[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:Se os olvida que "gracias" a Busquets el Barca lleva haciendo el ridículo en Europa desde hace 8 años, que su futbol lento no le da ya cuando se enfrenta a equipos grandes de Europa y con buen centro del campo, es un jugador que para los Cadiz, Levante, Getafe,... te sirve muy bien pero en cuanto te aprietan con intensidad y calidad, se disuelve, es normal, ya tiene una edad....
Le pasa lo mismo al Madrid actual con los Modric y Kroos, bien contra la mayoría de equipos de la liga pero en cuanto te llega un PSG, a verlas venir...
Ley de vida, la edad pasa para todos...

No,lo que pasa o pasaba es que el Barsa en los ultimos 6 años ha estado gestionado por unos inutiles que han pensado mas en destruir un modelo que de renovarlo

A eso sumale unos entrenadores pesimos en donde el vestuario se los comia

Que casualidad,Busquets cuando fue a la Eurocopa fue de los mejores del torneo…
Y ahora con Xavi por que vuelven a ser vital?por que esta jugando de lujo?

Se llama entrenadores,lo cuales saben arropar a Busi y este luego saca todas sus virtudes
Crear un sistema de juego y posicionamiento donde todos se encuentren a gusto

Busquets era un zombi hasta que llega Xavi
Busquets era un Zombi menos cuando iba a la selecxion

Koeman,Setien y sobre todo Valverde,entrenadore mediocres que hicieron del Barsa una plantilla totalmente rota y una cosa de putas,con los jugadores andando sobre el terreno y pasando de todo

Pique,Alba estaban en Anfield junto a Busi(entre otros)por poner un ejemplo
Como tambien estuvieron en el Barnabeu hace dos semanas

Que crees o cual crees que es la diferencia?por que encima son mas viejos ahora…..

Ya te lo digo yo,GESTION DEPORTIVA,ENTRENADOR…..
El problema de Pique es que no se cree nadie su distanciamiento y que no le afecta más que a nadie el show y circo xD. Me recuerda a la típica amiga que te dice que tiene tiroides y por eso le sobran 30 kilos .

Piqué me cae bien, pero es el más picao con diferencia y luego para salir del bucle se autoengaña diciendo que el está por encima y no el afecta...xD
spiderrrboy escribió:Se os olvida que "gracias" a Busquets el Barca lleva haciendo el ridículo en Europa desde hace 8 años, que su futbol lento no le da ya cuando se enfrenta a equipos grandes de Europa y con buen centro del campo, es un jugador que para los Cadiz, Levante, Getafe,... te sirve muy bien pero en cuanto te aprietan con intensidad y calidad, se disuelve, es normal, ya tiene una edad....
Le pasa lo mismo al Madrid actual con los Modric y Kroos, bien contra la mayoría de equipos de la liga pero en cuanto te llega un PSG, a verlas venir...
Ley de vida, la edad pasa para todos...


Busquets sigue siendo de los mejores del mundo en su puesto... pero no puedes dejarlo a él solo como contención entre la línea de ataque y la de defensa... ese ha sido el problema que ha tenido los últimos años.

Ahora (y en la selección), con el equipo mas conjuntado y solidario en labores defensivas, es cuando se nota su calidad.

Otro ejemplo de jugador que se ha desaprovechado por culpa de la anterior directiva.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un sustituto de Busquets no tiene por qué ser un calco. No todos los jugadores se pueden cambiar 1:1, habrá que acostumbrarse a jugar sin él y adaptarse como hemos hecho con Messi.

Por cierto Messi pásalo bien en Paris y no vuelvas [bye]
Consulta a los expertos en estos temas que ya vi que algunos sabíais hasta lo que cobran por los calcetines en otros equipos... yo como no tengo ni idea, pregunto... es un buen acuerdo??

Imagen
@srkarakol Es un buen acuerdo para ambas partes, nadie sale timado si son esa cifras ya que es acorde a mercado, camiseta 75 y estadio 20, otros clubs en comparación estadio:

Imagen

Respecto a camiseta y entreno suelen andar por esas cifras tb.
srkarakol escribió:Consulta a los expertos en estos temas que ya vi que algunos sabíais hasta lo que cobran por los calcetines en otros equipos... yo como no tengo ni idea, pregunto... es un buen acuerdo??

Imagen

Teniendo en cuenta que no tenemos ni tendremos en los próximos años a ningún jugador de primer nivel tipo Mbappé o Halland, pues es lo que hay, sino tienes a ninguna gran estrella no puedes aspirar a mucho mas.

El Madrid si acaba fichando a esos dos mas el estadio nuevo pues seguramente lo reventará a nivel de patrocinadores.
Bueno, esta temporada Haaland ha pegado un bajon, menos goles y más lesiones. Que parece que lo unico que cuenta es lo bueno para su valor.
Lo más sangrante del acuerdo, aparte de que las cifras son bajas con respecto a las que ya tenía el Barça con Rakuten (pero eso es como dice Hereze, librarse de Messi no salía gratis) son los 12 años del naming de Spotify...

Me hace gracia que Laporta diga que no quiere hipotecar al club y luego firma un acuerdo que es bastante más amplio que los años en los que, teóricamente, va a estar en el mandato.

20 millones por el naming de un estadio nuevo dentro de 5 años puede ser un churro de cuidado, y dentro de 12 ya ni te digo.
adri079 escribió:El problema de Pique es que no se cree nadie su distanciamiento y que no le afecta más que a nadie el show y circo xD. Me recuerda a la típica amiga que te dice que tiene tiroides y por eso le sobran 30 kilos .

Piqué me cae bien, pero es el más picao con diferencia y luego para salir del bucle se autoengaña diciendo que el está por encima y no el afecta...xD


pique si no ganara los millones al año que gana "jugando" al futbol y tuviera una "vida normal" seria un troll de foro y lo sabeis. le gusta mas picar que a un tonto una piruleta.

spiderrrboy escribió:Se os olvida que "gracias" a Busquets el Barca lleva haciendo el ridículo en Europa desde hace 8 años, que su futbol lento no le da ya cuando se enfrenta a equipos grandes de Europa y con buen centro del campo, es un jugador que para los Cadiz, Levante, Getafe,... te sirve muy bien pero en cuanto te aprietan con intensidad y calidad, se disuelve, es normal, ya tiene una edad....
Le pasa lo mismo al Madrid actual con los Modric y Kroos, bien contra la mayoría de equipos de la liga pero en cuanto te llega un PSG, a verlas venir...
Ley de vida, la edad pasa para todos...


si, por eso justamente uno de los que se salio por las esquinas en la remontada del madrid al pesegé fue precisamente modric.

es justamente todo lo contrario. contra quienes no te brilla un modric o un busquets es contra equipos supermediania como el getafe que solo saben defender pegando patadas y cuyo concepto de juego es atrincherarse 85 minutos del partido y montar 4 contras cuando el rival esta muy volcado, y eso lo hacen igual tengan delante al alaves, al valencia o al barcelona (el getafe o el levante de las UEFAs son buenos ejemplos de esto que estoy diciendo). por eso los partidos memorables de jugadores del madrid suelen ser en champions y no en liga (a lo dicho, sumar que en el madrid pasa mucho que los jugadores van a los partidos de liga como el currito que va a la oficina, con el piloto automatico puesto).

Lee_Chaolan escribió:Un sustituto de Busquets no tiene por qué ser un calco. No todos los jugadores se pueden cambiar 1:1, habrá que acostumbrarse a jugar sin él y adaptarse como hemos hecho con Messi.

Por cierto Messi pásalo bien en Paris y no vuelvas [bye]


de hecho busquets era un xavi y xavi era un guardiola, y guardiola ya no recuerdo a quien venia a sustituir.

es como que ahora en el madrid se este hablando de "un casemiro" para reemplazarle. ya hace años estuvo makelele

el discurso es sobre todo de gente que se cree que los esquemas y modos de juego son inamovibles y parte del club como el color de la camiseta o el escudo y que si se cambian se esta ninguneando a la historia del club. ¬_¬

y messi pues ya esta en la cuesta abajo, simplemente. la verdad es que leyendo a los barcelonistas en los ultimos 2-3 años de messi en el FCB yo pensaba que la cuesta abajo en el pesegé seria mas tendida... pero parece ser que no, al menos en lo tangible.

srkarakol escribió:Consulta a los expertos en estos temas que ya vi que algunos sabíais hasta lo que cobran por los calcetines en otros equipos... yo como no tengo ni idea, pregunto... es un buen acuerdo??

Imagen


creo que algun otro club tier1 ha sacado mas (aunque segun la infografia que pasan despues, no seria el caso, a partir del 5º año), pero yo lo veo bien.

el naming me parece muy barato los primeros años. de hecho yo estoy en contra de esa formula del naming de los estadios.

el del allianz y el bayern tiene truco y es que tanto allianz como el club bayern munich estan participados por el lander de baviera (al igual que audi)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El acuerdo no es para tirar cohetes pero en un contexto post pandemia, post Messi, con estadio en obras... Pues ni tan mal. Creo que son 4 años obligatorios y luego se renegocia o algo no? Porque todos los números son a 4 años excepto el Camp que son 12, es raro.
Las cifras por el nombre del estadio, la de los primeros años está bien teniendo en cuenta que no tendremos estadio, los 8 años siguienets son una mierda.
srkarakol escribió:Consulta a los expertos en estos temas que ya vi que algunos sabíais hasta lo que cobran por los calcetines en otros equipos... yo como no tengo ni idea, pregunto... es un buen acuerdo??

Imagen

Si lo divides por los años y completas los 20 años serían 15 millones al año con lo que sería el segundo mayor acuerdo después del Manchester City que cobra 15 millones de libras al año:
https://www.90min.com/posts/football-mo ... als-ranked
Lo curioso es lo lejos que están de los acuerdos de la NBA, a los Lakers por ejemplo les pagaron 700millones de dólares por 20 años por poner crypto.com al estadio 700 millones de dólares, a los Raptors 800 millones de dólares canadienses por el mismo periodo, a los clippers 500 millones ... Vale que se juegan más partidos al año en los estadios y que la liga tendrá mayor valor que las de fútbol, pese a que el deporte en sí es más popular, pero llama la atención.
Como se ha comentado mucho el tema de la cesión del Le Petit Prince, os dejo este enlace...

Así es el contrato de cesión de Griezmann


Parece que, de momento, no vuelve.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Como se ha comentado mucho el tema de la cesión del Le Petit Prince, os dejo este enlace...

Así es el contrato de cesión de Griezmann


Parece que, de momento, no vuelve.


Resumiendo: que este año no lo pueden devolver, que nos ahorramos la ficha y la compra es obligatoria en 2023 si juega bastante. Con lo que ha jugado este año ya sería obligatoria (porque va en función de partidos jugados estando disponible, muy importante) y en cualquier caso nos ahorramos la ficha dos temporadas. Alemany muy mal, como decían algunos por aquí [fiu]

Otro que no debería volver [bye]
Además del estratosférico salario que pide para su jugador (30 millones netos), algunas de las condiciones relativas a las primas de fichaje y las formas de pago que plantea el peculiar representante italiano se consideran inadmisibles por los dirigentes del Real Madrid. Por si fuera poco, también hay dudas más que razonables sobre el estado físico del delantero, puesto que haber sufrido 14 lesiones con sólo 21 años (tres esta temporada)

30 kilos netos por un tío que se lesiona mucho, que puede que deje de lesionarse o se convierta en un Robben/Bale.
¿Vosotros los pagaríais?
BennBeckman escribió:
Además del estratosférico salario que pide para su jugador (30 millones netos), algunas de las condiciones relativas a las primas de fichaje y las formas de pago que plantea el peculiar representante italiano se consideran inadmisibles por los dirigentes del Real Madrid. Por si fuera poco, también hay dudas más que razonables sobre el estado físico del delantero, puesto que haber sufrido 14 lesiones con sólo 21 años (tres esta temporada)

30 kilos netos por un tío que se lesiona mucho, que puede que deje de lesionarse o se convierta en un Robben/Bale.
¿Vosotros los pagaríais?


Por ese sueldo ni de coña, suficiente he tenido con dembele...
Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".

Independientemente de eso,si es verdad que pide 30 netos un jugador de 21 años mas los 100 kilos que piden su papi y el pizzero mas el traspaso al Dortmund,me parece una puta salvajada

Yo no lo haria la verdad,ni aunque el Barsa estuviera de lujo economicamente

Date cuenta que si fichas a Haaland y si acaba la temporada y este ha metido 40 goles,Raiola va a venir picando a la puerta aunento de sueldo

Es un disparate
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".


Preparando el terreno para explicar por qué no fichara por el Madrid [carcajad]
Buste escribió:
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".

Independientemente de eso,si es verdad que pide 30 netos un jugador de 21 años mas los 100 kilos que piden su papi y el pizzero mas el traspaso al Dortmund,me parece una puta salvajada

Yo no lo haria la verdad,ni aunque el Barsa estuviera de lujo economicamente

Date cuenta que si fichas a Haaland y si acaba la temporada y este ha metido 40 goles,Raiola va a venir picando a la puerta aunento de sueldo

Es un disparate


Eso es otro tema... pero que critique eso alguien que quería pagar 200 kilos por Mbappe con el mismo salario que está pidiendo Haaland... pues no lo veo coherente.

Pero bueno, es a lo que tiende el fútbol nos guste o no... que ahora nos echamos las manos a la cabeza por gastar 200 kilos en uno de los dos "jugadores de oro" del mercado hace ya hemos visto los 222 kilos de Neymar o los 160 de Hazard o los 150 de Cou o Dembelé... no se de qué nos extrañamos ahora.
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".


mediania no, pero otra cosa es que se le ponga cara de glassman y se convierta en otro asiduo a la enfermeria, como pase eso el equipo al que vaya le va hacer una gracia que paque, entre la nomina del jugador, los x€ al borusia, mas las otras millonadas a padre y pizzero...

como han dicho mas arriba, ya hemos tenido bastante con glassman como para que si viniese tener otro XD
yeong escribió:Bueno, esta temporada Haaland ha pegado un bajon, menos goles y más lesiones. Que parece que lo unico que cuenta es lo bueno para su valor.


Totalmente, no sé cómo tienen cojones a pedir lo que piden por su traspaso, es una locura, entre sueldo y comisiones sin sentido...

Vamos, que el padre pida 50 kilos es de traca, que coño pinta él ahí, y el sueldo para alguien de 21 años es monstruoso también

Que igual vale la pena y el que lo fiche tiene una bestia, si, pero con este año que lleva...da mal rollo
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".

Es el mejor "9" que se puede fichar hoy día. No te inventes cuentos.
Pero es innegable que ha tenido una cantidad brutal de lesiones y que te va a pedir 30 kilos limpios por año.
¿Tú lo ficharías?
GXY escribió:
adri079 escribió:El problema de Pique es que no se cree nadie su distanciamiento y que no le afecta más que a nadie el show y circo xD. Me recuerda a la típica amiga que te dice que tiene tiroides y por eso le sobran 30 kilos .

Piqué me cae bien, pero es el más picao con diferencia y luego para salir del bucle se autoengaña diciendo que el está por encima y no el afecta...xD


pique si no ganara los millones al año que gana "jugando" al futbol y tuviera una "vida normal" seria un troll de foro y lo sabeis. le gusta mas picar que a un tonto una piruleta.
)


Perfecta descripción y como la gente valora la misma actitud de forma diferente si eres guapo y/o rico. Piqué sería el típico troll de Vandal o meristation, cansino y repetitivo con 200 cuentas clon. El típico troll que va de imparcial en su evangelización
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".

Es el mejor "9" que se puede fichar hoy día. No te inventes cuentos.
Pero es innegable que ha tenido una cantidad brutal de lesiones y que te va a pedir 30 kilos limpios por año.
¿Tú lo ficharías?


Sin dudarlo.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".

Es el mejor "9" que se puede fichar hoy día. No te inventes cuentos.
Pero es innegable que ha tenido una cantidad brutal de lesiones y que te va a pedir 30 kilos limpios por año.
¿Tú lo ficharías?

srkarakol escribió:Eso es otro tema... pero que critique eso alguien que quería pagar 200 kilos por Mbappe con el mismo salario que está pidiendo Haaland... pues no lo veo coherente.


Claro que es coherente.
Haaland este año ha estado más tiempo lesionado que jugando y Mbappé no.
Haaland parece de porcelana y desembolsarse tal dineral para que luego se tire la mitad de la temporada lesionado, pues como que no.
Dicho esto, yo lo fichaba para ayer [360º]

srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".

Es el mejor "9" que se puede fichar hoy día. No te inventes cuentos.
Pero es innegable que ha tenido una cantidad brutal de lesiones y que te va a pedir 30 kilos limpios por año.
¿Tú lo ficharías?


Sin dudarlo.

Y yo también, pero porque el dinero no es nuestro.
Ponte en la piel del presidente que lo quiera fichar. Imaginate que se te lesiona 6 meses cada año. Sería una operación desastrosa.
srkarakol escribió:Como se ha comentado mucho el tema de la cesión del Le Petit Prince, os dejo este enlace...

Así es el contrato de cesión de Griezmann


Parece que, de momento, no vuelve.


Puto barto que liante cawento
BennBeckman escribió:Y yo también, pero porque el dinero no es nuestro.
Ponte en la piel del presidente que lo quiera fichar. Imaginate que se te lesiona 6 meses cada año. Sería una operación desastrosa.


Evidentemente, pero visto lo que ha pasado con Dembelé y Hazard (entre otros) pues pones clausulas al respecto de mínimo de partidos por temporada.

De todos modos, no veo preocupante el tema de las lesiones con Haaland. Lo que si que veo es que se están poniendo de excusa para decir que el Madrid no lo quiere cuando es el jugador el que parece que se aleja, porque, evidentemente, todo el mundo quiere ir al Madrid.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Y yo también, pero porque el dinero no es nuestro.
Ponte en la piel del presidente que lo quiera fichar. Imaginate que se te lesiona 6 meses cada año. Sería una operación desastrosa.


Evidentemente, pero visto lo que ha pasado con Dembelé y Hazard (entre otros) pues pones clausulas al respecto de mínimo de partidos por temporada.

De todos modos, no veo preocupante el tema de las lesiones con Haaland. Lo que si que veo es que se están poniendo de excusa para decir que el Madrid no lo quiere cuando es el jugador el que parece que se aleja, porque, evidentemente, todo el mundo quiere ir al Madrid.

Yo siempre he pensado que el Madrid no iba a entrar en la puja, no es de ahora.
Ya se ha visto que estando Benzemiau el Madrid nunca ha ido a por un DC top y así seguirán.
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".

Buen invent.

Todo el mundo dice que cuidado con las lesiones y que el precio es de locos, tanto de un equipo como de otro (quitando trolls) así que campañas veo pocas. Mas bien realidad.
Haaland menos de 20 netos no va a cobrar.
Y Mbappe lo mismo, no va a salir del PSG que seguro que le han ofrecido de todo para irse a cobrar 15 netos.
No pretenderéis que con el cartel que tienen estos 2, su edad, los sueldos actuales y, sobretodo, viendo que CR, Messi y Neymar, que 2 están full declive y el otro es un fiestas que le suda la polla todo cobran el doble o el triple que ellos.

Haaland y Mbappe van a costar mucha pasta al año al club que vayan, el resto son cuentos de la prensa vamos.
Buste escribió:
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".

Independientemente de eso,si es verdad que pide 30 netos un jugador de 21 años mas los 100 kilos que piden su papi y el pizzero mas el traspaso al Dortmund,me parece una puta salvajada

Yo no lo haria la verdad,ni aunque el Barsa estuviera de lujo economicamente

Date cuenta que si fichas a Haaland y si acaba la temporada y este ha metido 40 goles,Raiola va a venir picando a la puerta aunento de sueldo

Es un disparate

Ya te digo que puede pedir lo que quiera.
Otra cosa es que se lo den.Eso el Madrid no se lo va a dar.
Y el City, viendo lo que paga en salarios ,tampoco.
El City puede dar de más en traspasos,pero en salario está pillado con el límite salarial

Es la diferencia con el tramposo del PSG.

@BennBeckman
El Madrid está negociando con el y el Dortmund hace tiempo.
Es más ...

Ahí dejo al ídolo de los culés [poraki]


@vicodina
Yo creo que la oferta del Madrid anda por esos 20 netos.Eso seguro.
Por menos no va a ir a ninguno.El City habría que ver que margen salarial tiene porque me cuesta creer ,viendo lo que cobran sus jugadores ,que pasase de 25 netos.

Otra cosa es que el Madrid dé al Dortmund 100 y el City 150.Eso si puede ser.
Igual que los incentivos para padre y representante pueden ser mayores por parte del City.
El problema de Haaland es ese salario indecente que pide con 21 años.

¿Cuánto tuvieron que ganar Messi o Cristiano para ganar ese sueldo? Porque me parece a mí que cuando Messi ganó 30 kilos en un año ya tenia varios balones de oro…

Lo malo es que el City le va a pagar ese sueldo. Y el PSG no los paga porque no es una opción para ningún jugador serio, sino seguro que ponían la pasta. Mientras haya clubes estado es muy difícil competir en lo económico sin hacer burradas al estilo Bartomeu.
JasonTodd escribió:El problema de Haaland es ese salario indecente que pide con 21 años.

¿Cuánto tuvieron que ganar Messi o Cristiano para ganar ese sueldo? Porque me parece a mí que cuando Messi ganó 30 kilos en un año ya tenia varios balones de oro…

Lo malo es que el City le va a pagar ese sueldo. Y el PSG no los paga porque no es una opción para ningún jugador serio, sino seguro que ponían la pasta. Mientras haya clubes estado es muy difícil competir en lo económico sin hacer burradas al estilo Bartomeu.

Yo no creo que el City le dé 30 netos.
Mira lo que cobra De Bruyne,que es el que más cobra.
Luego ,vete a varios jugadores y diles que este con 21 años ,recién llegado y sin hacer nada ,cobra 10 kilos más que tú.
Eso ,además , a Guardiola no le mola un pelo.Son problemas a la vista.

Seguramente se le desborde el límite salarial.
Recuerda que el límite del City es inferior al del Madrid,y la Premoer es una liga SERIA que se lo hace cumplir,no como la chichinabo mafiosa de la Ligue 1.

Habría que echar cuentas.
Otra cosa es que en tema traspasos y primas representantes ,si puedan dar más.Ahí tiene al señor estado detrás y la que debería regular es la UEFA,que ya sabemos cómo funciona.
hh1 escribió:
JasonTodd escribió:El problema de Haaland es ese salario indecente que pide con 21 años.

¿Cuánto tuvieron que ganar Messi o Cristiano para ganar ese sueldo? Porque me parece a mí que cuando Messi ganó 30 kilos en un año ya tenia varios balones de oro…

Lo malo es que el City le va a pagar ese sueldo. Y el PSG no los paga porque no es una opción para ningún jugador serio, sino seguro que ponían la pasta. Mientras haya clubes estado es muy difícil competir en lo económico sin hacer burradas al estilo Bartomeu.

Yo no creo que el City le dé 30 netos.
Mira lo que cobra De Bruyne,que es el que más cobra.
Luego ,vete a varios jugadores y diles que este con 21 años ,recién llegado y sin hacer nada ,cobra 10 kilos más que tú.
Eso ,además , a Guardiola no le mola un pelo.Son problemas a la vista.

Seguramente se le desborde el límite salarial.
Recuerda que el límite del City es inferior al del Madrid,y la Premoer es una liga SERIA que se lo hace cumplir,no como la chichinabo mafiosa de la Ligue 1.

Habría que echar cuentas.
Otra cosa es que en tema traspasos y primas representantes ,si puedan dar más.Ahí tiene al señor estado detrás y la que debería regular es la UEFA,que ya sabemos cómo funciona.

Una Liga que permite la compra de clubes por partes de mafiosos rusos o árables, sí desde luego una Liga seria.
Ya hemos visto loq ue han tardado en bajarse los panatalones con el Chelsea.

Son anglosajones, lo único que les interesa es el negocio, si ven qaue con Halland pueden sacar más dinero en televisiones, verás donde se meten el límite salarial.
JasonTodd escribió:El problema de Haaland es ese salario indecente que pide con 21 años.

¿Cuánto tuvieron que ganar Messi o Cristiano para ganar ese sueldo? Porque me parece a mí que cuando Messi ganó 30 kilos en un año ya tenia varios balones de oro…

Lo malo es que el City le va a pagar ese sueldo. Y el PSG no los paga porque no es una opción para ningún jugador serio, sino seguro que ponían la pasta. Mientras haya clubes estado es muy difícil competir en lo económico sin hacer burradas al estilo Bartomeu.

El City no es el PSG,me refiero a que la Premier tiene algo de control en temas salariales

Solo De Bruyne es de los que mas cobra y el resto nada
Puede gastar pasta en fichajes,pero en tema salarios esta mas controlado

Puede que le den al pizzero y su padre lo que piden,pero no lo van a estar renovando cada año

Creo que el tema Haaland se esta empezando a descontrolar y las cifras que se empiezan a manejar son inasumibles
Hereze escribió:
hh1 escribió:
JasonTodd escribió:El problema de Haaland es ese salario indecente que pide con 21 años.

¿Cuánto tuvieron que ganar Messi o Cristiano para ganar ese sueldo? Porque me parece a mí que cuando Messi ganó 30 kilos en un año ya tenia varios balones de oro…

Lo malo es que el City le va a pagar ese sueldo. Y el PSG no los paga porque no es una opción para ningún jugador serio, sino seguro que ponían la pasta. Mientras haya clubes estado es muy difícil competir en lo económico sin hacer burradas al estilo Bartomeu.

Yo no creo que el City le dé 30 netos.
Mira lo que cobra De Bruyne,que es el que más cobra.
Luego ,vete a varios jugadores y diles que este con 21 años ,recién llegado y sin hacer nada ,cobra 10 kilos más que tú.
Eso ,además , a Guardiola no le mola un pelo.Son problemas a la vista.

Seguramente se le desborde el límite salarial.
Recuerda que el límite del City es inferior al del Madrid,y la Premoer es una liga SERIA que se lo hace cumplir,no como la chichinabo mafiosa de la Ligue 1.

Habría que echar cuentas.
Otra cosa es que en tema traspasos y primas representantes ,si puedan dar más.Ahí tiene al señor estado detrás y la que debería regular es la UEFA,que ya sabemos cómo funciona.

Una Liga que permite la compra de clubes por partes de mafiosos rusos o árables, sí desde luego una Liga seria.
Ya hemos visto loq ue han tardado en bajarse los panatalones con el Chelsea.

Son anglosajones, lo único que les interesa es el negocio, si ven qaue con Halland pueden sacar más dinero en televisiones, verás donde se meten el límite salarial.

Sí, pero en tema de límites salariales, no creo que quieren movidas con otros clubes.
La realidad es que hasta ahora,los cumplen.

Y aunque les dejasen hacer, no creo que sea la política del City viendo los salarios que tiene.Vete a De Bruyne y dile que este que no ha empatado con nadie, así de primeras cobra 10 kiletes más que él.A ver qué tal....
No lo veo.

20-25 netos...por ahí andará el tema.
Otra cosa son bonus o comisiones.
El escenario que veo es al Madrid dando unos 100-110 por traspaso y 40-50 en comisiones representantes, con 20 netos para el jugador.tal vez ,con alguna variable.
Al City le veo dando fácil +125 kilos por traspaso, 20-25 netos + variables al jugador y 80 en comisiones representantes.

@Buste
Pero es que por pedir...que pidan lo que quieran.30 netos no se los van a dar ni Madrid ,ni City.Y las comsiones de los otros, el Madrid desde luego que no.
Así que,ellos sabrán.
Que es muy bueno, es top.Pero el temita lesiones, cuidadito.Esta jornada pinta a que ya está lesionado de nuevo.
Tampoco están como para fliparse a pedir.

Yo si el tema lesiones no echa a nadie para atrás, y de verdad el City no le da un salario notoriamente mejor que el Madrid, por muchas comisiones que le dé el City a los representantes, lo veo más cerca del Madrid.
A ver si no pasa el tema ya de este mes y salimos de dudas.

Y algo que me cuesta mucho de creer, es que el Bayern no vaya a por él.Con Lewan con 34 palos y pidiendo salir, teniendo la costumbre de quitarle todo al Dortmund...Raro,raro.
@hh1 mmm veo al Bayern pagando 100M por Haaland al Dortmund,pero no lo veo pagando otros 100M solo en comisiones y otros 20/30 netos al jugador

Lewandoski es el jugador que mas cobra del Bayern y son 23 brutos(neto que fiscalidad tienen en Alemania?)
Que puede ganar?12,13,14 netos?

No van a darle al Noruego el doble por mucho Haaland que sea
Buste escribió:@hh1 mmm veo al Bayern pagando 100M por Haaland al Dortmund,pero no lo veo pagando otros 100M solo en comisiones y otros 20/30 netos al jugador

Lewandoski es el jugador que mas cobra del Bayern y son 23 brutos(neto que fiscalidad tienen en Alemania?)
Que puede ganar?12,13,14 netos?

No van a darle al Noruego el doble por mucho Haaland que sea

Eso es cierto
hh1 escribió:.Pero el temita lesiones, cuidadito.Esta jornada pinta a que ya está lesionado de nuevo.
Tampoco están como para fliparse a pedir.

Yo si el tema lesiones no echa a nadie para atrás, y de verdad el City no le da un salario notoriamente mejor que el Madrid, por muchas comisiones que le dé el City a los representantes, lo veo más cerca del Madrid.
A ver si no pasa el tema ya de este mes y salimos de dudas.

Y algo que me cuesta mucho de creer, es que el Bayern no vaya a por él.Con Lewan con 34 palos y pidiendo salir, teniendo la costumbre de quitarle todo al Dortmund...Raro,raro.


Lo de las lesiones ya dijo Fabrizio Romano que para el Madrid no generaba ninguna duda. Que lo habían estudiado y no les preocupaba. Y es verdad que ahora debe de estar lesionado otra vez, pero es que el otro día le hicieron una entrada en el segundo gol que cuidadito... No sé qué culpa tiene él ahí, aparte de haber hecho un jugadón.

Si el Madrid no lo ficha será porque ha preferido más dinero del City o porque ha preferido otro equipo por lo que sea.

Respecto a lo del Bayern, ¿escuchaste las declaraciones del supuesto portavoz de la familia ese? Decía que tanto el Barcelona como Bayern sí querían ficharlo, pero como los rechazaron luego pusieron las excusas de que era mucho dinero. Con esto no quiero decir que Barcelona o Bayern no vayan a ficharlo finalmente. Solo me estoy remitiendo a esas declaraciones para decir que, según él, el Bayern también ha querido ficharlo.
Con la entrada que le hicieron como para no lesionarse…

Pero vamos… Haaland y Mbappé.
vicodina escribió:Haaland menos de 20 netos no va a cobrar.
Y Mbappe lo mismo, no va a salir del PSG que seguro que le han ofrecido de todo para irse a cobrar 15 netos.
No pretenderéis que con el cartel que tienen estos 2, su edad, los sueldos actuales y, sobretodo, viendo que CR, Messi y Neymar, que 2 están full declive y el otro es un fiestas que le suda la polla todo cobran el doble o el triple que ellos.

Haaland y Mbappe van a costar mucha pasta al año al club que vayan, el resto son cuentos de la prensa vamos.


el problema no es el salario ni el traspaso, caso de haberlo.

el problema es pagar comisiones desproporcionadisimas y que el jugador te haga un hazard.

eso le pasa al madrid y floren se pega dos tiros de pimienta.

repito el problema no es el salario. si han estado 3 años pagandole un salario por el estilo a bale y a hazard, se lo pagan a haland con los ojos cerrados.

pero claro, a un jugador que juegue 50 partidos y te meta 40 goles, se paga con gusto.

a uno que se te pega en el dique media temporada y la otra media anda vagueando, te juega 20 partidos, ninguno completo, y te mete 2 goles, que es menos goles de los que mete nacho, pues no.
El esfuerzo económico será enorme, pero si el Madrid ficha a esos dos, tiene garantizado el dominio en el fútbol nacional durante los próximo 5-10 años, y en cuanto a la Champions, a poco que refuercen el resto de líneas pues van a ganar unas cuantas.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".

Es el mejor "9" que se puede fichar hoy día. No te inventes cuentos.
Pero es innegable que ha tenido una cantidad brutal de lesiones y que te va a pedir 30 kilos limpios por año.
¿Tú lo ficharías?


Si tienes el cash si, no quiere ver en pintura lo que haga en el city, miedo me da lo que seria ese equipo con el, si hay dinero hay que ficharlo insofacto.


Parece que Azpilicueta se queda en el Chelsea.
Lee_Chaolan escribió:Un sustituto de Busquets no tiene por qué ser un calco. No todos los jugadores se pueden cambiar 1:1, habrá que acostumbrarse a jugar sin él y adaptarse como hemos hecho con Messi.

Por cierto Messi pásalo bien en Paris y no vuelvas [bye]

Exacto, es lo que llevo diciendo estos meses. No pueded buscar un Busquets porque no lo hay. Y antes de Busquets habían perfiles muy distintos. Koeman cuando era líbero, Guardiola, Cocu, Davids, Marquez, Motta, Edmilson, Touré... Hasta Van Bommel que fue el titular de la final de Paris.

Ojalá existiese otro Busi, pero al igual que de momento no hay otro Messi tampoco hay otro Busi y hay que aprender a vivir con ello.
abarth escribió:
Lee_Chaolan escribió:Un sustituto de Busquets no tiene por qué ser un calco. No todos los jugadores se pueden cambiar 1:1, habrá que acostumbrarse a jugar sin él y adaptarse como hemos hecho con Messi.

Por cierto Messi pásalo bien en Paris y no vuelvas [bye]

Exacto, es lo que llevo diciendo estos meses. No pueded buscar un Busquets porque no lo hay. Y antes de Busquets habían perfiles muy distintos. Koeman cuando era líbero, Guardiola, Cocu, Davids, Marquez, Motta, Edmilson, Touré... Hasta Van Bommel que fue el titular de la final de Paris.

Ojalá existiese otro Busi, pero al igual que de momento no hay otro Messi tampoco hay otro Busi y hay que aprender a vivir con ello.


Kimmich y Rodri, pero son imposibles [buuuaaaa] . .

El primero es una auténtica locura de jugador. Lo pones de portero y te cumple. Con el segundo, Guardiola estuvo rápido ratataaaa
AndresDriu escribió:
abarth escribió:
Lee_Chaolan escribió:Un sustituto de Busquets no tiene por qué ser un calco. No todos los jugadores se pueden cambiar 1:1, habrá que acostumbrarse a jugar sin él y adaptarse como hemos hecho con Messi.

Por cierto Messi pásalo bien en Paris y no vuelvas [bye]

Exacto, es lo que llevo diciendo estos meses. No pueded buscar un Busquets porque no lo hay. Y antes de Busquets habían perfiles muy distintos. Koeman cuando era líbero, Guardiola, Cocu, Davids, Marquez, Motta, Edmilson, Touré... Hasta Van Bommel que fue el titular de la final de Paris.

Ojalá existiese otro Busi, pero al igual que de momento no hay otro Messi tampoco hay otro Busi y hay que aprender a vivir con ello.


Kimmich y Rodri, pero son imposibles [buuuaaaa] . .

El primero es una auténtica locura de jugador. Lo pones de portero y te cumple. Con el segundo, Guardiola estuvo rápido ratataaaa

Es que igualmente no son Busquets, que es a lo que me refiero. Rodri tiene un perfil parecido pero es en lineas generales mejor defensivamente (mejor físico) pero peor como "ancla" del equipo. La inteligencia en el campo de Busi no la tiene, pero sin duda lo querría como sustituto.

Otro que prometía muchísimo era Weigl cuando estaba en el Dortmund pero se quedó en el camino.
abarth escribió:
AndresDriu escribió:
abarth escribió:Exacto, es lo que llevo diciendo estos meses. No pueded buscar un Busquets porque no lo hay. Y antes de Busquets habían perfiles muy distintos. Koeman cuando era líbero, Guardiola, Cocu, Davids, Marquez, Motta, Edmilson, Touré... Hasta Van Bommel que fue el titular de la final de Paris.

Ojalá existiese otro Busi, pero al igual que de momento no hay otro Messi tampoco hay otro Busi y hay que aprender a vivir con ello.


Kimmich y Rodri, pero son imposibles [buuuaaaa] . .

El primero es una auténtica locura de jugador. Lo pones de portero y te cumple. Con el segundo, Guardiola estuvo rápido ratataaaa

Es que igualmente no son Busquets, que es a lo que me refiero. Rodri tiene un perfil parecido pero es en lineas generales mejor defensivamente (mejor físico) pero peor como "ancla" del equipo. La inteligencia en el campo de Busi no la tiene, pero sin duda lo querría como sustituto.

Otro que prometía muchísimo era Weigl cuando estaba en el Dortmund pero se quedó en el camino.


Es un poco buscar lo imposible, no hay dos jugadores iguales.
¿Humo de AS?

El Barça está metido en todos los fichajes estrella que quedan y sin un duro, un quiero y no puedo pero crea expectación, supongo.

Lewandowski da el sí para fichar por el Barça

El delantero polaco se acerca cada vez más al Barcelona. Según informa Sport, Robert Lewandowski ha comunicado su predisposición a llegar al FC Barcelona y eso le hace estar colocado como prioridad para el conjunto el Camp Nou.

Asegura este diario que su relación con el Bayern está deteriorada y que considera que su ciclo en Múnich ha acabado. La falta de nueve en el Barcelona y su proyecto incipiente atraen al punta además de las condiciones.

Afirman que pasan por un contrato largo de tres a cuatro años y para ello el futbolista tendrá que forzar para salir de Baviera al precio más bajo posible marcando el listón en el Allianz Arena, de momento, en los 65 millones ed euros. Dest, que es objetivo del Bayern, podría servir para abaratar la operación.
313352 respuestas