[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Laporta dice que se tienen que sentar a hablar con Dembele sobre su futuro: https://es.besoccer.com/noticia/laporta ... ar-1122206

Sigo pensando que Dembele tiene ya firmado algo (si tengo que apostar, PSG) y a final de temporada se pira, y todo este show de "a lo mejor renueva" es para que ni prensa ni afición le estén machacando y silbando hasta final de temporada, pero bueh.

También se habla de un nuevo sponsor para la manga izquierda, lo dijo Laporta en RAC1, que le habían llegado ofertas y se estaba valorando (entre ellas se rumorea que pueda volver Turkish Airlines).

Por cierto, Luuk De Jong positivo en Covid.
vicodina escribió:Piqué en directo en el podcast de Jordi Wild.
Está hablando ahora del Barçagate.


Sobre el tema de Gio, no estoy muy puesto en el caso por no decir nada. Lo que no termino de entender es que necesidad tiene de hacer ese comunicado y exponerse públicamente de esa manera en caso de ser fake.

Habiendo visto el vídeo de la entrevista de Piqué casi entero, te podrá caer mejor o peor pero no hay duda de que es un tipo inteligente.

Deja claro que Bartomeu era un simple monigote y los jugadores poco a poco fueron adquiriendo más y más poder. Básicamente dice que era un tipo con poca personalidad que buscaba complacer a todo el mundo y no sabía decir que no.

Obviamente los jugadores supieron aprovecharse de esa situación y fueron uno por uno a exigirle lo más grande. ¿Qué le has pedido tanto y lo ha concedido sin miramientos? Pues mañana me planto en su oficina.
Lo que deja claro que nadie juega por amor al arte y al club, esto es un negocio.
Y no vamos a ser hipócritas, la mayoría de este foro por no decir todos hubiésemos hecho exactamente lo mismo.
Ahora, tampoco deberían dárselas de héroes cuando se han ido rebajando sueldos.

Al final el máximo responsable de esa situación es Barto, obviamente.

El cachondeito de la escala salarial y tal, jeje.
vicodina escribió:Laporta dice que se tienen que sentar a hablar con Dembele sobre su futuro: https://es.besoccer.com/noticia/laporta ... ar-1122206

Sigo pensando que Dembele tiene ya firmado algo (si tengo que apostar, PSG) y a final de temporada se pira, y todo este show de "a lo mejor renueva" es para que ni prensa ni afición le estén machacando y silbando hasta final de temporada, pero bueh.

También se habla de un nuevo sponsor para la manga izquierda, lo dijo Laporta en RAC1, que le habían llegado ofertas y se estaba valorando (entre ellas se rumorea que pueda volver Turkish Airlines).

Por cierto, Luuk De Jong positivo en Covid.

Menudo vende humos es el Laporta.
Después de dar la matraca con Haaland... Ahora que es uqe no van a hacer desembolsos que pongan en peligro la estabilidad del Barça [sonrisa]

Es un cachondo.Era humo desde el minuto 1.
Ya lo dijimos por aquí.Que salvo varios milagros seguidos que se lo permitiesen,era imposible.
Y aún con ellos , cómo complicado.

Parece que el repeinao favorito de los culés,volvió a acertar.Qué cosas.

Que Dembelé tiene algo ya firmado,ni cotiza.
@pollazoro
A mi fíjate ,que aunque yo quisiera ,Piqué no me cae mal.
Antimadridista cegado totalmente.Con bastantes cosas en las que no estoy de acuerdo.
Demasiado forofo a veces ,cosa que le nubla completamente.
Pero al menos va de frente y es como es.

Es un triplete,un flamer de manual,con su mundo y su verdad Pero lo que digo: va de frente .

Tonterías que suelta como : los del Madrid ya sabemos cómo son, no saben perder y bla bla bla ...gilipolleces.
Es así el hombre

Mal me caen Xavi y el Pep.Hipócritas,falsos y sentando siempre cátedra

Lo de que Piqué es muy inteligente...bueno.
No me veo nada especial.Ha tenido cagadas bien guapas faltas de inteligencia.
hh1 escribió:
vicodina escribió:Laporta dice que se tienen que sentar a hablar con Dembele sobre su futuro: https://es.besoccer.com/noticia/laporta ... ar-1122206

Sigo pensando que Dembele tiene ya firmado algo (si tengo que apostar, PSG) y a final de temporada se pira, y todo este show de "a lo mejor renueva" es para que ni prensa ni afición le estén machacando y silbando hasta final de temporada, pero bueh.

También se habla de un nuevo sponsor para la manga izquierda, lo dijo Laporta en RAC1, que le habían llegado ofertas y se estaba valorando (entre ellas se rumorea que pueda volver Turkish Airlines).

Por cierto, Luuk De Jong positivo en Covid.

Menudo vende humos es el Laporta.
Después de dar la matraca con Haaland... Ahora que es uqe no van a hacer desembolsos que pongan en peligro la estabilidad del Barça [sonrisa]

Es un cachondo.Era humo desde el minuto 1.
Ya lo dijimos por aquí.Que salvo varios milagros seguidos que se lo permitiesen,era imposible.
Y aún con ellos , cómo complicado.

Parece que el repeinao favorito de los culés,volvió a acertar.Qué cosas.

Pues como el Marca, alguna aciertan de tantas que publican.
Solo tienes que meterte en el historial del Joselito para ver las gilipolleces que suelta, una detrás de otra.
Que a ti te guste ese don nadie no significa que sea una fuente fiable, pero oye, que si te gusta dale like y suscríbete.
Tienes una obsesión con él, siempre lo tienes en la boca, al final pensaremos que te gusta o lo mismo en verdad eres tú y estas spameando tu canal por aquí, sería plot twist muy interesante [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hola barcelonistas de corazon puro que solo sois del barça cuando ganais y si no os meteis con los jugadores como hace siempre la amargada de la erikaexpirience esa. Mi pregunta es : ya teneis preparadas las celebraciones de la Copa Konami esa que quereis ganar o vais a seguir llorando que se vaya el enano vomitoso de vuestro equipo.
@hh1 ni bien ni mal la verdad, me parece un tipo interesante. Esos chascarrillos del Madrid es normal, el salseo mola hasta cierto punto y es parte de la vida. Al final el problema lo tiene el que se pica.

Algo más listo que Ramos, por ejemplo, y el futbolista medio de este país sí parece.

@vicodina hombre, han estado dando la matraca con Haaland hasta hace dos días y no solo los periódicos.

Ramón tiene más criterio que la mayoría de periodistas de este país, nos guste o no. El nivel del periodismo en general es bajísimo también es verdad. Hasta ahora no ha soltado ninguna milonga, otra cosa es lo que la gente quiera entender. El día que la cague pues se dirá, no pasa nada.
pollazoro escribió:@hh1 ni bien ni mal la verdad, me parece un tipo interesante. Esos chascarrillos del Madrid es normal, el salseo mola hasta cierto punto y es parte de la vida. Al final el problema lo tiene el que se pica.

Algo más listo que Ramos, por ejemplo, y el futbolista medio de este país sí parece.

@vicodina hombre, han estado dando la matraca con Haaland hasta hace dos días y no solo los periódicos.

Ramón tiene más criterio que la mayoría de periodistas de este país, nos guste o no. El nivel del periodismo en general es bajísimo también es verdad. Hasta ahora no ha soltado ninguna milonga, otra cosa es lo que la gente quiera entender. El día que la cague pues se dirá, no pasa nada.

Sobre Haaland, hace unos días, dijo Pedro Bravo que si el Barça lograba un buen acuerdo con CVC, sumado a Spotify y Espai Barça, se podría acometer el fichaje. Lo cual concuerda con lo que dijo Laporta al decir que era una operación con riesgo para el club, porque el club no está para correr esos riesgos, pero por capacidad se podría.

No es que me fie de lo que diga Pedro Bravo, porque solo me fio normalmente de cuando se hacen oficiales las cosas, pero lo que diga, Ramon, Joselito o repeinao en un video de Youtube me es bastante indiferente, es uno más del mundillo.
Lo que está haciendo Lapuerta no es ni medio normal, cada vez que ganan salen a la luz imágenes de las reacciones, por ejemplo, y de que manera... me da vergüenza ajena la verdad.

Y ya no puede prostituir más el club con todo lo que está haciendo, en la actualidad se están viendo movimientos que pasarán factura que ya veremos donde acaban estos.

Y supongo que vender humo es lo único que tienen para que se hable de ellos.
Que malas sensaciones para esta tarde contra el Celta.
Tengo los nervios agarrados al estómago.
pollazoro escribió:
vicodina escribió:Piqué en directo en el podcast de Jordi Wild.
Está hablando ahora del Barçagate.


Sobre el tema de Gio, no estoy muy puesto en el caso por no decir nada. Lo que no termino de entender es que necesidad tiene de hacer ese comunicado y exponerse públicamente de esa manera en caso de ser fake.

Habiendo visto el vídeo de la entrevista de Piqué casi entero, te podrá caer mejor o peor pero no hay duda de que es un tipo inteligente.

Deja claro que Bartomeu era un simple monigote y los jugadores poco a poco fueron adquiriendo más y más poder. Básicamente dice que era un tipo con poca personalidad que buscaba complacer a todo el mundo y no sabía decir que no.

Obviamente los jugadores supieron aprovecharse de esa situación y fueron uno por uno a exigirle lo más grande. ¿Qué le has pedido tanto y lo ha concedido sin miramientos? Pues mañana me planto en su oficina.
Lo que deja claro que nadie juega por amor al arte y al club, esto es un negocio.
Y no vamos a ser hipócritas, la mayoría de este foro por no decir todos hubiésemos hecho exactamente lo mismo.
Ahora, tampoco deberían dárselas de héroes cuando se han ido rebajando sueldos.

Al final el máximo responsable de esa situación es Barto, obviamente.

El cachondeito de la escala salarial y tal, jeje.



Como ve la gente a los Piqués sin ser ricos y famosos

https://youtu.be/Thb_3PIQ9Jk
Cuenta la leyenda que una vez le hicieron una entrevista al Shakiro en la que no habló del Madrid en ningún momento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye y por curiosidad, la famosa matraca de Laporta con Haaland es tal, o todo han sido respuestas a periodistas que le han preguntado? Os creéis todo lo que dice la caverna y los repeinaos de turno, da como cosilla :S
Lee_Chaolan escribió:Oye y por curiosidad, la famosa matraca de Laporta con Haaland es tal, o todo han sido respuestas a periodistas que le han preguntado? Os creéis todo lo que dice la caverna y los repeinaos de turno, da como cosilla :S

Creo que solo salió una vez de él y era ee cuando aun no sabía cómo estaba realmente la caja. Pero todos sabemos cómo funciona el circo, si no hay nada se inventa, cuando es cierto se enfadan si publican, y cuando interesa que salga algo verdad o mentira se filtra.


Un 11 con muchas sorpresas
Senegio escribió:


Un 11 con muchas sorpresas

Como arriesga hoy la ceja.
@vicodina Está dejando descansar a Camavinga y Valverde para que sean titulares contra el Chelsea

#ElPlan
Senegio escribió:


Un 11 con muchas sorpresas

Benzema está recuperado o está a medio trote y le mete porque no sabe hacer otra cosa?
@exitfor Con 2 semanas de parón de selecciones (y la semana del Barcelona) espero que esté recuperado, necesitará algo de movimiento antes de jugar contra el Chelsea.

Lo que está claro es que este escombro de equipo no vale una mierda sin Benzema. Veremos hoy si es el día en que Ausencio marca un gol y desaparece 1 mes, o quedan unos partidos para ello.
Que no se rompa hoy Mpane
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que duro se está poniendo ser del Madrid con el cejas en el banquillo.
Killer D3vil escribió:Que malas sensaciones para esta tarde contra el Celta.
Tengo los nervios agarrados al estómago.



SImpre solian pinchar en campos gallegos, aunque eran otra epocas con el Gran celta de Mostovoi y karpin y el depor de Arsenio e irureta, hoy dia es muy sorpresa que el madrid palme alli., antes no antes era habitual.

Yo soy gallego y el Celta me da por culo, soy mas del Depor, vamos que palmen al 100%, me la pela el Celta.
Jajjajajjaja joder es que leo en prensa, ancelotti arriesga con 4 cambios con respecto al clasico, os juro que tuve que leer la alineaciom 10 veces para darme cuenta del troleo de la prensa jajajajjaja
Es increible la prensa que tiene el italiano, como la gente se queja de que no hace rotaciones, pues meten titulares como ese de los 4 cambios, aunque en el fondo saben que es maa troleo que otra cosa....
Por lo menos no juega Rodrygo, el que no se consuela es porque no quiere jajaja
¿Le dará hoy emoción a la Liga nuestro querido Real Madrid?

De momento ni la huelen
Joder la presión del Madrid arriba es lamentable, como se puede presionar tan mal?? Por ahora, un pequeño baile del Celta, aunque no creo que sorprenda esto a nadie...
Está menos trabajado el Madrid que el equipo de mi pueblo, madre mía...
Lo del Villarreal es de chiste,se cargan a la Juventus en Champions jugando fuera y en cambio pierden con el Levante.

¿Alguien me lo puede explicar?
@John_Dilinger SI te lo digo yo que vi el partido en Turín, fue un puto milagro, si en la primera parte acaba 3 o 4 a 0 para la Juve, nadie se hubiese sorprendido....
En resumen, resultado muy muy engañoso, todas las que tiraron para dentro...
Cómo ha podido el Real Madrid perder esta liga [facepalm]

Es una vergüenza.
Haced el favor de ganar merengues, porque como tengamos que escuchar otra vez aquello del "canguelo" hasta final de temporada me corto las venas.
Si marca eso Benzema [babas]

Cada vez empieza a tener más la posesión el Madrid pero está siendo bastante estéril por lo general
spiderrrboy escribió:@John_Dilinger SI te lo digo yo que vi el partido en Turín, fue un puto milagro, si en la primera parte acaba 3 o 4 a 0 para la Juve, nadie se hubiese sorprendido....
En resumen, resultado muy muy engañoso, todas las que tiraron para dentro...

Lo bueno sería que ahora le ganen al Bayern de Múnich para que luego te coja un Mallorca y te pinte la cara.
El Celta muy superior, este equipo, para variar, no juega a nada de nada.... Que sopor... No dan 3 pases seguidos, a merced de un Celta, con todos los respetos, somos una broma...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Treanquilos si vicodina y hereze son la mafia. Gestionan desde las sombras
John_Dilinger escribió:Lo del Villarreal es de chiste,se cargan a la Juventus en Champions jugando fuera y en cambio pierden con el Levante.

¿Alguien me lo puede explicar?


Por eso dejé de seguir al submarino. Era fan acérrimo, pero esa actitud le impide ser todo lo grande que podría ser. Es como una ex a la que aún quieres pero sabes que no te conviene XD. Ya no lo sigo, pero siempre lo animaré.

El Getafe - Mallorca un perfecto reflejo de la mierda de producto que tenemos. Pésimo. Antifútbol. ¿Quién va a pagar para ver semejante peñazo? Prefiero ir al dentista antes que ver la mayoría de los partidos de La Liga.

El Madrid dando la pena que se le presupone. Todos los síntomas y defectos advertidos a lo largo del año. Sin orden, sin plan de juego, desubicados, ni con balón ni sin él... Madre qué calamidad...
Penalti jajajajajaja Menuda potra tenemos esta temporada jajajajaja
@spiderrrboy Tampoco nos están pitando muchos penaltis este año (como los últimos, vaya)

Pero sí, suerte porque no se estaban mereciendo ponerse por delante, y lo era. Gol de Benzema
Vaya penalti más tonto madre mia
spiderrrboy escribió:Penalti jajajajajaja Menuda potra tenemos esta temporada jajajajaja


Carvajal te saluda.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Culerdos a vuestra cueva
Ecatombe31 escribió:Cómo ha podido el Real Madrid perder esta liga [facepalm]

Es una vergüenza.


¿Qué ha pasado? ¿Han sancionado al Real Madrid con 12 puntos negativos?
Senegio escribió:@spiderrrboy Tampoco nos están pitando muchos penaltis este año (como los últimos, vaya)

Pero sí, suerte porque no se estaban mereciendo ponerse por delante, y lo era. Gol de Benzema


Vamos, el Celta muy superior, no estamos jugando un pimiento, deberíamos ir perdiendo, y te hacen un pelanti tontísimo en una banda y a Militao???? Esto pasa 1 vez cada 100 años jajajajajajaja
Y no digo de suerte de penaltis, suerte de partidos, el Barca hace 2 semanas no nos metió 8 de milagro, y muchos partidos se ganan jugando muy mal y por Courtuos... Las cosas como son....
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Es bonito ver como el Barça solo aspira a la copa konami sin Messi
EnekoDeep escribió:Culerdos a vuestra cueva


Te he leido 2 mensajes en 2 paginas, y menuda eminencia estas hecho macho... [qmparto]
Kroos y Casemiro están para dar de comer a las palomas en el Retiro.
ESTA LIGA LA GANA COURTUOS, ES INCREÍBLE JAJAJAJAJA
Madre de Dios, qué paradón de Courtois
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Cules q votar ql verdadero miniyoda pujol
313366 respuestas