[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
QUe no leches, no hay forma de qu elo entendáis, mira el Madrid femenino, imagina que gana hoy 1-2 en el Camp Nou, hubiera quedado eliminado igualmente pero estarás de acuerdo conmigo que de cara al futuro de ese proyecto, la moral hubiese sido muy diferente que si hoy les meten un 8-0.

No hablamos de equiparar estos esultados con un título, simplemente decimos que hay resultados que son algo mas que tres puntos, porque refuerza al entrenador y hace que la confianza de la directiva y afición hacia este proyecto que ha iniciado aumente.

Eso es todo.


EL Madrid femenino vuela viento en popa mejorando a pasos gigantes, el Barcelona es el unico equipo que las destroza en España aunque le esta haciendo pasar malos momentos en los partidos, nadie las hace remontar en ESpaña salvo el Madrid, ya veremos si otro equipo de champions, quitando quizas el psg, le hace 3 goles al Barcelona, paciencia, no tiene que ver con un Barcelona Madrid masculinos, estas son una recien llegadas en su primera champions y su segunda liga y la manga esta ancha con ellas todavia, solo estan perdiendo desde que llegó Toril los partidos contra el Barcelona, aun hay una diferencia fiscio-tactica que le costó conseguir al Barcelona notable mas que la calidad, vamos a Athenea y Zornoza las quiere fichar medio camp nou hoy viendo el twitter, es mas cosa de fisico y tactica que llega con el tiempo.



https://as.com/futbol/2022/03/30/mundia ... &m5=MjE%3D

jajajaja que grande la Tortuga, ni agua a los moros.

Al Madrid aún le queda bastante, en la segudna parte la sensación era que cada vez que el Barça apretaba un poco la diferecia era abismal, y eso que el Barça ha tenido bastantes bajas, las dos que mencionas podrían reofrzra bastante el banquillo y poco a poco ir dándoles minutos.
Hereze escribió:Al Madrid aún le queda bastante, en la segudna parte la sensación era que cada vez que el Barça apretaba un poco la diferecia era abismal, y eso que el Barça ha tenido bastantes bajas, las dos que mencionas podrían reofrzra bastante el banquillo y poco a poco ir dándoles minutos.


Hombre son niñas, sobre todo Athenea, Alexia parece su madre.

La diferencia es grande por la tactica y fisico y un equipo rodado que juega junto años, el posicionamiento en el campo ala hora de robar 3 y 4 jugadoras juntas, estas jugadoras del Barcelona parecían unas amateurs cuando perdieron 4-0 una final con el LYon, pero tenían calidad, y evolucionaron tacticamente y pillaron mas edad pa madurar su fisico.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
oso20 escribió:
Hereze escribió:
dembequé escribió:El Barcelona puede ganar la Europa League.
El Madrid puede ganar la Liga.
En ambos casos es un fracaso.

Ganar una Liga nunca es un fracaso.



Y para mí ganar la Europa League tampoco lo es.

Fracaso sería no ganarla, o, como mínimo, no llegar a la final.


Dado el año que hemos pasado, para el Barça ganar la Europa League sería para celebrarlo como la famosa Copa del Rey del Madrid.

Ahi te quiero ver en Canaletas
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Al Madrid aún le queda bastante, en la segudna parte la sensación era que cada vez que el Barça apretaba un poco la diferecia era abismal, y eso que el Barça ha tenido bastantes bajas, las dos que mencionas podrían reofrzra bastante el banquillo y poco a poco ir dándoles minutos.


Hombre son niñas, sobre todo Athenea, Alexia parece su madre.

La diferencia es grande por la tactica y fisico y un equipo rodado que juega junto años, el posicionamiento en el campo ala hora de robar 3 y 4 jugadoras juntas, estas jugadoras del Barcelona parecían unas amateurs cuando perdieron 4-0 una final con el LYon, pero tenían calidad, y evolucionaron tacticamente y pillaron mas edad pa madurar su fisico.

Falta ver hasta cuando dura la paciencia de Floper si siguen con estos resultados, si quieren estrellas van a tener que soltar billetes sino la mayoría preferirán equipo como Lyon o Barça.
Hereze escribió:Falta ver hasta cuando dura la paciencia de Floper si siguen con estos resultados, si quieren estrellas van a tener que soltar billetes sino la mayoría preferirán equipo como Lyon o Barça.


Tienes muchas dudas con Flopper y la seccion, seria tremendamente antipopular en los socios que se le cargara cuando la evolucion es notable y mas rapida de lo previsto, otros como el Barcleona han tenido que trabajar muchos años, el madrid no debe tener ni cantera, ni idea si la tiene, y por otra parte habra visto Flopper que con un equipo exitoso, el futbol femenino llena un campo como el camp nou, y tropecientas niñas de ese estadio tienen a esas jugadoras como idolos, lo que hara crecer la aficion como espectador e incluso la dedicacion al futbol, ya no iran a los recreos a saltar a la cuerda o con una raqueta, sino con un balon de futbol, de hecho ya esta ocurriendo, lo veo hasta por la calle aqui en Tenerife [qmparto]
Imagen

Casi me da un infarto ver a Mbappe y Haaland junto al nombre de Vinicius, pense que era el dia de los inocentes, despues lei que el articulo era de jose felix diaz y ya me cuadro mas...
Y atentos que dice que Vinicius lo renovaran en las proximas semanas y sera de los mejores pagados del equipo [facepalm] [facepalm]
Entre esto y lo de que el Madrid teme un caso Varane con la renovacion de Asensio...
Ya me han hecho el dia....
spiderrrboy escribió:
Imagen


Casi me da un infarto ver a Mbappe y Haaland junto al nombre de Vinicius, pense que era el dia de los inocentes, despues lei que el articulo era de jose felix diaz y ya me cuadro mas...
Entre esto y lo de que el Madrid teme un caso Varane con la renovacion de Asensio...
Ya me han hecho el dia....



Asensio se va pirar, va tener menos minutos que un muerto y no va querer quedarse.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen


Casi me da un infarto ver a Mbappe y Haaland junto al nombre de Vinicius, pense que era el dia de los inocentes, despues lei que el articulo era de jose felix diaz y ya me cuadro mas...
Entre esto y lo de que el Madrid teme un caso Varane con la renovacion de Asensio...
Ya me han hecho el dia....



Asensio se va pirar, va tener menos minutos que un muerto y no va querer quedarse.


Pues tengo mis dudas de que se vaya por eso, ya en la segunda etapa de Zidane e incluso en la primera despues de lesionarse, no jugaba mucho, esta es la temporada que mas ha jugado nunca, yo creo, que es un detalle de como hemos bajado el nivel este año...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen


Casi me da un infarto ver a Mbappe y Haaland junto al nombre de Vinicius, pense que era el dia de los inocentes, despues lei que el articulo era de jose felix diaz y ya me cuadro mas...
Entre esto y lo de que el Madrid teme un caso Varane con la renovacion de Asensio...
Ya me han hecho el dia....



Asensio se va pirar, va tener menos minutos que un muerto y no va querer quedarse.


Pues tengo mis dudas de que se vaya por eso, ya en la segunda etapa de Zidane e incluso en la primera despues de lesionarse, no jugaba mucho, esta es la temporada que mas ha jugado nunca, yo creo, que es un detalle de como hemos bajado el nivel este año...


SI pero es un futbolista totalmente recuparado de auqella lesion, y ya no es el chabal que era, esta mas maduro, y va querer jugar mas de lo que juegua, pasa con la edad, este va cambiar de aires, veo mas claro que no va renovar a que si, me sorprenderia que se quedase, pa mi le va bien el estilo de bastantes equipos de la premier league que jueguen con espacios.
resumen del hilo en las ultimas paginas

Imagen
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Asensio se va pirar, va tener menos minutos que un muerto y no va querer quedarse.


Pues tengo mis dudas de que se vaya por eso, ya en la segunda etapa de Zidane e incluso en la primera despues de lesionarse, no jugaba mucho, esta es la temporada que mas ha jugado nunca, yo creo, que es un detalle de como hemos bajado el nivel este año...


SI pero es un futbolista totalmente recuparado de auqella lesion, y ya no es el chabal que era, esta mas maduro, y va querer jugar mas de lo que juegua, pasa con la edad, este va cambiar de aires, veo mas claro que no va renovar a que si, me sorprenderia que se quedase, pa mi le va bien el estilo de bastantes equipos de la premier league que jueguen con espacios.


La premier?? Ya no es ni rápido, con espacios y en un 4 contra 2, hasta yo se definir una contra, no se, yo era muy de Asensio antes de lesionarse, metía cada papo que era imposible no quererle, además en partidos grandes, pero hace ya casi 4 o 5 años de eso, no tiene regate, no tiene desborde, no tiene velocidad, tampoco es un genio filtrando pases, tiene un gran tiro de larga distancia pero SOLO con la zurda y eso te limita mucho, por eso no lo intenta tanto como la gente le pide porque con su poco desborde y regate le es muy jodido perfilarse a su pierna buena para pegarle de lejos, los defensas no son tontos...Me hace gracia que la gente le pida que tire más de lejos, como si el no quisiera y los defensas no existiesen,....
Para mi su etapa en Madrid ha terminado, como la de tantos y tantos jugadores que tenemos en plantilla...
Poco se habla de Mbappé dejando plantado a los cataríes en el sorteo del Mundial...


Imagen





Miniviciao@ escribió:Asensio se va pirar

A ver si es verdad, y se lleva con él a Rodrygo, Jovic y Mariano y se van todos a tomar por culo de una vez por todas.

Para tener a esos que suban al Jackson 5 del Castilla y a otro par más de la cantera, que peor no lo harán y no cobrarán entre todos un tercio de lo que cobra cualquiera de esos mamarrachos.
Thranduil escribió:Poco se habla de Mbappé dejando plantado a los cataríes en el sorteo del Mundial...


Imagen





Miniviciao@ escribió:Asensio se va pirar

A ver si es verdad, y se lleva con él a Rodrygo, Jovic y Mariano y se van todos a tomar por culo de una vez por todas.

Para tener a esos que suban al Jackson 5 del Castilla y a otro par más de la cantera, que peor no lo harán y no cobrarán entre todos un tercio de lo que cobra cualquiera de esos mamarrachos.


Mas bien que crezcan rapido el hijo de marcelo que es la puta hostia, encima que grande y fuerte es, y el mediocentro tambien de su equipo que parece un fuera de serie.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se va a recordar más el 0 a 4 que quien ganó el título. Liga barata. Ojo, si lo hubiese ganado el FCB diría lo mismo.

[fumando]

No ganar el titulo y ganar 0-4 en el camp nou, no me consolaría al final, cuando eres del Madrid piensas de otra forma, supongo que por eso sois del Barça, pensáis de otra forma.

QUe no leches, no hay forma de qu elo entendáis, mira el Madrid femenino, imagina que gana hoy 1-2 en el Camp Nou, hubiera quedado eliminado igualmente pero estarás de acuerdo conmigo que de cara al futuro de ese proyecto, la moral hubiese sido muy diferente que si hoy les meten un 8-0.

No hablamos de equiparar estos esultados con un título, simplemente decimos que hay resultados que son algo mas que tres puntos, porque refuerza al entrenador y hace que la confianza de la directiva y afición hacia este proyecto que ha iniciado aumente.

Eso es todo.


Solo lo entienden cuando les pasa a ellos, si lo hace otro no vale, supongo que han hecho mella en la moral las incontables humillaciones en clásicos de estos años y que ellos en nuestra peor época no hayan pasado de un 1-3 o 2-0

Es algo que solo se entiende si viene de la prepotencia y soberbia del fan merengue, luego cuando se la pegan o se les pone difícil es culpa de árbitros y demás, lo de siempre [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Vinicius lo renovaran en las proximas semanas y sera de los mejores pagados del equipo

El daño que hizo el Barcelona quitándole a Neymar a Florentino lo pagará el Madrid en las dos próximas décadas con el pato mareao' este.

De blanco hasta que se retire. Ya verás. [facepalm] [facepalm]




Miniviciao@ escribió:Mas bien que crezcan rapido el hijo de marcelo que es la puta hostia, encima que grande y fuerte es, y el mediocentro tambien de su equipo que parece un fuera de serie.

Me sirve cualquier canterano para sustituir a esos despojos. Como si tiene 10-12 años.

Total, jugará lo mismo. [qmparto]
@Thranduil Al jackson 5 del Castilla jajajajajaja
spiderrrboy escribió:@Thranduil Al jackson 5 del Castilla jajajajajaja

Ese jugó 15 min una tarde y desapareció.

Yo lo siento pero no me creo que en el Castilla o los juveniles no haya NI UN solo jugador válido aunque sea para hacer de Nacho en el banquillo. Es que no me lo creo.

¿Cuánto cobran esas sanguijuelas? Para tener eso subo a dos o tres juveniles y me quedo tan pancho.

Si total, jugarán la Copa y da gracias. Pues al menos no palmo tanta pasta en salarios, primas y demás historias que pillarán.
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:@Thranduil Al jackson 5 del Castilla jajajajajaja

Ese jugó 15 min una tarde y desapareció.

Yo lo siento pero no me creo que en el Castilla o los juveniles no haya NI UN solo jugador válido aunque sea para hacer de Nacho en el banquillo. Es que no me lo creo.

¿Cuánto cobran esas sanguijuelas? Para tener eso subo a dos o tres juveniles y me quedo tan pancho.

Si total, jugarán la Copa y da gracias. Pues al menos no palmo tanta pasta en salarios, primas y demás historias que pillarán.


En realidad con Ancelotti no jugarian ni en la copa jajaja puso a los brasileños con 3000 km de avion y acabados de llegar, iba a hacer cambios en la prorroga decia jajaja
Lo malo del Castilla es que esta en 2b, pero para hacer de maniquies en el banquillo te valen, seguro..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este artículo del Marca no puede estar bien

https://www.marca.com/futbol/2022/03/31 ... b4587.html

No era que los del Madrid cobraban en Florendolars y hamor por los colores? Mí no entender.
Lee_Chaolan escribió:Este artículo del Marca no puede estar bien

https://www.marca.com/futbol/2022/03/31 ... b4587.html

No era que los del Madrid cobraban en Florendolars y hamor por los colores? Mí no entender.


Y Piqué y sus tropecientos millones al mes??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Este artículo del Marca no puede estar bien

https://www.marca.com/futbol/2022/03/31 ... b4587.html

No era que los del Madrid cobraban en Florendolars y hamor por los colores? Mí no entender.


Y Piqué y sus tropecientos millones al mes??


Pone que como se ha diferido el sueldo cobra menos. Pero el caso es que los que más cobran que son Alba y Busi ya están en el listado. Lo que me choca es que 6 de 10 sean del Madrid, ese que paga en abrazos y piruletas.
Lee_Chaolan escribió:Pone que como se ha diferido el sueldo cobra menos. Pero el caso es que los que más cobran que son Alba y Busi ya están en el listado. Lo que me choca es que 6 de 10 sean del Madrid, ese que paga en abrazos y piruletas.


La verdad es que es raro siendo nosotros los que pagamos sueldos desorbitados...
acojonante la morterada de pasta que cobran bale y hazard para la mierda de rendimiento que dan en el campo.

deberia dimitir toda la directiva del madrid. TODA. empezando por floren, obviamente.

respecto al enesimo ejercicio de "ytumas_ismo" en el hilo... me resbala a velocidad de crucero. la estadistica es de este año y en el FCB lo primero que hizo laporta segun entro fue revisar a la baja todos los salarios mediante la tecnica de alargar los plazos de tiempo, aparte de quitar directamente los mas altos (salidas de messi, griezman, coutiño...) lo de los sueldos altos seria con rosell y bartomeu pero eso ya se acabo por lo que parece.

por otra parte el articulo parece estar escrito por un becario de 10 años que estima que los salarios altos son un ranking en el que hay que ganar porque sino, el tono del texto no se entiende.

en fin, al final lo que tiene mas interes, es esta tabla.

Imagen

segun la cual, griezman, y hazard, y bale, ... sobre todo, bale ( ¬_¬ ) si que comen en la mesa de messi y cristiano, si es una mesa para 6 comensales. [burla2] [+risas]

bueno, de hecho, segun esa tabla, mas bien es cristiano el que come en la mesa de bale. [qmparto]

evidentemente cuando se habla de esa "mesa" casi nadie que saca el tema esta pensando en el dinero que cobran, y menos contando en bruto que luego en cada pais la legislacion y por tanto la lana que se lleva el jugador son diferentes. pero bueno, considerando que los parametros segun los cuales cada aficionado entiende que un jugador es mejor que otro son subjetivos, variables y dependen del color de las gafas, pues al final es lo que cada uno quiera.

yo a dia de hoy tengo mis serias dudas de que ninguno de ese top6 por salario sea alguno de los 6 mejores jugadores del mundo en cuanto a calidad tecnica y aportacion al juego y logros de sus respectivos equipos. (temporada 21-22)
No nos hagamos los tontos, no hay muchos jugadores del Barça porque los que más cobran o cobraban se han cedido o se han ido, no tiene más misterio.
BennBeckman escribió:
Mamaun escribió:
Believe23 escribió:Ya lo dice hasta la ciencia, el Madrid es el destino de Haaland: https://www.forbes.com/sites/henryflynn ... arch-says/


Todo lo que no sea ver al noruego (y al francés) con la camiseta del Madrid este próximo verano, para mí entraría en el terreno de la sorpresa mayúscula.



Otro mensaje que también staria muy bien recuperar la temporada que viene... :)

Yo también voy a recuperar tu mensaje cuando Busquets levante el doblete este año [qmparto]


Yo he dicho que estaría muy bien, no que vaya a pasar :D
GXY escribió:acojonante la morterada de pasta que cobran bale y hazard para la mierda de rendimiento que dan en el campo.

deberia dimitir toda la directiva del madrid. TODA. empezando por floren, obviamente.

respecto al enesimo ejercicio de "ytumas_ismo" en el hilo... me resbala a velocidad de crucero. la estadistica es de este año y en el FCB lo primero que hizo laporta segun entro fue revisar a la baja todos los salarios mediante la tecnica de alargar los plazos de tiempo, aparte de quitar directamente los mas altos (salidas de messi, griezman, coutiño...) lo de los sueldos altos seria con rosell y bartomeu pero eso ya se acabo por lo que parece.

por otra parte el articulo parece estar escrito por un becario de 10 años que estima que los salarios altos son un ranking en el que hay que ganar porque sino, el tono del texto no se entiende.

en fin, al final lo que tiene mas interes, es esta tabla.

Imagen

segun la cual, griezman, y hazard, y bale, ... sobre todo, bale ( ¬_¬ ) si que comen en la mesa de messi y cristiano, si es una mesa para 6 comensales. [burla2] [+risas]

bueno, de hecho, segun esa tabla, mas bien es cristiano el que come en la mesa de bale. [qmparto]

evidentemente cuando se habla de esa "mesa" casi nadie que saca el tema esta pensando en el dinero que cobran, y menos contando en bruto que luego en cada pais la legislacion y por tanto la lana que se lleva el jugador son diferentes. pero bueno, considerando que los parametros segun los cuales cada aficionado entiende que un jugador es mejor que otro son subjetivos, variables y dependen del color de las gafas, pues al final es lo que cada uno quiera.

yo a dia de hoy tengo mis serias dudas de que ninguno de ese top6 por salario sea alguno de los 6 mejores jugadores del mundo en cuanto a calidad tecnica y aportacion al juego y logros de sus respectivos equipos. (temporada 21-22)

Este año nos quitamos al gandúl de Bale, menuda ficha nos ahorramos.
A ver si también podemos endiñarle a Hazard a algún equipo.
Madre mía Bale...

Imagen


Y aquí por ligas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo del Al Kelaifi menudo cachondeo, cómo le pasan la mano... Es que ni el City, estando en una liga 5 veces más potente y generando mucho más dinero, ni se le acerca al PSG
Ayer noche grabaron en Barcelona a Rüdiger y sus agentes con Mateu Padremany

Como se venga me descojono
El Barça negocia en Barcelona por Rüdiger

Pero este no era del Madrid desde pequeñito?

Edit.- se me ha adelantado @Remufrasio [beer]
srkarakol escribió:El Barça negocia en Barcelona por Rüdiger

Pero este no era del Madrid desde pequeñito?

Edit.- se me ha adelantado @Remufrasio [beer]


Estaria bien, nosotros nos traemos a Araujo [fumando]
Black29 escribió:Estaria bien, nosotros nos traemos a Araujo


No lo descartes...Yo hace ya tiempo que lo digo... lo veo en La Premier o en el Madrid.
Si es verdad es que están pensando en vender a Araujo...
srkarakol escribió:El Barça negocia en Barcelona por Rüdiger

Pero este no era del Madrid desde pequeñito?

Edit.- se me ha adelantado @Remufrasio [beer]


Por poquito [looco]


Araujo va a renovar pero pinta que Xavi lo quiere más para el lateral, y viendo el partido que hizo en el Bernabéu es comprensible

También puede ser que Eric quede como 4 central, teniendo en cuenta que Lenglet y Umtiti están en la rampa de salida
Pero lo de Rudiger sería lo normal no? si acabas contrato pues querrás hablar con todos los clubs que te ofrezcan un paston y un proyecto deportivo interesante, llamaran a todas las puertas, sería de gilipollas no hacerlo.
Rudiger sería un gran fichaje para un Barça no de Xavi. En el Barcelona de Xavi lo entiendo menos.

Hablando de centrales vs librillo de entrenador, el otro día hizo un vídeo Maldini en su canal sobre el tema de la carencia de centrales, la debilidad defensiva de España y los gustos de Luis Enrique. Mira que a mi Maldini me parece que acierta una de tres y por cada cosa interesante que dice también dice varias tonterías. Además, él mismo es fan de la filosofía de Pep, de Xavi y también fan de Luis Enrique. Pero ahí dio en el clavo.

Es difícil sostener las decisiones de LE para el centro de la defensa porque tiene opciones que defensivamente son mil veces mejores que las que usa y sin embargo pasa de ellas para llevar a jugadores cuyo nivel defensivo es pobrísimo y se traduce en un handicap brutal para España sobre todo mirando hacia un Mundial donde tendrás que enfrentarte a ataques potentes. Más o menos venía a decir que se entiende que un entrenador tenga un gusto preferencial por el buen trato de balón arriesgando más defensivamente, pero que la tontería tiene un límite. Y cuando tus centrales de toque son horribles defensivamente y encima tampoco son Beckenbauer con el balón, tiene poco sentido ponerlos por encima de otras opciones que aunque tengan peor trato son mucho más sólidas y le darían más seguridad al equipo. Con el portero le pasa un poco igual, hemos llegado a un límite donde lo anecdótico supera a lo cotidiano, donde parece que te fijas más en el juego de pies del portero, que no deja de ser un extra, que te va a influir en un 1% de las veces, que en su capacidad para atajar, que es lo que realmente va a ser decisivo para el portero. Que está muy bien tener librillos pero hay que saber donde poner el límite de la tontería.

Pues ese es el motivo de que yo no me fie de Xavi en este tipo de cosas. Porque me huele que es el típico que le ofreces un Rudiger-Araujo y te dice "no, yo prefiero un Eric García y De Ligt", que le ofreces un Oblak y te dice que prefiere un David Raya. Pero bueno, allá cada uno con su librillo. Yo solo se que por mi parte lo tendría claro, dos centrales que defiendan bien y un portero que ataje bien, si luego puedo elegir tíos que además de eso me saquen bien el balón pues claro que serían la elección ideal, pero si no se pueden tener ambas cosas, tengo claro lo que elijo, paso de coladeros que saquen el balón como los ángeles.
Si os va a parecer Hazard, elegido mejor jugador de la premier creo que 2 o 3 veces en 8 años, siendo de los mejores en mundial y Eurocopa, habiendo metido 23 goles y dado 15 asistencias en su ultima temporada, ganando la EL con dos goles suyos en la final, y siendo un Top5 Mundial, cuando lo ficho el Madrid, si os parece va a cobrar en gominolas o le van a poner el sueldo de Nacho,...
Era de los mejores jugadores del mundo por aquel entonces y tenia que tener un sueldo a ese nivel, a ver si Florentino va a ser adivino e iba a saber que Munuier le iba a partir el tobillo cuando se estaba empezando a salir en el Madrid, no seamos hipocritas....
Lo de Hazard ha sido un cumulo de infortunios por culpa de las lesiones, al jugador le han aplicado varios tratamientos desde que se lesiono que han sido totalmente desacertados, se fracturo y se le recomendo tratamiento conservador cuando tenia que haberse operado si o si, a los dos partidos de reaparacer vuelve a joderse y ahi ya deciden operarle, despues el jugador refiere dolor y molestias, quiere quitarse la placa y le dicen una y otra vez desde el club que no, un jugador como el jugar con dolor continuamente tiene que ser jodido...
Dejo por aqui un articulo de AS de un doctor sobre todo lo de Hazard....
https://as.com/opinion/2022/03/25/portada/1648236248_543792.html
"La gente se está muriendo en Ucrania y no tiene dónde dormir, ¿y nosotros nos peleamos por la Superliga?"
Al-Khelaifi

Jajajajajaja
spiderrrboy escribió:ganando la EL con dos goles suyos en la final

Pero la EL no era una competición dle chichinabo?
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:ganando la EL con dos goles suyos en la final

Pero la EL no era una competición dle chichinabo?


He dicho yo eso??? Cuando??? Para valorar la EL depende del club que la juegue, ese Chelsea era a lo que podía aspirar, al año siguiente ficharon como a 8 jugadores, gastándose millonadas... Ya dio el salto para la Champions....
Seguramente, para este Barca la EL es un buen torneo y lo valorará si la gana, por la situación en la que está, ya el año que viene sería diferente...
spiderrrboy escribió:Si os va a parecer Hazard, elegido mejor jugador de la premier creo que 2 o 3 veces en 8 años, siendo de los mejores en mundial y Eurocopa, habiendo metido 23 goles y dado 15 asistencias en su ultima temporada, ganando la EL con dos goles suyos en la final, y siendo un Top5 Mundial, cuando lo ficho el Madrid, si os parece va a cobrar en gominolas o le van a poner el sueldo de Nacho,...
Era de los mejores jugadores del mundo por aquel entonces y tenia que tener un sueldo a ese nivel, a ver si Florentino va a ser adivino e iba a saber que Munuier le iba a partir el tobillo cuando se estaba empezando a salir en el Madrid, no seamos hipocritas....
Lo de Hazard ha sido un cumulo de infortunios por culpa de las lesiones, al jugador le han aplicado varios tratamientos desde que se lesiono que han sido totalmente desacertados, se fracturo y se le recomendo tratamiento conservador cuando tenia que haberse operado si o si, a los dos partidos de reaparacer vuelve a joderse y ahi ya deciden operarle, despues el jugador refiere dolor y molestias, quiere quitarse la placa y le dicen una y otra vez desde el club que no, un jugador como el jugar con dolor continuamente tiene que ser jodido...
Dejo por aqui un articulo de AS de un doctor sobre todo lo de Hazard....
https://as.com/opinion/2022/03/25/portada/1648236248_543792.html


3 veces dice el notas jajajajajja.

Hazard fue el mejor de la premier hace 10 años casi ya, UNA UNICA VEZ, dejemos de mentir ya...y ganó la EL que es una mierda de competición según decís.
@spiderrrboy juraría que Hazard solo fue nombrado mejor jugador de La premier una vez en 2015.
La EL vale lo que vale, una mierda pinchada en un palo, la gane el Chelsea o la gane el Barça.
Lo mismo me da 2 que una vez, en los años que estuvo fue de los mejores en la mejor liga de europa, donde hay 8 equipos que estarian luchando con Barca y Madrid por ganar en España, me da exactamente igual si fueron 2 que 1, que ha sido de los mejores de la premier en todos esos años, lo sabeis hasta ustedes con todo vuestro hate, y ya es decir...
spiderrrboy escribió:Lo mismo me da 2 que una vez, en los años que estuvo fue de los mejores en la mejor liga de europa, donde hay 8 equipos que estarian luchando con Barca y Madrid por ganar en España, me da exactamente igual si fueron 2 que 1, que ha sido de los mejores de la premier en todos esos años, lo sabeis hasta ustedes con todo vuestro hate, y ya es decir...


Sinceramente... no lo se, no solía seguir La Premier, lo hago de un par de años a esta parte... pero si hablas con gente que la seguía, la opinión generalizada es que no era muy constante... que si, que tenía momentos muy buenos pero también largas temporadas de desaparecer.

Si sirve de referencia el balón de oro, creo que su mejor puesto ha sido el octavo...
spiderrrboy escribió:Si os va a parecer Hazard, elegido mejor jugador de la premier creo que 2 o 3 veces en 8 años, siendo de los mejores en mundial y Eurocopa, habiendo metido 23 goles y dado 15 asistencias en su ultima temporada, ganando la EL con dos goles suyos en la final, y siendo un Top5 Mundial, cuando lo ficho el Madrid, si os parece va a cobrar en gominolas o le van a poner el sueldo de Nacho,...
Era de los mejores jugadores del mundo por aquel entonces y tenia que tener un sueldo a ese nivel, a ver si Florentino va a ser adivino e iba a saber que Munuier le iba a partir el tobillo cuando se estaba empezando a salir en el Madrid, no seamos hipocritas....
Lo de Hazard ha sido un cumulo de infortunios por culpa de las lesiones, al jugador le han aplicado varios tratamientos desde que se lesiono que han sido totalmente desacertados, se fracturo y se le recomendo tratamiento conservador cuando tenia que haberse operado si o si, a los dos partidos de reaparacer vuelve a joderse y ahi ya deciden operarle, despues el jugador refiere dolor y molestias, quiere quitarse la placa y le dicen una y otra vez desde el club que no, un jugador como el jugar con dolor continuamente tiene que ser jodido...
Dejo por aqui un articulo de AS de un doctor sobre todo lo de Hazard....
https://as.com/opinion/2022/03/25/portada/1648236248_543792.html


tu lo has dicho ERA

y un buen gestor, cuando le paga una morterada a un jugador en base a su rendimiento posible, si no hay rendimiento, no hay morterada.

y hazard nunca ha empezado a salirse en el madrid. ha habido un par de tramos de un par de semanas cada uno donde ha encadenado un par de partidos medio decentes, partidos que te podia haber firmado (y te firma) un lucas vazquez cualquiera que no tiene ni la cuarta parte del cache de hazard.

ha sido un fichaje que ha salido mal y punto, pero que este cobrando en 2022 mas de 30 millones con el rendimiento abismal que esta dando, son 30 millones tirados por la borda.

y si, poco antes de fichar por el madrid si se podia decir que era uno de los 5 o 10 mejores jugadores del mundo. en el madrid, no.

lo que si te compro es que parte del problema, pero solo parte, es que vino medio roto, aqui se termino de romper y no lo han sabido arreglar. y se han tomado malas decisiones principalmente "por urgencias" y por tratar de ocultar la gravedad de la situacion por parte de todos, incluido el jugador.

pero al final la realidad es la que es. y la realidad es que el madrid esta pagando salario de estrella por un vaso roto en el que no se puede depositar nada. es un fracaso directivo se mire por donde se mire.

pd. veo que vuelve el discurso de que la EL es un chupito.

a ver el discurso que leo en mayo cuando el barsa gane la EL, a ver si leo alegrias o leo "bueno, es un chupito".
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Estaria bien, nosotros nos traemos a Araujo


No lo descartes...Yo hace ya tiempo que lo digo... lo veo en La Premier o en el Madrid.

El Madrid no va a fichar a Araujo porque Floren tiene unpacto con Laporta,eso ,entre otras cosas.
Es algo que no entiendo, pero es así.
Segundo, tampoco van a fichar a ningún central teniendo a Alaba y a Militao.Ningún central top, se entiende.

Rudiger se descartó por las peticiones salariales, para todos aquellos que se ríen.
Si no hubiese estado Alaba o Militao, tal vez le hubiesen dado lo que poide.pero estando estos dos, no.

De hecho, ahí sigue en el mercado, porque nadie le da la burrada que pide.Va a tener que rebajar pretensiones.
Otro que ha hecho lo mismo que Ramos.

Como vaya con las mismas pretensiones al Barça., no ficháis a Rudiger.Eso seguro.

@GXY
Lo de Bale es que es de chiste.Todavía algunos piden que juegue más.Cobrando un pastizal y riéndose del club hace 4 años.
En cuanto a Alemania y Francia, pues lod e siempre: Bayern y PSG juegan solos.Pero es que lo del PSG con esos salrios...es para alucinar.Vaya abuso.

La Premier es una sorpresa que a nivel salarial top, no mueva tanto dinero.

Hazard, por mucho que se rían, era top 5 con la minga cuando vino al Madrid.
A penas veía yo la Premier y lo que veía era por verlo a él.Era algo exagerado a nivel de 1vs1, movimientos imparables, entendimiento de juego bestial, y encima hacía goles.
De lo mejorcito que vi en los últimos años, y a nivel estético, poquitos como él.
En el Madrid no es ni top 500.No le he visto ni un 30% de lo que le vi en el Chelsea.

Ahora...si se opera, recupera su nivel,cosa que veo muy imporvable, y se junta mínimo con Vini,Benzemá y Mbappé...Madre mía lo que tenemos ahí.
Vamos, tendríamos 3 de los top 5-7 actuales.
Parece ser que Rudiger es el que ha pedido a su representante que se vaya a Barcelona para negociar o ver como esta el tema(no fue el Barsa el que ha pedido reunirse)

Uno de los mejores centrales del mundo,campeon de Europa hace ir a a su agente a Barcelona

Algo esta cambiando y es que desde la llegada de Xavi,el Barsa es otro
hazard no va a volver a ser top nada. eso quitaoslo de la cabeza ya

esta para tener un par de años de retiro en un equipo tier 2-3, y ya. y eso si es que vuelve a poder jugar 4 partidos seguidos cosa que en el madrid hasta la fecha no ha sido el caso.
Fiche quien fiche a Rudiger es un fichajazo, aunque me da que que va a pedir un sueldo que no se pueden permitir ni Barcelona ni Madrid
313488 respuestas