[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Al cesar lo que es del cesar, buena noticia lo de Araujo. Ahora faltan Gavi y, a poder ser, Dembelé.

Este Barça de Xavi se debe mantener, renovar las posiciones donde hay jugadores envejecidos y añadir un crack como mucho no creo que necesitemos mucho más para aspirar a ganar todo.
@ErisMorn a Dembe, contrato a la baja y centrado en objetivos. Y si no, a timar a otro lado.
@hh1 No hay nada que entender. Es un buen jugador suplente. Es su nivel real.

HH!!
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Sí la verdad, a ver si os aclaráis sobre si está fichado o no.

Si ya hemos dichos que NO está fichado.Ha firmado varios contratos a falta de los derechos para cerrar todo al 100%.
Lo dije hace un semana.


Y que contratos ha firmado? Ya que sabes mas que Florentino asi estamos bien informados, los puede romper si decide no firmar los derechos de imagen? Hay multa si lo hace? Cuanta duracion? Que cobrara? Hay bonus por objetivos? Cuando los ha firmado? Donde los ha firmado?

Todas las fuentes cercanas lo dicen que no me lo invento yo.
Sería del género tonto estra libre desde Enero y no tener ya cerrada ,mínimo,parte importante del contrato
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:Si ya hemos dichos que NO está fichado.Ha firmado varios contratos a falta de los derechos para cerrar todo al 100%.
Lo dije hace un semana.


Y que contratos ha firmado? Ya que sabes mas que Florentino asi estamos bien informados, los puede romper si decide no firmar los derechos de imagen? Hay multa si lo hace? Cuanta duracion? Que cobrara? Hay bonus por objetivos? Cuando los ha firmado? Donde los ha firmado?

Todas las fuentes cercanas lo dicen que no me lo invento yo.
Sería del género tonto estra libre desde Enero y no tener ya cerrada ,mínimo,parte importante del contrato

Sin embargo cuando otras fuentes dicen que hay opciones de que renueve, el propio Mbappé dice que las hay, el periodista que anticipó lo de Messi dice que cree que renovará en mayo, etc.. esas fuentes no son creibles, vamos a hacer caso a las que dicen que existen unos contratos que nadie ha visto.

Pero en fin, tambien se suponía que el Madrid tenía ya todo montado para presentarlo en junio de 2021
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y seguimos con los invents [facepalm]

Que fiche ya por dios que esto es insufrible.
vaya al final tenian razon los merengues y araujo se ira [hallow]
Yo hasta que no me diga Don Ramon que Araujo ha renovado no me lo creo, ni aunque me saque el club un comunicado.
Joselito veía hace unos días difícil la renovación de Araujo.
Salen de comer Alemany y su representante diciendo que hay buena predisposición por ambas partes.
#informacion #exclusiva

Imagen
Sin añadir más al debate bucle sobre Mbappé, la próxima vez que alguien hable de Daniel Riolo como "el periodista que anticipó el fichaje de Messi por el PSG", como si eso le diera credibilidad, por favor que busque cuándo dijo lo de Messi y verá que su afirmación podía perfectamente competir con un vaticinio de Sandro Rey.

Ojo, no digo que con Mbappé no tenga alguna información y que no vaya a acertar, pero lo de Messi... fue un "como adelantó Marca".
El comité ejecutivo de la UEFA tendrá una reunión este jueves para aprobar el el nuevo 'fair play' financiero. Y ahí, según L'Equipe, podría encontrar el Paris Saint-Germain nuevas opciones para poder renovar el contrato de Mbappé.

La Uefa ayudando a renovar a Mbappe [qmparto]
IvanQ escribió:
El comité ejecutivo de la UEFA tendrá una reunión este jueves para aprobar el el nuevo 'fair play' financiero. Y ahí, según L'Equipe, podría encontrar el Paris Saint-Germain nuevas opciones para poder renovar el contrato de Mbappé.

La Uefa ayudando a renovar a Mbappe [qmparto]


No entiendo... pero no decían los amigos de Mbappé del hilo que le habían ofrecido un cheque en blanco y que el jugador por el amor a sus colores madridistas lo había rechazado? A ver si al final el problema, como en todos los jugadores del mundo, es pasta.
IvanQ escribió:Yo hasta que no me diga Don Ramon que Araujo ha renovado no me lo creo, ni aunque me saque el club un comunicado.



Esta haciendo cuentas a ver si no le salen [qmparto]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
Y que contratos ha firmado? Ya que sabes mas que Florentino asi estamos bien informados, los puede romper si decide no firmar los derechos de imagen? Hay multa si lo hace? Cuanta duracion? Que cobrara? Hay bonus por objetivos? Cuando los ha firmado? Donde los ha firmado?

Todas las fuentes cercanas lo dicen que no me lo invento yo.
Sería del género tonto estra libre desde Enero y no tener ya cerrada ,mínimo,parte importante del contrato

Sin embargo cuando otras fuentes dicen que hay opciones de que renueve, el propio Mbappé dice que las hay, el periodista que anticipó lo de Messi dice que cree que renovará en mayo, etc.. esas fuentes no son creibles, vamos a hacer caso a las que dicen que existen unos contratos que nadie ha visto.

Pero en fin, tambien se suponía que el Madrid tenía ya todo montado para presentarlo en junio de 2021

Ya bueno...permíteme creer las fuentes que yo estime oportuno.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
El comité ejecutivo de la UEFA tendrá una reunión este jueves para aprobar el el nuevo 'fair play' financiero. Y ahí, según L'Equipe, podría encontrar el Paris Saint-Germain nuevas opciones para poder renovar el contrato de Mbappé.

La Uefa ayudando a renovar a Mbappe [qmparto]


No entiendo... pero no decían los amigos de Mbappé del hilo que le habían ofrecido un cheque en blanco y que el jugador por el amor a sus colores madridistas lo había rechazado? A ver si al final el problema, como en todos los jugadores del mundo, es pasta.

menuda milonga, si tanto quisiera ir al Madrid, esto estaría ya mas que finiquitado.
He leído que el Madrid quiere fichar a Mbappé, ¿alguien sabe algo?.
The Telegraph dice que Haaland rechaza la oferta del City.
En Cuatro lo han dicho también.
Nos lo creemos o esto no?

Según dicen, tenía una 27 netos del City.La rechazó..Le subieron la oferta a 28 y nuevamente rechazada.

@Hereze
Y dale.Lo puede estar peroquerer sacar algo más de algo ,que son los derechos.
Que tendrá que ver?

A mí me encantaría jugar en la Madrid ,perdería el culo, pero coño,si puedo cobrar el máximo posible ,lo intento ,digo yo.
@hh1 yo me lo creo, pero tambien di que la otra oferta que tiene es la del barcelona, almenos eso he leido de mis fuentes
Remufrasio escribió:@hh1 yo me lo creo, pero tambien di que la otra oferta que tiene es la del barcelona, almenos eso he leido de mis fuentes

Hablas de Haaland?
Qué oferta tiene del Barça?
Si Laporta ya recogió cable con este tema.

Y sin CVC no hay nada que hacer por parte del Barça.

Haaland tiene ofertas de City y Madrid.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 yo me lo creo, pero tambien di que la otra oferta que tiene es la del barcelona, almenos eso he leido de mis fuentes

Hablas de Haaland?
Qué oferta tiene del Barça?
Si Laporta ya recogió cable con este tema.

Y sin CVC no hay nada que hacer por parte del Barça.

Haaland tiene ofertas de City y Madrid.


12 limpios el primer año

15 el segundo

20 el tercer y cuarto año

25 el quinto año

Esa es la oferta que al parecer le ha hecho al jugador, obviamente imagino que cuentan con cerrar cvc y espai barça, venta de coutinho que pinta si o si y posible salida de lenglet, umtiti etc

No verlo factible es querer ser ciego, otra cosa es que haaland acepte menos sueldo, por eso es muy dificil, pero vaya si me dicen que voy a ser multimillonario y he de elegir vivir en barcelona o manchester...
El Barça no tiene para renovar a Ansu, el Barça no tiene para fichar en invierno, el Barça no tiene para inscribir a Ferrán, el Barça no tiene para renovar a Araujo,... Que cansino es esto ya.
IvanQ escribió:El Barça no tiene para renovar a Ansu, el Barça no tiene para fichar en invierno, el Barça no tiene para inscribir a Ferrán, el Barça no tiene para renovar a Araujo,... Que cansino es esto ya.


Y Mbappe lleva 3 años jugando en el Madrid. Son doblemente cansinos. Bueno triplemente si metes a los de Lucas y Nacho selección
IvanQ escribió:El Barça no tiene para renovar a Ansu, el Barça no tiene para fichar en invierno, el Barça no tiene para inscribir a Ferrán, el Barça no tiene para renovar a Araujo,... Que cansino es esto ya.

Ni una cosa ni la otra, pero pensar que el Barça tiene alguna posibilidad de acometer una operación como la de Haaland es vivir en Narnia, simple y llanamente, eso , o que os importa bien poco volver a hipotecar el club, por que con la deuda que teneis, suena a chiste, asi de claro.
ferry escribió:Ni una cosa ni la otra, pero pensar que el Barça tiene alguna posibilidad de acometer una operación como la de Haaland es vivir en Narnia, simple y llanamente, eso , o que os importa bien poco volver a hipotecar el club, por que con la deuda que teneis, suena a chiste, asi de claro.

La deuda del Barça no es un problema actualmente y menos aun con la masa salarial actual. Sobre poder acometer una operación como la de Haaland ya se irá viendo, no sabemos los numeros del Barça para verano ni lo que se le ofrecería a Haaland, si son ciertos los números que pusieron antes, 12 kilos limpios el primer año, Haaland saldría el primer año por unos 40 millones, con sacar jugadores + fichas por 160 millones se podría hacer y con Coutinho se espera sacar unos 70 millones.
Haaland va a acabar siendo un problema vaya donde vaya. Ya empezamos con un entorno tóxico de esos que no traen nada bueno. Que el pizzero se quiera llevar pasta vale, ¿pero qué pinta su padre pidiendo nada?

Yo jugadores así los prefiero lejos. En dos años está saliendo en la prensa diciendo que está triste para renovar. Sin ir más lejos creo que Messi y Ronaldo tuvieron que ganar varios balones de oro para cobrar lo que pide este señor.
EL hilo parece una sinfonia al humor, cules diciendo que Mbappe no vendra al Madrid, pero oye pueden ir hacer el operacion Haaland en el barcelona cuando dicen por activa y por pasiva que se han instaurado unos nuevo modo de administracion que ningun jugador los desequilibre, donde no quieren entran ni a pasar de 8 kilos del hasta el momento frustrada renovación de Dembele ni nada que se salte los varemos que están instaurando, ellos son el proyecto y el futuro exitoso, y el Madrid no se comera una mierda y estara a verlas venir con Fair pLay finaciero de casi +800 millones, pero ellos con un -140 van a conquistar Europa.

SIgan... [qmparto]
JasonTodd escribió:Haaland va a acabar siendo un problema vaya donde vaya. Ya empezamos con un entorno tóxico de esos que no traen nada bueno. Que el pizzero se quiera llevar pasta vale, ¿pero qué pinta su padre pidiendo nada?

Yo jugadores así los prefiero lejos. En dos años está saliendo en la prensa diciendo que está triste para renovar. Sin ir más lejos creo que Messi y Ronaldo tuvieron que ganar varios balones de oro para cobrar lo que pide este señor.


Opino igual, de verdad no se puede hacer un proyecto serio sin las tonterías del crack de turno ? Es desesperante!
ferry escribió:
IvanQ escribió:El Barça no tiene para renovar a Ansu, el Barça no tiene para fichar en invierno, el Barça no tiene para inscribir a Ferrán, el Barça no tiene para renovar a Araujo,... Que cansino es esto ya.

Ni una cosa ni la otra, pero pensar que el Barça tiene alguna posibilidad de acometer una operación como la de Haaland es vivir en Narnia, simple y llanamente, eso , o que os importa bien poco volver a hipotecar el club, por que con la deuda que teneis, suena a chiste, asi de claro.

Si hablamos de deuda, la vuestra no se queda corta, tú puedes deberle al banco 1000000 de euros, que si ganas 20000 al mes podrás afrontarla sin problemas, pero si les debes 100000 y ganas 1000 tienes un problema.

Y el Barça sólo en terrenos tiene de sobra para garantizar dicha deuda.
Miniviciao@ escribió:EL hilo parece una sinfonia al humor, cules diciendo que Mbappe no vendra al Madrid, pero oye pueden ir hacer el operacion Haaland en el barcelona cuando dicen por activa y por pasiva que se han instaurado unos nuevo modo de administracion que ningun jugador los desequilibre, donde no quieren entran ni a pasar de 8 kilos del hasta el momento frustrada renovación de Dembele ni nada que se salte los varemos que están instaurando, ellos son el proyecto y el futuro exitoso, y el Madrid no se comera una mierda y estara a verlas venir con Fair pLay finaciero de casi +800 millones, pero ellos con un -140 van a conquistar Europa.

SIgan... [qmparto]


la sinfonia tambien la poneis los merengues diciendo que Mbappe esta fichado desde hace 5 años y que todos son del madrid desde chiquettitos y que todo lo que tenga que ver con el FCB es caca de la vaca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
JasonTodd escribió:Haaland va a acabar siendo un problema vaya donde vaya. Ya empezamos con un entorno tóxico de esos que no traen nada bueno. Que el pizzero se quiera llevar pasta vale, ¿pero qué pinta su padre pidiendo nada?

Yo jugadores así los prefiero lejos. En dos años está saliendo en la prensa diciendo que está triste para renovar. Sin ir más lejos creo que Messi y Ronaldo tuvieron que ganar varios balones de oro para cobrar lo que pide este señor.


Opino igual, de verdad no se puede hacer un proyecto serio sin las tonterías del crack de turno ? Es desesperante!


Yo si acepta cobrar un sueldo logico, alto pero LOGICO, lo traeria

Ahora, si hay que pagar traspaso, comision al padre millonaria y sueldo de megaestrella, no gracias
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:EL hilo parece una sinfonia al humor, cules diciendo que Mbappe no vendra al Madrid, pero oye pueden ir hacer el operacion Haaland en el barcelona cuando dicen por activa y por pasiva que se han instaurado unos nuevo modo de administracion que ningun jugador los desequilibre, donde no quieren entran ni a pasar de 8 kilos del hasta el momento frustrada renovación de Dembele ni nada que se salte los varemos que están instaurando, ellos son el proyecto y el futuro exitoso, y el Madrid no se comera una mierda y estara a verlas venir con Fair pLay finaciero de casi +800 millones, pero ellos con un -140 van a conquistar Europa.

SIgan... [qmparto]


la sinfonia tambien la poneis los merengues diciendo que Mbappe esta fichado desde hace 5 años y que todos son del madrid desde chiquettitos y que todo lo que tenga que ver con el FCB es caca de la vaca [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Los que decis que esta fichado desde hace 5 años sois los cules pa hacer mofa, cuando querais le cambiáis el nombre el hilo, y poneis bienvenidos al hilo infantil de barrio sesamo, es lo mas adecuado.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:EL hilo parece una sinfonia al humor, cules diciendo que Mbappe no vendra al Madrid, pero oye pueden ir hacer el operacion Haaland en el barcelona cuando dicen por activa y por pasiva que se han instaurado unos nuevo modo de administracion que ningun jugador los desequilibre, donde no quieren entran ni a pasar de 8 kilos del hasta el momento frustrada renovación de Dembele ni nada que se salte los varemos que están instaurando, ellos son el proyecto y el futuro exitoso, y el Madrid no se comera una mierda y estara a verlas venir con Fair pLay finaciero de casi +800 millones, pero ellos con un -140 van a conquistar Europa.

SIgan... [qmparto]


la sinfonia tambien la poneis los merengues diciendo que Mbappe esta fichado desde hace 5 años y que todos son del madrid desde chiquettitos y que todo lo que tenga que ver con el FCB es caca de la vaca [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Los que decis que esta fichado desde hace 5 años sois los cules pa hacer mofa, cuando querais le cambiáis el nombre el hilo, y poneis bienvenidos al hilo infantil de barrio sesamo, es lo mas adecuado.


[qmparto]
Hereze escribió:
ferry escribió:Ni una cosa ni la otra, pero pensar que el Barça tiene alguna posibilidad de acometer una operación como la de Haaland es vivir en Narnia, simple y llanamente, eso , o que os importa bien poco volver a hipotecar el club, por que con la deuda que teneis, suena a chiste, asi de claro.

Si hablamos de deuda, la vuestra no se queda corta, tú puedes deberle al banco 1000000 de euros, que si ganas 20000 al mes podrás afrontarla sin problemas, pero si les debes 100000 y ganas 1000 tienes un problema.

Y el Barça sólo en terrenos tiene de sobra para garantizar dicha deuda.

Eres un crack, nunca cambies porfa [qmparto]
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 yo me lo creo, pero tambien di que la otra oferta que tiene es la del barcelona, almenos eso he leido de mis fuentes

Hablas de Haaland?
Qué oferta tiene del Barça?
Si Laporta ya recogió cable con este tema.

Y sin CVC no hay nada que hacer por parte del Barça.

Haaland tiene ofertas de City y Madrid.


12 limpios el primer año

15 el segundo

20 el tercer y cuarto año

25 el quinto año

Esa es la oferta que al parecer le ha hecho al jugador, obviamente imagino que cuentan con cerrar cvc y espai barça, venta de coutinho que pinta si o si y posible salida de lenglet, umtiti etc

No verlo factible es querer ser ciego, otra cosa es que haaland acepte menos sueldo, por eso es muy dificil, pero vaya si me dicen que voy a ser multimillonario y he de elegir vivir en barcelona o manchester...

Es que Manchester da asquito.Eso lo ve hasta un ciego.Como ciudad digo.
Pero es que no es sólo el City, es también el Madrid.
Y el Madrid seguro que le da más que el Barça.

Y sí, ha de ser contando con CVC ,porque si no, no me cuadra.
De todas formas ,eso que dices es hipotecas al club más aún.Una locura.

Si eso lo tuviese que hacer el Madrid ,yo no querría que se hiciese.Ni por Haaland ,ni por nadie.
Derex escribió:
Hereze escribió:
ferry escribió:Ni una cosa ni la otra, pero pensar que el Barça tiene alguna posibilidad de acometer una operación como la de Haaland es vivir en Narnia, simple y llanamente, eso , o que os importa bien poco volver a hipotecar el club, por que con la deuda que teneis, suena a chiste, asi de claro.

Si hablamos de deuda, la vuestra no se queda corta, tú puedes deberle al banco 1000000 de euros, que si ganas 20000 al mes podrás afrontarla sin problemas, pero si les debes 100000 y ganas 1000 tienes un problema.

Y el Barça sólo en terrenos tiene de sobra para garantizar dicha deuda.

Eres un crack, nunca cambies porfa [qmparto]

¿exactamente que te hace tanta gracia?
@hh1 yo viendo las morteradas que se manejan...tampoco me parece muy buena idea traerle, ya veremos al final, en verano quedara tido claro y se nos termina el culebron
La verdad que sería acojonante que Halaand viniese al Madrid, y cobrase más que Karim Benzema...
Hoy Mbappe esta llamando y babandose con su brother benzema [qmparto]
#tranquilos

Aún no está decidido que renueve.



Por cierto, lo de Haaland con el Barcelona me tiene confundido. Yo sí veía señales de que el favorito para Haaland podía ser el Barcelona, y que el Barcelona estaba intentando cuadrar el círculo para intentar que encajara financieramente (CVC, Spotify, lo que decíais de sueldo que se incrementa año a año...) pero lo que dijo el supuesto portavoz de la familia de que el Barcelona no era una opción para Haaland me dejó descolocado. ¿Ese tío tiene alguna credibilidad o es un troll que anda jugando con la gente?
Ese tio ve lo mismo que todos, que el Barsa no tiene dinero para competir con el fichaje de Halland, sin mas.
Black29 escribió:Ese tio ve lo mismo que todos, que el Barsa no tiene dinero para competir con el fichaje de Halland, sin mas.


No, no fue eso. Dijo textualmente que al Barcelona "lo habían rechazado" y que entonces fue cuando el Barcelona puso la excusa de no tener dinero. Por eso pregunto qué credibilidad tiene ese hombre.

Es que me extraña que Fabrizio Romano no haya descartado al Barcelona si fuera verdad lo que dijo el otro.
Vavadi escribió:
Black29 escribió:Ese tio ve lo mismo que todos, que el Barsa no tiene dinero para competir con el fichaje de Halland, sin mas.


No, no fue eso. Dijo textualmente que al Barcelona "lo habían rechazado" y que entonces fue cuando el Barcelona puso la excusa de no tener dinero. Por eso pregunto qué credibilidad tiene ese hombre.

Es que me extraña que Fabrizio Romano no haya descartado al Barcelona si fuera verdad lo que dijo el otro.

Y también salió otro cercano lanzando un "twit" diciendo que algunos van de que lo pueden fichar y luego no tienen....
Vamos ,lo de Haaland al Barça pinta negro.
Pero oye ,hasta el final...

@eRiKaXPiReNCe
Bueno, parece que la mierder liga española no es tan mala ,eh?
Como tú preferías una EL antes que una liga de estos mierdas de wuqipos.
Mierdas de wuqipos que cascan 0-3 a a la Juve en su casa de la super mega chachi piruli Premir.
Mismo equipo que luego casca 1-0 que podían haber sido 3-4 al súper favorito e imparable Bayern Munich el cuál llevaba eones ganano todos los partidos de fuera en CL...
Esto lo acaba de hacer el séptimo de nuestra liga ,que no está de momento ,ni clasificado para Europa .

Pero es que el Atleti palmó por la mínima fuera y con sufrimiento del super City para hacer un jodido gol.
Se cargó al United de la fantástica Premier...

Y ahora el triste paupérrimo Madrid ,que venía de zamparse un 0-4 con el Barça y de no hacer una sola ocasión de gol al Celta de Vigo,11° de la liga,pues le casca 1-3 a otro super mega chachi equipo de la Premier.

Se que es ser ventajista .Que no es todo negro,ni todo blanco.
Pero a veces hay que ver las cosas con mayor perspectiva,porque siempre tendemos a infravalorar lo nuestro.

@Vavad
Que no va a renovar hombre.
Vavadi escribió:#tranquilos

Aún no está decidido que renueve.


Por cierto, lo de Haaland con el Barcelona me tiene confundido. Yo sí veía señales de que el favorito para Haaland podía ser el Barcelona, y que el Barcelona estaba intentando cuadrar el círculo para intentar que encajara financieramente (CVC, Spotify, lo que decíais de sueldo que se incrementa año a año...) pero lo que dijo el supuesto portavoz de la familia de que el Barcelona no era una opción para Haaland me dejó descolocado. ¿Ese tío tiene alguna credibilidad o es un troll que anda jugando con la gente?



Ni esta decidido ni va renovar, esta echando balones hacia adelante con sus declaraciones como un campeón hasta finales de Mayo, su objetivo es cada partido declaración, y echarse autopases largos hacia adelante hasta bien entrado mayo haciendo el paripé, pero como es rápido sabéis que llega a todas, luego veréis en que portería la va marcar [qmparto]
Vavadi escribió:
Black29 escribió:Ese tio ve lo mismo que todos, que el Barsa no tiene dinero para competir con el fichaje de Halland, sin mas.


No, no fue eso. Dijo textualmente que al Barcelona "lo habían rechazado" y que entonces fue cuando el Barcelona puso la excusa de no tener dinero. Por eso pregunto qué credibilidad tiene ese hombre.

Es que me extraña que Fabrizio Romano no haya descartado al Barcelona si fuera verdad lo que dijo el otro.


Hombre, piensa que no van a salir diciendo que son peseteros y quieren más pasta xD

El barça estaba tras haaland es obvio, hasta xavi fue a hablar con el jugador en persona, pero la pasta que le pueden ofrecer es la mitad de otros clubs el proximo año siendo optimistas, eso cambiara en dos o tres años y es lo que el jugador debe sopesar, es lo mismo que le puede ofrecer a Lewan, depende de los jugadores aceptar eso o no, Auba o Ferran no pusieron pegas pero son jugadores con diferente estatus.

Yo siempre lo he dicho, al igual que con el caso messi, haaland jugara en al barça si él quiere, pero si le da igual barça, madrid, bayern o city pues ya entra el dinero de por medio y ahí el city tiene más, yo de él ficharía por los ingleses y en un par o tres de años para españa a vivir bien con el solecito ya sea en madrid o en barcelona, es muy joven aún y puede tener ambas experiencias y sacar mucha pasta de dos traspasos.
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
Black29 escribió:Ese tio ve lo mismo que todos, que el Barsa no tiene dinero para competir con el fichaje de Halland, sin mas.


No, no fue eso. Dijo textualmente que al Barcelona "lo habían rechazado" y que entonces fue cuando el Barcelona puso la excusa de no tener dinero. Por eso pregunto qué credibilidad tiene ese hombre.

Es que me extraña que Fabrizio Romano no haya descartado al Barcelona si fuera verdad lo que dijo el otro.

Y también salió otro cercano lanzando un "twit" diciendo que algunos van de que lo pueden fichar y luego no tienen....
Vamos ,lo de Haaland al Barça pinta negro.
Pero oye ,hasta el final...

@eRiKaXPiReNCe
Bueno, parece que la mierder liga española no es tan mala ,eh?
Como tú preferías una EL antes que una liga de estos mierdas de wuqipos.
Mierdas de wuqipos que cascan 0-3 a a la Juve en su casa de la super mega chachi piruli Premir.
Mismo equipo que luego casca 1-0 que podían haber sido 3-4 al súper favorito e imparable Bayern Munich el cuál llevaba eones ganano todos los partidos de fuera en CL...
Esto lo acaba de hacer el séptimo de nuestra liga ,que no está de momento ,ni clasificado para Europa .

Pero es que el Atleti palmó por la mínima fuera y con sufrimiento del super City para hacer un jodido gol.
Se cargó al United de la fantástica Premier...

Y ahora el triste paupérrimo Madrid ,que venía de zamparse un 0-4 con el Barça y de no hacer una sola ocasión de gol al Celta de Vigo,11° de la liga,pues le casca 1-3 a otro super mega chachi equipo de la Premier.

Se que es ser ventajista .Que no es todo negro,ni todo blanco.
Pero a veces hay que ver las cosas con mayor perspectiva,porque siempre tendemos a infravalorar lo nuestro.

@Vavad
Que no va a renovar hombre.


Te ha quedado un pelín oportunista el discurso... solo mira los derechos televisivos de ambas ligas para ver cuál atrae mas.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
No, no fue eso. Dijo textualmente que al Barcelona "lo habían rechazado" y que entonces fue cuando el Barcelona puso la excusa de no tener dinero. Por eso pregunto qué credibilidad tiene ese hombre.

Es que me extraña que Fabrizio Romano no haya descartado al Barcelona si fuera verdad lo que dijo el otro.

Y también salió otro cercano lanzando un "twit" diciendo que algunos van de que lo pueden fichar y luego no tienen....
Vamos ,lo de Haaland al Barça pinta negro.
Pero oye ,hasta el final...

@eRiKaXPiReNCe
Bueno, parece que la mierder liga española no es tan mala ,eh?
Como tú preferías una EL antes que una liga de estos mierdas de wuqipos.
Mierdas de wuqipos que cascan 0-3 a a la Juve en su casa de la super mega chachi piruli Premir.
Mismo equipo que luego casca 1-0 que podían haber sido 3-4 al súper favorito e imparable Bayern Munich el cuál llevaba eones ganano todos los partidos de fuera en CL...
Esto lo acaba de hacer el séptimo de nuestra liga ,que no está de momento ,ni clasificado para Europa .

Pero es que el Atleti palmó por la mínima fuera y con sufrimiento del super City para hacer un jodido gol.
Se cargó al United de la fantástica Premier...

Y ahora el triste paupérrimo Madrid ,que venía de zamparse un 0-4 con el Barça y de no hacer una sola ocasión de gol al Celta de Vigo,11° de la liga,pues le casca 1-3 a otro super mega chachi equipo de la Premier.

Se que es ser ventajista .Que no es todo negro,ni todo blanco.
Pero a veces hay que ver las cosas con mayor perspectiva,porque siempre tendemos a infravalorar lo nuestro.

@Vavad
Que no va a renovar hombre.


Te ha quedado un pelín oportunista el discurso... solo mira los derechos televisivos de ambas ligas para ver cuál atrae mas.

Es que lo es...
Que no digo que la Premier
no sea mejor.Es obvio que lo es.
Pero que a lo mejor lo de aquí no es tan malo ni está tan lejos de la Premier.

La Premier lleva eones teniendo más pasta que la las demás ,y La Liga se ha meado en ella una década .
No tiene nada que ver.

@ionesteraX
El tema de que se vaya al City, es que lo mismo, luego no sale ya hasta casi los 30.

Por lo visto el Madrid ofrece al inicio 20 netos y al siguiente año ya 25.Eso de base.Luego bonus.
El City le da 28 .
Yo para la diferencia de pasta que hay,no me voy a club "don nadie",sinceramente.
Lo único ,que en comisiones el City da sobre 70 y el Madrid ,40.

El problema gordo que vería en el Madrid,si fuese él,es Benzema.
Ese es el verdadero problema.
No ou des cargarte a Benzema a este nivel y siendo amigo de Mbappé,para poner a Haaland.
Lo que hay es que convencer al jugador ,es que esto es un año, a lo sumo dos.
Pero es un problemón.
@hh1 Benzema en el Lyon en muchos partidos jugaba tirado a una banda, no creo que fuese lo ideal, pero tambien puede jugar de mediapunta, en un triangulo con halaand y mbappe delante, creo que hay formulas para que jueguen juntos los 3...
spiderrrboy escribió:@hh1 Benzema en el Lyon en muchos partidos jugaba tirado a una banda, no creo que fuese lo ideal, pero tambien puede jugar de mediapunta, en un triangulo con halaand y mbappe delante, creo que hay formulas para que jueguen juntos los 3...

Sí, las habrá.
Por ese lado lo misml se convence a Haaland.
Pero por otro ,te llega Guardiola ,te dice que aquí no tienes competencia ,que vas a ser mi delantero,y claro...
Sumas 30 kilos extra a repartir entre papi y Raiola, 8 kilos netos más el primer años ,y 3 más el resto de años...
Y mínimo ,ya va a dudar.

Tiene que valorar lo que prefiere.
Lo del Madrid sigue siendo mucho dinero igualmente.
Seguro que en tema de derechos , el Madrid le hace ganar más dinero que el City.
Pero esa posible competencia ,ese compartir ser la estrella ocon Mabppé,o ser su segundón,de cara la Balón de Oro puede que no le seduzca.

Lo que yo tenía muy claro, es que a igualdad o a cifras similares ,va a ir al Madrid y lo mantengo.

A ver qué pasa.
hh1 escribió:El problema gordo que vería en el Madrid,si fuese él,es Benzema.
Ese es el verdadero problema.

El problema es el ENTRENADOR, que sólo entiende el fútbol con el 4-3-3 y Benzema de 9 por sus santos cullons (o los del presi).

Cuando el Madrid tenga un entrenador con la personalidad suficiente como para salir de esa fórmula, en el XI entran sin problema esos tres.
313123 respuestas