[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A, ¿pero que Auba estaba en el campo?
No marco el levante de puto milagro x2
QUE BARBARIDAD

Llega a meter eso y es gol del AÑO
eRiKaXPiReNCe escribió:Y casi mete el Levante. Qué esperpento de equipo. Menudo bajón.


No dices nada de Gargolen esta vez?? Jajajaja
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La flor
Paradón de Ter stegen de todas formas.
Que se los comen! Están en la lona.
Vaya defensa, se ha me ido solo entre 3 defensas
Mete ese y es gol de la liga
Y Eric hoy nos esta callando la boca a todos por ahora, a ver si no la lia [qmparto]

Por lo contrario hoy Nico muy muy mal, a el si que se le nota que es muy joven y esta verde aun
Esto se parece bastante al Barcelona de Koeman..
Nos está bailando un equipo en descenso.
Si esto va 2-0 nadie dice nada XD , los pobretes perderan al final desgraciadamente por esa falta de fortuna.
Como es el futbol macho, hace 2 semanas el Barca volaba, metiendonos un baño que pudieron ganarnos de 8, paron de selecciones, y el barca hace con este y el de frankfurt, los peores partidos de la era Xavi, y el Madrid, lo contrario, los dos mejores partidos del año, en londres y el de ayer...
Yo solo se, que no se nada
No entiendo cómo morales no está en un equipo más top
En un Sevilla, Atlético de Madrid etc...
Es muy buen jugador ,lo da todo.
spiderrrboy escribió:Como es el futbol macho, hace 2 semanas el Barca volaba, metiendonos un baño que pudieron ganarnos de 8, paron de selecciones, y el barca hace con este y el de frankfurt, los peores partidos de la era Xavi, y el Madrid, lo contrario, los dos mejores partidos del año, en londres y el de ayer...
Yo solo se, que no se nada


Es algo que siempre nos ha pasado eh, los parones de selecciones noa sientan mal y siempre tardan un par de partidos en arrancar de nuevo
Eric hoy está jugando muy bien, eso es así.
El problema es que el mediocampo hoy esta bastante out.
Se nota mucho cuando Pedri no está jugando o no tiene el día, recae todo en Busquets y no da abasto ni borracho.
Alguien aprovecho el virus fifa para sabotear la xavineta, vaya vuelta del equipo...
juan66bcn escribió:No entiendo cómo morales no está en un equipo más top
En un Sevilla, Atlético de Madrid etc...
Es muy buen jugador ,lo da todo.

Si,a mi siempre me llamo la atención,lleva más de un lustro a un gran nivel.
Alguien me explica a que coño estamos jugando hoy??
Se va de 4 tios sin tener que regatear a ni uno, con ni siquiera un trote especial, no es normal. Parece que la intensidad estaba de paso, no quiero pensar en cuando renueven 3 o 4 mas.
Qué bien se asocia Ferrán.
Es tremendo, en el CIty-Liverpool un jugador no podia mantener el balon mas de 2 segundos sin pasarlo al rival porque lo perdian, y fijaos en el partido que estamos viendo.
Ufffff.... 2 tiros a puerta en 40 minutos contra un equipo en descenso....

No quiero ver fantasmas... Pero el año pasado tuvimos un patrón bastante similar... Esperemos solucionarlo en la segunda parte y que me disipen las dudas.

Miniviciao@ escribió:Es tremendo, en el CIty-Liverpool un jugador no podia mantener el balon mas de 2 segundos sin pasarlo al rival porque lo perdian, y fijaos en el partido que estamos viendo.


Por mucho que le joda a alguno, La Premier está a años luz de La Liga a nivel espectáculo.
No es que sea el mejor, es que el único que esta jugando del equipo, es Erick Garcia. Eso lo dice todo.

Este es el Barça que como madridista me enamora.
Vaya primera parte lenta mala y aburrida, uf

Se nota que falta Pedri y Busi esta SOLISIMO
Pobrete Levante, el resultado es algo impostor no? [+risas]
Remufrasio escribió:Vaya primera parte lenta mala y aburrida, uf

Se nota que falta Pedri y Busi esta SOLISIMO


Mas solo esta Auba , creo que ni siquiera ha tocado el balon.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pobre levante, de nada le valdrá tanto luchar si saben que se irán con 0 puntos, están luchando contra el equipo de la flor.
Basura de primera parte,pero literal
Van andando
Alves es un coladero
Centro del campo inexistente
Auba no existe
Dembele vuelve a las suyas,a perder balones

Lo unico potable Marc,Eric y algo de Ferran

Partido infumable la verdad
Es ultimo de la Liga no me toques los cojones,les ganan al Napoles goleando,humillan al Madrid,al Atleti y ganan al Sevilla
Pero lo del jueves y hoy,esta siendo un dolor
srkarakol escribió:Alguien me explica a que coño estamos jugando hoy??


A lo mismo que el jueves, a nada, nos esta burreando el levante. A parte de ese pseudotiro del matapalomas 2 hemos hecho algo mas en ataque que no sean centros random a la nada?
GTpro escribió:La flor

Cuando es Courtois una y otra vez toda la temporada es que es el mejor portero del universo. Cuando es el Barça es la flor. Que no se note.
Lo de Morales no lo entiendo, en cada temporada es el mejor del equipo.
Si llega a estar en un equipo top... Con esa verticalidad, con esa entrega...
Que no es seguro que hubiera funcionado pero que no hayan intentando ficharle alguno de los grandes.
Con 34 años que velocidad!
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, en el CIty-Liverpool un jugador no podia mantener el balon mas de 2 segundos sin pasarlo al rival porque lo perdian, y fijaos en el partido que estamos viendo.

Y luego llega el cuarto clasificado de la Liga y anula por completo al líder de la Premier
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, en el CIty-Liverpool un jugador no podia mantener el balon mas de 2 segundos sin pasarlo al rival porque lo perdian, y fijaos en el partido que estamos viendo.

Y luego llega el cuarto clasificado de la Liga y anula por completo al líder de la Premier

Lo anula tanto que el lider de la Premier gano el partido a 4 de la liga
Buste escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, en el CIty-Liverpool un jugador no podia mantener el balon mas de 2 segundos sin pasarlo al rival porque lo perdian, y fijaos en el partido que estamos viendo.

Y luego llega el cuarto clasificado de la Liga y anula por completo al líder de la Premier

Lo anula tanto que el lider de la Premier gano el partido a 4 de la liga

1-0 ya ves, un resultado que sin duda le garantiza la clasificación.
Y vamos ¿alguien vió a ese City merendándose al Atlético?

Que está muy bien lo de comparar siempre la Premier con la Liga pero luego en los duelos individuales la cosa es bastante diferente, por no hablar del chorreo del Madrid frente al Chelsea claro.
abarth escribió:
GTpro escribió:La flor

Cuando es Courtois una y otra vez toda la temporada es que es el mejor portero del universo. Cuando es el Barça es la flor. Que no se note.


No hay que perder el tiempo con trolls, que eso les da de vivir xD
El levante en el camp nou se deja perder y en su casa siempre pelea, a ver si tenemos suerte y descienden..
SE HIZO EL MILAGRO. LES HAN PITADO UN PENALTY!!!
Como dije la semana pasada, Alves está al nivel que se está cuando llevas 5 años retirado.

Ale, 1-0.

Hay liga!!
Y alves haciendo el mongolo, penalty
Vaya chistazo de penalty. A ver si mantiene este listón en la otra area, porque si cada brazo que se pone para proteger la carrera es penalty, van a haber unos cuantos.
Un penalty bastante dudoso.
El 1-0 es justo pero no así, no parece penalty no ?
Hereze escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Y luego llega el cuarto clasificado de la Liga y anula por completo al líder de la Premier

Lo anula tanto que el lider de la Premier gano el partido a 4 de la liga

1-0 ya ves, un resultado que sin duda le garantiza la clasificación.
Y vamos ¿alguien vió a ese City merendándose al Atlético?

Que está muy bien lo de comparar siempre la Premier con la Liga pero luego en los duelos individuales la cosa es bastante diferente, por no hablar del chorreo del Madrid frente al Chelsea claro.


La premier es una gran mentira. Hay equipos que se clasifican para champions que aquí no irían ni a Europa League
312925 respuestas