[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Está haciendo lo que muchos decíamos, venderse al mejor postor, esto va a ser una subasta que riete de la que montará el pizzero con Halland.


Esta totalmente encarrilado Hereze, no hay subastas, la unica subasta es psg madrid, no hay mejor postor, esas declaraciones que este chico no dice nada nunca con punta sin hilo, a mi me dan que pensar que como les ofrecen mucho en Paris, le habra dicho su circulo, ya que quieres marcharte no veo suficiente lo que ofece el Madrid en algun aspecto monetario, esto siempre dejandalo caer por parte de la madre y la abogada, seguramente pocertanjes de derechos de imagen que el Madrid se lleva el 100%, y la abogada y la madre habra dicho nanai, el 100% no, flecos de este tipo que no estan acordados, la parejita madre abogada intentando sacar el mejor partido, esto no lo va conseguir el Madrid , yo no lucharia con la madre y la abogada por ahi, no van aconseguir el 100% de los derechos imagen el club; estamos en 2022, y el equipo es una JODIDA RUINA, y que se puediera romper algo por esa chorrada, ni te imaginas el colapso que le da a la aficion del Madrid si este tio no viene, hay suicidios masivos y un vació imposible de llenar, ni Haaland llena eso, y lo que tienes en la mano es un plantilla con un mediocampo de jubilados, un anciano en la delantera, y vinicius que parece un fantasma desde casi 2 meses.

Y por otro parte clarisima es seguir estirando el chicle de la incertudembre y que la gente este contenta en Paris hasta el final, que han pitado a todo Dios y es un CAOS el estadio con Neymar , Messi y Ramos, todos pitados, solo se salva el y hay que seguir comodo hasta el final.

EN el Madrid estan muy tranquilos segun dice la puta de florentino, sera porque el jugador le dio su palabra tajante a Florentino, no veo otra si es no hay nada firmado, no se lo que habra, si hay quien dice que ya tienen casas con reformas que estan haciendo en madrid de donde van vivir.


no se si te das cuenta o no, o te da igual.

pero todo lo que has escrito en este y otros post por el estilo es...

Imagen

la realidad es que no hay firmado nada, no hay atado nada y el jugador y el PSG pueden anunciar un acuerdo en cualquier momento y quedarse medio madridismo con cara de tontos.

aparte que seria el mejor regalo para los barcelonistas trolls, vaya donde vaya el jugador mientras no sea madrid. y eso lo alimentais vosotros mismos en cada post de estos.

lo que hay que hacer es hablar menos y esperar que la directiva haga su trabajo.

esto no ayuda nada. solo alimenta el monstruo

y con haland tres cuartos de lo mismo. y te recuerdo que con hazard fueron dos años asi hasta que vino. y asi termino el fichaje.

--------------



ya decia yo que lo veia muy flaco la ultima vez que lo vi (en un video de uno de los partidos de hace pocos dias)

supongo que le habran extirpado la prostata... a ver si con eso es suficiente y el p#to cancer no se ha pasado a otro sitio ya.

pero estas cosas ya se sabe como suelen acabar.

[snif]
Ya como el Madrid no fiche a Mbappe este verano, es para que Florentino se vaya en el acto, y que se vaya con el Ancelotti, la gente está como anestesiada con el esperpento de juego que hacemos y el chorreo contra el Barca, en parte, por lo que se supone que se viene, Mbappe, Halaand y más fichajes, como que se deja pasar todo y piensa ya en la próxima temporada, pero como no se fiche a Mbappe, más vale que Florentino corra a esconderse porque....
A mi, sinceramente, ya se me está haciendo pesado todo el tema de Mbappe, debería alguien haber hablado claro hace algún tiempo, si no quiere venir, que no venga, pero que se pronuncie ya, estoy harto de las mismas preguntas de siempre...
Y otra cosa, leo vuestros comentarios del Barca y me da un poco la risa, parece que habeis hecho un partidazo, os veniis muy arriba y la primera parte, que es la que yo vi, ha sido totalmente infumable, un aburrimiento total, lentos, horizontales, sin ideas en ataque,...
El tema de Mbappé no es que no lo vayáis a fichar, yo sigo creyendo que lo vais a hacer, el problema es que lleváis meses creyendo que está fichado y firmado cuando es evidente que el chaval tonto no es y sigue negociando para pillar el mejor contrato de la historia.

El que se lo quede va a ser pagando una morterada, de gratis nada de nada, entre comisiones y salarios se van a ir esos 200 kilos que ofreció Florentino o más.
Mi opinión sobre esto es que nadie sabe qué pasa internamente más que los implicados por mucho que el jugador diga públicamente misa, porque obviamente no va a decir que se va del club, nisiquiera Dembele lo ha hecho y está más que claro.
Pero dejando eso a un lado, si de verdad aún Mbappe duda y Haaland está a tiro, hay que traer a Haaland, no vaya a ser que un jugador libre nos haga un veranito a lo Messi, pasando los meses a ver si se queda o se va... Yo circos no quiero, primero aseguras lo que está encima de la mesa y luego ya vemos lo demás, que no veo a ningún madridista llorando si llega Haaland y no Mbappe.

@ErisMorn de gratis nada obviamente, gratis es de cara al PSG. Y menos mal que no aceptaron la oferta de 200 kilos porque el Madrid les quita a Mbappe por 200 kilos y el PSG convierte esos 200 kilos en 500.
Joeru_15 escribió:Es que si la alternativa es Adama, Ferrán o Abde pues macho... El orgullo me lo tragó y renuevo a Dembelé que se lo está mereciendo muchísimo y se le ve súper integrado.

Pareciéndome mejor Dembele, no se que manía le habéis pillado a Ferrán cuando no para de ser un incordio y de crear peligro todo el partido. Evidentemente tiene que mejorar mucho, porque cara al gol sigue siendo una hermanita de la caridad, pero de verdad que es mucho mejor que lo que algunos hacéis ver.

Yo a Dembele solo lo renovaba a la baja, y con la intención de venderlo si viene una oferta interesante. Y lo digo siendo consciente de que ayer hizo un partidazo descomunal, pero que estos 3 meses no tapen los 4 años anteriores donde su rendimiento ha sido muy irregular con muchos más oscuros que claros.

A los que hay que atar si o si son a Araujo y Gavi
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Es que si la alternativa es Adama, Ferrán o Abde pues macho... El orgullo me lo tragó y renuevo a Dembelé que se lo está mereciendo muchísimo y se le ve súper integrado.

Pareciéndome mejor Dembele, no se que manía le habéis pillado a Ferrán cuando no para de ser un incordio y de crear peligro todo el partido. Evidentemente tiene que mejorar mucho, porque cara al gol sigue siendo una hermanita de la caridad, pero de verdad que es mucho mejor que lo que algunos hacéis ver.

Yo a Dembele solo lo renovaba a la baja, y con la intención de venderlo si viene una oferta interesante. Y lo digo siendo consciente de que ayer hizo un partidazo descomunal, pero que estos 3 meses no tapen los 4 años anteriores donde su rendimiento ha sido muy irregular con muchos más oscuros que claros.

A los que hay que atar si o si son a Araujo y Gavi


A mi Ferran también me gusta, está lejos de ser perfecto, pero quién acierta todas sus acciones en ataque ?

Dembele y Ferran son dos jugadores diferentes, Dembele es un jugador de desborde, más decisivo pero más irregular. Ferran en cambio es más de trabajo, de compensar el equipo en ataque, pero sobretodo más regular. Yo creo que ambos son perfectamente compatibles y te diría necesarios en el mismo once.
Opino igual. La movilidad de Ferran es tremenda. Si alguien espera el tipico extremo habilidoso, ese no es Ferran. En cada partido tiene 3 o 4 oportunidades que el solo se genera con sus desmarques, no con sus regates. Eso si, tiene que mejorar de cara a gol. Es parecido a Ansu, pero este ultimo las mete.
ferry escribió:Mbappe no viene al madrid, el que no vea que esto fue todo un paripe para que le dieran lo que quiere, o sea, el absoluto protagonismo, y ahora ya lo tiene. Ha jugado con el psg, pero mas aun con el madrid.

Un futbolista que se va a quedar a medias quedándose en esa carcel de oro.

Mbappé está fichado desde enero.
IvanQ escribió:Será la Xavineta la nueva variable? Si es por proyecto ahora mismo el Barça es mucho más atractivo y Mbappé encajaría como anillo al dedo.


Si, va a jugar gratis también
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe llevará hecho desde 2018 pero no ha parado de trollear al Madrid desde que era pequeño lol

Menudo pieza.
Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.
yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.

Si lo tiene hecho con el Madrid lo más inteligente es quedarse callado, qué gana diciendo que aun no ha firmado con nadie?
er_piltrafilla escribió:Opino igual. La movilidad de Ferran es tremenda. Si alguien espera el tipico extremo habilidoso, ese no es Ferran. En cada partido tiene 3 o 4 oportunidades que el solo se genera con sus desmarques, no con sus regates. Eso si, tiene que mejorar de cara a gol. Es parecido a Ansu, pero este ultimo las mete.


Lo mejor que tiene Ferran es como entiende el juego y la posición, como equilibra la jugada de ataque constantemente como dices con sus movimientos con sentido apareciendo muchas veces donde toca. Se nota la mano de Lucho y de Guardiola sobre todo.

Luego es fuerte, físicamente se nota que está a tope, es un incordio constante, y tiene calidad sin ser Maradona. Que a veces no está fino ? De acuerdo, pero como muchos otros. Es imposible acertar siempre, que es Ferran que no es Messi en su prime XD
GXY escribió:aparte que seria el mejor regalo para los barcelonistas trolls,


No tiene nada que ver de trolls o no trolls... cómo Mbappé no vaya al Madrid, después de llevar 5 años fichado y siendo "madridista desde pequeñito", reconoce que os merecéis unos cuantos zascas...

@capo_maldini A mi Ferrán, me encantó desde el minuto 1... está siempre donde tiene que estar. En cuanto sea algo mas fiable de cara a gol, será un jugadorazo.
srkarakol escribió:
GXY escribió:aparte que seria el mejor regalo para los barcelonistas trolls,


No tiene nada que ver de trolls o no trolls... cómo Mbappé no vaya al Madrid, después de llevar 5 años fichado y siendo "madridista desde pequeñito", reconoce que os merecéis unos cuantos zascas...

@capo_maldini A mi Ferrán, me encantó desde el minuto 1... está siempre donde tiene que estar. En cuanto sea algo mas fiable de cara a gol, será un jugadorazo.


Ha habido troleo más o menos sano o así lo he vivido yo por las dos partes, también lo ha habido tóxico pero en menor medida. Pero es que es normal que el madridismo se haya ilusionado, es el siguiente elegido después de la era Messi Cristiano.

Lo que si se ha sido es extremadamente canso por parte de la prensa (no hablo del foro), al final supongo que había que tapar esa desinversión por parte de Florentino, seguramente para renovar proyecto y proyectar el estadio, que les ha coincidido además en plena crisis económica y sanitaria.

Ha sido el juguete de la prensa (vía Flo) y él también ha ayudado claro, y seguramente le sirva para sacar un contratazo, que por otra parte es el que seguramente merece.
@Thranduil

No lo había visto. Golazo golazo … pero vamos hablar de balón de oro y demás como se lee por aquí …. Hace tres Vini parecía Maradona y está ahora más perdido que perry
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:aparte que seria el mejor regalo para los barcelonistas trolls,


No tiene nada que ver de trolls o no trolls... cómo Mbappé no vaya al Madrid, después de llevar 5 años fichado y siendo "madridista desde pequeñito", reconoce que os merecéis unos cuantos zascas...

@capo_maldini A mi Ferrán, me encantó desde el minuto 1... está siempre donde tiene que estar. En cuanto sea algo mas fiable de cara a gol, será un jugadorazo.


Ha habido troleo más o menos sano o así lo he vivido yo por las dos partes, también lo ha habido tóxico pero en menor medida. Pero es que es normal que el madridismo se haya ilusionado, es el siguiente elegido después de la era Messi Cristiano.

Lo que si se ha sido es extremadamente canso por parte de la prensa (no hablo del foro), al final supongo que había que tapar esa desinversión por parte de Florentino, seguramente para renovar proyecto y proyectar el estadio, que les ha coincidido además en plena crisis económica y sanitaria.

Ha sido el juguete de la prensa (vía Flo) y él también ha ayudado claro, y seguramente le sirva para sacar un contratazo, que por otra parte es el que seguramente merece.


A ver, yo creo que está mas que atado por el Madrid... pero las declaraciones de ayer son de ser un poco cabroncete.
yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.

Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.



Ostras, qué putada, espero que pueda superar la enfermedad.

Mucho ánimo mister.
Jaja como renueve la de zascas que se van a repartir va a ser épico
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Es que si la alternativa es Adama, Ferrán o Abde pues macho... El orgullo me lo tragó y renuevo a Dembelé que se lo está mereciendo muchísimo y se le ve súper integrado.

Pareciéndome mejor Dembele, no se que manía le habéis pillado a Ferrán cuando no para de ser un incordio y de crear peligro todo el partido. Evidentemente tiene que mejorar mucho, porque cara al gol sigue siendo una hermanita de la caridad, pero de verdad que es mucho mejor que lo que algunos hacéis ver.

Yo a Dembele solo lo renovaba a la baja, y con la intención de venderlo si viene una oferta interesante. Y lo digo siendo consciente de que ayer hizo un partidazo descomunal, pero que estos 3 meses no tapen los 4 años anteriores donde su rendimiento ha sido muy irregular con muchos más oscuros que claros.

A los que hay que atar si o si son a Araujo y Gavi


A mi Ferran también me gusta, está lejos de ser perfecto, pero quién acierta todas sus acciones en ataque ?

Dembele y Ferran son dos jugadores diferentes, Dembele es un jugador de desborde, más decisivo pero más irregular. Ferran en cambio es más de trabajo, de compensar el equipo en ataque, pero sobretodo más regular. Yo creo que ambos son perfectamente compatibles y te diría necesarios en el mismo once.

Estoy de acuerdo, no solo son compatibles, sino perfectamente complementarios. Yo es que de verdad que creo que Ferrán si se le deja se puede acabar convirtiendo en un jugador descomunal.
(mensaje borrado)
Mbappe lo tiene hecho con el Madrid ya seguro, si ha dicho eso es para que los aficionados del PSG no le piten

Increíble elcambio del Barça, lo pienso en diciembre y me parecería imposible, lástima que esté tan lejos el Madrid porque si estuvieran a 3 puntos la cosa iba a estar apretada
Dolce escribió:Mbappe lo tiene hecho con el Madrid ya seguro, si ha dicho eso es para que los aficionados del PSG no le piten

Increíble elcambio del Barça, lo pienso en diciembre y me parecería imposible, lástima que esté tan lejos el Madrid porque si estuvieran a 3 puntos la cosa iba a estar apretada

Si estuvieran sólo a 3 puntos la liga era blaugrana.

Lástima del mal inicio de temporada que tuvieron, les dieron demasiada ventaja.
Tito_Mel escribió:La segunda vuelta de los 3 primeros (Madrid, Sevilla y Betis) ha sido tremebunda, de la primera vuelta a la segunda parecían equipos totalmente distintos. De computarse solo la segunda vuelta, creo que ninguno de los tres entraba en Europa. Al Barcelona le ha pasado justo lo contrario.


Yo no acabo de opinar igual, lo que no se puede pretender es ganarlo todo siempre, el madrid y el sevilla habian bajado el nivel en juego pero los resultados seguian siendo buenos, el madrid estaba como 10 partidos sin perder hasta el 0-4 y lo mismo con el sevilla hasta ayer que tenia unos 15, lo que más han bajado es su nivel de juego.

Respecto a lo que hablais de dembele, a mi me parece una vergüenza que a falta de 6 meses vuelva a ser el jugador que se ficho, marcando diferencias todos los partidos y de los mejores extremos que hay hoy día, la pregunta es ¿ una vez renovado o fichado por otro equipo volverá a pasar de todo? yo lo quiero fuera del equipo si o si.
Edito que veo que puso otro eoliano lo de Van Gaal y su cáncer.

Dembelé está hecho con otro equipo al 100%. Ni de Blas va a estar partiéndose los cuernos, siendo de cristal como es, sin nada firmado. Se rompe y a ver quien le paga lo que quiere.
kechua escribió: pero vamos hablar de balón de oro y demás como se lee por aquí …. Hace tres Vini parecía Maradona y está ahora más perdido que perry

En mi opinión, Vinicius siempre ha sido un meme de jugador. Y Pedri es un talento de la hostia, pero que sigue sin haber empatado con nadie y que necesita tomar muchas sopas para poder equipararse a tíos como Modric, Xavi o Iniesta.

Todo lo demás son pajas mentales generadas por la falta de ídolos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Edito que veo que puso otro eoliano lo de Van Gaal y su cáncer.

Dembelé está hecho con otro equipo al 100%. Ni de Blas va a estar partiéndose los cuernos, siendo de cristal como es, sin nada firmado. Se rompe y a ver quien le paga lo que quiere.

Precisamente si tiene algo firmado haría lo contrario, no creo que su futuro equipo fuera tan idiota como para firmarle un contrato sin tener en cuenta una posible lesión.
El problema de dembele han sido las lesiones, cuando ha estado disponible siempre ha jugado bien y generaba peligro, el problema es que es de cristal y claro, lo hemos tenido disponible mucho menos de lo esperado
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Edito que veo que puso otro eoliano lo de Van Gaal y su cáncer.

Dembelé está hecho con otro equipo al 100%. Ni de Blas va a estar partiéndose los cuernos, siendo de cristal como es, sin nada firmado. Se rompe y a ver quien le paga lo que quiere.

Precisamente si tiene algo firmado haría lo contrario, no creo que su futuro equipo fuera tan idiota como para firmarle un contrato sin tener en cuenta una posible lesión.

Los clubes pasan por al aro tanto en cuanto te llega libre el jugador, sin contar bonus por no haber traspaso.

Lo que es impensable es que el francés esté jugando con todo sin nada ya cerrado. Y más cuando sus lesiones son de 2/3 meses mínimo, y cuando durante toda su estancia aquí, ha estado de baja el 80% del tiempo.
Démbelé además de las lecciones tiene otros muchos problemas: actitud (cuántas veces has llegado tarde a entrenar?), toma de decisiones, pérdidas de balón estúpidas, pases fáciles perdidos ...
Incluso ahora que está jugando bien tienen partidos que pierde balones por un tubo, aunque haya mejorado en actitud y últimamente esté más enchufado y reduciendo las pérdidas estúpidas no creo que estos últimos dos meses compensen su período en el Barça.
Yo no lo renovaba.
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:La segunda vuelta de los 3 primeros (Madrid, Sevilla y Betis) ha sido tremebunda, de la primera vuelta a la segunda parecían equipos totalmente distintos. De computarse solo la segunda vuelta, creo que ninguno de los tres entraba en Europa. Al Barcelona le ha pasado justo lo contrario.


Yo no acabo de opinar igual, lo que no se puede pretender es ganarlo todo siempre, el madrid y el sevilla habian bajado el nivel en juego pero los resultados seguian siendo buenos, el madrid estaba como 10 partidos sin perder hasta el 0-4 y lo mismo con el sevilla hasta ayer que tenia unos 15, lo que más han bajado es su nivel de juego.

Respecto a lo que hablais de dembele, a mi me parece una vergüenza que a falta de 6 meses vuelva a ser el jugador que se ficho, marcando diferencias todos los partidos y de los mejores extremos que hay hoy día, la pregunta es ¿ una vez renovado o fichado por otro equipo volverá a pasar de todo? yo lo quiero fuera del equipo si o si.


la diferencia entre madrid y sevilla en los ultimos 10 partidos es que mientras el madrid gana 7 y empata 2 es que el sevilla tiene 7 empates y 2 victorias (y ambos palman contra el barça su unica derrota en 10 partidos)

sobre glassman, espero que se vaya a tomar viento a final de temporada y se vaya a estafar a otra parte
barralta escribió:Démbelé además de las lecciones tiene otros muchos problemas: actitud (cuántas veces has llegado tarde a entrenar?), toma de decisiones, pérdidas de balón estúpidas, pases fáciles perdidos ...
Incluso ahora que está jugando bien tienen partidos que pierde balones por un tubo, aunque haya mejorado en actitud y últimamente esté más enchufado y reduciendo las pérdidas estúpidas no creo que estos últimos dos meses compensen su período en el Barça.
Yo no lo renovaba.


Si llegar tarde es un motivo para no renovar a un jugador entonces no renueva ni uno... Sobre la toma de decisiones yo lo he visto que ha mejorado muchísmo con Xavi. A lo mejor su problema es el de muchos otros jugadores que durante meses hemos crucificado y ya están demostrando su mejor versión: es decir trabajo, trabajo y trabajo.

Para mi ahora mismo es el jugador más incisivo del equipo con diferencias y la alternativas no son mejores. Por tanto es absurdo no renovarlo, si todavía el motivo de que no renovara es que va a venir Haaland, pero para fichar a Raphinha? Venga por favor!
Hereze escribió:
yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.

Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.

En verano estaba la temporada acabada, ahora no, quedan muchos partidos por jugar.
¿Qué gana diciendo que se va?¿Que le piten en todos los partidos y le hagan la vida imposible los ultras?
Por favor, usemos el sentido común. No va a decir nada.
Hereze escribió:
yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.

Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.


Me puedes pasar esas declaraciones donde sale diciendo que se quiere ir a Madrid? Mira, te doy un consejo. No las busques por que no existen

brundiloba escribió:Jaja como renueve la de zascas que se van a repartir va a ser épico


Y si no renueva, quien va a repartir esos zascas épicos
Ayer por otra parte mete 2 goles y da 3 asistencias ? Que bárbaro !
BennBeckman escribió:¿Qué gana diciendo que se va?


Una cosa es no salir diciendo que se va para ahorrarse pitos... que yo creo que NO se llevaría después de todo lo implicado que se le ha visto durante estos años, pero bueno, eso es otra cosa.... y otro tema es salir diciendo que "hay nuevas variables"... a qué viene eso?? Qué necesidad hay?? Eso solo puede significar que de verdad se está pensando irse a otro lado (no digo al Barça) o que quiere exprimir mas a su futuro equipo... es decir nada firmado aún.

Que yo lo veo en dos meses en el Bernabéu con 80.000 personas como locos... pero no cuadran esas declaraciones ahora.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.

Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.


Me puedes pasar esas declaraciones donde sale diciendo que se quiere ir a Madrid? Mira, te doy un consejo. No las busques por que no existen

brundiloba escribió:Jaja como renueve la de zascas que se van a repartir va a ser épico


Y si no renueva, quien va a repartir esos zascas épicos

joder pero si la pusisteis vosotros, no me acuerdo quien fue, a ver si os aclaráis porque cada vez decís una cosa diferente.
Puede ser que dijera que se quería ir sin especificar donde ?
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué gana diciendo que se va?


Una cosa es no salir diciendo que se va para ahorrarse pitos... que yo creo que NO se llevaría después de todo lo implicado que se le ha visto durante estos años, pero bueno, eso es otra cosa.... y otro tema es salir diciendo que "hay nuevas variables"... a qué viene eso?? Qué necesidad hay?? Eso solo puede significar que de verdad se está pensando irse a otro lado (no digo al Barça) o que quiere exprimir mas a su futuro equipo... es decir nada firmado aún.

Que yo lo veo en dos meses en el Bernabéu con 80.000 personas como locos... pero no cuadran esas declaraciones ahora.

La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué gana diciendo que se va?


Una cosa es no salir diciendo que se va para ahorrarse pitos... que yo creo que NO se llevaría después de todo lo implicado que se le ha visto durante estos años, pero bueno, eso es otra cosa.... y otro tema es salir diciendo que "hay nuevas variables"... a qué viene eso?? Qué necesidad hay?? Eso solo puede significar que de verdad se está pensando irse a otro lado (no digo al Barça) o que quiere exprimir mas a su futuro equipo... es decir nada firmado aún.

Que yo lo veo en dos meses en el Bernabéu con 80.000 personas como locos... pero no cuadran esas declaraciones ahora.

La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.

Pues si es eso, dice bien poco sobre su persona la verdad, porque basicamente está tomando el pelo a su actual afición.
BennBeckman escribió:La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.

En verdad yo creo que es por que es el único que no hizo el ridículo en champions

Hereze escribió:
BennBeckman escribió:La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.

Pues si es eso, dice bien poco sobre su persona la verdad, porque basicamente está tomando el pelo a su actual afición.


Para mi es totalmente al contrario, si fuese de frente tu crees que no se iba a liar ? Y mas cuando esos 'aficionados' están totalmente tarados
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué gana diciendo que se va?


Una cosa es no salir diciendo que se va para ahorrarse pitos... que yo creo que NO se llevaría después de todo lo implicado que se le ha visto durante estos años, pero bueno, eso es otra cosa.... y otro tema es salir diciendo que "hay nuevas variables"... a qué viene eso?? Qué necesidad hay?? Eso solo puede significar que de verdad se está pensando irse a otro lado (no digo al Barça) o que quiere exprimir mas a su futuro equipo... es decir nada firmado aún.

Que yo lo veo en dos meses en el Bernabéu con 80.000 personas como locos... pero no cuadran esas declaraciones ahora.

La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.

Eso no se sostiene en ningún tipo de lógica. Es decir, soltar a principio de temporada con todo por jugarse, 'quería pirarme sí o sí' vale, pero decir lo mismo o lanzar evasivas con todo decidido, sin nada en juego no, porque alteraría al equipo y le pitarían...

No pasa nada por reconocer que se está riendo de vosotros y de ellos. Es lo único claro de esto.
Hereze escribió:Pues si es eso, dice bien poco sobre su persona la verdad, porque basicamente está tomando el pelo a su actual afición.

Su afición actual es de las más problemáticas del mundo del fútbol. Tiene que ir con pies de plomo.
Ya le silbaron y le decían de todo cuando había rumores de que se iba... Imagínate si ahora llega y lo confirma.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso no se sostiene en ningún tipo de lógica. Es decir, soltar a principio de temporada con todo por jugarse, 'quería pirarme sí o sí' vale, pero decir lo mismo o lanzar evasivas con todo decidido, sin nada en juego no, porque alteraría al equipo y le pitarían...

No pasa nada por reconocer que se está riendo de vosotros y de ellos. Es lo único claro de esto.

Principio de temporada? Lo dijo en el mercado de verano :-?
ESTÁ FICHADO por el Madrid desde enero.
@BennBeckman

La Gata Flora dijo que se quería largar públicamente en Octubre, con todo por decidirse... Ahí no le preocupó ni pitos ni la temporada del club, sin embargo ahora sin nada en juego, según tu lógica, no dice lo mismo o directamente dice evasivas sin más, para que no le piten ni a él ni al equipo, sin nada en juego.

No.
BennBeckman escribió:Su afición actual es de las más problemáticas del mundo del fútbol. Tiene que ir con pies de plomo.

Ir con pies de plomo es mentir? Ir con pies de plomo sería quedarse callado, si ahora miente y se descubre que lleva firmado desde enero qué pasará con esa afición que dices que es de las más problemáticas del mundo?
IvanQ escribió:
yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.

Si lo tiene hecho con el Madrid lo más inteligente es quedarse callado, qué gana diciendo que aun no ha firmado con nadie?

En Julio vemos si eso dónde estáb Mappé.
Todo jugar al despiste
Esta fichadísimo.
tiene ya varios contratos firmados.
Lo único que no está firmado ,es el porcentaje de los derechos de imagen.
Supongow he todo lo firmado ,se supedita a que se llegue a un acuerdo en derechos de imagen.

Todo los demás está cerrado hace tiempo.
Seguid dándole vueltas.
Preocupadisimo estoy

Ahora ,si esto no sale porque el Madrid no cede en derechos de imagen, es para matar a Floren.
Dudo que pase ,pero nunca se sabe.

@ErisMon
No .No va a salir por 200 kilos ,va a salir por 700 kilos más la voluntad...

Pero si las cifras está más que claras
25 netos + 60 de comisiones.Ya está.
Para ti,200 kilos.Pos fale.
Claro porque dar falsas esperanzas a su afición actual de que puede renovar no va a suponer el odio de su afición actual cuando diga que se pira no??

Mbappé es parisino, vive en París y tiene la familia allí... que gana diciendo que aún hay opciones de renovar si no lo va a hacer? Aparte de que nadie le pregunta es él quien lo dice sin venir a cuento.

Que está desojando la margarita es que ni cotiza, está viendo a quien le puede sacar más seguramente usando al PSG para conseguir más pasta del Madrid. Pero vamos que barato no os va a salir.
@hh1

Pero si da igual donde acabe jugando. Se está hablando de que se está riendo de todos. No desviéis el foco. [fumeta]
hh1 escribió:Ahora ,si esto no sale porque el Madrid no cede en derechos de imagen, es para matar a Floren.
Dudo que pase ,pero nunca se sabe.

Entonces no está fichado... Está fichado pero dejo una puerta abierta por si acaso... Anda que no se os ve el plumero, luego si no ficha diréis que es por los derechos de imagen.
313190 respuestas