[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Esto parece que arranca.... se viene el partido del sigloooo. Carapinga balón de oro!!!
No sé quién ha tocado ese balón... Si ha sido el del Getafe no era fuera de juego.
Álvaro de Benito: "Rodrygo está en un buen momento".
Ecatombe31 escribió:Álvaro de Benito: "Rodrygo está en un buen momento".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estamos creando mucho peligro pero como se nota los dos medios jóvenes que hemos puesto hoy, se recupera la pelota muy rápido, mordemos cuando el rival tiene la pelota,...
Lo de Valverde es un escándalo, lo que defiende y corre este tío, no es el más creativo del mundo con la pelota pero ahora mismo tiene que ser titularísimo...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Han recuperado más balones Camavinga y Valverde en 20 minutos que kroos y Modric en toda la temporada.
Que bueno es Cavaminga, rediox.
Mr.Threepwood escribió:Que bueno es Cavaminga, rediox.


Tenemos mediocentro para 10 años minimo
Marcos2014____ escribió:
Mr.Threepwood escribió:Que bueno es Cavaminga, rediox.


Tenemos mediocentro para 10 años minimo


Para mi que esta siendo irónico, está vacilando...
Golazo Casemiro. Vaya pase le dieron.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Increíble la presencia de los tres medios hoy, aparecen por todo el campo, así sí.
Si es que si planteas un partido exclusivamente a no atacar, es imposible fuera de casa que te lleves algo...
Al final algún gol te comes...
Y hay que reconocer que lo poco que ha hecho el Madrid en ataque ha sido Vinicius, 3 detallitos muy buenos...
Lo de Rodrygo es que es invisible...
@zero_ Si si, están recuperando más balones que en toda la temporada jajaja
Golazo del Madrid. El pase es buenísimo de Vinicius con el exterior y Casemiro atento hasta el final cuando ahí es normal perder la concetración al ver que Benzema iba a por el balón.
No os da la sensacion que casemiro se ha borrado aposta de Sevilla, me ha parecido una puta verguenza.

Ya le hizo aspavientos antes al arbitro, se la perdonan, y le vuelve hacer gestos al arbitro de forma agresiva en otra mas, ha sido patetico, que impresentable.
Miniviciao@ escribió:No os da la sensacion que casemiro se ha borrado aposta de Sevilla, me ha parecido una puta verguenza.

Ya le hizo aspavientos antes al arbitro, se la perdonan, y le vuelve hacer gestos al arbitro de forma agresiva en otra mas, ha sido patetico, que impresentable.


Si si, en la radio tampoco lo entienden, es que parece que la estaba buscando, pero también es verdad que si fuerza una tarjeta y lo hace en el 20 y 42, es para matarle, con todo el partido por delante...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Los disparos de Vinicius dan para meme, el tío se perfila y apreta el culo como si le va a dar durísimo y es todo lo contrario [qmparto]

Cejas saca a Rodrygo , que jugador más meh, madre mía, más bien debería estar en el Getafe.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:No os da la sensacion que casemiro se ha borrado aposta de Sevilla, me ha parecido una puta verguenza.

Ya le hizo aspavientos antes al arbitro, se la perdonan, y le vuelve hacer gestos al arbitro de forma agresiva en otra mas, ha sido patetico, que impresentable.


Si si, en la radio tampoco lo entienden, es que parece que la estaba buscando, pero también es verdad que si fuerza una tarjeta y lo hace en el 20 y 42, es para matarle, con todo el partido por delante...



Es que fue de risa, te crees que no sabe que esta apercibido antes de empezar? y le hizo eso 2 veces al arbitro, mira a Sevilla va tu tia no me apetece y si se pierde no pasa nahh, eso es su pensamiento tristemente... [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Visto el nivel de Casemiro esta temporada hasta salimos ganando con su baja.
Estadísticamente cada día está mas cerca el gol de Rodrygo [borracho]
Miniviciao@ escribió:No os da la sensacion que casemiro se ha borrado aposta de Sevilla, me ha parecido una puta verguenza.

Ya le hizo aspavientos antes al arbitro, se la perdonan, y le vuelve hacer gestos al arbitro de forma agresiva en otra mas, ha sido patetico, que impresentable.


Yo tampoco he entendido nada. Joder, es que con esos aspavientos hasta yo le sacaba la tarjeta. Coño, que el del Sevilla puede ser un partido crucial, ¿para qué se borra? Que lo haga Camavinga con 19 años vale, pero Casemiro no tiene perdón.

@Spiderrrboy A mí Valverde no me convence nada. Es decir, sí para completar la plantilla pero no tiene calidad para ser titular en el Madrid. Pero ahora mismo es necesaria su energía, es lo que hay.

Y Camavinga sí me gusta y me está gustando hoy. Aunque aún tiene muchas cosas que pulir, este sí es bueno y tiene potencial y calidad.
La semana que viene, si se gana, se acabo la liga
La semana que viene dice. Esta liga es del Real Madrid desde Octubre.
Como devora los chicles Chiclelotti, ¿cuántos se mete a la vez? [looco]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ni contra estos equipos hace nada Rodrygo, qué penita de jugador.
Rodrygo no puede jugar ni un minuto mas. No aporta nada
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Estoy viendo jugadas de estrategia?

Sí que se ha aburrido Chocholotti mientras tenía covid.
Con qué pocas ganas canta los goles del Madrid Carlos Martínez...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Una asistencia de Rodrygo, pedid un deseo.
Ya puede hacer cambios.
@Vavadi A mi Valverde nunca me ha enamorado pero es que en este Madrid es vital, por alguna razon a Ancelotti no parece gustarle Camavinga, si sigue el italiano deberia salir cedido sino se va a pegar otra temporada, sin apenas, jugar...
@zero_ Es que no se porque cojones sigue jugando, es que no se va de nadie, ahora el gol es todo merito de lucas...
Y el Getafe esta haciendo un partido lamentable, en este gol todos mirando en defensa y en ataque es que no existen...
Les regalamos un gol, y el del Getafe en un 3 contra 1, se la da al del Madrid jajjajaja
GAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!!
A mi Valverde siempre me ha gustado mucho, yo lo veo imprescindible en el Madrid. Aun tiene que crecer mas.

Me encanta la reaccion de Alaba en el gol, este tio esta 100% con el equipo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El partido del getafe es lamentabilisimo.
Ancelotti va a ser cambios en el 75, y Bale va a salir jajaja a este tio le afecto el Covid
Como meta Bale, la celebracion va a ser epica jaja
Vaya partido del Getafe, madre mia jaja
Grandes los piperos. Cuando de verdad tienen que pitar bien callados que están.
He dejado de verlo, es un verdadero dolor de muelas ver al Getafe, menuda basura sideral, de verdad que creo que no había visto un equipo jugar tan mal y tan patético en primera división desde hacia mucho tiempo. Solo ha habido un equipo que ha jugado a fútbol en el campo, el otro bueno, me gustaría de verdad ver los pases fallados por el Getafe sin presión porque debe ser un récord, solo en los últimos 15 minutos ha habido 5 o 6 extremadamente ridículos.

Resultado cortísimo de momento.
Derex escribió:Grandes los piperos. Cuando de verdad tienen que pitar bien callados que están.


Joder estoy deseando que marque Bale jajjajaja
Bale se rie el cabron jajajaj
Han pitado a Bale cuando ha salido? Se me ha cortado justo ahí la conexión vaya mierda xD
pasnake escribió:Han pitado a Bale cuando ha salido? Se me ha cortado justo ahí la conexión vaya mierda xD


Sip, y el cabron se ha reido jajajaj

Por cierto ha dicho Carlos Martinez que hacia 2 años que Bale no pisaba el cesped del Bernabeu?
Horripilante el Getafe. Vale que es usado de meme en cualquier comparación para denostar a un equipo, pero esto es pasarse.
Rodrygo tiene tantos galones, que hasta tira las faltas a 30 metros...
Que alguien acabe con mi vida, por favor [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo se regatea a sí mismo el pobre, es como ver a Mr. Bean jugando un partido de fútbol.
Yo creo que Ceballos debería disputar más minutos.
Black29 escribió:
pasnake escribió:Han pitado a Bale cuando ha salido? Se me ha cortado justo ahí la conexión vaya mierda xD


Sip, y el cabron se ha reido jajajaj

Por cierto ha dicho Carlos Martinez que hacia 2 años que Bale no pisaba el cesped del Bernabeu?


Podría ser, piensa que le año pasado jugaban en Valdebebas.
kolombo escribió:
Black29 escribió:
pasnake escribió:Han pitado a Bale cuando ha salido? Se me ha cortado justo ahí la conexión vaya mierda xD


Sip, y el cabron se ha reido jajajaj

Por cierto ha dicho Carlos Martinez que hacia 2 años que Bale no pisaba el cesped del Bernabeu?


Podría ser, piensa que le año pasado jugaban en Valdebebas.


Aamigo, buen apunte.
Cada vez que hace algo Bale la gente aplaude, la gente no es tonta y sabe que este tio cojo es mucho mejor que Rodrygo y Asensio...
312961 respuestas