[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que joyita…

Grande Pedri.
Jajajjaa Pedri es el puto amo
El activo más valioso del mundo ahora mismo.
Que grande eres Pedri!
Pedriiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Pedri hoy día vale 200 kilos.
Que bueno es este chaval, madre mía.
Pues a solo 9 del Madrid, no está tan lejos el Barça.
No le llamen Pedri llámenle Don Pedri.
rolento escribió:Esto apesta a 0-0.


2 doritos despues... 1-0 xd
Hereze escribió:EStá claro que el Sevilla no es el Madrid, esto costará.

El Madrid os gano hace un par de meses en el camp nou, la ultima vez que lo hizo el Sevilla creo que Franco seguía vivo
Se acaban los calificativos con Pedri… y con Xavi ha ganado gol. El mejor jugador que tiene España y con solo 19 añitos.
Golazo del que aún no ha empatado con nadie.
Por cierto, como ha celebrado el Dembo el gol, espero que se quede.
El bueno era Camapinga.
Menos mal que estaba sobrevalorado
Joeru_15 escribió:Por cierto, como ha celebrado el Dembo el gol, espero que se quede.


Y la rabia en el corte que a hecho después, está bastante enchufado.
Ecatombe31 escribió:Pues a solo 12 del Madrid, no está tan lejos el Barça.

Arreglado.

HH!!
Joder Ferran machooooo
Pedri 1 .balon de oro. Joao 2 sobrevalorado. Culé medio. Who is Messi?
Vaya puto pufo el Ferran este joder. No lo soporto.
El Sevilla ya se rindió y todavía faltaba tiempo. Lamentable el Sevilla.

Contra el Madrid sí jugarán con intensidad.
Buen gol, pero muy facilito para el portero.. Traga bolas
Nune escribió:Vaya puto pufo el Ferran este joder. No lo soporto.


A ferran lo que le pasa es que tiene menos punteria que un ciego con gripe
Yo quitaria Ferran y meteria a Memphis
Pues ya se le ha ido la puta olla al árbitro.
Ecatombe31 escribió:El Sevilla ya se rindió y todavía faltaba tiempo. Lamentable el Sevilla.

Contra el Madrid sí jugarán con intensidad.


Que no están jugando con intensidad?
Alves es exfutbolista. Pero exfutbolista cinco años después de estar retirado y cuando juegan los partidos benéficos.
rolento escribió:
Nune escribió:Vaya puto pufo el Ferran este joder. No lo soporto.


A ferran lo que le pasa es que tiene menos punteria que un ciego con gripe


Podríamos tener el partido sentenciado desde hace rato pero este tío no sirve ni para estar escondido.
Ecatombe31 escribió:El Sevilla ya se rindió y todavía faltaba tiempo. Lamentable el Sevilla.

Contra el Madrid sí jugarán con intensidad.


La culpa es de Lopetegui, jugar el partido a estar encerrado y ver si pilla una contra ya les ha costado la eliminación de la Uefa.

No han empezado a apretar hasta que le metió el Barca un gol.
Casi la lía Gargolen.
El Barça casi se puede decir que depende de sí mismo para ganar la liga porque el Madrid sí o sí va a tener que perder varios partidos al nivel que están.
Pues ya segundos con Xavi… sin Koeman y con menos ayudarás arbitrales algunos estarían sudandoles el cogote.
Final. Pedri va para algo muy gordo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro partidazo/golazo del sobrevalorado.

#hecspertos
eRiKaXPiReNCe escribió:El bueno era Camapinga.

Vosotros que tenéis buena memoria……
El bueno era Song 🎵🎵🎵🎵😂😂😂😂😂🙃🙃🙃🙃
Partidazo del Barça. Lástima tanto fallo arriba y mención al partidazo de Koundé y Bono, pero joder me ha parecido un partido súper completo.
Lástima de tiempo perdido con Koeman si no esta liga no se escapaba.

Pedri es una jodida catedral de jugador, no sé quién quiere seguir haciendo el ridiculo diciendo que está sobrevalorado.

@jita Yo no diría tanto, pero es verdad que con un partido tan exigente a nivel físico como este, en la segunda parte ha estado completamente superado. Pero claro, Dest creo que sigue lesionado y la alternativa es meter ahí a Mingueza
sanray escribió:
Ecatombe31 escribió:Pues a solo 12 del Madrid, con un partido menos, no está tan lejos el Barça.

Arreglado.

HH!!

Ahora si
Pedri con solo 19 años es uno de los mayores talentos del mundo y una realidad
Que espectaculo de futbolista,desde que esta con Xavi su crecimiento en brutal

Ahora mismo uno de los mejores del mundo e su puesto
Pedri no será Iniesta pero tiene otras cosas. Que chulada ver su progresión y poder ver en qué queda.

Hoy el desaparecido ha sido Aube, apenas ha entrado en juego para desahogar el juego bajando a recibir y se ha notado. También queda interpretar mejor esos laterales-interiores, pero entiendo que es difícil.

Un partido de 7 del Barça, han faltado ciertas cosas. Interesante como calentaba Eric Garcia para dar más fluidez a la salida de balón, supongo que por Araujo, que al final es un titán defensivamente hablando, lo uno por lo otro.

El mejor del Sevilla ha sido el portero, pero creo que han hecho un buen partido en general.
Segundos y con un partido menos. Seguimos sin perder en 2022 y solo empatamos contra el Espanyol en Liga.

Ver hoy la actitud hasta del pechofrío de Dembele luchando cada balón en el 80 es lo que demuestra el enorme cambio de actitud y compromiso desde que llegó Xavi, además de que defensivamente somos sorprendentemente sólidos (y eso que Alves hoy ha sufrido como un cabrón). Ya no llegamos al 70 muertos, ya no tiemblan las piernas con un 0-0 o 1-0.

Siempre dije que con Xavi llegasen más o menos los resultados, quería esta temporada que estaba medio perdida ya al menos terminar orgulloso del equipo en cada jornada. Y vaya si lo estoy, vaya.
Gran resultado!!

Que bueno es Pedri joder!! Y muy buen partido de Araujo tambien.
abarth escribió:Segundos y con un partido menos. Seguimos sin perder en 2022 y solo empatamos contra el Espanyol en Liga.

Ver hoy la actitud hasta del pechofrío de Dembele luchando cada balón en el 80 es lo que demuestra el enorme cambio de actitud y compromiso desde que llegó Xavi, además de que defensivamente somos sorprendentemente sólidos (y eso que Alves hoy ha sufrido como un cabrón). Ya no llegamos al 70 muertos, ya no tiemblan las piernas con un 0-0 o 1-0.

Siempre dije que con Xavi llegasen más o menos los resultados, quería esta temporada que estaba medio perdida ya al menos terminar orgulloso del equipo en cada jornada. Y vaya si lo estoy, vaya.


Pues si, la actitud es de sobresaliente siempre, aunque no todo salga a pedir de boca, la verdad que es para estar orgullosos del equipo.
313224 respuestas