[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mía los lloros culés. Ya os lo explique ayer. Recordar el efecto jabi como empezó, con robos al Espanyol y el Villarreal, obviamente no podían permitirse la liga que el Barça no entrara en Champions, pero fueron tantos los regalos, que no podían permitirse ahora joderle la liga al trampas.

No es tan difícil de entender, aquí el único perjudicado es el Sevilla, pero como es una liga de mierda de Barça y Madrid, pues pasa lo que pasa, que os cegais...
Por cierto, esta mañana había asamblea extraordinaria en Barcelona. Se ha ratificado el acuerdo con Spotify.
adri079 escribió:Madre mía los lloros culés. Ya os lo explique ayer. Recordar el efecto jabi como empezó, con robos al Espanyol y el Villarreal, obviamente no podían permitirse la liga que el Barça no entrara en Champions, pero fueron tantos los regalos, que no podían permitirse ahora joderle la liga al trampas.

No es tan difícil de entender, aquí el único perjudicado es el Sevilla, pero como es una liga de mierda de Barça y Madrid, pues pasa lo que pasa, que os cegais...

Así es

Aunque yo después de ver mil veces los 3 penaltis ,sigo creyendo que el segundo no es..
Es que es descarado como Rodrygo hace todo lo posible por caerse ,incluso antes de impactar
Busca la pierna del defensa.
Yo ese penalti no lo hubiese pitado.
El resto me parece claro.Desde los otros dos penaltis hasta el fuera de juego de Aspas.

Si hay lloros hasta cuándo se acierta.No se de qué te sorprendes
Esto es así y va a ser así siempre.

Recuerdas el parón de la pandemia? Recuerdas que hubo 7 robos escandalosos al Madrid?
Cuanto se habló de ello?...
Luego eso sí, vuelve el fútbol después del parón, nos pitan penaltis que en el 99% de los casos son , y es que robamos.

La historia de siempre.
vicodina escribió:Llamar al tercer penalti de ayer como "dudoso"... Hay que tener pelotas.
Ese penalti se lo inventó el arbitro y el VAR pasó de corregirlo, no pasa nada por reconocerlo.
Si hasta en la repetición a cámara lenta que puso ayer k_nelon se ve a leguas que Mendy se está lanzando a la piscina antes de que haya cualquier contacto [qmparto]
"Penalti dudoso", te tienes que reír.


Es lo de siempre, si eso nos lo pitan a nosotros se tiran 25 años hablando de ligas adulteradas, de que son los héroes que luchan contra el sistema y llorando por cada cosa que gane el Barça
Baño del Hueca al RM femenino. Desde que comencé a ver a este equipo lo veo baños. Será mala suerte, supongo.

HH!!
Madre mía. ¿Lo de ayer un robo?
Dos penaltis CLARISIMOS, uno dudoso pero que se puede pitar sin problemas y un gol anulado al Celta correctamente. Y el penalti fallado de Benzema que con el reglamento en la mano se debería HABER REPETIDO por que los jugadores del Celta se metieron en el área antes de tiempo.

Pero ¿De que cojones se está quejando EL ÚNICO EQUIPO DE LA LIGA ESPAÑOLA AL QUE NO LE HAN PITADO NI UN SOLO PENALTI EN CONTRA en esta liga? Y esto no es nuevo... se tiraron dos años (¡¡¡DOS AÑOS!!!) entre 2016 y 2018 con esa misma estadística inmaculada "tan sospechosa".

Madrid y Barsa jamás pueden quejarse de los árbitros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Recuerdas el parón de la pandemia? Recuerdas que hubo 7 robos escandalosos al Madrid?
Cuanto se habló de ello?...
Luego eso sí, vuelve el fútbol después del parón, nos pitan penaltis que en el 99% de los casos son , y es que robamos.

La historia de siempre.


Pero eso en qué planeta? Qué 7 robos escandalosos? Qué dices de la post pandemia si fueron un robazo detrás de otro hasta el final de liga que no se ha visto nada igual xD

Es que encima os creéis lo que decís, es increíble [qmparto]
Hoy Alcaraz + Xavineta. Tarde perfecta.
Yo creo que la Xavineta hoy palma.
ocihc escribió:Madre mía. ¿Lo de ayer un robo?
Dos penaltis CLARISIMOS, uno dudoso pero que se puede pitar sin problemas y un gol anulado al Celta correctamente. Y el penalti fallado de Benzema que con el reglamento en la mano se debería HABER REPETIDO por que los jugadores del Celta se metieron en el área antes de tiempo.

Pero ¿De que cojones se está quejando EL ÚNICO EQUIPO DE LA LIGA ESPAÑOLA AL QUE NO LE HAN PITADO NI UN SOLO PENALTI EN CONTRA en esta liga? Y esto no es nuevo... se tiraron dos años (¡¡¡DOS AÑOS!!!) entre 2016 y 2018 con esa misma estadística inmaculada "tan sospechosa".

Madrid y Barsa jamás pueden quejarse de los árbitros.


Es gracioso el tema la verdad.
Un equipo que lleva cero penaltis en contra y sus aficionados se quejan.
O que le han pitado penaltis donde un jugador le da al suelo y se cae.
vicodina escribió:Yo creo que la Xavineta hoy palma.


Hoy partidazo del Barça !!!!
El penalty fallado por Benzema tuvo que ser repetido , de eso no se habla porque no interesa

Imagen

Y luego el tema penaltys desde 2004 , no hay nada mas que decir mi señoria, se dicta sentencia, pueden ir saliendo ordenadamente

Ultra fiable esa gráfica, que sale de objetivocibeles.com y que, no podía ser de otra forma, el Madrid es el más perjudicado de todos en la Liga, festival [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que vergüenza ajena dan estas cosas...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me cago y me queda, objetivo Cibeles y datos sacados de los huevos morenos del repeinao de turno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya digo, sorpresa cero con los regalos y con las reacciones ridículas de la merengada. Viven en su mundo feliz.

#soloscontratodos
vicodina escribió:Yo creo que la Xavineta hoy palma.

0 a 2 veo yo.

[fumando]
Lo peor de todo esto es que se ve que se creían que iban a ganar la liga jajajajjaja.
adri079 escribió:Lo peor de todo esto es que se ve que se creían que iban a ganar la liga jajajajjaja.



Es tal cual, vaya varapalo se llevaron ayer con el partido, ha escocido lo suyo. Ya veían al Madrid entrando en estado de canguelo y perdiendo la liga (ojo, aún no ha acabado), pero ahora resulta que nadie daba un duro por la xavineta, cuando hace dos días se leían por aquí las cuentas de la vieja (si el barsa gana al Madrid y el Madrid pierde contra Atlético y Sevilla y se alinean los astros y no sé qué más, nos ponemos a X puntos...)

Ahora haciendo damage control contra el Sevilla.
Desde la imparcialidad, me dan a helejir entre una Liga tan mohosa como esta o la Europa League, y cojo la EL de largo.

Imagen
La gran sorpresa del año, el Betis , que temporada
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde la imparcialidad, me dan a helejir entre una Liga tan mohosa como esta o la Europa League, y cojo la EL de largo.

Imagen

Damage control de cuidado.

Hace unos meses preferían quedar cuartos que pisar EL [qmparto]

Ahora la EL es mejor que la liga y la Champions [rtfm]

HH!!!
kechua escribió:La gran sorpresa del año, el Betis , que temporada

Grande mi Betis.
El Betis y el Atlético van muy fuertes... Y el Sevilla gracias a los puntos que sacó meses atrás, porque va en picado desde hace semanas... Ojo que el FCB no tiene asegurada la Shempions.

[fumando]
Exhibición del Betis y a 1 punto del Barça.

Lo que dije ayer, llevan 15 días viviendo en Matrix creyendo que pueden ganar la liga y la realidad es que la Champions no está ni muchos menos asegurada.
Llego tarde pero he tenido cosas mejor que hacer :Ð


https://youtu.be/NxW0B3AIYG0
jita escribió:Exhibición del Betis y a 1 punto del Barça.

Lo que dije ayer, llevan 15 días viviendo en Matrix creyendo que pueden ganar la liga y la realidad es que la Champions no está ni muchos menos asegurada.



Si quieres creer eso adelante, la realidad es que el Madrid está fundidisimo y Ancelotti está reventando al 11 titular, os quedan partidos muy jodidos y ayer ya ganasteis por los pelos

Ahora, que el Barça puede palmar? Obviamente, que el remontar es casi imposible? OBVIAMENTE, pero basta un tropiezo para que empiece el runrun

Hoy es clave para el Barça, si hoy palmamos nos podemos despedir, si se gana...habrá que remar hasta el final y a tope

En Champions se entra seguro, de eso no hay dudas
Barcelona 4 - 1 Sevilla sin pestañear. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde la imparcialidad, me dan a helejir entre una Liga tan mohosa como esta o la Europa League, y cojo la EL de largo.

Imagen

Damage control de cuidado.

Hace unos meses preferían quedar cuartos que pisar EL [qmparto]

Ahora la EL es mejor que la liga y la Champions [rtfm]

HH!!!


Que esperas de Madame Terror, su damage control es antológico.
sanray escribió:Baño del Hueca al RM femenino. Desde que comencé a ver a este equipo lo veo baños. Será mala suerte, supongo.

HH!!

Menos mal que el Atletico empato, se corto la racha de ir ganando a to kiski que no fuera el Barcelona, hay que ganar el partido pendiente pa entrar en champions y ahora el Tenerife tambien esta ahi pa entrar a parte del Atletico, a la Real no la vamos a coger ya.
menudo destrozo hizo el puto Daviz Aznar a principio de temporada, lo que va costar entrar remontando desde casi el descenso, debieron echarlo MUCHO ANTES.
Me encantaría que el Betis quedara por delante del Sevilla y Losertegui se quedara sin Liga de Campeones. Y sí, reconozco que le tengo mucha ojeriza.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Yo creo que la Xavineta hoy palma.


Hoy partidazo del Barça !!!!


Palmatoria del Barça, a nosotros siempre se nos ha dado mal venir de un paron de selecciones..
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Baño del Hueca al RM femenino. Desde que comencé a ver a este equipo lo veo baños. Será mala suerte, supongo.

HH!!

Menos mal que el Atletico empato, se corto la racha de ir ganando a to kiski que no fuera el Barcelona, hay que ganar el partido pendiente pa entrar en champions y ahora el Tenerife tambien esta ahi pa entrar a parte del Atletico, a la Real no la vamos a coger ya.
menudo destrozo hizo el puto Daviz Aznar a principio de temporada, lo que va costar entrar remontando desde casi el descenso, debieron echarlo MUCHO ANTES.

Toril es el que entrenó al Castilla hace unos años, ¿no? Porque desde que entró él el equipo es otro totalmente distinto. Si recuerdo a inicios de temporada que navegabais por media tabla sin rumbo y solo en la Champions se iban sacando los resultados.
Me da que este año va a ser el último año del Granada en primera división,es lamentable como juega éste equipo..
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Baño del Hueca al RM femenino. Desde que comencé a ver a este equipo lo veo baños. Será mala suerte, supongo.

HH!!

Menos mal que el Atletico empato, se corto la racha de ir ganando a to kiski que no fuera el Barcelona, hay que ganar el partido pendiente pa entrar en champions y ahora el Tenerife tambien esta ahi pa entrar a parte del Atletico, a la Real no la vamos a coger ya.
menudo destrozo hizo el puto Daviz Aznar a principio de temporada, lo que va costar entrar remontando desde casi el descenso, debieron echarlo MUCHO ANTES.

Toril es el que entrenó al Castilla hace unos años, ¿no? Porque desde que entró él el equipo es otro totalmente distinto. Si recuerdo a inicios de temporada que navegabais por media tabla sin rumbo y solo en la Champions se iban sacando los resultados.



Media tabla no, a 2 puestos del descenso, estaba el tercer puesto de champions a 20 y muchos puntos una locura, a ver si se logra entrar en champions, seria pa ir Cibeles macho, el destrozo que hizo el Aznar fue gigantesco, imaginate casi recuperar 28 puntos, es que te faltan hasta partidos casi habiendo ido de 3 en 3 menos las derrotas con el Barcelona.
El Betis este año se está mereciendo estar en puestos Champions.



eRiKaXPiReNCe escribió:Desde la imparcialidad, me dan a helejir entre una Liga tan mohosa como esta o la Europa League, y cojo la EL de largo.

Imagen



Con un poco de suerte el próximo año podrás disfrutar otra vez de la EL y jugando en el nuevo SpotiCamp, vamos Betis.... [sati]
Sin los regalos al Barça de la jabineta estarían en Champions los béticos aún, pero aquí solo importa Madrid y Barcelona y quien roba menos de los dos jijijij
El barsa hoy … sin despeinarse
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde la imparcialidad, me dan a helejir entre una Liga tan mohosa como esta o la Europa League, y cojo la EL de largo.

Imagen

Damage control de cuidado.

Hace unos meses preferían quedar cuartos que pisar EL [qmparto]

Ahora la EL es mejor que la liga y la Champions [rtfm]


oppa erika style

hop! hop! hophop!

Imagen

al sevilla hoy le van a pasar por encima que se van a pensar que les ha atropellado un camion. 3 o 4 goles de diferencia minimo (supongo que no van a dar tanta verguenza ajena como dio el madrid)
GXY escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde la imparcialidad, me dan a helejir entre una Liga tan mohosa como esta o la Europa League, y cojo la EL de largo.

Imagen

Damage control de cuidado.

Hace unos meses preferían quedar cuartos que pisar EL [qmparto]

Ahora la EL es mejor que la liga y la Champions [rtfm]


oppa erika style

hop! hop! hophop!

Imagen

al sevilla hoy le van a pasar por encima que se van a pensar que les ha atropellado un camion. 3 o 4 goles de diferencia minimo (supongo que no van a dar tanta verguenza ajena como dio el madrid)


No he visto nada del Sevilla desde hace tiempo, pero no creo que estén tan mal como el Madrid que solo les he visto contra el PSG y el Barça y me parece que físicamente están fundidos. Obviamente el Madrid tiene más calidad.

Así que espero un buen partido de ambos aunque espero que el Barça esté mejor XD
Araujo vuelve a su posición y García al banquillo [beer]

Esperemos que hoy esten inspirados los de arriba.
manolillolo+ escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde la imparcialidad, me dan a helejir entre una Liga tan mohosa como esta o la Europa League, y cojo la EL de largo.

Imagen

Damage control de cuidado.

Hace unos meses preferían quedar cuartos que pisar EL [qmparto]

Ahora la EL es mejor que la liga y la Champions [rtfm]

HH!!!


Que esperas de Madame Terror, su damage control es antológico.


Madame Terror jajajajajajaja Buenaa esaaaaa jajajaja
Buen empate del Cádiz en un campo difícil.
Que pesaos sois con el damage control con vuestro equipo que predecis que pierde para que luego gane, eso solo funciona cuando lo digo yo y es gracias a un ritual que hago en casa antes de un partido importante :D :D :D

Hoy no lo he hecho, así que no sé quién gana del barsa Sevilla
Espero que en el Sevilla les sobre gel y champú porque les van a dar un buen baño.
Ecatombe31 escribió:Espero que en el Sevilla les sobre gel y champú porque les van a dar un buen baño.

Yo si que te metia en el baño y te daba un buen masaje, no homo.
El Mateu Alemany este, las tira con balas.......
"Efectivamente, para tener un equipo competitivo tienes que tener 17 titulares y Gavi es uno de ellos. Eso es buena noticia"
eRiKaXPiReNCe escribió:El Betis y el Atlético van muy fuertes... Y el Sevilla gracias a los puntos que sacó meses atrás, porque va en picado desde hace semanas... Ojo que el FCB no tiene asegurada la Shempions.

[fumando]


Si el atleti no hubiese hecho el mongolo con sus 6 derrotas seguidas estaria peleando la liga
JDGB escribió:
kechua escribió:La gran sorpresa del año, el Betis , que temporada

Grande mi Betis.

Este Betis se merece sin duda jugar la champions el año que viene.
Ojalá lo consigan
El crestudo del Sevilla es más malo que un dolor.
jita escribió:Exhibición del Betis y a 1 punto del Barça.

Lo que dije ayer, llevan 15 días viviendo en Matrix creyendo que pueden ganar la liga y la realidad es que la Champions no está ni muchos menos asegurada.

No se lo creen ni Xavi y Laporta juntos, otra cosa es lo que digan publicamente.
La xavineta perdiendo la posesion, estara contento xavi xd
313275 respuestas