[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:
pedretroll no es el que dijo que si messi y ramos se piraban el dimitia? XD

lo de Mbappe, si no renueva antes con el P$G pues tocara que den la matraca hasta el 1 de julio

El mismo que ayer recibió un mensaje en directo de alguien del Madrid diciendo tranquilo XD XD XD XD


Bueno, eso en concreto me lo creo. No será el primer periodista títere que repite cual loro y sin filtro lo que le dice el amo. Pasa mucho con periodistas "serios" en política.

Otra cosa es que le tomen el pelo, que seguramente sí xD

A mi me cuesta creer que un alto directivo se dedique a enviar SMS a Pedrerol a esas horas de la noche.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:No es un invento, lo dijo el mismo en verano.

Y lo de que su sueño es jugar en el Madrid tampoco es un invento, lo ha dicho el varías veces.


Puntualicemos...

Sobre lo de este verano, con la liga ya empezada, dijo que si hubiese salido este verano, solo habría sido al Madrid.

Y lo del sueño, lo sacáis de unas fotos dónde tiene la pared empapelada de fotos de CR... solo de CR, no de mas jugadores del Madrid.


Pues eso es lo que digo yo, o no es lo mismo que decir que queria ir al Madrid este verano?

https://www.youtube.com/watch?v=LI9s0cHcn0c

Vamos a ver si lo tiene que decir literalmente palabra por palabra. No es "si hubiera salido" es yo pedi salir.

Lo del sueño lo saco del comic que publico. Ademas que reconocio que estuvo supervisado y aprobado por el.

No se porque tanta historia con esto, son hechos. No digo que vaya a venir o no, a saber lo que hara al final pero es una realidad que en verano quiso fichar y no le dejaron, y que siempre ha reconocido que su sueño es jugar el Madrid.
La de vueltas que la dais.
La hostia....

Los culés deseando que se frustre el fichaje y agarrándose a un clavo ardiendo.

Esas declaraciones son por una de las dos cosas:
-Apretar por lo de los derechos de imagen
-Quedar bien con la afición haciendo crreer,que hasta el final no lo tenía decidido.

La decisión la tomo ya el Verano pasado.
Los contratos que tiene firmados son porque ya la ha tomado.

A parte ,entra en juego que él quiere salir sí o sí de París.No quiere estar allí.

El resto,pajas mentales casi imposibles de que se cumplan.
Que se puede joder el fichaje? Si .En que porcentaje? Prácticamente nulo.
Por que nulo? Porque el Madrid lo quiere y él quiere ir al Madrid.
Muy difícilmente no se van a poner de acuerdo en eso.

Él quiere el 100% de sus derechos y el Madrid el 50%.
Que ocurre?Que se ha debido enterar que ya hay algún jugado que cobra más del 50% de los derechos de imagen.Seguramente Bale o Hazard.
Entonces ,él quiere más.
No hay más en todo esto.

Luego el pesado soy yo con el tema ,y lleváis dos días erre que erre con ello.

Se que para los culés es un suelo que no viniese ,pero es muy improbable que eso ocurra.

@IvanQ
Debes viví en Narnia como poco.
Que que quieras venir a Madrid puede ser invento de la prensa?En serio? [qmparto]

En 2017 casi fichado y solo no vino por recomendación familiar.
Posters llenos de imágenes del Madrid y de CR.
Visita al Madrid y a ver a CR siendo adolescente.
En Verano pide salir ,el Madrid ofrece 200 kilos porque tiene el sí del jugador y los contratos preparados para firmalos.
Lleva meses diciendo que no a miles de renovaciones del PSG.
Tiene de mejor amigo a Benzema con el que se ha llegado a ir hasta de vacaciones.
Tiene ahora varios contratos ya firmados....

Pero todo invención de la prensa.
Ostia....
¡Más madera!



Son todos unos putos trolls divirtiéndose a nuestra costa. Que les den a todos [jaja]
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Como renueve Mbappe….anda lo que me voy a reir…
Empezando por alguno del hilo y luego la prensa de la meseta que lleva fichandolo 5 años….

Preveo rios de bilis masivos en la meseta de renovar [carcajad]


No va a pasar, pero si pasa tendremos

- En realidad nunca lo quisimos fichar
- Hemos demostrado músculo económico
- Tampoco es tan bueno
- La pareja es Vinicius Benzema

Es lo que más estoy deseando ver XD

Acabas de describir el modus operandi del Barça y la prensa culé .
hh1 escribió:La de vueltas que la dais.
La hostia....

Los culés deseando que se frustre el fichaje y agarrándose a un clavo ardiendo.

Esas declaraciones son por una de las dos cosas:
-Apretar por lo de los derechos de imagen
-Quedar bien con la afición haciendo crreer,que hasta el final no lo tenía decidido.

La decisión la tomo ya el Verano pasado.
Los contratos que tiene firmados son porque ya la ha tomado.

A parte ,entra en juego que él quiere salir sí o sí de París.No quiere estar allí.

El resto,pajas mentales casi imposibles de que se cumplan.
Que se puede joder el fichaje? Si .En que porcentaje? Prácticamente nulo.
Por que nulo? Porque el Madrid lo quiere y él quiere ir al Madrid.
Muy difícilmente no se van a poner de acuerdo en eso.

Él quiere el 100% de sus derechos y el Madrid el 50%.
Que ocurre?Que se ha debido enterar que ya hay algún jugado que cobra más del 50% de los derechos de imagen.Seguramente Bale o Hazard.
Entonces ,él quiere más.
No hay más en todo esto.

Luego el pesado soy yo con el tema ,y lleváis dos días erre que erre con ello.

Se que para los culés es un suelo que no viniese ,pero es muy improbable que eso ocurra.

Eso díselo a tu amado Mbappé, ese madridista desde que nació que elotro día fue inacapaz de decir que se va al Madrid, es mas, en vez de decir algo tan sencillo como "eso ya se hablará a fina de temporada", soltó esa frase sobre su renovación.

Por cierto, cuando uno sueña desde que nació con jugar en x equipo, no da luego la tabarra con un % de derechos de imagen.

Imaginoq ue cuando hablan de que Macron estaba intercidiendo es porque todo un presidente de la República francesa, tiene menos idea que un usuario de EOL.
Black29 escribió:Pues eso es lo que digo yo, o no es lo mismo que decir que queria ir al Madrid este verano?

https://www.youtube.com/watch?v=LI9s0cHcn0c

Vamos a ver si lo tiene que decir literalmente palabra por palabra. No es "si hubiera salido" es yo pedi salir.


No conocía el "yo pedí salir" ... me la envaino entonces.

Pero vamos, que yo ya he dicho que creo que en dos meses lo tenéis en el Bernabéu.
Hereze escribió:
hh1 escribió:La de vueltas que la dais.
La hostia....

Los culés deseando que se frustre el fichaje y agarrándose a un clavo ardiendo.

Esas declaraciones son por una de las dos cosas:
-Apretar por lo de los derechos de imagen
-Quedar bien con la afición haciendo crreer,que hasta el final no lo tenía decidido.

La decisión la tomo ya el Verano pasado.
Los contratos que tiene firmados son porque ya la ha tomado.

A parte ,entra en juego que él quiere salir sí o sí de París.No quiere estar allí.

El resto,pajas mentales casi imposibles de que se cumplan.
Que se puede joder el fichaje? Si .En que porcentaje? Prácticamente nulo.
Por que nulo? Porque el Madrid lo quiere y él quiere ir al Madrid.
Muy difícilmente no se van a poner de acuerdo en eso.

Él quiere el 100% de sus derechos y el Madrid el 50%.
Que ocurre?Que se ha debido enterar que ya hay algún jugado que cobra más del 50% de los derechos de imagen.Seguramente Bale o Hazard.
Entonces ,él quiere más.
No hay más en todo esto.

Luego el pesado soy yo con el tema ,y lleváis dos días erre que erre con ello.

Se que para los culés es un suelo que no viniese ,pero es muy improbable que eso ocurra.

Eso díselo a tu amado Mbappé, ese madridista desde que nació que elotro día fue inacapaz de decir que se va al Madrid, es mas, en vez de decir algo tan sencillo como "eso ya se hablará a fina de temporada", soltó esa frase sobre su renovación.

Por cierto, cuando uno sueña desde que nació con jugar en x equipo, no da luego la tabarra con un % de derechos de imagen.

Imaginoq ue cuando hablan de que Macron estaba intercidiendo es porque todo un presidente de la República francesa, tiene menos idea que un usuario de EOL.

Y otra vez...
Pero como estando en París con todavía con 3 meses por delante ,jugándose la liga ,estando fuera de la Champions de manera humillante y con aquello que es una caldera ,va a salir diciendo que se pira?
Pero estamos locos o que?

Ya lo dijimos.
No lo va a decir hasta el final de temporada.Es de cajón.
Nadie en su sano juicio lo diría.

Que te pongas duro en ciertos aspectos económicos ,noo quiere decir que seas tonto o que no puedes ceder llegado el momento.
Ese comentario, puede ser debido a eso o debido a quedar bien aún con la afición y que no se complique lo poco que le queda allí.
No hay más.

El resto,pelis.

Es más ,me creería más que se fuese a otro club que no fuese el Madrid que se quedase en París.
Que él NO uqiere seguir en París porque le han faltado a la palabra los dirigentes.Todsvía no lo veis?
Y encima el flipado del Alkhe salió diciendo que no se iba ni gratis...
Tú crees que Mbappé es tonto y eso le sentó bien?
Según Sport el Barça le está ofreciendo a Dembelé para renovar una tercera parte de su salario actual, es decir si ahora está en 12 netos, 4 netos... Que broma es esta? Normal que no quiera renovar...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:La de vueltas que la dais.
La hostia....

Los culés deseando que se frustre el fichaje y agarrándose a un clavo ardiendo.

Esas declaraciones son por una de las dos cosas:
-Apretar por lo de los derechos de imagen
-Quedar bien con la afición haciendo crreer,que hasta el final no lo tenía decidido.

La decisión la tomo ya el Verano pasado.
Los contratos que tiene firmados son porque ya la ha tomado.

A parte ,entra en juego que él quiere salir sí o sí de París.No quiere estar allí.

El resto,pajas mentales casi imposibles de que se cumplan.
Que se puede joder el fichaje? Si .En que porcentaje? Prácticamente nulo.
Por que nulo? Porque el Madrid lo quiere y él quiere ir al Madrid.
Muy difícilmente no se van a poner de acuerdo en eso.

Él quiere el 100% de sus derechos y el Madrid el 50%.
Que ocurre?Que se ha debido enterar que ya hay algún jugado que cobra más del 50% de los derechos de imagen.Seguramente Bale o Hazard.
Entonces ,él quiere más.
No hay más en todo esto.

Luego el pesado soy yo con el tema ,y lleváis dos días erre que erre con ello.

Se que para los culés es un suelo que no viniese ,pero es muy improbable que eso ocurra.

Eso díselo a tu amado Mbappé, ese madridista desde que nació que elotro día fue inacapaz de decir que se va al Madrid, es mas, en vez de decir algo tan sencillo como "eso ya se hablará a fina de temporada", soltó esa frase sobre su renovación.

Por cierto, cuando uno sueña desde que nació con jugar en x equipo, no da luego la tabarra con un % de derechos de imagen.

Imaginoq ue cuando hablan de que Macron estaba intercidiendo es porque todo un presidente de la República francesa, tiene menos idea que un usuario de EOL.

Y otra vez...
Pero como estando en París con todavía con 3 meses por delante ,jugándose la liga ,estando fuera de la Champions de manera humillante y con aquello que es una caldera ,va a salir diciendo que se pira?
Pero estamos locos o que?

Ya lo dijimos.
No lo va a decir hasta el final de temporada.Es de cajón.
Nadie en su sano juicio lo diría.

Que te pongas duro en ciertos aspectos económicos ,noo quiere decir que seas tonto o que no puedes ceder llegado el momento.
Ese comentario, puede ser debido a eso o debido a quedar bien aún con la afición y que no se complique lo poco que le queda allí.
No hay más.

El resto,pelis.

Es más ,me creería más que se fuese a otro club que no fuese el Madrid que se quedase en París.
Que él NO uqiere seguir en París porque le han faltado a la palabra los dirigentes.Todsvía no lo veis?
Y encima el flipado del Alkhe salió diciendo que no se iba ni gratis...
Tú crees que Mbappé es tonto y eso le sentó bien?

Claro, claro, mucho mejor trolear a su afición.
Como ya te he dicho, podía haberse limitado a decir: "Sobre mi futuro ya decidiré a final de temporada, ahora sólo me importa el PSG, etc.." Ves que sencillo.

Y decir eso, no es quedar bien, darles falsas esperanzas es ser muy hijo p***a
ErisMorn escribió:Según Sport el Barça le está ofreciendo a Dembelé para renovar una tercera parte de su salario actual, es decir si ahora está en 12 netos, 4 netos... Que broma es esta? Normal que no quiera renovar...

Yo es que sigo sin entender la lperra con Dembelé.
Mucho potencial pero a la hora de la verdad ,rentabilidad 0.
Entre lesiones ,estados de forma malos y poca productividad...
Cuantos goles y asistencias lleva este pedazo de crack mega mejor del mundo mundial?
2 goles y 10 asistencias juntando la copa.1 gol en liga.

Ausencio....que no lo queremos ni en pintura ,11 goles.
Vinicius ,el matapalomas ,17 goles y 9 asistencias.

Yo de verdad ,no se para que queréis a ese tío
Si fuese su primer año...bueno.Un mal año o año regulares ,es normal.
Pero cuántos lleva?
Decidme un año destacable en el que haya estado regular.

@IvanQ
Lo que tú quieras.
Y ahora no está CR y en Verano pidió salir al Madrid.
Y?

@Hereze
Eso que pides que diga ,lleva diciéndolo desdee el año pasado.
La afición no es tonta.Si se quiere quedar ,mañana anuncian su renovación y listo
Easy.
hh1 escribió:Y ahora no está CR y en Verano pidió salir al Madrid.

Donde puedo verle diciendo eso?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y ahora no está CR y en Verano pidió salir al Madrid.

Donde puedo verle diciendo eso?


Tio lo he puesto antes.Te lo digo porque sigues derrapando y no se si no quieres leerlo o hacerte el sueco.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y ahora no está CR y en Verano pidió salir al Madrid.

Donde puedo verle diciendo eso?

Toma chato:
https://www.google.com/amp/s/espndeport ... atform=amp

Luego le mando un WhatsApp y digo que te lo confirme a tu móvil.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:Según Sport el Barça le está ofreciendo a Dembelé para renovar una tercera parte de su salario actual, es decir si ahora está en 12 netos, 4 netos... Que broma es esta? Normal que no quiera renovar...

Yo es que sigo sin entender la lperra con Dembelé.
Mucho potencial pero a la hora de la verdad ,rentabilidad 0.
Entre lesiones ,estados de forma malos y poca productividad...
Cuantos goles y asistencias lleva este pedazo de crack mega mejor del mundo mundial?
2 goles y 10 asistencias juntando la copa.1 gol en liga.

Ausencio....que no lo queremos ni en pintura ,11 goles.
Vinicius ,el matapalomas ,17 goles y 9 asistencias.

Yo de verdad ,no se para que queréis a ese tío
Si fuese su primer año...bueno.Un mal año o año regulares ,es normal.
Pero cuántos lleva?
Decidme un año destacable en el que haya estado regular.

@IvanQ
Lo que tú quieras.
Y ahora no está CR y en Verano pidió salir al Madrid.
Y?

@Hereze
Eso que pides que diga ,lleva diciéndolo desdee el año pasado.
La afición no es tonta.Si se quiere quedar ,mañana anuncian su renovación y listo
Easy.

¿no te has parado a pensarq eu cuanto más tiempo pase más le ofrcerán? vamos es que es de cajón, de primer curso de negociación. Tienes dos equipos que se mueren por tenerte en su filas, nadie dice que sí de buenas a primeras, lo estira todo lo que puede sabiendo que el tiempo corre a su favor.

Simplemente es que no ha decidido si se va o no, eso de que tiene un contrato firmado desd eenero es una milonga, porque sino se sabría ya, vamos que tú sabes algo que por lo que parece desconoce hasta Macron.
ErisMorn escribió:Según Sport el Barça le está ofreciendo a Dembelé para renovar una tercera parte de su salario actual, es decir si ahora está en 12 netos, 4 netos... Que broma es esta? Normal que no quiera renovar...


a ver, si de su contrato anterior, se ha tirado el 80% en la enfermeria querran pagarle en funcion del tiempo que este sobre el cesped, y preveen que una vez renueve vuelva a repetir ese porcentaje XD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:Según Sport el Barça le está ofreciendo a Dembelé para renovar una tercera parte de su salario actual, es decir si ahora está en 12 netos, 4 netos... Que broma es esta? Normal que no quiera renovar...

Yo es que sigo sin entender la lperra con Dembelé.
Mucho potencial pero a la hora de la verdad ,rentabilidad 0.
Entre lesiones ,estados de forma malos y poca productividad...
Cuantos goles y asistencias lleva este pedazo de crack mega mejor del mundo mundial?
2 goles y 10 asistencias juntando la copa.1 gol en liga.

Ausencio....que no lo queremos ni en pintura ,11 goles.
Vinicius ,el matapalomas ,17 goles y 9 asistencias.

Yo de verdad ,no se para que queréis a ese tío
Si fuese su primer año...bueno.Un mal año o año regulares ,es normal.
Pero cuántos lleva?
Decidme un año destacable en el que haya estado regular.

@IvanQ
Lo que tú quieras.
Y ahora no está CR y en Verano pidió salir al Madrid.
Y?

@Hereze
Eso que pides que diga ,lleva diciéndolo desdee el año pasado.
La afición no es tonta.Si se quiere quedar ,mañana anuncian su renovación y listo
Easy.

¿no te has parado a pensarq eu cuanto más tiempo pase más le ofrcerán? vamos es que es de cajón, de primer curso de negociación. Tienes dos equipos que se mueren por tenerte en su filas, nadie dice que sí de buenas a primeras, lo estira todo lo que puede sabiendo que el tiempo corre a su favor.

Simplemente es que no ha decidido si se va o no, eso de que tiene un contrato firmado desd eenero es una milonga, porque sino se sabría ya, vamos que tú sabes algo que por lo que parece desconoce hasta Macron.

Con el Madrid ya tenía acordado todo en Verano.

Ahora lo tiene desde Enero .Yo me creo la info que he visto sin duda alguna.

Vuelvo a decir que nadie deja su futuro en el aire jugándose una lesión y perdiendo lo que quería.
Por eso me creo que ya tiene básicamente todo atado excepto lo de los derechos de imagen.

Es igual que me cuesta mucho creer ,que si Dembelé quiere salir y tiene pretendientes ,no lo tenga atado ya.
Vamos ,cristalino no,lo siguiente.

Se abría ya?
Si todo dios da hasta estas declaraciones wu se va si o Mbappé.
Lo que queréis es algo oficio o directo del jugador y llevamos eones diciendo que eso NO se va a decir hasta que acabe en París porque se lo comen.
Black29 escribió:Tio lo he puesto antes.Te lo digo porque sigues derrapando y no se si no quieres leerlo o hacerte el sueco.

hh1 escribió:Toma chato:
https://www.google.com/amp/s/espndeport ... atform=amp

Luego le mando un WhatsApp y digo que te lo confirme a tu móvil.

No me hagáis la trampa, ahí dice que quiere salir, no que quiere salir al Madrid, aunque para vosotros sea lo mismo no lo es.
Veo más preocupados a los culés que a los madridistas por el futuro de Mbappe la verdad

Teniendo en cuenta que es "la gata flora" y básicamente es un "anelka vitaminado" yo creo que deberíais hasta alegraros de que firme por el Madrid
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Tio lo he puesto antes.Te lo digo porque sigues derrapando y no se si no quieres leerlo o hacerte el sueco.

hh1 escribió:Toma chato:
https://www.google.com/amp/s/espndeport ... atform=amp

Luego le mando un WhatsApp y digo que te lo confirme a tu móvil.

No me hagáis la trampa, ahí dice que quiere salir, no que quiere salir al Madrid, aunque para vosotros sea lo mismo no lo es.

En serio este es el nivel?
Pa ti la letra gorda macho.
O sea,pide salir ,el Madrid ofrece 200 kilos en Verano, tiene los contratos preparados hasta el último segundo del cierre de mercado , absolutamente toda la prensa diciendo que caso seguro se pira al Madrid, póster de cr por todo si curtp ,cómic sacado a la venta de su suelo del Madrid CON SU BENEPLÁCITO ...Pero no se sabe que era al Madrid.

Venga ,que hacemos trampa.
Por mí cerrado el debate ,pensad lo que queráis.
Yo estoy tranquilísimo.

Ante esto y xpoco se puede debatir.Diga lo que diga,exponga lo que exponga ,si no sale Mbapopédiciéndolo de su boca ,es que no es verdad.
Pues nada.

Eso sí, dale Laporta diciendo que va a fichar a Haaland con más cuentas que no salen por ningún lado,y todos a tragar. [qmparto]
hh1 escribió:Pa ti la letra gorda macho.
O sea,pide salir ,el Madrid ofrece 200 kilos en Verano, tiene los contratos preparados hasta el último segundo del cierre de mercado , absolutamente toda la prensa diciendo que caso seguro se pira al Madrid, póster de cr por todo si curtp ,cómic sacado a la venta de su suelo del Madrid CON SU BENEPLÁCITO ...Pero no se sabe que era al Madrid.

Nada de eso es oficial, lo ha dicho la prensa y como digo puede ser humo, tú quieres creerte a pies juntillas lo que digan, pues tú mismo, yo sólo digo que no tenemos fuentes oficiales.
Me ha dado curiosidad y he mirado el primer acuerdo que hizo Mbappe con el Madrid, la exclusiva la dio Marca en 2017, preacuerdo con Mbappe.
Y desde entonces dando la turra con el tema, y lo único que han cambiado un poco, que no mucho, son los gurús que van diciendo "este año sí" [qmparto]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pa ti la letra gorda macho.
O sea,pide salir ,el Madrid ofrece 200 kilos en Verano, tiene los contratos preparados hasta el último segundo del cierre de mercado , absolutamente toda la prensa diciendo que caso seguro se pira al Madrid, póster de cr por todo si curtp ,cómic sacado a la venta de su suelo del Madrid CON SU BENEPLÁCITO ...Pero no se sabe que era al Madrid.

Nada de eso es oficial, lo ha dicho la prensa y como digo puede ser humo, tú quieres creerte a pies juntillas lo que digan, pues tú mismo, yo sólo digo que no tenemos fuentes oficiales.

Ok...no quiere venir

Todo inventado.
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Según Sport el Barça le está ofreciendo a Dembelé para renovar una tercera parte de su salario actual, es decir si ahora está en 12 netos, 4 netos... Que broma es esta? Normal que no quiera renovar...


a ver, si de su contrato anterior, se ha tirado el 80% en la enfermeria querran pagarle en funcion del tiempo que este sobre el cesped, y preveen que una vez renueve vuelva a repetir ese porcentaje XD


Seguro que a Ansu Fati le han pagado tambien por el tiempo que esté sobre el cesped... oh wait!

Ansu Fati cobra seis millones netos
Ansu Fati es el mejor pagado de la nueva hornada de fichajes y renovaciones que ha ejecutado el club con Mateu Alemany al frente de la dirección deportiva y, desde hace unas semanas, Jordi Cruyff como secretario técnico.
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Tio lo he puesto antes.Te lo digo porque sigues derrapando y no se si no quieres leerlo o hacerte el sueco.

hh1 escribió:Toma chato:
https://www.google.com/amp/s/espndeport ... atform=amp

Luego le mando un WhatsApp y digo que te lo confirme a tu móvil.

No me hagáis la trampa, ahí dice que quiere salir, no que quiere salir al Madrid, aunque para vosotros sea lo mismo no lo es.


De verdad tio a veces pienso que teneis ganas de dar por culo o algo. Vale, estara hablando del Getafe.

Mas adelante comenta el mismo que recibio una oferta del Madrid el 26 de Agosto, pero supongo que no tiene nada que ver. Sigan.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Tio lo he puesto antes.Te lo digo porque sigues derrapando y no se si no quieres leerlo o hacerte el sueco.

hh1 escribió:Toma chato:
https://www.google.com/amp/s/espndeport ... atform=amp

Luego le mando un WhatsApp y digo que te lo confirme a tu móvil.

No me hagáis la trampa, ahí dice que quiere salir, no que quiere salir al Madrid, aunque para vosotros sea lo mismo no lo es.

En serio este es el nivel?
Pa ti la letra gorda macho.
O sea,pide salir ,el Madrid ofrece 200 kilos en Verano, tiene los contratos preparados hasta el último segundo del cierre de mercado , absolutamente toda la prensa diciendo que caso seguro se pira al Madrid, póster de cr por todo si curtp ,cómic sacado a la venta de su suelo del Madrid CON SU BENEPLÁCITO ...Pero no se sabe que era al Madrid.

Venga ,que hacemos trampa.
Por mí cerrado el debate ,pensad lo que queráis.
Yo estoy tranquilísimo.

Ante esto y xpoco se puede debatir.Diga lo que diga,exponga lo que exponga ,si no sale Mbapopédiciéndolo de su boca ,es que no es verdad.
Pues nada.

Eso sí, dale Laporta diciendo que va a fichar a Haaland con más cuentas que no salen por ningún lado,y todos a tragar. [qmparto]


¿Que es eso del cómic?
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo es que sigo sin entender la lperra con Dembelé.
Mucho potencial pero a la hora de la verdad ,rentabilidad 0.
Entre lesiones ,estados de forma malos y poca productividad...
Cuantos goles y asistencias lleva este pedazo de crack mega mejor del mundo mundial?
2 goles y 10 asistencias juntando la copa.1 gol en liga.

Ausencio....que no lo queremos ni en pintura ,11 goles.
Vinicius ,el matapalomas ,17 goles y 9 asistencias.

Yo de verdad ,no se para que queréis a ese tío
Si fuese su primer año...bueno.Un mal año o año regulares ,es normal.
Pero cuántos lleva?
Decidme un año destacable en el que haya estado regular.

@IvanQ
Lo que tú quieras.
Y ahora no está CR y en Verano pidió salir al Madrid.
Y?

@Hereze
Eso que pides que diga ,lleva diciéndolo desdee el año pasado.
La afición no es tonta.Si se quiere quedar ,mañana anuncian su renovación y listo
Easy.

¿no te has parado a pensarq eu cuanto más tiempo pase más le ofrcerán? vamos es que es de cajón, de primer curso de negociación. Tienes dos equipos que se mueren por tenerte en su filas, nadie dice que sí de buenas a primeras, lo estira todo lo que puede sabiendo que el tiempo corre a su favor.

Simplemente es que no ha decidido si se va o no, eso de que tiene un contrato firmado desd eenero es una milonga, porque sino se sabría ya, vamos que tú sabes algo que por lo que parece desconoce hasta Macron.

Con el Madrid ya tenía acordado todo en Verano.

Ahora lo tiene desde Enero .Yo me creo la info que he visto sin duda alguna.

Vuelvo a decir que nadie deja su futuro en el aire jugándose una lesión y perdiendo lo que quería.
Por eso me creo que ya tiene básicamente todo atado excepto lo de los derechos de imagen.

Es igual que me cuesta mucho creer ,que si Dembelé quiere salir y tiene pretendientes ,no lo tenga atado ya.
Vamos ,cristalino no,lo siguiente.

Se abría ya?
Si todo dios da hasta estas declaraciones wu se va si o Mbappé.
Lo que queréis es algo oficio o directo del jugador y llevamos eones diciendo que eso NO se va a decir hasta que acabe en París porque se lo comen.

Que sí, que todo está muy bien, pero entonces que no diga que sí cuando le preguntan si hay opciones de renovar.
Es tan sencillo como eso.
Black29 escribió:
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Tio lo he puesto antes.Te lo digo porque sigues derrapando y no se si no quieres leerlo o hacerte el sueco.

hh1 escribió:Toma chato:
https://www.google.com/amp/s/espndeport ... atform=amp

Luego le mando un WhatsApp y digo que te lo confirme a tu móvil.

No me hagáis la trampa, ahí dice que quiere salir, no que quiere salir al Madrid, aunque para vosotros sea lo mismo no lo es.


De verdad tio a veces pienso que teneis ganas de dar por culo o algo. Vale, estara hablando del Getafe.

Mas adelante comenta el mismo que recibio una oferta del Madrid el 26 de Agosto, pero supongo que no tiene nada que ver. Sigan.

No ...es que si no ava Mbappé a su casa ,toca su portero y se lo dice en el oído,no vale.
Black29 escribió:De verdad tio a veces pienso que teneis ganas de dar por culo o algo. Vale, estara hablando del Getafe.

Pedir datos es dar por culo [oki] es que encima este tema lleva así 5 años, que no es la primera vez que la cuelan.
IvanQ escribió:@hh1 https://www.instagram.com/p/BsDq0rDFdO0/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading [qmparto] [qmparto] Por cierto, los posters son de Ronaldo, no del Madrid.

Imagen
Y esta chaqueta del Osasuna.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿no te has parado a pensarq eu cuanto más tiempo pase más le ofrcerán? vamos es que es de cajón, de primer curso de negociación. Tienes dos equipos que se mueren por tenerte en su filas, nadie dice que sí de buenas a primeras, lo estira todo lo que puede sabiendo que el tiempo corre a su favor.

Simplemente es que no ha decidido si se va o no, eso de que tiene un contrato firmado desd eenero es una milonga, porque sino se sabría ya, vamos que tú sabes algo que por lo que parece desconoce hasta Macron.

Con el Madrid ya tenía acordado todo en Verano.

Ahora lo tiene desde Enero .Yo me creo la info que he visto sin duda alguna.

Vuelvo a decir que nadie deja su futuro en el aire jugándose una lesión y perdiendo lo que quería.
Por eso me creo que ya tiene básicamente todo atado excepto lo de los derechos de imagen.

Es igual que me cuesta mucho creer ,que si Dembelé quiere salir y tiene pretendientes ,no lo tenga atado ya.
Vamos ,cristalino no,lo siguiente.

Se abría ya?
Si todo dios da hasta estas declaraciones wu se va si o Mbappé.
Lo que queréis es algo oficio o directo del jugador y llevamos eones diciendo que eso NO se va a decir hasta que acabe en París porque se lo comen.

Que sí, que todo está muy bien, pero entonces que no diga que sí cuando le preguntan si hay opciones de renovar.
Es tan sencillo como eso.

Mejor decir que no?

@Chuck7
https://as.com/futbol/2021/12/01/intern ... 24632.html

Y eso no sale si Mbappé no da el ok.
Pero eh,que no se quería y quiere ir al Madrid ,es del Betis.
5 de la mañana, casa de hh1, tras enterarse que la Gata Flora lo mismo renueva con el PSG.

Imagen
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Con el Madrid ya tenía acordado todo en Verano.

Ahora lo tiene desde Enero .Yo me creo la info que he visto sin duda alguna.

Vuelvo a decir que nadie deja su futuro en el aire jugándose una lesión y perdiendo lo que quería.
Por eso me creo que ya tiene básicamente todo atado excepto lo de los derechos de imagen.

Es igual que me cuesta mucho creer ,que si Dembelé quiere salir y tiene pretendientes ,no lo tenga atado ya.
Vamos ,cristalino no,lo siguiente.

Se abría ya?
Si todo dios da hasta estas declaraciones wu se va si o Mbappé.
Lo que queréis es algo oficio o directo del jugador y llevamos eones diciendo que eso NO se va a decir hasta que acabe en París porque se lo comen.

Que sí, que todo está muy bien, pero entonces que no diga que sí cuando le preguntan si hay opciones de renovar.
Es tan sencillo como eso.

Mejor decir que no?

@Chuck7
https://as.com/futbol/2021/12/01/intern ... 24632.html

Y eso no sale si Mbappé no da el ok.
Pero eh,que no se quería y quiere ir al Madrid ,es del Betis.

Joder mejor decir "ya hablaré a final de temporada" que no es tan difícil.

Si uno no quiere acabar mal con su afición lo último que debe de hacer es tomarle el pelo, si tú tienes un contratao ya firmado, tienes dos opciones, o te comportas como un adulto y das la cara o no dices nada, pero no te comportas como un hijo de pu***a dando falsas esperanzas.

Yo tambiénc reo que acabará en el Madrid, pero dudo horrores que haya nada firmado, y menos aún en agosto del año pasado, donde creoq ue todabía no podía firmar nada.
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Tio lo he puesto antes.Te lo digo porque sigues derrapando y no se si no quieres leerlo o hacerte el sueco.

hh1 escribió:Toma chato:
https://www.google.com/amp/s/espndeport ... atform=amp

Luego le mando un WhatsApp y digo que te lo confirme a tu móvil.

No me hagáis la trampa, ahí dice que quiere salir, no que quiere salir al Madrid, aunque para vosotros sea lo mismo no lo es.


Joder, tío. Mbappé puede perfectamente acabar quedándose en el PSG o fichando por el club que sea, es evidente que no hay nada cerrado y es muy posible que haya cambiado de opinión. Y, por supuesto, aunque su sueño de pequeño fuera jugar en el Madrid eso solo es un factor pequeño a la hora de tomar una decisión. Si mañana le convence más jugar en el Barcelona, jugará en el Barcelona, por mucho que de pequeño soñara con jugar en el Madrid.

Pero que sigas emperrado en que no es verdad que dijera que el año pasado pidió salir al Madrid... Estás haciendo el ridículo obcecándote con eso (o metiéndole un vacile gordo a @hh1 [carcajad])
ErisMorn escribió:
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Según Sport el Barça le está ofreciendo a Dembelé para renovar una tercera parte de su salario actual, es decir si ahora está en 12 netos, 4 netos... Que broma es esta? Normal que no quiera renovar...


a ver, si de su contrato anterior, se ha tirado el 80% en la enfermeria querran pagarle en funcion del tiempo que este sobre el cesped, y preveen que una vez renueve vuelva a repetir ese porcentaje XD


Seguro que a Ansu Fati le han pagado tambien por el tiempo que esté sobre el cesped... oh wait!

Ansu Fati cobra seis millones netos
Ansu Fati es el mejor pagado de la nueva hornada de fichajes y renovaciones que ha ejecutado el club con Mateu Alemany al frente de la dirección deportiva y, desde hace unas semanas, Jordi Cruyff como secretario técnico.


no se puede postear en plan de coña porque algunos le sacais punta a todo XD
IvanQ escribió:
Black29 escribió:De verdad tio a veces pienso que teneis ganas de dar por culo o algo. Vale, estara hablando del Getafe.

Pedir datos es dar por culo [oki] es que encima este tema lleva así 5 años, que no es la primera vez que la cuelan.


Pedir datos no tio. No tengo ningun problema en buscar algo y ponerlo aqui si interesa. Pero pedir que lo busque para luego ponerse cinico cuando esta mas claro que el agua es dar por culo.

A ver si resulta que Mbappe pidio salir para ir al City.... cuando el mismo menciona la oferta del Madrid en la entrevista, al igual que los periodistas.

Lo del comic:
https://www.google.com/search?q=mbappe+ ... =635&dpr=1
Vavadi escribió:Pero que sigas emperrado en que no es verdad que dijera que el año pasado pidió salir al Madrid... Estás haciendo el ridículo obcecándote con eso (o metiéndole un vacile gordo a @hh1 [carcajad])

No he dicho que no es verdad.

Black29 escribió:Pedir datos no tio. No tengo ningun problema en buscar algo y ponerlo aqui si interesa. Pero pedir que lo busque para luego ponerse cinico cuando esta mas claro que el agua es dar por culo.

Yo te pido una fuente donde diga que quiere salir al Madrid y tu me das una fuente que dice que pide salir, no es ponerse cínico, es que no me has dado lo que yo pedía, sé perfectamente que pidió salir, eso no hace falta que me lo demuestres.
Yo estoy con las dos posturas sobre lo de Mbappe, quiero pensar que al final va a venir, que puede haber cambiado en estos 6 meses? Cuando encima su equipo fue eliminado de forma ridícula de la Champions,....
Pero también opino que esas declaraciones no pintan nada, que cojones hace haciéndolas? No tiene ningún sentido, había llevado todo este tiempo un perfil bajo, siendo ambiguo, y ahora me sale con esas declaraciones??? Que no tiene nada decidido y que HAN APARECIDO NUEVOS ELEMENTOS??? Pero que me estas contando??? Y encima cuando se va le preguntan que si hay posibilidades de que renueve y dice, si, por supuesto, pero a que coño juega este tio???
Espero que las conversaciones entre Mbappe y la gente del Madrid sean fluidas, y le puedan dar un toque serio, porque esto es un puto jarro de agua fría...
Que puede haber cambiado? Vale, que desde enero ver el Madrid es un dolor de muelas y que cualquiera que vea los partidos del Madrid le entran ganas de suicidarse, que el clásico fue una humillación que pudo acabar 1 a 9, pero joder, entiendo que el año que viene será muy diferente, quiero creer y espero que el también lo crea....
No me han gustado un pelo estas declaraciones y no se puede esconder eso, no tenía ninguna necesidad, se está saliendo esta temporada y le adoran en Paris, para quedar bien con ellos??? No le hace puta falta......
@eRiKaXPiReNCe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@IvanQ Dijo que pidió salir y que el único sitio donde quería ir es al Real Madrid.... No es tan difícil de entender...
Aparte que está el comic donde dice explicitamente que ha sido supervisado por él, y era bastante evidente que este tío soñaba desde niño con jugar en el Madrid, de hecho visitó las instalaciones y conoció al CR7, su ídolo...
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Pero que sigas emperrado en que no es verdad que dijera que el año pasado pidió salir al Madrid... Estás haciendo el ridículo obcecándote con eso (o metiéndole un vacile gordo a @hh1 [carcajad])

No he dicho que no es verdad.

Black29 escribió:Pedir datos no tio. No tengo ningun problema en buscar algo y ponerlo aqui si interesa. Pero pedir que lo busque para luego ponerse cinico cuando esta mas claro que el agua es dar por culo.

Yo te pido una fuente donde diga que quiere salir al Madrid y tu me das una fuente que dice que pide salir, no es ponerse cínico, es que no me has dado lo que yo pedía, sé perfectamente que pidió salir, eso no hace falta que me lo demuestres.


Pues ya esta, segun tu decir "pedi salir" en un contexto donde estan hablando de su salida al Real Madrid, y donde el mismo Mbappe menciona una oferta que recibio del Madrid el 26 de agosto no es prueba de que pidio salir para ir al Madrid.

Po fale.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Con el Madrid ya tenía acordado todo en Verano.

Ahora lo tiene desde Enero .Yo me creo la info que he visto sin duda alguna.

Vuelvo a decir que nadie deja su futuro en el aire jugándose una lesión y perdiendo lo que quería.
Por eso me creo que ya tiene básicamente todo atado excepto lo de los derechos de imagen.

Es igual que me cuesta mucho creer ,que si Dembelé quiere salir y tiene pretendientes ,no lo tenga atado ya.
Vamos ,cristalino no,lo siguiente.

Se abría ya?
Si todo dios da hasta estas declaraciones wu se va si o Mbappé.
Lo que queréis es algo oficio o directo del jugador y llevamos eones diciendo que eso NO se va a decir hasta que acabe en París porque se lo comen.

Que sí, que todo está muy bien, pero entonces que no diga que sí cuando le preguntan si hay opciones de renovar.
Es tan sencillo como eso.

Mejor decir que no?

@Chuck7
https://as.com/futbol/2021/12/01/intern ... 24632.html

Y eso no sale si Mbappé no da el ok.
Pero eh,que no se quería y quiere ir al Madrid ,es del Betis.


Gracias por el enlace, no lo había leído!

yo también creo que está hecho y ahora leyendo el cómic... pero no me fío al 100% tampoco, siempre hay sorpresas en el mundo del fútbol xD
spiderrrboy escribió:Yo estoy con las dos posturas sobre lo de Mbappe, quiero pensar que al final va a venir, que puede haber cambiado en estos 6 meses? Cuando encima su equipo fue eliminado de forma ridícula de la Champions,....
Pero también opino que esas declaraciones no pintan nada, que cojones hace haciéndolas? No tiene ningún sentido, había llevado todo este tiempo un perfil bajo, siendo ambiguo, y ahora me sale con esas declaraciones??? Que no tiene nada decidido y que HAN APARECIDO NUEVOS ELEMENTOS??? Pero que me estas contando??? Y encima cuando se va le preguntan que si hay posibilidades de que renueve y dice, si, por supuesto, pero a que coño juega este tio???
Espero que las conversaciones entre Mbappe y la gente del Madrid sean fluidas, y le puedan dar un toque serio, porque esto es un puto jarro de agua fría...

Este es el problema, Mbappé tiene ya una larga experiencia en eso de tirar balones fueras, esa frase no tenía absolutamente ningún sentido, proque además le dejará aún peor de cara a la aficionado parisino y francés.

Porque una cosa es que decidas irte a otro equipo y otra muy diferentes es tomarles el pelo en sus narices.
ErisMorn escribió:
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Según Sport el Barça le está ofreciendo a Dembelé para renovar una tercera parte de su salario actual, es decir si ahora está en 12 netos, 4 netos... Que broma es esta? Normal que no quiera renovar...


a ver, si de su contrato anterior, se ha tirado el 80% en la enfermeria querran pagarle en funcion del tiempo que este sobre el cesped, y preveen que una vez renueve vuelva a repetir ese porcentaje XD


Seguro que a Ansu Fati le han pagado tambien por el tiempo que esté sobre el cesped... oh wait!

Ansu Fati cobra seis millones netos
Ansu Fati es el mejor pagado de la nueva hornada de fichajes y renovaciones que ha ejecutado el club con Mateu Alemany al frente de la dirección deportiva y, desde hace unas semanas, Jordi Cruyff como secretario técnico.

Dembele lleva desde el 2017 dando un rendimiento global que no llega ni al aprobado entre lesiones e indisciplina.

Ansu Fati pasó del juvenil al primer equipo de golpe a finales de 2019 y ha dado rendimiento absoluto desde el primer dia pese a solo tener entonces 16 años. Ha tenido una lesión grave que le ha ido perjudicando, pero no por estarse comiendo pizza jugando al Fortnite y pasando de entrenar. Dembele es un buen jugador pero no un crack y encima indisciplinado. Ansu si le respetan las lesiones va para crack y tampoco cobra una locura ni mucho menos.

Ahora resultará que por dos meses buenos de Dembele hay que pagarle más que a nadie. Mucho es que se le quiera renovar, si no quiere ahí está la puerta el 30 de Junio pero sin marear.
Madre mía, desde ayer con el mismo tema, erre que erre, no se como no os cansáis. Si ficha por el Madrid muy bien, y si no ficha pues también muy bien, que cansinos. Que creo que mbappe no es el único jugador en el mercado
@Spiderrrboy Entrevista a Ancelotti, para que veas cómo trabaja tácticamente:


Un aspecto crucial en el fútbol moderno es cómo te desplazas por el campo para poder recibir el balón de tu pasador, cómo haces para ser profundo y desorientar a tus marcadores. Es fundamental recibir perfilado porque si cuando la pelota te llega estás incómodo, ya no puedes dar continuidad. Tienes que moverte contracorriente, contra el desplazamiento del rival. Todos los equipos actuales juegan cubriendo las zonas de influencia del balón. Siguen la pelota. Tú debes moverte en sentido contrario, de manera que siempre estés atrás y, gracias a tu posición —una posición que ni es abierta ni cerrada, sino semiabierta— el rival no sepa si vas a girarte y atacar o vas a jugar al primer toque



Nagelsmann descubre su manual

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [angelito]
Vavadi escribió:@Spiderrrboy Entrevista a Ancelotti, para que veas cómo trabaja tácticamente:


Un aspecto crucial en el fútbol moderno es cómo te desplazas por el campo para poder recibir el balón de tu pasador, cómo haces para ser profundo y desorientar a tus marcadores. Es fundamental recibir perfilado porque si cuando la pelota te llega estás incómodo, ya no puedes dar continuidad. Tienes que moverte contracorriente, contra el desplazamiento del rival. Todos los equipos actuales juegan cubriendo las zonas de influencia del balón. Siguen la pelota. Tú debes moverte en sentido contrario, de manera que siempre estés atrás y, gracias a tu posición —una posición que ni es abierta ni cerrada, sino semiabierta— el rival no sepa si vas a girarte y atacar o vas a jugar al primer toque



https://as.com/futbol/2022/04/05/champions/1649149409_382960.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [angelito]

Pues en el campo aplicación 0.
En cuanto presionan salida de balón, el que tiene el balón no tiene a un solo completo libre y se pierde el balón.
Llevamos así todo el año.

Y lo peor es que lo ve ,y en vez de meter a 4 mediano ,te deja a 3 que están muertos.
Maravilloso
dembequé escribió:
Faulkner escribió:
dembequé escribió:Pues nada Mbappé dando calabazas al Madrit, me río por no follar [qmparto]


Entiendo que el acojone sea mayúsculo con que venga al Madrid pero Mbappe solo está jugando las cartas que tiene. Al Madrid quiere venir pero si yo fuera el y me ofrece el jeque una cantidad obscena de dinero, aun sabiendo que en Europa voy a ganar 0, me quedaba.

Cantidad obscena: 100M/año limpios.

Pero Mbappé no era madridista desde chiquitito, tiene su habitación forrada de posters del Real Madrid y no le IMPORTABA EL DINERO?


Madridista desde chiquitito y fotos rulando con posters del Madrid, con prendas de ropa etc., lo que no quita lo que te puse en el mensaje anterior.

Yo puedo ser madridista pero no gilipollas. Lo de que no le importa el dinero lo estás diciendo tu. Lo que si le importa son los títulos asi que quedarse en el PSG es ganar (no siempre) la liga francesa y ya.
abarth escribió:
ErisMorn escribió:
rolento escribió:
a ver, si de su contrato anterior, se ha tirado el 80% en la enfermeria querran pagarle en funcion del tiempo que este sobre el cesped, y preveen que una vez renueve vuelva a repetir ese porcentaje XD


Seguro que a Ansu Fati le han pagado tambien por el tiempo que esté sobre el cesped... oh wait!

Ansu Fati cobra seis millones netos
Ansu Fati es el mejor pagado de la nueva hornada de fichajes y renovaciones que ha ejecutado el club con Mateu Alemany al frente de la dirección deportiva y, desde hace unas semanas, Jordi Cruyff como secretario técnico.

Dembele lleva desde el 2017 dando un rendimiento global que no llega ni al aprobado entre lesiones e indisciplina.

Ansu Fati pasó del juvenil al primer equipo de golpe a finales de 2019 y ha dado rendimiento absoluto desde el primer dia pese a solo tener entonces 16 años. Ha tenido una lesión grave que le ha ido perjudicando, pero no por estarse comiendo pizza jugando al Fortnite y pasando de entrenar. Dembele es un buen jugador pero no un crack y encima indisciplinado. Ansu si le respetan las lesiones va para crack y tampoco cobra una locura ni mucho menos.

Ahora resultará que por dos meses buenos de Dembele hay que pagarle más que a nadie. Mucho es que se le quiera renovar, si no quiere ahí está la puerta el 30 de Junio pero sin marear.

Sumale que Dembele ha costado 145Millones de Euros,Ansu Fati cero euros

Si,no hay por donde cogerlo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Pero que sigas emperrado en que no es verdad que dijera que el año pasado pidió salir al Madrid... Estás haciendo el ridículo obcecándote con eso (o metiéndole un vacile gordo a @hh1 [carcajad])

No he dicho que no es verdad.

Black29 escribió:Pedir datos no tio. No tengo ningun problema en buscar algo y ponerlo aqui si interesa. Pero pedir que lo busque para luego ponerse cinico cuando esta mas claro que el agua es dar por culo.

Yo te pido una fuente donde diga que quiere salir al Madrid y tu me das una fuente que dice que pide salir, no es ponerse cínico, es que no me has dado lo que yo pedía, sé perfectamente que pidió salir, eso no hace falta que me lo demuestres.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 1.amp.html
313166 respuestas