[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que buena falta y que paradón la virgen
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Yo he nacido para aplaudir cules desde reixiger y bogarde
que pesao...a ver si lo banean de una vez...
er_piltrafilla escribió:que pesao...a ver si lo banean de una vez...

Hoy viene con las pilas cargadas.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Chando el barsa era ( y es) el hazmerreir de europa erais del espanyol no? Va por vicodina , ivanQ erika la amargada y el resto de cules que vivis para hacer el ridiculo
EnekoDeep escribió:Chando el barsa era ( y es) el hazmerreir de europa erais del espanyol no? Va por vicodina , ivanQ erika la amargada y el resto de cules que vivis para hacer el ridiculo

Durísimas declaraciones.
Modric ha bajado del autobus, estoy harto ya de tanto diplodocus.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
JDGB escribió:
EnekoDeep escribió:Chando el barsa era ( y es) el hazmerreir de europa erais del espanyol no? Va por vicodina , ivanQ erika la amargada y el resto de cules que vivis para hacer el ridiculo

Durísimas declaraciones.


Pero ya habeis ganado la copa konami o no
Asensio ha tocado alguna pelota???? Que barato esta jugar en el Real Madrid...
Empata el celta xd

Edit: pues anulado, el potramatic del madrid en su maximo esplendor xd
Aspas no permite que Alaba despeje...
jajajajajajajajjajaja y lo anulan jajajajajajajajaj es increíble la potra de este Madrid jajajajajajajaja
Fuera de juego. Hubiera sido de risa que no la pitara, si Aspas no le ha dejado despejar el balón. Si no hubiera estado allí Alaba llegaba

Por cierto, fuera de juego de esos milimétricos que meh
spiderrrboy escribió:jajajajajajajajjajaja y lo anulan jajajajajajajajaj es increíble la potra de este Madrid jajajajajajajaja


Pues casi digo al contestar que aunque no tocase, impide que alaba lo saque, vaya putada xDD F
Senegio escribió:Fuera de juego. Hubiera sido de risa que no la pitara, si Aspas no le ha dejado despejar el balón. Si no hubiera estado allí Alaba llegaba

No se si Alaba llegaba o no, pero esta claro que aspas le estorba, luego es fuera de juego claro
Tan real como la falta de benzema a donnaruma. Al menos este arbitro ha hecho su trabajo.
GAAAAAAAAAAALLLLLLLL ANULADOOOOO
Senegio escribió:Fuera de juego. Hubiera sido de risa que no la pitara, si Aspas no le ha dejado despejar el balón. Si no hubiera estado allí Alaba llegaba

Por cierto, fuera de juego de esos milimétricos que meh

No llegaba ni de coña. Pero aspas si que va hacia el balon

Pero esto si pasa en el otro área ni lo revisan
Si anulado está bien anulado, pero es que se juntan mil cosas, cabezaso del delantero y la saca Courtuos in extremis, y da en el palo, después entra y da la casualidad que Aspas está en fuera de juego milimétrico y sigue la jugada e medio impide a Alaba jajajajajaja Es de chiste la jugada, y el penalti a Militao también....
Florentino balón de oro .
DE todas formas, los diplodocus del mediocampo no s ehan bajado del autobus, lo de Modric es que limpiarselo ya mismo del partido, menuda primera parte, NO HA EXISTIDO.
El nivel del equipo estos últimos meses es para estar luchando por la cuarta plaza, hay que ser sinceros, pero Ancelotti ha debido pactar con el diablo o no se que ha hecho, es que es increíble....
No hay un jugador que destaque en este equipo sin nombrar a Courtuos y Benzema, donde está Vinicius?? Asensio? Modric? Kroos? Mendy? Lucas Vazques??
Miniviciao@ escribió:DE todas formas, los diplodocus del mediocampo no s ehan bajado del autobus, lo de Modric es que limpiarselo ya mismo del partido, menuda primera parte, NO HA EXISTIDO.

Valverde lleva unos partidos geniales y no es titular.

HH!!!
Creo que este partido pide a Rodrygo por Asensio para darle un empujón al equipo y cambiar la mala dinámica de la primera parte.
Tengo dudas de si Alaba hubiera llegado pero hay que pitarlo. Se pone delante claramente y le entorpece.
EnekoDeep escribió:
JDGB escribió:
EnekoDeep escribió:Chando el barsa era ( y es) el hazmerreir de europa erais del espanyol no? Va por vicodina , ivanQ erika la amargada y el resto de cules que vivis para hacer el ridiculo

Durísimas declaraciones.


Pero ya habeis ganado la copa konami o no

Qué va…

Hemos ganado la Copa Danone, que es más prestigiosa y sabe mejor.
Modric que no se bajo del autobus,deben liampiarselo ya, vaya partido esta haciendo, Vinicius que no baja, ya esta bien de que jueguen tanto estos diplodocus en mediocampo, mas valverde, mas kamavinga, ponganle un poco de sangre nueva al equipo por DIos.
Está ganando el Madrid con una tontería que ha hecho Nolito y por un fuera de juego justillo de Aspas.
Porque no es que esté haciendo mucha cosa, y en 4 días tienen que ir a jugar contra el Chelsea, que como jueguen igual les meten una docena.
No sólo Valverde, donde está Camavinga, o Ceballos, incluso Isco, y me vas a decir que Bale está peor que Asensio??? Ponlo a jugar joder, por lo menos que el que le paga que lo disfrute,....
Pero nada los mismos 11 de siempre...
@Bruno Muñoz B Dime que estas de coña.... Dime que no pides a Rodrygo, 36 partidos jugados esta temporada y 2000 minutos, 0 goles y 1 asistencia.... Dime que estás de coña, por favor [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me ha saltado el antivirus cuando alguien ha nombrado a Rodrygo jajajaja
Saldrá Asensio en la segunda parte a jugar o seguirá en el vestuario como en la primera parte....XD
Quitaría a Mocric para poner a Valverde y quitaría a Asensio... pero es tan guapo... [amor] , bueno no, mejor que mantenga a Asensio [babas]
thafestco escribió:
Senegio escribió:Fuera de juego. Hubiera sido de risa que no la pitara, si Aspas no le ha dejado despejar el balón. Si no hubiera estado allí Alaba llegaba

Por cierto, fuera de juego de esos milimétricos que meh

No llegaba ni de coña. Pero aspas si que va hacia el balon

Pero esto si pasa en el otro área ni lo revisan


Bueno, con Aspas delante le ha faltado un milímetro de uña de pie para llegar. Yo creo que llegaba, pero en cualquier caso ha sido suerte increíble, aunque Aspas se lo olía

spiderrrboy escribió:El nivel del equipo estos últimos meses es para estar luchando por la cuarta plaza, hay que ser sinceros, pero Ancelotti ha debido pactar con el diablo o no se que ha hecho, es que es increíble....
No hay un jugador que destaque en este equipo sin nombrar a Courtuos y Benzema, donde está Vinicius?? Asensio? Modric? Kroos? Mendy? Lucas Vazques??


Kroos está haciendo un partido decente, hombre. Los cambios de juego y pases al pie los ha seguido dando, creo que sólo ha fallado uno. Lucas también está jugando decente, no está al nivel de Cafúcas pero mejor que Carvajal 100 veces.

De los demás no digo nada porque está siendo tétrico, que diría Erika. Modric está desaparecido, si piensa jugar así contra el Chelsea será mejor que coja una pequeña gripe porque... parecía Messi andando, como si el juego no fuera con él.

Yo en la segunda parte quitaba a Asensio por Rodrygo, a Modric por Camavinga y a Casemiro por Valverde, pero de primeras, en el 45. El partido está siendo de empate y con los 11 que están en el campo no va a mejorar salvo que a Benzema y Courtois les dé por llevar del carrito al equipo, como acostumbran. Pero no se puede depender de 2 jugadores todos los partidos porque luego pasan catástrofes como contra el Barcelona
vicodina escribió:Está ganando el Madrid con una tontería que ha hecho Nolito y por un fuera de juego justillo de Aspas.
Porque no es que esté haciendo mucha cosa, y en 4 días tienen que ir a jugar contra el Chelsea, que como jueguen igual les meten una docena.



LOl, esta pa tirar cohetes el chelsea perdiendo 1-4 ante el Brethford tambien [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Está ganando el Madrid con una tontería que ha hecho Nolito y por un fuera de juego justillo de Aspas.
Porque no es que esté haciendo mucha cosa, y en 4 días tienen que ir a jugar contra el Chelsea, que como jueguen igual les meten una docena.



LOl, esta pa tirar cohetes el chelsea perdiendo 1-4 ante el Brethford tambien [facepalm]


Justo lo iba a escribir ahora, que lo he visto en el MARCA jaja. Pero luego el martes serán todos Maradona
Ecatombe31 escribió:Quitaría a Mocric para poner a Valverde y quitaría a Asensio... pero es tan guapo... [amor] , bueno no, mejor que mantenga a Asensio [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Está ganando el Madrid con una tontería que ha hecho Nolito y por un fuera de juego justillo de Aspas.
Porque no es que esté haciendo mucha cosa, y en 4 días tienen que ir a jugar contra el Chelsea, que como jueguen igual les meten una docena.



LOl, esta pa tirar cohetes el chelsea perdiendo 1-4 ante el Brethford tambien [facepalm]

El año pasado perdió 2-5 contra el West Brom, ese partido no representa nada
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ceballos alguna vez se burló del club o algo como Bale?, porque no entiendo la chupada de banca que le tienen viendo el nivel de los titulares
Soy el único que ha notado que desde el gol de Benzema hemos perdido fuelle?
Naked.Snake escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Está ganando el Madrid con una tontería que ha hecho Nolito y por un fuera de juego justillo de Aspas.
Porque no es que esté haciendo mucha cosa, y en 4 días tienen que ir a jugar contra el Chelsea, que como jueguen igual les meten una docena.



LOl, esta pa tirar cohetes el chelsea perdiendo 1-4 ante el Brethford tambien [facepalm]

El año pasado perdió 2-5 contra el West Brom, ese partido no representa nada


Si representa que estan mal, no este partido , los que lleva antes, esta años luz de los 2 de cabeza, el año pasado era lider.



Estoy tan aburrido de este despojo de equipo, me lleva martizando años con los ahorros d eFlorentino [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Naked.Snake escribió:
Miniviciao@ escribió:

LOl, esta pa tirar cohetes el chelsea perdiendo 1-4 ante el Brethford tambien [facepalm]

El año pasado perdió 2-5 contra el West Brom, ese partido no representa nada


Si representa que estan mal, no este partido , los que lleva antes, esta años luz de la cabeza, el año pasado era lider.



Estoy tan aburrido de este despojo de equipo, me lleva martizando años con los ahorros d eFlorentino [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El año pasado lider? Madre mía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que el nivel... Terminó con 8 puntos más de los que tiene ahora mismo con 9 partidos menos, pero sí, iba lider [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé porque os quejais y enfadais cada jornada con lo mismo, el juego del equipo no va a cambiar ya a falta de 2 meses de campeonato, el cejas va a morir con la misma táctica y los 11-13 jugadores que usa, aquí ya hay que sacar los puntos como sea , como si es con un penalty último minuto injusto.

El próximo año ya veremos que pasa con el equipo, entrenador, fichajes, juego, etc....

Y los culés están deseando que empatemos o perdamos, es lógico, cuando dicen ellos que esta liga la tienen perdida no sé lo ni creen ellos viendo como está jugando el Madrid que puede perder con cualquiera.
Naked.Snake escribió:...


No perdon me confundi, lider no llego a ser nunca, remontó desde el 8º puesto, ni Kante jugaba de titular... ganando casi todo,la inercia le valio pa ganar g la champions, quiero decir que estaba muy bien al final de temporada, el chelsea esta mal, tanto hace un buen partido, como la caga, y la situacion del club afecta.


Con el Chelsea si plantan el autobus sin dejar huecos atras, y mandan la elimanatoria, la puede pasar el Madrid, no veo paliza ninguna del chlesea.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Naked.Snake escribió:...


No perdon me confundi, lider no llego a ser nunca, remontó desde el 8º puesto, ni Kante jugaba de titular... ganando casi todo,la inercia le valio pa ganar g la champions, quiero decir que estaba muy bien al final de temporada, el chelsea esta mal, tanto hace un buen partido, como la caga, y la situacion del club afecta.

Pero qué va a estar mal? Si estaba en su mejor racha desde navidades
thafestco escribió:Soy el único que ha notado que desde el gol de Benzema hemos perdido fuelle?

Si.

Antes estaban igual de mal
Naked.Snake escribió:
Miniviciao@ escribió:
Naked.Snake escribió:...


No perdon me confundi, lider no llego a ser nunca, remontó desde el 8º puesto, ni Kante jugaba de titular... ganando casi todo,la inercia le valio pa ganar g la champions, quiero decir que estaba muy bien al final de temporada, el chelsea esta mal, tanto hace un buen partido, como la caga, y la situacion del club afecta.

Pero qué va a estar mal? Si estaba en su mejor racha desde navidades



Debes estar de coña, si ya ha perdido la Liga en 2022 dejandose muchos puntos, en 2022 ehh!! en 2021 aun tenia opciones, alomejor llevaba partidos sin pinchar, no lo recuerdo porque ya se despidio de la liga de tanto pinchar este año.
@Senegio Kroos decente? Si en ataque hemos hecho 2 jugadas contadas en toda la primera parte, el único que ha hecho algo en ataque es Benzema y tampoco mucho....
@pasnake Pues yo si me quejo porque me conozco el percal y como se gane esta liga, aunque la ganemos de esta manera tan cutre, seguirá el italiano y el año que viene, con Mbappe y todos los que se fichen, va a ser la misma mierda, y no quiero que me jodan la llegada de Mbappe....
A mi si me preocupa el equipo, a veces, me sorprendo viendo los partidos y en fases, queriendo que pierda mi Madrid, para que haya movimientos en el banquillo y se vaya el italiano, a mi esta liga me da exactamente igual ganándola así....
313327 respuestas