[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Y dale que no, en circunstancias normales sí pero en las actuales del Barça no, de la misma forma que fue lo mismo para el Madrid ganar la final de la Copa del Rey con Mour frente al Barça que si la ganara hoy.


Estais perdiendo el juicio, que ganas de ilusion, de agarrarse a algo, me estas comparando un titulo la copa del Rey contra aquel barça estratosférico, con ganarle un clasico a este Madrid de mierda y encima descabezado para el partido, estáis mal muy mal, luego habláis de aquella copa llamándole chupito cuando fue contra el Barça que fue. Que diremos nosotros de la MILONGAZA del partidito del otro dia....que encima alomejor no sirve para nada, y salvo catasfrofe milenaria, no va significar un titulo pa el vencedor.


Lo que no se dan cuenta es que, para los madridistas criticos y que no se apoyan solo en los resultados, ese partido/baño/chorreo/humillacion nos va a hacer mas bien que mal, para quitarnos ya la careta de que todo va fenomenal porque llevamos 3 meses ganando los partidos de puto milagro y sufriendo contra cualquier equipo, se llame cadiz, levante, espanyol,...
Que lo hemos apostado todo en Courtuos, un delantero de 35 años que esta haciendo unas temporadas estratosfericas, pero que tarde o temprano se apagara, y un chaval brasileño que, me temo, que todavia no puede acaparar el ataque de todo un Real Madrid...
Incluso pasando una eliminatoria de Champions de forma totalmente surrealista y que si se diesen 10 asi, el madrid caeria en 9, por como se jugo gran parte de la ida y la vuelta....
Este partido tambien fue importante para el Madrid, fue un golpe de realidad, un ko a la mandibula, por mucho que se diga que se ganara una liga que se deberia haber ganado hace meses, pero la forma en que se perdio, que pudo ser perfectamente un 1 a 8, con Courtuos salvador, contra un Barca mejorado pero que no es todavia ni la sombra del Barca que fue, pero que claramente nos avisa, o se ponen las pilas desde arriba para hacer una renovacion en todos los sentidos, tanto de plantilla como de tecnicos, o el año que viene lo vamos a pasar bastante mal, no va a bastar con Mbappe, y mira que estoy enamorado del frances, pero las carencias de este equipo van mucho mas alla...
Sinceramente espero que los de arriba se esten poniendo las pilas y esten viendo la realidad, tenemos en diversas posiciones claves jugadores ya muy mayores, hay unos 10 miembros de esta plantilla que no deberian seguir, no los cambiaran a todos, pero que no les tiemblen el pulso...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Y dale que no, en circunstancias normales sí pero en las actuales del Barça no, de la misma forma que fue lo mismo para el Madrid ganar la final de la Copa del Rey con Mour frente al Barça que si la ganara hoy.


Estais perdiendo el juicio, que ganas de ilusion, de agarrarse a algo, me estas comparando un titulo la copa del Rey contra aquel barça estratosférico, con ganarle un clasico a este Madrid de mierda y encima descabezado para el partido, estáis mal muy mal, luego habláis de aquella copa llamándole chupito cuando fue contra el Barça que fue. Que diremos nosotros de la MILONGAZA del partidito del otro dia....que encima alomejor no sirve para nada, y salvo catasfrofe milenaria, no va significar un titulo pa el vencedor.

Para ser una milongaza aún se sigue hablando en los medios, si quieres engañarte a ti mismo y retsarle importancia al 0-4 pues perfecto, pñero sabes que llega a ser al revés y aún lo estáis celebrando.

Y lo que parecve que cuesta de entender es que para un proyecto que acaba de empezar, no es lo mismo perder dos veces frente al Madrid que ganarle 0-4, por mucho que quitarle impoirtancia, es un resultado que refuerza este proyecto nuevo.
Hereze escribió:
Para ser una milongaza aún se sigue hablando en los medios, si quieres engañarte a ti mismo y retsarle importancia al 0-4 pues perfecto, pñero sabes que llega a ser al revés y aún lo estáis celebrando.

Y lo que parecve que cuesta de entender es que para un proyecto que acaba de empezar, no es lo mismo perder dos veces frente al Madrid que ganarle 0-4, por mucho que quitarle impoirtancia, es un resultado que refuerza este proyecto nuevo.


jajajajajjajajajaja es que esto ya es de traca, y de que coño van hablar los medios con 2 semanas sin futbol domestico, de eso, y de Halland, Salah , lewandowsky y de oliver y benji, y es mas, hablareis pasado si llega proclamar Campeon de Liga y mas alla el Madrid, tambien de eso, y del proyecto.

Si os entiendo , de veras que si, pero pa nosotros los madridistas es un puta milogaza, es un aguja en un pajar, algo nimio, por ser contra un madrid decrepito , descabezado sin su estrella y su mejor defensa, y un entrenador que encima se confundio , TODO EN UNO, cuando el año que viene tendremos OTRO PROYECTO, en base a eso, no debeis haceros muchas ilusiones en como os va ir la cosa, mas bien esperar y mirar de reojo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Para ser una milongaza aún se sigue hablando en los medios, si quieres engañarte a ti mismo y retsarle importancia al 0-4 pues perfecto, pñero sabes que llega a ser al revés y aún lo estáis celebrando.

Y lo que parecve que cuesta de entender es que para un proyecto que acaba de empezar, no es lo mismo perder dos veces frente al Madrid que ganarle 0-4, por mucho que quitarle impoirtancia, es un resultado que refuerza este proyecto nuevo.


jajajajajjajajajaja es que esto ya es de traca, y de que coño van hablar los medios con 2 semanas sin futbol domestico, de eso, y de Halland, Salah , lewandowsky y de oliver y benji, y es mas, hablareis pasado si llega proclamar Campeon de Liga y mas alla el Madrid, tambien de eso, y del proyecto.

Si os entiendo , de veras que si, pero pa nosotros los madridistas es un puta milogaza, es un aguja en un pajar, algo nimio, por ser contra un madrid decrepito , descabezado sin su estrella y su mejor defensa, y un entrenador que encima se confundio , TODO EN UNO, cuando el año que viene tendremos OTRO PROYECTO, en base a eso, no debeis haceros muchas ilusiones en como os va ir la cosa, mas bien esperar y mirar de reojo.

Otro proyecto dice [qmparto]
Joder sí que se os ha metido bien adentro la HUMILLACIÓN en el Bernabeu.
Ya está ya pasó, la próxima sin llorar.
dembequé escribió:Otro proyecto dice [qmparto]
Joder sí que se os ha metido bien adentro la HUMILLACIÓN en el Bernabeu.
Ya está ya pasó, la próxima sin llorar.


Adentro nada, pa mi una es aguja en un pajar, una mala borrachera de fin de semana que ya se me pasó hace muchos dias, sois vosotros lo que no lo olvidáis y como no hay futbol aun hablais mas del partido, SERÉ claro, no dejareis de hablar del partido, porque no teneis nada mas que llevaros a la boca ultimamemte remarcable ni vosotros , ni laporta, vivis de una eterna ilusión.

Evidentemente que el Madrid hará otro proyecto lleva con el mismo como 7 años, pero vamos, seguid festejando el partido, el sabado ir a canaletas de nuevo, y el siguiente y el siguiente, y si somos campeones, ir a canaletas también el mismo día, nosotros a lo nuestro, madre mia, me recuerda a los buscadores de oro, que lo dejaban todo y sin un céntimo dejaban el hogar yéndose a la aventura y encontraban una pepita de oro, vosotros hacéis un castillo de oro de eso, mas eterno que la piramide de Keops, seguid festejando, a canaletas hombre, un mes entero.
dembequé escribió:Joder sí que se os ha metido bien adentro la HUMILLACIÓN en el Bernabeu.
Ya está ya pasó, la próxima sin llorar.

¿Todavía seguimos hablando de ese partido? Luego lloraban cuando se les recordaba los ridículos europeos que llevan.

HH!!
sanray escribió:
dembequé escribió:Joder sí que se os ha metido bien adentro la HUMILLACIÓN en el Bernabeu.
Ya está ya pasó, la próxima sin llorar.

¿Todavía seguimos hablando de ese partido? Luego lloraban cuando se les recordaba los ridículos europeos que llevan.

HH!!

No tienen nada mas que llevarse a la boca ultimamente , y viven de eso hasta el fin de los tiempos, que monten una fiesta eterna en Canaletas.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
dembequé escribió:Joder sí que se os ha metido bien adentro la HUMILLACIÓN en el Bernabeu.
Ya está ya pasó, la próxima sin llorar.

¿Todavía seguimos hablando de ese partido? Luego lloraban cuando se les recordaba los ridículos europeos que llevan.

HH!!

No tienen nada mas que llevarse a la boca ultimamente , y viven de eso hasta el fin de los tiempos, que monten una fiesta eterna en Canaletas.

Sólo con leeros queda claro lo mucho que os ha jodido este resultado, ganaréis una de las peores Ligas , y la gente se acordará mas de ese partido que no de vuestra Liga frente a uno de los peores Barça que se recuerda, bueno y gracias que eso duró hasta enero sino aún os quedáis sin título.
Los que llevan años recordando el 8-2, lo de Anfield, Roma, ... sin ser ellos los que lo hicieron ahora se quejan de que se habla más de una semana del 0-4 [qmparto]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:El saldo de rojas del Madrid es -7 en 15 años... no es representativo... y seguís habiendo recibido menos tarjetas rojas que todos los equipos de la tabla menos 2 (Atlético y Barça)

El saldo del Barça es muy positivo tienes razón, una diferencia tan grande en ese caso, solo puede significar dos cosas... que los árbitros han sido descarada y deliberadamente favorables al Barça o que el estilo del Barça ha favorecido esa estadística....

Quédate tú con la teoría que quieras, yo tengo claro porqué ha sido. A mi, esa tabla no me demuestra nada... porque si tuviese que demostrármelo, sería un complot tan exagerado que estaría denunciado por TODOS los equipos de La Liga. Lo que realmente demuestra esa tabla es que el juego del Barça en esos 15 años era muy superior al del resto de equipos...Si es por favoritismo arbitral, no tiene sentido una diferencia tan abismal en tarjetas y que luego nos piten los mismos penaltis a favor que al Madrid... es totalmente incoherente.

@hh1 primera... no se si todos esos que dices estaban en el equipo en 2004... y segundo, es que el saldo en tarjetas es muy positivo a favor del Madrid... en concreto 276 tarjetas amarillas a favor... os han sacado 200 tarjetas menos que al siguiente (quitando el Barça)... y el saldo de rojas es de -7 en 15 años... no es representativo.

Sobre lo que dices de la 2020/21... ya tan al detalle no puedo entrar... pues especular... si miras las estadísticas de remates, los máximos tiradores son:

Isco 13
Marco Asensio 25
Benzema 98
Casemiro 36
Kroos 29
Modric 29
Vinicius Junior 30
Sergio Ramos 14
Rodrygo 15
Federico Valverde 17
Varane 13
Lucas Vázquez 16

Total de esos de arriba 335 remates.

Viendo los perfiles Asensio, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde o Lucas Vazquez suelen tirar de fuera del área... son casi un 40% de los tiros... quita los goles, los remates de Ramos o Varane que la mayoría serían de remates de córner... en resumen, lo que me dicen esos números, es que el Madrid acababa pocas jugadas dentro del área... pero vamos, que también puede ser que no se los pitasen... no recuerdo esa temporada.

Puedes ponerme imágenes de todos los penaltis que os hicieron que no se pitaron?? Porque a mi el dato, lo que me dice es lo de arriba, que vuestras ocasiones son remates de fuera del área, de córner o jugadas rápidas donde hay menos posibilidad de penalty... si es tan claro, pásame imágenes o dime en qué partidos se os dejaron de pitar penaltys que si que eran y lo vemos, pero el número simplemente puede significar muchas cosas.

Repito...
Barça +51 ,Madrid -7.
No hablo de que esos estuviesen en 2005.Digo que han estado varios años.

No me voy a poner a recopilar los penaltis por la sencilla razón de que jamás vais a reconocer nada .
Los datos están ahí.


Ahora solo miramos las tarjetas rojas?? Ya he explicado el porqué de la diferencia del Barça con TODOS los demás... No sólo con el Madrid que en esa tabla sale claramente favorecido respecto a los demás que no son el Barça.

Cómo bien dices, los números están ahí... Cada uno que los lea como quiera. A mí lo que me queda muy claro es que si se hubiese beneficiado a Barça por encima del Madrid, la diferencia de penaltys sería escandalosa... Y, lejos de eso, los penaltis a favor, son los mismos para el Madrid y para el Barça.... Y el tercero a años luz.

Yo reconozco cuando los árbitros se equivocan (que no robar) pero, sin casos concretos... A mí, que no le piden un penalty a favor al Madrid en 10 años no me dice nada con dato... Tendré que ver qué penaltys le tenían que haber pitado y no se han pitado y ver ese dato contrastado con otros equipos para hablar de si hay desventaja para uno o no... Repito, si ahora al Barça no le pitan un penalty a favor en 10 años, no seré yo el que de ese dato sin más como algo objetivo... Hay que ver muchas más cosas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me da a mí que se habla más de lo que se habla del 0-4 que del partido en sí, por ambas partes xD
sanray escribió:
dembequé escribió:Joder sí que se os ha metido bien adentro la HUMILLACIÓN en el Bernabeu.
Ya está ya pasó, la próxima sin llorar.

¿Todavía seguimos hablando de ese partido? Luego lloraban cuando se les recordaba los ridículos europeos que llevan.

HH!!

Déjalos, va a ser su único "título" este año.
HH!![/quote]
No tienen nada mas que llevarse a la boca ultimamente , y viven de eso hasta el fin de los tiempos, que monten una fiesta eterna en Canaletas.[/quote]
Sólo con leeros queda claro lo mucho que os ha jodido este resultado, ganaréis la Liga peor la gente se acordará mas de ese partido que no de vuestra Liga frente a uno de los peores Barça que se recuerda, bueno y gracias que eso duró hasta enero sino aún os quedáis sin título.[/quote]

¿No te habrás pasado un poco? [+risas] [+risas]

Vaya por delante que no tengo para nada claro que ganemos la Liga. Pero, si la ganáramos, lo que dices no tiene sentido. Igual que en la temporada 2015-2016, todo el mundo se acuerda del 0-4 en el Bernabéu en vez del título que ganó el Madrid esa temporada, ¿verdad?

El otro día dije que me sorprendía (y admiraba) la capacidad del Barcelona de hacer sangre en los partidos contra el Madrid a la mínima oportunidad que se les presenta. Es decir, yo he visto partidos en los que el Madrid ha sido superior, pero nunca se les ve con la intención de golear a toda costa (ojo, si pueden no van a dejar de hacerlo). En cambio al Barcelona parece que se le va la vida en conseguir la goleada como sea. Parece que estoy empezando a entender el motivo. [facepalm]
Carleto positivo por COVID. Con suerte el equipo esté finde juega a algo
BennBeckman escribió:
sanray escribió:
dembequé escribió:Joder sí que se os ha metido bien adentro la HUMILLACIÓN en el Bernabeu.
Ya está ya pasó, la próxima sin llorar.

¿Todavía seguimos hablando de ese partido? Luego lloraban cuando se les recordaba los ridículos europeos que llevan.

HH!!

Déjalos, va a ser su único "título" este año.

Ahora me entero de que el Barça ya no aspira a ningún título.

Y por favor, dejad ya la chorrada esa del "único título" porque aquí nadie ha dicho eso, al menos no pongáis cosas que no hemos dicho.

Si sois incapaces de entender que para un proyectoq ue acaba de empezar no es lo mismo ser derrotado dos veces por el Madrid que ganar en el Bernabeu 0-4 no es nuestro problema.
Hereze escribió:Ahora me entero de que el Barça ya no aspira a ningún título.

Y por favor, dejad ya la chorrada esa del "único título" porque aquí nadie ha dicho eso, al menos no pongáis cosas que no hemos dicho.

Si sois incapaces de entender que para un proyectoq ue acaba de empezar no es lo mismo ser derrotado dos veces por el Madrid que ganar en el Bernabeu 0-4 no es nuestro problema.

Solo estáis vivos en la Europa League. :-?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero de que el Barça ya no aspira a ningún título.

Y por favor, dejad ya la chorrada esa del "único título" porque aquí nadie ha dicho eso, al menos no pongáis cosas que no hemos dicho.

Si sois incapaces de entender que para un proyectoq ue acaba de empezar no es lo mismo ser derrotado dos veces por el Madrid que ganar en el Bernabeu 0-4 no es nuestro problema.

Solo estáis vivos en la Europa League. :-?

¿Ya es imposible que ganemos la Liga? y bueno la EL es parecido a un chupito pero es un título.

Ahora mira como estábamos en enero donde hasta se dudaba de que se pudiera entrar en Champions, y creo que es comprensible que haya cierto optimismo después del resultado en el Bernabeu en que este proyecto puede funcionar.

Obviamente si el Madrid acaba fichando a Halland y Mbappé y el Barça se conforma con un Torras pues no nos comeremos una rosca, pero para eso habrá que esperar al verano.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:
dembequé escribió:Joder sí que se os ha metido bien adentro la HUMILLACIÓN en el Bernabeu.
Ya está ya pasó, la próxima sin llorar.

¿Todavía seguimos hablando de ese partido? Luego lloraban cuando se les recordaba los ridículos europeos que llevan.

HH!!

Déjalos, va a ser su único "título" este año.

El Barcelona puede ganar la Europa League.
El Madrid puede ganar la Liga.
En ambos casos es un fracaso.
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:
sanray escribió:¿Todavía seguimos hablando de ese partido? Luego lloraban cuando se les recordaba los ridículos europeos que llevan.

HH!!

Déjalos, va a ser su único "título" este año.

El Barcelona puede ganar la Europa League.
El Madrid puede ganar la Liga.
En ambos casos es un fracaso.

Ganar una Liga nunca es un fracaso.
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:
sanray escribió:¿Todavía seguimos hablando de ese partido? Luego lloraban cuando se les recordaba los ridículos europeos que llevan.

HH!!

Déjalos, va a ser su único "título" este año.

El Barcelona puede perder la Europa League.
El Madrid puede perder la Liga.
En ambos casos es un fracaso.


Te corrijo el texto
Hereze escribió:
dembequé escribió:El Barcelona puede ganar la Europa League.
El Madrid puede ganar la Liga.
En ambos casos es un fracaso.

Ganar una Liga nunca es un fracaso.



Y para mí ganar la Europa League tampoco lo es.

Fracaso sería no ganarla, o, como mínimo, no llegar a la final.


Dado el año que hemos pasado, para el Barça ganar la Europa League sería para celebrarlo como la famosa Copa del Rey del Madrid.
Ganar títulos no es ningún fracaso, independientemente de que ese título sea mayor o menor. Mejor una Europa League o una Copa del Rey que no irte con las manos vacías. Fracaso es cuando un equipo que invierte millones de euros en jugadores para ganar títulos no ganada nada.
Lo mas importante son los Euros, si pudieran hasta fundían el trofeo
dembequé escribió:El Barcelona puede ganar la Europa League.
El Madrid puede ganar la Liga.
En ambos casos es un fracaso.

El Madrid tiene la Liga ganada y estamos en Shempions. [fumando]

Hereze escribió:¿Ya es imposible que ganemos la Liga? y bueno la EL es parecido a un chupito pero es un título.

Sí, es imposible.
srkarakol escribió:El saldo de rojas del Madrid es -7 en 15 años... no es representativo... y seguís habiendo recibido menos tarjetas rojas que todos los equipos de la tabla menos 2 (Atlético y Barça)

El saldo del Barça es muy positivo tienes razón, una diferencia tan grande en ese caso, solo puede significar dos cosas... que los árbitros han sido descarada y deliberadamente favorables al Barça o que el estilo del Barça ha favorecido esa estadística....

Quédate tú con la teoría que quieras, yo tengo claro porqué ha sido. A mi, esa tabla no me demuestra nada... porque si tuviese que demostrármelo, sería un complot tan exagerado que estaría denunciado por TODOS los equipos de La Liga. Lo que realmente demuestra esa tabla es que el juego del Barça en esos 15 años era muy superior al del resto de equipos...Si es por favoritismo arbitral, no tiene sentido una diferencia tan abismal en tarjetas y que luego nos piten los mismos penaltis a favor que al Madrid... es totalmente incoherente.

@hh1 primera... no se si todos esos que dices estaban en el equipo en 2004... y segundo, es que el saldo en tarjetas es muy positivo a favor del Madrid... en concreto 276 tarjetas amarillas a favor... os han sacado 200 tarjetas menos que al siguiente (quitando el Barça)... y el saldo de rojas es de -7 en 15 años... no es representativo.


Únicamente he mentado al Barsa diciendo que no son comparables, al menos eso es lo que muestra la estadística de los últimos años.
El Madrid ha recibido menos rojas que el resto quitando al Barsa pero al mismo tiempo es el equipo que menos rojas a favor tiene.

Que el saldo de rojas del Sevilla (equipo que lleva no sé los años sin ganar una liga) sea mucho más favorable al del Madrid pues chico, que quieres que te diga.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:¿Todavía seguimos hablando de ese partido? Luego lloraban cuando se les recordaba los ridículos europeos que llevan.

HH!!

No tienen nada mas que llevarse a la boca ultimamente , y viven de eso hasta el fin de los tiempos, que monten una fiesta eterna en Canaletas.

Sólo con leeros queda claro lo mucho que os ha jodido este resultado, ganaréis una de las peores Ligas , y la gente se acordará mas de ese partido que no de vuestra Liga frente a uno de los peores Barça que se recuerda, bueno y gracias que eso duró hasta enero sino aún os quedáis sin título.

En la cabeza del aficionado al final quedará que se ganó una liga, creo yo.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:El Barcelona puede ganar la Europa League.
El Madrid puede ganar la Liga.
En ambos casos es un fracaso.

El Madrid tiene la Liga ganada y estamos en Shempions. [fumando]

Hereze escribió:¿Ya es imposible que ganemos la Liga? y bueno la EL es parecido a un chupito pero es un título.

Sí, es imposible.



Estaría muy muy bien que alguien se guardase este mensaje y lo enseñase el día después de que Busquets levantase el doblete.... Muy muy bien... :)
Mamaun escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:El Barcelona puede ganar la Europa League.
El Madrid puede ganar la Liga.
En ambos casos es un fracaso.

El Madrid tiene la Liga ganada y estamos en Shempions. [fumando]

Hereze escribió:¿Ya es imposible que ganemos la Liga? y bueno la EL es parecido a un chupito pero es un título.

Sí, es imposible.



Estaría muy muy bien que alguien se guardase este mensaje y lo enseñase el día después de que Busquets levantase el doblete.... Muy muy bien... :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo dice hasta la ciencia, el Madrid es el destino de Haaland: https://www.forbes.com/sites/henryflynn ... arch-says/


Todo lo que no sea ver al noruego (y al francés) con la camiseta del Madrid este próximo verano, para mí entraría en el terreno de la sorpresa mayúscula.
Believe23 escribió:Ya lo dice hasta la ciencia, el Madrid es el destino de Haaland: https://www.forbes.com/sites/henryflynn ... arch-says/


Todo lo que no sea ver al noruego (y al francés) con la camiseta del Madrid este próximo verano, para mí entraría en el terreno de la sorpresa mayúscula.



Otro mensaje que también staria muy bien recuperar la temporada que viene... :)
Ha tenido que crearse un Real Madrid femenino, para que haya records ? XD El día que sea un equipo bueno, se van a ir al Maracana a jugar
yeong escribió:Ha tenido que crearse un Real Madrid femenino, para que haya records ? XD El día que sea un equipo bueno, se van a ir al Maracana a jugar


Mmmmm... no... de hecho en el de ida en Valdebebas (que ni siquiera les dejaron jugar en el Bernabéu) hubo 4 gatos.

Ha hecho falta que el Barça haga una política activa para llenar el Camp Nou en unas semifinales de CL... el rival, da igual, se hubiese llenado con cualquiera de los 3 rivales que quedan... de hecho diría que el Madrid es el menos atractivo deportivamente.
Mamaun escribió:
Believe23 escribió:Ya lo dice hasta la ciencia, el Madrid es el destino de Haaland: https://www.forbes.com/sites/henryflynn ... arch-says/


Todo lo que no sea ver al noruego (y al francés) con la camiseta del Madrid este próximo verano, para mí entraría en el terreno de la sorpresa mayúscula.



Otro mensaje que también staria muy bien recuperar la temporada que viene... :)

Yo también voy a recuperar tu mensaje cuando Busquets levante el doblete este año [qmparto]
yeong escribió:Ha tenido que crearse un Real Madrid femenino, para que haya records ? XD El día que sea un equipo bueno, se van a ir al Maracana a jugar

Records de asistencia ya han habido antes incluso que existiera el Madrid femenino
Hereze escribió:
yeong escribió:Ha tenido que crearse un Real Madrid femenino, para que haya records ? XD El día que sea un equipo bueno, se van a ir al Maracana a jugar

Records de asistencia ya han habido antes incluso que existiera el Madrid femenino


ZAS! Algunos se creen que el futbol existe a partir de que exista el Madrid en cualquier competición. Eso es lo que les gusta el fútbol.
Hereze escribió:
yeong escribió:Ha tenido que crearse un Real Madrid femenino, para que haya records ? XD El día que sea un equipo bueno, se van a ir al Maracana a jugar

Records de asistencia ya han habido antes incluso que existiera el Madrid femenino


Como ahora? No creo, mi mensaje era plan coña. Pero no me negarás que ha ayudado
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Ha tenido que crearse un Real Madrid femenino, para que haya records ? XD El día que sea un equipo bueno, se van a ir al Maracana a jugar

Records de asistencia ya han habido antes incluso que existiera el Madrid femenino


Como ahora? No creo, mi mensaje era plan coña. Pero no me negarás que ha ayudado


Pues no... reitero... el Camp Nou se hubiese llenado incluso antes con el City o el Bayern (los otros dos rivales de la otra semifinal). El Madrid femenino, a día de hoy, no atrae a nadie... 3.000 personas en el partido de ida...

Récords anteriores...

Imagen

No veo al Madrid en ninguno...
primero del barça femenino
Me paso por aquí, veo que el Madrid sale reforzado de la humillación del 0-4, me río y me voy
Hereze escribió:Sólo con leeros queda claro lo mucho que os ha jodido este resultado, ganaréis una de las peores Ligas , y la gente se acordará mas de ese partido que no de vuestra Liga frente a uno de los peores Barça que se recuerda, bueno y gracias que eso duró hasta enero sino aún os quedáis sin título.



A mi no me jode, me jode lo cansinos que sois, no teneis nada mas, eso es lo que os gusta disfrutar, sois unos ilusos, a mi personalmente me lo sopla ese partido ya , estais acostumbrados a eso, vivíais de eso en el pasado,y habeis vuelto a ello, de venir al Bernabeu a ganar partidos y perder titulos, es vuestro titulo del año.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sólo con leeros queda claro lo mucho que os ha jodido este resultado, ganaréis una de las peores Ligas , y la gente se acordará mas de ese partido que no de vuestra Liga frente a uno de los peores Barça que se recuerda, bueno y gracias que eso duró hasta enero sino aún os quedáis sin título.



A mi no me jode, me jode lo cansinos que sois, no teneis nada mas, eso es lo que os gusta disfrutar, sois unos ilusos, a mi personalmente me lo sopla ese partido ya , estais acostumbrados a eso, vivíais de eso en el pasado,y habeis vuelto a ello, de venir al Bernabeu a ganar partidos y perder titulos, es vuestro titulo del año.


Pues no parece que te dé igual ni que lo hayas superado desde luego [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sólo con leeros queda claro lo mucho que os ha jodido este resultado, ganaréis una de las peores Ligas , y la gente se acordará mas de ese partido que no de vuestra Liga frente a uno de los peores Barça que se recuerda, bueno y gracias que eso duró hasta enero sino aún os quedáis sin título.



A mi no me jode, me jode lo cansinos que sois, no teneis nada mas, eso es lo que os gusta disfrutar, sois unos ilusos, a mi personalmente me lo sopla ese partido ya , estais acostumbrados a eso, vivíais de eso en el pasado,y habeis vuelto a ello, de venir al Bernabeu a ganar partidos y perder titulos, es vuestro titulo del año.


Se te ve sufrir. Respira: 1, 2, 3 y así hasta 10 o hasta que se te pase [angelito]
Remufrasio escribió:
Pues no parece que te dé igual ni que lo hayas superado desde luego [qmparto] [qmparto]


Si sois vosotros los que no dais mas que el coñazo con vuestra victoria moral, el proyecto y la ilusion [qmparto] iros a Canaletas a vivir ZzzZ


@Lee_Chaolan lsufriendo cero, lo que me estais es resultando pesados, y sabes que hago con los que se ponen pesados, los borro del mapa y queda el hilo como debe.

Mejor respira tu, no me gustaria que fuera la ultima vez que te leyera, el otro me importa un huevo que es un troll.
Se va a recordar más el 0 a 4 que quien ganó el título. Liga barata. Ojo, si lo hubiese ganado el FCB diría lo mismo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se va a recordar más el 0 a 4 que quien ganó el título. Liga barata. Ojo, si lo hubiese ganado el FCB diría lo mismo.

[fumando]

No ganar el titulo y ganar 0-4 en el camp nou, no me consolaría al final, cuando eres del Madrid piensas de otra forma, supongo que por eso sois del Barça, pensáis de otra forma.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Pues no parece que te dé igual ni que lo hayas superado desde luego [qmparto] [qmparto]


Si sois vosotros los que no dais mas que el coñazo con vuestra victoria moral, el proyecto y la ilusion [qmparto] iros a Canaletas a vivir ZzzZ


@Lee_Chaolan lsufriendo cero, lo que me estais es resultando pesados, y sabes que hago con los que se ponen pesados, los borro del mapa y queda el hilo como debe.

Mejor respira tu, no me gustaria que fuera la ultima vez que te leyera, el otro me importa un huevo que es un troll.


A mí poco me habrás leído hablando del 0-4 tras el domingo, a ti sí se te lee bastante quejarte de que hemos hecho la temporada, y nuestro título, equipo pequeño, estáis donde merecéis, blablabla. Soberbia estándar de Chamartín.

Por cierto vaya mierda de amenaza, me quieres poner en ignorados? Como si me importara lo más mínimo [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se va a recordar más el 0 a 4 que quien ganó el título. Liga barata. Ojo, si lo hubiese ganado el FCB diría lo mismo.

[fumando]

No ganar el titulo y ganar 0-4 en el camp nou, no me consolaría al final, cuando eres del Madrid piensas de otra forma, supongo que por eso sois del Barça, pensáis de otra forma.

El título está a la altura de un Chupito del Rey. Nadie se acordará el año que viene del ganador salvo los madridistas.

El 0 a 4 es icónico es histórico. Otro día más en la oficina el chorreo en el Bernabeu. [fumando]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se va a recordar más el 0 a 4 que quien ganó el título. Liga barata. Ojo, si lo hubiese ganado el FCB diría lo mismo.

[fumando]

No ganar el titulo y ganar 0-4 en el camp nou, no me consolaría al final, cuando eres del Madrid piensas de otra forma, supongo que por eso sois del Barça, pensáis de otra forma.

Han sido asi toda la vida y no van a cambiar ahora [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se va a recordar más el 0 a 4 que quien ganó el título. Liga barata. Ojo, si lo hubiese ganado el FCB diría lo mismo.

[fumando]

No ganar el titulo y ganar 0-4 en el camp nou, no me consolaría al final, cuando eres del Madrid piensas de otra forma, supongo que por eso sois del Barça, pensáis de otra forma.

El título está a la altura de un Chupito del Rey. Nadie se acordará el año que viene del ganador salvo los madridistas.

El 0 a 4 es icónico es histórico. Otro día más en la oficina el chorreo en el Bernabeu. [fumando]



El titulo seria una liga mas de las que tenemos pa dar y regalar en la sala de trofeos, es el ADN de este club, ganar titulos, a mi las victorias morales no me llenan, a los cules os deben molar las victorias morales y no lo que habéis hecho durante todo el año.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se va a recordar más el 0 a 4 que quien ganó el título. Liga barata. Ojo, si lo hubiese ganado el FCB diría lo mismo.

[fumando]

No ganar el titulo y ganar 0-4 en el camp nou, no me consolaría al final, cuando eres del Madrid piensas de otra forma, supongo que por eso sois del Barça, pensáis de otra forma.

QUe no leches, no hay forma de qu elo entendáis, mira el Madrid femenino, imagina que gana hoy 1-2 en el Camp Nou, hubiera quedado eliminado igualmente pero estarás de acuerdo conmigo que de cara al futuro de ese proyecto, la moral hubiese sido muy diferente que si hoy les meten un 8-0.

No hablamos de equiparar estos esultados con un título, simplemente decimos que hay resultados que son algo mas que tres puntos, porque refuerza al entrenador y hace que la confianza de la directiva y afición hacia este proyecto que ha iniciado aumente.

Eso es todo.
Hereze escribió:
QUe no leches, no hay forma de qu elo entendáis, mira el Madrid femenino, imagina que gana hoy 1-2 en el Camp Nou, hubiera quedado eliminado igualmente pero estarás de acuerdo conmigo que de cara al futuro de ese proyecto, la moral hubiese sido muy diferente que si hoy les meten un 8-0.

No hablamos de equiparar estos esultados con un título, simplemente decimos que hay resultados que son algo mas que tres puntos, porque refuerza al entrenador y hace que la confianza de la directiva y afición hacia este proyecto que ha iniciado aumente.

Eso es todo.


EL Madrid femenino vuela viento en popa mejorando a pasos gigantes, el Barcelona es el unico equipo que las destroza en España aunque le esta haciendo pasar malos momentos en los partidos, nadie las hace remontar en ESpaña salvo el Madrid, ya veremos si otro equipo de champions, quitando quizas el psg, le hace 3 goles al Barcelona, paciencia, no tiene que ver con un Barcelona Madrid masculinos, estas son una recien llegadas en su primera champions y su segunda liga y la manga esta ancha con ellas todavia, solo estan perdiendo desde que llegó Toril los partidos contra el Barcelona, aun hay una diferencia fiscio-tactica que le costó conseguir al Barcelona notable mas que la calidad, vamos a Athenea y Zornoza las quiere fichar medio camp nou hoy viendo el twitter, es mas cosa de fisico y tactica que llega con el tiempo.



https://as.com/futbol/2022/03/30/mundia ... &m5=MjE%3D

jajajaja que grande la Tortuga, ni agua a los moros.
313681 respuestas