en Champions.

La realidad es que con un equipo de medianías, Xavi os ha humillado en el Bernabeu... el canguelo que tenéis de que suene la flauta y podamos fichar a algún crack es comprensible. Yo también lo tendría en vuestro lugar.

Y si no fuese por el mierda de entrenador que tenemos a lo mejor os sacariamos 20 puntos y os hubiesemos peinado en el clásico.
Un tío que juega con 11 muertos todos los santos partidos, que tiene defenestrados a jugadores como Bale, que no solo es mejor que el 95% de la plantilla, si no de la Liga, Hazard que no le da ni un puto minuto después del pastizal que te ha costado y la calidad que tiene.
Ceballos, Jovic, etc... No le ha dado ni una puta oportunidad a ninguno y juega de una manera de lo más rancia.
Con otro entrenador, la Liga estaría finiquitada hace ya 5 meses.

@Hereze A ver, yo os entiendo. Con Cuman estabais en un pozo, con un miedo terrible a no entrar ni entre los 4 primeros y jugando como el culo. Xavi y los fichajes le han cambiado la cara al Barsa y os habéis follado al Madrid, es para sentirse orgulloso, sin duda. Pero joder, algunos lo celebran como un título...


Y que Rodrygo juega todos los putos partidos, acuerdatee... [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 pero es que haces una análisis que no tiene sentido. Solo dices "pobresito Madrid que no le pitan penaltis, le sacan muchas tarjetas y el varsa todo lo contrario". Y? Qué significa eso? Es que hay que pitar penaltis a favor al Madrid por decreto? Hay que decirle al árbitro que no le saquen tarjetas? Cuáles son todos esos penaltis que no os han pitado? Lo eran? Y los que os han pitado a favor lo eran? Esas tarjetas tan malignas no eran tarjeta? Poner números sin contexto no vale absolutamente para nada.

No entiendo a dónde quieres ir a llegar. Bueno sí lo entiendo pero me da la risa. Pregúntale a cualquier aficionado que no sea del Madrid qué le parecen los árbitros cuando juegan contra tu equipo y luego vienes a poner números. Por favor. Si es que solo con la liga robada absolutamente del COVID tendríais que agachar la cabecita cuando se habla de árbitros [carcajad]
spiderrrboy escribió:
Y que Rodrygo juega todos los putos partidos, acuerdatee... [facepalm]

Vini es malo, pero Rodrygo no tiene na'. Es un chustazo.
Tenemos un equipo lleno de viejos y escombros. Y encima con Chochotti de piloto [facepalm]
pollazoro escribió:Repartiendo alpiste día sí día también para terminar diciendo que es imposible ese tipo de operación para no hundir aún más al club, y así poder venderse como el gran salvador. Un grande Jan.
Declaraciones en espn de Jan Aage: A ellos les encanta decir que están vinculados con los mejores jugadores pero al final son rechazados y salen a decir: Sí, les rechazamos debido a nuestras finanzas...´


Fuente?
ErisMorn escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/atletico-obligado-pagar-40-millones-13446206

Sorpresa!!! Todavía vuelve Griezmann este verano.

Recuerdo que ya dije que la supuesta venta obligada de Griezmann no era tal, y ahora se descubre el pastel. Solo si juega el 50% de los partidos en 2023 entonces podrá hacerse efectiva esa compra, sino pues no vemos un duro.


Si se va mejor, pero von un poco de suerte xavi es capaz de darle utilidad y todo
Guy escribió:
pollazoro escribió:Repartiendo alpiste día sí día también para terminar diciendo que es imposible ese tipo de operación para no hundir aún más al club, y así poder venderse como el gran salvador. Un grande Jan.
Declaraciones en espn de Jan Aage: A ellos les encanta decir que están vinculados con los mejores jugadores pero al final son rechazados y salen a decir: Sí, les rechazamos debido a nuestras finanzas...´


Fuente?

Lo dijo en la ESPN y no le falta ni un ápice de razón, todos los grandes clubes del mundo quieren que se les relacione a los grandes jugadores del momento, estén como estén financieramente. Y la realidad es que los jugadores rechazan a grandes clubes para ir a otros.

Hizo esas declaraciones cuando le preguntaron la conexión Barça - Haaland que había soltado Mundo Deportivo y dio su opinión sobre el tema.
Si fuera el Madrid el que estuviera en esta situación financiera hubiera dicho lo mismo, porque esa es la realidad de esto, es un negocio.
srkarakol escribió:El saldo de rojas del Madrid es -7 en 15 años... no es representativo... y seguís habiendo recibido menos tarjetas rojas que todos los equipos de la tabla menos 2 (Atlético y Barça)

El saldo del Barça es muy positivo tienes razón, una diferencia tan grande en ese caso, solo puede significar dos cosas... que los árbitros han sido descarada y deliberadamente favorables al Barça o que el estilo del Barça ha favorecido esa estadística....

Quédate tú con la teoría que quieras, yo tengo claro porqué ha sido. A mi, esa tabla no me demuestra nada... porque si tuviese que demostrármelo, sería un complot tan exagerado que estaría denunciado por TODOS los equipos de La Liga. Lo que realmente demuestra esa tabla es que el juego del Barça en esos 15 años era muy superior al del resto de equipos...Si es por favoritismo arbitral, no tiene sentido una diferencia tan abismal en tarjetas y que luego nos piten los mismos penaltis a favor que al Madrid... es totalmente incoherente.

@hh1 primera... no se si todos esos que dices estaban en el equipo en 2004... y segundo, es que el saldo en tarjetas es muy positivo a favor del Madrid... en concreto 276 tarjetas amarillas a favor... os han sacado 200 tarjetas menos que al siguiente (quitando el Barça)... y el saldo de rojas es de -7 en 15 años... no es representativo.

Sobre lo que dices de la 2020/21... ya tan al detalle no puedo entrar... pues especular... si miras las estadísticas de remates, los máximos tiradores son:

Isco 13
Marco Asensio 25
Benzema 98
Casemiro 36
Kroos 29
Modric 29
Vinicius Junior 30
Sergio Ramos 14
Rodrygo 15
Federico Valverde 17
Varane 13
Lucas Vázquez 16

Total de esos de arriba 335 remates.

Viendo los perfiles Asensio, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde o Lucas Vazquez suelen tirar de fuera del área... son casi un 40% de los tiros... quita los goles, los remates de Ramos o Varane que la mayoría serían de remates de córner... en resumen, lo que me dicen esos números, es que el Madrid acababa pocas jugadas dentro del área... pero vamos, que también puede ser que no se los pitasen... no recuerdo esa temporada.

Puedes ponerme imágenes de todos los penaltis que os hicieron que no se pitaron?? Porque a mi el dato, lo que me dice es lo de arriba, que vuestras ocasiones son remates de fuera del área, de córner o jugadas rápidas donde hay menos posibilidad de penalty... si es tan claro, pásame imágenes o dime en qué partidos se os dejaron de pitar penaltys que si que eran y lo vemos, pero el número simplemente puede significar muchas cosas.

Repito...
Barça +51 ,Madrid -7.
No hablo de que esos estuviesen en 2005.Digo que han estado varios años.

No me voy a poner a recopilar los penaltis por la sencilla razón de que jamás vais a reconocer nada .
Los datos están ahí.
Guy escribió:
pollazoro escribió:Repartiendo alpiste día sí día también para terminar diciendo que es imposible ese tipo de operación para no hundir aún más al club, y así poder venderse como el gran salvador. Un grande Jan.
Declaraciones en espn de Jan Aage: A ellos les encanta decir que están vinculados con los mejores jugadores pero al final son rechazados y salen a decir: Sí, les rechazamos debido a nuestras finanzas...´


Fuente?


Lee_Chaolan escribió:@hh1 pero es que haces una análisis que no tiene sentido. Solo dices "pobresito Madrid que no le pitan penaltis, le sacan muchas tarjetas y el varsa todo lo contrario". Y? Qué significa eso? Es que hay que pitar penaltis a favor al Madrid por decreto? Hay que decirle al árbitro que no le saquen tarjetas? Cuáles son todos esos penaltis que no os han pitado? Lo eran? Y los que os han pitado a favor lo eran? Esas tarjetas tan malignas no eran tarjeta? Poner números sin contexto no vale absolutamente para nada.

No entiendo a dónde quieres ir a llegar. Bueno sí lo entiendo pero me da la risa. Pregúntale a cualquier aficionado que no sea del Madrid qué le parecen los árbitros cuando juegan contra tu equipo y luego vienes a poner números. Por favor. Si es que solo con la liga robada absolutamente del COVID tendríais que agachar la cabecita cuando se habla de árbitros [carcajad]

No ...digo que no es normal estar entre los 3 peores de Europa en saldo de penaltis en la 20/21.
No es normal estar el 4Xx de 500 equipos europeos en saldo de tarjetas.

Pero se ve que para vosotros todo es lógico y normal.

Eso sí, el +51 del Barça síe s normal porque jugaban que te cagas por las bragas.

Si aquí está to inventao [plas]
Guy escribió:
pollazoro escribió:Repartiendo alpiste día sí día también para terminar diciendo que es imposible ese tipo de operación para no hundir aún más al club, y así poder venderse como el gran salvador. Un grande Jan.
Declaraciones en espn de Jan Aage: A ellos les encanta decir que están vinculados con los mejores jugadores pero al final son rechazados y salen a decir: Sí, les rechazamos debido a nuestras finanzas...´


Fuente?

Lo hay en video si lo quieres ver.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Es que realmene puede ser un título, piensa que si se hubiera perido el run run habría aparecido, porque Xavi ya habría perdido dos veces frente al MAdrid a lo que habría que sumar las eliminaciones en Champions y Copa del Rey, inevitablemente el proyecto estaría tocado y muchos futuros fichajes podrían replantearse su fichaje por el Barça.

Ahora todos ven que hay un proyecto, y con eso la cosa cambia mucho.

Es un partido, 3 puntos.
Si perdéis este fin de semana estáis en las mismas.

Y dale que no, en circunstancias normales sí pero en las actuales del Barça no, de la misma forma que fue lo mismo para el Madrid ganar la final de la Copa del Rey con Mour frente al Barça que si la ganara hoy.
Hereze escribió:Y dale que no, en circunstancias normales sí pero en las actuales del Barça no, de la misma forma que fue lo mismo para el Madrid ganar la final de la Copa del Rey con Mour frente al Barça que si la ganara hoy.


Estais perdiendo el juicio, que ganas de ilusion, de agarrarse a algo, me estas comparando un titulo la copa del Rey contra aquel barça estratosférico, con ganarle un clasico a este Madrid de mierda y encima descabezado para el partido, estáis mal muy mal, luego habláis de aquella copa llamándole chupito cuando fue contra el Barça que fue. Que diremos nosotros de la MILONGAZA del partidito del otro dia....que encima alomejor no sirve para nada, y salvo catasfrofe milenaria, no va significar un titulo pa el vencedor.
Miniviciao@ escribió:Estais perdiendo el juicio,

El Spotiproyecto lo veremos el año que viene en Europa cuando toque enfrentarse a un coco de verdad (no el Madrid cochambroso de Vinichu [reojillo] ).
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190409/461562260560/el-madrid-el-grande-con-mas-penaltis-a-favor-y-menos-rojas-desde-que-existe-la-liga.html

Con 526 penas máximas favorables y 285 en contra su saldo positivo es de +241, por +160 del Barça y +159 del Atlético.

Desde 1929 ha sufrido 244 expulsiones, por las 257 del Barcelona y las 297 de los colchoneros

El Atlético, un penalti menos que el Barça desde los orígenes, pese a estar 6 años en Segunda.
313681 respuestas