[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:@IvanQ Mbappe mas lejos no se lo cree ni DIos [qmparto] solo los cules soñais con eso.

Hay unos cuantos madridistas más realistas que saben que no está tan seguro como parecía, de hecho uno te ha dicho que os cortéis un poco.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:@IvanQ Mbappe mas lejos no se lo cree ni DIos [qmparto] solo los cules soñais con eso.

Hay unos cuantos madridistas más realistas que saben que no está tan seguro como parecía, de hecho uno te ha dicho que os cortéis un poco.


GXY es muy pesimista me parece, pero si tuviera claro renovar, ya hubiera soltado Alkelaifi que estan en conversaciones y cerca, agarraria el micro a las primeras de cambio, se habrian filtrado cifras en le parisien etc etc, y podria anunciarlo en cuestion de dias el propio Mbappe. sigue sin querer decir nada hasta que acaben todos los partidos, por que? si se va quedar que importa esperar.

No tengo porque cortarme, si renueva aqui estare pa los owneds, soy todo vuestro [qmparto] como fiche me voy a reir todo el verano de unos cuantos.
Miniviciao@ escribió:No tengo porque cortarme, si renueva aqui estare pa los owneds, soy todo vuestro [qmparto] como fiche me voy a reir todo el verano de unos cuantos.


A qué te refieres con “como fiche”…, si lleva años fichado
spiderrrboy escribió:Joder menuda mentalidad [facepalm] [facepalm]

Courtois: "Queremos llevar la eliminatoria al Bernabéu"


Espero que sea una frase hecha y no es lo que piensen, porque si no, se avecina otro partido a verlas venir como en Paris....


vamos todo el equipo atras...... en fin
A ver si acaba ya el culebrón de Mbappe, que a algunos ya creo que les está agotando. Incluído yo. Si viene, bien. Y si no, pues que le den.
Pero la paliza que está dando la prensa tooodas las semanas yo creo que ya agota con el que si viene que si no
TijeMando escribió:A ver si acaba ya el culebrón de Mbappe, que a algunos ya creo que les está agotando. Incluído yo. Si viene, bien. Y si no, pues que le den.
Pero la paliza que está dando la prensa tooodas las semanas yo creo que ya agota con el que si viene que si no


Aun nos queda este mes y el siguiente por aguantar todo tipo de peliculas de la prensa.

Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:No tengo porque cortarme, si renueva aqui estare pa los owneds, soy todo vuestro [qmparto] como fiche me voy a reir todo el verano de unos cuantos.


A qué te refieres con “como fiche”…, si lleva años fichado


Lol eso era imposible mientras dependiera del contrato,ese club no vende estrellas, solo se podia hacer una oferta este verano a 1 año de acabar como se hizo y no vendieron.
Todos sabemos que si renueva, Pedrerol lanzará exclusivas semanales sobre pactos para el futuro, clausulas ultra mega secretas y demás historias semana tras semana.

No se acabará nunca. [qmparto]
Thranduil escribió:Todos sabemos que si renueva, Pedrerol lanzará exclusivas semanales sobre pactos para el futuro, clausulas ultra mega secretas y demás historias semana tras semana.

No se acabará nunca. [qmparto]



Si renueva en el Bernabeu de amado pasa a enemigo publico nº1 , jamas jugara aqui, ni pactos ni futura compra, imposible, eso supongo que tambien lo habra sopesado la Tortuga.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:@IvanQ Mbappe mas lejos no se lo cree ni DIos [qmparto] solo los cules soñais con eso.

Hay unos cuantos madridistas más realistas que saben que no está tan seguro como parecía, de hecho uno te ha dicho que os cortéis un poco.


GXY es muy pesimista me parece, pero si tuviera claro renovar, ya hubiera soltado Alkelaifi que estan en conversaciones y cerca, agarraria el micro a las primeras de cambio, se habrian filtrado cifras en le parisien etc etc, y podria anunciarlo en cuestion de dias el propio Mbappe. sigue sin querer decir nada hasta que acaben todos los partidos, por que? si se va quedar que importa esperar.

No tengo porque cortarme, si renueva aqui estare pa los owneds, soy todo vuestro [qmparto] como fiche me voy a reir todo el verano de unos cuantos.

Y si hubiese algo firmado, no habría dicho lo del otro día.
El tio basicamente se está veniendo al mejor postor, otra cosa es que con unas ofertas similares prefiera el Madrid.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 la diferencia es que yo no aseguro nada. Las excusas por si renueva ya se están viendo, fichadísimo estaba Mbappé en enero.

Decimos que tiene varios contratos firmados,es la realidad, afalta de los derechos de imagen nada más.
No estamos diciendo que este 100% firmado

@Hereze
Lo UE he puesto de Sieo es porque lo explica bien.
Eso lo dicen bastantes más y es sabido ,no de ahora sino de hace más de una semana.

Es que si hubiera algo firmado entonces ya no habría discusión alguna, ni los del PSG insistirían, no creo que fuera un contrato que Mbappé puidiera romper unilateralmente, si existiera sería similar al de Figo.

Yo no veo a Mbappé firmando en enero eso, cuando esperando podría sacar mas.

Puedes tener todo firmado a falta de flecos .
Se firman muchas cosas ,no una..
Y hasta que no está todo firmado ,nanai.

Yo puedo firmas suelos a cobrar ,primas y de todo, pero no comprometerme hasta que estén todos los flecos acordados y cerrados.

Y Mbappé parece que está obcedao con el 100% de los derechos.
Que no hay postor ni postora.El tema es solo de derechos de imagen.

@Thranduil
Si renueva ,Mbppé no pisa el Bernabéu con Floren de presidente.Pareces nuevo.
Pues no sé la gasta así y peor el tito Floren.
Cuando le tocan los huevos ,hasta luego.

Te llames Makelele,Di María,CR o Ramos.Se la suda completamente.
Y me parece estupendo.El club por encima de todo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Decimos que tiene varios contratos firmados,es la realidad, afalta de los derechos de imagen nada más.
No estamos diciendo que este 100% firmado

@Hereze
Lo UE he puesto de Sieo es porque lo explica bien.
Eso lo dicen bastantes más y es sabido ,no de ahora sino de hace más de una semana.

Es que si hubiera algo firmado entonces ya no habría discusión alguna, ni los del PSG insistirían, no creo que fuera un contrato que Mbappé puidiera romper unilateralmente, si existiera sería similar al de Figo.

Yo no veo a Mbappé firmando en enero eso, cuando esperando podría sacar mas.

Puedes tener todo firmado a falta de flecos .
Se firman muchas cosas ,no una..
Y hasta que no está todo firmado ,nanai.

Yo puedo firmas suelos a cobrar ,primas y de todo, pero no comprometerme hasta que estén todos los flecos acordados y cerrados.

Y Mbappé parece que está obcedao con el 100% de los derechos.
Que no hay postor ni postora.El tema es solo de derechos de imagen.

No dejan de ser suposiciones, pero sigue sin tener sentido firmar algo en enero cuando en junio puedes sacar mas.

Cuanto más tiempo esperas, mayor será la desesperación de Florentino para no quedar en ridículo y más fácil será conseguir por ejemplo el 100% de los derechos de imagen.
Es pesadísimo el tema de Mbappé, sólo le falta hacer un vídeo como el otro cansino de Griezmann, "The decision 2"
Igual lo único que quiere es casito, y como ya solo está con la ligue 1 es la forma que ha encontrado de que se hable de él en redes.
Hereze escribió:Y si hubiese algo firmado, no habría dicho lo del otro día.
El tio basicamente se está veniendo al mejor postor, otra cosa es que con unas ofertas similares prefiera el Madrid.


Es que no hay nada firmado creo yo, pa mi ya hablado con el Madrid de salarios, el contrato y un acuerdo de ir por parte del jugador, pero no hay nada estampado, ni habra acuerdo en otras cosas como los derechos imagen, la abogada NO PERMITIO a la seleccion francesa que usara al jugador pa un anuncio que no tenia nada ver con el patrocinio de la marca de las camisetas de la seleccion, sino de una publicidad que segun ellos debia necogiarse a parte con el jugador, pa que veas como es esta gente con lo de los derechos de imagen del jugador.

Y luego lo obvio, mientras le queden partidos no va decir nunca que deja el club, eso es lo mas seguro que sabemos, ni aunque tuviera una firma estampada con el Madrid lo diria, pero si fuera a renovar, si podria decirlo ya, el madrid no importa un huevo pa medir tiempos si se quiere quedar.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Todos sabemos que si renueva, Pedrerol lanzará exclusivas semanales sobre pactos para el futuro, clausulas ultra mega secretas y demás historias semana tras semana.

No se acabará nunca. [qmparto]



Si renueva en el Bernabeu de amado pasa a enemigo publico nº1 , jamas jugara aqui, ni pactos ni futura compra, imposible, eso supongo que tambien lo habra sopesado la Tortuga.

Todo lo que no sea que llegue libre (es decir, que el Paris no vea un duro) ESTE VERANO, en mi opinión es un timo para el Madrid.

Así que espero que sea como tú dices.
Yo si creo que está firmado ya, con clausulas para salirse tipo Figo, pero firmado.

Hereze escribió:No dejan de ser suposiciones, pero sigue sin tener sentido firmar algo en enero cuando en junio puedes sacar mas.

Cuanto más tiempo esperas, mayor será la desesperación de Florentino para no quedar en ridículo y más fácil será conseguir por ejemplo el 100% de los derechos de imagen.

Lo que no tiene sentido es esperar a Junio y jugarte una lesión, que le pregunten a Valdés...
Y entre ultras y el presidente que tienen tampoco tiene mucho sentido anunciar que se va antes de tiempo.
Thranduil escribió:Todo lo que no sea que llegue libre (es decir, que el Paris no vea un duro) ESTE VERANO, en mi opinión es un timo para el Madrid.

Así que espero que sea como tú dices.


Yo creo que si supiera que podria venir de forma segura mas adelante, podria tirarse hasta despues del mundial, es decir 1 o 2 temporadas en Paris, pero debe saber, estara sopesando, que no vendra nunca si esta vez le falla a Florentino, y la aficion se va encrespar mucho tambien , no va ser solo ego de florentino, aqui no sera bien recibido, nunca fichara, y de su agrado el Madrid es desde hace mucho tiempo segun cuenta en la publicacion de su historia que sale con su padres hablando del Madrid, saben todos los periodistas en francia que es un deseo de hace mucho jugar en el Madrid.

Es ahora o no vendrá, yo no veo posible que lo fichen mas adelante.
Es que si renueva para que el Madrid pague traspaso y asi dejar dinero al psg, no hay quien lo entienda, con quien deberia intentar quedar mejor, con el psg o el Madrid?? Este ultimo es el club donde vas a pasar tus proximos 10 años, si hay que quedar bien con alguno, es con este, aparte que tiene la excusa de que el psg no acepto los 220 kilos que ofrecieron en verano...
No se entiende que renovase con vistas a ser fichado en uno o dos años, si hace eso que se olvide, aunque eso signifique aguantar a Vinicius y rodrygo par de años mas y no ver una Champions ni de lejos
Miniviciao@ escribió:yo no veo posible que lo fichen mas adelante.

Yo me creo perfectamente que acuerden un traspaso Galáctico de 200 millones para dentro de 2-3 años.

Sería surrealista, pero no me sorprendería lo más mínimo.
spiderrrboy escribió:Es que si renueva para que el Madrid pague traspaso y asi dejar dinero al psg, no hay quien lo entienda, con quien deberia intentar quedar mejor, con el psg o el Madrid?? Este ultimo es el club donde vas a pasar tus proximos 10 años, si hay que quedar bien con alguno, es con este, aparte que tiene la excusa de que el psg no acepto los 220 kilos que ofrecieron en verano...
No se entiende que renovase con vistas a ser fichado en uno o dos años, si hace eso que se olvide, aunque eso signifique aguantar a Vinicius y rodrygo par de años mas y no ver una Champions ni de lejos


Sino viene a Haaland le van ofrecer el museo del Prado y el Retiro.


@Thranduil sin renueva, no viene nunca, Florentino no asimila el no una segunda vez, en mi caso, que le den por culo y la aficion, los comepipas tribuneros que van por el Bernabeu multiplicalo por mil, lo veo imposible.
Joder es que parece que es el unico gran jugador que ha cambiado de club en la historia, que aburrimiento, parece que esta encadenado a ese equipo y ciudad, chico, que esto es solo futbol coño, no eres el primero ni el ultimo que quiere probar fuera de su pais....
Joder que igual fichas por el Madrid y a los 2 meses te rompen la rodilla, y te pegas dos años de lesiones y terminan por venderte al Crystal Palace....
Tanta puta tonteria para cambiar de equipo...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Es que si renueva para que el Madrid pague traspaso y asi dejar dinero al psg, no hay quien lo entienda, con quien deberia intentar quedar mejor, con el psg o el Madrid?? Este ultimo es el club donde vas a pasar tus proximos 10 años, si hay que quedar bien con alguno, es con este, aparte que tiene la excusa de que el psg no acepto los 220 kilos que ofrecieron en verano...
No se entiende que renovase con vistas a ser fichado en uno o dos años, si hace eso que se olvide, aunque eso signifique aguantar a Vinicius y rodrygo par de años mas y no ver una Champions ni de lejos


Sino viene a Haaland le van ofrecer el museo del Prado y el Retiro.


@Thranduil sin renueva, no viene nunca, Florentino no asimila el no una segunda vez, en mi caso, que le den por culo y la aficion, los comepipas tribuneros que van por el Bernabeu multiplicalo por mil, lo veo imposible.


Haaland va a tener algo cerrado este mes muy probablemente, si Mbappe al final renueva llegarían tarde a Haaland

Y lo de que si no ficha ahora ya no ficha nunca no se lo cree nadie, en dos años se volvería a decir que lo fichan y se pondría en marcha la maquinaria

Araujo renovado por cierto, una noticia buenísima, según Fabrizio la siguiente reunión es para decidir la duración y firmar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ver jugar al Atletico de Madrid...
ZzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZ ratataaaa
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Es que si renueva para que el Madrid pague traspaso y asi dejar dinero al psg, no hay quien lo entienda, con quien deberia intentar quedar mejor, con el psg o el Madrid?? Este ultimo es el club donde vas a pasar tus proximos 10 años, si hay que quedar bien con alguno, es con este, aparte que tiene la excusa de que el psg no acepto los 220 kilos que ofrecieron en verano...
No se entiende que renovase con vistas a ser fichado en uno o dos años, si hace eso que se olvide, aunque eso signifique aguantar a Vinicius y rodrygo par de años mas y no ver una Champions ni de lejos


Sino viene a Haaland le van ofrecer el museo del Prado y el Retiro.


@Thranduil sin renueva, no viene nunca, Florentino no asimila el no una segunda vez, en mi caso, que le den por culo y la aficion, los comepipas tribuneros que van por el Bernabeu multiplicalo por mil, lo veo imposible.


Haaland va a tener algo cerrado este mes muy probablemente, si Mbappe al final renueva llegarían tarde a Haaland

Y lo de que si no ficha ahora ya no ficha nunca no se lo cree nadie, en dos años se volvería a decir que lo fichan y se pondría en marcha la maquinaria

Araujo renovado por cierto, una noticia buenísima, según Fabrizio la siguiente reunión es para decidir la duración y firmar

Buenísima noticia lo del uruguayo. Si no se jode por el camino va para central top si no lo es ya.
Ahora a atar a Gavi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puto Mateu con su estrategia suicida renovando a Araujo. Cómo se atreve!
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Es que si renueva para que el Madrid pague traspaso y asi dejar dinero al psg, no hay quien lo entienda, con quien deberia intentar quedar mejor, con el psg o el Madrid?? Este ultimo es el club donde vas a pasar tus proximos 10 años, si hay que quedar bien con alguno, es con este, aparte que tiene la excusa de que el psg no acepto los 220 kilos que ofrecieron en verano...
No se entiende que renovase con vistas a ser fichado en uno o dos años, si hace eso que se olvide, aunque eso signifique aguantar a Vinicius y rodrygo par de años mas y no ver una Champions ni de lejos


Sino viene a Haaland le van ofrecer el museo del Prado y el Retiro.


@Thranduil sin renueva, no viene nunca, Florentino no asimila el no una segunda vez, en mi caso, que le den por culo y la aficion, los comepipas tribuneros que van por el Bernabeu multiplicalo por mil, lo veo imposible.


Haaland va a tener algo cerrado este mes muy probablemente, si Mbappe al final renueva llegarían tarde a Haaland

Y lo de que si no ficha ahora ya no ficha nunca no se lo cree nadie, en dos años se volvería a decir que lo fichan y se pondría en marcha la maquinaria

Araujo renovado por cierto, una noticia buenísima, según Fabrizio la siguiente reunión es para decidir la duración y firmar


Me alegra mucho, con Araujo y Christensen podemos tener una pareja de centrales sólida y por muchos años. [beer]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Es que si hubiera algo firmado entonces ya no habría discusión alguna, ni los del PSG insistirían, no creo que fuera un contrato que Mbappé puidiera romper unilateralmente, si existiera sería similar al de Figo.

Yo no veo a Mbappé firmando en enero eso, cuando esperando podría sacar mas.

Puedes tener todo firmado a falta de flecos .
Se firman muchas cosas ,no una..
Y hasta que no está todo firmado ,nanai.

Yo puedo firmas suelos a cobrar ,primas y de todo, pero no comprometerme hasta que estén todos los flecos acordados y cerrados.

Y Mbappé parece que está obcedao con el 100% de los derechos.
Que no hay postor ni postora.El tema es solo de derechos de imagen.

No dejan de ser suposiciones, pero sigue sin tener sentido firmar algo en enero cuando en junio puedes sacar mas.

Cuanto más tiempo esperas, mayor será la desesperación de Florentino para no quedar en ridículo y más fácil será conseguir por ejemplo el 100% de los derechos de imagen.

Olvidas que también el jugador desea salir y jugar en el Madrid.
También perdería Mbappé.
Por eso os digo que veo complicadísimo que no acabe en el Madrid por unos derechos de imagen.

Que Floren como se caliente ,le manda a tomar por culo y da igual que se llame Mbappé.

@Remufrasio
Un feo así, después de todo lo que ha sucedido,después de estra de acuerdo con N salir a en Verano,después de que Floren se echa de enemigo por esto al PSG y que ya estuvo a punto de venir y no vino en 2017...ya te digo que con Floren de pesidente NO pisa el Bernabéu.

Que Floren se folló a Redondo que era de lo más querido e importante porque no tenía para traerse a Figo.
Que mandó a paseoo a Cr con sus impertinencias.
Que ha hecho muchas ya y por algunas cosas no pasa.

Que este no es Bartomeu.

Floren mima en exceso anoso que se portan bien,véase el caso Carvajal.Le ragsla una renovación absudra hasta 2025.
Pero a los que van tocando los huevos cómo hicieron Makelele,Di María,Robinho,CR o Ramos ,van fuera sí o sí.

Dos veces en la estacada ,y menos después de todo esto,no le deja Mbappé.Si pasa ,que se olvide.
Guy escribió:Me alegra mucho, con Araujo y Christensen podemos tener una pareja de centrales sólida y por muchos años. [beer]



Christensen es decente, destaca sacando el balon, no es un superclase defendiendo, en mi opnion jugar como el Barça le va sacar todas las costuras como se las ha sacado a otros.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Puedes tener todo firmado a falta de flecos .
Se firman muchas cosas ,no una..
Y hasta que no está todo firmado ,nanai.

Yo puedo firmas suelos a cobrar ,primas y de todo, pero no comprometerme hasta que estén todos los flecos acordados y cerrados.

Y Mbappé parece que está obcedao con el 100% de los derechos.
Que no hay postor ni postora.El tema es solo de derechos de imagen.

No dejan de ser suposiciones, pero sigue sin tener sentido firmar algo en enero cuando en junio puedes sacar mas.

Cuanto más tiempo esperas, mayor será la desesperación de Florentino para no quedar en ridículo y más fácil será conseguir por ejemplo el 100% de los derechos de imagen.

Olvidas que también el jugador desea salir y jugar en el Madrid.
También perdería Mbappé.
Por eso os digo que veo complicadísimo que no acabe en el Madrid por unos derechos de imagen.

Si realmente quiero eso, ya estaría mas que firmado
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:No dejan de ser suposiciones, pero sigue sin tener sentido firmar algo en enero cuando en junio puedes sacar mas.

Cuanto más tiempo esperas, mayor será la desesperación de Florentino para no quedar en ridículo y más fácil será conseguir por ejemplo el 100% de los derechos de imagen.

Olvidas que también el jugador desea salir y jugar en el Madrid.
También perdería Mbappé.
Por eso os digo que veo complicadísimo que no acabe en el Madrid por unos derechos de imagen.

Si realmente quiero eso, ya estaría mas que firmado

Si realmente no quiere eso,no pasa todo lo que ha pasado desde Verano.
En su interior puede saber que va a firmar pero antes querer secar el máximo posible.

Mientras Floren no le mande un ultimátum, puede tensar sin temor porque sabe que lo quieren.

En ellmento que Floren se canse y le diga: bueno colega ,que no te vamos a esperar todo ala vida.Ni para ti ni para mí...Te quedas el 75% o nada.
Ya verás que rápido se baja de la burra.
Y es más ,si le dice que 50% y de ahí no sé apea ,habría que ver si no firma también.pero sin acomgojarle un poco, va a pedir lo que quiere tener.

El tema está en que si el Madrid ha cedido más del 50% a algún jugador ,ya no se le puede decir que es que es lo que se hace con todos y va a tocar ceder al menos ,hasta el porcentaje de aquellos de los que no se tiene el 50%.
Que estoy seguro que son Hazard y Bale ,o uno de los dos.Lo mismo Alaba también.

Yo estoy deseando que venga Mbappé.Lo necesitamos.
Pero también te digo que si se pone tonto y se flipa ,que le den.
No se acaba el mundo y hay muchos otros jugadores .
Siempre el club por encima del jugador.

Igual que Haaland y sus peticiones.Si se cree aquí un semidios,puerta.
Que hay más y van a aparecer más.

Yo ya dije que viendo cómo acabó rindiendo Vlahovic en la Fiore con el tiempo,fue un error no quedarte lo por 75 este mercado de invierno.

Mbappé sabe de sobra ,que como no venga ahora ,no va a venir mientras esté Floren de presidente.
Eso lo tiene claro.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Me alegra mucho, con Araujo y Christensen podemos tener una pareja de centrales sólida y por muchos años. [beer]



Christensen es decente, destaca sacando el balon, no es un superclase defendiendo, en mi opnion jugar como el Barça le va sacar todas las costuras como se las ha sacado a otros.

Ya ves. Ya pasó con el paquete central que viene del City y con este que viene también. No tienen nivel, harán dos partidos buenos y nos dirán no sé qué.

Ya pasó con Adama, y pasará con este nuevo central.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Me alegra mucho, con Araujo y Christensen podemos tener una pareja de centrales sólida y por muchos años. [beer]



Christensen es decente, destaca sacando el balon, no es un superclase defendiendo, en mi opnion jugar como el Barça le va sacar todas las costuras como se las ha sacado a otros.

Ya ves. Ya pasó con el paquete central que viene del City y con este que viene también. No tienen nivel, harán dos partidos buenos y nos dirán no sé qué.

Ya pasó con Adama, y pasará con este nuevo central.

HH!!

A Adama le ha pasado lo mismo que en la selección.
Unas apariciones iqe parece el tío brutal y fuera de serie,y luego se va diluyendo más y más hasta desaparecer.
Yo no lo entiendo.
hh1 escribió:A Adama le ha pasado lo mismo que en la selección.
Unas apariciones iqe parece el tío brutal y fuera de serie,y luego se va diluyendo más y más hasta desaparecer.
Yo no lo entiendo.

Adama no juega porque Dembele no se lesiona y esta años luz como futbolista, y el Barcelona tiene decidido fichar a Rapinha pa jugar en lugar de Dembele que saben que no renovar en las condiciones que ellos quieren, sino Rapinha no pintaba nada, y lo tienen cerca porque lo representa Deco y ya hablaron de todo, veremos c omo se las ven con el Leeds, el dueño es un hueso.
No os parece un poco marciano eso de que Lewandowski se acerca al Barça?
Primero que no me creo que todo un Bayern vaya a dejar salir a su mejor jugador, y el mejor goleador que existe en el mundo actualmente ya que Messi y Cristiano están missing.

Y segundo que si lo hacen evidentemente barato no va a ser y digo yo que por más que el polaco sea un fenómeno…dejarse un paston X, que lógicamente poco no va a ser, por un jugador de 33 años, no sería más interesante intentar otra cosa?
Porque otra cosa es si fuera un caso como Auba, de la misma edad, pero que viene libre y por tanto es una bendición. Pero si hay que hacer una inversión fuerte….ufff
Aunque afortunadamente seguramente todo se quede en un invent del Sport
@xavillin

A mí me parece totalmente creíble que el Bayern no le quite el sueño que se vaya, y rascar traspaso antes de irse gratis. Tiene 33 años ya, no 28... Si no quiere renovar pues se vende y au. El Bayern no se ata a jugadores de manera desesperada. Entienden que el tiempo pasa y a eso se amoldan.

Yo teniendo a Aubameyang aquí no lo querría. No cobrará en golosinas y dos 9 y de esta edad no pintan nada juntos.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Olvidas que también el jugador desea salir y jugar en el Madrid.
También perdería Mbappé.
Por eso os digo que veo complicadísimo que no acabe en el Madrid por unos derechos de imagen.

Si realmente quiero eso, ya estaría mas que firmado

Si realmente no quiere eso,no pasa todo lo que ha pasado desde Verano.
En su interior puede saber que va a firmar pero antes querer secar el máximo posible.

Mientras Floren no le mande un ultimátum, puede tensar sin temor porque sabe que lo quieren.

En ellmento que Floren se canse y le diga: bueno colega ,que no te vamos a esperar todo ala vida.Ni para ti ni para mí...Te quedas el 75% o nada.
Ya verás que rápido se baja de la burra.
Y es más ,si le dice que 50% y de ahí no sé apea ,habría que ver si no firma también.pero sin acomgojarle un poco, va a pedir lo que quiere tener.

El tema está en que si el Madrid ha cedido más del 50% a algún jugador ,ya no se le puede decir que es que es lo que se hace con todos y va a tocar ceder al menos ,hasta el porcentaje de aquellos de los que no se tiene el 50%.
Que estoy seguro que son Hazard y Bale ,o uno de los dos.Lo mismo Alaba también.

Yo estoy deseando que venga Mbappé.Lo necesitamos.
Pero también te digo que si se pone tonto y se flipa ,que le den.
No se acaba el mundo y hay muchos otros jugadores .
Siempre el club por encima del jugador.

Igual que Haaland y sus peticiones.Si se cree aquí un semidios,puerta.
Que hay más y van a aparecer más.

Yo ya dije que viendo cómo acabó rindiendo Vlahovic en la Fiore con el tiempo,fue un error no quedarte lo por 75 este mercado de invierno.

Mbappé sabe de sobra ,que como no venga ahora ,no va a venir mientras esté Floren de presidente.
Eso lo tiene claro.

Eso último no hay quien se lo crea, si renueva por 2 años y al tercero dice que se va al Madrid, Floper dice sí encantado, nadie llega hasta donde ha llegado Florentino poniendo su orgullo por encima de cualquier otra consideración.
Hereze escribió:Eso último no hay quien se lo crea, si renueva por 2 años y al tercero dice que se va al Madrid, Floper dice sí encantado, nadie llega hasta donde ha llegado Florentino poniendo su orgullo por encima de cualquier otra consideración.

Pues eorgullo le habra llegado con los años, porque ha dado muchos ejemplos de ello ultimamente.

SI le falla Mbappe otra vez que tiene todo a su favor , el es dueño de sus actos y decisiones acabando un contrato, al madrid no va en el futuro, sera una hostia en la cara de flopper, la aficion se encabritara con el jugador, se sabe de sobra como es la aficion del madrid, y el Madrid tiene que moverse sin el muy rapidamente en este verano y en el siguiente fichando lo que pueda arriba no se a quienes, el arroz se pasara, habra puestos ocupados, y se pasa el arroz ademas con condicionantes negativos para el que pudiera venir.

No viene ni loco te lo digo, es ahora o ciao ciao, en Mayo se sabra ya el final del culebron.
Hereze escribió:Eso último no hay quien se lo crea, si renueva por 2 años y al tercero dice que se va al Madrid, Floper dice sí encantado, nadie llega hasta donde ha llegado Florentino poniendo su orgullo por encima de cualquier otra consideración.

De hecho no rechazo ya a Florentino por el PSG? Según esa lógica ya se estaría arrastrando. Eso de ser del Madrid desde xiquitito no se yo si va a servir de mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

A mí me parece totalmente creíble que el Bayern no le quite el sueño que se vaya, y rascar traspaso antes de irse gratis. Tiene 33 años ya, no 28... Si no quiere renovar pues se vende y au. El Bayern no se ata a jugadores de manera desesperada. Entienden que el tiempo pasa y a eso se amoldan.

Yo teniendo a Aubameyang aquí no lo querría. No cobrará en golosinas y dos 9 y de esta edad no pintan nada juntos.

Sí, sí yo me creo que el Bayern lo pueda querer vender, pero no precisamente regalar. Quiero decir que si lo fueran a vender por, yo que sé, 20 millones pues ni tan mal aunque tenga 33 tacos. Pero es que no creo que sean tontos y probablemente si lo venden sea por algo similar a lo que le saco el Madrid a la Juve por Cristiano….y dejarse un pastón por un jugador que en breves empezará su declive….pues para eso me quedo con Auba y le voy dando bola poco a poco a Ansu
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eso último no hay quien se lo crea, si renueva por 2 años y al tercero dice que se va al Madrid, Floper dice sí encantado, nadie llega hasta donde ha llegado Florentino poniendo su orgullo por encima de cualquier otra consideración.

Pues eorgullo le habra llegado con los años, porque ha dado muchos ejemplos de ello ultimamente.

SI le falla Mbappe otra vez que tiene todo a su favor , el es dueño de sus actos y decisiones acabando un contrato, al madrid no va en el futuro, sera una hostia en la cara de flopper, la aficion se encabritara con el jugador, se sabe de sobra como es la aficion del madrid, y el Madrid tiene que moverse sin el muy rapidamente en este verano y en el siguiente fichando lo que pueda arriba no se a quienes, el arroz se pasara, habra puestos ocupados, y se pasa el arroz ademas con condicionantes negativos para el que pudiera venir.

No viene ni loco te lo digo, es ahora o ciao ciao, en Mayo se sabra ya el final del culebron.

Seguro, dos años sin ganar nadsa y al tercero Mbappé dice que quiere fichar por el Madird, y es el ídolo merengue al día siguiente.
xavillin escribió:No os parece un poco marciano eso de que Lewandowski se acerca al Barça?
Primero que no me creo que todo un Bayern vaya a dejar salir a su mejor jugador, y el mejor goleador que existe en el mundo actualmente ya que Messi y Cristiano están missing.

Y segundo que si lo hacen evidentemente barato no va a ser y digo yo que por más que el polaco sea un fenómeno…dejarse un paston X, que lógicamente poco no va a ser, por un jugador de 33 años, no sería más interesante intentar otra cosa?
Porque otra cosa es si fuera un caso como Auba, de la misma edad, pero que viene libre y por tanto es una bendición. Pero si hay que hacer una inversión fuerte….ufff
Aunque afortunadamente seguramente todo se quede en un invent del Sport


Invent no es ya que han confirmado otras fuentes que han habido reuniones, cosa logica ya que el representante siempre esta liando con el barça y es intimo de laporta ( tenian una empresa juntos incluso ), el caso es que yo creo que esta usando al barça para conseguir lo que quiere del bayern, lewan busca un contrato de más de un año y los alemanes por norma dentro del club a partir de una edad ya solo ofrecen año a año, de ahí que lewan haya pedido más años o salir este verano, sino saldrá gratis el proximo.

Lo que pasara al final nadie sabe pero si el bayern no se baja los pantalones veo al polaco fuera pero no esta si no la proxima temporada gratis, ya que ellos sin lewan no tienen delantero y no lo van a dejar salir ahora.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

A mí me parece totalmente creíble que el Bayern no le quite el sueño que se vaya, y rascar traspaso antes de irse gratis. Tiene 33 años ya, no 28... Si no quiere renovar pues se vende y au. El Bayern no se ata a jugadores de manera desesperada. Entienden que el tiempo pasa y a eso se amoldan.

Yo teniendo a Aubameyang aquí no lo querría. No cobrará en golosinas y dos 9 y de esta edad no pintan nada juntos.

Sí, sí yo me creo que el Bayern lo pueda querer vender, pero no precisamente regalar. Quiero decir que si lo fueran a vender por, yo que sé, 20 millones pues ni tan mal aunque tenga 33 tacos. Pero es que no creo que sean tontos y probablemente si lo venden sea por algo similar a lo que le saco el Madrid a la Juve por Cristiano….y dejarse un pastón por un jugador que en breves empezará su declive….pues para eso me quedo con Auba y le voy dando bola poco a poco a Ansu


Sería absurdo dejarle salir por una cantidad así, échale mínimo 65 kilos.
pollazoro escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

A mí me parece totalmente creíble que el Bayern no le quite el sueño que se vaya, y rascar traspaso antes de irse gratis. Tiene 33 años ya, no 28... Si no quiere renovar pues se vende y au. El Bayern no se ata a jugadores de manera desesperada. Entienden que el tiempo pasa y a eso se amoldan.

Yo teniendo a Aubameyang aquí no lo querría. No cobrará en golosinas y dos 9 y de esta edad no pintan nada juntos.

Sí, sí yo me creo que el Bayern lo pueda querer vender, pero no precisamente regalar. Quiero decir que si lo fueran a vender por, yo que sé, 20 millones pues ni tan mal aunque tenga 33 tacos. Pero es que no creo que sean tontos y probablemente si lo venden sea por algo similar a lo que le saco el Madrid a la Juve por Cristiano….y dejarse un pastón por un jugador que en breves empezará su declive….pues para eso me quedo con Auba y le voy dando bola poco a poco a Ansu


Sería absurdo dejarle salir por una cantidad así, échale mínimo 65 kilos.

Es una situación delicada, por un lado sino lo venden y se lesiona, con esa edad la cosa sería muy jodida, pero claro, si lo venden por 30 o 40 milones por ejemplo y resulta que se sale dos o tres años mas, pues los van a poner a parir.

Y para el Barça lo mismo, si pagan 40 millones y se lesiona de gravedad te van a llover palos por todos sitios.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
xavillin escribió:Sí, sí yo me creo que el Bayern lo pueda querer vender, pero no precisamente regalar. Quiero decir que si lo fueran a vender por, yo que sé, 20 millones pues ni tan mal aunque tenga 33 tacos. Pero es que no creo que sean tontos y probablemente si lo venden sea por algo similar a lo que le saco el Madrid a la Juve por Cristiano….y dejarse un pastón por un jugador que en breves empezará su declive….pues para eso me quedo con Auba y le voy dando bola poco a poco a Ansu


Sería absurdo dejarle salir por una cantidad así, échale mínimo 65 kilos.

Es una situación delicada, por un lado sino lo venden y se lesiona, con esa edad la cosa sería muy jodida, pero claro, si lo venden por 30 o 40 milones por ejemplo y resulta que se sale dos o tres años mas, pues los van a poner a parir.

Y para el Barça lo mismo, si pagan 40 millones y se lesiona de gravedad te van a llover palos por todos sitios.

Y que está en un equipo top 3 ahora mismo, todo puede ser pero a mí me huele a que busca una última subida de salario.


hh1 escribió:
pollazoro escribió:

Las razones de salir: "Pensé que mi aventura había terminado. Quería algo más. Llevaba seis o siete años en la Ligue 1. Di lo todo lo que tuve que darle a París y creo que lo hice bien. Después, todos son libres de sacar las conclusiones que quieran, pero esa fue mi decisión. Irse fue el siguiente paso lógico"

El Real Madrid: "Estoy apegado al PSG, y si me hubiera ido este verano, solo hubiera sido al Real Madrid".

Sin palabras: "Cuando tu presidente dice frente a todo el mundo que no te vas a ir, y no te vas en libertad ... En ese momento, estaba un poco preocupado, no te voy a mentir. Me dije: si no salgo libre, ¿qué va a pasar?

Cucú.

Nada nada.Eso no se lo dijo a @Ivanq ,por lo que no tiene validez ni nos creemos nada.
Yo cuando me diga @Ivanq que Mbappé se ha perdonado en su casa , se lo ha dicho en persona y lo ha grabado en vídeo,no me lo creo.

Este explica perfectamente lo que pasa y lo que vengo diciendo desde que empezó el rollo este otra vez:



@IvanQ vive en Narnia junto con otros varios usuarios... Dando la matraca con que no hizo esas declaraciones. Después se las pones en la cara y esconde la cabecita cuál avestruz o directamente se hace el loco. Qué criaturas...

La situación sigue siendo la misma que hace un mes eh. Como dije hace unos posts, esto es un negocio aunque esté claro que quiere jugar aquí.
Habrá algún fleco que cuadrar pero vamos, nada nuevo.

El chaval tiene a toda Francia y Catar detrás suya y ya sabemos como se las gasta esta gente, recordad la que le armaron a Verrati, este chico encima es Francés. Lo demás son pajas mentales.

Van con todo.

Vamos preparándonos para esta noche [chiu] .
@pollazoro Si es verdad que están metiendo presión con jeques, emires, presidentes y expresidentes ya es para mearse [qmparto]

Confiemos en que sea un invent todo y, si no lo es (que no tiene pinta que sea mentira), aguante sin renovar
pollazoro escribió:Nada nada.Eso no se lo dijo a @Ivanq ,por lo que no tiene validez ni nos creemos nada.
Yo cuando me diga @Ivanq que Mbappé se ha perdonado en su casa , se lo ha dicho en persona y lo ha grabado en vídeo,no me lo creo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La validez la ponéis vosotros, está fichado desde enero... pero no del todo, sí pero no [qmparto] [qmparto] [qmparto] O está fichado o no.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@pollazoro Si es verdad que están metiendo presión con jeques, emires, presidentes y expresidentes ya es para mearse [qmparto]

Confiemos en que sea un invent todo y, si no lo es (que no tiene pinta que sea mentira), aguante sin renovar

Seguramente no fue al sorteo del mundial de catar por este tipo de cosas.

@IvanQ que poco amor propio. A este tipo de gente le igual lo que le digas eh, es una cosa.
pollazoro escribió:@IvanQ que poco amor propio eh.

Sí la verdad, a ver si os aclaráis sobre si está fichado o no.
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:@IvanQ que poco amor propio eh.

Sí la verdad, a ver si os aclaráis sobre si está fichado o no.

Si ya hemos dichos que NO está fichado.Ha firmado varios contratos a falta de los derechos para cerrar todo al 100%.
Lo dije hace un semana.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:@IvanQ que poco amor propio eh.

Sí la verdad, a ver si os aclaráis sobre si está fichado o no.

Si ya hemos dichos que NO está fichado.Ha firmado varios contratos a falta de los derechos para cerrar todo al 100%.
Lo dije hace un semana.


Y que contratos ha firmado? Ya que sabes mas que Florentino asi estamos bien informados, los puede romper si decide no firmar los derechos de imagen? Hay multa si lo hace? Cuanta duracion? Que cobrara? Hay bonus por objetivos? Cuando los ha firmado? Donde los ha firmado?
313164 respuestas