[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@k_nelon pegada no... pero es que el reglamento no te exige tenerla pegada... Es lo mismo que si protestas que el portero la coge con la mano... resulta que el reglamento lo permite.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:El sábado todo el día hablando de los penaltis y esto ha sido un #Sigan de manual



Expertos en desviar la atención con Mbappé, Pedri y lo que surja [qmparto]

Ya se habló de ello y se dejó claro que no es penalti además como ya te han dicho hay otro igual del Sevilla.

k_nelon escribió:no claro, no es penalti, tiene la mano pegada al cuerpo, como la de piqué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer lo pedí y no me lo dijeron, me puedes decir la norma que dice que la mano tiene que estar pegada al cuerpo?

Es que no existe esa norma. Igual hace años sí, ni idea. Ahora está lo de la posición natural, ocupar espacio natural y que no sea el brazo de apoyo en caso de tirarse al suelo...
Mientras sea posición natural no es mano, y la posición de la mano de Araujo es perfectamente natural.

Pero ya veis, son expertos en lanzar la bomba de humo y que se hable de la polémica arbitral que a ellos les interesa menos el atraco a mano armada que le hicieron al Celta.
er_piltrafilla escribió:Es que no existe esa norma. Igual hace años sí, ni idea. Ahora está lo de la posición natural, ocupar espacio natural y que no sea el brazo de apoyo en caso de tirarse al suelo...


El reglamento habla de que la mano tiene que estar pegada o próxima al cuerpo.
Me equivoqué con los quotes [+risas]

IvanQ escribió:Ayer lo pedí y no me lo dijeron, me puedes decir la norma que dice que la mano tiene que estar pegada al cuerpo?

Siempre andas pidiendo cosas, pareces Hacienda, no cuesta mucho encontrarlas [+risas]

Se sancionará como mano
1. Voluntarias. "No son muy habituales en fútbol profesional, pero las hay. Son más propias del fútbol base", apuntó Undiano.

2. Mano en posición antinatural. Ocupa con su brazo o mano un espacio mayor corriendo un riesgo y cortar pase o tiro. Brazos alejados del cuerpo.

3. Mano accidental que inmediatamente después acabe en gol del mismo jugador, incluso si es accidental.

No se sancionará como mano
1. Mano en posición natural

2. Manos pegadas próximas al cuerpo

3. Manos apoyadas o que vayan hacia el apoyo

4. Mano tras balón jugado por el propio jugador

5. Mano procedente de despeje de compañero de equipo

6. Mano accidental e inmediata de un compañero que acabe en gol

7. Gol tras mano accidental no inmediata.

srkarakol escribió:@k_nelon pegada no... pero es que el reglamento no te exige tenerla pegada... Es lo mismo que si protestas que el portero la coge con la mano... resulta que el reglamento lo permite.


el reglamento lo deja a interpretación del árbitro lo que es y no es natural, el tema es que luego en otro partido con otro equipo otro árbitro te dice que si es mano.
no hay unión de criterios.
k_nelon escribió:el reglamento lo deja a interpretación del árbitro lo que es y no es natural, el tema es que luego en otro partido con otro equipo otro árbitro te dice que si es mano.
no hay unión de criterios.

Entonces por qué dices lo de mano pegada? Dirías que la posición del brazo de Araujo es antinatural?
Bueno, viendo las normas entendemos que para k_nelon y Senegio la naturalidad de los brazos en la defensa que hace Araujo debería haber sido como cuando bailas una jota.
yo creo que le da intencionalmente, se ve en la imagen como saca un poco el hombro del brazo donde le da.

Vuelvo a repetir que el problema es que lo dejan a interpretación del árbitro lo que es natural y antinatural, pero luego en otro partido con otro equipo otro árbitro te dice que si es mano.
no hay unión de criterios.
Para mi es penalti, el del Sevilla no, porque ese SÍ tiene el brazo pegado. Orujo tiene el brazo separado y corta la trayectoria del balón.
Como se nota que sabéis que le birlasteis 2 puntos el sábado al Celta para estar aquí intentando discutir unas manos de Araujo que nadie salvo vosotros las ve pitables [burla2]
k_nelon escribió:Me equivoqué con los quotes [+risas]

IvanQ escribió:Ayer lo pedí y no me lo dijeron, me puedes decir la norma que dice que la mano tiene que estar pegada al cuerpo?

Siempre andas pidiendo cosas, pareces Hacienda, no cuesta mucho encontrarlas [+risas]

Se sancionará como mano
1. Voluntarias. "No son muy habituales en fútbol profesional, pero las hay. Son más propias del fútbol base", apuntó Undiano.

2. Mano en posición antinatural. Ocupa con su brazo o mano un espacio mayor corriendo un riesgo y cortar pase o tiro. Brazos alejados del cuerpo.

3. Mano accidental que inmediatamente después acabe en gol del mismo jugador, incluso si es accidental.

No se sancionará como mano
1. Mano en posición natural

2. Manos pegadas próximas al cuerpo

3. Manos apoyadas o que vayan hacia el apoyo

4. Mano tras balón jugado por el propio jugador

5. Mano procedente de despeje de compañero de equipo

6. Mano accidental e inmediata de un compañero que acabe en gol

7. Gol tras mano accidental no inmediata.

srkarakol escribió:@k_nelon pegada no... pero es que el reglamento no te exige tenerla pegada... Es lo mismo que si protestas que el portero la coge con la mano... resulta que el reglamento lo permite.


el reglamento lo deja a interpretación del árbitro lo que es y no es natural, el tema es que luego en otro partido con otro equipo otro árbitro te dice que si es mano.
no hay unión de criterios.


no... habla claramente de mano pegada o próxima (como tú mismo has puesto) al cuerpo como una de las casuísticas para que NO sea mano... sin mas interpretación.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Me equivoqué con los quotes [+risas]

IvanQ escribió:Ayer lo pedí y no me lo dijeron, me puedes decir la norma que dice que la mano tiene que estar pegada al cuerpo?

Siempre andas pidiendo cosas, pareces Hacienda, no cuesta mucho encontrarlas [+risas]

Se sancionará como mano
1. Voluntarias. "No son muy habituales en fútbol profesional, pero las hay. Son más propias del fútbol base", apuntó Undiano.

2. Mano en posición antinatural. Ocupa con su brazo o mano un espacio mayor corriendo un riesgo y cortar pase o tiro. Brazos alejados del cuerpo.

3. Mano accidental que inmediatamente después acabe en gol del mismo jugador, incluso si es accidental.

No se sancionará como mano
1. Mano en posición natural

2. Manos pegadas próximas al cuerpo

3. Manos apoyadas o que vayan hacia el apoyo

4. Mano tras balón jugado por el propio jugador

5. Mano procedente de despeje de compañero de equipo

6. Mano accidental e inmediata de un compañero que acabe en gol

7. Gol tras mano accidental no inmediata.

srkarakol escribió:@k_nelon pegada no... pero es que el reglamento no te exige tenerla pegada... Es lo mismo que si protestas que el portero la coge con la mano... resulta que el reglamento lo permite.


el reglamento lo deja a interpretación del árbitro lo que es y no es natural, el tema es que luego en otro partido con otro equipo otro árbitro te dice que si es mano.
no hay unión de criterios.


no... habla claramente de mano pegada o próxima (como tú mismo has puesto) al cuerpo como una de las casuísticas para que NO sea mano... sin mas interpretación.

ya, pero el echo que baje un poco el hombro antes de impactarle el balón en el brazo me hace pensar que no es tan "sin querer" [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:
IvanQ escribió:
Senegio escribió:El sábado todo el día hablando de los penaltis y esto ha sido un #Sigan de manual



Expertos en desviar la atención con Mbappé, Pedri y lo que surja [qmparto]

Ya se habló de ello y se dejó claro que no es penalti además como ya te han dicho hay otro igual del Sevilla.

k_nelon escribió:no claro, no es penalti, tiene la mano pegada al cuerpo, como la de piqué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer lo pedí y no me lo dijeron, me puedes decir la norma que dice que la mano tiene que estar pegada al cuerpo?

Es que no existe esa norma. Igual hace años sí, ni idea. Ahora está lo de la posición natural, ocupar espacio natural y que no sea el brazo de apoyo en caso de tirarse al suelo...


Exacto. Por eso aquella de Piqué sí es mano, porque no era la de apoyo en el suelo. Ahí hubo un error del árbitro y VAR.

Esta de Araujo la mano está próxima, que es lo que pide la norma, y no está en una posición antinatural.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@srkarakol
Cuando se ficha a un jugador ,no se firma un contrato, se firman varios contratos.


Ya lo se, hombre... si sabes que es por chinchar. La estadística de penaltys la llevas al día?? [sati]

yeong escribió:Pensándolo fríamente, vaya gilipollez de discusión estamos teniendo.


Pero hace 5 años ya...

Sí,este año va bien y que dure.
Porque la de los últimos 15 años es para alucinar.

@Dolce
Claro que se puede echar para atrás.Como que si Floren no cede algo en lo de los derechos,vamos a ver..Otra cosa es que ,quieriendo ambos,no se llegue a un acuerdo.
Y en es a tesitura ,Floren pierde porque lo matan.

4-5 años sin casi fichajes potentes,el equipo euipo hace años pidiendo a gritos una renovación de plantilla y jugadores top, y tienes en tu mano traer al mejor que encima queore venir ,y no viene por lo de los derechos ,y es que lo crucifican,y con razón.
Esperemos que flo traiga un centro del campo nuevo … los de arriba muy bien pero si el centro no funciona
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:El penalty fallado por Benzema tuvo que ser repetido , de eso no se habla porque no interesa

Imagen

Y luego el tema penaltys desde 2004 , no hay nada mas que decir mi señoria, se dicta sentencia, pueden ir saliendo ordenadamente



Lo qué decíamos hace unos días del saldo arbitral (son rojas no penaltis) aquí se piensan que la gente se chupa el dedo.
Este gráfico además de la liga también engloba copa y supercopa. Incluso el Espanyol tiene mejor saldo, jajaja.
Es que no hay por donde cogerlo, pero como roba el Madrid OIGA! Esto es el relato, señores.


Otro ejemplo práctico, siendo el mejor equipo de la liga y con el Barsa dándo lastimita hasta hace dos meses, el saldo de penaltis es el mismo (+7). Pero como roba el Madrid. Lo dicho, the relato.
k_nelon escribió:ya, pero el echo que baje un poco el hombro antes de impactarle el balón en el brazo me hace pensar que no es tan "sin querer" [+risas]


Le estás atribuyendo a Araujo mas reflejos que a Spiderman... el del Sevilla le da al balón a medio metro de Araujo... Pero es que aunque Araujo pusiese el brazo ahí aposta, al estar próximo al cuerpo, no es mano...

Además, si oyes el audio del Tuit, tiene mucha razón el comentarista... El del Sevilla parece que le tire aposta al brazo. Si empiezas a pitar eso, se va a convertir el fútbol en un concurso de a ver quien acierta en el brazo del defensa.

Y reitero... unos minutos después, hay otra jugada exactamente igual en el otro área.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:ya, pero el echo que baje un poco el hombro antes de impactarle el balón en el brazo me hace pensar que no es tan "sin querer" [+risas]


Le estás atribuyendo a Araujo mas reflejos que a Spiderman... el del Sevilla le da al balón a medio metro de Araujo... Pero es que aunque Araujo pusiese el brazo ahí aposta, al estar próximo al cuerpo, no es mano...

Además, si oyes el audio del Tuit, tiene mucha razón el comentarista... El del Sevilla parece que le tire aposta al brazo. Si empiezas a pitar eso, se va a convertir el fútbol en un concurso de a ver quien acierta en el brazo del defensa.

Y reitero... unos minutos después, hay otra jugada exactamente igual en el otro área.


La del Sevilla no la vi, no hay imágenes ...? Joder parezco hacienda siempre pidiendo !
srkarakol escribió:
Senegio escribió:El sábado todo el día hablando de los penaltis y esto ha sido un #Sigan de manual



Expertos en desviar la atención con Mbappé, Pedri y lo que surja [qmparto]


Primera, para mi, bastante claro que no es penalty... y segunda hubo otra igual en el otro área 5 minutos después... si lo dices, dilo todo... no querría pensar que vas con intenciones torticeras.


No pude ver el partido ayer, si no lo hubiera comentado en directo, y también ese del Sevilla (que no he visto)

Pero vamos @vicodina, a mí sí me parece penalti. Tiene el brazo despegado (y no 1 centímetro) y le da de lleno. Hace años que los defensas del Madrid (por poner un ejemplo) saltan a defender los centros laterales con las manos pegadas al cuerpo como si fueran un palo, por ese motivo.

Y sería cuestión de tirar de hemeroteca para ver penaltis pitados igual que ese.

Pero como parece que depende de cómo se levante de contento el árbitro es penalti o no, pues aquí seguimos
He llamado a Ancelotti para ver como le va con el covid y me ha confirmado que Casemiro, Kroos y Modric son titulares frente al Chelsea. Le he dicho que es un error pero dudo que me haga caso.
@pollazoro

Desconocía estas estadísticas. Con ellas en la mano, lo normal es estar donde estamos
vicodina escribió:Como se nota que sabéis que le birlasteis 2 puntos el sábado al Celta para estar aquí intentando discutir unas manos de Araujo que nadie salvo vosotros las ve pitables [burla2]

Ahora repítelo sin llorar.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:ya, pero el echo que baje un poco el hombro antes de impactarle el balón en el brazo me hace pensar que no es tan "sin querer" [+risas]


Le estás atribuyendo a Araujo mas reflejos que a Spiderman... el del Sevilla le da al balón a medio metro de Araujo... Pero es que aunque Araujo pusiese el brazo ahí aposta, al estar próximo al cuerpo, no es mano...

Además, si oyes el audio del Tuit, tiene mucha razón el comentarista... El del Sevilla parece que le tire aposta al brazo. Si empiezas a pitar eso, se va a convertir el fútbol en un concurso de a ver quien acierta en el brazo del defensa.

Y reitero... unos minutos después, hay otra jugada exactamente igual en el otro área.


La del Sevilla no la vi, no hay imágenes ...? Joder parezco hacienda siempre pidiendo !


No lo he visto en ningún lado... pera que veas lo que vende y lo que no.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
kechua escribió:@pollazoro

Desconocía estas estadísticas. Con ellas en la mano, lo normal es estar donde estamos

Chocantes cuando menos eh.
pollazoro escribió:
kechua escribió:@pollazoro

Desconocía estas estadísticas. Con ellas en la mano, lo normal es estar donde estamos

Chocantes cuando menos eh.


Se explicaron mas que de sobra el otro día... pero bueno, ya se que va a ser recurrente cada vez que piten un penalty a favor del Madrid.... os pueden pitas 2 por partido de aquí a final de temporada que @hh1 seguirá sacando la estadística de 2020.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
kechua escribió:@pollazoro

Desconocía estas estadísticas. Con ellas en la mano, lo normal es estar donde estamos

Chocantes cuando menos eh.


Se explicaron mas que de sobra el otro día... pero bueno, ya se que va a ser recurrente cada vez que piten un penalty a favor del Madrid.... os pueden pitas 2 por partido de aquí a final de temporada que @hh1 seguirá sacando la estadística de 2020.

¿Cuál es tu fundamento para tener peor saldo arbitral que el Espanyol?
Por cierto, que se comentó aquí hace años y algunos se ofendían y todo:

Toxicología concluye que Abidal y la persona que le donó el hígado no son familiares

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a6.html
Senegio escribió:Por cierto, que se comentó aquí hace años y algunos se ofendían y todo:

Toxicología concluye que Abidal y la persona que le donó el hígado no son familiares

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a6.html

Imagen
@vicodina Rosell tiene una pinta de liante que alucinas. Cuando salga toda esta mierda a la luz ya se pueden ir preparando como termine todo como parece que va a terminar [facepalm]
pollazoro escribió:¿Cuál es tu fundamento para tener peor saldo arbitral que el Espanyol?


Vamos a ver... todo el argumentario para defender un "saldo arbitral" es decir que en 15 años te han sacado 5 rojas mas que al Espanyol?? Teniendo a un tal Sergio Ramos en tu equipo??

Pues no... no puedo argumentar nada, lo siento... es una estadística tan absurda así suelta que es inargumentable... si esa palabra existe...

Igual la otra estadística que dice que al Madrid (y al Barça, todo sea dicho) le han pitado en esos mismos 15 años, mas de 20 penaltys mas a favor que al tercero, dice algo también... pero hablar de "saldo arbitral" y plantar una gráfica de un panfleto del Madrid dónde solo cuentan las tarjetas rojas... pues que quieres que te diga... no haber fichado a Ramos... que tiene el récord de expulsiones de la liga.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
kechua escribió:@pollazoro

Desconocía estas estadísticas. Con ellas en la mano, lo normal es estar donde estamos

Chocantes cuando menos eh.


Se explicaron mas que de sobra el otro día... pero bueno, ya se que va a ser recurrente cada vez que piten un penalty a favor del Madrid.... os pueden pitas 2 por partido de aquí a final de temporada que @hh1 seguirá sacando la estadística de 2020.

Hombre...cada vez que me cuenten qué nos ayudan siempre , seguiré sacando el robo de liga de 2020 y el intento de robo de liga de 2019.

Yo no hablo de estas cosas porque me aburren, pero oye,cuando se dice tanto que la gente se lo cree,pues lo saco.

Seamos serios.
Igual que hemos tenido a Sergio Ramos ,vosotros habéis tenido a Mascherano o a Luis Suárez.
Y aquí han pasado de lo mejorcito en jugadores ofensivos del mundo.
Esa diferencia de saldo arbitral,por mucho que nos cuenten,no es normal.

Igual que no es normal ser el equipo que más ocasiones genera de la liga ,el segundo disputando la liga hasta la última jornada ,y que te piden 3 penaltis a favor en toda una liga estando más de 30 jornadas sin un penalti a favor con balance negativo de penatis en -5.

Lo podéis justificar como queráis,que no es normal.

Y en su día , apenas dijimos nada de lo de 2020.Mas bien,fuimos críticos con el equipo.
Si el equipo hubiese estado como debía estar,se gana la liga.Ni árbitros ni leches .

Pero ya es que si cada 2x3 leemos la misma choordaa de que ya nos ayudan "como siempre",es que es para mear y no echar gota.

Y si a ti te parece normal tener una diferencia durante 15 años de saldo de penaltis de 5 con el Espenyaol, habiendo tenido a Ozil,Cr,Benzema, Del María,Bale ,Van Nistelrooy y compañía...pues vale.Aceptamos barco como animal de compañía.
La verdad es que el tema del hígado de Abidal lleva años pintando muy turbio.
Aquella conversación filtrada entre Bartomeu y Rosell daba algo de cosita.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Chocantes cuando menos eh.


Se explicaron mas que de sobra el otro día... pero bueno, ya se que va a ser recurrente cada vez que piten un penalty a favor del Madrid.... os pueden pitas 2 por partido de aquí a final de temporada que @hh1 seguirá sacando la estadística de 2020.

Hombre...cada vez que me cuenten qué nos ayudan siempre , seguiré sacando el robo de liga de 2020 y el intento de robo de liga de 2019.

Yo no hablo de estas cosas porque me aburren, pero oye,cuando se dice tanto que la gente se lo cree,pues lo saco.

Seamos serios.
Igual que hemos tenido a Sergio Ramos ,vosotros habéis tenido a Mascherano o a Luis Suárez.
Y aquí han pasado de lo mejorcito en jugadores ofensivos del mundo.
Esa diferencia de saldo arbitral,por mucho que nos cuenten,no es normal.

Igual que no es normal ser el equipo que más ocasiones genera de la liga ,el segundo disputando la liga hasta la última jornada ,y que te piden 3 penaltis a favor en toda una liga estando más de 30 jornadas sin un penalti a favor con balance negativo de paneltis en -5.

Lo podéis justificar como queráis,que no es normal.

Y en su día , apenas dijimos nada de lo de 2020.Mas bienFuimos críticos con el equipo.
Si el equipo hubiese estado como debía estar,se gana la liga.Ni árbitros ni leches .

Pero ya es que si cada 2x3 leemos la misma choordaa de que ya nos ayudan "como siempre",es que es para mer y no echar gota.



Te remito a la cantidad de penaltys a favor en los mismos 15 años que usáis para el tema de las rojas... si no recuerdo mal, eran unos 140 tanto Madrid como Barça (había una muy pequeña diferencia) y el tercero a años luz... cómo explicas eso teniendo en cuenta el gran perjuicio al que habéis sido sometidos??

hh1 escribió:Y si a ti te parece normal tener una diferencia durante 15 años de saldo de penaltis de 5 con el Espenyaol,


Estás mirando mal la gráfica... ese dato no es correcto. el -5 es en tarjetas rojas!!! ... en Penaltys, repito, habéis tenido a favor los mismos (mas o menos) que el Barcelona y muy lejos del tercero...
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
Le estás atribuyendo a Araujo mas reflejos que a Spiderman... el del Sevilla le da al balón a medio metro de Araujo... Pero es que aunque Araujo pusiese el brazo ahí aposta, al estar próximo al cuerpo, no es mano...

Además, si oyes el audio del Tuit, tiene mucha razón el comentarista... El del Sevilla parece que le tire aposta al brazo. Si empiezas a pitar eso, se va a convertir el fútbol en un concurso de a ver quien acierta en el brazo del defensa.

Y reitero... unos minutos después, hay otra jugada exactamente igual en el otro área.


La del Sevilla no la vi, no hay imágenes ...? Joder parezco hacienda siempre pidiendo !


No lo he visto en ningún lado... pera que veas lo que vende y lo que no.


Que cachualidad
pasnake escribió:Imagen


Nunca le he visto problema a esta ilustración. Si compites contra tropemil atletas y quedas el 3º es para celebrarlo!!!
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Se explicaron mas que de sobra el otro día... pero bueno, ya se que va a ser recurrente cada vez que piten un penalty a favor del Madrid.... os pueden pitas 2 por partido de aquí a final de temporada que @hh1 seguirá sacando la estadística de 2020.

Hombre...cada vez que me cuenten qué nos ayudan siempre , seguiré sacando el robo de liga de 2020 y el intento de robo de liga de 2019.

Yo no hablo de estas cosas porque me aburren, pero oye,cuando se dice tanto que la gente se lo cree,pues lo saco.

Seamos serios.
Igual que hemos tenido a Sergio Ramos ,vosotros habéis tenido a Mascherano o a Luis Suárez.
Y aquí han pasado de lo mejorcito en jugadores ofensivos del mundo.
Esa diferencia de saldo arbitral,por mucho que nos cuenten,no es normal.

Igual que no es normal ser el equipo que más ocasiones genera de la liga ,el segundo disputando la liga hasta la última jornada ,y que te piden 3 penaltis a favor en toda una liga estando más de 30 jornadas sin un penalti a favor con balance negativo de paneltis en -5.

Lo podéis justificar como queráis,que no es normal.

Y en su día , apenas dijimos nada de lo de 2020.Mas bienFuimos críticos con el equipo.
Si el equipo hubiese estado como debía estar,se gana la liga.Ni árbitros ni leches .

Pero ya es que si cada 2x3 leemos la misma choordaa de que ya nos ayudan "como siempre",es que es para mer y no echar gota.



Te remito a la cantidad de penaltys a favor en los mismos 15 años que usáis para el tema de las rojas... si no recuerdo mal, eran unos 140 tanto Madrid como Barça (había una muy pequeña diferencia) y el tercero a años luz... cómo explicas eso teniendo en cuenta el gran perjuicio al que habéis sido sometidos??

hh1 escribió:Y si a ti te parece normal tener una diferencia durante 15 años de saldo de penaltis de 5 con el Espenyaol,


Estás mirando mal la gráfica... ese dato no es correcto. el -5 es en tarjetas rojas!!! ... en Penaltys, repito, habéis tenido a favor los mismos (mas o menos) que el Barcelona y muy lejos del tercero...

Si,se me piró.Fallo mío.
Quería decir trajeras.Slado de tarjetas.
Obviamente ,el de epntis ,hasta estos dos últimos años,es lo normal en un equipo top.

Lo que no es normal,es lo de 2020.

Igual que no es ni medio normal el saldo de tarjetas en ese gráfico.
No hay por dónde cogerlo.

@Senegio
Hombre ,es que eso no puede ser penalti en la vida.
Mano natural,balón parte baja ,no da tiempo ni a reaccionar.
Vamos ,quién pida penalti por eso...
Que hace dos y tres años,eso te lo pitaban.Epro es de coña.

Que sí eso lo hace uno del Madrid todavía estamos hablando de ello?Ni lo dudes.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.

Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.

En verano estaba la temporada acabada, ahora no, quedan muchos partidos por jugar.
¿Qué gana diciendo que se va?¿Que le piten en todos los partidos y le hagan la vida imposible los ultras?
Por favor, usemos el sentido común. No va a decir nada.


Ya ves, dijo Lopetegui que después del Mundial se iba a entrenar al Madrid y los culés de este hilo y por todos lados hicieron que lo echaran.
hh1 escribió:Si,se me piró.Fallo mío.
Quería decir trajeras.Slado de tarjetas.
Obviamente ,el de epntis ,hasta estos dos últimos años,es lo normal en un equipo top.

Lo que no es normal,es lo de 2020.

Igual que no es ni medio normal el saldo de tarjetas en ese gráfico.
No hay por dónde cogerlo.

no te preocupes, cuando el barcelona alcance el puesto mínimo necesario para estar en champios y una vez se decida la liga se los van a pitar de 2 en 2 en contra para igualar las estadísticas a final de temporada, es todos los años igual [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de coger datos, analizarlos como le da la gana a uno y sacar conclusiones equivocadas es bastante triste. Sirve para autoconvencerse. Pero también sirve para echarse unas risas.
Decir que lo de Araujo es penalti es estar cegato del todo ya, o ser un roncerito.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:El sábado todo el día hablando de los penaltis y esto ha sido un #Sigan de manual



Expertos en desviar la atención con Mbappé, Pedri y lo que surja [qmparto]


Primera, para mi, bastante claro que no es penalty... y segunda hubo otra igual en el otro área 5 minutos después... si lo dices, dilo todo... no querría pensar que vas con intenciones torticeras.

no claro, no es penalti, tiene la mano pegada al cuerpo, como la de piqué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pue si esto es penalti, la jugada siguiene en el área del Sevilla tambiéjn lo es, ¿o de esa nos olvidamos?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Primera, para mi, bastante claro que no es penalty... y segunda hubo otra igual en el otro área 5 minutos después... si lo dices, dilo todo... no querría pensar que vas con intenciones torticeras.

no claro, no es penalti, tiene la mano pegada al cuerpo, como la de piqué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pue si esto es penalti, la jugada siguiene en el área del Sevilla tambiéjn lo es, ¿o de esa nos olvidamos?

enséñame donde he dicho yo que la del sevilla no sea penalti [+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol Más que Espanyol, Valencia, Sevilla, Atleti y ATH. No dejo de sorprenderme cada vez que lo escribo.
Vamos, que al final todo se reduce a un jugador, Sergio Ramos concretamente. Que no te digo que no influya, pero no me parece suficiente argumento para esa barbarie.

k_nelon escribió:
hh1 escribió:Si,se me piró.Fallo mío.
Quería decir trajeras.Slado de tarjetas.
Obviamente ,el de epntis ,hasta estos dos últimos años,es lo normal en un equipo top.

Lo que no es normal,es lo de 2020.

Igual que no es ni medio normal el saldo de tarjetas en ese gráfico.
No hay por dónde cogerlo.

no te preocupes, cuando el barcelona alcance el puesto mínimo necesario para estar en champios y una vez se decida la liga se los van a pitar de 2 en 2 en contra para igualar las estadísticas a final de temporada, es todos los años igual [+risas]

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que estando la liga ya decidida, habrá más de una expulsión a favor del Madrid.

seaman escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.

En verano estaba la temporada acabada, ahora no, quedan muchos partidos por jugar.
¿Qué gana diciendo que se va?¿Que le piten en todos los partidos y le hagan la vida imposible los ultras?
Por favor, usemos el sentido común. No va a decir nada.


Ya ves, dijo Lopetegui que después del Mundial se iba a entrenar al Madrid y los culés de este hilo y por todos lados hicieron que lo echaran.

Con el incendio que tienen allí montado ahora mismo, no me extraña.

pd: el de Araujo no me parece penalti, el problema es que aquí cambian de criterio cada semana (árbitros)
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.

Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.

En verano estaba la temporada acabada, ahora no, quedan muchos partidos por jugar.
¿Qué gana diciendo que se va?¿Que le piten en todos los partidos y le hagan la vida imposible los ultras?
Por favor, usemos el sentido común. No va a decir nada.


Una cosa es no decir que se va al madrid y otra muy distinta las declaraciones que hizo ayer, que sorprendieron a todo el mundo, que coño es eso que todavia no he decidido nada y que hay nuevos elementos, que elementos son esos?? Vamos no me jodas....
Y que le preguntan que si hay posibilidades de renovar por el Psg y dice que si, por supuesto..
Que necesidad hay de hacer estas declaraciones, cuando siempre ha sido comedido y ambiguo, ademas que este chaval sabe hablar muy bien, que sabe lo que decia y porque lo decia....
Es un jarro de agua fria, imagino que su entorno querra mucha mas pasta, el Madrid no ofrece tanta, y se estan pensando la oferta millonaria del Psg...
A mi me ha decepcionado bastante el chaval, le deben estan comiendo el tarro desde su entorno...
En Francia dicen que se anuncia la renovación de Mbappe en breve.
Elanodelabernarda escribió:En Francia dicen que se anuncia la renovación de Mbappe en breve.


#Tranquilos 🐢🐢🐢🐢
Imposible, si aqui decían que el día 1 de Enero ya firmaba con el Madrid.


Y el Tic Tac?
Senegio escribió:Por cierto, que se comentó aquí hace años y algunos se ofendían y todo:

Toxicología concluye que Abidal y la persona que le donó el hígado no son familiares

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a6.html

El Barsa hasta traficando con órganos, es que te ríes por no llorar [qmparto] [facepalm]


DaNi_0389 escribió:Imposible, si aqui decían que el día 1 de Enero ya firmaba con el Madrid.


Y el Tic Tac?

Está ya firmado. No se como todavía dudáis de su Florentineza [fumando]
313174 respuestas