[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:Por cierto, raro que aun no se haya puesto, cuando es el Barça hay 100.000 mensajes poniendo las jugadas, el tercer penalti.

Bufff ahí se ve clarísimo que es penalty y el contacto
k_nelon escribió:
Imagen

Buen recorte para manipular la jugada y que no se vea como Mendy le empuja la pierna llevándole a esa posición. Todo el mundo diciendo que no es penalty pero aquí se defiende como tal [facepalm]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Qué es mas vomitivo un culé o un madridista. O los dos.
En directo no me lo parecía. Pero viéndolo así no me parece un escándalo pitar penalti. Le pisa claramente.
Podría verse al del celta acuchillando a Mendy y todavía dirían que fue Mendy impactando su torso contra la hoja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:@spiderrrboy

Si tú me dices que Hazard, Isco y Jovic están para jugar en el Madrid no podemos seguir hablando. Hablamos de dos ex jugadores físicamente y Jovic que no tiene sangre ninguna. En Villarreal por ejemplo falló un gol clarísimo.

¿Nacho?

Pues según para que partidos. El otro día Dembélé le puso en su sitio.

¿Bale?

Hay cosas que están por encima de ganar. Este jugador no debe pisar el Bernabéu ni un sólo día más. Eso cuando no está lesionado claro, porque para jugar primero hay que estar en forma y luego querer, porque te recuerdo que se negó a jugar el clásico.

En este equipo sólo con que Benzema rote ya tiene un problema. El día que nos eliminaron de Copa no jugó. Ni Mendy tampoco. Los mismos jugadores que no jugaron contra el Barça. Esos dos puestos no tienen recambio y Benzemá es medio equipo.

Carvajal no es ni la sombra del que fue. Y es otro que lo primero que tiene que hacer es no lesionarse. Si no es por el fallo de Donarumma no tener un buen lateral derecho (entre otras cosas) te hubiera costado la eliminación.

Salvo Camavinga y Valverde no veo suplentes que den la talla. Y no son jugadores que ganen partidos.


Claro, porque no jugando vas a poder evaluarles, desde el banquillo se les puede valorar, no han jugado hace 3 meses pero claro, no valen para jugar en el Madrid, pero los Rodrygo, Asensio que llevan toda la temporada lametable y sin hacer absolutamente nada en toda la temporada, si que pueden jugar en el Madrid, o Carvajal tambien puede jugar, Casemiro con la temporada que esta haciendo tambien, o Vinicius con los ultimos meses que se esta cascando, tambien no merece ser cambiado ni un minuto....
Yo flipo, pero los que no se merecen jugar son los Hazard, Jovic, Ceballos, Bale, Isco,.... Que no han jugado en 3 meses.... Todo bien
Y que me digas lo de la sangre de Jovic, teniendo a jugadores como Asensio o Rodrygo, es que me da la puta risa...

Lo de Mendy, viendolo a camara lenta y en esa toma, puede confundir, pero quien haya visto el partido y la jugada en directo y varias repeticiones sabe que tiene pinta que mendy se va a la pierma del defensa y no al reves....
Se ve claramente como el jugador del Celta le toca el paquete a Mendy.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Buen recorte para manipular la jugada y que no se vea como Mendy le empuja la pierna llevándole a esa posición. Todo el mundo diciendo que no es penalty pero aquí se defiende como tal [facepalm]

Deja de defender los panaltys del Madrid. Que se te ve el plumero. Vives en Concha Espina o eres familiar de Florentino? Disimulad yn poco , merengues.
Viendo esa tweet yo creo que es penalti y expulsión con sanción de 4 partidos.
EnekoDeep escribió:Qué es mas vomitivo un culé o un madridista. O los dos.


Ahí ahí pero diría que un culé da más asco, la prepotencia y lloros del segundon envidioso es un chiste en si mismo, son la versión hacendado
Bimmy Lee escribió:
abonillo2002 escribió:También se puede decir los penales recibidos en contra, el Madrid 3 hay por ahí uno al que no le han pitado ninguno, el único sin penaltis en contra de los 20 equipos de primera.

Ese ranking no lo sacan, evidentemente.


Ni tampoco el de los penaltis a favor hasta hoy, donde 3 en un partido hace que la estadística global suba y les merezca la pena sacarla.

Yo sigo diciendo que el primero es claro y los otros dos meh, pitables pero si pasara en contra nos estaríamos cagando en los árbitros.

Lo demás, lo de siempre según dé el viento. Robo o no depende de la camiseta.

Tampoco hablan de que en el segundo penalti estaban los del Celta invadiendo el área en el momento de tirarlo (y no por un centímetro, sino por 1-2 metros) y tendrían que haber mandado repetirlo cuando falló Benzema, pero no lo hizo. Y no se habla de ello, pero si hubieran mandado repetirlo aquí estarían hablando de robo también en eso.

La única realidad es que este escombro de equipo está más cerca de ganar una Liga que, como el Atleti el año pasado, parece que tienen ganas de tirar
Senegio escribió:
Bimmy Lee escribió:
abonillo2002 escribió:También se puede decir los penales recibidos en contra, el Madrid 3 hay por ahí uno al que no le han pitado ninguno, el único sin penaltis en contra de los 20 equipos de primera.

Ese ranking no lo sacan, evidentemente.


Ni tampoco el de los penaltis a favor hasta hoy, donde 3 en un partido hace que la estadística global suba y les merezca la pena sacarla.

Yo sigo diciendo que el primero es claro y los otros dos meh, pitables pero si pasara en contra nos estaríamos cagando en los árbitros.

Lo demás, lo de siempre según dé el viento. Robo o no depende de la camiseta.

Tampoco hablan de que en el segundo penalti estaban los del Celta invadiendo el área en el momento de tirarlo (y no por un centímetro, sino por 1-2 metros) y tendrían que haber mandado repetirlo cuando falló Benzema, pero no lo hizo. Y no se habla de ello, pero si hubieran mandado repetirlo aquí estarían hablando de robo también en eso.

La única realidad es que este escombro de equipo está más cerca de ganar una Liga que, como el Atleti el año pasado, parece que tienen ganas de tirar

Pues si el Madrid es un escombro ya te puedes ir haciendo una idea de como son el resto para que estén a semejante distancia.
El alavés no levanta esto ya
@Hereze Una de las peores ligas que recuerdo en cuanto a nivel. Es que tendría que irme a la segunda de Capello para recordar algo igual, y porque de las anteriores ya ni me acuerdo después de tantos años.

Y lo increíble es que siguen vivos en Champions, que también dice mucho de los equipos europeos
Según palabras de Iago Aspas los dos primeros han sido penaltis, un jugador que estuvo en el campo. Por otro parte, yo le digo a Aspas que el segundo penalti debía repetirse porque entran jugadores del Celta en el área antes de que Benzema tire a puerta.

3 puntos más ¡Hala Madrid!
La maquinaria merengue no defrauda nunca, bien engrasada para cumplir su objetivo, que no es ganar títulos, sino quedar siempre por encima del resto.

Vaya partido de mierda que ha hecho el RM
Ah, pero estamos a 15 puntos del FCB...

Joder, y aún hay madridistas que se quejan de ayudas arbitrales a otros.
!Pero si lo de Mendy es penalty! ¡Mira, le roza levemente el pie con la lasca del taco cuando ya se está cayendo en un ángulo de 85º! ¿te pongo un gif? ¡Lo he recortado yo mismo!...

El Chelsea os lo va a poner jodido.
Pero si hoy ha perdido 1-4 en casa...está hecho.

#SemperReforzadis [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen

Dije en directo que no era, pero vista esa imagen, sí, sí es penalti.
Pues al final reacciono el Atleti 4-1 al Alaves, Atleti tercero con los mismos puntos que el Sevilla, tiene unos siguientes 9 puntos bastante accesibles y 2 partidos seguidos en casa.

Joao felix se va la sacando todos los partidos desde que es titular con continuidad.
Ostia, cuantos mensajes hoy no? XD
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Dije en directo que no era, pero vista esa imagen, sí, sí es penalti.

Es penalti claro que solo te saca el VAR, en directo no lo ve nadie claro.
Joao Félix ha crecido bastante. Auguraban muchos un pufassso y me dá en la naris que será algo serio. [fumando]
Seiken escribió:Ostia, cuantos mensajes hoy no? XD

Muchos lloros
Hasta el atleti gana sobrado [facepalm] [facepalm] Que termine esta temporada ya, por favor...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:Según palabras de Iago Aspas los dos primeros han sido penaltis, un jugador que estuvo en el campo. Por otro parte, yo le digo a Aspas que el segundo penalti debía repetirse porque entran jugadores del Celta en el área antes de que Benzema tire a puerta.

3 puntos más ¡Hala Madrid!


Y que importa que Aspas haya estado en cancha?, le creo más a los llorones de este foro.

[fumando]
k_nelon escribió:
Imagen

Piscinazo grotesco.
A este paso hasta el Numancia va a acabar mejor la temporada que nosotros [+furioso] [+furioso]
Penalti clarísimo !!!

La liga se le va a hacer larga a más de uno (yo entre ellos).
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Piscinazo grotesco.


A mi me parece un penalty muy bien provocado por Mendy. Que listo !!! Y con 1-1 no ? Es muy buen jugador ...

No los he visto, pero el de militao también ha debido ser tonto, al final cuando peor estás , jugando de culo, provocas tres penaltys y golpe a la liga. Eso demuestra saber hacer y también que estás un poco desesperado XD
agaguzman escribió:Penalti clarísimo !!!

La liga se le va a hacer larga a más de uno (yo entre ellos).


Lo que se va hacer es sufrida viendo este juego, larga si se suma de 3 en 3 gracias la virgen no creo [qmparto]


Estas fumadas de penaltis los hemos visto mil veces como los sacan Luis Suarez Neymar Ronaldo y unos cuantos mas durante años, donde hay desmayos bien hechos al minimo roce, y otros que hoy se quejan, penalti claro decian.

Por cierto el que fallo Benzema , entrada en el area groserisima d elos jugadadores de Celta, debio repetirse, lo uno por lo otro.
Y la Champions tambien le ha faltado decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vaya esperpento de presidente https://as.com/futbol/2022/04/02/primer ... &m5=MjQ%3D
pasnake escribió:Y la Champions tambien le ha faltado decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vaya esperpento de presidente https://as.com/futbol/2022/04/02/primer ... &m5=MjQ%3D

Todo un esperpento sin duda, los peores años de la historia del Barça han sido bajo su mandato.
pasnake escribió:Y la Champions tambien le ha faltado decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vaya esperpento de presidente https://as.com/futbol/2022/04/02/primer ... &m5=MjQ%3D

Misma táctica que Simeone, por eso Laporta siempre será mejor presidente que Florentino.
Que partidazo de Joao, va a acabar siendo un grande si Simeone le sigue dando confianza.
Los penaltis son claros. Pero vosotros seguid discutiendo que el Madrid ya tiene los 3 puntos por mucha razón que querías tener y muchos lloros que vayáis a derramar. Seguid. La liga del Madrid valdrá el doble porque el colegio arbitral siempre nos perjudican mientras ayudan al barca. Doble mérito si la liga la gana el Madrid. Salu2.
7Nar escribió:Los penaltis son claros. Pero vosotros seguid discutiendo que el Madrid ya tiene los 3 puntos por mucha razón que querías tener y muchos lloros que vayáis a derramar. Seguid. La liga del Madrid valdrá el doble porque el colegio arbitral siempre nos perjudican mientras ayudan al barca. Doble mérito si la liga la gana el Madrid. Salu2.

¿Al barca? dificilmente ayudarán a un club que no existe.

Por cierto, fíjate si os perjudican que sois el equipo con más penaltis pitados a vuestro favor.
Expectación: "Se puede ganar la liga"

Realidad: El Barça es 4º a esta hora de la noche. Aún ganando los dos partidos estaría a 9 puntos a falta de 8 jornadas.

Se acabó lo que se daba por este año.

Hereze escribió:
7Nar escribió:Los penaltis son claros. Pero vosotros seguid discutiendo que el Madrid ya tiene los 3 puntos por mucha razón que querías tener y muchos lloros que vayáis a derramar. Seguid. La liga del Madrid valdrá el doble porque el colegio arbitral siempre nos perjudican mientras ayudan al barca. Doble mérito si la liga la gana el Madrid. Salu2.

¿Al barca? dificilmente ayudarán a un club que no existe.

Por cierto, fíjate si os perjudican que sois el equipo con más penaltis pitados a vuestro favor.


Al Barça no le han pitado ningún penalti en contra. Ni el clamoroso de Piqué en Villarreal, aquel día por cierto tampoco fue a revisar el árbitro.

Hay que dar todos los datos que si no esto queda un poquito regular.
Pues lo vamos a pasar mal hasta que acabe la liga.
Al final van a tener razón los agoreros.

Que esperpento de equipo.Es que no sé ni por dónde empezar.

Sin balón ,lo de toda la temporada Nulos.Presionamos cero.Solo por ramalazos de alguno y de manera aindividusl.
Trabajada la presión 0.Pero es que ni arriba ,ni abajo ,ni en el medio.
Se dan unas facilidades brutales para que los rivales jueguen a sus anchas.No me extraña que el Barça nos arrasase.
Luego llega un Elche de la vida o un todopoderoso Galatasaray,y se lo pone mil veces más complocado porque al menos juegan con un entrenador.

El medio campo pide muchas veces a 4 tíos,y sobre todo ,por dios ,a dos CON PULMONES Y PIERNAS.
Vuelve a sacar a los 3 de siempre [facepalm] .
Lo más cojonudo , es que Kroos estaba desaparecido y Casemiro nulo, y quita a Modric que era el mejor ya no del medio,sino DEL EQUIPO junto a Courtois... [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Camavinga ,para qué...solo te da oxígeno ,ganas y piernas.Cada vez que el chaval sale,cumple como poco.
Pues nada.para que lo vamos a sacar para quitrara uno de los muertos (Casemiro o Kroos).

Eso sí, el cambio relevante era CARVAJAL.Ese sí que sí.Menudo cambio de partido.Cómo lee los partidos Carletto. [qmparto]
O sea,para un partido bueno que estaba haciendo L.Vázquez ,encima teniendo delante a Galán que es jodido de parar y lo estaba parando ,me saca al ex jugador Carvajal ,que a la primera que le encara Galán ,se le va. :Ð :Ð :Ð

Vinicius trabaja mucho ,se mata por el equipo ...pero a mí me podéis contar lo que queráis, que yo desde después de la Supercopa de España ,estoy viendo la Vini del año pasado.
Algo más de acierto de gol y ya.
Vamos ,a años luz del de antes de Enero.

No hemos generado una jodida ocasión de gol.NI UNA nte un Celtavde Vigo que es de lo peorcito de la liga defendiendo.
Solo recuerdo el tiro de Modric desde su casa y los 3 penaltis.

3 penaltis que para mí, el primero es muy claro.
El segundo me da que es más Rodrygo el que los busca y parra mi, no lo pitaba.Pe bueno, ahí ahí.
Y el tercero ,justito pero creo que sí es.La.imagen que pon3is es trasera ,no se ve el recorte ni nada Hay una toma frontal en la que se ve bastante más claro.

Vamos a sudar al final para ganar esta liga.Este equipo no está para ganar a ningún equipo,ya no top,sino medio decente
Sevilla y Atleti, son pinchazos casi asegurados.

Lo del Chelsea ,mejor ni pensar el ridi que vamos a hacer.
Sacará a los muertos de siempre con los cambios marcados antes de empezar el partido.

Yo la verdad es que ya estoy harto.Me da igual ganar la liga.No puede ser que llevemos 4 jodidos años ,por no decir alguno más , jugando a NADA y trayendo entrenadores caducos o de medio pelo.
Que no, que y está bien la broma.
Un equipo top tiene que tener entrenador top.Punto.
Y a ser posible ,entrenador MODERNO.

Ya está bien de Ancelottis ,de Zidanes que era lo mismo básicamente que Carletto los últimos años ,y de Lopeteguis (que no era tan malo).
Más Klopp,más Nagelsmann....Más entrenadores en condiciones.
Incluso algún desconodo pero con ideas modernas.

Carletto NO puede entrenar otra temporada más.Es que no me lo creo por favor...

Me imagino con Mbappé, lo mismo con Haaland, con Tchuameni ...y jugando la misma mierda .

Ya está bien la broma Floren ,ya está bien.

@pasnake
Humito rico made in Laporta.
En su línea.
IvanQ escribió: Todo el mundo diciendo que no es penalty pero aquí se defiende como tal [facepalm]

A mi en la repe de lejos me parecía piscinazo Vinichusero pero en el gif/repe de cerca como mínimo me hace dudar de si es tan descarado o directamente si lo es o no.
@hh1 qué comentábamos de los penaltis??
se demuestra que el 0-4 del Barsa es porque el Madrid da pena en juego, no era por merito del barsa sino por demerito del Madrid, a este Madrid hoy y desde hace meses cualquier equipo le puede ganar y facilmente ademas, me recuerda al barsa del principio de liga que cualquier equipo le pegaba un buen meneo

si el madrid estuviera fresco y es el de los primeros 4 meses hubiera estado mucho mas igualado entre los dos equipos, pero con este equipo fundido te gana hasta el equipo de mi pueblo xDD

a ver si ganamos la liga, nos olvidamos ya de este temporada y pasamos pagina, la champions ni la cuento, si no nos elimina el chelsea chorreandonos sera city en semis

Y aun estando de pena seguramente ganemos la liga y cuartos en champions y en copa rey, tampoco esta tan mal , si llegamos a estar con buen equipo y entrenador hacemos triplete [fumando] [fumeta] [pos eso]
pasnake escribió:se demuestra que el 0-4 del Barsa es porque el Madrid da pena en juego, no era por merito del barsa sino por demerito del Madrid, a este Madrid hoy y desde hace meses cualquier equipo le puede ganar y facilmente ademas, me recuerda al barsa del principio de liga que cualquier equipo le pegaba un buen meneo

si el madrid estuviera fresco y es el de los primeros 4 meses hubiera estado mucho mas igualado entre los dos equipos, pero con este equipo fundido te gana hasta el equipo de mi pueblo xDD

a ver si ganamos la liga, nos olvidamos ya de este temporada y pasamos pagina, la champions ni la cuento, si no nos elimina el chelsea chorreandonos sera city en semis

Y aun estando de pena seguramente ganemos la liga y cuartos en champions y en copa rey, tampoco esta tan mal , si llegamos a estar con buen equipo y entrenador hacemos triplete [fumando] [fumeta] [pos eso]


Es una mezcla de ambos, un equipo no puede golear por 9 goles a su maximo rival en su casa, estando mal o no haciendo un muy buen partido, que el Madrid da pena desde hace muchos meses lo sabemos todos, pero que el Barca ha mejorado bastante y nos metieron un baño tremendo en nuestra casa, tambien...
Ya digo, hicimos el mismo partido horrendo en Paris contra el Psg, y aunque pudieron ser 2 o 3 goles, no fueron los 9 o 10 que nos pudo cascar el Barcelona...
pasnake escribió:se demuestra que el 0-4 del Barsa es porque el Madrid da pena en juego, no era por merito del barsa sino por demerito del Madrid, a este Madrid hoy y desde hace meses cualquier equipo le puede ganar y facilmente ademas, me recuerda al barsa del principio de liga que cualquier equipo le pegaba un buen meneo

si el madrid estuviera fresco y es el de los primeros 4 meses hubiera estado mucho mas igualado entre los dos equipos, pero con este equipo fundido te gana hasta el equipo de mi pueblo xDD

a ver si ganamos la liga, nos olvidamos ya de este temporada y pasamos pagina, la champions ni la cuento, si no nos elimina el chelsea chorreandonos sera city en semis

Y aun estando de pena seguramente ganemos la liga y cuartos en champions y en copa rey, tampoco esta tan mal , si llegamos a estar con buen equipo y entrenador hacemos triplete [fumando] [fumeta] [pos eso]

Que sí hombre, que el Matalascañas os hubiese dado el mismo baño o mayor.

Mucho A15 y mucha historia pero con el Barça todo el dia en la boca.
spiderrrboy escribió:y aunque pudieron ser 2 o 3 goles, no fueron los 9 o 10 que nos pudo cascar el Barcelona...

PSG y Clásico es el mismo partido. Mismo burreo pero resultado diferente.

La única diferencia es que unos se lo tomaron en serio y fueron a hacer sangre como siempre hacen y los otros parecía que estaban de cachondeo, jugando andando, etc. y acabaron regalando el partido.
Lo de ayer olió un poco, ahora bien tampoco hay que fliparse con lo de liga preparada ni cosas así, que aunque hubiera empatado el partido el Madrid la diferencia seguiría siendo demasiado grande como para tener alguna opción. De hecho no creo que nadie en su sano juicio pensara que podíamos ganar la liga (ni Laporta, que diga que vamos a ganar la liga responde más a un grito de ánimo a nivel interno que a que piense realmente que hay opciones)

Ahora bien, no deja de ser sintomático del estado en el que está el Madrid (aunque ello no le priva de seguir ganando casi todos los partidos) que se siga teniendo al Barça como referencia aún estando a 15 puntos (9 si se ganan los dos partidos pendientes empezando por el de hoy contra el Sevilla).

El Barça tiene que seguir a lo suyo, creciendo de cara a la temporada que viene donde si que va a tener la obligación de pelear por la liga y hacer un buen papel en Champions. Este año, tal y como se jugó la primera vuelta la liga era una quimera por más que ahora el equipo esté de dulce, más teniendo en cuenta que el Madrid estando en un nivel bajísimo sigue sacando los partidos adelante.
xavillin escribió:Lo de ayer olió un poco, ahora bien tampoco hay que fliparse con lo de liga preparada ni cosas así, que aunque hubiera empatado el partido el Madrid la diferencia seguiría siendo demasiado grande como para tener alguna opción. De hecho no creo que nadie en su sano juicio pensara que podíamos ganar la liga (ni Laporta, que diga que vamos a ganar la liga responde más a un grito de ánimo a nivel interno que a que piense realmente que hay opciones)

Ahora bien, no deja de ser sintomático del estado en el que está el Madrid (aunque ello no le priva de seguir ganando casi todos los partidos) que se siga teniendo al Barça como referencia aún estando a 15 puntos (9 si se ganan los dos partidos pendientes empezando por el de hoy contra el Sevilla).

El Barça tiene que seguir a lo suyo, creciendo de cara a la temporada que viene donde si que va a tener la obligación de pelear por la liga y hacer un buen papel en Champions. Este año, tal y como se jugó la primera vuelta la liga era una quimera por más que ahora el equipo esté de dulce, más teniendo en cuenta que el Madrid estando en un nivel bajísimo sigue sacando los partidos adelante.


Os conformais con muy poco, me daria mucha rabia siendo cule y no ganar nada en España esta temporada, este bajo nivel del Madrid y este entrenador que tiene tan malo, solo se va a dar una vez cada 20 años, imagino que cabe la posibilidad de que Ancelotti no siga el año que viene y encima todos los fichajes que llegaran, incluido Mbappe...
Habeis perdido una oportunidad unica...
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Lo de ayer olió un poco, ahora bien tampoco hay que fliparse con lo de liga preparada ni cosas así, que aunque hubiera empatado el partido el Madrid la diferencia seguiría siendo demasiado grande como para tener alguna opción. De hecho no creo que nadie en su sano juicio pensara que podíamos ganar la liga (ni Laporta, que diga que vamos a ganar la liga responde más a un grito de ánimo a nivel interno que a que piense realmente que hay opciones)

Ahora bien, no deja de ser sintomático del estado en el que está el Madrid (aunque ello no le priva de seguir ganando casi todos los partidos) que se siga teniendo al Barça como referencia aún estando a 15 puntos (9 si se ganan los dos partidos pendientes empezando por el de hoy contra el Sevilla).

El Barça tiene que seguir a lo suyo, creciendo de cara a la temporada que viene donde si que va a tener la obligación de pelear por la liga y hacer un buen papel en Champions. Este año, tal y como se jugó la primera vuelta la liga era una quimera por más que ahora el equipo esté de dulce, más teniendo en cuenta que el Madrid estando en un nivel bajísimo sigue sacando los partidos adelante.


Os conformais con muy poco, me daria mucha rabia siendo cule y no ganar nada en España esta temporada, este bajo nivel del Madrid y este entrenador que tiene tan malo, solo se va a dar una vez cada 20 años, imagino que cabe la posibilidad de que Ancelotti no siga el año que viene y encima todos los fichajes que llegaran, incluido Mbappe...
Habeis perdido una oportunidad unica...

Hombre conformarnos con muy poco…supongo que eres consciente del cagarro de primera vuelta que hizo el Barça no? No estaba ni entre los 7 primeros como para pensar en ganar la liga.
Aquí el problema es que por no echar a Koeman se ha tirado media temporada por la borda, si no evidentemente se estaría peleando por la liga (y en la champions no se habría hecho el ridiculo que se hizo)

Y es verdad que el Madrid da pena, pero es que dando pena va sacando casi todos los partidos, porque en el fondo saben que con Barça y Atlético fuera de juego media temporada y el Sevilla que no iba a aguantar el tirón, tampoco les hace falta mucho más para ganar la liga y sobrados.

Ahora lamentablemente toca con conformarse con quedar entre los 4 primeros y si acaso meterle cierta presión al Madrid para retrasar el alirón. Eso y tratar de ganar la EL, más que por el trofeo en sí, por no acabar de vacío y porque aunque sea una competición menor, puede ser una subida de autoestima cara a la 22/23
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Lo de ayer olió un poco, ahora bien tampoco hay que fliparse con lo de liga preparada ni cosas así, que aunque hubiera empatado el partido el Madrid la diferencia seguiría siendo demasiado grande como para tener alguna opción. De hecho no creo que nadie en su sano juicio pensara que podíamos ganar la liga (ni Laporta, que diga que vamos a ganar la liga responde más a un grito de ánimo a nivel interno que a que piense realmente que hay opciones)

Ahora bien, no deja de ser sintomático del estado en el que está el Madrid (aunque ello no le priva de seguir ganando casi todos los partidos) que se siga teniendo al Barça como referencia aún estando a 15 puntos (9 si se ganan los dos partidos pendientes empezando por el de hoy contra el Sevilla).

El Barça tiene que seguir a lo suyo, creciendo de cara a la temporada que viene donde si que va a tener la obligación de pelear por la liga y hacer un buen papel en Champions. Este año, tal y como se jugó la primera vuelta la liga era una quimera por más que ahora el equipo esté de dulce, más teniendo en cuenta que el Madrid estando en un nivel bajísimo sigue sacando los partidos adelante.


Os conformais con muy poco, me daria mucha rabia siendo cule y no ganar nada en España esta temporada, este bajo nivel del Madrid y este entrenador que tiene tan malo, solo se va a dar una vez cada 20 años, imagino que cabe la posibilidad de que Ancelotti no siga el año que viene y encima todos los fichajes que llegaran, incluido Mbappe...
Habeis perdido una oportunidad unica...

Hombre, desde Enero el equipo no ha podido hacer más, lo ha ganado todo excepto el empate contra el Espanyol. Si el Madrid aunque sea de forma inverosímil saca todos los partidos adelante pues más no se puede hacer. Entre Koeman, las chorrocientas bajas llegando a rozar la alineación indebida en algún partido por exceso de jugadores del filial y la re-adaptación del equipo a Xavi, perdimos media temporada. Bastante es haber llegado a estas alturas con remotas opciones de ganar una Liga que el Madrid tenia atada desde Diciembre, pero si no se dejan puntos ni dando pena pues eso, poco más se puede hacer. Nosotros le pedimos al Barça que gane todo lo que queda y si suena la flauta pues cojonudo, sino al menos habremos terminado la temporada bien cara a la próxima donde sí vamos a competir por la Liga desde la primera jornada.
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Lo de ayer olió un poco, ahora bien tampoco hay que fliparse con lo de liga preparada ni cosas así, que aunque hubiera empatado el partido el Madrid la diferencia seguiría siendo demasiado grande como para tener alguna opción. De hecho no creo que nadie en su sano juicio pensara que podíamos ganar la liga (ni Laporta, que diga que vamos a ganar la liga responde más a un grito de ánimo a nivel interno que a que piense realmente que hay opciones)

Ahora bien, no deja de ser sintomático del estado en el que está el Madrid (aunque ello no le priva de seguir ganando casi todos los partidos) que se siga teniendo al Barça como referencia aún estando a 15 puntos (9 si se ganan los dos partidos pendientes empezando por el de hoy contra el Sevilla).

El Barça tiene que seguir a lo suyo, creciendo de cara a la temporada que viene donde si que va a tener la obligación de pelear por la liga y hacer un buen papel en Champions. Este año, tal y como se jugó la primera vuelta la liga era una quimera por más que ahora el equipo esté de dulce, más teniendo en cuenta que el Madrid estando en un nivel bajísimo sigue sacando los partidos adelante.


Os conformais con muy poco, me daria mucha rabia siendo cule y no ganar nada en España esta temporada, este bajo nivel del Madrid y este entrenador que tiene tan malo, solo se va a dar una vez cada 20 años, imagino que cabe la posibilidad de que Ancelotti no siga el año que viene y encima todos los fichajes que llegaran, incluido Mbappe...
Habeis perdido una oportunidad unica...

Hombre, desde Enero el equipo no ha podido hacer más, lo ha ganado todo excepto el empate contra el Espanyol. Si el Madrid aunque sea de forma inverosímil saca todos los partidos adelante pues más no se puede hacer. Entre Koeman, las chorrocientas bajas llegando a rozar la alineación indebida en algún partido por exceso de jugadores del filial y la re-adaptación del equipo a Xavi, perdimos media temporada. Bastante es haber llegado a estas alturas con remotas opciones de ganar una Liga que el Madrid tenia atada desde Diciembre, pero si no se dejan puntos ni dando pena pues eso, poco más se puede hacer. Nosotros le pedimos al Barça que gane todo lo que queda y si suena la flauta pues cojonudo, sino al menos habremos terminado la temporada bien cara a la próxima donde sí vamos a competir por la Liga desde la primera jornada.

No me acordaba de ese período en el que cualquier expulsión de algún jugador podría haber resultado en alineación indebida. Lo del tema de las lesiones este año también ha sido de traca.
Afortunadamente parece que la preparación física del equipo ha mejorado desde la llegada de Xavi porque van como motos y las lesiones han descendido bastante.
313294 respuestas