[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
abarth escribió:
hh1 escribió:Y poco es....

Hoy ,vamos ,menudo cambio de vigor ,de energía ,de correr en el medio.
Me gustaría saber el número de balones recuperados en cmporibal.
Ha sido con diferencia el partido que más ,seguro.

@abarth
Queda Pamplona fuera también y el Betis.

Hacer conjeturas es absurdo ,ya que el Madrid ,igual que gana a cualquiera,la caga con cualquiera.
Le quedan mínimo 4 jodidos: Sevilla,Atleti,Betis y Osasuna fuera,y por supuesto que puede pinchar con cualquiera.

Sí, bueno, pero excepto contra el Barça ya se ha visto que el Madrid, juegue bien, mal o regular acaba sacando los partidos. Veo totalmente imposible que pinche tanto. Mi predicción es que en el Pizjuán empata, en el Wanda gana y también en Pamplona, el del Betis a saber porque será irrelevante ya que ya habrá ganado la Liga.

Los va sacando hasta que no los saque.
Cuando los sacas de aquella manera,siempre está la posibilidad de que la suerte no acompañe y la moneda salga cruz.

Yo me fío 0.
Que es muy difícil cagarla tanto, pero no lo veo tan improvable.Menos aún ,teniendo Champions por el medio .

Si dijéramos que la distancia es de por ejemplo 7 puntos y el Barça con un partido menos pues aún, pero hablamos de una distancia muy grande, y el Madird ya ha demostrado que aunque sea con un gol con el culo de Asensio acaba sacando los partidos.

Lo único que necesitáis es que vuestro portero siga así, con eso es mas que suficiente.

Además, toda opción de que perdáis la Liga, pasa porque el Barça o Sevilla ganen todos sus partidos.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220409/1001783704/cumbre-futuro-sergi-roberto-proxima-semana.html

Y terminará renovando este saco de abono. Es que se ve venir.

Yo la verdad que esto no lo entiendo y espero que no se haga
Como es de la casa vamos a renovar a un tio de 30 años que cobra 9 kilos

Quiero pensar que la oferta sera a la muy baja por que vamos,que alguien me diga donde cojones va a jugar este teniendo ah:
Nico,Busi,De Jong,Pedri,Gavi y Kessie
Para que cojones queremos a este?

Dicen que es cosa de Xavi,espero que quede en nada por que es un error

Yo dije desde primer momento que las vaca obesas sagradas no dejarían que saliese. Veremos como al final voy a tener razón y no saldrá, a pesar de no pintar una mierda.

Y no olvidemos, que esta liendre peluda, cobra 9 kilos y no se bajó un céntimo, mientras aquí se apalizaba a DemPelé, este, el de la casa, el culé de shequeteto, pasó de todo y quiso cobrar todo todito, y ahora como premio, a renovarlo.
Pues tenemos hoy un Manchester City - Liverpool que si gana el City, ya se distanciaría en 4 puntos. Partido importante.
Me sorprende que el Barça quiera renovar a Sergi Roberto... Que habrá detrás de esas renovación? Por que el tio es muy malo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues la liga está hecha. Enhorabuena madridistas, es el trofeo de la regularidad y habéis sido los más regulares. Cero peros.

Y el entrenador mejor pagado del mundo a lo suyo, menudo ridículo de tío [facepalm]
yeong escribió:Me sorprende que el Barça quiera renovar a Sergi Roberto... Que habrá detrás de esas renovación? Por que el tio es muy malo

Detras de esa renovación es que es una de las "vacas sagradas" del Barça como lo son Piqué,Busquets y Alba.

El club antepone el ADN Barça que tiene el jugador,tampoco esperes que le ofrezcan una ficha de 12 kilos anuales.
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Me sorprende que el Barça quiera renovar a Sergi Roberto... Que habrá detrás de esas renovación? Por que el tio es muy malo

Detras de esa renovación es que es una de las "vacas sagradas" del Barça como lo son Piqué,Busquets y Alba.

El club antepone el ADN Barça que tiene el jugador,tampoco esperes que le ofrezcan una ficha de 12 kilos anuales.

Esos jugadores son ultra tops.. el sergi roberto siempre del montón
DarkMessiah escribió:Pues tenemos hoy un Manchester City - Liverpool que si gana el City, ya se distanciaría en 4 puntos. Partido importante.


Si y de ganar el Liverpool se pone líder ...
Independientemente del resultado... A favor del Liverpool está que ahora mismo parece que tiene su mejor racha de la temporada. A favor del City que yo creo que su calendario es un poco más sencillo que el del Liverpool. Lo lógico es que City no tenga ningún problema de aquí a final, el Liverpool va a necesitar seguir en racha para acabar sin problemas.

Creo que si gana el City, la liga está 100% decidida. Si gana el Liverpool la cosa estará 50/50 o 55/45 por aquello de ponerse líder, pero no mucho más. Y si hay empate, diría 75% de posibilidades de campeonar para City y 25% para Liverpool.
hh1 escribió:
abarth escribió:
hh1 escribió:Y poco es....

Hoy ,vamos ,menudo cambio de vigor ,de energía ,de correr en el medio.
Me gustaría saber el número de balones recuperados en cmporibal.
Ha sido con diferencia el partido que más ,seguro.

@abarth
Queda Pamplona fuera también y el Betis.

Hacer conjeturas es absurdo ,ya que el Madrid ,igual que gana a cualquiera,la caga con cualquiera.
Le quedan mínimo 4 jodidos: Sevilla,Atleti,Betis y Osasuna fuera,y por supuesto que puede pinchar con cualquiera.

Sí, bueno, pero excepto contra el Barça ya se ha visto que el Madrid, juegue bien, mal o regular acaba sacando los partidos. Veo totalmente imposible que pinche tanto. Mi predicción es que en el Pizjuán empata, en el Wanda gana y también en Pamplona, el del Betis a saber porque será irrelevante ya que ya habrá ganado la Liga.

Los va sacando hasta que no los saque.
Cuando los sacas de aquella manera,siempre está la posibilidad de que la suerte no acompañe y la moneda salga cruz.

Yo me fío 0.
Que es muy difícil cagarla tanto, pero no lo veo tan improvable.Menos aún ,teniendo Champions por el medio .

Eso mismo dije yo hace dos semanas, pero es que no sale cruz nunca, ni ante un PSG que le domina 160 minutos, ni ante un Celta que sin grandes alardes hizo bastante mejor partido, ni ante un Chelsea que físicamente debería estar mejor...

Si estuviésemos a 6 puntos sí lo veria posible, pero a 3 derrotas (más todo victorias del Barça) viendo como se juntan los astros para que no pierdan ni jugando horrible... Ya lo veo rozando lo imposible, y como digo se certificará o al primer pinchazo del Barça o si el Madrid gana en el Pizjuan o Wanda.
abarth escribió:
hh1 escribió:
abarth escribió:Sí, bueno, pero excepto contra el Barça ya se ha visto que el Madrid, juegue bien, mal o regular acaba sacando los partidos. Veo totalmente imposible que pinche tanto. Mi predicción es que en el Pizjuán empata, en el Wanda gana y también en Pamplona, el del Betis a saber porque será irrelevante ya que ya habrá ganado la Liga.

Los va sacando hasta que no los saque.
Cuando los sacas de aquella manera,siempre está la posibilidad de que la suerte no acompañe y la moneda salga cruz.

Yo me fío 0.
Que es muy difícil cagarla tanto, pero no lo veo tan improvable.Menos aún ,teniendo Champions por el medio .

Eso mismo dije yo hace dos semanas, pero es que no sale cruz nunca, ni ante un PSG que le domina 160 minutos, ni ante un Celta que sin grandes alardes hizo bastante mejor partido, ni ante un Chelsea que físicamente debería estar mejor...

Si estuviésemos a 6 puntos sí lo veria posible, pero a 3 derrotas (más todo victorias del Barça) viendo como se juntan los astros para que no pierdan ni jugando horrible... Ya lo veo rozando lo imposible, y como digo se certificará o al primer pinchazo del Barça o si el Madrid gana en el Pizjuan o Wanda.


La respuesta a tus miedos se llama Courtuos y Karim Benzema...
Hay partidos, muchisimos, que sin esos dos estariamos quintos o sextos en liga y eliminados de champions...
Hay que ser realistas...
abarth escribió:
hh1 escribió:
abarth escribió:Sí, bueno, pero excepto contra el Barça ya se ha visto que el Madrid, juegue bien, mal o regular acaba sacando los partidos. Veo totalmente imposible que pinche tanto. Mi predicción es que en el Pizjuán empata, en el Wanda gana y también en Pamplona, el del Betis a saber porque será irrelevante ya que ya habrá ganado la Liga.

Los va sacando hasta que no los saque.
Cuando los sacas de aquella manera,siempre está la posibilidad de que la suerte no acompañe y la moneda salga cruz.

Yo me fío 0.
Que es muy difícil cagarla tanto, pero no lo veo tan improvable.Menos aún ,teniendo Champions por el medio .

Eso mismo dije yo hace dos semanas, pero es que no sale cruz nunca, ni ante un PSG que le domina 160 minutos, ni ante un Celta que sin grandes alardes hizo bastante mejor partido, ni ante un Chelsea que físicamente debería estar mejor...

Si estuviésemos a 6 puntos sí lo veria posible, pero a 3 derrotas (más todo victorias del Barça) viendo como se juntan los astros para que no pierdan ni jugando horrible... Ya lo veo rozando lo imposible, y como digo se certificará o al primer pinchazo del Barça o si el Madrid gana en el Pizjuan o Wanda.


Hoy el barça empata a 0 ante el levante
Para desgracia de nosotros los madridistas, que el barsa hoy le mete 6 al Levante ni cotiza.
Cualquier resultado que no sea una amplia victoria sería un sorpresón.
spiderrrboy escribió:Messi ha sido 10 veces mas grande que este tio y cambio el año pasado de equipo y liga, y no ha sido el fin del mundo, ni han explotado los planetas...


Joder que no, fue una conmocion en el mundo del futbol, y eso que lo hizo a final de su carrera [qmparto] este esta mas sano XD
lo de la prensa roza el ridiculo. Messi, hace historia porque da tres asistencias de gol en dos partidos...Mañana hara historia el que ellos quieran, porque lleva los calzoncillos al reves.
Lo que ha fallado Sterling sólo lol…

Gooooolazo de bruyne!!!

Empata Diogo, vaya partidazo.
Florentino, olvídate del divo noruego y ficha a De Bruyne.
La intensidad es brutal. Y el partido se está jugando de área a área, en vez de marear la perdiz en el centro del campo. Eso es lo que diferencia a la Premier de la Liga española. Ver partidos así da gusto. No hay más que poner un clip de cualquier tramo de 15 segundos de un partido Premier y otro de un partido Liga. En el de Liga ves como se van pasando la pelota con tranquilidad en medio y mucho jugador en estático. En el de la Premier ves a los tíos correr sin parar y no hay tranquilidad para nadie porque siempre hay tíos encima forzando soltarla. En un partido Premier no dejan de ocurrir cosas todo el tiempo, en un partido Liga no pasa nada durante el 90% del tiempo.
Uffff!!!!!! El portero Del City patada al suelo al ir a recibir la bola y no estoy seguro que no haya sobrepasado la línea de gol… wtf [carcajad] casi la lía.

Edit: no, en la repe la saca A RAS de la línea de cal. Ufff.
Aún no ha acabado la primera parte y ya he visto más pases en largo en este partido que en los últimos 10 años en la liga española.
Y eso que el fútbol de Guardiola era un coñazo...
Empieza Segunda y empata Liverpool. Paaaartidazo. 2-2

Y semana que viene se enfrentan de nuevo en FA Cup.
abarth escribió:
hh1 escribió:
abarth escribió:Sí, bueno, pero excepto contra el Barça ya se ha visto que el Madrid, juegue bien, mal o regular acaba sacando los partidos. Veo totalmente imposible que pinche tanto. Mi predicción es que en el Pizjuán empata, en el Wanda gana y también en Pamplona, el del Betis a saber porque será irrelevante ya que ya habrá ganado la Liga.

Los va sacando hasta que no los saque.
Cuando los sacas de aquella manera,siempre está la posibilidad de que la suerte no acompañe y la moneda salga cruz.

Yo me fío 0.
Que es muy difícil cagarla tanto, pero no lo veo tan improvable.Menos aún ,teniendo Champions por el medio .

Eso mismo dije yo hace dos semanas, pero es que no sale cruz nunca, ni ante un PSG que le domina 160 minutos, ni ante un Celta que sin grandes alardes hizo bastante mejor partido, ni ante un Chelsea que físicamente debería estar mejor...

Si estuviésemos a 6 puntos sí lo veria posible, pero a 3 derrotas (más todo victorias del Barça) viendo como se juntan los astros para que no pierdan ni jugando horrible... Ya lo veo rozando lo imposible, y como digo se certificará o al primer pinchazo del Barça o si el Madrid gana en el Pizjuan o Wanda.

Bueno...con el Barça no salió cruz,salieron 3 cruces.
Con Celta y PSG se apareció la virgen, y perdimos uno de los dos partidos con el PSG.

Cuando se va tan justito, al final,caes.

Por suerte parece que después se de tocar fondo con PSG,Barça y Celta ,h habido una pequeña amejoria ante Chelsea y Getafe.
Y goool Sterling. 3-2

Edit: aunque era fuera de juego mmmm…

Anulado por VAR.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Parece que el City no le podrá quitar la liga al Madrid...

Que manía con ensuciar hilos, madre mía
.
Y pensar que el Atlético puede eliminar a un equipazo como el City.
Thranduil escribió:Florentino, olvídate del divo noruego y ficha a De Bruyne.

Insisto. [fumando]


Nico de interior. Gavi y Pedri suplentes.
Thranduil escribió:
Thranduil escribió:Florentino, olvídate del divo noruego y ficha a De Bruyne.

Insisto. [fumando]

Mándale un wassap a ver si te lee
pasnake escribió:Mándale un wassap a ver si te lee

Se lo he mandado hace una hora y me dice que nah, que prefiere reconvertir a Rodrygo. [reojillo]
Thranduil escribió:
Thranduil escribió:Florentino, olvídate del divo noruego y ficha a De Bruyne.

Insisto. [fumando]


Pues yo no me gastaría 120 kilos por este tío, de 30 años, al final, es otro mediapunta reconvertido a interior, en el Madrid levantas una piedra y te aparecen 10, no me la jugaría con más belgas, que De Bruyne le limpiaba las botas a Hazard hace nada, y mira como nos salió este jajajajaja quita quita
Además siempre se puede reconvertir a Rodrygo y retrasarlo, para aprovechar su gran control de balón y visión de juego
EL cespet esta encharcado [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
pasnake escribió:Mándale un wassap a ver si te lee

Se lo he mandado hace una hora y me dice que nah, que prefiere reconvertir a Rodrygo. [reojillo]

Reconvertirlo en que? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:


Nico de interior. Gavi y Pedri suplentes.


Que ganas tenía de ver a Nico titular en un partido idóneo para el, de momento decepcionante.
Y esa tarjeta? Es decir, el miserable desgraciado de Busquet le pega un pisotón, se tira como si le hubieran pegado un estacazo por la espalda, y el arbitro traga?
Ismsanmar escribió:Y esa tarjeta? Es decir, el miserable desgraciado de Busquet le pega un pisotón, se tira como si le hubieran pegado un estacazo por la espalda, y el arbitro traga?


Estas bien? xD


Coñazo de partido por ahora
@Remufrasio Grande Ferran, titular vitalicio.
Coño, Eric García rascando, agarrando, siendo pegajoso y metiendo la pierna, quien lo ha visto y quien lo ve. Le habrá dado unas clases Araujo.
El medio ni existe hoy.
Y Nico otra vez fuera de su posición.
vicodina escribió:El medio ni existe hoy.
Y Nico otra vez fuera de su posición.


Cuál es su posición ?
que remate, que fuerza, que colocación, ahora en serio ¿quién ostias recomendó fichar a semejante paquete?
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:El medio ni existe hoy.
Y Nico otra vez fuera de su posición.


Cuál es su posición ?

El español

HH!!
Ufff diréis lo que queráis de Ferrán, que si se desmarca bien, que si tal, que si cual pero es que es desesperante, falla más que una escopeta de feria, estaba sólo y se la tira a las manos del portero, se parece al Vinicius de las 3 primeras temporadas, sabías que iba a fallar si o si, que de 5 fallaba 4...
Contra uno de descenso que fijo que termina bajando, y se ve que no va a ser fácil. Habrá que tirar de épica. [maszz]
Esta el equipo muuuuy pasivo, tiene pinta a cansancio acumulado
spiderrrboy escribió:Ufff diréis lo de Ferrán pero es que es desesperante, falla más que una escopeta de feria, estaba sólo y se la tira a las manos del portero, se parece al Vinicius de las 3 primeras temporadas, sabías que iba a fallar si o si, que de 5 fallaba 4...


No lo ha hecho bien la verdad, bien podría haber parado para esperar la incorporación de algún compañero, por ejemplo.

El desmarque aún así ha sido bueno y el pase de stegen brutal.

sanray escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:El medio ni existe hoy.
Y Nico otra vez fuera de su posición.


Cuál es su posición ?

El español

HH!!


XD
Que le ha dado Xavi a Eric que parece otro jugador!!

Paradon de Ter Stegen!!
Por un momento pensaba que estaba Messi en el Levante [mad]
Y casi mete el Levante. Qué esperpento de equipo. Menudo bajón.
312932 respuestas