[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

adri079 escribió:
thafestco escribió:Soy el único que ha notado que desde el gol de Benzema hemos perdido fuelle?

Si.

Antes estaban igual de mal

Joder, pues yo creo que le estábamos plantando cara al madrid
Tres puntos importantes
@thafestco El Celta los primeros 30 minutos, por lo menos, ha sido mejor que el Madrid. Luego 50-50

Gol del Celta [facepalm]
thafestco escribió:
adri079 escribió:
thafestco escribió:Soy el único que ha notado que desde el gol de Benzema hemos perdido fuelle?

Si.

Antes estaban igual de mal

Joder, pues yo creo que le estábamos plantando cara al madrid

Y lo estáis haciendo, pero habéis tenido mucha mala suerte junta.
La cafrada de Nolito y la mala suerte del fuera de juego de Aspas.
El Madrid está horrendo.

Y mira, gol del Celta.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Naked.Snake escribió:
Miniviciao@ escribió:
No perdon me confundi, lider no llego a ser nunca, remontó desde el 8º puesto, ni Kante jugaba de titular... ganando casi todo,la inercia le valio pa ganar g la champions, quiero decir que estaba muy bien al final de temporada, el chelsea esta mal, tanto hace un buen partido, como la caga, y la situacion del club afecta.

Pero qué va a estar mal? Si estaba en su mejor racha desde navidades



Debes estar de coña, si ya ha perdido la Liga en 2022 dejandose muchos puntos, en 2022 ehh!! en 2021 aun tenia opciones, alomejor llevaba partidos sin pinchar, no lo recuerdo porque ya se despidio de la liga de tanto pinchar este año.

Vamos, que no sigues ni al equipo ni la liga y vas diciendo, pero qué va a tener opciones en 2021? Madre mía, no tienes ni puta idea, si estaba mucho más lejos que ahora, de hecho de haber ganado hoy y el aplazado y estaba a 7 del Liverpool y a 8 del City y el año pasado acabó a 19 del City clasificándose para Champions en la última jornada

Anda, hazte un favor y deja de hablar si no tienes ni puta idea
Menud atyragada defensiva, nadie en defendiendo en la derecha y los centrales descolocados.

Asensio lamentable
Este no lo anula ni florentino
@spiderrrboy

Tu crees que la va a ganar el Madrid la Liga con este juego? Yo creo que no , y más como viene el Barsa por detrás
pasnake escribió:@spiderrrboy

Tu crees que la va a ganar el Madrid la Liga con este juego? Yo creo que no , y más como viene el Barsa por detrás

Que trollazo eres.
Ostia vaya corner le han tangado ahí atrás al Madrid
El Celta está haciendo un partidazo joder, quien no vea esto, o le ciegan los colores o no se que está viendo...
Está dominando al Madrid, y la posesión, igualada entre los dos equipos, la tiene en campo contrario, juraría que la posesión del Madrid ha sido más en campo propio que en el del rival...
@pasnake Aunque esto esté empatado, el Madrid SI GANA LA LIGA, otra cosa es como se gane (igual a 4 o 5 puntos por arriba del Barca), pero ganarla la gana, .... El nivel de los equipos de la liga en general es muy pobre...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VA A METER A CARVAJAL. TERRORISMO
Gol del Celta, se ha hecho justicia. Aún puede perder el Madrid el partido porque no está haciendo méritos. Y los cambios son Carvajal y Rodrygo.
Carvajal???? En serio???? Lo de Rodrygo ni lo comento jajajajajaja No me BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE
Sigo sin ver en qué mejora Mbappé a Asensio o Vinicius.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:Laporta dice que se tienen que sentar a hablar con Dembele sobre su futuro: https://es.besoccer.com/noticia/laporta ... ar-1122206

Sigo pensando que Dembele tiene ya firmado algo (si tengo que apostar, PSG) y a final de temporada se pira, y todo este show de "a lo mejor renueva" es para que ni prensa ni afición le estén machacando y silbando hasta final de temporada, pero bueh.

También se habla de un nuevo sponsor para la manga izquierda, lo dijo Laporta en RAC1, que le habían llegado ofertas y se estaba valorando (entre ellas se rumorea que pueda volver Turkish Airlines).

Por cierto, Luuk De Jong positivo en Covid.

Menudo vende humos es el Laporta.
Después de dar la matraca con Haaland... Ahora que es uqe no van a hacer desembolsos que pongan en peligro la estabilidad del Barça [sonrisa]

Es un cachondo.Era humo desde el minuto 1.
Ya lo dijimos por aquí.Que salvo varios milagros seguidos que se lo permitiesen,era imposible.
Y aún con ellos , cómo complicado.

Parece que el repeinao favorito de los culés,volvió a acertar.Qué cosas.

Pues como el Marca, alguna aciertan de tantas que publican.
Solo tienes que meterte en el historial del Joselito para ver las gilipolleces que suelta, una detrás de otra.
Que a ti te guste ese don nadie no significa que sea una fuente fiable, pero oye, que si te gusta dale like y suscríbete.
Tienes una obsesión con él, siempre lo tienes en la boca, al final pensaremos que te gusta o lo mismo en verdad eres tú y estas spameando tu canal por aquí, sería plot twist muy interesante [qmparto]

Me has pillado
Huele a cadáver el Madrid.
¿Cambia a Lucas por Carvajal?
¿Y Asensio por RODRIGO?
¿Qué?
Pues a no ser que Bale, Hazard, Camavinga o Valverde estén lisiados, ¿por qué no mete a alguno?

P.D.: Acabo de ver la alineación en la página del marca, Hazard no está ni convocado [hallow]
Ecatombe31 escribió:Sigo sin ver en qué mejora Mbappé a Asensio o Vinicius.

Jugando así nada. Si los balones no llegan ni Benzema está apareciendo.

Faulkner escribió:Pues a no ser que Bale, Hazard, Camavinga o Valverde estén lisiados, ¿por qué no mete a alguno?

P.D.: Acabo de ver la alineación en la página del marca, Hazard no está ni convocado [hallow]

Por supuesto, se va a operar. Su temporada ya acabó.

HH!!!
Sólo a base de penaltis zzzz
No han marcado de puto milagro, que sufrimiento
Es lo que te digo, penalti, es increíble aajajajajajajja
Lastima que luego pasara el barça y hara el cafre, podria ir cogiendo un color divertido la liga, pa unas risas porque no se dejarian tantos puntos los del madrid, pero bueno xd
Sigamos regalando penaltis...

Y paraaaaa
spiderrrboy escribió:El Celta está haciendo un partidazo joder, quien no vea esto, o le ciegan los colores o no se que está viendo...
Está dominando al Madrid, y la posesión, igualada entre los dos equipos, la tiene en campo contrario, juraría que la posesión del Madrid ha sido más en campo propio que en el del rival...
@pasnake Aunque esto esté empatado, el Madrid SI GANA LA LIGA, otra cosa es como se gane (igual a 4 o 5 puntos por arriba del Barca), pero ganarla la gana, .... El nivel de los equipos de la liga en general es muy pobre...

Es tan pobre el nivel de la Liga que el Celta le está metiendo un buen meneo al Madrid y tendría que estar ganando por varios goles ya.
Vaya, mira que es difícil que falle Benzema un penalti, pero ha sido buena parada
A Vinicius se le está poniendo una cara de Robinho...
@pasnake Es que el Celta es de esos equipos que en su casa, entran en el 10-15% de equipos que si te pueden dar un susto, de todas maneras tu mismo lo ves, partidazo del Celta increíble y partidejo infumable del Madrid, y esto va 1 a 1, y fallando un penalti el Madrid, el nivel de la liga es muy muy pobre...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pitarán otro penalti parreglar esto.

#tranquilos
Lee_Chaolan escribió:Pitarán otro penalti parreglar esto.

#tranquilos

Tu lo has dicho XD
Lee_Chaolan escribió:Pitarán otro penalti parreglar esto.

#tranquilos

Si es tan claro como los dos anteriores sería lógico no? [ayay]
Lee_Chaolan escribió:Pitarán otro penalti parreglar esto.

#tranquilos

Pues ahora mismo si, dicen en la radio que no es
Mira que hacerle penalti a Mendy con ese gran regate.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que tronco es Mendy macho.
Que penalti, madre mía
Joder con el penalty FC xd
Han de ganar por H o por B, increíble lo de este último penalti....
Jajajajajjaa y eso no lo revisan xDDDDDDD
La Visa de Floren echando humo.
Vaya piscinazo de Mendy, que vergüenza...
A mi este me deja dudas, el defensa se queda parado, veo más a Mendy buscar contacto que al revés...
De todas formas, el Celta que se lo haga mirar...
313327 respuestas