[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Por cierto, tercer partido de liga consecutivo sin encajar gol. Hacia mucho pero mucho mucho que el Barça no demostraba tanta solidez atrás.
Y bueno, detalle tampoco tan importante pero de no ganarle ni por casualidad a ningún grande a tenerle el goal average a Madrid, Atleti y Sevilla. No está nada mal.
Y algunos diciendo que el mejor jugador del mundo va a llegar gratis al Madrid jajaja ¡pero si acaba de renovar por el Barça!
A este nivel wn Diciembre estamos hablando de su primer balon de oro
Araújo imperial como el Fuet. Ha de ser renovado sí o sí.
Con la tonteria el betis esta a 4 puntos de la champions, como se duerman a ultima hora cualquiera de los 3 vereis las risas, sobretodo si el damnificado es el sevilla
Pues si Ansu Fati consigue superar sus lesiones, cuidado con los 4 chavales que tenemos.
Bueno, se confirma que lo del Sevilla fue un espejismo, hoy pasaba la última estación de la liga para ellos y han perdido el tren...y como sigan así, ya pueden tener cuidado que no se clasifican ni para la Champions.
Hereze escribió:Pues si Ansu Fati consigue superar sus lesiones, cuidado con los 4 chavales que tenemos.


[amor]
Sobre Dembele, la verdad es que era partidario de que no renovase y sigo sin serlo, pero si antes estaba 90-10 ahora ya estoy 75-25. Me sigo sin fiar de él y me sigue poniendo muy nervioso lo mal que decide muchas veces. Pero con esta actitud, sin lesiones y aceptando no ser titular siempre (especialmente cuando parece que Adama no va a quedarse ya que el Wolves no quiere un intercambio con Trincao) sería un "SÍ" de manual. Pero temo que renueve y vuelva a ser el de antes.

El Dembele de estos últimos dos meses, justamento el pitado por el público y casi echado a patadas por el club ha sido de largo el mejor de todos estos casi 5 años en el Barça, porque por primera vez no navega por el campo como si la cosa no fuese con él. Yo no se si ha sido Xavi, el querer pillar contratazo o que los servidores del Fortnite han caido de forma permanente, pero este Dembele sería un jugador 12 clave en una temporada regular.

Edit: Pero si ese video aún lo deja más claro que no es manos. Está con los brazos abajo y rectos, posición natural, Martial de golpe le chuta a menos de medio metro y Araujo trata de tirar el brazo atrás pero no le da ni tiempo. ¿Qué querías que hiciera, que se lo cortara? Precisamente por esto la norma es así, porque si todas las manos fuesen manos, bastaría con ir chutando a los cuerpos esperando el mínimo roce. Otra cosa es estar con los brazos abiertos (lo que se llama "despegados" normalmente) ocupando un espacio antinatural para, por ejemplo, dificultar un centro en este caso, ahí entonces sí es sancionable ya que si tú vas con los brazos en alto sin necesidad (porque no es un salto o una carrera) pues sabes que te expones a cortar un balón.
La segunda vuelta de los 3 primeros (Madrid, Sevilla y Betis) ha sido tremebunda, de la primera vuelta a la segunda parecían equipos totalmente distintos. De computarse solo la segunda vuelta, creo que ninguno de los tres entraba en Europa. Al Barcelona le ha pasado justo lo contrario.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembélé es un cabronazo del máximo nivel. Hace su mejor temporada (y no se lesiona) el año que se va [facepalm]

No creo en las casualidades y no lo quiero ver más de azulgrana.
Lee_Chaolan escribió:Dembélé es un cabronazo del máximo nivel. Hace su mejor temporada (y no se lesiona) el año que se va [facepalm]

No creo en las casualidades y no lo quiero ver más de azulgrana.


La mejora es de todo el equipo, pero que nadie te quite la idea de que Dembele lo hace ahora a posta por joder…
Lee_Chaolan escribió:Dembélé es un cabronazo del máximo nivel. Hace su mejor temporada (y no se lesiona) el año que se va [facepalm]

No creo en las casualidades y no lo quiero ver más de azulgrana.

Pensando mal dirías que qué casualidad (causalidad) que ya no se lesione, que vaya a todas ''estando libre''... Lo que nos lleva a que está más que firmado por otro club. El PSG seguramente.

De no tener nada firmado, y siendo de cristal como es, no se sostendría las ganas que le está poniendo, siendo de tirarse lesionado por meses. [fumando]
Lee_Chaolan escribió:Dembélé es un cabronazo del máximo nivel. Hace su mejor temporada (y no se lesiona) el año que se va [facepalm]

No creo en las casualidades y no lo quiero ver más de azulgrana.


Yo si hubiese una opción de renovarlo a la baja y solo por un año, sí me lo quedaba sin pestañear, a malas es solo un año. El problema es el que digo, que es capaz de haberse puesto serio estos meses por pillar contrato y luego en Septiembre pasar de todo otra vez y lesionarse misteriosamente. Pero este Dembele, el de Febrero a Abril, sería un jugador número 12 increible.
Antes del partido celebrando la victoria por 4 ó 5 goles a 0, ahora dando gracias a Dios de que Pedri marcara un gol. [carcajad]
Lyserg escribió:Antes del partido celebrando la victoria por 4 ó 5 goles a 0, ahora dando gracias a Dios de que Pedri marcara un gol. [carcajad]


Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abarth escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dembélé es un cabronazo del máximo nivel. Hace su mejor temporada (y no se lesiona) el año que se va [facepalm]

No creo en las casualidades y no lo quiero ver más de azulgrana.


Yo si hubiese una opción de renovarlo a la baja y solo por un año, sí me lo quedaba sin pestañear, a malas es solo un año. El problema es el que digo, que es capaz de haberse puesto serio estos meses por pillar contrato y luego en Septiembre pasar de todo otra vez y lesionarse misteriosamente. Pero este Dembele, el de Febrero a Abril, sería un jugador número 12 increible.


Yo es que soy muy desconfiado y no me creo que mantenga este nivel pasado su final de contrato aunque se quede. Este está firmado por el PSG y el representante le ha dicho que se luzca para entrar con buen pie.
Lyserg escribió:Antes del partido celebrando la victoria por 4 ó 5 goles a 0, ahora dando gracias a Dios de que Pedri marcara un gol. [carcajad]

A dormir que mañana hay cole y ya es tarde.

Lo dicho, una lástima esa primera vuelta han horrenda. Pero este equipo con unos refuerzos aquí y allá pinta muy bien cara a la temporada que viene, sin olvidar que está la Europa Lesgue ahí. Que no se acerca ni de lejos a una liga o champions pero a nadie le amarga un dulce.
xavillin escribió:
Lyserg escribió:Antes del partido celebrando la victoria por 4 ó 5 goles a 0, ahora dando gracias a Dios de que Pedri marcara un gol. [carcajad]

A dormir que mañana hay cole y ya es tarde.

Lo dicho, una lástima esa primera vuelta han horrenda. Pero este equipo con unos refuerzos aquí y allá pinta muy bien cara a la temporada que viene, sin olvidar que está la Europa Lesgue ahí. Que no se acerca ni de lejos a una liga o champions pero a nadie le amarga un dulce.


A mi de la Europa League el ganarla me haría más feliz por entrar en el bombo 1 de Champions que no el título en sí, que obviamente a nadie le amarga un dulce, pero no me hace especial ilusión. Me hace más ilusión pelear por la Liga aunque no la ganemos, quiero que lleguemos hasta el final con opciones.
abarth escribió:
xavillin escribió:
Lyserg escribió:Antes del partido celebrando la victoria por 4 ó 5 goles a 0, ahora dando gracias a Dios de que Pedri marcara un gol. [carcajad]

A dormir que mañana hay cole y ya es tarde.

Lo dicho, una lástima esa primera vuelta han horrenda. Pero este equipo con unos refuerzos aquí y allá pinta muy bien cara a la temporada que viene, sin olvidar que está la Europa Lesgue ahí. Que no se acerca ni de lejos a una liga o champions pero a nadie le amarga un dulce.


A mi de la Europa League el ganarla me haría más feliz por entrar en el bombo 1 de Champions que no el título en sí, que obviamente a nadie le amarga un dulce, pero no me hace especial ilusión. Me hace más ilusión pelear por la Liga aunque no la ganemos, quiero que lleguemos hasta el final con opciones.

A mi también, pero bueno al final sería ganar una competición que nunca se ha ganado (porque lógicamente tampoco se ha competido en ella)
Y lo que dices es muy importante y no es moco de pavo, puede cambiar mucho el cuento estando en el primer bombo.
Pues 13 partidos seguidos sin perder y 6 partidos seguidos ganando.
el barsa ya es 2º y todavia faltan 8 jornadas.
Dembele lleva 4 años y medio de vacaciones en Barcelona cobrando una pasta y en sus ultimos 6 meses se esta saliendo,no tiene ni una molestia,ni lesion ni nada
Corre,lucha y pelea cada balos,ademas de asistir y romper a los laterales

Lo que es Dembele es un puto jeta,este quiere firmar otro contrato millonario y luego a jugar al Fornite con los colegas

Solo me lo quedaria si renovase a la baja(que no se va a dar)a si que,que le vaya bonito en el PSG o donde acabe
Yo creo que ahora el equipo está para ganar los partidos que quedan o pinchar lo mínimo y pensar en ganar la Europa League, dicho esto ... a ver cuándo llega la ostia XD

Que calendario queda de liga ?
Buste escribió:Dembele lleva 4 años y medio de vacaciones en Barcelona cobrando una pasta y en sus ultimos 6 meses se esta saliendo,no tiene ni una molestia,ni lesion ni nada
Corre,lucha y pelea cada balos,ademas de asistir y romper a los laterales

Lo que es Dembele es un puto jeta,este quiere firmar otro contrato millonario y luego a jugar al Fornite con los colegas

Solo me lo quedaria si renovase a la baja(que no se va a dar)a si que,que le vaya bonito en el PSG o donde acabe

El echo de querer fichar por el PSG ya es un indicativo de que jugador estamos hablando.
adri079 escribió:

Una más. Lo de todas las jornadas.
¿Pedri era ese que segúb algunos sólo sabía jugar hacias atrás?
capo_maldini escribió:Yo creo que ahora el equipo está para ganar los partidos que quedan o pinchar lo mínimo y pensar en ganar la Europa League, dicho esto ... a ver cuándo llega la ostia XD

Que calendario queda de liga ?

Quedan salidas chungas a Anoeta, villamarin y getafe, y recibir al Villarreal, 4 huesos de 9 jornadas
Ronald Araujo: “Quiero quedarme acá. La semana que viene hay una reunión y espero que se resuelva. Soy optimista”
vicodina escribió:Ronald Araujo: “Quiero quedarme acá. La semana que viene hay una reunión y espero que se resuelva. Soy optimista”


Que grande !

rolento escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que ahora el equipo está para ganar los partidos que quedan o pinchar lo mínimo y pensar en ganar la Europa League, dicho esto ... a ver cuándo llega la ostia XD

Que calendario queda de liga ?

Quedan salidas chungas a Anoeta, villamarin y getafe, y recibir al Villarreal, 4 huesos de 9 jornadas


Bueno ... Estamos on fire ... Eso sí falta ver como responde el equipo si hay traspiés y falta afinar un poco el juego... A ver si seguimos creciendo !
Hereze escribió:
Buste escribió:Dembele lleva 4 años y medio de vacaciones en Barcelona cobrando una pasta y en sus ultimos 6 meses se esta saliendo,no tiene ni una molestia,ni lesion ni nada
Corre,lucha y pelea cada balos,ademas de asistir y romper a los laterales

Lo que es Dembele es un puto jeta,este quiere firmar otro contrato millonario y luego a jugar al Fornite con los colegas

Solo me lo quedaria si renovase a la baja(que no se va a dar)a si que,que le vaya bonito en el PSG o donde acabe

El echo de querer fichar por el PSG ya es un indicativo de que jugador estamos hablando.

Bueno,el PSG seguramente le pague un paston y entonces Dembele volvera a las andadas,que lo disfruten ambos

@capo_maldini De 9 partidos nos quedan dos partidos jodidos
Anoeta y el villamarin

El resto son “faciles” (a priori)
vicodina escribió:Rakitic, un grande.



Un tío con la confianza a tope, con esa mujer ...

Por cierto Mbappe ha hablado, y va a dejar a más de uno helado...
Menos mal que estaba ya fichado

Mbappé hace temblar al Madrid

"No quiero estar equivocado. Quiero tomar la decisión correcta. Sé que para la gente es un poco tarde"."¿Hay posibilidades entonces de que se quede en el PSG?", le lanzaron. "Sí, por supuesto...".
algunos madridistas venimos diciendo tiempo que nada esta hecho hasta que el jugador ha firmado y aparece a presentarse con la camiseta puesta.

pero si os poneis a darle oreja al primer cantamañanas que se presenta y dice que esta hecho, hecho y hecho, tres veces hecho, pues pasan estas cosas. :-|
GXY escribió:algunos madridistas venimos diciendo tiempo que nada esta hecho hasta que el jugador ha firmado y aparece a presentarse con la camiseta puesta.

pero si os poneis a darle oreja al primer cantamañanas que se presenta y dice que esta hecho, hecho y hecho, tres veces hecho, pues pasan estas cosas. :-|


Yo la verdad que pensaba que estaba hecho, como ande jugando al gato y al ratón con Madrid y psg no se ... Está tocando las pelotas a todos un poco. Al final va a llevar razón Erika con lo de gata flora.
@capo_maldini

porque pensabas que estaba hecho ¿lo leiste en el marca o en el as? ¿por lo que dicen compañeros como hh1 o miniviciao?
GXY escribió:@capo_maldini

porque pensabas que estaba hecho ¿lo leiste en el marca o en el as? ¿por lo que dicen compañeros como hh1 o miniviciao?


Por como Mbappe se ha pronunciado respecto al tema teniendo en cuenta que aún no ha renovado y estamos en abril ... Pero seguramente la gente que dices habrá influido XD
capo_maldini escribió:Por cierto Mbappe ha hablado, y va a dejar a más de uno helado...

:O :O :O :O @hh1 que parece que Mbappe no sabe que está fichado como ya dijo Ramón, id a decídselo que está haciendo el ridículo [qmparto]
vicodina escribió:Imagen

Más de estos y menos Vinichus y Rodrygos.
capo_maldini escribió:
GXY escribió:algunos madridistas venimos diciendo tiempo que nada esta hecho hasta que el jugador ha firmado y aparece a presentarse con la camiseta puesta.

pero si os poneis a darle oreja al primer cantamañanas que se presenta y dice que esta hecho, hecho y hecho, tres veces hecho, pues pasan estas cosas. :-|


Yo la verdad que pensaba que estaba hecho, como ande jugando al gato y al ratón con Madrid y psg no se ... Está tocando las pelotas a todos un poco. Al final va a llevar razón Erika con lo de gata flora.

Está haciendo lo que muchos decíamos, venderse al mejor postor, esto va a ser una subasta que riete de la que montará el pizzero con Halland.
Será la Xavineta la nueva variable? Si es por proyecto ahora mismo el Barça es mucho más atractivo y Mbappé encajaría como anillo al dedo.
Es que si la alternativa es Adama, Ferrán o Abde pues macho... El orgullo me lo tragó y renuevo a Dembelé que se lo está mereciendo muchísimo y se le ve súper integrado.
Coño, no sabía que Mbappe hablase español
Hereze escribió:Está haciendo lo que muchos decíamos, venderse al mejor postor, esto va a ser una subasta que riete de la que montará el pizzero con Halland.


Esta totalmente encarrilado Hereze, no hay subastas, la unica subasta es psg madrid, no hay mejor postor, esas declaraciones que este chico no dice nada nunca con punta sin hilo, a mi me dan que pensar que como les ofrecen mucho en Paris, le habra dicho su circulo, ya que quieres marcharte no veo suficiente lo que ofece el Madrid en algun aspecto monetario, esto siempre dejandalo caer por parte de la madre y la abogada, seguramente pocertanjes de derechos de imagen que el Madrid se lleva el 100%, y la abogada y la madre habra dicho nanai, el 100% no, flecos de este tipo que no estan acordados, la parejita madre abogada intentando sacar el mejor partido, esto no lo va conseguir el Madrid , yo no lucharia con la madre y la abogada por ahi, no van aconseguir el 100% de los derechos imagen el club; estamos en 2022, y el equipo es una JODIDA RUINA, y que se puediera romper algo por esa chorrada, ni te imaginas el colapso que le da a la aficion del Madrid si este tio no viene, hay suicidios masivos y un vació imposible de llenar, ni Haaland llena eso, y lo que tienes en la mano es un plantilla con un mediocampo de jubilados, un anciano en la delantera, y vinicius que parece un fantasma desde casi 2 meses.

Y por otro parte clarisima es seguir estirando el chicle de la incertudembre y que la gente este contenta en Paris hasta el final, que han pitado a todo Dios y es un CAOS el estadio con Neymar , Messi y Ramos, todos pitados, solo se salva el y hay que seguir comodo hasta el final.

EN el Madrid estan muy tranquilos segun dice la puta de florentino, sera porque el jugador le dio su palabra tajante a Florentino, no veo otra si es no hay nada firmado, no se lo que habra, si hay quien dice que ya tienen casas con reformas que estan haciendo en madrid de donde van vivir.
Mbappe no viene al madrid, el que no vea que esto fue todo un paripe para que le dieran lo que quiere, o sea, el absoluto protagonismo, y ahora ya lo tiene. Ha jugado con el psg, pero mas aun con el madrid.

Un futbolista que se va a quedar a medias quedándose en esa carcel de oro.
ferry escribió:Mbappe no viene al madrid, el que no vea que esto fue todo un paripe para que le dieran lo que quiere, o sea, el absoluto protagonismo, y ahora ya lo tiene. Ha jugado con el psg, pero mas aun con el madrid.

Un futbolista que se va a quedar a medias quedándose en esa carcel de oro.


Jajaja no hombre no, que no es el Diablo, pero si tiene una gente detras que va exigir ciertas cosas, aunque realmente nunca van a poner en peligro su voluntad, eso pesará mas.
313189 respuestas