[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Como culé soy el primero que no quiere que Mbappe fiche por el Madrid porque es de los mejores del mundo.
Ahora bien, entiendo que si finalmente continúa en el PSG es porque le van a pagar algo escandaloso…lo cual hace ver que los límites salariales y fair play financiero hay clubs que no lo tienen y que se lo pueden pasar tranqulísimamente por el el forro.
Yo como madridista, ojalá viniera Mbappe, pero tengo unas ganas de que acabe la temporada para que dejen de dar la murga con donde va .. 😅.

Y digo yo, o espero más bien, que si al final renueva, se venga una reestructuración enorme en el equipo (empezando por Carletto) y vengan 5-6 jugadores de primer nivel, probablemente con Haaland a la cabeza porque son muchos años sin fichajes top.
Jojojo por un lado si renueva el zas a muchos de este hilo va a ser histórico. Habrá que ir recuperando mensajes [+risas]

Por otro Floren va a fichar si o si a Haaland, que si no le fallan las lesiones para mi es mucho mejor que Mbappe
Lo mismo renueva este verano y le venden este mismo verano, así cumplirían lo de no irse gratis.

O renueva de verdad porque pretende quedarse.

O es todo una milonga y lo que está haciendo es no enfadar a su afición.

Sinceramente si renueva para quedarse unos años yo le cerraría definitivamente las puertas, me parecería un cachondeo. El Madrid lleva esperando muchos años como para encima tener que esperar más, por muy joven que sea, ya ha condicionado muchos años la planificación deportiva del equipo

Yo sigo pensando que está en la tercera opción, haciéndose el interesante los dos meses que quedan para que la afición no la tome con él.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Perooooo aquí tuvimos una exclusiva mundial del Joselito repeinao diciendo que Mbappe ya estaba firmado con el pavo llorando de emoción y todo. Me niego a creer que ese ser superior informativo que todo lo acierta esté equivocado.
Lee_Chaolan escribió:Perooooo aquí tuvimos una exclusiva mundial del Joselito repeinao diciendo que Mbappe ya estaba firmado con el pavo llorando de emoción y todo. Me niego a creer que ese ser superior informativo que todo lo acierta esté equivocado.

Ya están reculando diciendo que es que aun no ha firmado los derechos de imagen y digo yo, si se puede romper todo lo acordado hasta ahora por los derechos de imagen es que no estaba firmado XD, aun puede fichar por cualquier club, vaya forma más rara de firmar por un equipo.
Miniviciao@ escribió:Madre mia que MILONGAZA lo de los nuevos parametros eso de Mbappe, se me ha caido la ligera preocupacion que entro ayer, he visto las 3 entrevistas que ha dado, y en la ultima le preguntan, hablaste de unos elementos y parametros, nos puedes decir que es?, se rie y dice:

Elementos... cara de extrañeza, que elementos? partiendose el culo,sorprendido, y responde si, porque hay que pensar en muchas cosas y no me quiero equivocar, ya teneis material pa trabajar en 2 semanas.. (como un venga ciau dejad de dar el coñazo despidiendose)venga hasta luego.

Y luego en Español, tiene otro discurso donde no se enreda quizas por la dificultad del lenguaje o porque habla el mensaje para España o vete a saber, , ni habla de parametros ni elementos y se limita a lo de siempre de a esperar a final de temporada y que no lo he decidido y estoy jugando bien.

MIlongaza todo el castillo que se ha hecho de esto, en serio ves la ultima entrevista y se parte el culo cuando le preguntan por los elementos y los parametros, como sorprendido [qmparto]

A ver que Mbappé no es gilipollas, podía haber dicho perfectamente "de todo esto ya hablaremos a final de temporada" pero no, soltó eso, ese tio no dice las cosas porque sí.
Mbappe esta mareando la perdiz para rascarle unos millones extra a flopper, nada mas. Lo de renovar para venta no lo veo ( al menos para este año) despues de haber rechazado 200M el psg. Y si renueva un año por lo del mundial es muy probable que el tito flo lo mande a hacer gargaras y se traiga a haaland ( a flo no se le toma por el pito del sereno como a nobita xd)
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia que MILONGAZA lo de los nuevos parametros eso de Mbappe, se me ha caido la ligera preocupacion que entro ayer, he visto las 3 entrevistas que ha dado, y en la ultima le preguntan, hablaste de unos elementos y parametros, nos puedes decir que es?, se rie y dice:

Elementos... cara de extrañeza, que elementos? partiendose el culo,sorprendido, y responde si, porque hay que pensar en muchas cosas y no me quiero equivocar, ya teneis material pa trabajar en 2 semanas.. (como un venga ciau dejad de dar el coñazo despidiendose)venga hasta luego.

Y luego en Español, tiene otro discurso donde no se enreda quizas por la dificultad del lenguaje o porque habla el mensaje para España o vete a saber, , ni habla de parametros ni elementos y se limita a lo de siempre de a esperar a final de temporada y que no lo he decidido y estoy jugando bien.

MIlongaza todo el castillo que se ha hecho de esto, en serio ves la ultima entrevista y se parte el culo cuando le preguntan por los elementos y los parametros, como sorprendido [qmparto]

A ver que Mbappé no es gilipollas, podía haber dicho perfectamente "de todo esto ya hablaremos a final de temporada" pero no, soltó eso, ese tio no dice las cosas porque sí.


Tambien lo dijo, tambien lo dijo, en la segunda entrevista, eso mismo, la que contesta en español, no hablo de elementos ni parametros y dijo decido al final de temporada.

Y en la ultima se rie cuando le preguntan por los elementos y pregunta el, que elementos?, a mi me parece todo esto una milongaza pa crear expectacion e incertidumbre en el publico frances, y que el tiempo pase y no le rallen ni quede mal mientras el sigue jugando bien, porque cuando habla en español pa otros medios el mensaje es diferente y no habla de elementos ni parametros ni ecuaciones astrales

Parece un Dembele, o mas bien Dembele os esta haciendo un Mbappe.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia que MILONGAZA lo de los nuevos parametros eso de Mbappe, se me ha caido la ligera preocupacion que entro ayer, he visto las 3 entrevistas que ha dado, y en la ultima le preguntan, hablaste de unos elementos y parametros, nos puedes decir que es?, se rie y dice:

Elementos... cara de extrañeza, que elementos? partiendose el culo,sorprendido, y responde si, porque hay que pensar en muchas cosas y no me quiero equivocar, ya teneis material pa trabajar en 2 semanas.. (como un venga ciau dejad de dar el coñazo despidiendose)venga hasta luego.

Y luego en Español, tiene otro discurso donde no se enreda quizas por la dificultad del lenguaje o porque habla el mensaje para España o vete a saber, , ni habla de parametros ni elementos y se limita a lo de siempre de a esperar a final de temporada y que no lo he decidido y estoy jugando bien.

MIlongaza todo el castillo que se ha hecho de esto, en serio ves la ultima entrevista y se parte el culo cuando le preguntan por los elementos y los parametros, como sorprendido [qmparto]

A ver que Mbappé no es gilipollas, podía haber dicho perfectamente "de todo esto ya hablaremos a final de temporada" pero no, soltó eso, ese tio no dice las cosas porque sí.


Tambien lo dijo, tambien lo dijo, en la segunda entrevista, eso mismo, la que contesta en español, no hablo de elementos ni parametros y dijo decido al final de temporada.

Y en la ultima se rie cuando le preguntan por los elementos y pregunta el, que elementos?, a mi me parece todo esto una milongaza pa crear expectacion e incertidumbre en el publico frances, y que el tiempo pase y no le rallen ni quede mal mientras el sigue jugando bien, porque cuando habla en español el mensaje es diferente y no habla elmentos ni parametros ni ecuaciones astrales

Parece un Dembele, o mas bien Dembele os esta haciendo un Mbappe.

¿y quedar mal con afición? a mi me parece extraño que lleve dos años con evasivas y que justo ahora suelt eso.
Lo que dicen los del turbante es:

100 kilos prima por renovar
50 kilos limpios en sueldo
zidane como entrenador la prox. temporada
contrato corto para darle salida tras el mundial

Yo sigo sin duda alguna de que vestirá de blanco con la misma prima pagada por el madrid pero con menos sueldo, de todas formas en caso de duda... penalty pal madrid :p

En cualquier caso asco del club estado poniendo cheques en blanco a todo dios, si bape acaba renovando veo a haaland en el madrid si o si aunque solo sea por tapar el ridiculo mundial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ese sueldo es ridículo, me encanta la UEFA del fair play permitiendo que tres tíos cobren más que el resto de plantillas de la liga de los granjeros juntas.

De todas formas peor para ellos, dos de esos tres están jubilados xD
Senegio escribió:Lo mismo renueva este verano y le venden este mismo verano, así cumplirían lo de no irse gratis.

O renueva de verdad porque pretende quedarse.

O es todo una milonga y lo que está haciendo es no enfadar a su afición.

Sinceramente si renueva para quedarse unos años yo le cerraría definitivamente las puertas, me parecería un cachondeo. El Madrid lleva esperando muchos años como para encima tener que esperar más, por muy joven que sea, ya ha condicionado muchos años la planificación deportiva del equipo

Yo sigo pensando que está en la tercera opción, haciéndose el interesante los dos meses que quedan para que la afición no la tome con él.


La clave para la espera a Mbappe era Hazard, y no era nada mala idea porque era un jugadorazo, pero ha salido como ha salido y la espera ya es imposible. Al final el fútbol es muy complicado. A ver por dónde sale este tema mbappe porque me está cabreando hasta a mí cawento
Senegio escribió:Lo mismo renueva este verano y le venden este mismo verano, así cumplirían lo de no irse gratis.


Eso lo dije en su día y se me llamó de flipada parriba, y para mí tendría todo el sentido del mundo. Leonardo dijo reiteradamente que la Gata Flora no haría eso al PSG, que no se iría gratis... Y no es una casualidad.

La otra opción es renovar por 1/2 años acordando su venta sin opción a negación...

Lo que está claro es que la Gata Flora se está riendo de ambos clubes, y va a sacarle hasta los higadillos a propios y extraños.
@capo_maldini La cosa es que puedes esperar a Mbappé porque el PSG juega con otras normas y no quiera vender aunque pierda dinero.

Lo aceptas, es culpa del club y no del jugador, que no ha renovado nunca, y para delante.

Pero si ahora renueva ya no hay perdón ninguno. Y da igual que sea para 6 meses o 1 año, llevas años aguantando la presión, llevas años comprometiendo la planificación deportiva del equipo que te quiere fichar y a falta de dos meses no puedes tirarlo todo.

Si renueva es por dinero, y espero que al menos le den la Torre Eiffel. Pero sería bastante decepcionante que se conforme con eso, yo tengo claro que le cerraría las puertas para siempre porque no se puede poner más el culo

@eRiKaXPiReNCe Hasta que no sea oficial no se puede decir que se está riendo de unos u otros. Ya dejó claro en septiembre que quería fichar por el Madrid y no le dejaron, y no tenía porqué.

Me sorprendería que cambiara de opinión en 6 meses después de todo, pero nada es oficial todavía. Que lo mismo estamos sacando conclusiones precipitadas... o no.

Y si renueva por el PSG para venderlo inmediatamente, también me decepcionaría. A esos cerdos ni agua
Vaya por delante que soy del madrid, pero que los colores no nos cieguen señores, lo de Mbappe hace tiempo que me suena a milongaza de los medios lo de que quiere venir al madrid, en serio, alguien a escuchado de voz del propio Mbappe mencionar al madrid alguna vez???

Mas le vale al madrid ir a por Haaland por que mbappe se muere en el Psg...
ferry escribió:Vaya por delante que soy del madrid, pero que los colores no nos cieguen señores, lo de Mbappe hace tiempo que me suena a milongaza de los medios lo de que quiere venir al madrid, en serio, alguien a escuchado de voz del propio Mbappe mencionar al madrid alguna vez???

Mas le vale al madrid ir a por Haaland por que mbappe se muere en el Psg...

A esto venía, hasta donde yo se lo de que Mbappe quiere ir al Madrid puede ser un invento de la prensa, como lo de los 200 kilos que ofreciño el MAdrid al PSG, hay informacion oficial al respecto? Por que todo puede ser humo perfectamente.
ElHobbit escribió:https://as.com/futbol/2022/03/06/primera/1646602328_329919.html

Imagen


Esto árbitros siempre jodiendo al Madrid y beneficiando claramente semana tras semana al Barça... oh, wait!!!
Otra cosa, Mbappé no tiene 30 años, puede perfectamente renovar dos años por el PSG y fichar después por cualquier otro.
Me hace gracia esta "noticia" de MARCA.., quieren poner a Modric bien y lo único que destacan es que pide a un jugador que te tire al suelo, lo insulta porque no le hace caso y luego se dedica a intentar perder el tiempo a toda costa para al final hacer el ridículo cantando "Así gana el Madrid" sin darse cuenta del significado del cántico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de saludar a cada uno de los suplentes, Modric se sienta para seguir el encuentro. Entonces, Militao se lleva la mano a la pierna. Tiene problemas físicos. Y ahí empieza el recital de Modric. "Nacho, Nacho, entra", le dice a su compañero de equipo. "Nacho, calienta", le insiste. Mientras, intenta que Militao se tumbé en el suelo, "Eh, tírate...", le grita, para que se pare el encuentro y le puedan atender. Pero el brasileño no le hace caso, lo que desencadena el enfado de Luka. "Vaya tonto, madre mía", masculla y tira al suelo una botella de agua.

Modric, que vivió intensamente los minutos finales, celebró el importante triunfo del Real Madrid en el Celta. Salió del banquillo y en el césped coreó el "Así, así, así gana el Madrid" que gritaba la afición blanca desde la grada del estadio de Balaídos.


#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
ferry escribió:Vaya por delante que soy del madrid, pero que los colores no nos cieguen señores, lo de Mbappe hace tiempo que me suena a milongaza de los medios lo de que quiere venir al madrid, en serio, alguien a escuchado de voz del propio Mbappe mencionar al madrid alguna vez???

Mas le vale al madrid ir a por Haaland por que mbappe se muere en el Psg...

A esto venía, hasta donde yo se lo de que Mbappe quiere ir al Madrid puede ser un invento de la prensa, como lo de los 200 kilos que ofreciño el MAdrid al PSG, hay informacion oficial al respecto? Por que todo puede ser humo perfectamente.


Lo de los 200 kilos y el músculo económico fue un camelo filtrado por el Madrid a la prensa descarado. Fue un puto esperpento nivel Flo presentando la SL en el chiringuito [facepalm]

Lo único que se sabe real es que negociaron y que Mbappe quería ir al Madrid ese verano porque lo dijo él mismo. Pero también ha dicho que ya no lo ve claro, que han pasado cosas y que no se cierra a renovar así que...

Yo creo que se está riendo del Madrid. Pero qué sabré yo
Torres escribió:Me hace gracia esta "noticia" de MARCA.., quieren poner a Modric bien y lo único que destacan es que pide a un jugador que te tire al suelo, lo insulta porque no le hace caso y luego se dedica a intentar perder el tiempo a toda costa para al final hacer el ridículo cantando "Así gana el Madrid" sin darse cuenta del significado del cántico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de saludar a cada uno de los suplentes, Modric se sienta para seguir el encuentro. Entonces, Militao se lleva la mano a la pierna. Tiene problemas físicos. Y ahí empieza el recital de Modric. "Nacho, Nacho, entra", le dice a su compañero de equipo. "Nacho, calienta", le insiste. Mientras, intenta que Militao se tumbé en el suelo, "Eh, tírate...", le grita, para que se pare el encuentro y le puedan atender. Pero el brasileño no le hace caso, lo que desencadena el enfado de Luka. "Vaya tonto, madre mía", masculla y tira al suelo una botella de agua.

Modric, que vivió intensamente los minutos finales, celebró el importante triunfo del Real Madrid en el Celta. Salió del banquillo y en el césped coreó el "Así, así, así gana el Madrid" que gritaba la afición blanca desde la grada del estadio de Balaídos.




Ostia que bueno [qmparto]
Torres escribió:Me hace gracia esta "noticia" de MARCA.., quieren poner a Modric bien y lo único que destacan es que pide a un jugador que te tire al suelo, lo insulta porque no le hace caso y luego se dedica a intentar perder el tiempo a toda costa para al final hacer el ridículo cantando "Así gana el Madrid" sin darse cuenta del significado del cántico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de saludar a cada uno de los suplentes, Modric se sienta para seguir el encuentro. Entonces, Militao se lleva la mano a la pierna. Tiene problemas físicos. Y ahí empieza el recital de Modric. "Nacho, Nacho, entra", le dice a su compañero de equipo. "Nacho, calienta", le insiste. Mientras, intenta que Militao se tumbé en el suelo, "Eh, tírate...", le grita, para que se pare el encuentro y le puedan atender. Pero el brasileño no le hace caso, lo que desencadena el enfado de Luka. "Vaya tonto, madre mía", masculla y tira al suelo una botella de agua.

Modric, que vivió intensamente los minutos finales, celebró el importante triunfo del Real Madrid en el Celta. Salió del banquillo y en el césped coreó el "Así, así, así gana el Madrid" que gritaba la afición blanca desde la grada del estadio de Balaídos.



Claro que se da cuenta de lo que significa el cántico, lleva 10 años, como no va a saberlo [facepalm]
Lo canta y se rie de forma irónica igual que hacemos todos los madridistas cuando escuchamos esa mierda [qmparto]
PD: ENORME LUKITA! ES IMPOSIBLE NO QUERERLE! [amor] [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:La idea de compartir delantera con el matapalomas lo deprimió. [fumando]

Al final "los fichajes" serán Vinicho y Asensio. Me cago en la puta. [facepalm]
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La idea de compartir delantera con el matapalomas lo deprimió. [fumando]

Al final "los fichajes" serán Vinicho y Asensio. Me cago en la puta. [facepalm]

Y Winnie the Pooh Tobías. Que en un par de años está en el Getafe.
Como madridista, si hace la de renovar para que en un año o dos el Madrid le fiche soltando de 200 kilos para arriba, yo no lo fichaba. El club por encima de todo, por muy bueno que sea este tío.
raiden87 escribió:Como madridista, si hace la de renovar para que en un año o dos el Madrid le fiche soltando de 200 kilos para arriba, yo no lo fichaba. El club por encima de todo, por muy bueno que sea este tío.

Si renueva para que el Paris pille pasta yo soy Florentino, cojo mi maletín, me despido y salgo por la puerta y no me vuelven a ver en la vida.

Sería criminal que hiciese eso. Y lo peor es que te lo venderían como que "quiere quedar bien" cuando lo único que quiere es mover puto dinero. [facepalm]

Si quieres quedar bien sales como un señor, das explicaciones de forma educada, agradeces el tiempo pasado allí y te vas y punto. Y no montas este circo.
Thranduil escribió:
raiden87 escribió:Como madridista, si hace la de renovar para que en un año o dos el Madrid le fiche soltando de 200 kilos para arriba, yo no lo fichaba. El club por encima de todo, por muy bueno que sea este tío.

Si renueva para que el Paris pille pasta yo soy Florentino, cojo mi maletín, me despido y salgo por la puerta y no me vuelven a ver en la vida.

Sería criminal que hiciese eso. Y lo peor es que te lo venderían como que "quiere quedar bien" cuando lo único que quiere es mover puto dinero. [facepalm]

Si quieres quedar bien sales como un señor, das explicaciones de forma educada, agradeces el tiempo pasado allí y te vas y punto. Y no montas este circo.

Porque quiere sacar más dinero, eso de que está fichado desd eenero es una chorrada inmensa, para que iba a hacer eso cuando sabe que cuanto más estire más tajada sacará.

Cuestión de Estado por Mbappé

La renovación de Mbappé es ya una cuestión de Estado tanto en Francia como en Qatar. Según ha informado el prestigioso periodista Romain Molina, Emmanuel Macron está intentando hacer todo lo posible para convencer al internacional francés. El presidente de la República Francesa, inmerso en plena campaña electoral, está intentando que uno de los mayores talentos del país no se vaya de París para evitar la pérdida del mayor talento generacional que tiene el fútbol galo ahora mismo.

Pero Macron no es solo el principal involucrado en una cuestión que es, indudablemente, de Estado. El Emir de Qatar, según Romain Molina, es otro de los que está intentando por todos los medios convencer a Mbappé. El PSG y QSI han puesto a disposición todos los medios financieros posibles para hacer de Mbappé el mejor pagado del club y darle las llaves del proyecto durante los próximos años.


Si la notícia es cierto, una cosa está claro y es que Mbappé no tiene nada firmado con el Madrid.
raiden87 escribió:Como madridista, si hace la de renovar para que en un año o dos el Madrid le fiche soltando de 200 kilos para arriba, yo no lo fichaba. El club por encima de todo, por muy bueno que sea este tío.

Independientemente que fiche o no por el madrid( que como digo creo que es milonga y va a renovar) me parece el mejor jugador del mundo ahora mismo y quien no querria tenerlo, pero totalmente de acuerdo, si eso fuese asi, el madrid deberia de pasar de el y usar ese dinero para otros jugadores.
Como renueve Mbappe….anda lo que me voy a reir…
Empezando por alguno del hilo y luego la prensa de la meseta que lleva fichandolo 5 años….

Preveo rios de bilis masivos en la meseta de renovar [carcajad]
La verdad que el tema de Kylian Mbappé es muy cansino. Que venga a España o se quede en Francia pero que lo diga ya, son varias temporadas con su matraquilla, parece que todo el fútbol del mundo y el mercado de fichajes giran en torno suyo.
Buste escribió:Como renueve Mbappe….anda lo que me voy a reir…
Empezando por alguno del hilo y luego la prensa de la meseta que lleva fichandolo 5 años….

Preveo rios de bilis masivos en la meseta de renovar [carcajad]

O por el gominas: "Si el Madrid quiere ficharlo, lo hará"
Falkiño escribió:La verdad que el tema de Kylian Mbappé es muy cansino. Que venga a España o se quede en Francia pero que lo diga ya, son varias temporadas con su matraquilla, parece que todo el fútbol del mundo y el mercado de fichajes giran en torno suyo.


Yo creo que ha sido, es y será el cuento de nunca acabar. Haga lo que haga es el juguetito de la prensa para lo bueno y para lo malo.
Falkiño escribió:La verdad que el tema de Kylian Mbappé es muy cansino. Que venga a España o se quede en Francia pero que lo diga ya, son varias temporadas con su matraquilla, parece que todo el fútbol del mundo y el mercado de fichajes giran en torno suyo.

Es un poco como cuando Trezeguet pero multiplicado por 200 millones.
raiden87 escribió:Como madridista, si hace la de renovar para que en un año o dos el Madrid le fiche soltando de 200 kilos para arriba, yo no lo fichaba. El club por encima de todo, por muy bueno que sea este tío.

Está fichado. Keep calm and trust on Floreone.
Pedrerol sigue en su cumpleaños mental perenne particular y dice que preguntará a ver si puede decir ya la fecha de la presentación de Mbappé. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Como renueve Mbappe….anda lo que me voy a reir…
Empezando por alguno del hilo y luego la prensa de la meseta que lleva fichandolo 5 años….

Preveo rios de bilis masivos en la meseta de renovar [carcajad]


No va a pasar, pero si pasa tendremos

- En realidad nunca lo quisimos fichar
- Hemos demostrado músculo económico
- Tampoco es tan bueno
- La pareja es Vinicius Benzema

Es lo que más estoy deseando ver XD
IvanQ escribió:
ferry escribió:Vaya por delante que soy del madrid, pero que los colores no nos cieguen señores, lo de Mbappe hace tiempo que me suena a milongaza de los medios lo de que quiere venir al madrid, en serio, alguien a escuchado de voz del propio Mbappe mencionar al madrid alguna vez???

Mas le vale al madrid ir a por Haaland por que mbappe se muere en el Psg...

A esto venía, hasta donde yo se lo de que Mbappe quiere ir al Madrid puede ser un invento de la prensa, como lo de los 200 kilos que ofreciño el MAdrid al PSG, hay informacion oficial al respecto? Por que todo puede ser humo perfectamente.


No es un invento, lo dijo el mismo en verano.

Y lo de que su sueño es jugar en el Madrid tampoco es un invento, lo ha dicho el varías veces.
Black29 escribió:
IvanQ escribió:
ferry escribió:Vaya por delante que soy del madrid, pero que los colores no nos cieguen señores, lo de Mbappe hace tiempo que me suena a milongaza de los medios lo de que quiere venir al madrid, en serio, alguien a escuchado de voz del propio Mbappe mencionar al madrid alguna vez???

Mas le vale al madrid ir a por Haaland por que mbappe se muere en el Psg...

A esto venía, hasta donde yo se lo de que Mbappe quiere ir al Madrid puede ser un invento de la prensa, como lo de los 200 kilos que ofreciño el MAdrid al PSG, hay informacion oficial al respecto? Por que todo puede ser humo perfectamente.


No es un invento, lo dijo el mismo en verano.

Y lo de que su sueño es jugar en el Madrid tampoco es un invento, lo ha dicho el varías veces.

Si su sueño es jugar en el Madrid, lo tiene muy pero que muy fácil, llega libre al Madrid sin que al equipo blanco le cueste ni un euro excepto su ficha. Vamos que lo tiene facilísimo para cumplir su sueño.
Black29 escribió:
IvanQ escribió:
ferry escribió:Vaya por delante que soy del madrid, pero que los colores no nos cieguen señores, lo de Mbappe hace tiempo que me suena a milongaza de los medios lo de que quiere venir al madrid, en serio, alguien a escuchado de voz del propio Mbappe mencionar al madrid alguna vez???

Mas le vale al madrid ir a por Haaland por que mbappe se muere en el Psg...

A esto venía, hasta donde yo se lo de que Mbappe quiere ir al Madrid puede ser un invento de la prensa, como lo de los 200 kilos que ofreciño el MAdrid al PSG, hay informacion oficial al respecto? Por que todo puede ser humo perfectamente.


No es un invento, lo dijo el mismo en verano.

Y lo de que su sueño es jugar en el Madrid tampoco es un invento, lo ha dicho el varías veces.

Ponme esas declaraciones de su viva voz, porque yo no las he visto
Torres escribió:Me hace gracia esta "noticia" de MARCA.., quieren poner a Modric bien y lo único que destacan es que pide a un jugador que te tire al suelo, lo insulta porque no le hace caso y luego se dedica a intentar perder el tiempo a toda costa para al final hacer el ridículo cantando "Así gana el Madrid" sin darse cuenta del significado del cántico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de saludar a cada uno de los suplentes, Modric se sienta para seguir el encuentro. Entonces, Militao se lleva la mano a la pierna. Tiene problemas físicos. Y ahí empieza el recital de Modric. "Nacho, Nacho, entra", le dice a su compañero de equipo. "Nacho, calienta", le insiste. Mientras, intenta que Militao se tumbé en el suelo, "Eh, tírate...", le grita, para que se pare el encuentro y le puedan atender. Pero el brasileño no le hace caso, lo que desencadena el enfado de Luka. "Vaya tonto, madre mía", masculla y tira al suelo una botella de agua.

Modric, que vivió intensamente los minutos finales, celebró el importante triunfo del Real Madrid en el Celta. Salió del banquillo y en el césped coreó el "Así, así, así gana el Madrid" que gritaba la afición blanca desde la grada del estadio de Balaídos.



¿Sabéis si Luka tiene carnet de entrenador?
Porque entre Chocholotti y Luka entrenador/jugador para el año que viene no tendría dudas de quién elegir [+risas]
Como Mbappe renueve la risa va a ser apoteosica XD , entre las mierdas de pedrerol, que ayer dijo hasta lo de voy a consultar si puedo decir la fecha de presentacion, (que recordemos que ya en verano estuvo con esa tonteria de cuando sera la presentacion en las ultimas semanas) y todos los que han defendido aqui que estaba fichado y mas que fichado, es que preveo paginas de gente solo riendose XD .
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Como renueve Mbappe….anda lo que me voy a reir…
Empezando por alguno del hilo y luego la prensa de la meseta que lleva fichandolo 5 años….

Preveo rios de bilis masivos en la meseta de renovar [carcajad]


No va a pasar, pero si pasa tendremos

- En realidad nunca lo quisimos fichar
- Hemos demostrado músculo económico
- Tampoco es tan bueno
- La pareja es Vinicius Benzema

Es lo que más estoy deseando ver XD


"Asensio es el fichaje", y lo sabes
Senegio escribió:@capo_maldini La cosa es que puedes esperar a Mbappé porque el PSG juega con otras normas y no quiera vender aunque pierda dinero.

Lo aceptas, es culpa del club y no del jugador, que no ha renovado nunca, y para delante.

Pero si ahora renueva ya no hay perdón ninguno. Y da igual que sea para 6 meses o 1 año, llevas años aguantando la presión, llevas años comprometiendo la planificación deportiva del equipo que te quiere fichar y a falta de dos meses no puedes tirarlo todo.

Si renueva es por dinero, y espero que al menos le den la Torre Eiffel. Pero sería bastante decepcionante que se conforme con eso, yo tengo claro que le cerraría las puertas para siempre porque no se puede poner más el culo

@eRiKaXPiReNCe Hasta que no sea oficial no se puede decir que se está riendo de unos u otros. Ya dejó claro en septiembre que quería fichar por el Madrid y no le dejaron, y no tenía porqué.

Me sorprendería que cambiara de opinión en 6 meses después de todo, pero nada es oficial todavía. Que lo mismo estamos sacando conclusiones precipitadas... o no.

Y si renueva por el PSG para venderlo inmediatamente, también me decepcionaría. A esos cerdos ni agua


Eso no es culpa de Mbappe, es muy triste que un solo jugador joda la planificación entera cuando no tienes lateral derecho ni delantero suplente ni medio suplente ni lateral izquierdo suplente, etc...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Como renueve Mbappe….anda lo que me voy a reir…
Empezando por alguno del hilo y luego la prensa de la meseta que lleva fichandolo 5 años….

Preveo rios de bilis masivos en la meseta de renovar [carcajad]


No va a pasar, pero si pasa tendremos

- En realidad nunca lo quisimos fichar
- Hemos demostrado músculo económico
- Tampoco es tan bueno
- La pareja es Vinicius Benzema

Es lo que más estoy deseando ver XD


"Asensio es el fichaje", y lo sabes


"Modric para años"
Black29 escribió:No es un invento, lo dijo el mismo en verano.

Y lo de que su sueño es jugar en el Madrid tampoco es un invento, lo ha dicho el varías veces.


Puntualicemos...

Sobre lo de este verano, con la liga ya empezada, dijo que si hubiese salido este verano, solo habría sido al Madrid.

Y lo del sueño, lo sacáis de unas fotos dónde tiene la pared empapelada de fotos de CR... solo de CR, no de mas jugadores del Madrid.
Luk escribió:Como Mbappe renueve la risa va a ser apoteosica XD , entre las mierdas de pedrerol, que ayer dijo hasta lo de voy a consultar si puedo decir la fecha de presentacion, (que recordemos que ya en verano estuvo con esa tonteria de cuando sera la presentacion en las ultimas semanas) y todos los que han defendido aqui que estaba fichado y mas que fichado, es que preveo paginas de gente solo riendose XD .


pedretroll no es el que dijo que si messi y ramos se piraban el dimitia? XD

lo de Mbappe, si no renueva antes con el P$G pues tocara que den la matraca hasta el 1 de julio
rolento escribió:
Luk escribió:Como Mbappe renueve la risa va a ser apoteosica XD , entre las mierdas de pedrerol, que ayer dijo hasta lo de voy a consultar si puedo decir la fecha de presentacion, (que recordemos que ya en verano estuvo con esa tonteria de cuando sera la presentacion en las ultimas semanas) y todos los que han defendido aqui que estaba fichado y mas que fichado, es que preveo paginas de gente solo riendose XD .


pedretroll no es el que dijo que si messi y ramos se piraban el dimitia? XD

lo de Mbappe, si no renueva antes con el P$G pues tocara que den la matraca hasta el 1 de julio

El mismo que ayer recibió un mensaje en directo de alguien del Madrid diciendo tranquilo XD XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
rolento escribió:
Luk escribió:Como Mbappe renueve la risa va a ser apoteosica XD , entre las mierdas de pedrerol, que ayer dijo hasta lo de voy a consultar si puedo decir la fecha de presentacion, (que recordemos que ya en verano estuvo con esa tonteria de cuando sera la presentacion en las ultimas semanas) y todos los que han defendido aqui que estaba fichado y mas que fichado, es que preveo paginas de gente solo riendose XD .


pedretroll no es el que dijo que si messi y ramos se piraban el dimitia? XD

lo de Mbappe, si no renueva antes con el P$G pues tocara que den la matraca hasta el 1 de julio

El mismo que ayer recibió un mensaje en directo de alguien del Madrid diciendo tranquilo XD XD XD XD


Bueno, eso en concreto me lo creo. No será el primer periodista títere que repite cual loro y sin filtro lo que le dice el amo. Pasa mucho con periodistas "serios" en política.

Otra cosa es que le tomen el pelo, que seguramente sí xD
313166 respuestas