[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
Vavadi escribió:@Spiderrrboy Entrevista a Ancelotti, para que veas cómo trabaja tácticamente:


Un aspecto crucial en el fútbol moderno es cómo te desplazas por el campo para poder recibir el balón de tu pasador, cómo haces para ser profundo y desorientar a tus marcadores. Es fundamental recibir perfilado porque si cuando la pelota te llega estás incómodo, ya no puedes dar continuidad. Tienes que moverte contracorriente, contra el desplazamiento del rival. Todos los equipos actuales juegan cubriendo las zonas de influencia del balón. Siguen la pelota. Tú debes moverte en sentido contrario, de manera que siempre estés atrás y, gracias a tu posición —una posición que ni es abierta ni cerrada, sino semiabierta— el rival no sepa si vas a girarte y atacar o vas a jugar al primer toque



https://as.com/futbol/2022/04/05/champions/1649149409_382960.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [angelito]

Pues en el campo aplicación 0.
En cuanto presionan salida de balón, el que tiene el balón no tiene a un solo completo libre y se pierde el balón.
Llevamos así todo el año.

Y lo peor es que lo ve ,y en vez de meter a 4 mediano ,te deja a 3 que están muertos.
Maravilloso



Perdón, creí que era demasiado obvio que esas declaraciones no podían ser de Ancelotti y que no necesitaba explicar el sarcasmo. Edito el texto del enlace.
@Vavadi Joder no he leido mayor atajo de tonterias en mucho tiempo, con lo facil que es el futbol, menudas chorradas....
Que se dedique a entrenar y a jugar a algo, igual es lo que tiene que hacer ya a su edad, dar charlas y ponencias, lo de entrenar se ve que no...
Por cierto, Jose felix Diaz ataca de nuevo, menudo troll esta hecho, te tienes que reir jajajja
Imagen
Se creera que somos tontos jajaja
Torres escribió:

Mi padre. Siempre en mi equipo.

HH!!
Ganas de que llegue el día en el que Lukita sea entrenador
Rokzo escribió:Veo más preocupados a los culés que a los madridistas por el futuro de Mbappe la verdad

Teniendo en cuenta que es "la gata flora" y básicamente es un "anelka vitaminado" yo creo que deberíais hasta alegraros de que firme por el Madrid

Lo de la Gata Flora es un sesudo mote debido a que si se la meten grita y si se la sacan llora, no es nada futbolístico vaya. [fumando]

Anelka no, Webó vitaminado. O Iñaki Williams hasta arriba de Supradyns. [fumeta] [fumeta]

Voy a hablar con un madridista objetivo y sensato... @spiderrrboy que opinión te merece lo del croata de entrenador? Susto o muerte? Crees que por hacer el ganso en la banda fomentando todo tipo de conductas antirreglamentarias se le debe dar el carnet de entrenador?

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Pero que sigas emperrado en que no es verdad que dijera que el año pasado pidió salir al Madrid... Estás haciendo el ridículo obcecándote con eso (o metiéndole un vacile gordo a @hh1 [carcajad])

No he dicho que no es verdad.

Black29 escribió:Pedir datos no tio. No tengo ningun problema en buscar algo y ponerlo aqui si interesa. Pero pedir que lo busque para luego ponerse cinico cuando esta mas claro que el agua es dar por culo.

Yo te pido una fuente donde diga que quiere salir al Madrid y tu me das una fuente que dice que pide salir, no es ponerse cínico, es que no me has dado lo que yo pedía, sé perfectamente que pidió salir, eso no hace falta que me lo demuestres.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 1.amp.html

Las razones de salir: "Pensé que mi aventura había terminado. Quería algo más. Llevaba seis o siete años en la Ligue 1. Di lo todo lo que tuve que darle a París y creo que lo hice bien. Después, todos son libres de sacar las conclusiones que quieran, pero esa fue mi decisión. Irse fue el siguiente paso lógico"

El Real Madrid: "Estoy apegado al PSG, y si me hubiera ido este verano, solo hubiera sido al Real Madrid".

Sin palabras: "Cuando tu presidente dice frente a todo el mundo que no te vas a ir, y no te vas en libertad ... En ese momento, estaba un poco preocupado, no te voy a mentir. Me dije: si no salgo libre, ¿qué va a pasar?

Cucú.
spiderrrboy escribió:@Vavadi Joder no he leido un atajo de tonterias en mucho tiempo, con lo facil que es el futbol, menudas chorradas....
Que se dedique a entrenar y a jugar a algo, igual es lo que tiene que hacer ya a su edad, dar charlas y ponencias, lo de entrenar se ve que no...



Perdona tú también, no le cambié el título al link para que se viera que era una broma lo de Ancelotti. Eran declaraciones de Nagelsmann.

¿Chorradas? Pues a mí me ha molado mucho. Ojalá Ancelotti tuviera esas ideas.

Ahora sí, el link:
ferry escribió:
Black29 escribió:
IvanQ escribió:A esto venía, hasta donde yo se lo de que Mbappe quiere ir al Madrid puede ser un invento de la prensa, como lo de los 200 kilos que ofreciño el MAdrid al PSG, hay informacion oficial al respecto? Por que todo puede ser humo perfectamente.


No es un invento, lo dijo el mismo en verano.

Y lo de que su sueño es jugar en el Madrid tampoco es un invento, lo ha dicho el varías veces.

Ponme esas declaraciones de su viva voz, porque yo no las he visto

Ni tú ni nadie, porque es mentira.
Mbappe está mañana: "Si salgo del PSG será para jugar en el RCD Mallorca, es mi sueño, considero que he ganado muchísimo dinero en el PSG y ahora quiero dar el paso a un equipo grande"
De todas maneras he leído por aquí (mis disculpas que no sé exactamente quien) que el Madrid lleva haciendo desde hace un tiempo su planificación deportiva en base a la posible llegada de Mbappé…pues si un equipo como el Madrid no está haciendo fichajes en base a que pueda llegar un jugador tal o cual, aquí el problema es quien dirige ese apartado en el Madrid, no del propio jugador, que evidentemente va a buscar rascar la mayor pasta posible.
Ecatombe31 escribió:He llamado a Ancelotti para ver como le va con el covid y me ha confirmado que Casemiro, Kroos y Modric son titulares frente al Chelsea. Le he dicho que es un error pero dudo que me haga caso.


Me confirma hoy el hijo de Ancelotti que en defensa juegan Mendy, Militao, Alaba y Carvajal. De portero Courtois.

Benzema y Vinicius arriba. Tienen en duda si juega Rodrygo o Asensio.

Ningún cambio en el mediocampo.
xavillin escribió:De todas maneras he leído por aquí (mis disculpas que no sé exactamente quien) que el Madrid lleva haciendo desde hace un tiempo su planificación deportiva en base a la posible llegada de Mbappé…pues si un equipo como el Madrid no está haciendo fichajes en base a que pueda llegar un jugador tal o cual, aquí el problema es quien dirige ese apartado en el Madrid, no del propio jugador, que evidentemente va a buscar rascar la mayor pasta posible.

En parte pienso que Mbappe y tanto "tranquilos" es para enmascarar en parte que la columna del equipo está viejuna y no hay recambios reales, no hay cambio para Benzema, Kroos, Modric...Van a tener un problema en 1 o 2 años, ya lo tienen ahora, pero a Florentino se la suda supongo, mejor vaya.
Es curioso que nadie haya dado cuenta pero que conincidencia
El domingo sale Mbappe diciendo que hay nuevos elementos y todo puede pasar
El mismo periodista que dijo el año pasado que Messi ficha por el PSG(antes de la renovacion o intento de ella por parte del Barsa)ayer tambien dice,que Mbappe va a renovar

Y ayer tambien el agente de Dembele accede a reunirse con Alemany para abordar posible renovacion…

Por si alguno se pierde,Dembele seria el sustituto de Mbappe
Buste escribió:Es curioso que nadie haya dado cuenta pero que conincidencia
El domingo sale Mbappe diciendo que hay nuevos elementos y todo puede pasar
El mismo periodista que dijo el año pasado que Messi ficha por el PSG(antes de la renovacion o intento de ella por parte del Barsa)ayer tambien dice,que Mbappe va a renovar

Y ayer tambien el agente de Dembele accede a reunirse con Alemany para abordar posible renovacion…

Por si alguno se pierde,Dembele seria el sustituto de Mbappe

Pues si, curiosamente Dembele parece que ahora sí que quiere renovar, desde luego todo encajaría.
Buste escribió:Es curioso que nadie haya dado cuenta pero que conincidencia
El domingo sale Mbappe diciendo que hay nuevos elementos y todo puede pasar
El mismo periodista que dijo el año pasado que Messi ficha por el PSG(antes de la renovacion o intento de ella por parte del Barsa)ayer tambien dice,que Mbappe va a renovar

Y ayer tambien el agente de Dembele accede a reunirse con Alemany para abordar posible renovacion…

Por si alguno se pierde,Dembele seria el sustituto de Mbappe


como el PSG espere que glassman sea el sustituto de la tortuga lo llevan claro, lo unico que la broma les va a salir barata en vez de 200M entre fichaje y sueldo XD
rolento escribió:
Buste escribió:Es curioso que nadie haya dado cuenta pero que conincidencia
El domingo sale Mbappe diciendo que hay nuevos elementos y todo puede pasar
El mismo periodista que dijo el año pasado que Messi ficha por el PSG(antes de la renovacion o intento de ella por parte del Barsa)ayer tambien dice,que Mbappe va a renovar

Y ayer tambien el agente de Dembele accede a reunirse con Alemany para abordar posible renovacion…

Por si alguno se pierde,Dembele seria el sustituto de Mbappe


como el PSG espere que glassman sea el sustituto de la tortuga lo llevan claro, lo unico que la broma les va a salir barata en vez de 200M entre fichaje y sueldo XD

Es lo que dicen,no se si es verdad o no
La verdad es que es un buen apunte. Veremos, yo como madridista me escama el tema.

Aunque sigo sin creer que no tenga nada firmado con el Madrid, simplemente por los riesgos que conlleva. A menos que sepa que pase lo que pase en el PSG siempre va a poder renovar.
rolento escribió:
Buste escribió:Es curioso que nadie haya dado cuenta pero que conincidencia
El domingo sale Mbappe diciendo que hay nuevos elementos y todo puede pasar
El mismo periodista que dijo el año pasado que Messi ficha por el PSG(antes de la renovacion o intento de ella por parte del Barsa)ayer tambien dice,que Mbappe va a renovar

Y ayer tambien el agente de Dembele accede a reunirse con Alemany para abordar posible renovacion…

Por si alguno se pierde,Dembele seria el sustituto de Mbappe


como el PSG espere que glassman sea el sustituto de la tortuga lo llevan claro, lo unico que la broma les va a salir barata en vez de 200M entre fichaje y sueldo XD


Si la calidad se pudiera medir en un índice, mbappe sería un 90, y Dembele un 70 por ejemplo.

Pero regularidad mbappe es otro 90 y Dembele es un 10.

Entiendo que tiene sentido el movimiento porque al final Dembele termina contrato al igual que Mbappe pero cuando se te va el mejor da igual a quien traigas porque va a ser peor. Ya nos pasó con Ronaldo, con Figo y con Neymar.
capo_maldini escribió:
rolento escribió:
Buste escribió:Es curioso que nadie haya dado cuenta pero que conincidencia
El domingo sale Mbappe diciendo que hay nuevos elementos y todo puede pasar
El mismo periodista que dijo el año pasado que Messi ficha por el PSG(antes de la renovacion o intento de ella por parte del Barsa)ayer tambien dice,que Mbappe va a renovar

Y ayer tambien el agente de Dembele accede a reunirse con Alemany para abordar posible renovacion…

Por si alguno se pierde,Dembele seria el sustituto de Mbappe


como el PSG espere que glassman sea el sustituto de la tortuga lo llevan claro, lo unico que la broma les va a salir barata en vez de 200M entre fichaje y sueldo XD


Si la calidad se pudiera medir en un índice, mbappe sería un 90, y Dembele un 70 por ejemplo.

Pero regularidad mbappe es otro 90 y Dembele es un 10.

Entiendo que tiene sentido el movimiento porque al final Dembele termina contrato al igual que Mbappe pero cuando se te va el mejor da igual a quien traigas porque va a ser peor. Ya nos pasó con Ronaldo, con Figo y con Neymar.


Esta claro, teniendolo "gratis" no lo van a dejar pasar si Mbappe sale.
IvanQ escribió:
Buste escribió:Es curioso que nadie haya dado cuenta pero que conincidencia
El domingo sale Mbappe diciendo que hay nuevos elementos y todo puede pasar
El mismo periodista que dijo el año pasado que Messi ficha por el PSG(antes de la renovacion o intento de ella por parte del Barsa)ayer tambien dice,que Mbappe va a renovar

Y ayer tambien el agente de Dembele accede a reunirse con Alemany para abordar posible renovacion…

Por si alguno se pierde,Dembele seria el sustituto de Mbappe

Pues si, curiosamente Dembele parece que ahora sí que quiere renovar, desde luego todo encajaría.

donde ha dicho dembelé que ahora quiera renovar?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y no le podemos vender a Griezzman al jeque? Que es muy rubio y guapete, señor jeque, barato barato.

Sobre el supuesto contrato que haya firmado Mbappe, el PSG le paga la penalización gustoso. Ya ves tú qué problema.
@k_nelon es lo que se está diciendo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ha sido volatilizarse la campañita de Laporta con Haaland y no paran de dar la turra con Mbappé eh.

ratataaaa
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:No he dicho que no es verdad.


Yo te pido una fuente donde diga que quiere salir al Madrid y tu me das una fuente que dice que pide salir, no es ponerse cínico, es que no me has dado lo que yo pedía, sé perfectamente que pidió salir, eso no hace falta que me lo demuestres.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 1.amp.html

Las razones de salir: "Pensé que mi aventura había terminado. Quería algo más. Llevaba seis o siete años en la Ligue 1. Di lo todo lo que tuve que darle a París y creo que lo hice bien. Después, todos son libres de sacar las conclusiones que quieran, pero esa fue mi decisión. Irse fue el siguiente paso lógico"

El Real Madrid: "Estoy apegado al PSG, y si me hubiera ido este verano, solo hubiera sido al Real Madrid".

Sin palabras: "Cuando tu presidente dice frente a todo el mundo que no te vas a ir, y no te vas en libertad ... En ese momento, estaba un poco preocupado, no te voy a mentir. Me dije: si no salgo libre, ¿qué va a pasar?

Cucú.

Nada nada.Eso no se lo dijo a @Ivanq ,por lo que no tiene validez ni nos creemos nada.
Yo cuando me diga @Ivanq que Mbappé se ha perdonado en su casa , se lo ha dicho en persona y lo ha grabado en vídeo,no me lo creo.

Este explica perfectamente lo que pasa y lo que vengo diciendo desde que empezó el rollo este otra vez:


No dice nada que algunos no supiéramos ya.

@Ivanq
Donde dice Dembelé que quiere renovar?
Es oficial? Está grabado de su boca?
A mi casa no ha venido a contármelo.
No me lo creo.

@Buste
Visto así...sentido tiene.
@hh1 la diferencia es que yo no aseguro nada. Las excusas por si renueva ya se están viendo, fichadísimo estaba Mbappé en enero.
hh1 escribió:
pollazoro escribió:

Las razones de salir: "Pensé que mi aventura había terminado. Quería algo más. Llevaba seis o siete años en la Ligue 1. Di lo todo lo que tuve que darle a París y creo que lo hice bien. Después, todos son libres de sacar las conclusiones que quieran, pero esa fue mi decisión. Irse fue el siguiente paso lógico"

El Real Madrid: "Estoy apegado al PSG, y si me hubiera ido este verano, solo hubiera sido al Real Madrid".

Sin palabras: "Cuando tu presidente dice frente a todo el mundo que no te vas a ir, y no te vas en libertad ... En ese momento, estaba un poco preocupado, no te voy a mentir. Me dije: si no salgo libre, ¿qué va a pasar?

Cucú.

Nada nada.Eso no se lo dijo a @Ivanq ,por lo que no tiene validez ni nos creemos nada.
Yo cuando me diga @Ivanq que Mbappé se ha perdonado en su casa , se lo ha dicho en persona y lo ha grabado en vídeo,no me lo creo.

Este explica perfectamente lo que pasa y lo que vengo diciendo desde que empezó el rollo este otra vez:


No dice nada que algunos no supiéramos ya.

@Ivanq
Donde dice Dembelé que quiere renovar?
Es oficial? Está grabado de su boca?
A mi casa no ha venido a contármelo.
No me lo creo.

@Buste
Visto así...sentido tiene.

En el AS y en el Marca, periódicos culés de toda la vida.

Aunque bueno, si lo dice Siro López entonces ya es seguro, todos conocemos la gran credibilidad de este hombre.
@eRiKaXPiReNCe Lo de Modric me parece postureo del bueno, aunque mas bien de la prensa que del jugador, anda que la prensa lo iba a tratar igual si eso lo hace Isco o Ceballos, la de palos que se llevarian, que si le dice tonto a un compañero, que si empieza a mandar por encima de Ancelotti, me gustaria verlo...
Como lo hace Modric, que bueno es y que madridista, como siente los colores, que ejemplo para los demas, le llama tonto a un compañero pero con cariño jajjajajjaa Tonterias de la prensa
Y para mi Modric es DIOS pero esto es una chorrada mas de la basura de prensa que tenemos, que segun quien sea, cambia totalmente la pelicula...
Por cierto, alguien sabe de dónde sale el Raphinha ese y porqué se supone qué es tan bueno?
srkarakol escribió:Por cierto, alguien sabe de dónde sale el Raphinha ese y porqué se supone qué es tan bueno?

Para que te hagas una idea,es una reencarnacion de Di Maria

Se parecen mucho y no por que sean zurdos,si no por como conducen el balon,el regate,disparo

En el Leeds juega de extremo y ya el año pasado sono para grande equipos,el Leeds consiguió retenerlo un año mas pero este año va a estar muy complicado que siga

Si se marcha Dembele,para mi Raphinha es el mejor relevo
Buste escribió:
srkarakol escribió:Por cierto, alguien sabe de dónde sale el Raphinha ese y porqué se supone qué es tan bueno?

Para que te hagas una idea,es una reencarnacion de Di Maria

Se parecen mucho y no por que sean zurdos,si no por como conducen el balon,el regate,disparo

En el Leeds juega de extremo y ya el año pasado sono para grande equipos,el Leeds consiguió retenerlo un año mas pero este año va a estar muy complicado que siga

Si se marcha Dembele,para mi Raphinha es el mejor relevo


Si sale como Di Maria, buen fichaje, sin duda.


Intuyo que significa que se queda. [fumando]
IvanQ escribió:@hh1 la diferencia es que yo no aseguro nada. Las excusas por si renueva ya se están viendo, fichadísimo estaba Mbappé en enero.

Decimos que tiene varios contratos firmados,es la realidad, afalta de los derechos de imagen nada más.
No estamos diciendo que este 100% firmado

@Hereze
Lo UE he puesto de Sieo es porque lo explica bien.
Eso lo dicen bastantes más y es sabido ,no de ahora sino de hace más de una semana.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 la diferencia es que yo no aseguro nada. Las excusas por si renueva ya se están viendo, fichadísimo estaba Mbappé en enero.

Decimos que tiene varios contratos firmados,es la realidad, afalta de los derechos de imagen nada más.
No estamos diciendo que este 100% firmado

@Hereze
Lo UE he puesto de Sieo es porque lo explica bien.
Eso lo dicen bastantes más y es sabido ,no de ahora sino de hace más de una semana.

Es que si hubiera algo firmado entonces ya no habría discusión alguna, ni los del PSG insistirían, no creo que fuera un contrato que Mbappé puidiera romper unilateralmente, si existiera sería similar al de Figo.

Yo no veo a Mbappé firmando en enero eso, cuando esperando podría sacar mas.
@eRiKaXPiReNCe Acaba de salir su representante de la reunion con alemany diciendo que las posturas estan muy proximas y solo faltan detalles, que se lo comunica ahora al jugador y pronto habrá noticias, vamos renueva fijo si no hay hecatombe.

/gifvacafumando
@hh1 eso lo dices ahora que ves que se puede torcer, antes decias que estaba firmado desde enero.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Acaba de salir su representante de la reunion con alemany diciendo que las posturas estan muy proximas y solo faltan detalles, que se lo comunica ahora al jugador y pronto habrá noticias, vamos renueva fijo si no hay hecatombe.

/gifvacafumando


[fumando]
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Acaba de salir su representante de la reunion con alemany diciendo que las posturas estan muy proximas y solo faltan detalles, que se lo comunica ahora al jugador y pronto habrá noticias, vamos renueva fijo si no hay hecatombe.

/gifvacafumando

Ahora toca Gavi. [fumando]
Que Florentino no haya metido sus zarpas en Araujo, menuda oportunidad perdida, como sea verdad que le dijo a Laporta que prometía no tocar jugadores de Barca, es para hacérselo mirar, a ver si va a estar chocheando ya....
spiderrrboy escribió:Que Florentino no haya metido sus zarpas en Araujo, menuda oportunidad perdida, como sea verdad que le dijo a Laporta que prometía no tocar jugadores de Barca, es para hacérselo mirar, a ver si va a estar chocheando ya....

¿Y para que va a querer llevarse a Araujo al Madrid si ya tiene a Alaba y Militao?
¿O más bien para que se va a ir Araujo del Barça al Madrid si aquí sabe que va a jugar mucho más? :-?
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:Que Florentino no haya metido sus zarpas en Araujo, menuda oportunidad perdida, como sea verdad que le dijo a Laporta que prometía no tocar jugadores de Barca, es para hacérselo mirar, a ver si va a estar chocheando ya....

¿Y para que va a querer llevarse a Araujo al Madrid si ya tiene a Alaba y Militao?
¿O más bien para que se va a ir Araujo del Barça al Madrid si aquí sabe que va a jugar mucho más? :-?


Me parece que puede competir perfectamente con esos 2, y Alaba ya tiene sus añitos, y Araujo creo que va a ser de los mejores centrales de aquí a unos años, a mi me gusta mucho, la verdad...
spiderrrboy escribió:Que Florentino no haya metido sus zarpas en Araujo, menuda oportunidad perdida, como sea verdad que le dijo a Laporta que prometía no tocar jugadores de Barca, es para hacérselo mirar, a ver si va a estar chocheando ya....

Porque hoye s el Madrid el que tiene más músculo financiero pero mañana puede ser al revés, y una guerra entre los dos grandes no interesa a nadie, como tampoco interesa a televisiones y patrocinadores una Liga donde haya un solo favorito.
Buste escribió:Es curioso que nadie haya dado cuenta pero que conincidencia
El domingo sale Mbappe diciendo que hay nuevos elementos y todo puede pasar
El mismo periodista que dijo el año pasado que Messi ficha por el PSG(antes de la renovacion o intento de ella por parte del Barsa)ayer tambien dice,que Mbappe va a renovar

Y ayer tambien el agente de Dembele accede a reunirse con Alemany para abordar posible renovacion…

Por si alguno se pierde,Dembele seria el sustituto de Mbappe



Madre de Dios bendito, te has enterado de como ha ido esa reunion de Alemany con el tal Sissoko o como se escriba?, como el PUTO CULO [qmparto] , en el Barcelona , mira al tio no lo pueden ni ver, Laporta no quiere saber nada del, y no mueven ni un euro la oferta , una oferta que tampoco aceptan ni de cerca el agente ni el jugador, supongo que tanto quiere quedarse Dembele, que se baje de la parra, no? y el Barcelona su oferta me parece una mierda si tanto quiere que se quede.

Os esta haciendo un Mbappe, jugando bien y vosotros felices, y al final ciau ciau.
Traer a Araujo teniendo a Vallejo, no se yo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es curioso que nadie haya dado cuenta pero que conincidencia
El domingo sale Mbappe diciendo que hay nuevos elementos y todo puede pasar
El mismo periodista que dijo el año pasado que Messi ficha por el PSG(antes de la renovacion o intento de ella por parte del Barsa)ayer tambien dice,que Mbappe va a renovar

Y ayer tambien el agente de Dembele accede a reunirse con Alemany para abordar posible renovacion…

Por si alguno se pierde,Dembele seria el sustituto de Mbappe



Madre de Dios bendito, te has enterado de como ha ido esa reunion de Alemany con el tal Sissoko o como se escriba?, como el PUTO CULO [qmparto] , en el Barcelona , mira al tio no lo pueden ni ver, Laporta no quiere saber nada del, y no mueven ni un euro la oferta , una oferta que tampoco aceptan ni de cerca el agente ni el jugador, supongo que tanto quiere quedarse Dembele, que se baje de la parra, no? y el Barcelona su oferta me parece una mierda si tanto quiere que se quede.

Os esta haciendo un Mbappe, jugando bien y vosotros felices, y al final ciau ciau.

Y por que aceptan reunirse si no se pueden ver?
Si tan fichado esta por otro club por que ahora se reunen a dos meses de acabar?
vicodina escribió:
¿Y para que va a querer llevarse a Araujo al Madrid si ya tiene a Alaba y Militao?

Alaba no es central y Militão no es una uña de Sergio Ramos o Pepe. [+risas]
Buste escribió:Y por que aceptan reunirse si no se pueden ver?
Si tan fichado esta por otro club por que ahora se reunen a dos meses de acabar?

Se les cae la casa de naipes, Mbappé más lejos, dembele más cerca y el Barça jugando de lujo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es curioso que nadie haya dado cuenta pero que conincidencia
El domingo sale Mbappe diciendo que hay nuevos elementos y todo puede pasar
El mismo periodista que dijo el año pasado que Messi ficha por el PSG(antes de la renovacion o intento de ella por parte del Barsa)ayer tambien dice,que Mbappe va a renovar

Y ayer tambien el agente de Dembele accede a reunirse con Alemany para abordar posible renovacion…

Por si alguno se pierde,Dembele seria el sustituto de Mbappe



Madre de Dios bendito, te has enterado de como ha ido esa reunion de Alemany con el tal Sissoko o como se escriba?, como el PUTO CULO [qmparto] , en el Barcelona , mira al tio no lo pueden ni ver, Laporta no quiere saber nada del, y no mueven ni un euro la oferta , una oferta que tampoco aceptan ni de cerca el agente ni el jugador, supongo que tanto quiere quedarse Dembele, que se baje de la parra, no? y el Barcelona su oferta me parece una mierda si tanto quiere que se quede.

Os esta haciendo un Mbappe, jugando bien y vosotros felices, y al final ciau ciau.

Y por que aceptan reunirse si no se pueden ver?
Si tan fichado esta por otro club por que ahora se reunen a dos meses de acabar?


Laporta no quiere hablar con ese tio,lo tiene cruzado y Alemany se ha pegado el viaje a desgana y se vuelto con un careto que te cuento, puedes verlo tu mismo, ta las bolas del estan, asi como con Araujo despues de la reunion, dijo que hay voluntad de acercar posturas, al venir de Marruecos en el aeropuerto llego con cara de pocos amigosy ni una declaracion, a que te suena? a que ha ido cojonudo no? [qmparto]

EL jugador se quedara si el Barcelona sube la oferta y ofrece mas dinero sin llegar a ser excesivo, eso es el jugador quiere quedarse,(flexibiliza su peticion) pero si no cambia el Barcleona la oferta se va, y parece que no quiere mover ni un poco la oferta el Barcelona no se por que si quieren que se quede, la situacion es muy clara.


@IvanQ Mbappe mas lejos no se lo cree ni DIos [qmparto] solo los cules soñais con eso.
El amigo Bale sigue riéndose del madridismo
A mi me sorprende ver cómo aquí saben más que periodistas, por supuesto todo lo que se sabe beneficia al madrid y perjudica al Barça
Joder menuda mentalidad [facepalm] [facepalm]

Courtois: "Queremos llevar la eliminatoria al Bernabéu"


Espero que sea una frase hecha y no es lo que piensen, porque si no, se avecina otro partido a verlas venir como en Paris....
313164 respuestas