[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hay que ser cortito para confundir al puyol futbolista con el pujol politico.
Esto cada dia se parece mas a los comentarios del marca.
mingui escribió:Hay que ser cortito para confundir al puyol futbolista con el pujol politico.
Esto cada dia se parece mas a los comentarios del marca.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Estás en serio?
mingui escribió:Hay que ser cortito para confundir al puyol futbolista con el pujol politico.
Esto cada dia se parece mas a los comentarios del marca.

Lo de cortito te lo guardas para ti anda, y a veces uno cua do está con el móvil se puede confundir o que el corrector le haga alguna putada don perfecto
Si Dembele no renueva Antony del Ajax me pareceria una buena opción para sustituir al mosquito [amor]
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Puyol era el central titularísimo e indiscutible de la mejor España de la historia mientras Ramos quedaba relegado al lateral. Puyol tiene 3 Champions que no fueron 4 porque prefirió renunciar a su último año de contrato porque se lesionaba mucho y no quería ser una carga, si se hubiese quedado aunque fuese de suplente tendría 4.

Pero medir al mejor defensor o jugador en general por su número de Champions es un tanto ridículo. Oleguer tiene las mismas que Van Dijk.

ES que Ramos empezo en la seleccion de lateral y vinodel Sevilla como un lateral sino recuerdo mal, luego se instalo de central no? creo recordar, vamos siempre fue un tio con incidencia ofensiva, y porque no decirlo siempre le gusto ser el rey del mambo y marcar goles, es un defensa que marco muchos goles.

Sí, empezó de lateral en el Madrid como en el Sevilla, pero para 2010 ya llevaba 2-3 años siendo central titular en el Madrid. Pero en la selección hasta la retirada/lesiones de Puyol era lateral derecho como antiguamente para no quitar la pareja de centrales.
Yo prefiero a Puyi, mil veces más.
Como central no tenía competencia, no tendría buena salida del balón y esas cosas, pero sabías que en el 1vs1 contra los mejores, o si dependía de él, casi siempre iba a estar ahí.

vicodina escribió:Yo prefiero a Puyi, mil veces más.
Como central no tenía competencia, no tendría buena salida del balón y esas cosas, pero sabías que en el 1vs1 contra los mejores, o si dependía de él, casi siempre iba a estar ahí.



La visión de juego para estar siempre colocado bien era magistral, sin Puyol & friends España hubiera ganado 0.

Y sobre lo que se ha comentado de Puyol vs Ramos solo decir que ambos fueron el mejor central de su equipo, period.
Bajo mi punto de vista, Ramos fue mas leñero que Puyol pero es que son datos fríos. No admitir algo así sería fanatismo. Solo hay que ver a Ramos expulsado en cuantos partidos, ¿3-4 en Francia?

Se "perdona" mucho tanto a Madrid y barsa, ya no ves a Suárez metiendo esos piscinazos que metía (en parte porque el Cholo le habrá leído la cartilla) y Ramos pues se tendrá que tranquilizar un poco si quiere jugar algo mas en Francia.
vicodina escribió:Yo prefiero a Puyi, mil veces más.
Como central no tenía competencia, no tendría buena salida del balón y esas cosas, pero sabías que en el 1vs1 contra los mejores, o si dependía de él, casi siempre iba a estar ahí.



Joder viendo esa imagen, recuerdo cuando ronaldo el gordo estaba en las ultimas, ganamos 1 a 0 en el Camp Nou, todo el partido defendiendo y en una contra, ronaldo el gordo, cuando ya no era ni el 75% de lo que era, le saco 10 metros a puyol y vaselina a valdes, un golazo, pero muestra que los ultimos años de puyol fueron una broma, lastrado por las lesiones...
Vi el gol repetido, y mas que irse en velocidad, es una liada de marques y pujol bastante top, no sabian ni por donde marcar y llegan tarde...
@spiderrrboy El clásico del 2005 lo jugó infiltrado, llegó lastrado, y aún así se cascó ese partido contra Ronaldo que en el 1vs1 era de lo mejor del mundo.
Sobre sus últimos años no estoy de acuerdo, siempre estuvo a la altura y su 2008 y 2009 fueron espectaculares por ejemplo.
Las lesiones fueron el peaje a toda una carrera exponiéndose demasiado y sin reservas (esto le pasa a Araujo también).
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Yo prefiero a Puyi, mil veces más.
Como central no tenía competencia, no tendría buena salida del balón y esas cosas, pero sabías que en el 1vs1 contra los mejores, o si dependía de él, casi siempre iba a estar ahí.



Joder viendo esa imagen, recuerdo cuando ronaldo el gordo estaba en las ultimas, ganamos 1 a 0 en el Camp Nou, todo el partido defendiendo y en una contra, ronaldo el gordo, cuando ya no era ni el 75% de lo que era, le saco 10 metros a puyol y vaselina a valdes, un golazo, pero muestra que los ultimos años de puyol fueron una broma, lastrado por las lesiones...
Vi el gol repetido, y mas que irse en velocidad, es una liada de marques y pujol bastante top, no sabian ni por donde marcar y llegan tarde...

Creo que acabó en empate, y fíjate si estaba en las últimas PuYol, que aquel partido fue mucho antes del Barça de Guardiola, donde PuYol fue imprescindible y rindió al máximo nivel.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Yo prefiero a Puyi, mil veces más.
Como central no tenía competencia, no tendría buena salida del balón y esas cosas, pero sabías que en el 1vs1 contra los mejores, o si dependía de él, casi siempre iba a estar ahí.



Joder viendo esa imagen, recuerdo cuando ronaldo el gordo estaba en las ultimas, ganamos 1 a 0 en el Camp Nou, todo el partido defendiendo y en una contra, ronaldo el gordo, cuando ya no era ni el 75% de lo que era, le saco 10 metros a puyol y vaselina a valdes, un golazo, pero muestra que los ultimos años de puyol fueron una broma, lastrado por las lesiones...
Vi el gol repetido, y mas que irse en velocidad, es una liada de marques y pujol bastante top, no sabian ni por donde marcar y llegan tarde...

Creo que acabó en empate, y fíjate si estaba en las últimas PuYol, que aquel partido fue mucho antes del Barça de Guardiola, donde PuYol fue imprescindible y rindió al máximo nivel.


Joder pues menudo pufo esa jugada, ni lo ve venir, no se puede marcar peor, un balon largo a un solo jugador, ronaldo gordo como un tonel mas solo que la una...
Ni el pase fue un pase top, no se pueden dar mas facilidades, los muñecos del futbolin hubieran marcado mejor en esa jugada jaja
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder viendo esa imagen, recuerdo cuando ronaldo el gordo estaba en las ultimas, ganamos 1 a 0 en el Camp Nou, todo el partido defendiendo y en una contra, ronaldo el gordo, cuando ya no era ni el 75% de lo que era, le saco 10 metros a puyol y vaselina a valdes, un golazo, pero muestra que los ultimos años de puyol fueron una broma, lastrado por las lesiones...
Vi el gol repetido, y mas que irse en velocidad, es una liada de marques y pujol bastante top, no sabian ni por donde marcar y llegan tarde...

Creo que acabó en empate, y fíjate si estaba en las últimas PuYol, que aquel partido fue mucho antes del Barça de Guardiola, donde PuYol fue imprescindible y rindió al máximo nivel.


Joder pues menudo pufo esa jugada, ni lo ve venir, no se puede marcar peor, un balon largo a un solo jugador, ronaldo gordo como un tonel mas solo que la una...

Como dice @vicodina jugó infiltrado, y Ronaldo aún siendo un tonel era Ronaldo, un tio que se tocaba las narices el 99% de los partidos, pero como pillara una en carrera seguía siendo muy difícil de parar.

Además, todos los tops hacen cagadas, CR, Ramos o Messi por ejemplo, fallando penaltis que eran decisivos.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Creo que acabó en empate, y fíjate si estaba en las últimas PuYol, que aquel partido fue mucho antes del Barça de Guardiola, donde PuYol fue imprescindible y rindió al máximo nivel.


Joder pues menudo pufo esa jugada, ni lo ve venir, no se puede marcar peor, un balon largo a un solo jugador, ronaldo gordo como un tonel mas solo que la una...

Como dice @vicodina jugó infiltrado, y Ronaldo aún siendo un tonel era Ronaldo, un tio que se tocaba las narices el 99% de los partidos, pero como pillara una en carrera seguía siendo muy difícil de parar.

Además, todos los tops hacen cagadas, CR, Ramos o Messi por ejemplo, fallando penaltis que eran decisivos.


Que si hombre, que Puyol era un crack total y con un caracter que solo los tienen unos elegidos, pero que recordaba la jugads diferente, mas merito y velicidad de ronaldo que demerito de los centrales, pero cagadas hacen todos...
Fijate que si tenia caracter y huevos Puyol, que yo tuve una luxaxion de codo trabajando, se me salio el codo en una caida, y preocupado me informe de gente por internet que la habia sufrido igual, porque los medicos me dieron 5 meses por lo menos, y decia que ni de coña, que no se rompio nada, solo se me salio, pero claro al salirse parte ligamentos, musculos, capsulas,.... Es peor que una fractura...
Al final 4 meses y medio estuve sin currar y jugar al futbol igual a los 6 meses, pues Puyol fue uno de los que tuvo una lesion igual, pues el puto animal creo que volvio al mes de lesionarse, y jugo un partido de uefa o champions, no recuerdo, menudo puto salvaje..... Increible
vicodina escribió:Yo prefiero a Puyi, mil veces más.
Como central no tenía competencia, no tendría buena salida del balón y esas cosas, pero sabías que en el 1vs1 contra los mejores, o si dependía de él, casi siempre iba a estar ahí.



Además de que nadie era más feo que Puyol en las repeticiones. Puto crack Puyi, cómo se le echa de menos.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder pues menudo pufo esa jugada, ni lo ve venir, no se puede marcar peor, un balon largo a un solo jugador, ronaldo gordo como un tonel mas solo que la una...

Como dice @vicodina jugó infiltrado, y Ronaldo aún siendo un tonel era Ronaldo, un tio que se tocaba las narices el 99% de los partidos, pero como pillara una en carrera seguía siendo muy difícil de parar.

Además, todos los tops hacen cagadas, CR, Ramos o Messi por ejemplo, fallando penaltis que eran decisivos.


Que si hombre, que Puyol era un crack total y con un caracter que solo los tienen unos elegidos, pero que recordaba la jugads diferente, mas merito y velicidad de ronaldo que demerito de los centrales, pero cagadas hacen todos...
Fijate que si tenia caracter y huevos Puyol, que yo tuve una luxaxion de codo trabajando, se me salio el codo en una caida, y preocupado me informe de gente por internet que la habia sufrido igual, porque los medicos me dieron 5 meses por lo menos, y decia que ni de coña, que no se rompio nada, solo se me salio, pero claro al salirse parte ligamentos, musculos, capsulas,.... Es peor que una fractura...
Al final 4 meses y medio estuve sin currar y jugar al futbol igual a los 6 meses, pues Puyol fue uno de los que tuvo una lesion igual, pues el puto animal creo que volvio al mes de lesionarse, y jugo un partido de uefa o champions, no recuerdo, menudo puto salvaje..... Increible

Es que Ronaldo era la ostia, era lo mas vago que había, pero como pillara una a la carrera no lo paraban ni los GEO, Puyol creo que jugó un partido con la nariz fracturada XD XD XD
Lo bueno que tenia Ramos (diría tiene pero el pobre parece acabado) es que además de ser un fantástico defensa, ofensivamente aportaba muchísimo. Muchísimo más que la media.

Ahora bien, yo me quedo con Puyol, creo que defensivamente era mejor, y sobre todo más limpio. Si le hubiera respetado más el físico otro gallo nos habría cantado. Y bueno, capitán como él no ha vuelto a haber desde que se piró. Sabias que se partía la cara con quien hiciera falta para defender el escudo y no por ello dejaba de respetar a los rivales en ningún momento.
xavillin escribió:Lo bueno que tenia Ramos (diría tiene pero el pobre parece acabado) es que además de ser un fantástico defensa, ofensivamente aportaba muchísimo. Muchísimo más que la media.

Ahora bien, yo me quedo con Puyol, creo que defensivamente era mejor, y sobre todo más limpio. Si le hubiera respetado más el físico otro gallo nos habría cantado. Y bueno, capitán como él no ha vuelto a haber desde que se piró. Sabias que se partía la cara con quien hiciera falta para defender el escudo y no por ello dejaba de respetar a los rivales en ningún momento.


Eso es lo que más admiro de él. Un tío ejemplar y paradigma de nobleza.

Respecto al debate, cono se ha dicho, cada uno tira para su lado, pero objetivamente creo que no hay color a la hora de valorar cuál ha sido el "mejor jugador de los que jugaban en posición de defensa". Puyol era mejor en los marcajes y uno contra uno. En nada más. Ramos era mejor por alto, en cruces, sacando el balón, pases largos, en presencia ofensiva infinitamente mejor...

Según el criterio que estáis usando, Pepe era mucho mejor que Ramos. Para que se entienda lo que quiero decir, incluso Mendy es mucho mejor que Ramos si nos ceñimos estrictamente al criterio "defender mejor". Pero Ramos era mucho más.

En cualquier caso, lo dicho, un debate que no lleva a ninguna parte porque cada uno miramos lo nuestro, pero que sirve para sentir un poco de nostalgia por años pasados [oki]
A mi Ramos siempre me ha parecido un buen tipo, bastante noble para lo que suele ser habitual en el fútbol de élite.

Curiosamente su cabeza ha sido su punto más fuerte y más débil al mismo tiempo.
Miniviciao@ escribió:Me la pela.
Mira que me la sopla a mi alimentar el monstruo,y no es mi problema si al final no viene y los cules trolean, me da por saco y estarian en su derecho, yo tengo mi postura, y si al final me la tenga que tragar, me la trago y punto, pero mi posicion es la que es, es la diferencia del que da la cara y el que se esconde tras una piedra pa que no le den hostias si las cosas no salen, tampoco vale todo, y no todo es humo.


a ti te la pelará, pero a mi no, y a otros muchos, tampoco.

y a todos nos van a dar por saco a tutti plene si al final resulta que el tortuguita de los cojoncios no viene, no solo tu. y el asunto seria mucho menos escandaloso de no haberlo estado calentando durante años.

ahi lo dejo.
Si lo de Sorloth es falta, lo de Mendy era asesinato en primer grado.

Qué vergüenza el gol que le acaban de anular a la Real. Y más lamentable aún que lo ha anulado viendo la jugada desde un solo ángulo.

Uno de los errores más gordos del VAR esta temporada.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Me la pela.
Mira que me la sopla a mi alimentar el monstruo,y no es mi problema si al final no viene y los cules trolean, me da por saco y estarian en su derecho, yo tengo mi postura, y si al final me la tenga que tragar, me la trago y punto, pero mi posicion es la que es, es la diferencia del que da la cara y el que se esconde tras una piedra pa que no le den hostias si las cosas no salen, tampoco vale todo, y no todo es humo.


a ti te la pelará, pero a mi no, y a otros muchos, tampoco.

y a todos nos van a dar por saco a tutti plene si al final resulta que el tortuguita de los cojoncios no viene, no solo tu. y el asunto seria mucho menos escandaloso de no haberlo estado calentando durante años.

ahi lo dejo.

Si no viene,la vida sigue y por la que va palmar más es Mbappé.

Teniendo pasta ,si no fichas a uno buenozvendrá otro.
Que es el mejor y tal? Vale.
Pero la final el que se zampa la liga de tercer año scalon y la cárcel de oro es él.

Que se quiere pirar .No le deis tantas vueltas.
Tiene todo acordado excepto los derechos de imagen.
Si no se hace por eso,flipo.Muy difícil que no se haga.

En París ninguno está contento.
Él está hasta los huevos de los dirigentes.
Es que no me lo creo que no salga.

A mí me huele a estrategia para que allí tampoco se ceben con él.
Me cuesta creer que diga eso sabiendo lo que tiene firmado y que él ya eleigio ir al Madrid.
Vamos...que Floren se puede calentar y mandarle a tomar por culo.

Yo creo que todo eso está más que hablado.

@Hereze
Ramos está recogiendo lo que ha sembrado.
Se flipó pidiendo de más con 35 años y lesionado.
Jugó con el Madrid ...
Volvió con el rabo entre las piernas y Floren lo mando a pastar,como suele hacer algo en estos casos.

Se le llenó la boca de decir que jugaría gratis para el Madrid y la realidad es que quería sangrar al club en sus últimos años.
Pues toma PSG.

Que jo, que le estaré siempre muy agafevido y que vuelva cuando quiera.Pero hay que ser responsable de tus actos.
Me ha sorprendido al oír a Gonzalo Sánchez Taíz (retransmitía partidos del Madrid en RMTV) decir que era del FCB, y que los partidos del Madrid solo los pone cuando va perdiendo. [qmparto] [qmparto]

Me ha llamado la atensión. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha sorprendido al oír a Gonzalo Sánchez Taíz (retransmitía partidos del Madrid en RMTV) decir que era del FCB, y que los partidos del Madrid solo los pone cuando va perdiendo. [qmparto] [qmparto]

Me ha llamado la atensión. [fumeta]


La mitica frase se me viene a la cabeza, hay que hacer lo que hay que hacer, no? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha sorprendido al oír a Gonzalo Sánchez Taíz (retransmitía partidos del Madrid en RMTV) decir que era del FCB, y que los partidos del Madrid solo los pone cuando va perdiendo. [qmparto] [qmparto]

Me ha llamado la atensión. [fumeta]


La mitica frase se me viene a la cabeza, hay que hacer lo que hay que hacer, no? [qmparto]

Pues disimulaba bastante bien. Recuerdo ver con mi hermano que es del Madrid sus retransmisiones y no se veían indicios. Me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren con la novedad.

Imagen
No llegaremos pero hasta el final se lucha por el play off. Animo lega
Hereze escribió:A mi Ramos siempre me ha parecido un buen tipo, bastante noble para lo que suele ser habitual en el fútbol de élite.

Curiosamente su cabeza ha sido su punto más fuerte y más débil al mismo tiempo.


Talento especial para los idiomas.
Faulkner escribió:
dembequé escribió:Pues nada Mbappé dando calabazas al Madrit, me río por no follar [qmparto]


Entiendo que el acojone sea mayúsculo con que venga al Madrid pero Mbappe solo está jugando las cartas que tiene. Al Madrid quiere venir pero si yo fuera el y me ofrece el jeque una cantidad obscena de dinero, aun sabiendo que en Europa voy a ganar 0, me quedaba.

Cantidad obscena: 100M/año limpios.

Pero Mbappé no era madridista desde chiquitito, tiene su habitación forrada de posters del Real Madrid y no le IMPORTABA EL DINERO?
Radio Montecarlo: Mbappé va a renovar. Daniel Riolo. El que anunció a Messi. Se anunciará en mayo probablemente. Unan puntos con lo que dijo ayer tras el partido. Tela.
Hidalgo escribió:Radio Montecarlo: Mbappé va a renovar. Daniel Riolo. El que anunció a Messi. Se anunciará en mayo probablemente. Unan puntos con lo que dijo ayer tras el partido. Tela.

Yo lo llevo diciendo meses y todos riéndose.... Los madridistas que llevaba fichado desde Enero. :Ð

Lo dije y lo repito, renovará 1/2 años, y después se pirará. Gratis no se iba, y gratis no se irá.
Pues está en su derecho, evidentemente. Pero eso le cerraría las puertas del Madrid muy probablemente para siempre. Salvo que estuviera pactado venir después del mundial en enero o algo raro... No sé, me extrañaría que tomara esa decisión sabiendo lo que implicaría, pero algo raro hay, desde luego.
Hidalgo escribió:Radio Montecarlo: Mbappé va a renovar. Daniel Riolo. El que anunció a Messi. Se anunciará en mayo probablemente. Unan puntos con lo que dijo ayer tras el partido. Tela.

Si damos por cierto que renueva con el PSG no me quiero imaginar la morterada que se llevará.
Rothen, que además de vivir amargado tiene buena información, ya dijo ayer creo que fué, que había tiempo de convencerlo... Ya tú sabeh. [fumando]
Hidalgo escribió:Radio Montecarlo: Mbappé va a renovar. Daniel Riolo. El que anunció a Messi. Se anunciará en mayo probablemente. Unan puntos con lo que dijo ayer tras el partido. Tela.



Pero si a mí hh1 me aseguró que Mbappe había firmado y se había tomado unos cafés con él y florentino
Si su maximo objetivo es gana la liga francesa pues el sabra lo que quiere
Vavadi escribió:
xavillin escribió:Lo bueno que tenia Ramos (diría tiene pero el pobre parece acabado) es que además de ser un fantástico defensa, ofensivamente aportaba muchísimo. Muchísimo más que la media.

Ahora bien, yo me quedo con Puyol, creo que defensivamente era mejor, y sobre todo más limpio. Si le hubiera respetado más el físico otro gallo nos habría cantado. Y bueno, capitán como él no ha vuelto a haber desde que se piró. Sabias que se partía la cara con quien hiciera falta para defender el escudo y no por ello dejaba de respetar a los rivales en ningún momento.


Eso es lo que más admiro de él. Un tío ejemplar y paradigma de nobleza.

Respecto al debate, cono se ha dicho, cada uno tira para su lado, pero objetivamente creo que no hay color a la hora de valorar cuál ha sido el "mejor jugador de los que jugaban en posición de defensa". Puyol era mejor en los marcajes y uno contra uno. En nada más. Ramos era mejor por alto, en cruces, sacando el balón, pases largos, en presencia ofensiva infinitamente mejor...

Según el criterio que estáis usando, Pepe era mucho mejor que Ramos. Para que se entienda lo que quiero decir, incluso Mendy es mucho mejor que Ramos si nos ceñimos estrictamente al criterio "defender mejor". Pero Ramos era mucho más.

En cualquier caso, lo dicho, un debate que no lleva a ninguna parte porque cada uno miramos lo nuestro, pero que sirve para sentir un poco de nostalgia por años pasados [oki]


Opino igual, si bien Ramos era un excelente líder, se veía en el campo, como arengaba a los compañeros y contagiaba su garra, pero Puyol en ese tema estaba a otro nivel, no sólo es que fuese un líder es que transmitía unos valores que a día de hoy no se me ocurre un jugador que los pueda repetir, como echó la bronca a los 3 jugadores que estaban haciendo bailes en un campo rival, TOP, como era duro pero super noble, no entraba en disputas ni en comedias, era auténtico...
Yo quiero 11 Puyoles en mi equipo,...
Eso sí, sigo diciendo que Ramos futbolísticamente creo que era más completo y ha dejado más huella que Puyol, pero dos centrales como la copa de un pino...
anibaltw escribió:Si su maximo objetivo es gana la liga francesa pues el sabra lo que quiere


Hay que ser realistas también, el PSG es candidato siempre a la Champions, con la de pasta que tienen si dejan de fichar cromos y hacen un proyecto con sentido y sin el personaje de Leonardo...cuidao
Solo hay dos opciones:

- O todo es humo y Mbappe va al Madrid libre en verano.
- O el jeque le ha ofrecido un trato y ha apelado a su corazón francés, algo del estilo "tío, no nos dejes ahora tirados, hacemos un contrato de dos años, te pagamos lo que ofrezca el Madrid o más pero con una cláusula liberatoria si el Madrid paga el traspaso el año que viene de X kilos, así no dejas tirado a tu club e intentas hacer historia ganando la Champions el año que viene porque ficharemos a tal cual y Pascual".

Si acabase renovando, que yo la verdad ahora mismo no lo veo, será algo corto, no de un año que es un poco absurdo para todos, pero sí de 2 para eso, forzar traspaso el verano de 2023.

@spiderrrboy o la vez que Piqué cogió un mechero llorando que habían tirado en el Bernabéu y mientras se lo enseñaba al árbitro Puyol fue corriendo, se lo arrebató de la mano, lo lanzo fuera del campo y le dijo que a callar y a defender, que era un córner. No le dio una colleja de milagro, igual que a Alves, Thiago y creo que era Adriano los que hicieron el baile en el campo del Rayo. O una vez no tan recordada contra creo que era el Mallorca que a un jugador (diría que Ballesteros) lo expulsaron e hizo un desaire a un jugador del Barça, Puyol se acercó a decirle que eso no y este le cogió la cara y se la apartó de malas maneras. Inmediatamente se acercó un jugador del Barça y Puyol corrió a apartarlo y decirle que le dejase que se marchase.

No ha habido otro capitán igual.

Edit: Justo aquí salen los momentos que decimos y alguno más. Como te echo de menos, Puyi. La retirada que más me dolió. Y el cabrón quedándole un año de contrato aún, sabiendo que ya no era útil por las lesiones, decidió no cobrar ni un céntimo de más. Igualito que la "leyenda" Koeman.



PD: Siempre me descojono mucho con este momento mítico, en el segundo que enlazo. Song creyéndose que Puyi le iba a dar la Liga y el momento incómodo posterior cuando se da cuenta que era para Abidal. Es que no puedo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/p2p6IQ1crE0?t=48
Hidalgo escribió:Radio Montecarlo: Mbappé va a renovar. Daniel Riolo. El que anunció a Messi. Se anunciará en mayo probablemente. Unan puntos con lo que dijo ayer tras el partido. Tela.

Este vio el Clásico y se acojonó. [qmparto] [qmparto]


anibaltw escribió:Si su maximo objetivo es gana la liga francesa pues el sabra lo que quiere

Tiene casi toda su carrera por delante para ganar Mundiales con Francia, Balones de Oro y Champions con el PSG.

Dudo que le importe mucho jugar en Francia...
Hereze escribió:Y sí, etse s el nivel del foro, donde se acusa a una club de tráfico de órganos porque yo lo digo...


si antes hablas...

xD

hilo_hilo-de-detalles-y-curiosidades-de-n64_2171497_s2600#p1752521716
Thranduil escribió:
Hidalgo escribió:Radio Montecarlo: Mbappé va a renovar. Daniel Riolo. El que anunció a Messi. Se anunciará en mayo probablemente. Unan puntos con lo que dijo ayer tras el partido. Tela.

Este vio el Clásico y se acojonó. [qmparto] [qmparto]

La idea de compartir delantera con el matapalomas lo deprimió. [fumando]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo ya avisé que si los jugadores top se ponían un partido del madrid actual iban a salir espantados.

Lo peor de dar sida no son las derrotas sino la imagen que vas dando. A Mbappé no le hacía falta ni mirar los últimos partidos de liga, ya vivió en persona el cementerio blanco, aún debe estar flipando de que aquel equipo de muertos lo echasen de la champions.
Hidalgo escribió:Radio Montecarlo: Mbappé va a renovar. Daniel Riolo. El que anunció a Messi. Se anunciará en mayo probablemente. Unan puntos con lo que dijo ayer tras el partido. Tela.


La misma fuente que dijeron que habia un tercer club que era el Barcelona [qmparto] se hacen unas peliculas de cuidado con las declaraciones de ayer, de una reivindacion se inventan una pelicula.
@abarth Joder que grande Puyol [tadoramo] [tadoramo]
Que es eso de que si no viene Mbappe, que no pasa nada??? Ni de putisima coña vamos a aguantar otro año mas con los Vinicius y los Rodrygos, es que me tiro por la ventana...
Como no venga, ya puede florentino esconderse porque no dura ni un mes desde que lo anuncie
Fuera de la familia de Mbappe el primero que sabe lo que va hacer es Karim Benzema.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que Mbappe se vaya a otro club sería aceptable, yo también le daría calabazas a este Madrid de Ancelotti...

Pero que se quede en el equipo mas ridículo de Europa?, madre mía, la única manera es que le hayan ofrecido el doble que cualquier otro club.
Madre mia que MILONGAZA lo de los nuevos parametros eso de Mbappe, se me ha caido la ligera preocupacion que entro ayer, he visto las 3 entrevistas que ha dado, y en la ultima le preguntan, hablaste de unos elementos y parametros, nos puedes decir que es?, se rie y dice:

Elementos... cara de extrañeza, que elementos? partiendose el culo,sorprendido, y responde si, porque hay que pensar en muchas cosas y no me quiero equivocar, ya teneis material pa trabajar en 2 semanas.. (como un venga ciau dejad de dar el coñazo despidiendose)venga hasta luego.

Y luego en Español, tiene otro discurso donde no se enreda quizas por la dificultad del lenguaje o porque habla el mensaje para España o vete a saber, , ni habla de parametros ni elementos y se limita a lo de siempre de a esperar a final de temporada y que no lo he decidido y estoy jugando bien.

MIlongaza todo el castillo que se ha hecho de esto, en serio ves la ultima entrevista y se parte el culo cuando le preguntan por los elementos y los parametros, como sorprendido [qmparto]
Hidalgo escribió:Radio Montecarlo: Mbappé va a renovar. Daniel Riolo. El que anunció a Messi. Se anunciará en mayo probablemente. Unan puntos con lo que dijo ayer tras el partido. Tela.

Adiós muy buenas, Mbappé. Que te vaya bien en tu próximo equipo luego del PSG [bye]

HH!!
sanray escribió:
Hidalgo escribió:Radio Montecarlo: Mbappé va a renovar. Daniel Riolo. El que anunció a Messi. Se anunciará en mayo probablemente. Unan puntos con lo que dijo ayer tras el partido. Tela.

Adiós muy buenas, Mbappé. Que te vaya bien en tu próximo equipo luego del PSG [bye]

HH!!

Eso me suena a pelicula y molongaza de tomo y lomo, si hubiera tomado la decisicion de renovar, ya estaria Alkelaifi saliendo a los medios que esta muy cerca y Parisien hablando de posibles cifras del acuerdo, en vez del pobre hombre Alkelaifi hablando de que la final de champions tenia que ser algo tan trascendental como la superbowl [qmparto] alomejor queria traerse a beyonce Knowles pa que cante [tomaaa] porque de Mbappe no tiene novedades que decir [facepalm]

Es que ademas pa que esperas a Mayo pa renovar como dice ese caballero pa renovar, Mayo cuando acaba la LIga renuevas? [qmparto] HAZLO AHORA, por que no? , que lo hubiera anunciado ayer si lo tiene claro como dice Daniel Riolo [facepalm] Miiiiiiilongaza.


Por cierto la reunión con el agente de DEMBELE, Alemany se ha vuelto de Marruecos a Barcelona tal como habia ido [qmparto], le ha dicho al agente esto es lo que hay, 8 kilos fijos todos los años aunque el club mejore la economía no se incrementa la cuantia, y sin prima de renovación, y le ha respondido pues no es lo que hay. XD
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Hidalgo escribió:Radio Montecarlo: Mbappé va a renovar. Daniel Riolo. El que anunció a Messi. Se anunciará en mayo probablemente. Unan puntos con lo que dijo ayer tras el partido. Tela.

Adiós muy buenas, Mbappé. Que te vaya bien en tu próximo equipo luego del PSG [bye]

HH!!

Eso me suena a pelicula y molongaza de tomo y lomo, si hubiera tomado la decisicion de renovar, ya estaria Alkelaifi saliendo a los medios que esta muy cerca y Parisien hablando de posibles cifras del acuerdo, en vez del pobre hombre Alkelaifi hablando de que la final de champions tenia que ser algo tan trascendental como la superbowl [qmparto] alomejor queria traerse a beyonce Knowles pa que cante [tomaaa] porque de Mbappe no tiene novedades que decir [facepalm]

Es que ademas pa que esperas a Mayo pa renovar como dice ese caballero pa renovar, Mayo cuando acaba la LIga renuevas? [qmparto] HAZLO AHORA, por que no? , que lo hubiera anunciado ayer si lo tiene claro como dice Daniel Riolo [facepalm] Miiiiiiilongaza.


Por cierto la reunión con el agente de DEMBELE, Alemany se ha vuelto de Marruecos a Barcelona tal como habia ido [qmparto], le ha dicho al agente esto es lo que hay, 8 kilos fijos todos los años aunque el club mejore la economía no se incrementa la cuantia, y sin prima de renovación, y le ha respondido pues no es lo que hay. XD

Espero que tengas razón.

HH!!
313169 respuestas