[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Thranduil escribió:



No puede ser verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va para el Castilla y en forma de cesión.
vicodina escribió:No nos hagamos los tontos, no hay muchos jugadores del Barça porque los que más cobran o cobraban se han cedido o se han ido, no tiene más misterio.


Venía a esto, gracias. Y que precisamente el club está en esa situación por los salarios descomunales entre otras cosas. Madre mía, día que pasa da más cosita entrar al hilo eh.

Únicamente recordar el contrato de Messi, de 140 millones al año, eso son muchos caramelos y piruletas.
Y ahora resulta que la liga también también es un chupito, yo ya me pierdo la verdad. Curarse en salud está bien.

@GXY Que Hazard ha sido un absoluto fracaso en el Madrid, de eso no hay duda ninguna, ni yo puedo decir lo contrario, que era un enamorado del Hazard del Chelsea, pero nunca se ha dado que ningun equipo fiche a un jugador y le pague año por año segun su rendimiento, es imposible, tu firmas al jugador por X años y acuerdas una ficha anual para todos esos años, puedes incluir alguna clausula por objetivos pero sera un 10% de su sueldo, esto le pasa a todos los equipos, que se comen fichas altas de jugadores que no rinden, pero es lo que hay...
Dios no quiera que Mbappe le pase algo, le rompan la pierna como a Hazard y despues no remonte, y le tengas 6 años cobrando 50 netos sin jugar, pero puede pasar y te arriesgas...
Hazard en 8 años en el Chelsea solo se habia perdido 20 partidos, en el Madrid en 2 años y medio ya lleva mas del triple de esos partidos, es acojonante la mala suerte que hemos tenido con este jugador, el salto de calidad que le hubiera dado al equipo estos años hubiera sido tremendo, venia a "sustituir" a CR7, lo entrecomillo porque quien ha visto a Hazard sabe que no se puede parecer menos al portugues, si se parece a alguien seria a Messi, pero al ultimo que se retrasaba y hacia jugar al Barca..
@hh1 Yo es que no queria comentarlo, porque soy una fanatica loca de Hazard jajajjaja pero el articulop que puse del doctor habla de lo muy necesario es que le quitaran la placa y de que ya ha habido otros jugadores con ese tipo de operacion, que al quitarsela han vuelto a su nivel, asi que, ojito con Hazard,...
Tambien recibir la visita en el hospital de Florentino dicen que le ha llegado, que hasta ha llorado decian en un articulo, salvame deluxe jajajja este chaval ha tenido que vivir un calvario en el Madrid...
A mi es que el Hazard del Chelsea era un abuso, hacia lo que queria y cuando queria, quizas le faltaba algo de gol, aunque sus mas de 15 goles se hacia todos los años y asistencias daba para aburrir, pero lo que llamaba la atencion, era lo que hacia jugar al equipo, bajaba al mediocampo, y participaba en todos los ataques, todo pasaba por el...
pollazoro escribió:
vicodina escribió:No nos hagamos los tontos, no hay muchos jugadores del Barça porque los que más cobran o cobraban se han cedido o se han ido, no tiene más misterio.


Venía a esto, gracias. Y que precisamente el club está en esa situación por los salarios descomunales entre otras cosas. Madre mía, día que pasa da más cosita entrar al hilo eh.

Únicamente recordar el contrato de Messi, de 140 millones al año, eso son muchos caramelos y piruletas.
Y ahora resulta que la liga también también es un chupito, yo ya me pierdo la verdad. Curarse en salud está bien.


Gio es una cría inmadura, y como no le han dado la razón en ningún lado usa el comodín de lloritar en Twitter.
vicodina escribió:
pollazoro escribió:
vicodina escribió:No nos hagamos los tontos, no hay muchos jugadores del Barça porque los que más cobran o cobraban se han cedido o se han ido, no tiene más misterio.


Venía a esto, gracias. Y que precisamente el club está en esa situación por los salarios descomunales entre otras cosas. Madre mía, día que pasa da más cosita entrar al hilo eh.

Únicamente recordar el contrato de Messi, de 140 millones al año, eso son muchos caramelos y piruletas.
Y ahora resulta que la liga también también es un chupito, yo ya me pierdo la verdad. Curarse en salud está bien.


Gio es una cría inmadura, y como no le han dado la razón en ningún lado usa el comodín de lloritar en Twitter.



Esto venía a decir, la Fifa ya investigó y no había nada raro, ahora a llorar más por Twitter a ver si le da pena a alguien importante, que no tiene pinta

Vaya manera de tirar su carrera
Piqué en directo en el podcast de Jordi Wild.
Está hablando ahora del Barçagate.

No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
Porque cada vez pinta peor la cosa con el uruguayo. Y yo no puedo entender como no intentas echar el resto por un jugador que ya lleva un porrón de años en el club y en cada partido se parte la cara por el equipo además de que es de los defensas con mejor proyección del mundo.

Y con esto no quiero decir nada en contra del alemán, pero desprenderte de uno de los mejores jugadores de tu plantilla salvo que sea por una morterada que se invierta en un delantero top…no lo veo.
xavillin escribió:No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
Porque cada vez pinta peor la cosa con el uruguayo. Y yo no puedo entender como no intentas echar el resto por un jugador que ya lleva un porrón de años en el club y en cada partido se parte la cara por el equipo además de que es de los defensas con mejor proyección del mundo.


Se llama sacar 60-80 kilos por Araujo y traer a un sustituto gratis.

De momento han atado a Christensen, que también es central y viene gratis... todo apunta a la salida de Araujo para hacer caja.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
Porque cada vez pinta peor la cosa con el uruguayo. Y yo no puedo entender como no intentas echar el resto por un jugador que ya lleva un porrón de años en el club y en cada partido se parte la cara por el equipo además de que es de los defensas con mejor proyección del mundo.


Se llama sacar 60-80 kilos por Araujo y traer a un sustituto gratis.

De momento han atado a Christensen, que también es central y viene gratis... todo apunta a la salida de Araujo para hacer caja.


Menuda cagada ni Christensen ni Rudiger están a la altura de Araujo ahora mismo.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
Porque cada vez pinta peor la cosa con el uruguayo. Y yo no puedo entender como no intentas echar el resto por un jugador que ya lleva un porrón de años en el club y en cada partido se parte la cara por el equipo además de que es de los defensas con mejor proyección del mundo.


Se llama sacar 60-80 kilos por Araujo y traer a un sustituto gratis.

De momento han atado a Christensen, que también es central y viene gratis... todo apunta a la salida de Araujo para hacer caja.

OSea vendemos a uno que si sigue en un futuro puede valer aún mas, para traernos a alguien peor y que no cobrará mucho menos de lo que pide Arujo, y mientras otros fifhcnao a Halland y Mbappé y nosotros vendiendo a los buenos para traernos a descartes.
Antes que criticar y llorar, podrían confirmarse los hechos. No se, digo yo. Que ni el Madrid tiene a Haaland ni Mbappe ni el Barça ha vendido a Araujo para traer a Rüdiger.

Si nos hemos de creer todo lo de los panfletos tendríamos ya una plantilla de 80 jugadores.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
Porque cada vez pinta peor la cosa con el uruguayo. Y yo no puedo entender como no intentas echar el resto por un jugador que ya lleva un porrón de años en el club y en cada partido se parte la cara por el equipo además de que es de los defensas con mejor proyección del mundo.


Se llama sacar 60-80 kilos por Araujo y traer a un sustituto gratis.

De momento han atado a Christensen, que también es central y viene gratis... todo apunta a la salida de Araujo para hacer caja.

Bueno ya, lo veo cambiar un central top por otro con la diferencia de que Araujo es 6 años más joven y ya sabes que te rinde en el equipo.
Un cambio nefasto vamos.

Lo dicho, espero que sea falso. Porque una cosa es no poder aspirar a los jugadores top por la situación económica y otra deshacerte de uno de los mejores de tu plantilla.
Araujo debe quedarse como sea, es el presente y futuro del club y ahora mismo es uno de los tres mejores centrales del mundo, dejarle marchar es una cagada sideral. joder con Bartomierda realmente ha dejado el club arruinado [facepalm]
Guy escribió:Araujo debe quedarse como sea, es el presente y futuro del club y ahora mismo es uno de los tres mejores centrales del mundo, dejarle marchar es una cagada sideral. joder con Bartomierda realmente ha dejado el club arruinado [facepalm]

Y además un muy buen lateral como demostró contra el Madrid.

De todas maneras aquí ya no pinta nada Bartomeu, quiero decir, ha sido la peor lacra, pero la responsabilidad de hacerle un contrato acorde a uno de los mejores de tu plantilla es de esta directiva.
Gerard Romero dice que las renovaciones de Araújo y Gavi van muy bien, y una de ellas, himajino que Gavi, casi cerrada.

Tranquilidad. [fumando]
El problema de Araujo es que con el balón en los pies no es especialmente bueno ( siendo amables ), por lo que volvemos a lo de siempre, un equipo con tanta posesión que debe primar en sus defensas? Rudiger es mucho mejor que Araujo con el balon en los pies y es peor defensa sin él, yo me quedaba con ambos [hallow]
xavillin escribió:No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
Porque cada vez pinta peor la cosa con el uruguayo. Y yo no puedo entender como no intentas echar el resto por un jugador que ya lleva un porrón de años en el club y en cada partido se parte la cara por el equipo además de que es de los defensas con mejor proyección del mundo.

Y con esto no quiero decir nada en contra del alemán, pero desprenderte de uno de los mejores jugadores de tu plantilla salvo que sea por una morterada que se invierta en un delantero top…no lo veo.



Rüdiger pa el Barça no lo veo, es un tio que pide mucha ficha, debe estar ante su ultimo gran contrato, y no lo veo ni de coña yendo a Barcelona porque va a pedir buenas pasta donde sea.


@eRiKaXPiReNCe Gerard Romero [facepalm]
ionesteraX escribió:El problema de Araujo es que con el balón en los pies no es especialmente bueno ( siendo amables ), por lo que volvemos a lo de siempre, un equipo con tanta posesión que debe primar en sus defensas? Rudiger es mucho mejor que Araujo con el balon en los pies y es peor defensa sin él, yo me quedaba con ambos [hallow]

Rudiger pedía una burrada al Madrid... Se lo va a dar el FCB? [fumeta]
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
Porque cada vez pinta peor la cosa con el uruguayo. Y yo no puedo entender como no intentas echar el resto por un jugador que ya lleva un porrón de años en el club y en cada partido se parte la cara por el equipo además de que es de los defensas con mejor proyección del mundo.


Se llama sacar 60-80 kilos por Araujo y traer a un sustituto gratis.

De momento han atado a Christensen, que también es central y viene gratis... todo apunta a la salida de Araujo para hacer caja.

Bueno ya, lo veo cambiar un central top por otro con la diferencia de que Araujo es 6 años más joven y ya sabes que te rinde en el equipo.
Un cambio nefasto vamos.

Lo dicho, espero que sea falso. Porque una cosa es no poder aspirar a los jugadores top por la situación económica y otra deshacerte de uno de los mejores de tu plantilla.


El tema de Araujo es que porque no lo pone de central ? Parece que prefiere a Eric García por la salida de balón, que no me parece tampoco superlativo pero el otro día creo que fue Pedri que dijo que era muy bueno en eso, no voy a contradecir a Pedri que lo ve cada día y sabe mucho más de fútbol.

De Christensen, de un vídeo de Youtube que he visto, parece que le gusta salir con el balón controlado, la mayoría de jugadas eran así.

En cambio Rudiger parece de un corte más físico, como Araujo, creo que esa variedad nos puede venir bien, hay que tener un poco de todo y Araujo con lo que está demostrando tiene que quedarse.

Lo que más me chirría es el argumento que dio Laporta de que quiere gente que quiera jugar en el Barça (porque Gavi y Araujo parece que piden mucho dinero) y que no pueden exigir tanto como gente consagrada, pero ... Acaso Kessie y Christensen son jugadores consagrados? La verdad que no lo entiendo.
Ostia 400 millones había ofrecido tito Florentino al jeque por la tortuga, [boing]

Pues eso que se ha ahorrado para fichar este verano a Haaland y le sobra para otros dos o tres jajajaja
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
Se llama sacar 60-80 kilos por Araujo y traer a un sustituto gratis.

De momento han atado a Christensen, que también es central y viene gratis... todo apunta a la salida de Araujo para hacer caja.

Bueno ya, lo veo cambiar un central top por otro con la diferencia de que Araujo es 6 años más joven y ya sabes que te rinde en el equipo.
Un cambio nefasto vamos.

Lo dicho, espero que sea falso. Porque una cosa es no poder aspirar a los jugadores top por la situación económica y otra deshacerte de uno de los mejores de tu plantilla.


El tema de Araujo es que porque no lo pone de central ? Parece que prefiere a Eric García por la salida de balón, que no me parece tampoco superlativo pero el otro día creo que fue Pedri que dijo que era muy bueno en eso, no voy a contradecir a Pedri que lo ve cada día y sabe mucho más de fútbol.

De Christensen, de un vídeo de Youtube que he visto, parece que le gusta salir con el balón controlado, la mayoría de jugadas eran así.

En cambio Rudiger parece de un corte más físico, como Araujo, creo que esa variedad nos puede venir bien, hay que tener un poco de todo y Araujo con lo que está demostrando tiene que quedarse.

Lo que más me chirría es el argumento que dio Laporta de que quiere gente que quiera jugar en el Barça (porque Gavi y Araujo parece que piden mucho dinero) y que no pueden exigir tanto como gente consagrada, pero ... Acaso Kessie y Christensen son jugadores consagrados? La verdad que no lo entiendo.

Yo es que no lo veo coherente. No puedes tener a chavales que han derribado la puerta del primer equipo diciéndoles que no les puedes pagar lo que piden mientras les pagas mucho más a nuevos fichajes.
Es decir, que entiendo y está bien que no se paguen locuras que han llevado al club a estar como está pero joder un esfuerzo si.

De todas maneras es lo que han comentado, al final esto es hacer castillos en el aire porque no sabemos realmente como van las renovaciones. Por ejemplo con Dembele lo mismo té dicen que está deseando renovar, que que lo tiene hecho con otro club.
Dembele es que me pareceria una locura que no tenga nada hecho, algun tipo de acuerdo con alguien, y un jugador que venia lesionandose mucho ademas, que su agente cometiera la temeridad de haberlo dejarlo con el culo al aire cuando faltan 2 meses pa acabar contrato, sin acuerdo con alguien de algun tipo con seguro de lesion, vamos que lo hubiera dejado como le paso a Victor Valdes, eso no ocurre nunca ya en el mundo de los agentes de jugadores.
pasnake escribió:Ostia 400 millones había ofrecido tito Florentino al jeque por la tortuga, [boing]

¿Fuente de esto?
Thranduil escribió:
pasnake escribió:Ostia 400 millones había ofrecido tito Florentino al jeque por la tortuga, [boing]

¿Fuente de esto?


A mi me ha parecido entender que era pasta por unirse a la Superliga.

Por cierto Piqué dejando claro que ha habido rebaja salarial y diferimiento en el salario.

Y también llamando señoritos a la afición del Madrid, este tío no va a aprender modales en su vida, y lo peor es que será dirigente del Barça algún día.
Guy escribió:Araujo debe quedarse como sea, es el presente y futuro del club y ahora mismo es uno de los tres mejores centrales del mundo, dejarle marchar es una cagada sideral. joder con Bartomierda realmente ha dejado el club arruinado [facepalm]


Joder no debe demostrar cosas Araujo para ser considerado de los 3 mejores centrales del mundo, se nos va la olla, y mira que me gusta mucho y lo ficharia para el Madrid, pero el Barca no ha hecho nada relevante con el...
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:
pasnake escribió:Ostia 400 millones había ofrecido tito Florentino al jeque por la tortuga, [boing]

¿Fuente de esto?


A mi me ha parecido entender que era pasta por unirse a la Superliga.

Por cierto Piqué dejando claro que ha habido rebaja salarial y diferimiento en el salario.

Y también llamando señoritos a la afición del Madrid, este tío no va a aprender modales en su vida, y lo peor es que será dirigente del Barça algún día.

Sí, y que Barto les mintió en la cara dos veces con el bartogate y que se debió rodear de mancos en sus funciones.

No veo el drama en nada. Cuando habla así del madrid es para picar como cualquiera que tengamos amigos del contrario. Cuando ha hablado en serio de la ciudad, equipo etc siempre ha puesto todo muy bien hasta el punto de decir que Barcelona tendría que aprender de Madrid en varias cosas. Eso no escoció al otro lado, a que no?

Es piqué... ya sabemos cómo es a estas alturas.
spiderrrboy escribió:
Guy escribió:Araujo debe quedarse como sea, es el presente y futuro del club y ahora mismo es uno de los tres mejores centrales del mundo, dejarle marchar es una cagada sideral. joder con Bartomierda realmente ha dejado el club arruinado [facepalm]


Joder no debe demostrar cosas Araujo para ser considerado de los 3 mejores centrales del mundo, se nos va la olla, y mira que me gusta mucho y lo ficharia para el Madrid, pero en el Barca no ha hecho nada relevante con el...



Aun le queda mucho pa estar en los 3 mejores centrales del mundo, y el primero esta a eones de todos.
pasnake escribió:Ostia 400 millones había ofrecido tito Florentino al jeque por la tortuga, [boing]

Pues eso que se ha ahorrado para fichar este verano a Haaland y le sobra para otros dos o tres jajajaja

No. Le "tocaban" 400 kilos por entrar en la SúperLiga.
Araujo ha demostrado que puede estar ahí, entre los mejores. Ha demostrado que es muy bueno y que de seguir así dos, tres o cuatro temporadas puede ser considerado como un top 3. Claro eso es lo más difícil.

Es difícil llegar al nivel que está, pero mantenerlo durante años es lo que te diferencia de un Umtiti a una leyenda.
capo_maldini escribió:Es difícil llegar al nivel que está, pero mantenerlo durante años es lo que te diferencia de un Umtiti a una leyenda.

Umtiti sin la lesión era la leche en vinagre.
Piqué el mejor del mundo para el Jota Jordi medio, Araújo top 3 , Statuen el mejor del mundo o top 3 también, Jordi Alba el mejor en su puesto, Busquets el mejor en su puesto, Pedri el mayor talento del mundo, Dembele que es mejor que Mbappé dice el presi, etc, etc, etc.

Tremenda plantilla se gasta mi Barsa. [fumando] [fumando] [fumando]


Y espera a verano que lleguen Salah, Lewandowski, Haaland, Raphinha y Koulibaly. No va a caber tanta súper estrella en el Spotify. [fumando] [fumando]
Pregunta seria: conocéis de algún perfil Busquets (de nivel) y joven?
¿Jordi Wild no os recuerda a Javier Cárdenas?
exitfor escribió:Pregunta seria: conocéis de algún perfil Busquets (de nivel) y joven?


No creo que haya un mediocentro defensivo como Busquets que mueva el balon de esa forma, es otra leyenda que no podra ser repuesta como Xavi e Iniesta, olvidate, hay promesas muy buenos jugadores, pero ahi o son muy buenos en la faceta defensiva solo, o juegan mas arriba que Busquets, estilo belingam o Nicolo Barella, pero en el puesto de Busquets con todo lo que hace Busquets cuando lo hace bien, crear y robar, no veo en el horizonte, hay que mirar o otro corte, uno defensivo que se abueno en eso, y los que hagan futbol sea pedri y de jong, este ultimo sino comete la locura de venderlo laporta como querian, ahora volvera a ser Dios cuando antes estaba señalado pa la rampa de salida.
BennBeckman escribió:
pasnake escribió:Ostia 400 millones había ofrecido tito Florentino al jeque por la tortuga, [boing]

Pues eso que se ha ahorrado para fichar este verano a Haaland y le sobra para otros dos o tres jajajaja

No. Le "tocaban" 400 kilos por entrar en la SúperLiga.


si, habia leido mal la noticia [+risas] [+risas]
exitfor escribió:Pregunta seria: conocéis de algún perfil Busquets (de nivel) y joven?

No lo veo,lo digo en serio
En el Barsa es una posicion vital y ahora mismo bo veo en el planeta futbol un jugador joven y con cierto nivel para ese puesto

Xavi probo a Nico un par de partidos en esa posicion pero en una de ellas lo cambio al descanso y en otro lo volvio a cambiar de posicion

Kessie igual lo prueba ahi eh igual se ha fichado por eso

Tiene despliegue fisico ,potencia,calidad con el balon y podria ser un recambio aunque su posicion es la de Pedri,De Jong y Gavi
capo_maldini escribió:Araujo ha demostrado que puede estar ahí, entre los mejores. Ha demostrado que es muy bueno y que de seguir así dos, tres o cuatro temporadas puede ser considerado como un top 3. Claro eso es lo más difícil.

Es difícil llegar al nivel que está, pero mantenerlo durante años es lo que te diferencia de un Umtiti a una leyenda.


Tu lo has dicho, de mantener el nivel 4 años, y es muy importante que el equipo acompañe, porque si tu lo haces muy bien y estas luchando por ser segundo o tercero en tu liga y jugando la Europa League, pues es mas dificil que se te considere un top 5 de nada....
exitfor escribió:Pregunta seria: conocéis de algún perfil Busquets (de nivel) y joven?

Como Busquets no creo, pero Nico por ejemplo juega en esa posición, otra cosa es que Xavi no lo ponga normalmente ahí.
vicodina escribió:
exitfor escribió:Pregunta seria: conocéis de algún perfil Busquets (de nivel) y joven?

Como Busquets no creo, pero Nico por ejemplo juega en esa posición, otra cosa es que Xavi no lo ponga normalmente ahí.

pero jugar ahí y hacer lo que él hace son cosas muy distintas

Y si no tienen recambio tendrán que ir sondeando o "gestando" alguien que pueda hacer como mínimo sus funciones indispensables. Un muy buen defensivo con visión para la salida hará falta en algún momento. De Jong no lo veo para hacer eso, antes pillo al mejor defensivo y que solo haga eso.
exitfor escribió:
capo_maldini escribió:Es difícil llegar al nivel que está, pero mantenerlo durante años es lo que te diferencia de un Umtiti a una leyenda.

Umtiti sin la lesión era la leche en vinagre.

Pedazo de central, que a más de uno se le ha olvidado.
exitfor escribió:Pregunta seria: conocéis de algún perfil Busquets (de nivel) y joven?


En mi opinión, el Barcelona no necesita otro Busquets ni nada que se le parezca lo máximo posible, necesita otro volante defensivo (o que pueda defender) de primer nivel y no un invento/medianía que después sale como sale.

Vamos, un Touré Yaya (segundo caso), un Kanté (muchísima más calidad de la que aparenta), un Xabi Alonso (muy distinto a Busquets), etc.

Por opciones parece que Tchumeni del Mónaco o como se escriba su nombre dicen que es el nuevo Kanté, que mueve bien el balón y defiende como Casemiro, ya veremos pero parece el que más nombre tiene de los jóvenes ahora mismo.

No me parecería mala opción para el Barcelona tampoco, aunque espero que lo fiche el Madrid si es tan bueno como dicen.XD
exitfor escribió:
capo_maldini escribió:Es difícil llegar al nivel que está, pero mantenerlo durante años es lo que te diferencia de un Umtiti a una leyenda.

Umtiti sin la lesión era la leche en vinagre.


Si si, por eso lo digo, Umtiti igual tuvo dos temporadas a un nivel espectacular, similar a lo que ofrece Araujo ahora, quizá sin ese poderío aéreo ofensivo, bueno yo creo a Araujo se le ven más cosas.

Lo que quería decir es que cualquiera se puede torcer o incluso que no sea lo que el estilo demande, aunque siempre hemos jugado con un central técnico con salida de balón y otro más especialista defensivo y Araujo es una bestia defensivamente hablando.

Sobre Busi, supongo que tocará jugar con otra tipo de jugador, Busquets es un futbolista muy especial que es muy difícil volver a ver.

Ojalá Nico salga bueno y aunque diferente yo creo que podría hacer un buen papel aún con un estilo diferente claro, más físico, potente y de abarcar campo tipo Casemiro antes que uno técnico, de espacios cortos (aunque creo que eso también lo puede hacer).

Si no tocará fichar o ver si sale algo más de la cantera.
Se os olvida que "gracias" a Busquets el Barca lleva haciendo el ridículo en Europa desde hace 8 años, que su futbol lento no le da ya cuando se enfrenta a equipos grandes de Europa y con buen centro del campo, es un jugador que para los Cadiz, Levante, Getafe,... te sirve muy bien pero en cuanto te aprietan con intensidad y calidad, se disuelve, es normal, ya tiene una edad....
Le pasa lo mismo al Madrid actual con los Modric y Kroos, bien contra la mayoría de equipos de la liga pero en cuanto te llega un PSG, a verlas venir...
Ley de vida, la edad pasa para todos...
spiderrrboy escribió:Se os olvida que "gracias" a Busquets el Barca lleva haciendo el ridículo en Europa desde hace 8 años, que su futbol lento no le da ya cuando se enfrenta a equipos grandes de Europa y con buen centro del campo, es un jugador que para los Cadiz, Levante, Getafe,... te sirve muy bien pero en cuanto te aprietan con intensidad y calidad, se disuelve, es normal, ya tiene una edad....
Le pasa lo mismo al Madrid actual con los Modric y Kroos, bien contra la mayoría de equipos de la liga pero en cuanto te llega un PSG, a verlas venir...
Ley de vida, la edad pasa para todos...


En esos ridículos ha estado mucha gente, Piqué, Messi, Busquets, Suárez ... Muchos de ellos leyendas de esto.

Al final es difícil individualizar, un equipo pierde competitividad cuando gana mucho (nadie ha ganado más) y como dices con el paso de los años.

Además, el otro día Busquets se quejó un poco de qué se había perdido el estilo estos últimos años, Valverde, Setien, Koeman ...

Busquets cuando más rinde es con un equipo que tenga el balón, jugando rápido y a pocos toques, que sea capaz de jugar en espacios cortos, valiente en la presión tras pérdida, con el equipo arriba y líneas muy juntitas, robar y volver a empezar ...

En la selección por elemplo ahora mismo juega muy bien con este estilo, aún con sus dos perdidas peligrosas por partido que acaban en ocasión, todo hay que decirlo ...
capo_maldini escribió:
En esos ridículos ha estado mucha gente, Piqué, Messi, Busquets, Suárez ... Muchos de ellos leyendas de esto.

Al final es difícil individualizar, un equipo pierde competitividad cuando gana mucho (nadie ha ganado más) y como dices con el paso de los años.

Además, el otro día Busquets se quejó un poco de qué se había perdido el estilo estos últimos años, Valverde, Setien, Koeman ...

Busquets cuando más rinde es con un equipo que tenga el balón, jugando rápido y a pocos toques, que sea capaz de jugar en espacios cortos, valiente en la presión tras pérdida, con el equipo arriba y líneas muy juntitas, robar y volver a empezar ...

En la selección por elemplo ahora mismo juega muy bien con este estilo, aún con sus dos perdidas peligrosas por partido que acaban en ocasión, todo hay que decirlo ...


El a estas alturas ya necesita que los que estan a su alrededor trabajen mucho y tenga ayudas, cuando un equipo funcional mal, por si solo no le da, de ahi esos naufragios en las noches sonadas, es un concepto de equipo, y el con su edad necesita de ayudas, por eso en la selecion sigue funcionando.

Luis Enrique no lleva a ni DIos que no corran todos como guepardos, en cuanto hay algun desasajuste global , el se ve superado en su faceta defensiva.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
En esos ridículos ha estado mucha gente, Piqué, Messi, Busquets, Suárez ... Muchos de ellos leyendas de esto.

Al final es difícil individualizar, un equipo pierde competitividad cuando gana mucho (nadie ha ganado más) y como dices con el paso de los años.

Además, el otro día Busquets se quejó un poco de qué se había perdido el estilo estos últimos años, Valverde, Setien, Koeman ...

Busquets cuando más rinde es con un equipo que tenga el balón, jugando rápido y a pocos toques, que sea capaz de jugar en espacios cortos, valiente en la presión tras pérdida, con el equipo arriba y líneas muy juntitas, robar y volver a empezar ...

En la selección por elemplo ahora mismo juega muy bien con este estilo, aún con sus dos perdidas peligrosas por partido que acaban en ocasión, todo hay que decirlo ...


El a estas alturas ya necesita que los que estan a su alrededor trabajen mucho y tenga ayudas, cuando un equipo funcional mal, por si solo no le da, de ahi esos naufragios en las noches sonadas, es un concepto de equipo, y el con su edad necesita de ayudas, por eso en la selecion sigue funcionando.

Luis Enrique no lleva a ni DIos que no corran todos como guepardos, en cuanto hay algun desasajuste global , el se ve superado en su faceta defensiva.


Si, totalmente, bueno necesita eso o a Xavi e Iniesta en su esplendor XD

Has visto lo que ha dicho ballack sobre Virgil van Dijk ?
capo_maldini escribió:

Has visto lo que ha dicho ballack sobre Virgil van Dijk ?

No ein? ein?
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:

Has visto lo que ha dicho ballack sobre Virgil van Dijk ?

No ein? ein?


No se si será fake pero le ha troleado un poco, ha dicho que ahora no hay delanteros de nivel en la premier y por eso parece tan bueno, algo de razón lleva pero vaya que ha probado su nivel contra delanteros de todos los niveles en champions por ejemplo ...
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:

Has visto lo que ha dicho ballack sobre Virgil van Dijk ?

No ein? ein?


No se si será fake pero le ha troleado un poco, ha dicho que ahora no hay delanteros de nivel en la premier y por eso parece tan bueno, algo de razón lleva pero vaya que ha probado su nivel contra delanteros de todos los niveles en champions por ejemplo ...


[qmparto] [qmparto] sin comentarios [facepalm]
vaya trol el Piqué XD XD XD , meses en la cueva y sale ahora , ya tenia ganas de hablar pero el juego y resultados del barsa no podia salir claro a hacer el besugo , como aprovecha para escupir ahora todo , mas falso este tio que un billete de 4 euros [qmparto] [qmparto]

a ver si gana la liga o la champions el madrid (esa ultima no creo ) y vuelve otra vez una temporadita a la cueva [qmparto] [qmparto]
313488 respuestas