[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:Claro porque dar falsas esperanzas a su afición actual de que puede renovar no va a suponer el odio de su afición actual cuando diga que se pira no??

Mbappé es parisino, vive en París y tiene la familia allí... que gana diciendo que aún hay opciones de renovar si no lo va a hacer? Aparte de que nadie le pregunta es él quien lo dice sin venir a cuento.

Que está desojando la margarita es que ni cotiza, está viendo a quien le puede sacar más seguramente usando al PSG para conseguir más pasta del Madrid. Pero vamos que barato no os va a salir.

Porque está quedando bien con la afición o porque quiere apretar por lo de los derechos de imagen

Pero que se quiere pirar y que tiene todos los contratos atados ,ya te lo digo yo.
Evidentemente,si no hace lo de los derechos de imagen ,no va a salir.

Pero que no se haga este fichaje por eso ,es básicamente imposible.Ambas partes tienen acuerdo y quieren el fichaje.
Llegado el momento, supongo que el Madrid va a ceder.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Pero si da igual donde acabe jugando. Se está hablando de que se está riendo de todos. No desviéis el foco. [fumeta]

¿Por qué se está riendo del Madrid según tú?
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Pero si da igual donde acabe jugando. Se está hablando de que se está riendo de todos. No desviéis el foco. [fumeta]

¿Por qué se está riendo del Madrid según tú?

Porque sin nada oficial, está divagando cada vez que se le pregunta, dejando con cara de póker a aficionados de un lado y de otro. Si directamente está firmado por el Madrid, su catadura moral sería todavía peor burlándose de los aficionados parisinos.

Nada sorpresivo sea como fuere. Se leen perlas de él desde Francia y sus aires de diva.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Pero si da igual donde acabe jugando. Se está hablando de que se está riendo de todos. No desviéis el foco. [fumeta]

¿Por qué se está riendo del Madrid según tú?

Porque sin nada oficial, está divagando cada vez que se le pregunta, dejando con cara de póker a aficionados de un lado y de otro. Si directamente está firmado por el Madrid, su catadura moral sería todavía peor burlándose de los aficionados parisinos.

Nada sorpresivo sea como fuere. Se leen perlas de él desde Francia y sus aires de diva.

Yo como aficionado del Madrid no siento que se esté riendo de mi. Hasta lo comprendo y yo actuaría de forma similar si tuviera en su situación.
Yo estoy convencidísimo que está ya fichado por el Madrid desde enero.
Hay que ser muy iluso para pensar que Mbappe no está ya firmado por el R. Madrid para la temporada que viene.
msung escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que Mbappe no está ya firmado por el R. Madrid para la temporada que viene.

Por qué?
vicodina escribió:Otra toma del gol de Pedri.

Imagen


Piqué tarda 15 días en reaccionar :D
Estáis emperrados en que está deshojando la margarita y mil historias.
Que no.
Que el jugador uqiete ir al Madrid.Lo tiene claro.
Lo que no quiere tampoco es que el Madrid le quite un pastel gordo como el de los derechos de imagen.
Pero que el no quiere seguir en el PSG.Es algo obvio.
Si no ,no montas la que montas el Verano pasado y no formas varios contratos ya hace meses con el Madrid.

Claro que no está al 100% hecho.Si faltan los derechos pues falta una cosa por firmar.

Ahora ,vuelvo a decir ,que no se haga el fichaje cuando manos quieren ,es súper improvable.

Seguid creyendo en el milagro, que no lo va a haber .

@eRiKaXPiReNCe
Si te parece ,les dice que se pira y tal.
Se.lo comen ahora mismo tal y como está el equipo.
@hh1

No tiene que decir que se pira, tiene que tener sentido común. Tan fácil como decir evasivas y topicazos y ya. Defender esa manera de actuar... En serio, que no es de vuestra familia.

Criterio.
El tema Mbappe es lo más cansino del futbol desde hace años.
Que pesadilla...
hh1 escribió:tiene ya varios contratos firmados.


Varios ya?? Cuáles?? Hipoteca, renting del coche y el trastero?? [poraki] [sati]

Es coña... si yo creo que lo tenéis atado, pero no me cuadran para nada esas declaraciones.

@BennBeckman la afición, tonta del todo no es... ya saben que no ha renovado y que se pira... decir eso ahora es marear de dónde va a estar el año que viene, pero cualquier opción pasa por fuera del PSG y eso la afición ya lo sabe.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

No tiene que decir que se pira, tiene que tener sentido común. Tan fácil como decir evasivas y topicazos y ya. Defender esa manera de actuar... En serio, que no es de vuestra familia.

Criterio.

Pues lo que lleva haciendo meses ....
Si ha dicho lo que ha dicho ,que a saber si es cierto, tendrá su por qué...

@srkarakol
Cuando se ficha a un jugador ,no se firma un contrato, se firman varios contratos.
Pensándolo fríamente, vaya gilipollez de discusión estamos teniendo.
hh1 escribió:@srkarakol
Cuando se ficha a un jugador ,no se firma un contrato, se firman varios contratos.


Ya lo se, hombre... si sabes que es por chinchar. La estadística de penaltys la llevas al día?? [sati]

yeong escribió:Pensándolo fríamente, vaya gilipollez de discusión estamos teniendo.


Pero hace 5 años ya...
ErisMorn escribió:
barralta escribió:Démbelé además de las lecciones tiene otros muchos problemas: actitud (cuántas veces has llegado tarde a entrenar?), toma de decisiones, pérdidas de balón estúpidas, pases fáciles perdidos ...
Incluso ahora que está jugando bien tienen partidos que pierde balones por un tubo, aunque haya mejorado en actitud y últimamente esté más enchufado y reduciendo las pérdidas estúpidas no creo que estos últimos dos meses compensen su período en el Barça.
Yo no lo renovaba.


Si llegar tarde es un motivo para no renovar a un jugador entonces no renueva ni uno... Sobre la toma de decisiones yo lo he visto que ha mejorado muchísmo con Xavi. A lo mejor su problema es el de muchos otros jugadores que durante meses hemos crucificado y ya están demostrando su mejor versión: es decir trabajo, trabajo y trabajo.

Para mi ahora mismo es el jugador más incisivo del equipo con diferencias y la alternativas no son mejores. Por tanto es absurdo no renovarlo, si todavía el motivo de que no renovara es que va a venir Haaland, pero para fichar a Raphinha? Venga por favor!


Yo no he dicho que llegar tarde sea el motivo, he dado una lista de motivos por los que yo no lo renovaría.
El entrenador evidentemente influye, pero que en dos meses esté dando rendimiento no me compensa el resto de tiempo que no lo ha dado ni el show de la renovación de este año.
Si para ti hay que renovarlo pues perfecto, oye, que igual me equivoco.
También te digo, no sé que cifras se manejarían en caso de renovación, si es una parte fija "baja" e incentivos de grupo e individuales ambiciosos pues igual no es mala idea.
Yo ahora mismo, con lo visto, no lo renovaba.
yeong escribió:
BennBeckman escribió:La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.

En verdad yo creo que es por que es el único que no hizo el ridículo en champions

Hereze escribió:
BennBeckman escribió:La necesidad de que los aficionados del PSG crean que puede renovar y estos partidos que le quedan con el PSG les muestren apoyo.

Pues si es eso, dice bien poco sobre su persona la verdad, porque basicamente está tomando el pelo a su actual afición.


Para mi es totalmente al contrario, si fuese de frente tu crees que no se iba a liar ? Y mas cuando esos 'aficionados' están totalmente tarados

Pues entonces que se calle, pero que no les mienta en la cara.
@hh1

Yo creo que mbappe lo tiene hecho ya con el Madrid, pero no pienses que no puede cambiar de opinión si por lo que sea no está firmado, tienes el ejemplo en Messi, que lo pidió hasta por burofax y luego al siguiente año se quería quedar
yeong escribió:Pensándolo fríamente, vaya gilipollez de discusión estamos teniendo.


Pos si.

No dice que lo tiene hecho primero por no desestabilizar al PSG, segundo porque los patrocinios siguen vigentes y segundo por finiquitar algún fleco.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:tiene ya varios contratos firmados.


Varios ya?? Cuáles?? Hipoteca, renting del coche y el trastero?? [poraki] [sati]

Es coña... si yo creo que lo tenéis atado, pero no me cuadran para nada esas declaraciones.

@BennBeckman la afición, tonta del todo no es... ya saben que no ha renovado y que se pira... decir eso ahora es marear de dónde va a estar el año que viene, pero cualquier opción pasa por fuera del PSG y eso la afición ya lo sabe.

Mareará a quien él quiera marear. Si ya está firmado por el Madrid, no creo que maree al Madrid [fumando]
Ayer el vocero de Floro, dijo sobre las palabras estas que... "tranquilos...".
vicodina escribió:Otra toma del gol de Pedri.

Imagen

Medio gol es la asistencia de Dembele.
Dwyane escribió:
vicodina escribió:Otra toma del gol de Pedri.

Imagen

Medio gol es la asistencia de Dembele.

El pase ese lo da cualquiera.
Todo el mérito es de Pedri. Un puto golazo.
BennBeckman escribió:
Dwyane escribió:
vicodina escribió:Otra toma del gol de Pedri.

Imagen

Medio gol es la asistencia de Dembele.

El pase ese lo da cualquiera.
Todo el mérito es de Pedri. Un puto golazo.

Desde esa toma no se ve bien la jugada de Dembele, pero la asistencia es muy buena.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
vicodina escribió:El tema Mbappe es lo más cansino del futbol desde hace años.
Que pesadilla...


Te olvidas el por culo que dieron con Messi.
barralta escribió:Yo no he dicho que llegar tarde sea el motivo, he dado una lista de motivos por los que yo no lo renovaría.
El entrenador evidentemente influye, pero que en dos meses esté dando rendimiento no me compensa el resto de tiempo que no lo ha dado ni el show de la renovación de este año.
Si para ti hay que renovarlo pues perfecto, oye, que igual me equivoco.
También te digo, no sé que cifras se manejarían en caso de renovación, si es una parte fija "baja" e incentivos de grupo e individuales ambiciosos pues igual no es mala idea.
Yo ahora mismo, con lo visto, no lo renovaba.


Yo solo te estoy diciendo que para los sustitutos que están saliendo ninguno es mejor que él. Para empeorar el equipo lógicamente lo renuevo, ni Adama ni Raphinha le rozan los talones a Dembelé.

Y otra cosa a tener en cuenta es que es joven, que llegó en una época muy convulsa del equipo en la que pocos han sobresalido. A lo mejor lo que necesitaba es un entrenador como Xavi para que le diese el toque que necesita para explotar, nunca lo sabremos si le dejamos irse.
a cualquier cosa se le llama hoy en día golazo [+risas]

Imagen
Es un golazo por los 2 regates y el contexto, los jugadores del Sevilla están super bien posicionados y no dejan apenas espacio, Pedri deja atrás a 2 y encuentra el único hueco posible.
ErisMorn escribió:
barralta escribió:Yo no he dicho que llegar tarde sea el motivo, he dado una lista de motivos por los que yo no lo renovaría.
El entrenador evidentemente influye, pero que en dos meses esté dando rendimiento no me compensa el resto de tiempo que no lo ha dado ni el show de la renovación de este año.
Si para ti hay que renovarlo pues perfecto, oye, que igual me equivoco.
También te digo, no sé que cifras se manejarían en caso de renovación, si es una parte fija "baja" e incentivos de grupo e individuales ambiciosos pues igual no es mala idea.
Yo ahora mismo, con lo visto, no lo renovaba.


Yo solo te estoy diciendo que para los sustitutos que están saliendo ninguno es mejor que él. Para empeorar el equipo lógicamente lo renuevo, ni Adama ni Raphinha le rozan los talones a Dembelé.

Y otra cosa a tener en cuenta es que es joven, que llegó en una época muy convulsa del equipo en la que pocos han sobresalido. A lo mejor lo que necesitaba es un entrenador como Xavi para que le diese el toque que necesita para explotar, nunca lo sabremos si le dejamos irse.

“Si lo dejamos irse”
Claro,como es tan facil…

Dembele se pira si o si
Ya esta firmado por otro club y lo que quiere en mucho mas dinero(al cual el Barsa no puede llegar)
Dembele lleva 4 años y medio de vacaciones por Barcelona cobrando 10 limpios
Lesionandose cada poco entre otras muchas cosas

Mañana lo renovamos por el doble y viva la fiesta,otra vez a recaer

Dembele esta bucando el mejor contrato posible y de ahi,su compromiso y juego estos ultimos 6 meses

Luego vienen los lloros de “como le pagan semejante pastizal tantos años”

Umtiti,Coutinho,Dembele,Pjianic y otros tantos jugadores que ficharon con sueldo desorbitados

Para que te hagas una idea de pesima gestion que ha llevado al club a la ruina es fichar a un tipo como Pjianic con 30 años y darle 8 limpios

Por no hablar de un tal Sergi Roberto que tiene una ficha por encima de Kroos y Modric por ejemplo
Con quien ha empatado ese para cobrar mas que esos dos?

Si Dembele renueva que sea con las condiciones del club,ningun jugador esta por encima del club y Laporta ahi lo esta haciendo de 10

Se ha ido Messi y parece que estamos sobreviviendo,si se va Dembele creo que tambien podremos sobrevivir……. [fiu]
Cuanta envidia se destila por aqui con Pedri [carcajad]
Otra vez la prensa deportiva con Mbappe [facepalm] , cuando no es el francés es el noruego, ya he perdido la cuenta con cuantas camisetas lo han vestido, declaraciones, gestos o cualquier chorrada más que haga el futbolista.

Que es madridista lo sabemos por él, pero para saber si esta fichado tendremos que esperar unos meses.
@Buste que si hombre que es cosa de Dembelé por eso Araujo o Gavi tampoco renuevan... La estrategia suicida de Alemany va a dejar el equipo en cuadro.

Y eso de que sobrevivimos sin Messi... te recuerdo que de momento aspiramos a año en blanco o ganar la Europa League. Menuda forma de sobrevivir.
Buste escribió:
Se ha ido Messi y parece que estamos sobreviviendo,si se va Dembele creo que tambien podremos sobrevivir……. [fiu]

Sobreviviendo.... eliminados por primera vez en años en la fase de grupos de la Champions, tener que jugar la humillante EL, segundos a 12 puntos a del peor Madrid en año, malvendiendo el nombre dl estadio por cuatro duros, sin ninguna estrella, y encima como el Madrid fichaé a Mbappé, nos podemos ir olvidando de oler algo en años.
ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que es cosa de Dembelé por eso Araujo o Gavi tampoco renuevan... La estrategia suicida de Alemany va a dejar el equipo en cuadro.

Y eso de que sobrevivimos sin Messi... te recuerdo que de momento aspiramos a año en blanco o ganar la Europa League. Menuda forma de sobrevivir.

Gavi y Araujo van a renovar,la misma estrategia suicida de Ansu y Pedri cuando renovaron hace 3 meses
La misma estrategia suicida de traer a un descarte del City y a otro jubilado del Arsenal en el que ambos lo estan petando

-El Madrid post Cristiano en 3 años ha ganado una Liga
-El Barsa post Messi no lleva ni un año
-El Barsa en la epoca de gaspart estuvo 5 años sin ganar NADA hasta que llego Laporta
-El Milan post Kaka,Seedorf,Nesta despues de una decada vuelve a pelear por el Scudetto
-El Manchester United post Ferguson lleva desde el 2013 sin oler una Premier
-El Arsenal lleva sin entrar en Champions no se cuantos años desde la marcha de Wenger(con Arteta por fin,parece que han encontrado el relevo)


Igual pretendes reconstruir un equipo entero y que al año siguiente ganen Ligas y Champions
Buste escribió:Gavi y Araujo van a renovar,la misma estrategia suicida de Ansu y Pedri cuando renovaron hace 3 meses
La misma estrategia suicida de traer a un descarte del City y a otro jubilado del Arsenal en el que ambos lo estan petando


Ni con Ansu ni con Pedri hubo problemas porque aceptaron salarios bajos, Ansu porque a fecha de hoy es un exfutbolista que se va a lesionar cada dos por tres, renovado hasta 2027. No digas que es un éxito esa renovación porque da risa...

Buste escribió:Igual pretendes reconstruir un equipo entero y que al año siguiente ganen Ligas y Champions


No pretendo nada, decir que no se ha notado la salida de Messi es vivir en un mundo de fantasía que es donde vives desde que Laporta accedió al poder.
Hereze escribió:
Buste escribió:
Se ha ido Messi y parece que estamos sobreviviendo,si se va Dembele creo que tambien podremos sobrevivir……. [fiu]

Sobreviviendo.... eliminados por primera vez en años en la fase de grupos de la Champions, tener que jugar la humillante EL, segundos a 12 puntos a del peor Madrid en año, malvendiendo el nombre dl estadio por cuatro duros, sin ninguna estrella, y encima como el Madrid fichaé a Mbappé, nos podemos ir olvidando de oler algo en años.


Que esperabas este año? Lo raro es que el equipo se haya vuelto bastante fiable y ahora gane a Madrid, Sevilla y Atleti

Este año era de transición, el año que viene debería estar mejor la parte económica y empezar a recuperar primero el gasto salarial que puedas hacer durante el año y en verano largar a gente como Sergi Roberto
Buste escribió:
ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que es cosa de Dembelé por eso Araujo o Gavi tampoco renuevan... La estrategia suicida de Alemany va a dejar el equipo en cuadro.

Y eso de que sobrevivimos sin Messi... te recuerdo que de momento aspiramos a año en blanco o ganar la Europa League. Menuda forma de sobrevivir.

Gavi y Araujo van a renovar,la misma estrategia suicida de Ansu y Pedri cuando renovaron hace 3 meses
La misma estrategia suicida de traer a un descarte del City y a otro jubilado del Arsenal en el que ambos lo estan petando

-El Madrid post Cristiano en 3 años ha ganado una Liga
-El Barsa post Messi no lleva ni un año
-El Barsa en la epoca de gaspart estuvo 5 años sin ganar NADA hasta que llego Laporta
-El Milan post Kaka,Seedorf,Nesta despues de una decada vuelve a pelear por el Scudetto
-El Manchester United post Ferguson lleva desde el 2013 sin oler una Premier
-El Arsenal lleva sin entrar en Champions no se cuantos años desde la marcha de Wenger(con Arteta por fin,parece que han encontrado el relevo)


Igual pretendes reconstruir un equipo entero y que al año siguiente ganen Ligas y Champions


Pueden cerrar debate, no lo digo por erismorn, pero la gente no se qué pretende la verdad, esta reconstrucción lleva tiempo, bastante ágil está siendo y bueno veremos su techo que igual no es para tanto, de momento parece que se hacen cosas bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que es cosa de Dembelé por eso Araujo o Gavi tampoco renuevan... La estrategia suicida de Alemany va a dejar el equipo en cuadro.

Y eso de que sobrevivimos sin Messi... te recuerdo que de momento aspiramos a año en blanco o ganar la Europa League. Menuda forma de sobrevivir.

Gavi y Araujo van a renovar,la misma estrategia suicida de Ansu y Pedri cuando renovaron hace 3 meses
La misma estrategia suicida de traer a un descarte del City y a otro jubilado del Arsenal en el que ambos lo estan petando

-El Madrid post Cristiano en 3 años ha ganado una Liga
-El Barsa post Messi no lleva ni un año
-El Barsa en la epoca de gaspart estuvo 5 años sin ganar NADA hasta que llego Laporta
-El Milan post Kaka,Seedorf,Nesta despues de una decada vuelve a pelear por el Scudetto
-El Manchester United post Ferguson lleva desde el 2013 sin oler una Premier
-El Arsenal lleva sin entrar en Champions no se cuantos años desde la marcha de Wenger(con Arteta por fin,parece que han encontrado el relevo)


Igual pretendes reconstruir un equipo entero y que al año siguiente ganen Ligas y Champions


Déjalo, si no hay malas noticias se inventan. Todo vale con tal de echar mierda a una gestión deportiva que por fin parece que va a alguna parte.

Araujo acaba contrato en 2023, que parece un caso Dembélé y NO lo es. Además ayer dijo que esperaba renovar. Más claro agua.

Gavi es un puto juvenil por el que equipos de Premier están ofreciendo millonadas. Calma. El Barça no puede pagarle sueldos de profesional a un juvenil. Renovará con un sueldo acorde a su edad y si sigue jugando bien renovará otra vez y conseguirá más dinero. Si quiere ser otro caso Ilaix pues ahí está la puerta.

Si estuviera el amigo Bartolo los hubieran renovado a ambos con sueldos de Umtiti. Eso es lo bueno al parecer [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Si estuviera el amigo Bartolo los hubieran renovado a ambos con sueldos de Umtiti. Eso es lo bueno al parecer [facepalm]


Teniendo en cuenta que esta junta ha renovado a Umtiti hasta 2026 tu comentario suena super jocoso [qmparto]

La diferencia es que algunos criticamos ambas cosas, la renovación de Bartolo y la de Alemany. Las dos son lamentables. Tu jamás vas a criticar nada de nada de tu querido Laporta.

Y lo de Araujo o se soluciona este año o lo tienes que vender en verano porque sería una cagada enorme dejarlo irse gratis en 2023.
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que es cosa de Dembelé por eso Araujo o Gavi tampoco renuevan... La estrategia suicida de Alemany va a dejar el equipo en cuadro.

Y eso de que sobrevivimos sin Messi... te recuerdo que de momento aspiramos a año en blanco o ganar la Europa League. Menuda forma de sobrevivir.

Gavi y Araujo van a renovar,la misma estrategia suicida de Ansu y Pedri cuando renovaron hace 3 meses
La misma estrategia suicida de traer a un descarte del City y a otro jubilado del Arsenal en el que ambos lo estan petando

-El Madrid post Cristiano en 3 años ha ganado una Liga
-El Barsa post Messi no lleva ni un año
-El Barsa en la epoca de gaspart estuvo 5 años sin ganar NADA hasta que llego Laporta
-El Milan post Kaka,Seedorf,Nesta despues de una decada vuelve a pelear por el Scudetto
-El Manchester United post Ferguson lleva desde el 2013 sin oler una Premier
-El Arsenal lleva sin entrar en Champions no se cuantos años desde la marcha de Wenger(con Arteta por fin,parece que han encontrado el relevo)


Igual pretendes reconstruir un equipo entero y que al año siguiente ganen Ligas y Champions


Déjalo, si no hay malas noticias se inventan. Todo vale con tal de echar mierda a una gestión deportiva que por fin parece que va a alguna parte.

Araujo acaba contrato en 2023, que parece un caso Dembélé y NO lo es. Además ayer dijo que esperaba renovar. Más claro agua.

Gavi es un puto juvenil por el que equipos de Premier están ofreciendo millonadas. Calma. El Barça no puede pagarle sueldos de profesional a un juvenil. Renovará con un sueldo acorde a su edad y si sigue jugando bien renovará otra vez y conseguirá más dinero. Si quiere ser otro caso Ilaix pues ahí está la puerta.

Si estuviera el amigo Bartolo los hubieran renovado a ambos con sueldos de Umtiti. Eso es lo bueno al parecer [facepalm]


Yo pondría en diferentes rangos de importancia a Gavi y a Araujo. Araujo ya ha demostrado lo que le está dando al Barça y, además, el mercado de centrales está jodido... Gavi, pinta muy bien y me gustaría que se quedara, pero podemos prescindir de él y sacarle un dinero si no se aviene a lo que el club necesita.

En resumen, si hay que apretarse por alguno, yo lo haría por Araujo.

Al que vendía yo este verano y sacaba tajada por él, por mucho que me matéis, es a Ter Stegen. Nos quedamos a Peña que tiene muy buena pinta y hacemos caja.
El sábado todo el día hablando de los penaltis y esto ha sido un #Sigan de manual



Expertos en desviar la atención con Mbappé, Pedri y lo que surja [qmparto]
Senegio escribió:El sábado todo el día hablando de los penaltis y esto ha sido un #Sigan de manual



Expertos en desviar la atención con Mbappé, Pedri y lo que surja [qmparto]


Primera, para mi, bastante claro que no es penalty... y segunda hubo otra igual en el otro área 5 minutos después... si lo dices, dilo todo... no querría pensar que vas con intenciones torticeras.
Hereze escribió:
Buste escribió:
Se ha ido Messi y parece que estamos sobreviviendo,si se va Dembele creo que tambien podremos sobrevivir……. [fiu]

Sobreviviendo.... eliminados por primera vez en años en la fase de grupos de la Champions, tener que jugar la humillante EL, segundos a 12 puntos a del peor Madrid en año, malvendiendo el nombre dl estadio por cuatro duros, sin ninguna estrella, y encima como el Madrid fichaé a Mbappé, nos podemos ir olvidando de oler algo en años.


Hombre viendo la segunda vuelta creo que tenéis más cosas de las que alegraros que por las que llorar. Quiero decir, este Barsa ya no es el mismo que quedó eliminado de la Champions ni al que el Madrid le ha sacado 12 puntos. Tenéis un buen proyecto que a poco que empiecen a llegar jugadores diferenciales, a los que tiene que dar miedo es a los madridistas.

Mientras al Barsa sólo le falta algún jugador que de un salto a la plantilla, lo del Madrid es más preocupante, llevamos con la renovación 3 años y los titulares siguen siendo los mismos de los últimos 8, esto no lo arregla Mbappe, lo puede disimular pero será todavía peor.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:@Buste que si hombre que es cosa de Dembelé por eso Araujo o Gavi tampoco renuevan... La estrategia suicida de Alemany va a dejar el equipo en cuadro.

Y eso de que sobrevivimos sin Messi... te recuerdo que de momento aspiramos a año en blanco o ganar la Europa League. Menuda forma de sobrevivir.

Gavi y Araujo van a renovar,la misma estrategia suicida de Ansu y Pedri cuando renovaron hace 3 meses
La misma estrategia suicida de traer a un descarte del City y a otro jubilado del Arsenal en el que ambos lo estan petando

-El Madrid post Cristiano en 3 años ha ganado una Liga
-El Barsa post Messi no lleva ni un año
-El Barsa en la epoca de gaspart estuvo 5 años sin ganar NADA hasta que llego Laporta
-El Milan post Kaka,Seedorf,Nesta despues de una decada vuelve a pelear por el Scudetto
-El Manchester United post Ferguson lleva desde el 2013 sin oler una Premier
-El Arsenal lleva sin entrar en Champions no se cuantos años desde la marcha de Wenger(con Arteta por fin,parece que han encontrado el relevo)


Igual pretendes reconstruir un equipo entero y que al año siguiente ganen Ligas y Champions


Pueden cerrar debate, no lo digo por erismorn, pero la gente no se qué pretende la verdad, esta reconstrucción lleva tiempo, bastante ágil está siendo y bueno veremos su techo que igual no es para tanto, de momento parece que se hacen cosas bien.

@Lee_Chaolan

No tengo nada mas que añadir y como dice el refran
“No hay mas ciego que el que no quiere ver”

El unico error de Laporta fue mantener a Koeman y no traer a Xavi en verano,apartir de ahi que digan lo que les apetezca

4 goles al Atleti,4 al Madrid,4 al Valencia,4 al Napoles(que esta empatado a puntos con el lider del calcio)Etc

El equipo se ha rehecho con descartes,con jubilados y vuelve a ser competitivo y el año que viene promete

Todo esto un club en ruina tanto economicamente como deportivamente
Salarios desorbitados como los de Coutinho,Pjianic,Umtiti ,Roberto etc
A todos ellos se les ha dado salida e incluso con el brasileño revalorizandose en la Premier

En fin,tema mas que hablado

Por cierto,Messi se esta saliendo en el PSG,creo que lleva 3 goles en la todo poderosa Francia y en Champions fue el unico que tiro del carro contra el Madrid metiendo los goles eh inlcuso atreviendose a tirar penaltis
Un futbolista de casi 35 que cobra 40 netos al año

Si era el futuro que querian algunos,vivir de viejas glorias y epocas pasadas en vez de mirar al futuro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si estuviera el amigo Bartolo los hubieran renovado a ambos con sueldos de Umtiti. Eso es lo bueno al parecer [facepalm]


Teniendo en cuenta que esta junta ha renovado a Umtiti hasta 2026 tu comentario suena super jocoso [qmparto]

La diferencia es que algunos criticamos ambas cosas, la renovación de Bartolo y la de Alemany. Las dos son lamentables. Tu jamás vas a criticar nada de nada de tu querido Laporta.

Y lo de Araujo o se soluciona este año o lo tienes que vender en verano porque sería una cagada enorme dejarlo irse gratis en 2023.


La renovación de Umtiti implica pagarle más? NO. Cómo va a ser igual entonces que la de Bartolo. Si es que [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cuando lo criticas todo por criticar, tomarte en serio es complicado. Ahora estás criticando que no se ha renovado aún a un jugador que le queda más de un año de contrato pero sí se está negociando porque es un jugador importante. Cuando es algo que se suele hacer pocos meses antes de acabar el año y con este se está haciendo una excepción. Criticas que se está haciendo lo que quieres que se haga. De verdad, haztelo mirar.
Senegio escribió:El sábado todo el día hablando de los penaltis y esto ha sido un #Sigan de manual



Expertos en desviar la atención con Mbappé, Pedri y lo que surja [qmparto]

¿A eso te vas a agarrar Senegio? [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:La renovación de Umtiti implica pagarle más? NO. Cómo va a ser igual entonces que la de Bartolo. Si es que [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Que si hombre que va a estar 3 años más por su cara bonita [qmparto] [qmparto]

Y eso sin contar que ocupa una plaza del primer equipo y que todas las primas del equipo las cobrará.

Lee_Chaolan escribió:Cuando lo criticas todo por criticar, tomarte en serio es complicado. Ahora estás criticando que no se ha renovado aún a un jugador que le queda más de un año de contrato pero sí se está negociando porque es un jugador importante. Cuando es algo que se suele hacer pocos meses antes de acabar el año y con este se está haciendo una excepción. Criticas que se está haciendo lo que quieres que se haga. De verdad, haztelo mirar.


Negociación? Segun la prensa solo hubo una oferta y no se ha vuelto a sentar en la mesa, mientras cerrando jugadores como Christensen pagándole 6 millones de euros cuando Araujo no cobra ni la mitad.

Cualquiera con un minimo de sentido común sabe que Alemany está cometiendo la misma cagada que con la renovación de Dembelé que iba encarrilada hasta que ficharon a Ferran Torres
srkarakol escribió:
Senegio escribió:El sábado todo el día hablando de los penaltis y esto ha sido un #Sigan de manual



Expertos en desviar la atención con Mbappé, Pedri y lo que surja [qmparto]


Primera, para mi, bastante claro que no es penalty... y segunda hubo otra igual en el otro área 5 minutos después... si lo dices, dilo todo... no querría pensar que vas con intenciones torticeras.

no claro, no es penalti, tiene la mano pegada al cuerpo, como la de piqué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedri es muy bueno, más que el golazo, a mi me sigue flipando la tranquilidad y la experiencia que aporta en el centro del campo a esa edad.

Araujo se tiene que quedar, y como confirmó tanto la prensa como el propio jugador, esta semana habrá una nueva reunión para desbloquear su renovación, a ver si esta vez se concreta. Obviamente no hay que hacer locuras, ya se ve que ocurre cuando no sabes decirle NO a los jugadores y representantes, que después te vuelve en contra y tienes que tragarte todos esos contratos multimillonarios.

El FC Barcelona no puede volver a ser ese club que paga autenticas burradas a todos sus jugadores, si estos jugadores quieren el dinero, siempre tendran la puerta de salida abierta para irse a un City, United o París por poner ejemplos.

Sobre el tema Mbappe. Yo creo al jugador cuando dice que no tiene aún nada decidido o firmado. Obviamente se la juega si se lesiona de gravedad, ya le han ocurrido a unos cuantos jugadores en el pasado, pero entiendo sus dudas. No es tan fácil hablar de decisiones así a la ligera, basta con ver lo que hizo Messi, pasó de un burofax pidiendo marchar al Manchester City o no poder renovar con el FC Barcelona e irse al PSG.
Senegio escribió:El sábado todo el día hablando de los penaltis y esto ha sido un #Sigan de manual



Expertos en desviar la atención con Mbappé, Pedri y lo que surja [qmparto]

Ya se habló de ello y se dejó claro que no es penalti además como ya te han dicho hay otro igual del Sevilla.

k_nelon escribió:no claro, no es penalti, tiene la mano pegada al cuerpo, como la de piqué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer lo pedí y no me lo dijeron, me puedes decir la norma que dice que la mano tiene que estar pegada al cuerpo?
313174 respuestas