[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Benzema en el Lyon en muchos partidos jugaba tirado a una banda, no creo que fuese lo ideal, pero tambien puede jugar de mediapunta, en un triangulo con halaand y mbappe delante, creo que hay formulas para que jueguen juntos los 3...

Sí, las habrá.
Por ese lado lo misml se convence a Haaland.
Pero por otro ,te llega Guardiola ,te dice que aquí no tienes competencia ,que vas a ser mi delantero,y claro...
Sumas 30 kilos extra a repartir entre papi y Raiola, 8 kilos netos más el primer años ,y 3 más el resto de años...
Y mínimo ,ya va a dudar.

Tiene que valorar lo que prefiere.
Lo del Madrid sigue siendo mucho dinero igualmente.
Seguro que en tema de derechos , el Madrid le hace ganar más dinero que el City.
Pero esa posible competencia ,ese compartir ser la estrella ocon Mabppé,o ser su segundón,de cara la Balón de Oro puede que no le seduzca.

Lo que yo tenía muy claro, es que a igualdad o a cifras similares ,va a ir al Madrid y lo mantengo.

A ver qué pasa.


También me parece que el cambio de imagen del partido de Paris con la imagen que se dio en Londres, es más importante de lo que la gente se cree, sé que un jugador no va a venir a un club por un partido, pero recuerdo el Madrid grande de las 4 Champions, que todo dios lo veía, el mundo entero estaba pendiente de ese Madrid y eso ayudaba a que cualquier jugador quisiese venir, de hecho, estoy seguro que cuando Mbappe se planteó de verdad venir, fue en esa época y CR7 rompiendo records de goles en Champions...
La Champions tiene una visibilidad muy grande y ya se ha visto, que eso ayuda mucho a decidirse, por ejemplo, ayer el Toucchnameni ese o como se escriba, puso una historia en instagram con su tv viendo al Madrid y la exhibición de Benzema...
spiderrrboy escribió:También me parece que el cambio de imagen del partido de Paris con la imagen que se dio en Londres, es más importante de lo que la gente se cree, sé que un jugador no va a venir a un club por un partido, pero recuerdo el Madrid grande de las 4 Champions, que todo dios lo veía, el mundo entero estaba pendiente de ese Madrid y eso ayudaba a que cualquier jugador quisiese venir, de hecho, estoy seguro que cuando Mbappe se planteó de verdad venir, fue en esa época y CR7 rompiendo records de goles en Champions...
La Champions tiene una visibilidad muy grande y ya se ha visto, que eso ayuda mucho a decidirse, por ejemplo, ayer el Toucchnameni ese o como se escriba, puso una historia en instagram con su tv viendo al Madrid y la exhibición de Benzema...


Pues espero que no vengan jugadores que solo consideren venir cuando el trabajo de equipo esté ya hecho.

Mas asensios echándole la responsabilidad de tirar del carro a los demás, no, por favor.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:También me parece que el cambio de imagen del partido de Paris con la imagen que se dio en Londres, es más importante de lo que la gente se cree, sé que un jugador no va a venir a un club por un partido, pero recuerdo el Madrid grande de las 4 Champions, que todo dios lo veía, el mundo entero estaba pendiente de ese Madrid y eso ayudaba a que cualquier jugador quisiese venir, de hecho, estoy seguro que cuando Mbappe se planteó de verdad venir, fue en esa época y CR7 rompiendo records de goles en Champions...
La Champions tiene una visibilidad muy grande y ya se ha visto, que eso ayuda mucho a decidirse, por ejemplo, ayer el Toucchnameni ese o como se escriba, puso una historia en instagram con su tv viendo al Madrid y la exhibición de Benzema...


Pues espero que no vengan jugadores que solo consideren venir cuando el trabajo de equipo esté ya hecho.

Mas asensios echándole la responsabilidad de tirar del carro a los demás, no, por favor.


No no, se trata de sumar, pero estas victorias dan mucho prestigio y las ven muchos jugadores en todo el mundo, que querrian tener una noche como la que tuvo Benzema, al igual que Mbappe quiso ser CR7 cuando se le caian los goles en Champions, es logico...
Un partido como el que hicimos en Paris, no atrae a nadie, ni el que hicimos en el clasico,...
spiderrrboy escribió:No no, se trata de sumar, pero estas victorias dan mucho prestigio y las ven muchos jugadores en todo el mundo, que querrian tener una noche como la que tuvo Benzema, al igual que Mbappe quiso ser CR7 cuando se le caian los goles en Champions, es logico...
Un partido como el que hicimos en Paris, no atrae a nadie, ni el que hicimos en el clasico,...


Pues a eso me refiero. Es muy fácil querer fichar por un equipo que ya funciona, pero si no tienes la actitud de querer formar el club para que funcione, no creo que seas lo suficientemente competitivo.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Benzema en el Lyon en muchos partidos jugaba tirado a una banda, no creo que fuese lo ideal, pero tambien puede jugar de mediapunta, en un triangulo con halaand y mbappe delante, creo que hay formulas para que jueguen juntos los 3...

Sí, las habrá.
Por ese lado lo misml se convence a Haaland.
Pero por otro ,te llega Guardiola ,te dice que aquí no tienes competencia ,que vas a ser mi delantero,y claro...
Sumas 30 kilos extra a repartir entre papi y Raiola, 8 kilos netos más el primer años ,y 3 más el resto de años...
Y mínimo ,ya va a dudar.

Tiene que valorar lo que prefiere.
Lo del Madrid sigue siendo mucho dinero igualmente.
Seguro que en tema de derechos , el Madrid le hace ganar más dinero que el City.
Pero esa posible competencia ,ese compartir ser la estrella ocon Mabppé,o ser su segundón,de cara la Balón de Oro puede que no le seduzca.

Lo que yo tenía muy claro, es que a igualdad o a cifras similares ,va a ir al Madrid y lo mantengo.

A ver qué pasa.


También me parece que el cambio de imagen del partido de Paris con la imagen que se dio en Londres, es más importante de lo que la gente se cree, sé que un jugador no va a venir a un club por un partido, pero recuerdo el Madrid grande de las 4 Champions, que todo dios lo veía, el mundo entero estaba pendiente de ese Madrid y eso ayudaba a que cualquier jugador quisiese venir, de hecho, estoy seguro que cuando Mbappe se planteó de verdad venir, fue en esa época y CR7 rompiendo records de goles en Champions...
La Champions tiene una visibilidad muy grande y ya se ha visto, que eso ayuda mucho a decidirse, por ejemplo, ayer el Toucchnameni ese o como se escriba, puso una historia en instagram con su tv viendo al Madrid y la exhibición de Benzema...

Claro que es un reclamo ese tipo de partidos y de épocas.

Ayer hay un cambio importante de imagen ,pero sobre todo en lo táctico.
Por fin salió con 4 medios como muchos pedíamos.Con Valverde en el medio...
Alguna vez lo ha hecho pero no salió tan bien...por qué?
Porque Valverde estaba más en banda que de interior
Porque los movimientos son balón eran nulos.
Ayer Modric hasta sacando el balón desde el lateral derecho.
Ahora miras el día del Barça y no se movía ni Cristo.
Eso y que vamos con uno más en el medio, dea ese cambio táctico y físico.

Hasta Casemiro parecía el de las atrás.
No perdió una porque tenía a quien dársela ,no tenía que arriesgar con conducciones, físicamente acabó...

No quita que este equipo tiene bastantes desconexiones ,pero ya es un comienzo.
Se veían hasta movimientos entrenados en salida de balón.
Tengo la caga esperanza de que Ancelotti haya dado con la tecla.

Tecla uqe le llevamos diciendo desde Enero.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:@hh1 yo viendo las morteradas que se manejan...tampoco me parece muy buena idea traerle, ya veremos al final, en verano quedara tido claro y se nos termina el culebron

Esto es ser optimista y de lo demás son tonterías.
Parece que Mendy está lesionado otra vez

¿En serio? La diferencia de porcentaje de derrotas con y sin Mendy son espectaculares. No me jodas, espero que sea poca cosa.

Edito: Parece que solo descansa para asegurarse que esté contra el Chelsea. A ver si no nos sale caro en la Liga.
pollazoro escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 yo viendo las morteradas que se manejan...tampoco me parece muy buena idea traerle, ya veremos al final, en verano quedara tido claro y se nos termina el culebron

Esto es ser optimista y de lo demás son tonterías.


Optimista es creer que no tienen ninguna manera de traerle ;)
Si es que intento que me guste Ancelotti, me pareció que el miércoles podría haberse dado cuenta de que este equipo necesita jugar con 4 en el medio, que el 433 no funciona, como se ha visto en estos 3 meses, que el equipo está muy desprotegido, pero me da a mi que fue un espejismo, ahora sale con estas declaraciones...

Si con Valverde se repiensa el 4-3-3. "Es el sistema para las características de los jugadores que teniamos. En Londres jugó más posicional que zonal. Es difícil que pueda cambiar la posición de los tres medios, es demasiado importante. A Vinicius le gusta la banda y meter un 4-4-2 significa darle más trabajo defensivo"


De verdad en el estado en el que está Vinicius, que lleva creo 5 o 6 goles en 4 meses, en serio que debemos plantearnos no poner un sistema que se ha visto que nos va de puta madre, para que Vinicius se sienta cómodo, es que si me apuras, si tienes que meter a Vini algún partido de suplente, no pasa absolutamente nada, y yo creo que, con la plantilla que tenemos, debe ser titular, pero parece que todo tiene que girar en torno a él, el puto crack y por el que si merece la pena, variar de sistema, es Benzema, el resto son acompañantes...

Parece que todo va a seguir igual @hh1
spiderrrboy escribió:Si es que intento que me guste Ancelotti, me pareció que el miércoles podría haberse dado cuenta de que este equipo necesita jugar con 4 en el medio, que el 433 no funciona, como se ha visto en estos 3 meses, que el equipo está muy desprotegido, pero me da a mi que fue un espejismo, ahora sale con estas declaraciones...

Si con Valverde se repiensa el 4-3-3. "Es el sistema para las características de los jugadores que teniamos. En Londres jugó más posicional que zonal. Es difícil que pueda cambiar la posición de los tres medios, es demasiado importante. A Vinicius le gusta la banda y meter un 4-4-2 significa darle más trabajo defensivo"


De verdad en el estado en el que está Vinicius, que lleva creo 5 o 6 goles en 4 meses, en serio que debemos plantearnos no poner un sistema que se ha visto que nos va de puta madre, para que Vinicius se sienta cómodo, es que si me apuras, si tienes que meter a Vini algún partido de suplente, no pasa absolutamente nada, y yo creo que, con la plantilla que tenemos, debe ser titular, pero parece que todo tiene que girar en torno a él, el puto crack y por el que si merece la pena, variar de sistema, es Benzema, el resto son acompañantes...

Parece que todo va a seguir igual @hh1



Yo también lo he leído y no he entendido lo que quería decir. Vinicius tendría que trabajar más en defensa si fuera un 4 4 2 con él en el medio campo. ¿Si juega como uno de los dos delanteros cómo va a trabajar más que ahora?

En fin, que haga lo que le dé la gana. Que meta a Valverde de supuesto extremo derecho, que en la práctica se viene al medio y es un 4 4 2 asimétrico.
Vinichu en 4-4-2 en banda te deja cojo de la misma por anárquico en lo táctico y nulo en lo defensivo y arriba es casi como jugar con uno menos por que a parte de correr y volverse loco a él mismo y confundirse como los Pokémon, a su rival, a sus compañeros, a los espectadores, al árbitro y a todo el mundo que vea el partido en lo que a disparo, definición, cabezazos y demás todos sabemos lo que aporta.

Sobre escoger entre Adama y Vinichu, como titular ninguno. Y para suplente antes subo a un juvenil y lo tengo ahí para que vaya curtiéndose y algún día con suerte pueda hacer de Nacho o Lucas Vázquez (pero bien) y de paso ahorro en fichas que no viene mal en los tiempos que corren.

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que intento que me guste Ancelotti, me pareció que el miércoles podría haberse dado cuenta de que este equipo necesita jugar con 4 en el medio, que el 433 no funciona, como se ha visto en estos 3 meses, que el equipo está muy desprotegido, pero me da a mi que fue un espejismo, ahora sale con estas declaraciones...

Si con Valverde se repiensa el 4-3-3. "Es el sistema para las características de los jugadores que teniamos. En Londres jugó más posicional que zonal. Es difícil que pueda cambiar la posición de los tres medios, es demasiado importante. A Vinicius le gusta la banda y meter un 4-4-2 significa darle más trabajo defensivo"


De verdad en el estado en el que está Vinicius, que lleva creo 5 o 6 goles en 4 meses, en serio que debemos plantearnos no poner un sistema que se ha visto que nos va de puta madre, para que Vinicius se sienta cómodo, es que si me apuras, si tienes que meter a Vini algún partido de suplente, no pasa absolutamente nada, y yo creo que, con la plantilla que tenemos, debe ser titular, pero parece que todo tiene que girar en torno a él, el puto crack y por el que si merece la pena, variar de sistema, es Benzema, el resto son acompañantes...

Parece que todo va a seguir igual @hh1



Yo también lo he leído y no he entendido lo que quería decir. Vinicius tendría que trabajar más en defensa si fuera un 4 4 2 con él en el medio campo. ¿Si juega como uno de los dos delanteros cómo va a trabajar más que ahora?

En fin, que haga lo que le dé la gana. Que meta a Valverde de supuesto extremo derecho, que en la práctica se viene al medio y es un 4 4 2 asimétrico.


Si, estoy de acuerdo, el es muy cabezón y pretende hacernos creer que en Londres jugó con un 433 cuando estuvo más que claro que fue un 442 como una casa, tan sólo cuando salíamos a la contra, Valverde salía disparado por la banda yendo al ataque, pero 80 minutos fue un 442,...
A mi también me da igual que el en su mente se crea que poniendo a Valverde estemos jugando un 433 cuando no es así, mientras me siga poniendo a Valverde/Camavinga/Ceballos y los 3 de siempre del medio, el problema vendrá cuando meta con calzador a Rodrygo y Asensio, y se cargue a uno del mediocampo, ahí si que ya estaríamos como antes...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Confianza plena con este nuevo Carletto

Imagen
GTpro escribió:Confianza plena con este nuevo Carletto

Imagen

Yo no tengo ninguna ,la verdad.
Esto que ha pasado el otro día,es algo que muchos venímls diciendo desde Enero.

Hace exactamente lo mismo que ZZ.
Va mal,hace las cosas mal.Cuabdo peor está, de la nada ,cambia algo y acierta ,y lejos de seguir con ese caierto,vuelve a los errores anteriores.
Igualito.
Thranduil escribió:Vinichu en 4-4-2 en banda te deja cojo de la misma por anárquico en lo táctico y nulo en lo defensivo y arriba es casi como jugar con uno menos por que a parte de correr y volverse loco a él mismo y confundirse como los Pokémon, a su rival, a sus compañeros, a los espectadores, al árbitro y a todo el mundo que vea el partido en lo que a disparo, definición, cabezazos y demás todos sabemos lo que aporta.

:-?
A saber de quién hablas.

A ver cuando le dan la oportunidad a Raúl como entrenador.

HH!!
GTpro escribió:Confianza plena con este nuevo Carletto

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:Vinichu en 4-4-2 en banda te deja cojo de la misma por anárquico en lo táctico y nulo en lo defensivo y arriba es casi como jugar con uno menos por que a parte de correr y volverse loco a él mismo y confundirse como los Pokémon, a su rival, a sus compañeros, a los espectadores, al árbitro y a todo el mundo que vea el partido en lo que a disparo, definición, cabezazos y demás todos sabemos lo que aporta.

Sobre escoger entre Adama y Vinichu, como titular ninguno. Y para suplente antes subo a un juvenil y lo tengo ahí para que vaya curtiéndose y algún día con suerte pueda hacer de Nacho o Lucas Vázquez (pero bien) y de paso ahorro en fichas que no viene mal en los tiempos que corren.

[fumeta] [fumeta] [fumeta]


Te estas jugando el bloqueo de @sanray jajajjaja
Cuando venga Mbappe vera solo los comentarios de 1 o 2 foreros jajaja
spiderrrboy escribió:Te estas jugando el bloqueo de @sanray jajajjaja

Mientras el debate sea sano, yo no tengo ningún problema con los vinichulovers o como se hagan llamar. [reojillo] [bad]

Y con sanray hasta donde yo sé malos rollos cero, y menos por un futbolista (que ya me jodería).
Cuando los equipos estan hechos y ganan como le paso al Madrid con slas 4 champions en 5 años e smuy dificil llegar al club, porque todo funciona.

Mbappe a parte de porque sus padres le dijeron eres muy joven quedate en Paris, no podia venir a chupar banquillo y cortar su progresion con esa BBC

AL club hay que venir cuando un pryecto tiene que crecer como hizo cristiano Ronaldo,Benzema Kaka etc

EL momento de venir Mbappe al Madrid es este no cuando todo es muy facil o incluso no iba ser titular indiscutible.
El Sevilla no pierde fuelle
Al Sevilla acaban de anularle un gol el Var pitando una falta que ocurre minutos antes del gol... Hay al menos 5 toques del Sevilla, una recuperación del Granda y perdida y luego el gol... Eso es rearbitrar una jugada MUY anterior y se supone que el VAR no puede hacer eso...

En fin el criterio ARBITRARIO nunca mejor dicho del VAR... El Sevilla el equipo más castigado por los chanchullos arbitrales como es costumbre así imposible luchar...

Edito: ahora de poder ir 3-1 a ponerse 2-2 el partido a falta de pocos minutos para terminar... Otros 2 puntos ROBADOS al Sevilla

Edito2:. GOOOOOOLLL

Dos cojones el Sevilla luchando contra 12 siempre con dos cojones ahí arriba! Mientras a los 3 de siempre los ayudan el sevilla lucha contra viento y marea!

Dicen que nunca se rinde!!!!

Edito 3: y otro gooool jajaja a chuparla esta liga corrupta
MAS HUMO OS TRAIGO!!!!!!

Imagen

Mbappe renueva por el PSG
Al final renueva por 3 temporadas el mes que viene, todos los medios franceses lo dan por cerrado. Le han dado el 100% de derechos de imagen que el Madrid no ofrecía.

Bombazo en París: "Mbappé firmará su renovación con el PSG en mayo"
Daniel Riolo, periodista de RMC Sport y que anticipó el fichaje de Messi por el PSG, asegura que Mbappé renovará con el conjunto parisino.
E.S.A 05/4/2022

https://www.libertaddigital.com/deporte ... o-6883427/

Imagen
Dicen que le ofrecen el doble que el Madrid, 150M de prima de renovación y 40 kilos por temporada + bonus.
IvanQ escribió:Dicen que le ofrecen el doble que el Madrid, 150M de prima de renovación y 40 kilos por temporada + bonus.

Eso si es cierto, que han vuelto hacer otra oferta, pero de momento siguen sin hacer que reaccione al dinero, veremos de aqui en adelante.
Miniviciao@ escribió:Eso si es cierto, que han vuelto hacer otra oferta, pero de momento siguen sin hacer que reaccione al dinero, veremos de aqui en adelante.

La Uefa le ha dado carta blanca al PSG para poder renovar a Mbappe, pensaba que llegaría al Madrid pero ahora mismo lo veo más renovando, creo que os va a llegar vuestro "caso neymar".
IvanQ escribió:Dicen que le ofrecen el doble que el Madrid, 150M de prima de renovación y 40 kilos por temporada + bonus.

lo que vienen siendo 115 millones al año, vamos, pasarse a lo grande el fair play financiero por el forro de la chilaba, hacen lo que quieren, y luego el barcelona tiene que deshacerse de Messi y otros porque no le cuadran las cuentas al milímetro [facepalm]
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso si es cierto, que han vuelto hacer otra oferta, pero de momento siguen sin hacer que reaccione al dinero, veremos de aqui en adelante.

La Uefa le ha dado carta blanca al PSG para poder renovar a Mbappe, pensaba que llegaría al Madrid pero ahora mismo lo veo más renovando, creo que os va a llegar vuestro "caso neymar".



Yo no lo veo renovado por dinero en absoluto, lo pudo hacer hace eones, hace 6 meses, 5 meses o incluso hace 2.

A mi esta gente me hace mucha gracia, esto son los que lo trataron como un despojo y lo humillaron en verano, yo es que ni los recibia, vamos como mucho le decia a su madre y abogada, recibirlos por respeto al club, pero no conteis conmigo, pa este gente no vuelvo a jugar, creo es lo que esta haciendo.
k_nelon escribió:lo que vienen siendo 115 millones al año, vamos, pasarse a lo grande el fair play financiero por el forro de la chilaba, hacen lo que quieren, y luego el barcelona tiene que deshacerse de Messi y otros porque no le cuadran las cuentas al milímetro [facepalm]

Como digo, la Uefa le ha dado via libre a equipos tipo PSG.
https://www.bernabeudigital.com/rivales/el-nuevo-fair-play-financiero-favorecera-al-psg-los-detalles-280712
favorece a clubes con capital y accionistas sólidos como la entidad gala, que detrás tiene todo el apoyo de Qatar.

Estas son las nuevas variables de las que hablaba Mbappé.

Y esperate que ahora toca venganza del Jeque, que sabemos como es, a ver a quién del Madrid fichan, Courtois? Benzema? Ya pueden ser altas sus clausulas.

@Miniviciao@ lo mismo, se acaba de aprovar el nuevo fair play ahora, por eso no lo han renovado antes.
IvanQ escribió:
@Miniviciao@ lo mismo, se acaba de aprovar el nuevo fair play ahora, por eso no lo han renovado antes.


No que va, la ofertas se las han ido ofreciendo constantemente, hace nada ya le habian dado una que era el mejor pagado, mas que neymar que es el mejor pagado y ya se saltaba cualquier tipo de fair play, esta ya es el 4º o 5º intento.

Es que que van hacer? el 5º el 6º y el 7º si hace falta, queda mes y pico pa que acabe la Ligue 1.

Esta llegando a su fin el tema.
Si tuviese intención de renovar, ¿creéis que habría rechazado la invitación de los cataríes de ir al sorteo del Mundial como hizo?

Para mi lo tiene hechísimo con el Madrid y no desde enero, desde el verano pasado mínimo.
Miniviciao@ escribió:No que va, la ofertas se las han ido ofreciendo constantemente, hace nada ya le habian dado una que era el mejor pagado, mas que neymar que es el mejor pagado, esta ya es el 4º o 5º intento.

Es que que van hacer? el 5º el 6º y el 7º si hace falta, queda mes y pico pa que acabe la Ligue 1.

Esta llegando a su fin el tema.

Bueno, ya se verá qué pasa, como digo yo lo veia en el Madrid, ahora creo que se queda en el PSG, creo que Florentino ha andado lento por no darle los derechos de imagen, tenía que haberlo blindado.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:No que va, la ofertas se las han ido ofreciendo constantemente, hace nada ya le habian dado una que era el mejor pagado, mas que neymar que es el mejor pagado, esta ya es el 4º o 5º intento.

Es que que van hacer? el 5º el 6º y el 7º si hace falta, queda mes y pico pa que acabe la Ligue 1.

Esta llegando a su fin el tema.

Bueno, ya se verá qué pasa, como digo yo lo veia en el Madrid, ahora creo que se queda en el PSG, creo que Florentino ha andado lento por no darle los derechos de imagen, tenía que haberlo blindado.



Yo no soy Mbappe, no lo soy, pero dejando temas deportivos, con lo que le hicieron pasar esta gente en verano, no seguiria jugando pa ellos, y tampoco me bajaría los pantalones ante esas cifras desorbitadas de salario fuera de mercado de cualquier jugador del mundo, puedo ser el mejor pagado porque creo soy el mejor , pero no por esas barbaridades pa que me convenzan, no me venderia al dinero ni a Catar de esa forma.

Y esto ya es mi opinion tambien, su imagen sera la de un mercenario al mundo de futbol que quedara preso en esa carcel de oro en la que espero le fuera muy mal si se queda [qmparto] como hasta ahora , sin ganar una mierda y viendo como otros ganan balones de oro.



@kechua El Sevilla ha quedado absolutmente descartado para la LIga al perder en Barcelona, debia haber ganado en el camp nou y ganarnos luego en su campo, y seguir ganando, al perder con el Barcelona se cavo su tumba.

AHora mismo solo hay que mirar de lejos al Barcelona e incluso mas que al Sevilla al Atletico en tercer lugar por su calendario favorable.
Thranduil escribió:Si tuviese intención de renovar, ¿creéis que habría rechazado la invitación de los cataríes de ir al sorteo del Mundial como hizo?

Para mi lo tiene hechísimo con el Madrid y no desde enero, desde el verano pasado mínimo.

Yo creo que tiene hasta la casa comprada en Madrid,el Barça se puede ir despidiendo de ofrecerle la renovación a Dembelé,según dicen es el claro sustito de Mbappé en el PSG.
Pues si Mbappé renueva con el psg, adiós y que disfrute de sus millones.
Que el tito Floren lo tiene fichado, bienvenido entonces.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:No que va, la ofertas se las han ido ofreciendo constantemente, hace nada ya le habian dado una que era el mejor pagado, mas que neymar que es el mejor pagado, esta ya es el 4º o 5º intento.

Es que que van hacer? el 5º el 6º y el 7º si hace falta, queda mes y pico pa que acabe la Ligue 1.

Esta llegando a su fin el tema.

Bueno, ya se verá qué pasa, como digo yo lo veia en el Madrid, ahora creo que se queda en el PSG, creo que Florentino ha andado lento por no darle los derechos de imagen, tenía que haberlo blindado.

No es por malmeter, pero justamente esa ha sido la forma de pensar que ha llevado al Barça a casi desaparecer. Tenéis que pensar que un gran presidente piensa primero en el club, y en el futuro, no en la estrellita de turno y su sueldo. Y si un jugador hace crecer su imagen a expensas del club, este DEBE compartir parte de los derechos de su imagen con él mismo. No debería de haber debate en ello.

Yo que me alegro con que sangre a los cataries todo lo que pueda y más. Mientras más dinero tiren en un tío, mejor para el resto, ya que menos tendrán para construir un equipo (que el futbol va de eso, de un equipo) de verdad y seguirán dando ascopena en Europa.
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:Te estas jugando el bloqueo de @sanray jajajjaja

Mientras el debate sea sano, yo no tengo ningún problema con los vinichulovers o como se hagan llamar. [reojillo] [bad]

Y con sanray hasta donde yo sé malos rollos cero, y menos por un futbolista (que ya me jodería).

Ni caso al usuario que citas que poco pinta Vinicius del porqué lo ignoro 🤣

Y si, Viniciuslover declarado 😍
Imagen

HH!!
@sanray

Jajaaajj que maravilla de montaje. Lastima que para eso soy muy torpe
Hayq ue ver como son las cosdas, cuando esos medios o Le Parisien decían que Mbappé no renovaría, todo era credibilidad 100%, cuando dicen que va a renovar es humo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora me entero que el barça ha estado a punto de desaparecer. Uno aprende cosas nuevas cada día.

Ashenbach escribió:A esa imagen le falta algo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostia puta [qmparto] [qmparto]
Nadie dice nada de que Abramovic quiere comprar el Valencia?
Mata palomas al poder ….
A las 14:00 tenemos el que puede ser el partido más importante de la temporada hasta ahora. Un Betis muy top viene a visitarnos y queremos seguir en la racha tan positiva que tenemos aunque será muy difícil puntuar. Para estar como estábamos con el anterior entrenador, ha sido una bendición la llegada de Sergio González, que ha cambiado la cara al equipo y ha hecho que dejemos ese juego rácano y ramplón en el que no dábamos 2 pases seguidos.
IvanQ escribió:Dicen que le ofrecen el doble que el Madrid, 150M de prima de renovación y 40 kilos por temporada + bonus.


¿Soy el único que le escandaliza una prima de renovación de 150 kilos? WTF.

El fútbol lleva ya años que se va a la mierda.
Aquella época que un Deportivo de la Coruña te ganaba una liga me da que no va a volver y es una pena; si ya de por sí entre los grandes de la liga ya hay diferencia con el resto, si les sumas la diferencia que hay con los PSG/City con dinero ilimitado, pues fiesta.
@raiden87 Tienes que verlo como un fichaje, me parece hasta poco esos 150 kilos, yo de bape les metia mas caña para rascar 200.

Lo que no podemos es echarnos las manos a la cabeza cuando esta gente se gasto en un verano 180 por bape y 222 por neymar como si tal cosa, llevan chetados desde hace años y nadie hace nada ya que bajo mano se llevan lo suyo como con el mundial, despues aqui si elche debe 5 millones de euros porque su expresidente se dio a la fuga con la pasta lo bajan a segunda, el futbol hace tiempo que dejo de ser un deporte para ser un negocio bastante corrupto.
ionesteraX escribió:@raiden87 Tienes que verlo como un fichaje, me parece hasta poco esos 150 kilos, yo de bape les metia mas caña para rascar 200.

Lo que no podemos es echarnos las manos a la cabeza cuando esta gente se gasto en un verano 180 por bape y 222 por neymar como si tal cosa, llevan chetados desde hace años y nadie hace nada ya que bajo mano se llevan lo suyo como con el mundial, despues aqui si elche debe 5 millones de euros porque su expresidente se dio a la fuga con la pasta lo bajan a segunda, el futbol hace tiempo que dejo de ser un deporte para ser un negocio bastante corrupto.


Para mí no es lo mismo para nada, y se está pasando una frontera muy peligrosa. Una cosa es pagarle x millones al club al que pertenece y otra al jugador. Si tú le pagas 200 millones al club al que pertenece un jugador, pero ese jugador no quiere, o no le compensa, jugar en tu club, no tienes nada que hacer. Por otro lado, en caso de que el traspaso se confirme, al menos el club que pierde al jugador puede en teoría comprar otro igual y seguir compitiendo.

En cambio, darle 180 millones de prima a un jugador es una manera de camuflar un sueldo desorbitado. En la hipotética oferta a Mbappé le quedarían unos 120 millones al año al jugador. Eso es adulterar totalmente la competencia. Además, ¿de qué sirve el supuesto límite salarial si luego le puedes pagar por otro lado al jugador sin que cuente para el límite?

Para mí las primas a jugadores, padres y mierdas varias tendrían que prohibirse. La única manera de garantizar una relativa competencia justa es evitando que un club pueda pagar en sueldos (aunque sean indirectos) lo que le salga de las pelotas.
Ashenbach escribió:A esa imagen le falta algo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja
@sanray Pues ya me dirás porque me bloqueaste, porque más allá de vacilar y criticar a Vinicius, como han hecho el 70% de los madridistas de este foro en algún momento, 0 problemas contigo, pero bueno, tu mismo...
Acabo de leer la última conversación que tuvimos y fue sobre Hazard, sobre que estaban por delante Asensio y Rodrygo, yo flipo, una discusión normal y corriente, lo dicho si ese es tu nivel, tendrás a medio foro bloqueado...
@Ashenbach TOP jajajajajajaja
@IvanQ Casi me atraganto con el café cuando lo leí esta mañana jajaja Igual los que estamos equivocados somos nosotros jajaja
@spiderrrboy muy top Ancelotti, en Marca dicen que el entrenador de Brasil le llamó para pedirle Consejo sobre Vini xD.
313121 respuestas