[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@pollazoro

Pero como no va a influir Sergio Ramos en el tema de las expulsiones? Si es de los jugadores más cerdos que he visto, hasta Pepe me parece más limpio que Ramos...

En el tercer partido que juega con el PSG ya lo expulsan...

Mascherano y Luis Suárez jugaban al límite pero eran mucho más inteligentes que Ramos, lo cual ayuda a que no te echen cada dos por tres
Pepe además de sucio estaba loco, pero yo creo que Ramos no era tan sucio, lo que pasa que defensivamente no tenía buenos conceptos tácticos y de posición, ahí no era top, y eso le penalizaba mucho.

Eso sí, en cuanto a técnica y físico, seguramente el mejor defensa de la historia.

En definitiva, era mejor jugador que defensa.
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Por cierto, que se comentó aquí hace años y algunos se ofendían y todo:

Toxicología concluye que Abidal y la persona que le donó el hígado no son familiares

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a6.html

El Barsa hasta traficando con órganos, es que te ríes por no llorar [qmparto] [facepalm]


DaNi_0389 escribió:Imposible, si aqui decían que el día 1 de Enero ya firmaba con el Madrid.


Y el Tic Tac?

Está ya firmado. No se como todavía dudáis de su Florentineza [fumando]

Entonces ¿podemos decir que el Madrid se dedica a chantagear a la gente? lo digo por lo de Benzema, ya que para ti lo que haga una persona en su esfera privada también es culpa de la empresa.

Por cierto, imagino que sabrás que acusar a alguien de tráfico de órganos es delito.
Dolce escribió:@pollazoro

Pero como no va a influir Sergio Ramos en el tema de las expulsiones? Si es de los jugadores más cerdos que he visto, hasta Pepe me parece más limpio que Ramos...

En el tercer partido que juega con el PSG ya lo expulsan...

Mascherano y Luis Suárez jugaban al límite pero eran mucho más inteligentes que Ramos, lo cual ayuda a que no te echen cada dos por tres

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Sin comentarios [qmparto]
BennBeckman escribió:
Dolce escribió:@pollazoro

Pero como no va a influir Sergio Ramos en el tema de las expulsiones? Si es de los jugadores más cerdos que he visto, hasta Pepe me parece más limpio que Ramos...

En el tercer partido que juega con el PSG ya lo expulsan...

Mascherano y Luis Suárez jugaban al límite pero eran mucho más inteligentes que Ramos, lo cual ayuda a que no te echen cada dos por tres

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Sin comentarios [qmparto]


Aún recuerdo el penaltaco de Mascherano a Di María y que no pitaron ni penalti, mucho menos expulsarlo.
Un patadón por detrás y fue nada.
seaman escribió:
BennBeckman escribió:
Dolce escribió:@pollazoro

Pero como no va a influir Sergio Ramos en el tema de las expulsiones? Si es de los jugadores más cerdos que he visto, hasta Pepe me parece más limpio que Ramos...

En el tercer partido que juega con el PSG ya lo expulsan...

Mascherano y Luis Suárez jugaban al límite pero eran mucho más inteligentes que Ramos, lo cual ayuda a que no te echen cada dos por tres

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Sin comentarios [qmparto]


Aún recuerdo el penaltaco de Mascherano a Di María y que no pitaron ni penalti, mucho menos expulsarlo.
Un patadón por detrás y fue nada.


No se qué quieres decir con esto la verdad, hasta Sergio Ramos seguro que tiene penaltis claros que no le han pitado... Eso no fue culpa de mascherano, fue el árbitro que era un inútil

Ramos tomaba muy malas decisiones en momentos puntuales que le costaban las amarillas o rojas directamente, solo hace falta acordarse que al final de un clásico cuando el Barça estaba 5-0 creo, le pegó a propósito una patada a Messi por detras... en ese momento ya deberíais saber qué clase de jugador tenéis y lo que iba a pasar en el futuro, pensar que un jugador como ese no influye para que se disparen las expulsiones es de ser iluso, solo hace falta ver cuánto tardó en estar expulsado en Francia
seaman escribió:
BennBeckman escribió:
Dolce escribió:@pollazoro

Pero como no va a influir Sergio Ramos en el tema de las expulsiones? Si es de los jugadores más cerdos que he visto, hasta Pepe me parece más limpio que Ramos...

En el tercer partido que juega con el PSG ya lo expulsan...

Mascherano y Luis Suárez jugaban al límite pero eran mucho más inteligentes que Ramos, lo cual ayuda a que no te echen cada dos por tres

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Sin comentarios [qmparto]


Aún recuerdo el penaltaco de Mascherano a Di María y que no pitaron ni penalti, mucho menos expulsarlo.
Un patadón por detrás y fue nada.

Y Suárez pegando mordiscos y puñetazos en la nuca de los rivales [qmparto]
Pues nada Mbappé dando calabazas al Madrit, me río por no follar [qmparto]
Por recordar podemos recordar los dos penaltys a Juanfran con Osasuna en el Bernabéu en los que acabó expulsado por según el árbitro tirarse.

Esa es mítica.
capo_maldini escribió:Por recordar podemos recordar los dos penaltys a Juanfran con Osasuna en el Bernabéu en los que acabó expulsado por según el árbitro tirarse.

Esa es mítica.


Que yo sepa en ninguna de esas estaba Ramos.
Dolce escribió:@pollazoro

Pero como no va a influir Sergio Ramos en el tema de las expulsiones? Si es de los jugadores más cerdos que he visto, hasta Pepe me parece más limpio que Ramos...

En el tercer partido que juega con el PSG ya lo expulsan...

Mascherano y Luis Suárez jugaban al límite pero eran mucho más inteligentes que Ramos, lo cual ayuda a que no te echen cada dos por tres

No es que sea cerdo Ramos, es que es tonto, por eso se ha ganado tantas expulsiones.
Ha habido jugadores duros y cerdos toda la historia y no les han expulsado ni una décima parte que a Ramos.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:Por recordar podemos recordar los dos penaltys a Juanfran con Osasuna en el Bernabéu en los que acabó expulsado por según el árbitro tirarse.

Esa es mítica.


Que yo sepa en ninguna de esas estaba Ramos.


Y? Se ha recordado a Mascherano y Suárez que tampoco tienen nada que ver con Ramos, pues yo recuerdo esa acción.

Con Ramos se ha recordado la patada a Messi en el 5-0. Bueno en ese partido tampoco estuvo XD
vicodina escribió:
Dolce escribió:@pollazoro

Pero como no va a influir Sergio Ramos en el tema de las expulsiones? Si es de los jugadores más cerdos que he visto, hasta Pepe me parece más limpio que Ramos...

En el tercer partido que juega con el PSG ya lo expulsan...

Mascherano y Luis Suárez jugaban al límite pero eran mucho más inteligentes que Ramos, lo cual ayuda a que no te echen cada dos por tres

No es que sea cerdo Ramos, es que es tonto, por eso se ha ganado tantas expulsiones.
Ha habido jugadores duros y cerdos toda la historia y no les han expulsado ni una décima parte que a Ramos.


Totalmente de acuerdo, que buenas risas cuando salía en el crackovia [qmparto]
pollazoro escribió:Vamos, que al final todo se reduce a un jugador, Sergio Ramos concretamente. Que no te digo que no influya, pero no me parece suficiente argumento para esa barbarie.



Teniendo en cuenta que ese jugador tiene el dudoso honor de tener el record de La Liga de tarjetas rojas y estamos hablando de tarjetas rojas... pues si, influye y mucho.

Y lo que es una barbarie es que pienses que es una barbarie una diferencia de 5 rojas en 15 años de estadística... pero bueno.
Discutir la calidad de Ramos como defensa, ya es para que los admin nos chapen el hilo hasta mañana...
De los mejores defensas de la historia del futbol, y el mejor defensa central en la historia de este pais, de hecho, seguramente ninguno de nosotros vera uno tan bueno en lo que nos queda de vida, y si me apuras, ni nosotros ni nuestros hijos...
Una puta leyenda del futbol, a ver si mostramos mas respeto y memoria, que no es tan dificil...
Que me contais de Mascherano [qmparto]
spiderrrboy escribió:Discutir la calidad de Ramos como defensa, ya es para que los admin nos chapen el hilo hasta mañana...
De los mejores defensas de la historia del futbol, y el mejor defensa central en la historia de este pais, de hecho, seguramente ninguno de nosotros vera uno tan bueno en lo que nos queda de vida, y si me apuras, ni nosotros ni nuestros hijos...
Una puta leyenda del futbol, a ver si mostramos mas respeto y memoria, que no es tan dificil...
Que me contais de Mascherano [qmparto]


No he visto a nadie decir que era malo... pero lo tiraban mucho... de hecho mas de una vez por año de media.
spiderrrboy escribió:Discutir la calidad de Ramos como defensa, ya es para que los admin nos chapen el hilo hasta mañana...
De los mejores defensas de la historia del futbol, y el mejor defensa central en la historia de este pais, de hecho, seguramente ninguno de nosotros vera uno tan bueno en lo que nos queda de vida, y si me apuras, ni nosotros ni nuestros hijos...
Una puta leyenda del futbol, a ver si mostramos mas respeto y memoria, que no es tan dificil...
Que me contais de Mascherano [qmparto]



Va hombre, no nos hagáis reír



Setsuka está baneado por "troll"
Es patético escuchar a los culés quejarse de robos... cuando ellos hubo años en los que no les pitaban ni un penalti en contra. Cuando su "mayor cantar de gesta", el Barça del sextete, fue forjado con sangre en el considerado mayor atraco futbolístico que se recuerda en la historia: El atraco de Stamford Bridge perpetrado por Ovrebo.

Hay un refrán, muy sabio, que dice:

"Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón."

Si ganamos esta liga por 1 punto ganando todos los partidos por 1-0 de penalti en el 90, todavía no tendréis derecho a ladrar por todo lo que vosotros habéis robado en los últimos 15 años, que no ha sido poco precisamente. Así que calladitos.
@DaNi_0389 No se que me quieres decir con esos videos, las 4 Champions ganadas, siendo el decisivo en todas, te saludan....
Me puedes poner 2000 videos de el, que cuando la gente dentro de 100 años mire su palmares, vera que ha sido decisivo para ganar 4 champions, que se dice pronto, casi son las mismas champions que lleva el Barca en toda su historia, una burrada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mejor central español y uno de los mejores de todos los tiempos en la historia del futbol
RESPECT
spiderrrboy escribió:Mejor central español


Sin irme a otros de antaño (incluso del Madrid) que se merecen un poco de respeto... Habiendo existido un tal Puyol, límpiate la boca antes de decir cosas como esa... [sati]
spiderrrboy escribió:@DaNi_0389 No se que me quieres decir con esos videos, las 4 Champions ganadas, siendo el decisivo en todas, te saludan....
Me puedes poner 2000 videos de el, que cuando la gente dentro de 100 años mire su palmares, vera que ha sido decisivo para ganar 4 champions, que se dice pronto, casi son las mismas champions que lleva el Barca en toda su historia, una burrada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mejor central español y uno de los mejores de todos los tiempos en la historia del futbol
RESPECT



Y esos méritos quedarán ahí para siempre.

Fue un central muy goleador y marco muchos goles clave, pero marcar goles no te convierte en el mejor defensor.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Mejor central español


Sin irme a otros de antaño (incluso del Madrid) que se merecen un poco de respeto... Habiendo existido un tal Puyol, límpiate la boca antes de decir cosas como esa... [sati]

Mira que Puyol era muy bueno, pero Ramos está por encima.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Mejor central español


Sin irme a otros de antaño (incluso del Madrid) que se merecen un poco de respeto... Habiendo existido un tal Puyol, límpiate la boca antes de decir cosas como esa... [sati]


Puyol no le limpia una bota al mejor Ramos, pero ni de putisima coña...
Y era muy bueno Puyol y me encantaba, pero Ramos es otro nivel....
4 CHAMPIONS

@BennBeckman Me parecee de coña discutir eso, la verdad....
Pensaba que el foro tenia otro nivel..
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Mejor central español


Sin irme a otros de antaño (incluso del Madrid) que se merecen un poco de respeto... Habiendo existido un tal Puyol, límpiate la boca antes de decir cosas como esa... [sati]

Mira que Puyol era muy bueno, pero Ramos está por encima.


Ni de coña... ni a nivel calidad en el campo ni a nivel capitanía ni a nivel persona...

@spiderrrboy ... Puyol tiene 3 Champions... pero es que me da igual esa estadística... Bojan tiene 2 Champions... Es mejor Bojan que Ronaldo Nazario??
Y el madrid... ¿va a fichar algo?, o seguimos con benzema kroos y modric hasta los 40.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Mejor central español


Sin irme a otros de antaño (incluso del Madrid) que se merecen un poco de respeto... Habiendo existido un tal Puyol, límpiate la boca antes de decir cosas como esa... [sati]


Puyol no le limpia una bota al mejor Ramos, pero ni de putisima coña...
Y era muy bueno Puyol y me encantaba, pero Ramos es otro nivel....
4 CHAMPIONS

@BennBeckman Me parecee de coña discutir eso, la verdad....
Pensaba que el foro tenia otro nivel..

Y Ronaldo el gordo no tiene ninguna Champiuons y Anelka sí.

Y sí, etse s el nivel del foro, donde se acusa a una club de tráfico de órganos porque yo lo digo...
GXY escribió:
no se si te das cuenta o no, o te da igual.

pero todo lo que has escrito en este y otros post por el estilo es...

Imagen

la realidad es que no hay firmado nada, no hay atado nada y el jugador y el PSG pueden anunciar un acuerdo en cualquier momento y quedarse medio madridismo con cara de tontos.

aparte que seria el mejor regalo para los barcelonistas trolls, vaya donde vaya el jugador mientras no sea madrid. y eso lo alimentais vosotros mismos en cada post de estos.

lo que hay que hacer es hablar menos y esperar que la directiva haga su trabajo.

esto no ayuda nada. solo alimenta el monstruo

y con haland tres cuartos de lo mismo. y te recuerdo que con hazard fueron dos años asi hasta que vino. y asi termino el fichaje.



Me la pela.
Mira que me la sopla a mi alimentar el monstruo,y no es mi problema si al final no viene y los cules trolean, me da por saco y estarian en su derecho, yo tengo mi postura, y si al final me la tenga que tragar, me la trago y punto, pero mi posicion es la que es, es la diferencia del que da la cara y el que se esconde tras una piedra pa que no le den hostias si las cosas no salen, tampoco vale todo, y no todo es humo.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Mejor central español


Sin irme a otros de antaño (incluso del Madrid) que se merecen un poco de respeto... Habiendo existido un tal Puyol, límpiate la boca antes de decir cosas como esa... [sati]


Puyol no le limpia una bota al mejor Ramos, pero ni de putisima coña...
Y era muy bueno Puyol y me encantaba, pero Ramos es otro nivel....
4 CHAMPIONS

@BennBeckman Me parecee de coña discutir eso, la verdad....
Pensaba que el foro tenia otro nivel..


gran parte de esas champions son de cristiano, no por ramos, que metio algun gol importante? pues si, sergi roberto marco el sexto gol en el 6-1 contra el psg que nos dio el pase y no veras a ningun cule decir que es el mejor medio español de la historia, un poco de criterio por favor [qmparto]
Pepe tenía unas idas de olla que no le he visto a un futbolista en mi vida. Y he visto a Roy Keane, a Cantona, a De Jong, a Vinnie Jones, etc... Todos esos tuvieron dos o tres momentos de psicópata en su carrera que quedaron para la posteridad y en general eran tíos duros y sucios. Pero la cantidad de veces que se le iba la olla a Pepe no se lo he visto a ningún otro. Y eran eso, idas de olla, porque luego a la hora de defender no era especialmente duro ni sucio. Como bien dicen por ahí, Ramos lo era más. Defender duro y sucio es lo que hacían tíos como Alfaro y Navarro, que iban siempre a hacer daño, que iban siempre al límite. Pepe en general defendía bien porque se le daba muy bien defender, solía llegar bastante bien a los cortes, cubría bien. Su problema es que algo le hacía chispa en el cerebro de higos a brevas y sin venir a cuento se volvía loco. Ya digo, defensores sucios y duros he visto muchísimos y mil veces peores que Pepe, pero las locuras de Pepe eso no he visto nada igual.

Ramos es algo totalmente distinto. Donde Pepe era un defensor atento, Ramos era algo despistado. Donde Pepe mantenía la colocación y llegaba bien a los cortes, Ramos perdía el puesto a menudo y llegaba tarde. Esas carencias unidas a un carácter temperamental era lo que le llevaba a ser un defensor tarjetero. Algunas de esas carencias las fue limando con los años y de veterano era un defensor mucho más fiable que de joven (sus primeros años a mi directamente me parecía un mal defensor). Pero tenía otras cosas, por arriba iba muy bien y sobre todo tenía muy buen remate, de los defensas más goleadores que he visto. Luego con el balón no era malo, tenía más técnica que la mayoría y en cuanto a pase y visión no era Beckenbauer desde luego, pero no era malo. Ahora, lo que de verdad le hacía diferencial para mi gusto era el gen competitivo y cómo lo contagiaba al resto del equipo. Es algo que nunca se valora al hablar de las habilidades futbolísticas de un jugador pero que puede llegar a tener bastante importancia y yo soy de la teoría de que eso fue un factor vital en las Champions ganadas por aquel Madrid. Creo que sin Ramos no se ganan esas 4 Champions. Por hacer un símil es lo más parecido que he visto a Rafa Nadal en futbolista y ya sabemos la cantidad de finales que ha ganado Rafa solo por gen competitivo, remontando, imponiendo la fe hasta el final, peleando por cada puñetera bola perdida. Eso se lo daba Ramos al Madrid y eso gana Champions.

En cualquier caso, dos de los mejores defensas de la historia. Y en lo particular he de decir que yo siempre querría centrales duros en mi equipo. Al menos uno. Lo ideal es tener uno tipo Pepe, que este para defender, para cerrar huecos, para estar 90 minutos concentrado en no perder posición, en ir rápido al corte, contundente, que imponga, que acojone un poco, de esos que hacen que la estrella rival se arrugue un poquito. Y otro central que te de salida de balón y te sepa llevar un poco el ritmo de partido desde atrás. Una pareja como la que era Puyol y Piqué. Pero si no puedo tener uno y otro, prefiero quedarme con dos tipo Pepe antes que con dos tíos que traten el balón de escándalo pero luego sean unas madres defendiendo.
Hereze escribió:Precisamente si tiene algo firmado haría lo contrario, no creo que su futuro equipo fuera tan idiota como para firmarle un contrato sin tener en cuenta una posible lesión.

SIno tiene algun tipo de seguro detras , hay que convenir que esta muy loco por echarle tantos huevos, y su agente es pa que lo despidan, a falta dos meses si un agente mio no me asegurado un futuro por si me lesiono y se me jode el rollo, lo echaria a la calle, tu pa que estas le diria?
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Mejor central español


Sin irme a otros de antaño (incluso del Madrid) que se merecen un poco de respeto... Habiendo existido un tal Puyol, límpiate la boca antes de decir cosas como esa... [sati]


Puyol no le limpia una bota al mejor Ramos, pero ni de putisima coña...
Y era muy bueno Puyol y me encantaba, pero Ramos es otro nivel....
4 CHAMPIONS

@BennBeckman Me parecee de coña discutir eso, la verdad....
Pensaba que el foro tenia otro nivel..


Puyol era el central titularísimo e indiscutible de la mejor España de la historia mientras Ramos quedaba relegado al lateral. Puyol tiene 3 Champions que no fueron 4 porque prefirió renunciar a su último año de contrato porque se lesionaba mucho y no quería ser una carga, si se hubiese quedado aunque fuese de suplente tendría 4.

Pero medir al mejor defensor o jugador en general por su número de Champions es un tanto ridículo. Oleguer tiene las mismas que Van Dijk.
A nivel de títulos Puyol también barre a Ramos, eso de medir solo la Champions...
dembequé escribió:Pues nada Mbappé dando calabazas al Madrit, me río por no follar [qmparto]


Entiendo que el acojone sea mayúsculo con que venga al Madrid pero Mbappe solo está jugando las cartas que tiene. Al Madrid quiere venir pero si yo fuera el y me ofrece el jeque una cantidad obscena de dinero, aun sabiendo que en Europa voy a ganar 0, me quedaba.

Cantidad obscena: 100M/año limpios.
abarth escribió:
Puyol era el central titularísimo e indiscutible de la mejor España de la historia mientras Ramos quedaba relegado al lateral. Puyol tiene 3 Champions que no fueron 4 porque prefirió renunciar a su último año de contrato porque se lesionaba mucho y no quería ser una carga, si se hubiese quedado aunque fuese de suplente tendría 4.

Pero medir al mejor defensor o jugador en general por su número de Champions es un tanto ridículo. Oleguer tiene las mismas que Van Dijk.

ES que Ramos empezo en la seleccion de lateral y vinodel Sevilla como un lateral sino recuerdo mal, luego se instalo de central no? creo recordar, vamos siempre fue un tio con incidencia ofensiva, y porque no decirlo siempre le gusto ser el rey del mambo y marcar goles, es un defensa que marco muchos goles.
Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo [angelito]

Ahora en serio, puede ser que Puyol fuera mejor que Ramos como marcador, pero en cómputo general creo que Ramos le superaba claramente a la hora decir que fue mejor jugador.
Lo de las Champions es un dato más, claro que hay jugadores que tienen Champions que no han jugado ni un minuto en ninguno de los partidos, pero no es el caso de Ramos, repito, ha sido totalmente decisivo en esas Champions, el y CR7 eran los pilares fundamentales, era un defensa descomunal, al corte, en el marcaje, garra, lucha, sacando el balón jugado era un escándalo, casi era un central con la calidad técnica de un mediocentro, de locos,....
Comparar a Ramos con Puyol no le hace ningún bien a este último, en serio... No seamos ridículos...
Y Puyol merece todos mis respetos y era un excelente central, pero son otro nivel, así de claro...
@abarth En la final de la Champions de 2011, la penúltima de Barca, no juega ni de titular, en esa temporada ya estaba con las lesiones de rodilla creo, vivió un calvario con eso, que hubiera sido mejor sino se hubiese lesionado tanto?? Puede ser, pero es lo que pasó y es uno de los motivos por los que ni se le acerca a Ramos...
spiderrrboy escribió:Lo de las Champions es un dato más, claro que hay jugadores que tienen Champions que no han jugado ni un minuto en ninguno de los partidos, pero no es el caso de Ramos, repito, ha sido totalmente decisivo en esas Champions, el y CR7 eran los pilares fundamentales, era un defensa descomunal, al corte, en el marcaje, garra, lucha, sacando el balón jugado era un escándalo, casi era un central con la calidad técnica de un mediocentro, de locos,....
Comparar a Ramos con Puyol no le hace ningún bien a este último, en serio... No seamos ridículos...
Y Puyol merece todos mis respetos y era un excelente central, pero son otro nivel, así de claro...

Correcto, uno está como una cabra y el otro no.
@Hereze Hablo de rendimiento en el campo, a mi Ramos no me cae bien pero me parece de los mejores defensas de la historia, una cosa no quita la otra...
spiderrrboy escribió:@Hereze Hablo de rendimiento en el campo, a mi Ramos no me cae bien pero me parece de los mejores defensas de la historia, una cosa no quita la otra...

A mi tambiénn, pero no a un nivel superior a Pujol.
Entiendo el debate y entiendo que cada uno tire para su lado, al final nos pueden los colores, como muchas otras veces XD

Yo pondría un empate visto lo visto. Ambos son muy míticos, Puyol sacando balones sobre la línea con el pecho y Ramos metiendo goles en el 90 y Ramos.
Vavadi escribió:Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo [angelito]

Ahora en serio, puede ser que Puyol fuera mejor que Ramos como marcador, pero en cómputo general creo que Ramos le superaba claramente a la hora decir que fue mejor jugador.


Yo aún lo siento más
Imagen
spiderrrboy escribió:@Hereze Hablo de rendimiento en el campo, a mi Ramos no me cae bien pero me parece de los mejores defensas de la historia, una cosa no quita la otra...


A mi Ramos no me cae mal, vamos no es como CR que tiene cosas que no me gustaron nunca y parece rodeado de un secta donde hay que dorarle la pildora todo el dia, en menor medida tambien le pasa a messi con sus vestuarios, hasta que este año le dieron una hostia de realidad en el campo, Ramos lo que es es que es cortito y a veces ha dado el cante y ha sido objeto de mofas y memes, pero fuera de eso lo veo un tio decente de raices decentes.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@Hereze Hablo de rendimiento en el campo, a mi Ramos no me cae bien pero me parece de los mejores defensas de la historia, una cosa no quita la otra...


A mi Ramos no me cae mal, vamos no es como CR que tiene cosas que no me gustaron nunca y parece rodeado de un secta donde hay que dorarle la pildora todo el dia, en menor medida tambien le pasa a messi con sus vestuarios, hasta que este año le dieron una hostia de realidad en el campo, Ramos lo que es es que es cortito y a veces ha dado el cante y ha sido objeto de mofas y memes, pero fuera de eso lo veo un tio decente de raices decentes.

y si hace falta paga

Este es el sueldo mensual que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez

La de Jaca, según publica La Información, recibe un sueldo mensual que oscila entre los 50.000 y los 100.000 euros. Sí, madroñeros, como leen, pero a esta escalofriante cifra se le suman 8.000 euros que obtiene por las marcas que promociona y 100.000 euros por cada entrevista.


No sé, pero esto tiene un nombre
pepelardilla escribió:
Vavadi escribió:Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo [angelito]

Ahora en serio, puede ser que Puyol fuera mejor que Ramos como marcador, pero en cómputo general creo que Ramos le superaba claramente a la hora decir que fue mejor jugador.


Yo aún lo siento más
Imagen


Ohh un regate en carrera de Ronaldinho, ufff yo creo que debería haber dejado el futbol en ese momento, que terrible imagen [facepalm] [facepalm]
El amago que le hace a Helguera es maravilloso, madre mía... Que jugador Ronaldinho
spiderrrboy escribió:
pepelardilla escribió:
Vavadi escribió:Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo [angelito]

Ahora en serio, puede ser que Puyol fuera mejor que Ramos como marcador, pero en cómputo general creo que Ramos le superaba claramente a la hora decir que fue mejor jugador.


Yo aún lo siento más
Imagen


Ohh un regate en carrera de Ronaldinho, ufff yo creo que debería haber dejado el futbol en ese momento, que terrible imagen [facepalm] [facepalm]
El amago que le hace a Helguera es maravilloso, madre mía... Que jugador Ronaldinho

Lastima que con la facilidad que tienes para encontrar gif, no hayas encontrado ninguno de su portentosa exhibición en Dortmund por ejemplo
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@Hereze Hablo de rendimiento en el campo, a mi Ramos no me cae bien pero me parece de los mejores defensas de la historia, una cosa no quita la otra...

A mi tambiénn, pero no a un nivel superior a Pujol.


PuJol estaca mas ocupado con la trama del 3% xd
Hasta no hace mucho en este hilo se hacían comparaciones entre Ronaldinho y el matapalomas. Día trágico.
rolento escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@Hereze Hablo de rendimiento en el campo, a mi Ramos no me cae bien pero me parece de los mejores defensas de la historia, una cosa no quita la otra...

A mi tambiénn, pero no a un nivel superior a Pujol.


PuJol estaca mas ocupado con la trama del 3% xd

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pepelardilla escribió:
Vavadi escribió:Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo [angelito]

Ahora en serio, puede ser que Puyol fuera mejor que Ramos como marcador, pero en cómputo general creo que Ramos le superaba claramente a la hora decir que fue mejor jugador.


Yo aún lo siento más
Imagen


Touché [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, hay que decir que en esa Ramos era un chavalito desbocado, aún jugaba de lateral, y que solo llevaba dos meses en el Madrid, por lo que quizás aún no se hubiera aprendido cuáles eran los que jugaban en su equipo :Ð

De todas formas, no es tan cómica como la de Puyol.

Por si alguno no se ha dado cuenta, solo era una broma, Puyol me parece que fue un gran defensa y le tengo mucha admiración, no solo por su juego. Jugadas vergonzosas tienen todos. Pienso sinceramente que Ramos ha sido mejor que Puyol, pero si alguien piensa que con ese gif pretendía reforzar esa opinión, debe hacérselo mirar.
313169 respuestas