[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Partido discretito de Benzemá.
spiderrrboy escribió:Cada vez que hace algo Bale la gente aplaude, la gente no es tonta y sabe que este tio cojo es mucho mejor que Rodrygo y Asensio...

Y tanto. Pero se junta que el pasa de todo y tampoco le dan la confianza y tenemos un tio valido jugando al golf.
zero_ escribió:Partido discretito de Benzemá.


Se reserva para partidos importantes
El vasallo respetando el feudo del señor, como debe ser, noblesse obligue.
Po 3 puntos y a otra cosa...
Uno menos para campeonar.
Atentos al 1 a 1 de Marca, esto es lo que pone del partido de Rodrygo [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meooo jajjaja muy inspirado con el balon jajjajajajja

Le dio filo al tridente. Bullicioso en ataque y trabajador. Estuvo muy participativo y muy inspirado con el balón. Dio la asistencia del segundo gol y generó muchísimo en ataque con y sin balón.
9 puntos sobre el Barça. Ojo que perdiendo nosotros contra el Sevilla, se queda el Barça a 6.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Está claro que a la prensa le interesa dar bola a un tío menos en el campo, mientras tanto a Bale persecución mediática.
7 partidos por jugar y 15 puntos de ventaja.
No drama [fumando]
Ecatombe31 escribió:9 puntos sobre el Barça. Ojo que perdiendo nosotros contra el Sevilla, se queda el Barça a 6.


Esta a 15 con 2 partidos menos, los tiene que jugar y ganar y el Madrid perder tu quiniela es un poco fantasiosa cuanto menos.

Primero que mañana gane, pasito a pasito.
Si el Barça no gana mañana o el Madrid gana en Sevilla, ya será campeón. Las esperanzas pasaban por ni que fuese un empate ante el Celta (con el Getafe ni contaba) y que pierdan en el Pizjuán y Wanda, si el Barça ganaba todos sus partidos más el aplazado, quedaba a un punto y a esperar un empate sobretodo contra el Betis en la última jornada. Pero ahora deberían perder esos dos más uno adicional, o empatar dos. Es ya muy, muy dificil. Ya digo, al mínimo pinchazo del Barça o una victoria sea en el Pizjuán o en el Wanda (incluso un empate) le da ya la Liga virtualmente al Madrid a falta solo de conocer la jornada del alirón.
Shiniori escribió:
Ecatombe31 escribió:9 puntos sobre el Barça. Ojo que perdiendo nosotros contra el Sevilla, se queda el Barça a 6.


Esta a 15 con 2 partidos menos, los tiene que jugar y ganar y el Madrid perder tu quiniela es un poco fantasiosa cuanto menos.

Primero que mañana gane, pasito a pasito.


En especial porque el tramo de 4 puntos hay 4 equipos y 3 plazas para champions el año que viene. El pinchazo del Atlético hoy da alas al Betis pero que no se descuiden Sevilla o Barsa mañana que perder a estas alturas podría ser trágico.

Quedar quinto este año y no ganar la EL para garantizar plaza sería el meme de la década [hallow]
3 puntos menos para ganar la liga.. y no hay nada decidido.
Bale cojo, sin un ojo, sin brazos, con la abuela secuestrada... Es mejor que cualquiera de esa delantera, pero no mejor por poco, por eones, salvo el Farruquito de Lyon.

Qué jugador. Lástima que pasa de todo.
Black29 escribió:Me encanta la reaccion de Alaba en el gol, este tio esta 100% con el equipo.


A mí no me convence como central, pero me ha sorprendido completamente su peso en el equipo, su actitud e implicación en los partidos. Es el que tira del equipo en muchas ocasiones. Incluso el día del clásico fue el único que luchó en la segunda parte por dar la cara. Parece que lleva 10 años jugando en el Madrid.

Grata sorpresa este jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale cojo, sin un ojo, sin brazos, con la abuela secuestrada... Es mejor que cualquiera de esa delantera, pero no mejor por poco, por eones, salvo el Farruquito de Lyon.

Qué jugador. Lástima que pasa de todo.


Su mundo es el golf
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale cojo, sin un ojo, sin brazos, con la abuela secuestrada... Es mejor que cualquiera de esa delantera, pero no mejor por poco, por eones, salvo el Farruquito de Lyon.

Qué jugador. Lástima que pasa de todo.


Su mundo es el golf

Imagen

El que avisa no es traidor.
Ecatombe31 escribió:9 puntos sobre el Barça. Ojo que perdiendo nosotros contra el Sevilla, se queda el Barça a 6.



A pero estais a 9? , ya ganasteis al Levante?

Y ya ganasteis al Rayo que tienen un cabreo que no veas por eso mismo, y no se van a ir al camp nou a pasearse, como disteis por ganado el partido del Granada pendiente la temporada pasada y que os costo la Liga XD
Bale se merece todos y cada uno de los pitos que el Bernabéu le dedique. Se lo ha ganado a pulso.
SI llegamos a la final marca aun saliendo 20 minutos, lo saben hasta en la China [qmparto]
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... emana.html

Y terminará renovando este saco de abono. Es que se ve venir.
Ashenbach escribió:Por no hablar de que juega contra el filial. [qmparto]



Uno de sus muchichisimos filiales.

Después os quejáis de que otros hacen de menos a los rivales de vuestro equipos.


Aaayyy, esos traumitas.
Yo también pienso que Bale incluso en su peor versión ha sido mejor opción que los Rodrygo y tal para salir cuando no estén los titulares o para entrar de revulsivo.

Ahora, también me parece que es el jugador que más le ha faltado el respeto al Real Madrid en los más de 30 años que llevo siguiendo al equipo. Yo no se si es que el Madrid no podía hacer nada porque de actuar de otra forma se hubiese visto en problemas legales, ni idea, solo se que si existía la posibilidad de ser más contundente con este tío se tenía que haber sido. Obviamente no lo puedes echar ni ceder a donde no quiera ir, pero no se hasta qué punto habría sido legalmente problemático tenerlo apartado o entrenando con los juveniles. Al menos en Inglaterra eso se hace mucho con los jugadores que dan problemas. Y con cada acto que vejase al club, multa, y con cada lesión sospechosa, suspensión salarial como han hecho con Simmons y sus "malestares" invent en la NBA. Que luego lo recurrirá todo y habrá que devolvérselo, pero por lo menos que le duela la cabeza un poco, que le toquen un poquito los cojones y no viva tan tranquilo.

Lo que está claro es que al final ha sido la peor opción, que ni lo han usado para aprovecharlo lo poco que pudiese dar ni tampoco han tomado acciones contundentes, le han dejado estar ahí riéndose del club y de la afición, sin más.
Bimmy Lee escribió:Bale se merece todos y cada uno de los pitos que el Bernabéu le dedique. Se lo ha ganado a pulso.

Y poco es....

Hoy ,vamos ,menudo cambio de vigor ,de energía ,de correr en el medio.
Me gustaría saber el número de balones recuperados en cmporibal.
Ha sido con diferencia el partido que más ,seguro.

@abarth
Queda Pamplona fuera también y el Betis.

Hacer conjeturas es absurdo ,ya que el Madrid ,igual que gana a cualquiera,la caga con cualquiera.
Le quedan mínimo 4 jodidos: Sevilla,Atleti,Betis y Osasuna fuera,y por supuesto que puede pinchar con cualquiera.
Hoy he estado viendo el partido en el Bernabéu, que hacía que no venía desde antes de la pandemia, y doy gracias a que Bale ha salido al campo para pitarle como mandan los cánones.

Y a Ausencio también. Gracias, Carletto
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220409/1001783704/cumbre-futuro-sergi-roberto-proxima-semana.html

Y terminará renovando este saco de abono. Es que se ve venir.

Yo la verdad que esto no lo entiendo y espero que no se haga
Como es de la casa vamos a renovar a un tio de 30 años que cobra 9 kilos

Quiero pensar que la oferta sera a la muy baja por que vamos,que alguien me diga donde cojones va a jugar este teniendo ah:
Nico,Busi,De Jong,Pedri,Gavi y Kessie
Para que cojones queremos a este?

Dicen que es cosa de Xavi,espero que quede en nada por que es un error
Bale está sentenciado por toda persona que tenga algo que ver con el Real Madrid (presidente, entrenador, compañeros, afición). Además, no pone de su parte para ganarse el indulto, es un caso perdido.


Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220409/1001783704/cumbre-futuro-sergi-roberto-proxima-semana.html

Y terminará renovando este saco de abono. Es que se ve venir.

Yo la verdad que esto no lo entiendo y espero que no se haga
Como es de la casa vamos a renovar a un tio de 30 años que cobra 9 kilos

Quiero pensar que la oferta sera a la muy baja por que vamos,que alguien me diga donde cojones va a jugar este teniendo ah:
Nico,Busi,De Jong,Pedri,Gavi y Kessie
Para que cojones queremos a este?

Dicen que es cosa de Xavi,espero que quede en nada por que es un error


Cobra casi lo mismo que un Balón de Oro, Modric [carcajad]
Senegio escribió:Hoy he estado viendo el partido en el Bernabéu, que hacía que no venía desde antes de la pandemia, y doy gracias a que Bale ha salido al campo para pitarle como mandan los cánones.

Y a Ausencio también. Gracias, Carletto

Poca pitada me ha parecido.
anibaltw escribió:¬_¬ ¬_¬

Imagen


Messi no ha metido ninguno, Mbappe le dado una asistencia a Neymar, le ha regalado otro que no ha querido marcar el para que la empuje, y le ha dajegado tirar un penalti que le hicieron a el que no fue, y ha metido un hat trick.

Contra unos recién ascendidos...
anibaltw escribió:¬_¬ ¬_¬

Imagen

En su liga ganada desde diciembre. Ya nos les queda nada.

HH!!
hh1 escribió:
Senegio escribió:Hoy he estado viendo el partido en el Bernabéu, que hacía que no venía desde antes de la pandemia, y doy gracias a que Bale ha salido al campo para pitarle como mandan los cánones.

Y a Ausencio también. Gracias, Carletto

Poca pitada me ha parecido.


Que va, ha sido bastante gorda y después le han llamado de todo cada vez que tocaba un balón.

Sólo ha habido algún aplauso al final, con un tiro que hizo desde fuera del área, poco más.

2 meses para quitarnos a este golfo de encima. Vamos a ver la luz
Senegio escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:Hoy he estado viendo el partido en el Bernabéu, que hacía que no venía desde antes de la pandemia, y doy gracias a que Bale ha salido al campo para pitarle como mandan los cánones.

Y a Ausencio también. Gracias, Carletto

Poca pitada me ha parecido.


Que va, ha sido bastante gorda y después le han llamado de todo cada vez que tocaba un balón.

Sólo ha habido algún aplauso al final, con un tiro que hizo desde fuera del área, poco más.

2 meses para quitarnos a este golfo de encima. Vamos a ver la luz

Pues me alegro de que haya sido así.
Por la TV parecía una pitada normalita.

Menudos 4 años lleva riéndose del fingiendo lesiones para borrarse,para luego irse con Gales y volver casalmente lesionado otra vez.
Lo.peor ya ,es que encima los últimos años ,estaba hasta de vacile.
Que vergüenza de profesional.

Se le podría haber recordado como a un grande a pesar de sus numerosas lesiones,pero él ha sido solito el que ha dejado esa imagen lamentable.
Se excusa en que ha sido culpa de la prensa ,luego la afición y tal....
No.Ha sido él solo
Aquí se le quería.Nos ha dado grandes momentos y títulos.
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Bale se merece todos y cada uno de los pitos que el Bernabéu le dedique. Se lo ha ganado a pulso.

Y poco es....

Hoy ,vamos ,menudo cambio de vigor ,de energía ,de correr en el medio.
Me gustaría saber el número de balones recuperados en cmporibal.
Ha sido con diferencia el partido que más ,seguro.

@abarth
Queda Pamplona fuera también y el Betis.

Hacer conjeturas es absurdo ,ya que el Madrid ,igual que gana a cualquiera,la caga con cualquiera.
Le quedan mínimo 4 jodidos: Sevilla,Atleti,Betis y Osasuna fuera,y por supuesto que puede pinchar con cualquiera.

Sí, bueno, pero excepto contra el Barça ya se ha visto que el Madrid, juegue bien, mal o regular acaba sacando los partidos. Veo totalmente imposible que pinche tanto. Mi predicción es que en el Pizjuán empata, en el Wanda gana y también en Pamplona, el del Betis a saber porque será irrelevante ya que ya habrá ganado la Liga.
hh1 escribió:
Se le podría haber recordado como a un grande a pesar de sus numerosas lesiones,pero él ha sido solito el que ha dejado esa imagen lamentable.
Se excusa en que ha sido culpa de la prensa ,luego la afición y tal....
No.Ha sido él solo

Aquí se le quería.Nos ha dado grandes momentos y títulos.


Eso sera respecto a la aficion, la prensa le ha chuleado desde el dia uno porque no les ha dado un puta declaracion y las veces contadas en ingles, siempre le ha estado tocando los cojones la prensa, siempre la ha tenido encima, vamos, no la concemos de sobra....sino les das bola te odian.

Pero a Isco y Asensio la prensa eran balones de oro antes de saltar al campo [qmparto]
"¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde"

-Mbappé en Canal + Francia


[boma] [boma] [boma] [boma]
Thranduil escribió:
"¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde"

-Mbappé en Canal + Francia


[boma] [boma] [boma] [boma]



Tarde se referirá a que estan en la puta calle fuera de champions, pero vamos esos dos ya se la bufa.

"¿INFLUIR MESSI y NEYMAR en mi FUTURO? Ya he respondido a eso"

"Llevan AQUÍ desde JULIO. Ya los he VISTO MUCHAS VECES"

"¿MI FUTURO? Ya he respondido a eso". | vía Canal + France


Y parece que la preguntita ya le esta tocando los cojones, no creo que vaya hablar mucho mas ya [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que ganas tendrá Mbappe de seguir viendo en vivo y directo a dos acabados como Neymar y Messi...
Ecatombe31 escribió:9 puntos sobre el Barça. Ojo que perdiendo nosotros contra el Sevilla, se queda el Barça a 6.


Parece mentira que algunos en este foro todavia no te conozcan [+risas]
zero_ escribió:Partido discretito de Benzemá.

Puede permitírselo contra un equipo como el Getafe después del temporadón que se está marcando.
Miniviciao@ escribió:
anibaltw escribió:¬_¬ ¬_¬

Imagen


Messi no ha metido ninguno, Mbappe le dado una asistencia a Neymar, le ha regalado otro que no ha querido marcar el para que la empuje, y le ha dajegado tirar un penalti que le hicieron a el que no fue, y ha metido un hat trick.

Contra unos recién ascendidos...


Creo que el titular viene porque Messi ha dado tres asistencias.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
"¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde"

-Mbappé en Canal + Francia


[boma] [boma] [boma] [boma]



Tarde se referirá a que estan en la puta calle fuera de champions, pero vamos esos dos ya se la bufa.

"¿INFLUIR MESSI y NEYMAR en mi FUTURO? Ya he respondido a eso"

"Llevan AQUÍ desde JULIO. Ya los he VISTO MUCHAS VECES"

"¿MI FUTURO? Ya he respondido a eso". | vía Canal + France


Y parece que la preguntita ya le esta tocando los cojones, no creo que vaya hablar mucho mas ya [qmparto]


Si, ahora la preguntita le molesta, pero bien que la semana pasada contestaba sin venir a cuento y sin nadie preguntarle, con lo de los nuevos elementos, y preguntado si hay posibilidades de renovar, contesta con un si, por supuesto....
No me esta gustando ultimamente la actitud de Mbappe...
Espero que venga y hagamos borron y cuenta nueva, pero no entiendo darle tantas vueltas a lo mismo, parece que es el unico jugador que ha cambiado de equipo y liga...
Messi ha sido 10 veces mas grande que este tio y cambio el año pasado de equipo y liga, y no ha sido el fin del mundo, ni han explotado los planetas...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buen partido el de ayer después de venir de UCL.
Al Madrid le suelen costar mucho este tipo de partidos ante equipo hiper replegado pero ayer supo ser paciente, sin demasiados esfuerzos y buscar diferentes vías de ataque. Y aquí es donde entra Vini, dio una clase magistral de como desequilibrar un partido.
Casemiro lleva dos partidos excelsos y a este nivel lo que ofrece es inmenso, ojito ahí (UCL).
Mención especial a Cama también, como llena campo este chico. Conducción, variedad de pases, visión, disparo, físico, muy buen partido.
Le faltan cositas debido a la edad pero vamos, ahí hay un cañón de jugador, zagales.

Hay que tener en cuenta el factor UCL, que no es moco de pavo... Pero muy mal se tiene que dar la cosa.
abonillo2002 escribió:
Ashenbach escribió:Por no hablar de que juega contra el filial. [qmparto]



Uno de sus muchichisimos filiales.

Después os quejáis de que otros hacen de menos a los rivales de vuestro equipos.

Aaayyy, esos traumitas.

¿Pero este señor hace otra cosa que no sea hacer menciones sobre el Madrid? Qué penica.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
[boma] [boma] [boma] [boma]



Tarde se referirá a que estan en la puta calle fuera de champions, pero vamos esos dos ya se la bufa.

"¿INFLUIR MESSI y NEYMAR en mi FUTURO? Ya he respondido a eso"

"Llevan AQUÍ desde JULIO. Ya los he VISTO MUCHAS VECES"

"¿MI FUTURO? Ya he respondido a eso". | vía Canal + France


Y parece que la preguntita ya le esta tocando los cojones, no creo que vaya hablar mucho mas ya [qmparto]


Si, ahora la preguntita le molesta, pero bien que la semana pasada contestaba sin venir a cuento y sin nadie preguntarle, con lo de los nuevos elementos, y preguntado si hay posibilidades de renovar, .

Pues por cosas como esa se le llama la Gata Flora. Si no le preguntas hace para que cuadre el titular, y si lo haces, se sale por la tangente.

El objetivo es el mismo: Reírse de ambos clubes y sacarle los higadillos a uno de los 2.
Mucho cuidadin que el Madrid no es el Frankfurt
La mínima posbilidad que teníamos de ganar esta Liga pasaba mínimo por un empate del Madrid en los dos siguientes partidos al 0-4, saldados ambos con victorias, el triunfo del Madrid en esta Liga es ya inevitable, toca felicitarlos por haber sido los más regulares y a salvar la temporada con el segundo puesto y el triunfo en el chupito ese de la EL.

@yeong que pesados que estáis, pues mira en vista de los dos partidos yo diría que el vuestro es bastante peor pero en fin...

@eRiKaXPiReNCe lo cachondo es que cuando un jugador va soltandoe stas declaraciones, normalmente la cosa acaba en renovación multimillonaria. El tio le va a sacar al jeque hasta el turbante.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No me voy a repetir sobre el tema Mbappé. Nada fuera de lo habitual en este mundillo por muchas ganas que tenga de venir. Disfrutad de lo que está haciendo el equipo este año y paciencia, zagales.

PD. Añadir que han deslizado varias veces que desde dentro del vestuario del PSG le ven fuera, keep calm.
abarth escribió:
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Bale se merece todos y cada uno de los pitos que el Bernabéu le dedique. Se lo ha ganado a pulso.

Y poco es....

Hoy ,vamos ,menudo cambio de vigor ,de energía ,de correr en el medio.
Me gustaría saber el número de balones recuperados en cmporibal.
Ha sido con diferencia el partido que más ,seguro.

@abarth
Queda Pamplona fuera también y el Betis.

Hacer conjeturas es absurdo ,ya que el Madrid ,igual que gana a cualquiera,la caga con cualquiera.
Le quedan mínimo 4 jodidos: Sevilla,Atleti,Betis y Osasuna fuera,y por supuesto que puede pinchar con cualquiera.

Sí, bueno, pero excepto contra el Barça ya se ha visto que el Madrid, juegue bien, mal o regular acaba sacando los partidos. Veo totalmente imposible que pinche tanto. Mi predicción es que en el Pizjuán empata, en el Wanda gana y también en Pamplona, el del Betis a saber porque será irrelevante ya que ya habrá ganado la Liga.

Los va sacando hasta que no los saque.
Cuando los sacas de aquella manera,siempre está la posibilidad de que la suerte no acompañe y la moneda salga cruz.

Yo me fío 0.
Que es muy difícil cagarla tanto, pero no lo veo tan improvable.Menos aún ,teniendo Champions por el medio .
312933 respuestas